Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Myckie escribió:
javsvidal escribió:
Mr Floppy escribió:Los 720p de optoma incluyen un maletín de transporte. Vamos, que so tan portables como un portátil de 15".

Seguramente se me irán de precio... algo sobre los 300/350€?? Siento ser tan pesado, pero el mercado tiene tantas opciones que siempre es mejor hacer caso a las recomendaciones de foreros como vosotros que a las características de las webs, etc... Gracias

Como te han dicho, por poca diferencia, comprate un 720p, la diferencia es importante, y puestos a gastar...

Saludos!

Al final me lo estoy pensando y todo... realmente se nota tanto la diferencia?? Se que por el foro siempre se recomiendan los Optoma, imagino que será porque tienen la mejor relación calidad-precio.

Pero entre un Optoma ES551 - Optoma DS329 - Optoma PK320 - Optoma HD600XLV, hay tanta diferencia de calidad entre estos?? El HD600 es el único que saca a 720p nativo, pero realmente hay tanta diferencia con el resto?? Y el pico PK320 puede llegar a hacer sombra a los otros Optoma (800x600)??
Voy a poner un proyector optoma hd20 a una distancia de 3,84m con una pantalla optoma de 106 pulgadas. Los cálculos de proyector central me dan un offset de 21 centímetros y sabiendo que la parte blanca de la pantalla empezará a 37,9 cm tengo que el proyector debe estar a 37,9-21 = 17 centímetros.

http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... plata.html

Lo que me hecha para atrás es que me este soporte tiene una altura más baja de 17cm ¿vendría muy justo o tendría algún problema?

¿Qué soporte algo barato puedo comprar que sea regulable desde los 15cm a los 35 cm aproximadamente?
Hola!ya hacia tiempo que no pasaba por aqui porque e estado un poco liado y tengo una dudilla.Con mi hd33 estoy jugando a la ps3 y viendo pelis 3d pero ahora me gustaria pillarme un ordenador portatil y conectarle por hdmi al proyector para jugar en 3d ya que la ps3 se queda un poco corta en lo que se refiere a juegos 3d y no se cual pillar.Tiene que ser un portatil que tenga hdmi 1.4 para jugar en 3d o no importa que sea 1.3?Que portatil es el que tiene una buena grafica y que no pase de 500euros?Sacara resoluciones 1920x1080 o mas altas?Haber alguien que tenga conectado su portatil para jugar en 3d me da su ayuda.Saludos(no se si aun hace falta el kit de nvidia para el tema de 3d o no)
javsvidal escribió:Al final me lo estoy pensando y todo... realmente se nota tanto la diferencia?? Se que por el foro siempre se recomiendan los Optoma, imagino que será porque tienen la mejor relación calidad-precio.

Pero entre un Optoma ES551 - Optoma DS329 - Optoma PK320 - Optoma HD600XLV, hay tanta diferencia de calidad entre estos?? El HD600 es el único que saca a 720p nativo, pero realmente hay tanta diferencia con el resto?? Y el pico PK320 puede llegar a hacer sombra a los otros Optoma (800x600)??

Como ya te hemos dicho varios, y varias veces, no tienen nada que ver. Estás comparando mini-proyectores LED con proyectores Home Cinema de lámpara de mercurio. Olvídate de características, no son cosas comparables, y a día de hoy esos mini-proyectores para negocios, o para llevar por ahí, ok, pero en la sála un proyector tradicional, siempre.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
javsvidal escribió:Al final me lo estoy pensando y todo... realmente se nota tanto la diferencia?? Se que por el foro siempre se recomiendan los Optoma, imagino que será porque tienen la mejor relación calidad-precio.

Como ya te hemos dicho varios, y varias veces, no tienen nada que ver. Estás comparando mini-proyectores LED con proyectores Home Cinema de lámpara de mercurio. Olvídate de características, no son cosas comparables, y a día de hoy esos mini-proyectores para negocios, o para llevar por ahí, ok, pero en la sála un proyector tradicional, siempre.

Un saludo.

