Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

SDK Delson escribió:Buenas!

¿Alguno ha conseguido conectar un Optoma HD600X a PC con una tarjeta Nvidia, y ha hecho funcionar el 3D?

Sé que no tiene soporte "oficial" porque para eso vendían el HD67N, pero sé que hay gente que lo ha conseguido, y ahorrarme el 3D-XL sería genial [+risas]

Yo mismamente, OPTOMA HD600X con sli de 470 y gafas DLP de optoma, y sin necesidad de nvidia visión ( el transmisor y las gafas)

Bajé el inf del 67n, (creo que vale cualquiera que esté certificado por nvidia), para que los drivers de la tarjeta detecten que es un proyector certificado y luego seguí las indicaciones que puso RYOSAEBBA en este mismo hilo:

Hablando de otro tipo de cosas, y como el tema del 3D está muy de moda ( Sony ha confirmado más de 100 títulos para el año que viene con soporte 3D en el E3 ) os copio unas pruebecillas que estuve haciendo ayer por la noche con unos resultados óptimos :

Mira que le tenia ganas a probar esto y hasta hoy no lo he hecho. Es acojonante!!!!

Se confirma finalmente que el 3D Vision es una puta proteccion para tener que pasar por caja de Nvidia , incluso los fabricantes por tener que certificar sus proyectores con el kit.

El 3D Vision realmente es una especie de KEY que permite o NO mandar la señal correcta hacia el proyector para poder ver el 3D.

Equipo empleado :

HD67
Gafas optoma ZD201
PC con grafica Nvidia Geforce 9600 GS
Stereoscopic player o 3D vision player ( es el mismo basicamente con distinto nombre )
Emulador 3D Vision , por lo visto lo ha creado un Ruso, nosotros agradeceremos el post de 3dgrand por habernoslo colgado

Bajamos el emulador de 3D Vision de aqui :

http://3dvision-blog.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=997

Curioso que en dicho foro solo haya 7 post hablando sobre el tema. La verdad que a mi me parece un bombazo este driver!!!!

Lo dicho, bajamos el driver , lo descomprimimos y ejecutamos de la carpeta 3DVision/DSF/ el DSF-Kit Setup y luego el runtime de 64bits si funcionamos con win 64 o el x86 si funcionamos con win de 32 bits.

Una vez instalado esto, nos vamos a la carpeta raiz de 3Dvision y ejecutamos el init normal o el init_64 si utilizamos win 64 bits.

Cuando ejecutemos esto ejecutamos finalmente el enablestereo.bat y VOILA!!!! ya tenemos el 3D Vision conectado al USB ( virtualmente :D :D )

Vamos al panel de control de Nvidia y ejecutamos el Wizard para configuración de 3D. Nos cojerá nuestro proyector como 3D y a flipar :D :D

Con esto utilizamos la tecnología DLP Link , que bajo mi punto de vista es más estable que la que utiliza el 3D Vision con las gafas de Nvidia que es IR.

Luego, los juegos de PC , los abrimos y si son 3D automáticamente se habilitará la opción.

Para ver pelis Sbs, hay que bajar el Stereoscopic player o el Nvidia 3D Vision Video Player , seleccionamos la opción abrir archivo ( no abrir archivo L y R ) , y una vez con el archivo abierto recordar ponerlo a pantalla completa para poder visionar el 3D, ya que en modo ventana no se visualiza.

Pues nada... espero que lo disfrutéis con salud.

Básicamente por 499 € o 599 € que vale el HD600x o el HD67n respectivamente + 99 € de las gafas tenemos en casa montado un cine 3D en condiciones ( el PC se supone que lo tenéis ya :D )

Personalmente recomiendo por la poca diferencia en precio el modelo HD67n con algo más de contraste.

3DXL es necesario para jugar a PS3 y 360 en 3D además de para ver películas en 3D si no queréis depender del PC.

Saludos
_c_ escribió:

¿Alguno ha conseguido conectar un Optoma HD600X a PC con una tarjeta Nvidia, y ha hecho funcionar el 3D?

Sé que no tiene soporte "oficial" porque para eso vendían el HD67N, pero sé que hay gente que lo ha conseguido, y ahorrarme el 3D-XL sería genial [+risas]

Yo mismamente, OPTOMA HD600X con sli de 470 y gafas DLP de optoma, y sin necesidad de nvidia visión ( el transmisor y las gafas)

Bajé el inf del 67n, (creo que vale cualquiera que esté certificado por nvidia), para que los drivers de la tarjeta detecten que es un proyector certificado y luego seguí las indicaciones que puso RYOSAEBBA en este mismo hilo:

Muchas y muchísimas gracias compañero [Ooooo] Voy a pillar unas gafas entonces, y me pondré a hacer pruebas!

