› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pentium escribió:LINKr2"],Hola, mira yo compre hace unos dias el OPTOMA HD600X-LV, y la sorpresa que me lleve es que es 16/10, con resolucion 1280/800,aunque en la pagina ponia que era 16/9, la verdad es que yo tengo una pantalla 16/9 y se ve bien, aunque a los pocos dias se ha roto la lampara y lo voy a mandar al servicio tecnico, mala suerte, en la pagina de proyector 24 aparece los dos OPTOMA, el HD600X, que si es 16/9, y el HD600X-LV que es 16/10.
Saludos
Myckie escribió:pentium escribió:LINKr2"],Hola, mira yo compre hace unos dias el OPTOMA HD600X-LV, y la sorpresa que me lleve es que es 16/10, con resolucion 1280/800,aunque en la pagina ponia que era 16/9, la verdad es que yo tengo una pantalla 16/9 y se ve bien, aunque a los pocos dias se ha roto la lampara y lo voy a mandar al servicio tecnico, mala suerte, en la pagina de proyector 24 aparece los dos OPTOMA, el HD600X, que si es 16/9, y el HD600X-LV que es 16/10.
Saludos
Buenas,
El Lv tiene mas lumens que el otro verdad?
Lo puedes usar hasta con la sala iluminada?
Has probado mirarte contenido SD, como series en divx? Que tal se ven?
Te pregunto porque tengo un hd200x y para un uso normal me parece justo de lumens, igual me iria mejor uno como el tuyo aunque no sea fullhd ..
Saludos!
zolder escribió:una par de dudas sobre el 3dxl:
-se le puede conectar el pc al 3dxl tanto para reproducir una peli o para jugar en 3D?
-el aparato admite que desde la ps3 con el showtime se puedan reproducir mkv en 3D?
pro-nike escribió:Myckie escribió:pentium escribió:LINKr2"],Hola, mira yo compre hace unos dias el OPTOMA HD600X-LV, y la sorpresa que me lleve es que es 16/10, con resolucion 1280/800,aunque en la pagina ponia que era 16/9, la verdad es que yo tengo una pantalla 16/9 y se ve bien, aunque a los pocos dias se ha roto la lampara y lo voy a mandar al servicio tecnico, mala suerte, en la pagina de proyector 24 aparece los dos OPTOMA, el HD600X, que si es 16/9, y el HD600X-LV que es 16/10.
Saludos
Buenas,
El Lv tiene mas lumens que el otro verdad?
Lo puedes usar hasta con la sala iluminada?
Has probado mirarte contenido SD, como series en divx? Que tal se ven?
Te pregunto porque tengo un hd200x y para un uso normal me parece justo de lumens, igual me iria mejor uno como el tuyo aunque no sea fullhd ..
Saludos!
Depende de lo que entiendas como iluminada...
Te recuerdo que estas en un foro EspaÑol,hazle caso a tu firma...
pro-nike escribió:Myckie escribió:Buenas!
Alguien me podria pasar una configuración buena del HD200X para la Xbox/PC ?
Es que a ojo no consigo nada que me guste del todo
Saludos!!
No deberias replantearte lo de la banderita,y ser 'normal',puede haber gente que se sienta incomoda viendo como un catalan reniega de españa y pide consejo en un foro Español...entre otras cosas..
Siento salirme del hilo,pero es que llevo dias viendolo y no he podido evitar dar mi opinion al respecto.. Que por otro lado es para lo que está,para la polémica...
SECHI escribió:Venga tios, dejaos de chorradas nacionalistas, esta claro que quien se pone una firma asi es porque quiere dar a conocer a todo el mundo su postura politica, pero este es un foro de proyectores y aqui no hay que hablar de estos temas.
Si quereis podeis abrir un post en su correspondiente lugar del foro y discutir alli o mejor aun, hacerlo por privado o por msn, pero dejar de ensuciar el foro que sino vendra un moderador y nos cerrara el post.
Si teneis alguna queja sobre la firma de alguien denunciarlo a un moderador y que lo decida el, que es el unico que tiene poder aqui para decidir algo.
Mi opinion personal y soy catalan, es que no todo el mundo es catalanista antiespañol y no todo el mundo es un facha radical anticatalan, aunque en los medios despues lo pinten de esa manera.