Ok, muchas gracias, como había visto algunos análisis y me había gustado mucho los pikoproyectores de gama alta, pensaba que ya eran equiparables... Mil gracias a todos por las aclaraciones.
Que opináis de los nuevos modelos de proyector 3D LCD que acaba de sacar Epson? Son los sustitutos del TW3200 y demás:

http://www.pantallasafondo.es/epson-eh- ... mensiones/

¿Valen la pena? Sobre todo si no se va a usar el 3D a fondo ¿vale la pena pagar un poco más por tener esa opción "por si acaso"?
NightHawk escribió:Que opináis de los nuevos modelos de proyector 3D LCD que acaba de sacar Epson? Son los sustitutos del TW3200 y demás:

¿Valen la pena? Sobre todo si no se va a usar el 3D a fondo ¿vale la pena pagar un poco más por tener esa opción "por si acaso"?

joer, como avanza esto, ya han sacado proyectores 3d LCD
de todas formas 5000 horas para un LCD me parece poco. Los LCD no estaban entre las 20.000h?
No, eso son los LED, los LCD llevan lámpara de mercurio como los DLP y por lo tanto duran alrededor de 4000 horas en modo ahorro, algunos 5000. Y os puedo asegurrar que eso son muchas horas, la gente se acojona con eso de las horas pero la realidad es bien distinta, y yo pese a darle una caña impresinante de 5-7 horas diarias mi media al año no llega a 3 horas diarias, gasto como 1000 horas anuales. Lo que se traduce en de 3 a 5 años de duración de la lámpara, y a esas alturas ya habrás cambiado de proyector me parece.

A la mayoría de gente le durará la lámpara de 5 a 7 años.
Pues nada, aquí uno esperando como loco a que llegue el HD600x LV y la pantalla de spam. De momento el servicio de la tienda muy bueno, pero parece que UPS me la va a jugar. Mirad que tracking tan apañao:

Imagen

Cosas como "avería en inmueble" o "el paquete se olvidó en una instalación de UPS" me dan bastante mal rollo, la verdad...
Juas!!!! a mi me pone lo mismo..... me ha llegado un mail diciendo que me salia hoy, asi que espero que me llegue malana... de todas formas a mediodia llamare a UPS a ver que pasa con el envio y cuando me va a llegar....

de todas formas, el proyector ya me ha llegado via chrono expres..... eso si, me han enviado un mail diciendo que por equivocacion me han enviado 3 juegos de gafas 3drf+ emisor.... ^_^U y como soy un tio legal les he dicho que si que me han llegado los 3, que pasen a recoger 2.... [fumando]
NightHawk escribió:Que opináis de los nuevos modelos de proyector 3D LCD que acaba de sacar Epson? Son los sustitutos del TW3200 y demás:

Si no lo quieres para 3D pues como que no, son proyectores con muchos lumens para cine, imagino que solo lo querras para ver pelis y para eso te pillas un fullhd con muchos menos lumens y te ahorras una buena pasta.
Yo me he pillado el tw-6000w y decir que es lo que buscaba, un proyector que se ve de cojones, con el mejor 3d que he visto hasta la fecha, tanto en proyectores como en sistemas 3d, mogollon de opciones, fullhd inalambrico, para usar en casas familiares , con luz, con gente y con 3 años de garantia. Tienes una review de projectorreview de un carro de paginas por si quieres mirarlo.
Chapo por Epson, el mejor proyector 3d fullhd del mercado........por ahora.
opere escribió:

Si no lo quieres para 3D pues como que no, son proyectores con muchos lumens para cine, imagino que solo lo querras para ver pelis y para eso te pillas un fullhd con muchos menos lumens y te ahorras una buena pasta.
Yo me he pillado el tw-6000w y decir que es lo que buscaba, un proyector que se ve de cojones, con el mejor 3d que he visto hasta la fecha, tanto en proyectores como en sistemas 3d, mogollon de opciones, fullhd inalambrico, para usar en casas familiares , con luz, con gente y con 3 años de garantia. Tienes una review de projectorreview de un carro de paginas por si quieres mirarlo.
Chapo por Epson, el mejor proyector 3d fullhd del mercado........por ahora.

