Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Una pregunta, la pantalla de 106" cuanto mide el "chasis" es que no se si me cabe ya estoy liado con tantas medidas.....

Gracias
zanki escribió:Una pregunta, la pantalla de 106" cuanto mide el "chasis" es que no se si me cabe ya estoy liado con tantas medidas.....

Gracias

En las Optoma, 253,7 cm.

Un saludo.
Entonces a ver, es que el hueco que tengo son 240, ahi solo cabe entonces la de?? 92"??? y eso a que distancia hay que proyectar??? yo queria poner el proyector a uno 3'75 o asi.
zanki escribió:Entonces a ver, es que el hueco que tengo son 240, ahi solo cabe entonces la de?? 92"??? y eso a que distancia hay que proyectar??? yo queria poner el proyector a uno 3'75 o asi.

A entre 3,07 y 3,37 mts.,tamaño cajeado 92" 222,7 cm.

Un saludo.
Entonces habra que quedare en las 92", que imagino tampoco estará mal [chulito]
pilas01 escribió:Buenas a todos. Necesito saber lo siguiente q imagino q ya lo habéis tratado. voy a comprarme el optoma hd600xlv y tengo la eterna duda y quiero decidir ya que me lo quiero comprar. a ver la distancia q tengo desde el proyector a la pantalla es de 4,60. Y pondría rl proyector en una balda y debajo estaría el sofá.todo a la misma distancia a la pantalla.4.60.
Entonces cuantas pulgadas pongo?106? Necesito ayuda. Gracias

Ese planteamiento no te sirve, a 4,60 entre proyector y pantalla, el HD600xLV te saca entre 126 y 138", según el zoom.

Por tanto, debes acercarlos. Para 106", debes colocarlos a entre 3,54 y 3,88 metros; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Un saludo.[/quote]

Ok, gracias pero entonces a 4.60m una pantalla de 120" va bien no? Lo que quiero saber esq qué me recomendáis si ponerlo más adelante o dejarlo a 4.60? Lo digo por quiero que se vea perfecto y un amigo tiene 100" y se ve de la leche. Voy a perder calidad con la de 120" o pongo más cerca el proyector? Todo ésto con el Optoma hd600xlv.Gracias.
AnakinSpain escribió:
Mistercho escribió:
jagu51 escribió:Hola!!,

Hace unos meses que me compré un flamante optoma hd600x gracias a vuestros consejos. El caso es que estos días he estado leyendo algunas de las últimas páginas de este post y me entero de que con este proyector se pueden ver películas 3d en el pc sin necesidad del 3dxl, pero me surgen algunas dudas. Ahí van:

1- ¿Que tipo de gafas son las que necesitaría? ¿donde podría comprar unas buenas y baratas?

2- Con un Quad 9650 , 4 gigas de ram y una ati5850 ¿tendrá mi equipo suficiente potencia para ver las películas 3d decentemente?

3- ¿Es necesario un hdmi 1.4?

4- ¿Podría también jugar a juegos en 3d?

5- ¿Que tipo de películas 3d son las que podría proyectar?

Gracias.

Un saludo.

Te respondo desde mi conocimiento.

1- Necesitarias unas gafas dlp link. Estan las optoma z"noseke"201 y despues estan unas baratas de proyectorbarato de 50€.

2- La grafica que tienes soporta HD3D que es la tecnologia 3D de ATI, revisa su pagina por si tienes que actualizar drivers. En principio creo que si tiraria, haz pruebas con Stereoscopic Player o PowerDVD a ver si reproduce BD3Drip

3- No en la conexion PC - Proyector, pero si quieres conectar PS3, Reproductor BD3D, etc... necesitas 3D-XL de Optoma(HDMI v1.4)

4- Por lo visto con tridef o iz3d, creo que se llaman asi, podria jugar a juegos de ordenador en 3D.

5- 3D, todas las que sean ripeos de peliculas BD3D, IMAX 3D y algunas cosillas mas. Incluso hay gente que hace "conversiones" de una calidad cuestionable, no he visto ninguna y no puedo decirte si bien o mal, de peliculas 2D, son las llamadas peliculas 2.5D

Un saludo.

Me podeis confirmar que, en un pc con powerdvd 11,si lo conecto por HDMI al Optoma HD600X SOLO NECESITO LAS GAFAS PARA VERLO EN 3D????

NO hace falta el 3d-xl???? Yo no voy a poner ni ps3 ni xbox ni nada de eso, solo PC.

