Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mi novia y yo sí vemos el efector arco iris sin girar la cabeza. Es bastante molesto para nosotros. Lo vimos en un hd 20. En un hd80 lo notamos bastante menos y era soportable. Para mí es una pena porque los dlp tienen una buena nitidez comparado con los 3lcd.

Recomiendo ver un dlp con créditos para saber si se es sensible.
Tearees escribió:
Sé que para disfrutar el 3D realmente debería ponerme una película (Avatar) o algún documental... pero me da pereza descargarme tantos archivos... y además tener que verlos con el pc enchufado al proyector, que con la mierda de cable que tengo, tiene una calidad de imagen bastante regular.

Por eso creo que voy a vender el 3DXL y quedarme con el proyector en sí, que él sólo ya es una puta pasada.

Hay una cosa llamada blu-ray 3d que la compras y se puede ver en la ps3. Que a veces la gente parece que tiene alergia a comprar películas. Y no sé que ordenador tendrás que pueda mover alta definición 3d y no tenga hdmi. Y con ese cable la calidad será buena.
manuolle8 escribió:Me pasa algo muy raro.Resulta que tengo dos cables hdmi 1.4 uno puesto al hd33 y otro a la ps3 y cuando juego a la ps3 en 3d se ve todo bien pero cuando veo alguna pelicula 3d desde un reproductor multimedia woxter icube 3200 lo que me pasa es que las imagenes me marean que se ve en 3d pero no se ve bien y desconecto el cable hdmi del reproductor y lo vuelvo a enchufar y ya se ve perfecto.No se si sera por el tema de el cable hdmi que como va todo digitalmente se queda algun parametro raro por dentro,digo eso por decir algo pq no tengo ni idea del porque pasa eso,si a alguien le a pasado algo parecido que lo comente.Otra cosa yo juego y veo peliculas en modo brillo porque en modo cine lo veo un poco oscuro,en que modo veis vosotros el proyector?Saludos

Yo lo veo en modo normal o predeterminado de fabrica,con el brillo al 0 y el contraste al 12 , tendrá algo que ver supongo que tenga una sala dedicada : http://imageshack.us/g/831/1proy.jpg/
Buenas de nuevo.

Yo sigo con mi elección, por ahora después de ver la review del nuevo epson 3010/e, parece que ha defraudado un poco, tiene mas brillo que el HD33 en una comparación que hacen, pero en calidad 3D y 2D parece que le supera el HD33 ;).

Aquí tenéis la review y la comparación que hacen versus el hd33.

http://www.projectorcentral.com/epson_h ... ut-vs-HD33

Así que por ahora lo saco de la lista, y estoy entrel hd33,hd83 y el pana a7000.

Se nota mas el efecto arco iris en los DLP, que en los 3LCD ?¿

Saludos y thx como siempre :).
pro-nike escribió:
manuolle8 escribió:Me pasa algo muy raro.Resulta que tengo dos cables hdmi 1.4 uno puesto al hd33 y otro a la ps3 y cuando juego a la ps3 en 3d se ve todo bien pero cuando veo alguna pelicula 3d desde un reproductor multimedia woxter icube 3200 lo que me pasa es que las imagenes me marean que se ve en 3d pero no se ve bien y desconecto el cable hdmi del reproductor y lo vuelvo a enchufar y ya se ve perfecto.No se si sera por el tema de el cable hdmi que como va todo digitalmente se queda algun parametro raro por dentro,digo eso por decir algo pq no tengo ni idea del porque pasa eso,si a alguien le a pasado algo parecido que lo comente.Otra cosa yo juego y veo peliculas en modo brillo porque en modo cine lo veo un poco oscuro,en que modo veis vosotros el proyector?Saludos

Yo lo veo en modo normal o predeterminado de fabrica,con el brillo al 0 y el contraste al 12 , tendrá algo que ver supongo que tenga una sala dedicada : http://imageshack.us/g/831/1proy.jpg/

Gracias pro-nike por contestar.Que guapa esta tu sala...Se nota mucho el tener las paredes todas completamente negras a tenerlas de color?es tanta la diferencia?Cual es el modo normal o predeterminado,te refieres al modo cine?Esos parametros los utilizas para todo igual tanto consola como peliculas?Joder me a gustado tu sala de verdad,si merece tanto la pena lo de poner las paredes negras igual me las pongo yo tambien,imagino que sera pintura negra normal mate sin brillo.Saludos
Atencion pregunta!