P.D. ¿Conectas el PC con el HD600X mediante VGA, HDMI o DVI a HDMI?
buenas una pregunta sabeis si el adaptador 3d xl, es compatible con el proyector hd200x ? gracias por la respuesta
yo creo que para navidad voy a pillarme unas gafas y probar el 3d desde el pc tengo unas preguntillas

tengo la tarjeta grafica Nvidia Geforce 8500 GT es compatible con el 3d?
podeis decirme unas gafas economicas( o si no unas buenas lo mas barata posible) y que sea compatible con el 3d xl por si mas adelante lo compro
SDK Delson escribió:
_c_ escribió:

Muchas y muchísimas gracias compañero [Ooooo] Voy a pillar unas gafas entonces, y me pondré a hacer pruebas!

P.D. ¿Conectas el PC con el HD600X mediante VGA, HDMI o DVI a HDMI?

Por hdmi, teniendo las tarjetas salidas de este tipo es lo más sencillo.

Cuando lo pruebes vas a alucinar. Yo compré el proyector para pelis y pillé las gafas por probar, no me esperaba algo tan alucinante (aunque depende mucho del juego)

A Manolo20, no estoy muy seguro. De serlo, ten por seguro que a lo que juegos se refiere no vas a poder, el 3d demanda mucha potencia.
gafas se han puesto unas cuantas en los post anteriores, yo voy a comprarme la oferta de 2 gafas por 99 euros que según ha dicho un forero, son de las mejores y además compatibles con 3dxl. Yo voy a pasarme al 3D también para ver pelis en el pc y ya veremos si más alante me meto en el 3dxl, tengo un hd600x
Hola, hace unos dias mande un proyector optoma al servicio oficial de Optoma, suseo, me mandaron un numero de incidencia para poder hacer el seguimiento en su pagina, pero al poner el numero de incidencia en su pagina me aparece que no es valido o el numero de incidencia o el codigo de cliente, alguien ha mandado el proyector a suseo, ha podido hacer el seguimiento de la reparacion, gracias.
el pc lo usaria para peliculas en hd para juegos seria la ps3 mas adelante con el 3dxl
manolo20 escribió:el pc lo usaria para peliculas en hd para juegos seria la ps3 mas adelante con el 3dxl

manolo pidele a alguien prestado una peli en 3D, no seas vago, y prueba a reproducirla en tu pc con power dvd 11 a ver si la reproduce bien o si da tirones. Eso es lo que he echo yo y como he visto que va bien pues voy a pillarme las gafas XD
cierto no habia caido xd, ènsaba que solo era compatible con algunas tarjetas graficas
zipizapefer escribió:
manuolle8 escribió:Sigo probando de como hacer que se vea sin mareos el 3d en mi hd33 y es muy raro lo que me pasa.Cuando enchufo el proyector en 3d con una pelicula se ve mal y si le desenchufo el cable hdmi del reproductor multimedia y lo vuelvo a conectar ya se ve bien,tengo dos cables hdmi conectados al proyector,uno para la ps3 y otro para el multimedia.Creo que puede ser del reproductor multimedia woxter icube porque desde la ps3 en juegos 3d no pasa,e actualizado el firmware del reproductor y sigue pasando.He invertido en el menu del proyector ect.Alguno que tenga mi proyector haber que piensa.Saludos

Hola¡¡¡
pues yo con la ps3 no tengo problemas con el cable hdmi nuevo, el viejo de 14 euros lo utilizo con el pc y me va de lujo. Reproduzco las pelis 3d con Vlc player primero se ven las 2 imágenes una al lado de la otra o encima y debajo..le doy a la opcion del 3d y se ve sin problemas. Igual si noto alguna peli que se ve mal..como que marea ..pero supongo que sea la calidad... asiq cuando eso las borro y busco nuevas.. q soy muy vago... xD
probaste con el cable que tienes en la ps3 y que si te funciona bien con el 3d a conectarlo con el disco multimedia? y sino, prueba a encender primero el proyector y luego el disco duro.. asi no tendrias q estar desconectándolo y volviendolo a conectar (el hdmi) al menos creo yo jeje no se si me explico Xd

Un saludoo :)

Hola!zipizapefer.Tenias algo de razon en lo que me comentabas,ahora enchufando primero el proyector y luego el reproductor multimedia ya se ven perfectas las pelis 3d,yo lo hacia al reves.Ahora lo que pasa es que si veo una peli 3d y salgo al menu del reproductor multimedia a elegir otra peli 3d me hace entrar al menu del proyector para juntar las 2 imagenes y cuando lo elijo vuelvo a ver con mareos el 3d y se soluciona como lo solucionaba antes desconectando el cable hdmi y volviendolo a enchufar.Bueno almenos e conseguido solucionar algo.Saludos
AnakinSpain escribió:
io0000 escribió:
AnakinSpain escribió:Me podeis confirmar que, en un pc con powerdvd 11,si lo conecto por HDMI al Optoma HD600X SOLO NECESITO LAS GAFAS PARA VERLO EN 3D????