Pues con un dual core E6500 y una grafica ati HD3870 con el powerdvd11, no soy capaz de reproducrilo.
A ver me explico, reproducir si lo reproduce en el optoma HD600x, pero no se ve sensacion de 3D con las gafas de proyectorbarato, reproduce fluido con la acelaracion, pero no se ve en 3D, como si la gafa estuviera apagada, pero si esta encendida y adeemas cambio un ojo y otro un nada.

¿que le pasa?
pilas01 escribió:Ok, gracias pero entonces a 4.60m una pantalla de 120" va bien no? Lo que quiero saber esq qué me recomendáis si ponerlo más adelante o dejarlo a 4.60? Lo digo por quiero que se vea perfecto y un amigo tiene 100" y se ve de la leche. Voy a perder calidad con la de 120" o pongo más cerca el proyector? Todo ésto con el Optoma hd600xlv.Gracias.

No me has entendido, si quieres poner una pantalla de 120" no puedes colocar el proyector a 4,60 metros, porque te sobrará imagen, aún con el zoom al mínimo. Con 4,60 mts. entre proyector y pantalla, el HD600xLV te saca entre 126" (zoom al mínimo), y 138" (zoom al máximo).

Por tanto, debes acercarlos. Para 106", debes colocarlos a entre 3,54 y 3,88 metros OBLIGATORIAMENTE, si quieres que ni sobre ni falte imagen para llenar 120". Echa un ojo a esta aplicación; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
pilas01 escribió:Ok, gracias pero entonces a 4.60m una pantalla de 120" va bien no? Lo que quiero saber esq qué me recomendáis si ponerlo más adelante o dejarlo a 4.60? Lo digo por quiero que se vea perfecto y un amigo tiene 100" y se ve de la leche. Voy a perder calidad con la de 120" o pongo más cerca el proyector? Todo ésto con el Optoma hd600xlv.Gracias.

No me has entendido, si quieres poner una pantalla de 120" no puedes colocar el proyector a 4,60 metros, porque te sobrará imagen, aún con el zoom al mínimo. Con 4,60 mts. entre proyector y pantalla, el HD600xLV te saca entre 126" (zoom al mínimo), y 138" (zoom al máximo).

Por tanto, debes acercarlos. Para 106", debes colocarlos a entre 3,54 y 3,88 metros OBLIGATORIAMENTE, si quieres que ni sobre ni falte imagen para llenar 120". Echa un ojo a esta aplicación; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Un saludo.

Entendido... Muchas Gracias. Pillaré de 106".
AnakinSpain escribió:
Pues con un dual core E6500 y una grafica ati HD3870 con el powerdvd11, no soy capaz de reproducrilo.
A ver me explico, reproducir si lo reproduce en el optoma HD600x, pero no se ve sensacion de 3D con las gafas de proyectorbarato, reproduce fluido con la acelaracion, pero no se ve en 3D, como si la gafa estuviera apagada, pero si esta encendida y adeemas cambio un ojo y otro un nada.

¿que le pasa?

Tienes configurado el PC a 120hz? (no tengo aun proye 3D ni el powerdvd), segun he leido necesitas sacar el video a 120hz, que se quedaria en 60hz para "cada ojo".

Un saludo.
Pues si. Incluso en el proye pone 1280x720 120hz.

Y el proye activo el 3d dlp link....
AnakinSpain escribió:Pues si. Incluso en el proye pone 1280x720 120hz.

Y el proye activo el 3d dlp link....

pinta que van a ser las gafas
Puede ser por la pantalla de proyeccion?
buenas otro asunto que tengo dudas:
A ver, tengo optoma hd600xlv,pantalla 106",ps3,tdt hd y home cinema.
Para poder tener home cinema tanto en ps3 como tdt q tengo q hacer? Porq la ps3 tiene salida digital pero el tdt no.

Q hago? Porq si hay tdt hd con salida digital bien pero aún así tendría q estar quitando cable de ps3 y ponerlo en tdt y al revés. A ver si me lo aclaráis. Saludo.
pilas01 escribió:buenas otro asunto que tengo dudas:
A ver, tengo optoma hd600xlv,pantalla 106",ps3,tdt hd y home cinema.
Para poder tener home cinema tanto en ps3 como tdt q tengo q hacer? Porq la ps3 tiene salida digital pero el tdt no.

