Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mr Floppy escribió:Por ejemplo, Optoma EH1020. Full-HD con 3.000 lm. Eso sí, es más caro que los full-hd "normales".

Un saludo.

Me parece un poco exagerado un fullhd en un bar nada mas que para el futbol no?algo mas economico?
garrison escribió:
Mr Floppy escribió:Por ejemplo, Optoma EH1020. Full-HD con 3.000 lm. Eso sí, es más caro que los full-hd "normales".

Un saludo.

Me parece un poco exagerado un fullhd en un bar nada mas que para el futbol no?algo mas economico?

Mira a ver este : http://www.spam.com/gt750-3500- ... -1747.html
Ese GT750 que te comenta pro-nike es el mismo que te aconsejo yo si te sirve con un 720p, y si solo lo va a utilizar para tdt, pues sin problema, no hace falta un full-hd.

Un saludo.
wenas

Me he unido al club del proyector jejeje con un mini LG HX300G, y estoy barajando comprar un tupplur del ikea para usar como pantalla, ya que no puedo andar pintando paredes ni haciendo pantallas con DM, y paso de comprar una pantalla comercial por ahora y dejarme un dinero.
La duda que me surge es, tupplur blanco o gris? Las características del proyector las veis abajo, al ser tan chiquitín mucha luminosidad no tiene, eso sí, lo uso en una habitación pequeá y a oscuras. He leido que con poca luz el gris puede oscurecer la imagen. ¿Que aporta que sea gris? ¿Que me recomendáis?

http://www.lg.com/co/informatica/proyec ... HX300G.jsp

Tipo de pantalla
LED
Tecnología de pantalla
0.55 DMD
Resolución nativa XGA
XGA(1024x768)
Brillo (ANSI lúmenes)
300
Radio de Contraste
(FIFO) 2.000:1
Enfoque Objetivo de proyección
JBMA > 85%
Proyección de imágenes
Tamaño de pantalla: 20 ~ 100 pulgadas, estándar: 40 "@ 1.1m, Relación de alcance: 1,35
Duración de la lámpara
30.000 horas

Gracias de antemano
Sin duda blanco, el gris viene mejorpara consegur mejores negros, perdiendo blancos, eso si, con proyectors con buen cañon de luz.
No es tu caso, así que compra el blanco.

Te aconsejo que cuando tengas todo instalado y sepas el tamaño de pantalla que sacas, le hagas el marco negro con terciopelo adhesivo o aironfix, y si puedes la caída extra también, si es que tiene.

un saludo
Hazuki Ryo escribió:Sin duda blanco, el gris viene mejorpara consegur mejores negros, perdiendo blancos, eso si, con proyectors con buen cañon de luz.
No es tu caso, así que compra el blanco.

Te aconsejo que cuando tengas todo instalado y sepas el tamaño de pantalla que sacas, le hagas el marco negro con terciopelo adhesivo o aironfix, y si puedes la caída extra también, si es que tiene.

un saludo

Mil gracias, entonces mañana compro el blanco, ya que mi proyector de cañón de luz tiene poco jejejeje.

Soy n00b total en este mundillo, hacer un marco para que sirve? lo de la caida a qué te refieres?
Le voy a comprar un trípode de cámara de fotos, que con lo pequeño que es me sirve para ponerlo donde quiera, y le puedo ajustar la imagen con el "keystone" que trae.

Un saludo y gracias de nuevo!
Hola!amigos.Quiero saber si alguno de vosotros tiene una barra de sonido de esas que de un solo altavoz te saca sonido 5.1 o 7.1 tipo la marca Yamaha o otra marca que vaya bien.Actualmente tengo un 5.1 logitech z5500 pero por el tema de cables estoy pensando en desazerme de este y comprarme algo como lo que comento para mi proyector hd33.Alguno que lo tenga que de su opinion y me diga de que consiste el tema del cableado ect.Saludos
una pregunta sobre todo para mrfloopy,sechy y compañia que dominan mas el tema
la lente cada cuanto se tiene que limpiar,con que productos y sobre todo en que se nota para saber que tengo que limpiarla

desde que lo compre no la he limpiado todavia
Llevo 4 años con proyectores, y nunca he limpiado una lente. Eso sí, procuro tener cuidado y siempre taparla cuando no se usa.