Hola!Opere te e dejado un mensaje privado para que me aclares una dudilla.Saludos
NKETE escribió:Juas!!!! a mi me pone lo mismo..... me ha llegado un mail diciendo que me salia hoy, asi que espero que me llegue malana... de todas formas a mediodia llamare a UPS a ver que pasa con el envio y cuando me va a llegar....

de todas formas, el proyector ya me ha llegado via chrono expres..... eso si, me han enviado un mail diciendo que por equivocacion me han enviado 3 juegos de gafas 3drf+ emisor.... ^_^U y como soy un tio legal les he dicho que si que me han llegado los 3, que pasen a recoger 2.... [fumando]

¿Te pone lo miso?

Vaya tela estos de UPS...

Por cierto, ¿túsabes algo nuevo de tu envío?

Yo he llamado a UPS y que no tienen ni de idea de qué ha pasado ni de cuando me van a entregar la mercancía. Qué mala suerte, leñe...
Pues que putada. Lo de las mensajerías está cada vez peor, en mi última compra por internet me hicieron el envío por una empresa "rara", y los cabrones como esto es un pueblo e igual no les sale la dirección en el GPS pusieron "dirección errónea" y a tomar por culo, ni se molestaron en pegarme un toque al móvil. Al final tras reclamar y tal el envío tardó como 10 días...

Yo las 2 veces qeu pedí a spam uno lo recibí al día siguiente, otro a las 48 horas, ambos por UPS y sin problemas, con muy buena comunicación por parte de la tienda.

Os paso un enlace de la promo que han sacado, para la gente que ha comprado su proyector esta semana o piensa hacerlo antes del "clásico"; http://www.spam.com/ver_noticia ... cias_id=77

Aprovechad, que os puede salir el pedido por la patilla.

Un saludo.
Hace unos días estuve en casa de un colega y le pedí que me enseñase como se veía su proyector de diario un Optoma creo que DW318, me puso La Jungla 4.0, concrétamente la escena la escena en la que Bruce va a casa del chico y se monta el lío. Una escena oscurilla. Pues el caso es que notaba algo raro en las caras, en escenas muy rápidas notaba unos tonos azulados y rojos... ¿eso es el efecto arco iris?
No. Eso es mal ajuste.
Robert_Smith escribió:
NKETE escribió:Juas!!!! a mi me pone lo mismo..... me ha llegado un mail diciendo que me salia hoy, asi que espero que me llegue malana... de todas formas a mediodia llamare a UPS a ver que pasa con el envio y cuando me va a llegar....

¿Te pone lo miso?

Vaya tela estos de UPS...

Por cierto, ¿túsabes algo nuevo de tu envío?

Yo he llamado a UPS y que no tienen ni de idea de qué ha pasado ni de cuando me van a entregar la mercancía. Qué mala suerte, leñe...

acabo de mirar el numero de tracking y me pone :

"Roissy Charles de Gaulle, France 01/12/2011 19:21 Escaneo de exportación "

asi que supongo que mañana me llegara...
Mr Floppy escribió:No. Eso es mal ajuste.

Pues ya se lo comentaré al colega, a ver si se para a ajustarlo.
Buenas noches señores!!!

Gracias a todos los cracks de este foro finalmente me decidí por un Optoma HD600X-LV, es mi primer proyector y estoy sencillamente alucinando.

Ahora solo me queda una última pregunta, alguien sabe cual es la configuración más optima para este tipo de proyector???? Tengo conectado la PS3, el TDT-HD y un disco duro multimedia. Con el DVD aún no me aclaro...

Muchas gracias a todos de antemano!!!!!!!!
ardaya escribió:Buenas noches señores!!!

Gracias a todos los cracks de este foro finalmente me decidí por un Optoma HD600X-LV, es mi primer proyector y estoy sencillamente alucinando.

Ahora solo me queda una última pregunta, alguien sabe cual es la configuración más optima para este tipo de proyector???? Tengo conectado la PS3, el TDT-HD y un disco duro multimedia. Con el DVD aún no me aclaro...

Muchas gracias a todos de antemano!!!!!!!!