Tras revisar 800 pantallas, baratas a ser posible, y escuchar que me voy a gastar cerca de 150€ en un cacharro que al tiempo tendra ondulaciones y demas, estoy pensando seriamente el crearme mi propia pantalla "fija". La cosa es que el proyector que quiero usar es el Acer H5360BD con intencion de ver 3d de vez en cuando, por lo que tengo la duda de si usar o no la formula enigmax, es decir, pinto la pantalla de un tono gris claro para obtener buenos negros o la pinto de blanco mate?? ¿Que opinais?.

Un saludo.

PD: Cuando monte la pantalla ya hare un documentillo, porque quiero algo fijo pero portatil, por lo que o lo monto con enganches al techo desmontables o le hago un pie para poder colocarla.....ya vere que me invento.
manuolle8 escribió:
pro-nike escribió:

Gracias pro-nike por contestar.Que guapa esta tu sala...Se nota mucho el tener las paredes todas completamente negras a tenerlas de color?es tanta la diferencia?Cual es el modo normal o predeterminado,te refieres al modo cine?Esos parametros los utilizas para todo igual tanto consola como peliculas?Joder me a gustado tu sala de verdad,si merece tanto la pena lo de poner las paredes negras igual me las pongo yo tambien,imagino que sera pintura negra normal mate sin brillo.Saludos

Ha vale,lo he pillado,me pensaba que te referias a cambiar el modo de la bombilla y ponerla en Brillo.
Yo lo tengo en usuario,y lo tengo a mi gusto.
El tema de las paredes oscuras,creo que si se nota,refleja menos la luz,y la unica luz que hay es la que desprende la pantalla...

Seguro que hay alguien en el foro que te lo puede explicar muchisimo mejor y con mas detalle y argumento,yo lo leí hace tiempo y no me acuerdo bien...
La tengo pintada directemante en negro mate,pero el compañero Floppy la tiene en un color oscuro,que creo que es suficiente,y menos cantoso si no tienes sala dedicada...
Hola, he comprado un optoma hd600xlv, lo tengo conectado a un htpc quad core con una nvidia geoforce gt430 segun he leido en el foro puedo ver peliculas 3d si necesidad del 3dxl, con el reproductor powerdvd o stereoscopic player, el problema es que cuando repruzco un mkv en 3d no se me activa en el proyector el 3d no lo reconoce lo tengo conectado por hdmi, que hago mal tengo que instalar algun driver especial o tocar alguna configuracion del powerdvd 11? El proyector le doy a la opcion 3d en el menu pantalla, ¿Deberia activarse en modo 120mhz el proyector?
ZaNGieD escribió:
Se nota mas el efecto arco iris en los DLP, que en los 3LCD ?¿

Saludos y thx como siempre :).

No es que se note más, es que en los LCD no hay efecto arco iris.

un saludo
Pepeino escribió:Hola, he comprado un optoma hd600xlv, lo tengo conectado a un htpc quad core con una nvidia geoforce gt430 segun he leido en el foro puedo ver peliculas 3d si necesidad del 3dxl, con el reproductor powerdvd o stereoscopic player, el problema es que cuando repruzco un mkv en 3d no se me activa en el proyector el 3d no lo reconoce lo tengo conectado por hdmi, que hago mal tengo que instalar algun driver especial o tocar alguna configuracion del powerdvd 11? El proyector le doy a la opcion 3d en el menu pantalla, ¿Deberia activarse en modo 120mhz el proyector?

configura el PC configurado, en tu caso a 720p@120hz y tienes que poner el stereoscopic player en SBS ((left/right)) para que te monte la pelicula , lo hace por software, el 3dxl lo hace por hardware, es la unica diferencia. En pantalla completa. Si una vez montado no notas la sensacion de 3D o profundidad invierte el modo DLP-LINK en el proyector a no ser que tu gafas tengan esa opcion.
manuolle8 escribió:
pro-nike escribió:

Si no es sala dedicada, no pintes de negro. Yo tengo el fondo y un lateral en color Brugüer Bombón, que es bastante más decorativo (sobre todo si lo combinas con un crema), y el efecto a oscuras es exactamente el mismo que si fuese negro.