Q hago? Porq si hay tdt hd con salida digital bien pero aún así tendría q estar quitando cable de ps3 y ponerlo en tdt y al revés. A ver si me lo aclaráis. Saludo.

dependerá de las conexiones del home cinema y de los demás aparatos
Pues si me podéis decir que tdt hd y home cinema pillar?? aunq sea segunda mano porq tengo todo pedido y puedo anular...
O si alguien quiere vender home cinema o cambiar por psp...
al menos saber que productos comprar... para home cinema unos 200 euros aprox. Gracias otra vez.
pilas01 escribió:Pues si me podéis decir que tdt hd y home cinema pillar?? aunq sea segunda mano porq tengo todo pedido y puedo anular...
O si alguien quiere vender home cinema o cambiar por psp...
al menos saber que productos comprar... para home cinema unos 200 euros aprox. Gracias otra vez.

más que un home cineme yo buscaría un amplificador con un 5.1 al que puedas conectar todos los aparatos y de este sacarlo a la tv o al proyector
LOGITECH THX 5.1 q os parece? no lleva amplificador no?
los amplis son caretes. A ver, el mio es un yamaha v367, segun dice viene preparado para 3D pero no deja pasar el video a 120hz, o almenos yo no se como hacerlo.
LOGITECH THX 5.1

q os parece??
Lo qeu pones son unas características, en ese caso una certificación, no un modelo concreto de Logitech. Por 200 € yo buscaría un home cinema Pioneer con entrada óptica, para un ampli vas un poco corto de presupuesto.

Un saludo.

P.D. Te he enviado un privado, échale un ojo.
Ok, pero ese pìonner con entrada óptica donde lo pongo porq quiero q se me escuche aparte de la ps3, el tdthd en el proyector. las dos cosas. porq el tdthd no llevará imagino entrada óptica.
Ayuda por favor para conectar la Xbox 360. en 3D.
Tengo un Proyector Mitsibishi EX320u DLP 3d Ready.
He visto que para poder jugar a los juegos en estereoscopico hace falta un convertidor a 3d. He visto varios y de muchos precios ( optoma 3dXL ,280 euros, Viewsonic VP3d1 ,280 euros) pero desp he visto algunos conversores para dlp 3d Ready incluso de la marca mitsibishi como mi proyector (Mitsubishi 3DC-1000 3D HDTV Starter Pack ,100 euros :) , otros chinos sobre los 70 euros.

http://www.proyector24.es/otros/otros_v ... paign=ciao
http://www.amazon.com/Mitsubishi-3DC-10 ... =pd_cp_e_1
http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi ... rter-92210
http://www.optoma.es/projectordetailshc ... t&PC=3D-XL

Este es muy curioso y barato
http://3dvision-blog.com/vip-3d-gamer-i ... converter/

Mi Gran duda: ¿ Es necesario comprar el conversor para jugar en 3d con mi proyector 3d Ready? ¿Si es asi? Que me recomendais? ¿valdria cualquier conversor? ¿el Optoma 3d xl solo vale para los proyectores optoma?
Si hay que gastarse 300 euros con las gafas y demas para jugar al Assassins o al Fifa me los gasto , pero que funcione y lo tenga todo bien porque estoy viendo complicaciones con DLP Link y 3d Ready.
¿Los cables tienen que ser todos 1.4? porque tambien hay que seguir sumando,jejejeje :)

Gracias por todo una vez mas.
que configuracion teneis los que reproducis 3D desde el PC sin el 3D-XL???
Nassss!!

Una preguntilla... ¿Es normal que ajustando los laterales de la imagen perfectamente a la pantalla me sobre un poquito de blanco de pantalla por arriba y por abajo? porque no es que afecten mucho, pero en algunas escenas parece que le quitan efecto a los marcos negros... (comparando con los laterales)

Graaacias!
POR FIN!!!!

Bueno ya veo 3D en el proyector. Pensaba que nunca lo haria, incluso pense en cambiar el equipo. Os cuento mi configuracion.

Micro: Dualcore E6500 2.93GHz
RAM: 2GB
Grafica: ATI HD3870 Saphire
SO: Windows seven 64Bits
Proyector: Optoma HD600x
Gafas: 3d dlp Link de proyector barato 100€ la pareja.
Software: Stereoscopic player (comprado porque no se encuentra de otra manera)
Codecs: Coreavc 3.0 y ffdshow para audio.