A que te refieres? A la configuración de los distintos modos, brillo, color , etc??
Si es eso, te aconsejo que te hagas tu varias configuraciones con los distintos modos (brillo, cine, usuario, etc..) para cada fuente que utilices o para adaptarlos al contenido que veas en cada momento.

Yo por ejemplo no uso la misma configuración en pelis de animación, que en series de TV, ni tampoco que en la Xbox ...

Saludos!
Bueno, pues finalmente ayer llegó el proyector y la pantalla (HD600x LV + Optoma 92"), así que solo se "retrasó" un día por culpa de UPS, porque finalmente tardó 48 horas.

Decir que la calidad tanto del proye como de la pantalla son excepcionales. Estrené el cacharrito viendo el blu ray de El Caballero Oscuro y la verdad es que se ve "de cine". Me dió poco tiempo a probar más cosas, tan solo conectar un rato la PS3 (Uncharted 3) y la 360 (Skyrim), y em ambos casos la inmersión, fluidez y nitidez es tremenda.

Por último (y aunque no me llevo comisión... xD), recomendaros a todos spam para vuestros pedidos. La comunicación, efectividad y gestión es, sin duda, la mejor que me he encontrado nunca comprando por Internet, y os aseguro que llevo muchos años haciéndolo y que lo hago mucho más de lo que debería... [carcajad]

Ah, y me uno a la petición del compi de arriba. A ver si alguien se anima a postear sus configuraciones de HD600x LV, más que nada para tomarlas como referencia y empezar a ajustar con esos valores como base.
Bienvenido al club ;) . Yo llevo años con proyectores, y sigo sin entender que se vendan tan poco, dando lo que dan por lo que cuestan. Entiendo que no todo el mundo pueda meter un proyector en su sala, pero mucha gente que puede hacerlo prefiere gastarse una pasta en un súper TV que comprar un proyector + TV "normalilla". Nunca lo he entendido y creo que voy a seguir así. Yo tengo un plasma Panasonic 720p + proyector full-hd, y no lo cambio por nada.

Igual aquí puedes encontrar configuraciones para tu proyector; http://www.proyectores.org/

Un saludo.

P.D. Corroboro lo de spam, en mi caso también es la mejor tienda online en la que he comprado. Además, aceptan cupones de descuento XD . Si no sabéis como, preguntad.

P.D.2. Por cierto, acabo de ver que han rebajado el HD200X a 749 €, un chollo para ser un full-hd en distribuidor oficial.
Mr Floppy escribió:Bienvenido al club ;) . Yo llevo años con proyectores, y sigo sin entender que se vendan tan poco, dando lo que dan por lo que cuestan. Entiendo que no todo el mundo pueda meter un proyector en su sala, pero mucha gente que puede hacerlo prefiere gastarse una pasta en un súper TV que comprar un proyector + TV "normalilla". Nunca lo he entendido y creo que voy a seguir así. Yo tengo un plasma Panasonic 720p + proyector full-hd, y no lo cambio por nada.

Igual aquí puedes encontrar configuraciones para tu proyector; http://www.proyectores.org/

Un saludo.

P.D. Corroboro lo de spam, en mi caso también es la mejor tienda online en la que he comprado. Además, aceptan cupones de descuento XD . Si no sabéis como, preguntad.

P.D.2. Por cierto, acabo de ver que han rebajado el HD200X a 749 €, un chollo para ser un full-hd en distribuidor oficial.

¿que diferencias hay entre el optoma hd20 y el hd200x? ademas del precio, claro
Color de la carcasa, contraste, luminosidad, y óptica, un poco mejor la del HD20. Pero al precio que está el HD200X, hace no muhco no comprabas ni un 720p, si con esos 1600 lm. te sirve, es un chollo.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Color de la carcasa, contraste, luminosidad, y óptica, un poco mejor la del HD20. Pero al precio que está el HD200X, hace no muhco no comprabas ni un 720p, si con esos 1600 lm. te sirve, es un chollo.