NO hace falta el 3d-xl???? Yo no voy a poner ni ps3 ni xbox ni nada de eso, solo PC.

Para ver los BR3D con el Powerdvd si que te hará falta. Al menos AMD eso dice en su web, solo las graficas a partir de serie 6000 pueden reproducir BR3D, desconozco si hay algun tipo de emulacion que lo permita para la serie 5000 . Aunque podras ver 3D SBS (que es lo que mas hay vamos) con el stereoscopic player sin necesidad del adaptador y tambien podras jugar en 3d.

ok gracias, en un principio es para ver las 3D SBS.

Por otra parte no soy capaz de sacar el 120hz para el proyector, se queda en el proyector lo de buscando.

La configuracion es: DVI/PC --->HDMI 1.3 --> AV rx-v367 --> HDMI 1.4 -->HD600X

directo del optoma al PC si admite 120hz pero si lo pongo a traves del yamaha no me lo detecta a 120hz. Necesito ponerlo a traves del yamaha para poder sacar el sonido por ahi.

Alguien sabe porque pasa eso? ¿Puede que sea del cable?
manuolle8 escribió:
zipizapefer escribió:
manuolle8 escribió:Sigo probando de como hacer que se vea sin mareos el 3d en mi hd33 y es muy raro lo que me pasa.Cuando enchufo el proyector en 3d con una pelicula se ve mal y si le desenchufo el cable hdmi del reproductor multimedia y lo vuelvo a conectar ya se ve bien,tengo dos cables hdmi conectados al proyector,uno para la ps3 y otro para el multimedia.Creo que puede ser del reproductor multimedia woxter icube porque desde la ps3 en juegos 3d no pasa,e actualizado el firmware del reproductor y sigue pasando.He invertido en el menu del proyector ect.Alguno que tenga mi proyector haber que piensa.Saludos

Hola¡¡¡
pues yo con la ps3 no tengo problemas con el cable hdmi nuevo, el viejo de 14 euros lo utilizo con el pc y me va de lujo. Reproduzco las pelis 3d con Vlc player primero se ven las 2 imágenes una al lado de la otra o encima y debajo..le doy a la opcion del 3d y se ve sin problemas. Igual si noto alguna peli que se ve mal..como que marea ..pero supongo que sea la calidad... asiq cuando eso las borro y busco nuevas.. q soy muy vago... xD
probaste con el cable que tienes en la ps3 y que si te funciona bien con el 3d a conectarlo con el disco multimedia? y sino, prueba a encender primero el proyector y luego el disco duro.. asi no tendrias q estar desconectándolo y volviendolo a conectar (el hdmi) al menos creo yo jeje no se si me explico Xd

Hola!zipizapefer.Tenias algo de razon en lo que me comentabas,ahora enchufando primero el proyector y luego el reproductor multimedia ya se ven perfectas las pelis 3d,yo lo hacia al reves.Ahora lo que pasa es que si veo una peli 3d y salgo al menu del reproductor multimedia a elegir otra peli 3d me hace entrar al menu del proyector para juntar las 2 imagenes y cuando lo elijo vuelvo a ver con mareos el 3d y se soluciona como lo solucionaba antes desconectando el cable hdmi y volviendolo a enchufar.Bueno almenos e conseguido solucionar algo.Saludos

Pues ..para eso ni idea.. que reproductor multimedia tienes? :)
manuolle8 escribió:
zipizapefer escribió:

Hola¡¡¡

A mi que lo veas con mareos tambien me suena como a lo que te pusieron de invertir el sincronismo 3D a traves del proyector. Vamos que no estas viendo en 3D.
El tema es saber si eso es normal ya que hablamos de un producto nuevo y a lo mejor tiene un modo automatico (seria lo logico) o tiene algun problema.
No me parece normal tener que quitar y volver a poner el HDMI o encender primero el proyector o el aparato multimedia para que se vea bien.

Podrias probar a conectar el reproductor multimedia primero y si se ve mal (sin quitar el cable), comprobar en la configuracion como esta el "3D sync invert", si esta ON u OFF. Y luego quitar y volver a poner el HDMI como hacias y si se ve bien, volver a comprobar como esta el parametro 3D sync invert.

Yo creo que te lo cambia automaticamente al detectar la fuente de video, por eso al poner el proyector primero y luego el HD multimedia te detecta la fuente pero al reves te lo deja como estuviera porque al encender el proyector se enciende con el sincronismo que tuviera de la ultima vez, o no detecta bine el HD multimedia al arrancar.....es mi paja mental QUE CONSTE!!!!.