Doy mi opinion para que veais mi imparcialidad sobre el asunto y a partir de ahora, dejar el tema o lo discutis en otro sitio.
pentium escribió:Hola, estoy pensando comprar un SAI, para el proyector, he mirado el consumo de energia y pone que como maximo es 255watios, en modo brillo y 215 watios en modo eco, con un SAI de 600VA, seria suficiente, gracias.
manuolle8 escribió:Hola!Pro-nike.A que te refieres de poner el proyector a la altura?Yo lo tengo enganchado en el techo con un soporte bastante corto y se me queda a unos 30o40cm del techo.Yo lo aprecio alguna vez pero es que ni lo noto es inapreciable practicamente el artefacto.Ya as jugado al uncharted3 en 3d?dice creo que fue sechi que es una pasada,yo lo tendre como mucho en un par de dias,la verdad sea dicha que para mi el juego que mas me a gustado en 3d es el Stardust hd,deberian de aprender los que sacan juegos en 3d de este juego que con tan poco saque tanto partido al 3d.Saludos
pro-nike escribió:SECHI escribió:Venga tios, dejaos de chorradas nacionalistas, esta claro que quien se pone una firma asi es porque quiere dar a conocer a todo el mundo su postura politica, pero este es un foro de proyectores y aqui no hay que hablar de estos temas.
Si quereis podeis abrir un post en su correspondiente lugar del foro y discutir alli o mejor aun, hacerlo por privado o por msn, pero dejar de ensuciar el foro que sino vendra un moderador y nos cerrara el post.
Si teneis alguna queja sobre la firma de alguien denunciarlo a un moderador y que lo decida el, que es el unico que tiene poder aqui para decidir algo.
Mi opinion personal y soy catalan, es que no todo el mundo es catalanista antiespañol y no todo el mundo es un facha radical anticatalan, aunque en los medios despues lo pinten de esa manera.
Doy mi opinion para que veais mi imparcialidad sobre el asunto y a partir de ahora, dejar el tema o lo discutis en otro sitio.
Tienes razon Sechi. Si cada uno puede ser lo que quiera,que a mi ni fu ni fa,yo paso de esos temas,yo no soy antinada,no tengo problemas con nada de eso,pero el si que lo afirma,y molesta un poco que encima lo vayan restregando por nuestras caras,mas que nada porque hay muchos catalanes que no piensan lo mismo,y otros muchos que si lo piensan por respeto no lo van difundiendo orgullosos,por eso recuerdo que como son antiespañoles este es un foro ESPAÑOL,y venir aqui restregando eso por nuestras jetas no es educado,ni tolerante,es radikal..
Por eso lo de mi firma,no es por nada,es algo personal: tu llevas esa,yo me pongo esta,no generalizo claro...
Bueno lo dicho,centremonos en el tema....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto manuolle8 sigues viendo lo que hablamos del HD33,que dices que era medio cemtimetro,inapreciable..
Colocando el proyector a la altura se elimina,ya que no tiras de trapezoidal y puedes tener el Pure Motion encendido sin problemas..
Captura con el mvl del vicio jeje ,calidad media de la foto claro...
A ok!yo no lo aprecio casi nunca solo un par de veces lo vi el artefacto no identificado jajaja!!!Yo solo tengo unas gafas 3d-rf con emisor y voy a tener que pillarme otras,haber si bajan algo el precio.Saludospro-nike escribió:manuolle8 escribió:Hola!Pro-nike.A que te refieres de poner el proyector a la altura?Yo lo tengo enganchado en el techo con un soporte bastante corto y se me queda a unos 30o40cm del techo.Yo lo aprecio alguna vez pero es que ni lo noto es inapreciable practicamente el artefacto.Ya as jugado al uncharted3 en 3d?dice creo que fue sechi que es una pasada,yo lo tendre como mucho en un par de dias,la verdad sea dicha que para mi el juego que mas me a gustado en 3d es el Stardust hd,deberian de aprender los que sacan juegos en 3d de este juego que con tan poco saque tanto partido al 3d.Saludos
ZaNGieD escribió:Buenas.
El domingo me piro de USA y me puedo traer un HD33 por unso 1000 euros.
Pero aun no se las medidas de la sala.
Creeis que es mejor que me espere, en navidades se vuelve mi hermana a espana y me lo podria traer ella,
Hasta la fecha no lo podria usar, asi que casi mejor me espero no?
Saludos y thx de antemano.
Sorry por la lata que os doy.
ZaNGieD escribió:Me lo traera my hermana.