Un saludo.

creo q no me serviría, la habitación tiene bastante luz, aunque se puede poner a oscuras bajando las persianas.
ReinRaus escribió:
Mr Floppy escribió:Color de la carcasa, contraste, luminosidad, y óptica, un poco mejor la del HD20. Pero al precio que está el HD200X, hace no muhco no comprabas ni un 720p, si con esos 1600 lm. te sirve, es un chollo.

Un saludo.

creo q no me serviría, la habitación tiene bastante luz, aunque se puede poner a oscuras bajando las persianas.

Buenas,
Yo he visto los dos funcionando, y te puedo decir que tal como te comentan, las diferencias son minimas.
Es decir, si hay demasiada luz para el HD200X, tambien la hay para el HD20 .
Muy a oscuras, si que el HD20 presentaba cierta mejora, parecia que al menos el contraste era mejor (pero vamos, diferencias minimas).

Saludos!
Myckie escribió:
ReinRaus escribió:

Un saludo.

Buenas,
Yo he visto los dos funcionando, y te puedo decir que tal como te comentan, las diferencias son minimas.
Es decir, si hay demasiada luz para el HD200X, tambien la hay para el HD20 .
Muy a oscuras, si que el HD20 presentaba cierta mejora, parecia que al menos el contraste era mejor (pero vamos, diferencias minimas).

Saludos!

Entonces ¿qué elegiríais vosotros?

hd20 + pantalla 106 manual por 1075 euros
hd200x + pantalla 106 manual por 939 euros
Mr Floppy escribió:

Buenas, pues si me puedes informar de esos descuentos, :) , porque me esta tentando ese hd200x. Por que estaba mirando el hd600xlv, pero entre gafas y demas se ponen muy cerca y prefiero fullhd a 3D.

Pero tengo una duda con las pantallas. Ya tengo una de 4:3 de 100" y de tripode, de "quita y pon", en 16:9 en cuanto se quedaria "transformada"? porque en mi caso es necesario que sea con tripode; segun lo visto en spam no tienen de este tipo, les enviare un correo por si tuvieran aunque no este en la web.

Un saludo.
yo tengo una duda sobre el hd200x
¿no admite 480p? es que en las especificaciones admite que admite frecuencias pal
pero no especifica
porque quiero poner la wii
Sí tienen alguna, pero son caras; http://www.spam.com/dp9092m-92-169-p-1601.html

La pregunta es sencilla; tu pantalla 4:3 de 100" mide de ancho útil 203 cm., que es lo que vas a aprovechar para la 16:9. Y esos 203 cm. de ancho equivalen en 16:9 a exactamente 92". Tu nueva pantalla deberá ser de 114 cm. de alto x 203 cm. de ancho, 233 cm. de diagonal.

Lo del descuento, por privado. ReinRaus, tienes otro privado.

Petiso Carambanal, por supuesto que admite esa resolución, todos los que lo tienen con la wii la usan así.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Acabo de instalar el proyector con el soporte de pared, pero la esquina de arriba de la parte derecha, casi al final, no termina de llenar la pantalla, faltan alrededor de 1-2cm, si lo muevo para llenar ese trozo, entonces se sale por la parte baja de la izquierda... alguna idea?
Tiene pinta de que la lente no está alineada con el centro de la pantalla.
Ahora que se acercan las fechas ¿sabeis alguna oferta para el 3dxl? Se que hay packs muy buenos ahora de proyector+3dxl, pero mi 700X tiene todavia mucha guerra que dar y tampoco quiero gastarme mucho. ¿Es tan buena idea eso de las gafas por RF? Es que no paro de leer que mejoran la experiencia 3D en el tema de que no se desincronizan tan facilmente :-?