Conecto el optoma a una salida de la grafica con un adaptador DVI a HDMI y un cable HDMI de 1.4 de 10m mas o menos.
Pongo el escritorio a resolucion 1280x720 120Hz que es la nativa del optoma.
Ejecuto el stereoscopy player y seleccion 16:9 y paggeflipping por software y gafas 3d dlp link.

Y a correr!!!!

Una sola duda, no soy capaz de hacer aceleracion por hardware. Solo lo hace por software y el micro va casi al 80 o 90% ¿Como consigo que el trabajo lo haga la grafica y no el dualcore?
AnakinSpain escribió:POR FIN!!!!

Bueno ya veo 3D en el proyector. Pensaba que nunca lo haria, incluso pense en cambiar el equipo. Os cuento mi configuracion.

Micro: Dualcore E6500 2.93GHz
RAM: 2GB
Grafica: ATI HD3870 Saphire
SO: Windows seven 64Bits
Proyector: Optoma HD600x
Gafas: 3d dlp Link de proyector barato 100€ la pareja.
Software: Stereoscopic player (comprado porque no se encuentra de otra manera)
Codecs: Coreavc 3.0 y ffdshow para audio.

Conecto el optoma a una salida de la grafica con un adaptador DVI a HDMI y un cable HDMI de 1.4 de 10m mas o menos.
Pongo el escritorio a resolucion 1280x720 120Hz que es la nativa del optoma.
Ejecuto el stereoscopy player y seleccion 16:9 y paggeflipping por software y gafas 3d dlp link.

Y a correr!!!!

Una sola duda, no soy capaz de hacer aceleracion por hardware. Solo lo hace por software y el micro va casi al 80 o 90% ¿Como consigo que el trabajo lo haga la grafica y no el dualcore?

enhorabuena!!! que tal la sensación de 3D?? yo sigo aun dudando de si pillarme un par de gafas o no, quizas en navidad me anime.
por 100€ merece la pena!!!

Es mejor que el cine!!!

PD: Hay que sumarle el precio del stereoscopic player
AnakinSpain escribió:por 100€ merece la pena!!!

Es mejor que el cine!!!

PD: Hay que sumarle el precio del stereoscopic player

dicen que se puede conseguir por ahí no? con el dvd player no lo has conseguido? que configuración has echo?
Lo compre, por ayudar a su desarollo, ya que ha sido el unico con el que lo he conseguido...

La configuracion ya la explique mas arriba...
DAKA escribió:Ayuda por favor para conectar la Xbox 360. en 3D.
Tengo un Proyector Mitsibishi EX320u DLP 3d Ready.
He visto que para poder jugar a los juegos en estereoscopico hace falta un convertidor a 3d. He visto varios y de muchos precios ( optoma 3dXL ,280 euros, Viewsonic VP3d1 ,280 euros) pero desp he visto algunos conversores para dlp 3d Ready incluso de la marca mitsibishi como mi proyector (Mitsubishi 3DC-1000 3D HDTV Starter Pack ,100 euros :) , otros chinos sobre los 70 euros.

http://www.proyector24.es/otros/otros_v ... paign=ciao
http://www.amazon.com/Mitsubishi-3DC-10 ... =pd_cp_e_1
http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi ... rter-92210
http://www.optoma.es/projectordetailshc ... t&PC=3D-XL

Este es muy curioso y barato
http://3dvision-blog.com/vip-3d-gamer-i ... converter/

Mi Gran duda: ¿ Es necesario comprar el conversor para jugar en 3d con mi proyector 3d Ready? ¿Si es asi? Que me recomendais? ¿valdria cualquier conversor? ¿el Optoma 3d xl solo vale para los proyectores optoma?
Si hay que gastarse 300 euros con las gafas y demas para jugar al Assassins o al Fifa me los gasto , pero que funcione y lo tenga todo bien porque estoy viendo complicaciones con DLP Link y 3d Ready.
¿Los cables tienen que ser todos 1.4? porque tambien hay que seguir sumando,jejejeje :)

Gracias por todo una vez mas.

Pues para la PS3 lo suyo es el 3dxl, tambien tienes el el VIP3d pero yo no puedo opinar porque no lo tengo. Mirate las especificaciones del proyector pero por lo que he mirado el 3d de tu proyector pone que es PC 3d ready va con nvidia, aun asi miralo.

Si ves que te sirve el 3DXL y estas interesado en uno de segunda mano (como nuevo) mandame un privado, esta semana que viene pondre a la venta mi 3DXL y todas las gafas que tengo via ebay.