SVA escribió:na pregunta: uso el proyector para ver una peli 5 días a la semana más o menos. ¿Creeis que le estoy dando demasiado uso? ¿Se me va a estropear por utilizarlo tanto?
Es que leyendo por los foros, parece que es para usarlo de vez en cuando y tal. A mi no me importa gastarme el dinero en cambiar la lámpara cuando toque, ya que al fin y al cabo lo estoy disfrutando como un enano, pero no quisiera que lo que es el aparato se averie. ¿Sabeis si hay algún tipo de recomendación por parte del fabricante en este aspecto (horas de uso)? Tengo un Optoma HD200X.
SVA escribió:Una pregunta: uso el proyector para ver una peli 5 días a la semana más o menos. ¿Creeis que le estoy dando demasiado uso? ¿Se me va a estropear por utilizarlo tanto?
Un saludo!
toloweo escribió:SVA escribió:...
no le des vueltas y usalo cuando quieras ,no se estropea ,no se que foro habras leido pero un proyector como cualquier cosa es para utilizarlo para eso se compra, no para guardarlo en un armario,pero claro si no lo usas no se estropea
Hazuki Ryo escribió:SVA escribió:...
Con que respetes los ciclos de apagado y no lo enciendas y apagues cada dos por tres como una tele, úsalo el tiempo que te de la gana que es para disfrutarlo oiga!!
Y si puedes deja por lo menos 1 horita entre un uso y el siguiente encendido.
un saludo
zolder escribió:manolo20 escribió:zolder escribió:al final voy a pasar del switch hdmi (para conectar a la salida del ampli el proyector o la tele) y voy a decantarme por un cable de estos de modo que aunque tenga que hacerlo a mano y enchufar y desenchufar, quedaría con fácil acceso y me ahorra unas pelas que ahora ando justo.
http://www.ebay.com/itm/HDMI-Male-Femal ... 3a6761c8be
que opináis?
yo lo he pedido hoy espero que n otarde mucho en llegar que el uncharted 3 esta esperando para pasarmelo en el proyector
acabo de pedirlo yo también, a ver a quien le llega antes
manolo20 escribió:yo ya lo he recibido esta mañana, he ganado
kokakolo escribió:buenas...tengo un proyector optama hd33 y kiero komprarme un par de gafas 3d...
¿sabeis donde puedo comprarlas ?...¿debo komprarlas kon un emisor? ¿kon un emisor vale para todas las gafas, o tengo ke komprar un emisor por kada gafas??ke marca tengo ke komprar o solo les vale una marca.
gracias
diozedan escribió:mira pro-nike iba a pasar de ti, pero me han dado ganas de responder, mira tu por dónde..
Mr Floppy escribió:kokakolo escribió:buenas...tengo un proyector optama hd33 y kiero komprarme un par de gafas 3d...
¿sabeis donde puedo comprarlas ?...¿debo komprarlas kon un emisor? ¿kon un emisor vale para todas las gafas, o tengo ke komprar un emisor por kada gafas??ke marca tengo ke komprar o solo les vale una marca.
gracias
Con las gafas 3D normales, las ZD201, no necesitas nada, funcionan directamente con el proyector. Si prefieres las nuevas RF, esas sí necesitan un emisor de rediofrecuencia, uno para todas las gafas, claro.
http://www.spam.com/advanced_se ... ords=gafas
http://www.spam.com/advanced_se ... eywords=rf
Un saludo.
P.D. Por si interesa; http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=91354 Un chollo.
Mr Floppy escribió:Por lo que comentan, un poco mejor con las RF, a parte de que son más amplias y cubren más campo de visión.
Puedes utilizar el sistema que quieras, pero no mezclarlos, lógicamente.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Por 649 tienes el HD600xLV con pantalla Optoma de 106". Igual por algo menos lo puedes encontrar con pantallas "chinas", pero no te lo aconsejo, además, una pantalla de 106" ya necesita un mecanismo de calidad, al ser bastante grande.
Un saludo.
Xavivi0 escribió:Quería preguntaros si alguno tiene en casa o referencias del optoma gt 750.
Ya sé que es un 720p, pero quería saber como se comporta en 3D y si merece la pena por el precio que tiene.
zolder escribió:manolo20 escribió:yo ya lo he recibido esta mañana, he ganado
me llego el viernes a casa de mi mae, pero me lo dieron ayer, se me olvido comentarlo, va perfecto. Ahora voy a comprar otro pero para componentes para la wii
Tengo un problema, os comento!!