Supongo que a menos que le pongas un dedo encima o algo no hará falta limpiarla, pero de todos modos, de hacerlo yo lo haría con lo que se limpian las gafas, los que usen. No conozco productos especiales para objetivos de proyectores.

Un saludo.
Yo la limpio de vez en cuando, digamos que una vez al mes o asi, cuando me acuerdo y simplemente utilizo un trapito para limpiar gafas, mi novia usa gafas y tiene algunos trapos que son de microfibras o no se que y van muy bien, pero vamos, siempre hay que tapar la lente con la tapa y tampoco se ensucia, como mucho un poco de polvo.

Un saludo.
Yo tambien lo voy limpiando cada x tiempo, con una toallita de gafas, pero solo le hago una pasada suave para quitar el polvo que pueda acumularse..
Nunca lo tapo, porque solo con hacerlo se me mueve! XD y tengo que volver a dejarlo centrado..
Eso si, yo fumo en la sala, y creo que al final eso acabará afectando al proyector XDDD

Saludos!
Con el hdmi hice una cosa parecida, supongo que lo que quiero hacer también valdrá pero pregunto primero. La wii va conectada al ampli, y del ampli había pensado poner este cable con este adaptador y luego ya ahí enchufar o el cable que va a la tele o el que va al proyector, como lo veis?

Imagen
Imagen
Chevi escribió:La duda que me surge es, tupplur blanco o gris? Las características del proyector las veis abajo, al ser tan chiquitín mucha luminosidad no tiene, eso sí, lo uso en una habitación pequeá y a oscuras. He leido que con poca luz el gris puede oscurecer la imagen. ¿Que aporta que sea gris? ¿Que me recomendáis?

no te aconsejo que te compres un tupplur y demas ,al final te sale mas barato la pantalla ,la pantalla esta preparada para que no rebote la luz y los marcos pues mas de lo mismo ,al final si te compras el tupplur mas el adhesivo te cuesta casi lo mismo que una pantalla ,y una pantalla es para toda la vida practicamente,en cambio el proyector no,te lo digo por experencia que al final el dinero se va dos veces
Una duda:
Despues de cuadrar la pantalla,se me ve por la parte de abajo perfecta,imagen nitida,pero por la parte de arriba no se ve tan nitida. Lo regulo para que se vea la parte de arriba bien,y se ve al reves,por la parte de arriba perfecta y la parte de abajo no tan bien..

Es normal?
Hay que buscar una parte intermedia??

O a que se debe esto?
pro-nike escribió:Una duda:
Despues de cuadrar la pantalla,se me ve por la parte de abajo perfecta,imagen nitida,pero por la parte de arriba no se ve tan nitida. Lo regulo para que se vea la parte de arriba bien,y se ve al reves,por la parte de arriba perfecta y la parte de abajo no tan bien..

Es normal?

O a que se debe esto?

Como? la parte que no se ve nitida te refieres a desenfocada?

Si es asi es porque la pantalla no esta recta respecto al proyector o a la inversa, el proyector no esta recto respecto a la pantalla.

Sino no se a que te refieres.

Yo veo perfectamente de punta a punta igual de nitido.
SECHI escribió:
pro-nike escribió:Una duda:

Es normal?

O a que se debe esto?

Como? la parte que no se ve nitida te refieres a desenfocada?

Si es asi es porque la pantalla no esta recta respecto al proyector o a la inversa, el proyector no esta recto respecto a la pantalla.

Sino no se a que te refieres.

Yo veo perfectamente de punta a punta igual de nitido.

Si Sechi eso es,desenfocada,pero es muy poco..Seguro que es eso que dices,pero es que la pantalla me cuadra sin tocar trapezoidal ni nada,todo a 0...Weno,me falla unos milimetros para que se quede totalmente perfecta,que pueden ser los que me hagan ese desenfoque minimo,inapreciable para ojos normales jejej...y no es que vaya buscando fallos,es que tengo un radar en el subsconciente que actua por voluntad propia jejejej...muy efectivo por cierto jeje... va en serio.

Gracias Sechi,trataré de cuadrar esos milimetros....