Asi nos sacas de dudas, ya que habra mucha gente interesada en estos productos nuevos y un problema asi a mi por lo menos me generaria muchas dudas a la hora de comprarlo.

AnakinSpain escribió:
AnakinSpain escribió:
Por otra parte no soy capaz de sacar el 120hz para el proyector, se queda en el proyector lo de buscando.

directo del optoma al PC si admite 120hz pero si lo pongo a traves del yamaha no me lo detecta a 120hz. Necesito ponerlo a traves del yamaha para poder sacar el sonido por ahi.

A mi me pasaba con algunos switch o matrix de hdmi con el kit nvidia 3d vision, es un poco señorito. Tienes que tener tambien en cuenta los mtos de cable, porque aunque regeneren la señal tienen unas especificaciones, los que yo tengo son hasta 15mtos sino recuerdo mal, que vas sobrado.
Prueba con dos cables mas pequeños o mejores. Yo tenia que apagar el Matrix y volver a encenderlo y ya me lo cogia, por eso cambie al 3dxl........se lo zampa todo.
Has creado una resolucion propia 1024x720@120hz imagino? sino creala y le fuerzas al pc a ver si la pilla.
AnakinSpain escribió:

Yo lo unico que hice fue crear es resolucion nueva y ahora cada vez que conecto el ordenador al proyector por hdmi de 15 metros ya me cambia automaticamente a esa resolucion.

Igualmente no me gusta esa opcion para peliculas (ademas que todas las peliculas estan en 23,9999 fps) porque prefiero verlo lo mas parecido al cine, 24 fps.

Pero para juegos si que se tiene que ver fluida la imagen o para ver algun partido de futbol o F1, etc.. aunque tampoco se a que frecuencia transmite la TDT, no creo que sea a mas de 60 hz.

Prueba con otro cable mas corto, a ver si es por el cable.

Un saludo.
ok, he probado con un cable directo 1.4 de 10m y se ve bien.

Pero si lo paso a traves del yamaha ya no se, por lo que deduzco que sera del cable del PC al yamaha.

Ya he pedido un cable 1.4 de 2 metros para ponerlo del yamaha al PC.

Por otra parte no soy capaz de que me saque el audio en digital por el hdmi.

Necesito un cable de spidf a rca para conectarlo directamente desde la placa del PC al yamaha para que sea el ampli el que descodifique el audio, pero no lo encuentro...
AnakinSpain escribió:ok, he probado con un cable directo 1.4 de 10m y se ve bien.

Pero si lo paso a traves del yamaha ya no se, por lo que deduzco que sera del cable del PC al yamaha.

Ya he pedido un cable 1.4 de 2 metros para ponerlo del yamaha al PC.

Por otra parte no soy capaz de que me saque el audio en digital por el hdmi.

Necesito un cable de spidf a rca para conectarlo directamente desde la placa del PC al yamaha para que sea el ampli el que descodifique el audio, pero no lo encuentro...

Por hdmi en principio lo tienes que sacar. Yo lo saco sin problemas.

En mi ordenador, en panel de control de nvidia (no se que tarjeta grafica tienes) cuando elijo el tipo de salida puedo elegir HDMI AUDIO OUT OFF o HDMI AUDIO OUT ON.

Si pongo ON me sale el audio por el proyector sino por los altavoces del PC. Lo mejor seria que mi pc tuviera salida de audio optica o coaxial, pero solo tiene hdmi o mini jack 3,5 (auriculares) asi que solo puedo sacar sonido analogico por mi AV ya que no tiene entrada hdmi.

Pero vamos, normalmente lo veo todo desde la ps3 y showtime o desde TDT HD y desde aqui si que saco audio digital AC3, DTS, Dolby, etc...

Cuando te llegue el cable y lo pruebes ya nos diras que tal. Si te pasa lo mismo seguramente el problema sea del AV Yamaha, que por lo que sea no pasa bien la señal y cambia la frequencia a su antojo.

En las instrucciones del Yamaha tiene que haber las especificaciones y las frecuencias que acepta, no todo es compatible, yo por ejemplo mi Plasma no acepta frecuencias superiores a 60 Hz y cuando le envio la señal desde el pc a 120 Hz lo saca igualmente a 60 Hz, lo cambia el solo para poderlo visualizar.

Quizas el AV Yamaha hace algo parecido.
Bueno, el cable por lo visto no existe puesto que sirve para conectar la placa con una tarjeta grafica, pero la mia, por lo que se ve no funciona...

Tengo audio por el hdmi de la grafica pero no es capaz de enviarlo sin decodificar y la saca en PCM stereo, asi que de momento me olvido del dts o dolby.

Cuando llegue el cable os cuento...