INFO DE TU PROYE
"3d A projector that is PC 3D Ready can accept a 120Hz frame-sequential 3D signal from a computer via either NVIDIA's 3D Vision system or one of several educational software suites. These projectors are not compatible with the HDMI 1.4 3D specification used on 3D Blu-ray players and set-top boxes."
Hola, tengo un problema con mi nuevo HTPC que no soy capaz de resolver. He buscado por foros y no tengo narices a encontrar el quid de la cuestión. Empiezo poniendo mis configuración y aparatos y luego os cuento el problema.

TV: LG LG6000
Proyector Optoma HD200x
AV: Yamaha RV-767
Western digital live
Dreambox 800HD
Iplus
Xbox 360
WII
HTPC placa asus con un E350 y una gráfica integrada Ati 6350. Últimos drivers. Estrenado hace 10 días.

Hasta ahora todo iba bien. WD, dreambox e Iplus conectados por HDMI al AV., Xbox por componentes tb al AV. Y la Wii por video compuesto al AV. Y del AV por una salida a la TV y por la otra al proyector, enviando la seńal por un conversor HDMI-cable de red.

El problema es con el HTPC, lo he conectado por HDMI al AV y enla TV se ve perfecto, pero el proyector solo "ve" el HTPC si la TV está encendida, si no el proyector me dice que no hay seńal. He probado a cambiarlas entradas, las salidas, los cables.incluso he conectado el HTPC directamente al proyector con un cable Hdmi y no lo ve, no hay imagen. Sin embargo con la TV encendida y pasando todo por el AV si hay imagen, pero en cuanto apago la TV el proyector pasa al "no hay seńal"

Ya no se que más hacer, parece que es algún tipo de problema entre la gráfica y el proyector, pero no se si tiene solución, por los foros no encuentro nada.

A ver si hay suerte y alguno sabe como solucionar el tema, que me estoy volviendo loco.

Mil gracias por anticipado

Un saludo
Dualin
hola amigos estoy por comprar un proyector para mi cuarto de peliculas

mi duda es entre estos dos proyectores

el Acer HD5360 2500 lumens a 1280x720 y el Acer X1161 2700 lumens a 800x600

el primero aumenta mas el costo, vale la pena ir por el HD5360 o no hay mucha diferencia con el X1161 ?

que piensan ustedes ?
Bueno perdonar mi ignorancia pero...
tengo pensado comprar un acer 5360BD y lo que querría saber es con qué sistema o altavoces sacais el audio a estos aparatos por que me parece una pasada tener que comprar un ampli saldría mas caro el collar que el perro.

Y POR FAVOR alguien que tenga este proyector puede decirme algo sobre si se vé doble imagen como en algunas teles, si el 3d es en condiciones o mediocre ya he preguntado varias veces sin respuesta concluyente lo cual lleva a pensar que este proyector es una piltrafa y sus poseedores prefieren callar a tener que mentir.
Saludos a todos.
raiderdiez escribió:Bueno perdonar mi ignorancia pero...
tengo pensado comprar un acer 5360BD y lo que querría saber es con qué sistema o altavoces sacais el audio a estos aparatos por que me parece una pasada tener que comprar un ampli saldría mas caro el collar que el perro.

Y POR FAVOR alguien que tenga este proyector puede decirme algo sobre si se vé doble imagen como en algunas teles, si el 3d es en condiciones o mediocre ya he preguntado varias veces sin respuesta concluyente lo cual lleva a pensar que este proyector es una piltrafa y sus poseedores prefieren callar a tener que mentir.
Saludos a todos.

Hola yo tengo este proyector y se ve perfectamente tanto en 3d como normal, no se ve nada de doble imagen no te preocupes.
En el tema del audio tengo unos altavoces 2.1 de pc conectados a la ps3 y al mediacenter con los típicos cables rojo/blanco.
edgarq escribió:
raiderdiez escribió:Bueno perdonar mi ignorancia pero...

Saludos a todos.

Hola yo tengo este proyector y se ve perfectamente tanto en 3d como normal, no se ve nada de doble imagen no te preocupes.
En el tema del audio tengo unos altavoces 2.1 de pc conectados a la ps3 y al mediacenter con los típicos cables rojo/blanco.

Gracias por tu respuesta, entiendo entonces que los altavoces que se usen deben de ser con alimentación externa osea activos, también gracias por la aclaración de la doble imagen que en las teles parace que da problemas pues nada a por el y espero que de los resultados esperados acorde a su precio para 3D y para cine normal.