Un saludo
Yo en verano, cuando abria el balcon, si habia un poco de corriente de aire, la pantalla se movia un poco hacia delante y hacia atras, pero solo un centimetro y eso era suficiente para ver la imagen enfocada, desenfocada, enfocada, desenfocada, jeje

Asi que tenia que cerrar el balcon y abrirlo por el otro lado, para que no se moviera la pantalla.

Con solo un centimetro ya se desenfoca la imagen.
toloweo escribió:
Chevi escribió:La duda que me surge es, tupplur blanco o gris? Las características del proyector las veis abajo, al ser tan chiquitín mucha luminosidad no tiene, eso sí, lo uso en una habitación pequeá y a oscuras. He leido que con poca luz el gris puede oscurecer la imagen. ¿Que aporta que sea gris? ¿Que me recomendáis?

no te aconsejo que te compres un tupplur y demas ,al final te sale mas barato la pantalla ,la pantalla esta preparada para que no rebote la luz y los marcos pues mas de lo mismo ,al final si te compras el tupplur mas el adhesivo te cuesta casi lo mismo que una pantalla ,y una pantalla es para toda la vida practicamente,en cambio el proyector no,te lo digo por experencia que al final el dinero se va dos veces

El tema es que va a ser una instalación un tanto temporal, y el tuplur vale 30 pavos. Cuando haga la definitiva, que será en otro sitio, ya miraré pantallas.
¿Para que sirve lo del marco?
Buenas primero de todo deciros que este hilo me ha sido de gran ayuda en la elección de mi primer proyector, al final me he decidido por el optoma hd600x-lv lo recibí ayer y ahora tengo un problema, resulta que el menu es completamente ilegible se ven muy borrosas las letras, si utilizo el zoom que hay en el aparato se consigue ver algo mejor pero hay cosas que no sé lo que ponen, lo he probado con una peli y se ve bien o eso creo pero ya os digo el menu no, no sé igual es una tontería y yo no se lo que es porque soy completamente noob. Estaría muy agradecido si alguien supiera que le pasa. Un saludo.

Bueno me autoedito, ya está [carcajad] he limpiado la lente con un pañuelo de esos de limpiar las gafas y me he dado cuenta que hay una ruedecilla en la lente y se ha puesto la imagen nítida, acepto risas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Muchas gracias .
Se nota mucho la diferencia en un proyector de 720 a 1080, se ve igual de bien o se nota mejoria en las imagenes
josegd escribió:Se nota mucho la diferencia en un proyector de 720 a 1080, se ve igual de bien o se nota mejoria en las imagenes

Se nota una barbaridad.
yo tenia el Optoma HD700x y ahora tengo el Optoma Hd300x... y si, se nota y mucho.
pintxota escribió:Buenas primero de todo deciros que este hilo me ha sido de gran ayuda en la elección de mi primer proyector, al final me he decidido por el optoma hd600x-lv lo recibí ayer y ahora tengo un problema, resulta que el menu es completamente ilegible se ven muy borrosas las letras, si utilizo el zoom que hay en el aparato se consigue ver algo mejor pero hay cosas que no sé lo que ponen, lo he probado con una peli y se ve bien o eso creo pero ya os digo el menu no, no sé igual es una tontería y yo no se lo que es porque soy completamente noob. Estaría muy agradecido si alguien supiera que le pasa. Un saludo.

Bueno me autoedito, ya está [carcajad] he limpiado la lente con un pañuelo de esos de limpiar las gafas y me he dado cuenta que hay una ruedecilla en la lente y se ha puesto la imagen nítida, acepto risas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Muchas gracias .

Apuntate unas risas de mi parte [beer] Nah,a mi me paso lo mismo con el zoom,yo buscandolo en el menu,pensando iluso de mi que seria motorizado,y no,es mas manual que el onanismo...
Una pregunta, el proyector tiene que estar centrado en la pantalla o se puede poner el proyector en un lado?
josegd escribió:Se nota mucho la diferencia en un proyector de 720 a 1080, se ve igual de bien o se nota mejoria en las imagenes

Se nota según tamaño de pantalla, distancia de visionado y fuente que le metas. No es lo mismo un DVD que un bluray que una pantalla de 84" que una de 120".

Respuesta corta: se nota. XD

josegd escribió:Una pregunta, el proyector tiene que estar centrado en la pantalla o se puede poner el proyector en un lado?