Por cierto he pedido las nuevas gafas de 3d de proyerctor barato, son las que traen pila que se puede cambiar, a ver como se ve...
AnakinSpain escribió:Bueno, el cable por lo visto no existe puesto que sirve para conectar la placa con una tarjeta grafica, pero la mia, por lo que se ve no funciona...

Tengo audio por el hdmi de la grafica pero no es capaz de enviarlo sin decodificar y la saca en PCM stereo, asi que de momento me olvido del dts o dolby.

Por cierto he pedido las nuevas gafas de 3d de proyerctor barato, son las que traen pila que se puede cambiar, a ver como se ve...

Mirate el manual de tu AV porque seguramente sea lo que dice Sechi. Antiguamente (y no tan antiguamente) te vendian las TVs con 200hz o mas pero por HDMI solo pasan 60hz (yo en su dia llame a philips para que me dijeran porque no podia meter una señal de 120hz si la tv era de 200hz.....que rica la ignorancia), seguramente los AVs anteriores al tinglado del 3d funcionen a 60hz, yo solo lo uso para el sonido por eso nunca he tenido problemas, seria cuestion de hacer alguna prueba o leerse las especificaciones del manual.
Sonido por optico y video por hdmi, juntos pero no revueltos.
alguien me recomienda un cable hdmi de 8 metros? (supongo que tendrá que ser de 10 porque no habrá de 8). El que tengo me funciona con el tdt-hd pero no con la ps3 y necesito uno de más calidad.

Lo he probado el cable que tengo de 10 metros de la ps3 a la tele y va perfecto tanto directo de ps3 a tv como de ps3 a ampli y luego a tv, sin embargo con el proyector no va de ninguna forma.

Según los de spam la culpa es del cable, dicen que o cuesta más de 20 euros o es de baja calidad
opere escribió:
AnakinSpain escribió:Bueno, el cable por lo visto no existe puesto que sirve para conectar la placa con una tarjeta grafica, pero la mia, por lo que se ve no funciona...

Mirate el manual de tu AV porque seguramente sea lo que dice Sechi. Antiguamente (y no tan antiguamente) te vendian las TVs con 200hz o mas pero por HDMI solo pasan 60hz (yo en su dia llame a philips para que me dijeran porque no podia meter una señal de 120hz si la tv era de 200hz.....que rica la ignorancia), seguramente los AVs anteriores al tinglado del 3d funcionen a 60hz, yo solo lo uso para el sonido por eso nunca he tenido problemas, seria cuestion de hacer alguna prueba o leerse las especificaciones del manual.
Sonido por optico y video por hdmi, juntos pero no revueltos.

Mal asunto, cable HDMI 1.4 en casa a traves del yamaha v367 y sigue igual solo admite 60hz a 1280x720. En cambio directo del PC al pryector si.

No es compatible, como maximo saca 60Hz lo he leido en el manual.

Menuda castaña!!

http://usa.yamaha.com/products/audio-vi ... el#tag5012

Aunque pone qque tiene 3d PASTRHOUGT , ESO QUE ES?
Ese que has puesto pone que si es compatible con 120hz, y pass trought significa en ingles 'a traves de', por lo que acepta 3d a traves de el equipo.
Como te indica el compi anterior segun el manual que indicas si lo admite, solo me mosquea que lo del 3D lleva un * y no he encontrado que significa ese "pero"

Comprueba si todos los HDMI de entrada son simetricos, a lo mejor solo admite 1 el 3D.

Revisa la configuración del Yamaha, no sea que el passtrought tengas que configurarlo a mano.

Suerte.

Un saludo
frajming escribió:Como te indica el compi anterior segun el manual que indicas si lo admite, solo me mosquea que lo del 3D lleva un * y no he encontrado que significa ese "pero"

Comprueba si todos los HDMI de entrada son simetricos, a lo mejor solo admite 1 el 3D.

Revisa la configuración del Yamaha, no sea que el passtrought tengas que configurarlo a mano.

Suerte.

Un saludo

Has probado con la resolucion 1200*720?
Quiero alquilar un proyector para una celebración y voy a proyectar un video que estoy haciendo en Full HD. El caso es que alquilar un proyector Full HD es caro y difícil de encontrar.

Mi duda está en si se notará mucha diferencia entre uno Full HD y uno básico...

Ayuda!!
Ignacio_ina escribió:Quiero alquilar un proyector para una celebración y voy a proyectar un video que estoy haciendo en Full HD. El caso es que alquilar un proyector Full HD es caro y difícil de encontrar.

Ayuda!!

Depende un poco del video y del tipo de celebración pero lo más probable es que con uno normalito te vaya bien (con suficientes lumenes obviamente)
bruno_hk escribió:
Ignacio_ina escribió:Quiero alquilar un proyector para una celebración y voy a proyectar un video que estoy haciendo en Full HD. El caso es que alquilar un proyector Full HD es caro y difícil de encontrar.