Buscaré una barra de sonido o algo así con subwoo. para la habitación pequeña ya que en el salón si dispongo de un ampli sony 7.1
Gracias.
A quien le interese el 3D que se pase por aqui http://www.proyectores.org/vendo-optoma-gt750xl-full-3d-720p-nuevo-t646.html
Si no esta permitido borrarlo.
Hola de nuevo.

¿Quiere decir esto que no puedo ver 3D en mi xbox 360 con el proyector Mitsubishi EX320U 3D Ready DLP??????????????? ¿Los proyectores 3d Reay solo valen para ver 3D en el PC, nada de xbox?
¿Solo puedo ver 3D con el PC y este proyector? ¿Nada de xbox?¿Ni con un conversor de esos tipo optoma DLxl o el VIP y demás?

Por favor necesito respuestas para poder devolver este proyector y comprar otro. pues quiero 3D en mi xbox ?
¿Solo se puede usar 1.4 entre aparatos?

Gracias una vez mas
DAKA imagino que en algún sitio podrás consultar la lista de proyectores compatibles con optoma 3dxl yo que tú la consultaría y actuaría en consecuencia.
Parece ser que va con optomas y tambien los DLP 3D Ready pero por lo que he leido ( y he leido mucho) algunos no van. Solo queria asegurarme ,

¿Alguien que haya usado convertidores 2d a 3d para proyectore 3D Ready que no sean optomas, como Mitsubishi EX320U?????????????

Gracias por responder y espero saberlo cuanto antes para devolverlo
Buenas.

Aquí ando de nuevo con mis dudas ;).

AL final la sala de la que dispongo tengo de 2,80 a 3,00 metros de distancia desde la pantalla a donde coloque el proyector, que tamaño de pantalla me recomendáis ?
Tengo un retro de sony de 55 que utilizaría para ver las pelis, se ven de fabula aun con todo el tiempo que tiene (la lampara va por 8855 horas un canteo, tengo que cambiarla), y el proyector para el 3D y sobre todo para jugar, por eso estoy mirando de decantarme por el gt750, ademas he visto que apenas tiene lag y me interesa mucho para los juegos el tema de lag o el hd33, pero para tan poco distancia a lo mejor no me vale la pena?

Una duda cuanto lag tiene el hd33 ?¿ en algunas web's segun la configuracion indican entre 60 y 80ms eso es mucho no? lo notais los que lo teneis en juegos en el que el timming es muy estricto?

Acabo de ver esto http://www.hdfury.com/products/hdfury4-specs/, funcionara bien con proyectores o retroproyectores antiguos como el que tengo ?

http://www.hdfury.com/products/hdfury4-specs/

Saludos y thx de antemano.
Os pongo mi experiencia con Viewsonic. A mi me gusta probar las cosas y las marcas y con estos me he dado en to la frente.
Tuve un problema con ACER y aunque la gente critica el SAT a mi me atendieron rapido y bien, y no solo una vez sino con un portatil tambien. Con el proyector consegui que me lo cambiaran por uno nuevo de mayor precio.
Al viewsonic le salieron manchas por toda la pantalla, hasta aqui bien, todos los fabricantes y modelos tienen problemas y fallos.
Lo envie al SAT y despues de un mes me lo devuelven y no me dicen que le han reparado, llamo y me dicen que le han cambiado la optica.
Al encederlo veo fugas de luz por todo el techo y a los 2 dias las manchas se multiplican por 10.
Lo vuelvo a envia y despues de mas de un mes me lo envian con la optica cambiada (otra vez).
Las fugas de luz son menores pero siguen y a los pocos dias otra vez las manchas.
Patetico. Puedes tener una mala experiencia con el SAT pero yo hablo desde mi tercera experiencia y todas con 1 mes de reparacion. Informacion cero.

Hoy hablare con ellos a ver que solucion tenemos.