El proyector tiene que estar centrado en el eje horizontal si no dispone de desplazamiento de lente (los DLP de Optoma de los que se suele hablar en este hilo no lo tienen). Verticalmente, lo normal es que puedas mover la imagen arriba y abajo con mayor o menor margen dentro de un límite. Los proyectores "modestos" necesariamente tienen que ir ajustados al centro de la pantalla.

Lo mejor, resumiendo: centralo todo lo posible para evitar corrección trapezoidal o tener que pagar de más para acceder a un modelo con lens shift (los DLP de gama alta, todos los LCD y LCoS tienen desplazamiento de lente).

Respuesta corta: es complicado poner el proyector en un lado, no admite mucho desplazamiento y los proyectores que permiten esto valen más pasta.
Buenas,

Alguien con un HD200X me podria poner en detalle la configuración que mas use con el proyector?
Es que me actualizaron el firmware la ultima vez que lo envié al SAT (que han sido unas cuantas) y a partir de los valores por defecto ya no consigo configurarlo como antes.
O se me ve muy oscuro, o demasiado claro, o sino con los colores muy apagados.. :(
Sino, me podeis echar una mano para realizar una calibración "aceptable"? Si se puede usar algun video que ayude un poco o algo :P

Gracias!

Saludos.
manuolle8 escribió:Hola!amigos.Quiero saber si alguno de vosotros tiene una barra de sonido de esas que de un solo altavoz te saca sonido 5.1 o 7.1 tipo la marca Yamaha o otra marca que vaya bien.Actualmente tengo un 5.1 logitech z5500 pero por el tema de cables estoy pensando en desazerme de este y comprarme algo como lo que comento para mi proyector hd33.Alguno que lo tenga que de su opinion y me diga de que consiste el tema del cableado ect.Saludos

Yo tengo ese equipo 5.1 y esta muy muy bien :).

Ya estoy en new york y no se que proyector comprar y para colmo en 1 mes o 2 me voy a independizar y aun no se que medidas tendre para instalarlo :(.

Tengo un kakao serio, con tantos modelos. Ahhh.

hd33, gt750, los nuevos epson, al final el pana ae7000 lo voy a descartar por precio y mas que nada por que aun no se de que medidas dispondre para proyectar :(.

Iba a comprar esto con el proyector para evitar cables.

http://www.vizio.com/accessories/xwh200.html

Que os parece ?

Saludos y como siempre thx de antemano.
Mirate los nuevos epson '6000w o 9000w' si tienes pensado comprar un proyector bueno y así te ahorras el cacharro ese.
He estado midiendo en la zona del comedor donde quiero poner el proyector y las medidas son las siguientes:

http://imageshack.us/photo/my-images/832/proyectorencomedor.jpg

En el mueble de 2 metros con una altura de unos 30 cm esta la tele de 50" que entonces lo que haria seria colgar el televisor en la pared y poner la pantalla en el techo para que cayera justo delante de la tele, lo que no se con esas medidas que tengo, que pantalla de grande poner ni que proyector comprar ya que solamente seria para ver peliculas que bajo en internet dvdrip, series en 720 y alguna pelis en 1080 que tengo y algunas asi bajadas de internet de las mas malillas que son dvdscreeners. Tambien decir que que hay un ventanal que ocupa toda la pared que da acceso al balcon y claro eso da claridad aunque a malas se podria bajar las persianas.

Cuandas pulgadas me daria el proyector con esa distancia?
No tienes espacio. Vas a estar viendo la pantalla desde 1,85 mts. por lo que no vas a aprovechar un proyector. Como mucho te diría que una pantalla de 72", y para sacarlas desde esa distancia un proyector de tiro corto, como el GT750. Pero la verdad es que en ese espacio no te merece la pena meter un proyector.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:No tienes espacio. Vas a estar viendo la pantalla desde 1,85 mts. por lo que no vas a aprovechar un proyector. Como mucho te diría que una pantalla de 72", y para sacarlas desde esa distancia un proyector de tiro corto, como el GT750. Pero la verdad es que en ese espacio no te merece la pena meter un proyector.

Un saludo.

Supongo que el proyector estaria de la pantalla a unos 3 metros y yo estaria sentado a eso 1,85 metros, entonces mejor olvidarse del proyector? :(
josegd escribió:
Mr Floppy escribió:No tienes espacio. Vas a estar viendo la pantalla desde 1,85 mts. por lo que no vas a aprovechar un proyector. Como mucho te diría que una pantalla de 72", y para sacarlas desde esa distancia un proyector de tiro corto, como el GT750. Pero la verdad es que en ese espacio no te merece la pena meter un proyector.