Ayuda!!

Depende un poco del video y del tipo de celebración pero lo más probable es que con uno normalito te vaya bien (con suficientes lumenes obviamente)

Está grabado todo y editado a 1080/30p, se proyectará en una pared blanca lisa a 4,50 metros para obtener unas 120 o 130", así que no sé qué hacer. La celebración será todo gente joven, unas 50 personas...

Que hago, voy a por el HD o no merece?
Ignacio_ina escribió:
bruno_hk escribió:

Ayuda!!

Está grabado todo y editado a 1080/30p, se proyectará en una pared blanca lisa a 4,50 metros para obtener unas 120 o 130", así que no sé qué hacer. La celebración será todo gente joven, unas 50 personas...

Que hago, voy a por el HD o no merece?

Depende del video y del tipo de celebración. Me has dicho la resolución en la que lo has grabado y que va a ir gente joven, lo que no esta claro es que si va a ser una cosa de frikis bmx haciendo el panoli o un video de la preciosa vida de los novios que se van a casar. Si el objetivo de la celebración es el video o si es algo secundario.
io0000 escribió:
frajming escribió:Como te indica el compi anterior segun el manual que indicas si lo admite, solo me mosquea que lo del 3D lleva un * y no he encontrado que significa ese "pero"

Suerte.

Un saludo

Has probado con la resolucion 1200*720?

Esa es la resolucion que tiene y he probado con todos los HDMIs y nada no se como pone que tiene 3D y no lo hace a 120Hz. [enfado1]
pentium escribió:Hola, hace unos dias mande un proyector optoma al servicio oficial de Optoma, suseo, me mandaron un numero de incidencia para poder hacer el seguimiento en su pagina, pero al poner el numero de incidencia en su pagina me aparece que no es valido o el numero de incidencia o el codigo de cliente, alguien ha mandado el proyector a suseo, ha podido hacer el seguimiento de la reparacion, gracias.

Me pasó exáctamente lo mismo, por lo visto es normal que den mal el número de cliente o el de incidencia. :-|

No te preocupes, en dos semanas lo tienes puesto en casa. Si tarda más o quieres hacer el siguimiento online, llámales por teléfono y diles lo que te pasa. Pero yo de ti me ahorraba la llamada y tendría paciencia. En 15 días lo tienes en casa casi seguro. ;)
zolder escribió:alguien me recomienda un cable hdmi de 8 metros? (supongo que tendrá que ser de 10 porque no habrá de 8). El que tengo me funciona con el tdt-hd pero no con la ps3 y necesito uno de más calidad.

Lo he probado el cable que tengo de 10 metros de la ps3 a la tele y va perfecto tanto directo de ps3 a tv como de ps3 a ampli y luego a tv, sin embargo con el proyector no va de ninguna forma.

Según los de spam la culpa es del cable, dicen que o cuesta más de 20 euros o es de baja calidad

alguna recomendación??
Un cable HDMI contrariamente a lo que la gente piensa no tiene que costar 180 € o más para ser de calidad (los famosos Supra :-| ). Basta con que sea normalito, que no tenga dobleces, etc..

Prueba con alguno comprado en
cablematic
a ver que tal.

El mio lo compré en una tienda de electrónica, 10 metros y me costó 18 euros. Y funciona perfectamente. Eso sí, hecho por ellos.
Depende un poco del video y del tipo de celebración pero lo más probable es que con uno normalito te vaya bien (con suficientes lumenes obviamente)[/quote]

Que hago, voy a por el HD o no merece?[/quote]
Depende del video y del tipo de celebración. Me has dicho la resolución en la que lo has grabado y que va a ir gente joven, lo que no esta claro es que si va a ser una cosa de frikis bmx haciendo el panoli o un video de la preciosa vida de los novios que se van a casar. Si el objetivo de la celebración es el video o si es algo secundario.[/quote]

Ok! El objetivo de la celebración es el video, son escenas grabadas por mi con una réflex y objetivos profesionales. Soy aficionado a la fotografía :)
Optoma HD600X-LV a 444€ +- en amazon.uk, lo pillariais ahi o esperariais a que hubiera existencias en amazon.es.

un saludo.

P.D.:Si conoceis algun sitio mas barato y fiable, indicadmelo por favor.
Clyde escribió:Un cable HDMI contrariamente a lo que la gente piensa no tiene que costar 180 € o más para ser de calidad (los famosos Supra :-| ). Basta con que sea normalito, que no tenga dobleces, etc..

Prueba con alguno comprado en
cablematic
a ver que tal.