Tengo la ps3 conectada al amplificador (onkyo ht-r390, el del pack ht-s3405) y de este va al proyector o a la tv.
La cosa es que cuando pongo la ps3 en la tv, a veces el ampli se pone como a buscar en el hdmi y lo encuentra, busca un par de veces más y se estabiliza. Pero con el proyector se queda siempre buscando y nunca muestra imagen.
He probado con el tdt-hd y perfecto tanto en proyector como en tv.
Sabéis a que puede ser debido? porque no me coge la ps3 cuando lo tengo con el proyector?
Edito: he conectado la ps3 directamente y tampoco va, pongo el tdt-hd y lo reconoce pero no hace nada. Total que cambio el cable que va al proyector y ya funciona todo sin problemas. Conclusión: el cable hdmi de 10 metros ha muerto porque algunas veces ha funcionado sin problemas. Lo compré en ebay por unos 10 euros, así que reclamaré a ver pero no harán nada. Alguien me recomienda uno de 8 metros?
el que se me ha roto es este, según dicen tiene 90 días de garantía, a ver que me dicen
alfonsobob1 escribió:zolder escribió:manolo20 escribió:yo ya lo he recibido esta mañana, he ganado
me llego el viernes a casa de mi mae, pero me lo dieron ayer, se me olvido comentarlo, va perfecto. Ahora voy a comprar otro pero para componentes para la wii
Tengo un problema, os comento!!
Tengo la ps3 conectada al amplificador (onkyo ht-r390, el del pack ht-s3405) y de este va al proyector o a la tv.
La cosa es que cuando pongo la ps3 en la tv, a veces el ampli se pone como a buscar en el hdmi y lo encuentra, busca un par de veces más y se estabiliza. Pero con el proyector se queda siempre buscando y nunca muestra imagen.
He probado con el tdt-hd y perfecto tanto en proyector como en tv.
Sabéis a que puede ser debido? porque no me coge la ps3 cuando lo tengo con el proyector?
Edito: he conectado la ps3 directamente y tampoco va, pongo el tdt-hd y lo reconoce pero no hace nada. Total que cambio el cable que va al proyector y ya funciona todo sin problemas. Conclusión: el cable hdmi de 10 metros ha muerto porque algunas veces ha funcionado sin problemas. Lo compré en ebay por unos 10 euros, así que reclamaré a ver pero no harán nada. Alguien me recomienda uno de 8 metros?
el que se me ha roto es este, según dicen tiene 90 días de garantía, a ver que me dicen
el problema de la conexion ps3 proyector optoma por hdmi y que no salga imagen en el proyector yo lo resolvi cambiando el cable y aun asi algunas veces le cuesta reconcerlo i no sale imagen,,le tengo que dar al mando al boton hdmi i al final sale y creo recordar que algun forero le ha pasado tambien,y solo pasa con la ps3.
kokakolo escribió:Mr Floppy escribió:kokakolo escribió:buenas...tengo un proyector optama hd33 y kiero komprarme un par de gafas 3d...
gracias
Con las gafas 3D normales, las ZD201, no necesitas nada, funcionan directamente con el proyector. Si prefieres las nuevas RF, esas sí necesitan un emisor de rediofrecuencia, uno para todas las gafas, claro.
http://www.spam.com/advanced_se ... ords=gafas
http://www.spam.com/advanced_se ... eywords=rf
Un saludo.
P.D. Por si interesa; http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=91354 Un chollo.
kon lad z201 se ve kon la.misma kalidad ke las RF? ya ke me kompro una ke vea perfecto el 3d.. se pueden utiliar las distintas gafas a la vez?
zolder escribió:las gafas de 50 estan en ebay por 40 o así
creo que son estas:
http://www.ebay.co.uk/itm/DLP-Link-DLP- ... 336dedc406
no se si estas sirven por 37
http://www.ebay.es/itm/3D-Active-Rechar ... 2a156f1f98
ZaNGieD escribió:AL final me esperare.
el 25 de noviembre es el black friday y suelen haber rebajas muy suculentas.
Espero para esa fecha ya haberme mudado , y saber de que espacio disppongo.
Me lo traera my hermana.
pentium escribió:arkaitz , Hola, solo decir que el OPTOMA HD600XLV, yo lo he comprado hace unas semanas y hace unos dias se ha roto la lampara, pero bueno es mala suerte, ya lo he mandado al servicio tecnico, se ve muy bien, pero indicar que es 16/10 no 16/9.