Un saludo.

Supongo que el proyector estaria de la pantalla a unos 3 metros y yo estaria sentado a eso 1,85 metros, entonces mejor olvidarse del proyector? :(

Estando tan cerca no es recomendable, ya que no lo veras muy bien a no ser que pongas una imagen de 72 pulgadas o menos y para eso, mejor una TV. Es que de tan cerca para una pantalla tan grande la resolucion sera escasa.
SECHI escribió:
josegd escribió:

Un saludo.

Gracias por las respuestas a los dos
Estando tan cerca no es recomendable, ya que no lo veras muy bien a no ser que pongas una imagen de 72 pulgadas o menos y para eso, mejor una TV. Es que de tan cerca para una pantalla tan grande la resolucion sera escasa.

Entonces como minimo a cuanto debo de estar separado de la pantalla para poder verlo como minimo a 92"?
mínimo entre 2,5 y 3 metros
Si el proyector es full hd 92" a 2 metros pueden estar bien la primera vez que lo ves dices "wow que inmersion" pero luego viendolo friamente te vas a morir para ver una peli o jugar, y si ves una película con subtítulos es insoportable porque es demasiado y el efecto arcoiris entonces si molesta porque todo lo que ven tus ojos es pantalla (o casi todo).

Osea que al final no lo vas a disfrutar en 92" y si tiras de zoom y bajas a 70" para eso te compras una tele que es mucho más cómodo en muchos aspectos y la imagen tiene más calidad.

Esa es mi opinión ^^.
bruno_hk escribió:Si el proyector es full hd 92" a 2 metros pueden estar bien la primera vez que lo ves dices "wow que inmersion" pero luego viendolo friamente te vas a morir para ver una peli o jugar, y si ves una película con subtítulos es insoportable porque es demasiado y el efecto arcoiris entonces si molesta porque todo lo que ven tus ojos es pantalla (o casi todo).

Osea que al final no lo vas a disfrutar en 92" y si tiras de zoom y bajas a 70" para eso te compras una tele que es mucho más cómodo en muchos aspectos y la imagen tiene más calidad.

Esa es mi opinión ^^.

Ya me imagino entonces me quedado sin proyector, mi gozo en un pozo :(
josegd escribió:
bruno_hk escribió:Si el proyector es full hd 92" a 2 metros pueden estar bien la primera vez que lo ves dices "wow que inmersion" pero luego viendolo friamente te vas a morir para ver una peli o jugar, y si ves una película con subtítulos es insoportable porque es demasiado y el efecto arcoiris entonces si molesta porque todo lo que ven tus ojos es pantalla (o casi todo).

Esa es mi opinión ^^.

Ehm no hombre, te compras una tele en vez de proyector. Cómo te lo habías imaginado?
bruno_hk escribió:
josegd escribió:

Esa es mi opinión ^^.

Ehm no hombre, te compras una tele en vez de proyector. Cómo te lo habías imaginado?

Como todo el mundo por aqui dice que para ver una peli y series lo mejor es un proyector y verlo a lo grande, pos ya me habia echo la ilusion
No te desanimes, para empezar 92" descártalas. Tus opciones en pantallas son 84 o 72".
84" es 186cm x 104 cm creo, hazte un patrón en el salón para que puedas hacerte una idea de las dimensiones.
Eso sí, el proyector FullHD si o si, porque vas a estar cerca.

un saludo
Buenas!pues yo veo mi proyector con pantalla de 100" a 3metros como maximo de la pantalla y se ve bien aunque si que es verdad que con 1 metro mas estaria mejor pero no tengo mas distancia y aunque la pantalla que me pertenecia por la distancia que tengo era de 92",eso si no me informe bien antes de comprarla.MrFloppy ya compre la pintura bruguer bombon y ahora se me ve de lujo sin reflejos,ya subire fotos,gracias.Saludos
Es que aunque sólo pintes la pared de fondo, mejora mucho. Y el color se combina muy bien, no es como el negro, que sólo sirve para las bat-cuevas (o salas dedicadas). Me alegro de que te haya servido.