Mr Floppy lei tu post de descuentos de proyector pro, si tienes alguno que me sirva te lo agradeceria ;)
Hola,
Hace tiempo que estoy detras de la compra de un proyector 720P para acoplarlo en un primer tiempo con mi PC y no acabo de decidirme. Entre el optoma HD600x-lv y el optoma HD67n cual sería mejor elección para probar el tema de la 3D ?
He leído mucho en diferentes foros especializados y aqui también pero estoy hecho un lio porque me gustaría de momento, solo comprarme el proyector y un par de gafas para probar el truco del 3d vision. (mi configuracion es win 7 x64 y sli gtx 260). Os parece factible que funcione la 3D con unas gafas DLP link y el proyector con mi configuración?
Por último que gustaría saber que pensais de las tiendas online Maxvisual o spam para comprar el proyector. Estoy buscando una tienda de confianza y al ser posible que proponga algún descuentillo que nunca viene mal porque aunque no sean muy caros estos proyectores(entre 500 y 600 Euros), siempre se agradece pagar un poquito menos :-)
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
¿Pagariais 296 euros por Optoma 3D-XL + 2 Gafas Optoma ZD201? (se entiende que son las gafas que trae el 3dxl mas 1 mas) Es que creo que es una buena oferta de
led visual
que son un distribuidor oficial en españa de optoma, en el facebook de optoma me confirmaron que son distribuidores oficiales suyos. Agradeceria vuestras opiniones, porque me lo estoy pensando muy seriamente.
Muy buenas,

llevo dándole vueltas a poner un proyector de lente corta en un cuarto que tengo para juegos y que es bastante estrecho (2,5 metros), estoy mirando el Mitsubishi EW230U-ST... ¿Podéis aconsejarme sobre él?
Aquí están las características ( http://www.mitsubishielectric.com.au/Mi ... ector.html ) pero no me aclaro...

Gracias!
porculio escribió:Muy buenas,

llevo dándole vueltas a poner un proyector de lente corta en un cuarto que tengo para juegos y que es bastante estrecho (2,5 metros), estoy mirando el Mitsubishi EW230U-ST... ¿Podéis aconsejarme sobre él?
Aquí están las características ( http://www.mitsubishielectric.com.au/Mi ... ector.html ) pero no me aclaro...

Gracias!

Echa un ojo a los GT de Optoma, GT720 y GT750, ambos superiores al Mitsu que comentas. El GT750 tiene la ventaja de ser 3D nativo, por tanto no necesitas nada más aparte de la fuente 3D, HDMI 1.4 y proyector.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
porculio escribió:Muy buenas,

Gracias!

Echa un ojo a los GT de Optoma, GT720 y GT750, ambos superiores al Mitsu que comentas. El GT750 tiene la ventaja de ser 3D nativo, por tanto no necesitas nada más aparte de la fuente 3D, HDMI 1.4 y proyector.

Un saludo.

Hola de nuevo,

he estado viendo el GT720 pero parece que a la misma distancia el Mitsu saca una imagen mayor aunque para la pared sobre la que quiero proyectar me bastaría con lo que me da el Optoma... este ultimo me sale 70 € más caro que el Mitsu, ¿Crees que merece la pena?

Muchas gracias!
El Optoma saca 92" desde 1,70 o así, pantalla de sobra, pero ese lado no creo que tengas queja.

Y para mi si, el Mitsu va bastante corto de contraste. Pero echa un ojo al privado que te envié y luego decides.

Un saludo.
buenas noches a todos, necesito vuestra ayuda.

me ha llegado esta tarde el proyector dh-600 xlv de proyectopro
ne me detecta el mando, y no es el mismo que aparece en las instrucciones del cd
es el que encontre en internet para el 600x, este es distinto el boton de encendido no esta en el centro y esta a la izquierda.
a la derecha y arriba el boton off.

y mañana festivo...
alguna idea, es el mando correcto los que tengais este proyector?
le he quitado un plastico que iba delante del receptor

gracias y un saludo
¿Puedes subir una foto?. Que raro lo que comentas, supongo que la caja te llegó perfectamente precintada.

En todo caso, es fallo de fabricante no de la tienda, ellos no abren las cajas. Tranquilo que el miércoles te lo resolverán al momento. Y si quieres ir probándolo, sin problema, no necesitas el mando, utiliza los botones del proyector y listo.