El mio lo compré en una tienda de electrónica, 10 metros y me costó 18 euros. Y funciona perfectamente. Eso sí, hecho por ellos.

el mio es que me costó 10 euros comprado por ebay, a unos que antes les había comprado uno de 5 que iba perfecto. Pero este funciona perfecto excepto con la ps3 y el proyector. Si está a la televisión va perfecto también. Pero según me han comentado el proyector necesita más potencia y el cable tendrá perdida y no llega lo suficiente. He mirado donde dices pero valen 66, busco algo más económico como el tuyo de 18. Gracias de todas formas [oki]

zanki si lo pillas en .co.uk solo tendrás un año de garantía que es el que te dará amazon, los de optoma no te la darán por estar comprado fuera. Tienes que ver si te compensa eso
Ok, veremos a ver a que precio sale cuando lo repongan, o si lo veo en alguna otra web, por que en tienda fisica se columpian bastante.

Un saludo.
Mi consejo es que lo cojas en pack con pantalla, por unos 580 € lo sacas en distribuidor autorizado en España, si ves lo que cuesta una pantalla por separado, te compensa.

Un saludo.
Buenas a todos, llevo tiempo desconectado del tema... me gustaria saber a dia de hoy si la mejor opción (calidad-precio) es el hd600xlv de optoma, asi como si este proyector podría reproducir películas en 3D o necesita de algun hardware o elemento externo. También me gustaria saber que tiendas son distribuidoras oficiales de optoma, he visto proyector pro y maxvisual cual me recomendais y porque? (si esq son distrubuidoras oficiales).

Si este proyector no vale para 3D me gustaría que me dijerais como puedo sacar 3D y con que proyectores, asi como si fuera posible con mi hd700x sacar 3D.

por último tengo ganas de comprarme un proyector para llevarlo encima, pero no m quiero gastar muxo dinero, tampoco necesito que sea de una calidad excepcional, sería para videos caseros, alguna peli que otra... (mejor que verla en una tele de 15 pulgadas) y poco más... alguna recomendación BARATA ?

Un saludo a todos y gracias.
Y donde estan esas ofertas?? Alguien me lo puede indicar, aunque sea por privado?? No las veo.
una preguntilla sobre todo para mr floopy que en su dia me contesto algo parecido
tengo la del origen del plaenta de los simios y quiero verla en el proyector cuando slga en blue ray me la comprare, el caso es que al verla en pc para probarla veo que tiene las bandas negras arriba y abajo la cuestion es viendo avatar que no tenia bandas negras ocupaba toda la pantalla.
que dato se debe mirar en las especificaciones del video (soy VAGO) para saber si lleva bandas negras o no

gracias a todos

vale investigando un poco 1.85:1(sin bandas),2.35:1(con bandas).
elrokket escribió:
Si este proyector no vale para 3D me gustaría que me dijerais como puedo sacar 3D y con que proyectores, asi como si fuera posible con mi hd700x sacar 3D.

Un saludo a todos y gracias.

Actualización de firmware de HD700X para hacerlo 3dReady como el HD600X o el HD67
http://www.optoma.es/projectordetailshccs.aspx?ShowMenu=HE&PTypedb=Home%20Entertainment&PC=HD65%203D%20Upgrade

un saludo
manolo20 escribió:una preguntilla sobre todo para mr floopy que en su dia me contesto algo parecido
tengo la del origen del plaenta de los simios y quiero verla en el proyector cuando slga en blue ray me la comprare, el caso es que al verla en pc para probarla veo que tiene las bandas negras arriba y abajo la cuestion es viendo avatar que no tenia bandas negras ocupaba toda la pantalla.
que dato se debe mirar en las especificaciones del video (soy VAGO) para saber si lleva bandas negras o no

gracias a todos

vale investigando un poco 1.85:1(sin bandas),2.35:1(con bandas).

Exacto, 16:9 sin bandas, 21:9 con bandas.

Pero todo tiene solución; http://www.proyectores.org/brico-para-p ... -t570.html

Ultimamente disfruto mucho más de mi videoteca "superpanorámica", la verdad.

Un saludo.
si floopy le eche un vistazo hace tiempo yo lo figo mas que nada para que la imagen ocupe toda la pantalla en si los marcos no me molestan mucho pero prefiero que esa zona la ocupe la iamgen en vez de una simple franja negra

gracias
Ya, pero así o jodes el aspect ratio (estiras la imagen), o haces zoom y te sale la imagen por los lados....
Lo mejor si no tienes una pantalla 2.35:1, como dice MrFloppy, es el enmascaramiento.
No hay color.