por cierto, echarle un ojo a esta frikada; http://www.youtube.com/watch?v=fpVQ_BXZ ... bedded#%21

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Es que aunque sólo pintes la pared de fondo, mejora mucho. Y el color se combina muy bien, no es como el negro, que sólo sirve para las bat-cuevas (o salas dedicadas). Me alegro de que te haya servido.

por cierto, echarle un ojo a esta frikada; http://www.youtube.com/watch?v=fpVQ_BXZ ... bedded#%21

Un saludo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, la frikada es autenticamente una chulada, y con la presentación que se han currado más todavía, pero seguro que el proyector es una castaña de narices.

un saludo
Una duda, estoy pensando en comprar el Optoma HD300x... para 3,30 m distancia de visionado, y 4 m de proyeccion, ¿me recomendáis pantalla de 106 o 92?
Soy de preferir burro grande ande o no ande, pero si voy a ver la rejilla de pixels, efectos raros, o marearme jugando, pues no.
Muchas gracias
Jejejej lo del R2D2 ya lo vi hace hace tiempo,es viejo,no?

Por cierto MrFloppy has visto la solucion de este compañero para 2:35 http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=86520 , le queda muy limpio...

Por otra parte no entiendo muy bien lo de hacer las pelis ahora de ese tipo,es por algo en especial? Porque eso es ir para atrás.. :o
jajaja el R2D2 que frikada !!!!

Y pro-nike, el 2:35 es el formato que hay ahora mismo en la mayoria de cine y no todas las distrubuidoras modifican el celuloide para convertirlo en 16:9. Es mas, muchas peliculas hasta que no hay una remasterizacion no lo transforman a 16:9.

Yo creo que deberian hacer un standard para cine y hogar y punto. Pero esto ha ocurrido desde que se invento el panavision/cinemascope hace ya muchos años.

Gracias por la info. Es un buen apaño.
A mi me gustaría ponerle una lente asimétrica delante al proyector para estirar la peli 2:35 a 16:9 y luego estirar a lo ancho con la lente lo que sale para que vuelva a 2:35. Ganas bastante en resolución, lo que no se es si hay películas que aprovechen la resolución así como hacían hace tiempo en algunos DVDs (creo recordar ^^)
Mr Floppy escribió:Es que aunque sólo pintes la pared de fondo, mejora mucho. Y el color se combina muy bien, no es como el negro, que sólo sirve para las bat-cuevas (o salas dedicadas). Me alegro de que te haya servido.

Un saludo.

jajaja!!!muy bueno ese video.Pues si la verdad es que muy contento con el resultado.Saludos
Hola,buenas noches, hace unos dias compre el proyector OPTOMA HD600X-LV, y hoy se ha roto la lampara, lo estado utilizadando un rato, lo he apagado normalmente, y cuando ha pasado una hora lo he vuelto a encender y ya no se ha encendido la lampara, por que habra pasado, no llevaria ni 6 horas de utilizacion, alguien le ha pasado igual.
pentium escribió:Hola,buenas noches, hace unos dias compre el proyector OPTOMA HD600X-LV, y hoy se ha roto la lampara, lo estado utilizadando un rato, lo he apagado normalmente, y cuando ha pasado una hora lo he vuelto a encender y ya no se ha encendido la lampara, por que habra pasado, no llevaria ni 6 horas de utilizacion, alguien le ha pasado igual.

A mi lo que me paso que con 300 y pico horas de uso la lampara estalló...y lamparita nueva en maxvisual.
Por lo menos te queda la tranquilidad de saber que estaba en garantia, cosa que a mi no me ocurrio..

Un saludo
pentium escribió:Hola,buenas noches, hace unos dias compre el proyector OPTOMA HD600X-LV, y hoy se ha roto la lampara, lo estado utilizadando un rato, lo he apagado normalmente, y cuando ha pasado una hora lo he vuelto a encender y ya no se ha encendido la lampara, por que habra pasado, no llevaria ni 6 horas de utilizacion, alguien le ha pasado igual.

Joer, que putada.
Bueno, imagino que entra en garantia, pero aun y asi supongo que te tocara enviarlo al Sat...
Los testeos de calidad de las lamparas no deben ser una maravilla.

Saludos y suerte.
13386 respuestas