Como el dinero no da la felicidad pero si cura este tipo de problemas el jueves (adelantando los reyes) me pille el TW-6000W (el viernes en casa), eso si son lumenes reales, no los de los DLP. Desarrolla mas que los 3000 lum que tenia el viewsonic
El 3D es cojonudo (de momento lo mejor que he visto), los 480hz de frecuencia de refresco para 3D funciona de cojones.
Los menus son realmente buenos, lo mas perecido a una TV que he visto.
El hdmi wireless va perfecto tanto 2d como 3d.
Despues de mirar el HD33 y este, la cosa fue facil, el epson si o si.
El unico pero eran todas las gafas que tenia en 3D, el pero era un mal menor, me compro unas gafas mas y los colegas y familiares que se piren al cine.
Buenas una duda más... tengo 3.62 m de ditancia del proyector a la pantalla...
1.- Puedo poner 106" según el medidor estoy justito.
2.- El proyector lo pondré a una altura de 2,40 y la pantalla empezará a una altura de 2,25. Quiero ponerle un soporte al proyector pequeño tipo http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... Phoenix%22

Tendré algún problema al tener más arriba el proyector, es recomendable? Gracias.
pilas01 escribió:Buenas una duda más... tengo 3.62 m de ditancia del proyector a la pantalla...
2.- El proyector lo pondré a una altura de 2,40 y la pantalla empezará a una altura de 2,25. Quiero ponerle un soporte al proyector pequeño tipo http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... Phoenix%22

Tendré algún problema al tener más arriba el proyector, es recomendable? Gracias.

Te cuento;

- Necesitas 3,55 mts. entre pantalla y lente, por lo que vas un poco justo.

- Sobre lo que comentas de la altura de colocación, es lo que se llama offset; diferencia de altura entre la parte superior útil de la pantalla y el proyector. En caso del HD600xLV, para 106" tiene un offset de 16 cm, para 92" 14 cm. En ambos casos, el proyector esos cm. por encima de la parte superior útil de la pantalla.

Eso sí, para hacer números ten en cuenta que el cajeado de la pantalla son unos 10 cm., y luego la caida extra (marco negro superior, o extra-drop), es de 30 cm. Por tanto, si colocas la caja pegada al techo y abres del todo la pantalla, la parte blanca empieza a 40 cm. del techo, por tanto necesitarías un soporte de 24 cm (40-16) si colocas pantalla de 106", 26 cm. (40-14) si colocas pantalla de 92".

Ahora bien, si quieres soportes más cortos, lo que puedes hacer es no desplegar del todo el marco negro, por ejemplo en lugar de los 30 cm sólo 20, y así el soporte tendría que ser también 10 cm. más corto de lo que te comentaba antes. Es muy sencillo, pero cualquier duda coméntala.

Por cierto, que te envié un mensaje privado, creo que no lo has leído. Échale un ojo ;) .

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
pilas01 escribió:Buenas una duda más... tengo 3.62 m de ditancia del proyector a la pantalla...

Te cuento;

- Necesitas 3,55 mts. entre pantalla y lente, por lo que vas un poco justo.

- Sobre lo que comentas de la altura de colocación, es lo que se llama offset; diferencia de altura entre la parte superior útil de la pantalla y el proyector. En caso del HD600xLV, para 106" tiene un offset de 16 cm, para 92" 14 cm. En ambos casos, el proyector esos cm. por encima de la parte superior útil de la pantalla.

Eso sí, para hacer números ten en cuenta que el cajeado de la pantalla son unos 10 cm., y luego la caida extra (marco negro superior, o extra-drop), es de 30 cm. Por tanto, si colocas la caja pegada al techo y abres del todo la pantalla, la parte blanca empieza a 40 cm. del techo, por tanto necesitarías un soporte de 24 cm (40-16) si colocas pantalla de 106", 26 cm. (40-14) si colocas pantalla de 92".

Ahora bien, si quieres soportes más cortos, lo que puedes hacer es no desplegar del todo el marco negro, por ejemplo en lugar de los 30 cm sólo 20, y así el soporte tendría que ser también 10 cm. más corto de lo que te comentaba antes. Es muy sencillo, pero cualquier duda coméntala.

Por cierto, que te envié un mensaje privado, creo que no lo has leído. Échale un ojo ;) .

Un saludo.

Mil gracias. Te he contestado por MP. Saludos
Cuidado con coger una pantalla de 106" teniendo tan justo el espacio entre proye y pantalla, que luego vienen las lamentaciones por no llegar a llenar la pantalla y encima con el zoom a tope.

Hay que pensarlo bien. Que no siempre es caballo grande

un saludo
Muy buenas!!

Sigo este hilo desde hace bastante tiempo y voy a cogerme un proyector ya mismo... el modelo lo tengo elegido: un Optoma Hd600X LV, pero con dudo con la pantalla.