un saludo
Buenas a todos. Necesito saber lo siguiente q imagino q ya lo habéis tratado. voy a comprarme el optoma hd600xlv y tengo la eterna duda y quiero decidir ya que me lo quiero comprar. a ver la distancia q tengo desde el proyector a la pantalla es de 4,60. Y pondría rl proyector en una balda y debajo estaría el sofá.todo a la misma distancia a la pantalla.4.60.
Entonces cuantas pulgadas pongo?106? Necesito ayuda. Gracias
manolo20 escribió:si floopy le eche un vistazo hace tiempo yo lo figo mas que nada para que la imagen ocupe toda la pantalla en si los marcos no me molestan mucho pero prefiero que esa zona la ocupe la iamgen en vez de una simple franja negra

gracias

Como bien te han dicho lo mejor es verlo en su formato (21:9) con las franjas de rigor, pero bueno si tienes un Optoma, sino recuerdo mal tenias el modo LBX (letterbox) utiliza todos los pixel de la pantalla, con lo que suprime las franjas negras.
No se si los nuevos proyectores lo seguiran teniendo. Pruebalo y si te gusta como se ve pues has triunfado. Como todo, es una cuestion de gustos, a lo mejor te molestan mas las franjas negras que ver la imagen estirada..............que tu ojo decida.

Siempre puedes pillarte una fullhd 21:9 de phillips y disfrutar como un mono a pantalla completa.
Buenas, estoy pensando en poner un proyector en una terraza con el techo cubierto, vamos, que a los lados hay ventanales de 2,5 metros de alto, aunque tengo unas pequeñas cortinas para que no entre tanta luz, ni se vea tanto desde fuera. ¿Qué proyector me recomendáis para esas condiciones? Y si no tenéis la respuesta, al menos decidme por que características empezar a buscar, que no tengo ni idea. También me interesa el tema de la pantalla para esas condiciones. El uso que le daré será el de visualizar deportes principalmente, y el 3D no es necesario.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
legolas2069 escribió:Buenas, estoy pensando en poner un proyector en una terraza con el techo cubierto, vamos, que a los lados hay ventanales de 2,5 metros de alto, aunque tengo unas pequeñas cortinas para que no entre tanta luz, ni se vea tanto desde fuera. ¿Qué proyector me recomendáis para esas condiciones? Y si no tenéis la respuesta, al menos decidme por que características empezar a buscar, que no tengo ni idea. También me interesa el tema de la pantalla para esas condiciones. El uso que le daré será el de visualizar deportes principalmente, y el 3D no es necesario.

- ¿Presupuesto?.

- ¿Sólo proyector o también pantalla?.

pilas01 escribió:Buenas a todos. Necesito saber lo siguiente q imagino q ya lo habéis tratado. voy a comprarme el optoma hd600xlv y tengo la eterna duda y quiero decidir ya que me lo quiero comprar. a ver la distancia q tengo desde el proyector a la pantalla es de 4,60. Y pondría rl proyector en una balda y debajo estaría el sofá.todo a la misma distancia a la pantalla.4.60.
Entonces cuantas pulgadas pongo?106? Necesito ayuda. Gracias

Ese planteamiento no te sirve, a 4,60 entre proyector y pantalla, el HD600xLV te saca entre 126 y 138", según el zoom.

Por tanto, debes acercarlos. Para 106", debes colocarlos a entre 3,54 y 3,88 metros; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Un saludo.
legolas2069 escribió:Buenas, estoy pensando en poner un proyector en una terraza con el techo cubierto, vamos, que a los lados hay ventanales de 2,5 metros de alto, aunque tengo unas pequeñas cortinas para que no entre tanta luz, ni se vea tanto desde fuera. ¿Qué proyector me recomendáis para esas condiciones? Y si no tenéis la respuesta, al menos decidme por que características empezar a buscar, que no tengo ni idea. También me interesa el tema de la pantalla para esas condiciones. El uso que le daré será el de visualizar deportes principalmente, y el 3D no es necesario.

Yo te recomendaria un proyector de tiro corto con minimo 3000 lum.
Lo de tiro corto porque al ser una terraza siempre vas a poder sacar la pantalla mas grande que quieras en la pared o ventanal que quieras, a parte que si luego montas los cacharros donde la pantalla, te ahorras unos cuantos mtos de HDMI.
Tambien es porque al ser terrazas a lo mejor tienes alguna lampara o columna en medio de la terraza
(hablo de terrazas grandes).
Lo del tiro corto es mas opcional ( a no ser que tengas columnas) pero lo de los 3000 lum es necesario y comodo. Estar en una terraza con todo cerrado es un poco contradictorio.
Yo tengo una terraza cerrada de 50 mts2 (en la parcela claro, en casa ni tengo) y un proyector de 3000/3200 lum (no me acuerdo) y puedes dejar subidas enteras las persionas de detras de la pantalla y alguna mas, ya depende de la distribucion.

Asi que yo me pillaria el gt750 de optoma. Ademas tiene 3d sin necesidad de conversores.
13386 respuestas