Un saludo.
Ironbird escribió:¿Pagariais 296 euros por Optoma 3D-XL + 2 Gafas Optoma ZD201? (se entiende que son las gafas que trae el 3dxl mas 1 mas) Es que creo que es una buena oferta de
led visual
que son un distribuidor oficial en españa de optoma, en el facebook de optoma me confirmaron que son distribuidores oficiales suyos. Agradeceria vuestras opiniones, porque me lo estoy pensando muy seriamente.

¿Alguien leyo mi post? Es que acabo de entrar en la web ahora y veo que ha vuelto al precio "original de 336€ ... Era una oferta puntual o algo raro que no acabo de comprender :(
Buenas,soy un auténtico noob respecto a los proyectores,el caso es que me gustaría ponerme uno en mi habitación para esta navidad.
Por lo que leo los leds son mejores ya que requieren un cambio de menor frecuencia en las bombillas y demás.
La pregunta es sencilla,ya que no tengo un presupuesto rígido por decirlo de alguna manera.
Cual es el mejor proyector calidad-precio??
A día de hoy no hay ningún LED con las prestaciones de un proyector tradicional, lo más avanzado igual es un ML500 y no es comparable a un HD67n, por ejemplo.

Antes de preocuparte por el tema de la duración de la lámpara, haz cuentas y calcula cuanto tardarás en hacerle 3.500 horas. Te lo digo porque la inmensa mayoría de la gente cambia de proyector antes de agotar su segunda lámpara. Y como te decía, si quieres calidad, lámpara de mercurio, sin duda.

Un saludo.
Interesante ese proyector de tiro corto, ¿alguno full hd ya sea 2D o 3D hay?
Mr Floppy escribió:A día de hoy no hay ningún LED con las prestaciones de un proyector tradicional, lo más avanzado igual es un ML500 y no es comparable a un HD67n, por ejemplo.

Antes de preocuparte por el tema de la duración de la lámpara, haz cuentas y calcula cuanto tardarás en hacerle 3.500 horas. Te lo digo porque la inmensa mayoría de la gente cambia de proyector antes de agotar su segunda lámpara. Y como te decía, si quieres calidad, lámpara de mercurio, sin duda.

Un saludo.

Si por lo que veo los led están madurando,creía que había una situación similar a la de las tv,en la que el led se ha comido a los lcd,pero veo que no es así.
por lo que veo la mayoría de gente se decanta por 720p,cosa que me extrañna habiendo de 1080p a un precio no mucho mayor.
no se subirlas, pero me he puesto en contacto con proyectopro y le he mandado foto..
pero la caja me choco que por el lado del asa para cogerla, metias la mano y accesias a los cables y manuales sin desprecintarla.

por lo menos estoy probandolo pero lo de no tener mando es una faena...

gracias y saludos al foro.
pienso igual que algunos, no se como estuve tanto tiempo sin el..

Mr Floppy escribió:¿Puedes subir una foto?. Que raro lo que comentas, supongo que la caja te llegó perfectamente precintada.

En todo caso, es fallo de fabricante no de la tienda, ellos no abren las cajas. Tranquilo que el miércoles te lo resolverán al momento. Y si quieres ir probándolo, sin problema, no necesitas el mando, utiliza los botones del proyector y listo.

Un saludo.
hijodeputapeligroso escribió:
Mr Floppy escribió:A día de hoy no hay ningún LED con las prestaciones de un proyector tradicional, lo más avanzado igual es un ML500 y no es comparable a un HD67n, por ejemplo.

Un saludo.

Si por lo que veo los led están madurando,creía que había una situación similar a la de las tv,en la que el led se ha comido a los lcd,pero veo que no es así.
por lo que veo la mayoría de gente se decanta por 720p,cosa que me extrañna habiendo de 1080p a un precio no mucho mayor.

Es que influyen varios factores; material que vas a utilizar (en consolas actuales casi todo es 720p), tamaño de la pantalla, compatibilidad con 3D,... y sobre todo que para empezar en el mundillo con un 720p vas a quedar más que satisfecho. Evidentemente un 1080p es mejor, por algo muchos (yo diría que casi todos) de los que se compran un 720p con el tiempo acaban pasándose a unfull-hd, en este hilo hay bastantes casos, entre los que me incluyo.

Un saludo.
13386 respuestas