Estoy entre estos dos packs:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pack%20Optoma%20HD600XLV%20motorizada%20100%22%22%22

http://www.spam.com/hd600xlv-pantalla-optoma-p-1469.html

El de Maxvisual incluye una pantalla de 100" (lo máximo que puedo meter en mi salón, 106 me parece demasiado) de la marca Viluxscreen, motorizada, por 639€.

La oferta "equivalente" de Proyector pro incluye una pantalla manual Optoma de 92" por 649€.

A priori me interesaría más la oferta de Maxvisual por el tamaño extra de la pantalla, que sea motorizada y encima 10 eurillos menos... pero, mi pregunta es ¿sabéis qué tal son las pantallas Viluxscreen?

A ver si me podéis ayudar a elegir, que me gustaría pedirlo cuánto antes!!

Un saludo
ZaNGieD escribió:Buenas.

Aquí ando de nuevo con mis dudas ;).

AL final la sala de la que dispongo tengo de 2,80 a 3,00 metros de distancia desde la pantalla a donde coloque el proyector, que tamaño de pantalla me recomendáis ?
Tengo un retro de sony de 55 que utilizaría para ver las pelis, se ven de fabula aun con todo el tiempo que tiene (la lampara va por 8855 horas un canteo, tengo que cambiarla), y el proyector para el 3D y sobre todo para jugar, por eso estoy mirando de decantarme por el gt750, ademas he visto que apenas tiene lag y me interesa mucho para los juegos el tema de lag o el hd33, pero para tan poco distancia a lo mejor no me vale la pena?

Una duda cuanto lag tiene el hd33 ?¿ en algunas web's segun la configuracion indican entre 60 y 80ms eso es mucho no? lo notais los que lo teneis en juegos en el que el timming es muy estricto?

Acabo de ver esto http://www.hdfury.com/products/hdfury4-specs/, funcionara bien con proyectores o retroproyectores antiguos como el que tengo ?

http://www.hdfury.com/products/hdfury4-specs/

Saludos y thx de antemano.

Tienes un MP ;)
Robert_Smith escribió:Muy buenas!!

Sigo este hilo desde hace bastante tiempo y voy a cogerme un proyector ya mismo... el modelo lo tengo elegido: un Optoma Hd600X LV, pero con dudo con la pantalla.

Estoy entre estos dos packs:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pack%20Optoma%20HD600XLV%20motorizada%20100%22%22%22

http://www.spam.com/hd600xlv-pantalla-optoma-p-1469.html

El de Maxvisual incluye una pantalla de 100" (lo máximo que puedo meter en mi salón, 106 me parece demasiado) de la marca Viluxscreen, motorizada, por 639€.

La oferta "equivalente" de Proyector pro incluye una pantalla manual Optoma de 92" por 649€.

A priori me interesaría más la oferta de Maxvisual por el tamaño extra de la pantalla, que sea motorizada y encima 10 eurillos menos... pero, mi pregunta es ¿sabéis qué tal son las pantallas Viluxscreen?

A ver si me podéis ayudar a elegir, que me gustaría pedirlo cuánto antes!!

Un saludo

Tengo la misma duda que tú... pero según floppy y según lo que he mirado las pantallas Optomas disfrutan d eunas calidades excelentes y por el otro lado las Viluxscreen son normalitas que imagino, que será suficiente para lo que necesitamos. Son chinas. A ver si nos ayudan a decidirnos.
A parte de las calidades, como la capa de fibra de vidrio que llevan, es lo que te van a durar. Mi pantalla Panoview (el sello que llevaban antes la Optoma), tiene ya 3 años e invito a quien quiera a que se pase a verla y me diga que no la acabo de estrenar.

Echad un ojo al precio de las Optoma eléctricas, que cuestan más del doble que la ViluxScreen, por algo será. Y a parte del mecanismo, lo demás es igual en las manuales que en las eléctricas.

Mi consejo es ese, mejor una buena manual que una mala eléctrica, pero allá cada uno. Un saludo.

pilas01, el HD600 para 106" tiene un offset (diferencia de altura entre la parte superior de la imagen proyectada y lugar de colocación del proyector) de 16 cm. Por tanto, es colocar la pantalla, abrirla, ver a que distancia del techo empieza la parte blanca de la misma, y a esos cm. restar 16. Esos son los cm. a los que debe estar el proyector del techo, y por tanto lo que debe medir el soporte.

No es que no sea malo, es que se debe colocar así, más alto el proyector que la parte superior blanca de la pantalla.
13386 respuestas