Un saludo.
Ok!MrFloppy y pro-nike.Pero si pinto las 2 paredes laterales y la pared donde esta la pantalla con la pintura Burguer bombon sin mezclar un color crema y el techo lo dejo blanco quedara bien y no habran reflejos?Es que mi sala no es del todo dedicada y las pintaria asta los pilares y lo demas se quedaria como esta y lo de no pintar el techo es pq el techo continua hacia la escalera como vereis en estas 2 fotos que e subido:Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us.Los cable y demas falta por esconder con canaletas ya que no esta acabado aun de montar.Bueno ya me direis algo,no e sabido poner las fotos en un link de esos cerrados para que no ocupara tanto.Saludos
Hombre a falta de ver lo que dice Floppy,yo,personalmente,no me importaria pintar el techo hasta lo pilares,con un buen acabado claro,yo pondria un separador de esos de escayola XD o algun tipo de separador decorativo :) ,para que no se viera el cambio ahi tan brusco...vamos digo yo ;)
Solo decir que despues de recibir varios mensajes privados de varios de vosotros y no solo en esta web pidiendo que no abandonara el foro y que les ayudado mucho sobre mi opinion y demas, no voy a dejar de postear simplemente porque a un usuario le caigo mal por no se que motivos y me falte al respeto y demas.

Asi que seguire por aqui leyendo y disfrutando del foro y del buen rollo que ha habido durante mucho tiempo e intentare no dar opiniones personales, sino simplemente ayudar con dudas. Pero no me implicare tanto ni hare tantas fotos ni videos sobre lo que tengo o dejo de tener. Lo unico pendiente que tengo que hacer es un video con el proyector y el volante para un compañero de la liga del rfactor ya que se lo prometi. Despues de eso no creo que vuelva a hacer nada, al menos durante un tiempo.

Un saludo y dar las gracias a todos los que me habeis enviado un mensaje privado animandome y dandome las gracias por haberles ayudado en sus dudas y a los que tambien me han apoyado con mensajes en el foro. Muchas gracias.

Y por mi, este tema queda zanjado para no ensuciar mas el foro con offtopics que no tienen nada que ver con este maravilloso mundo de los proyectores.

Un saludo.
_IFRIT_ escribió:Hola compañeros me estreno en vuestro hilo, aunque ya lo he leído más de una vez...
La cosa es que en el buscador no he encontrado lo que busco, que es un switch para hdmi con dos salidas (televisión y proyector) y que tenga salida optica toslink para conectar a los z5500. Supongo que más de uno aquí habrá tenido o tiene el mismo problema, aunque ya digo que no he encontrado la solución con el buscador y como que son unas cuantas páginas las que llevais como para leerlas enteras [mamaaaaa] asi es que a ver si alguno me echa un cable...
yo he estado mirando y he encontrado esto:
http://www.monoprice.com/products/product.asp?c_id=101&cp_id=10110&cs_id=1011002&p_id=5557&seq=1&format=1#largeimage
http://www.ebay.co.uk/itm/HDMI-4x1-HIFI-Switch-Toslink-Coaxial-Stereo-Audio-/400245469441?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item5d307d3101#shId

aunque no se si funcionará bien...
y luego la opción en plan barato y no se que tal de calidad estaría hacerlo por separado con esto para el audio:
http://www.dealextreme.com/p/3-into-1-optical-audio-toslink-bi-directional-manual-switch-selector-silver-purple-73324
http://www.dealextreme.com/p/1-to-2-toslink-optical-audio-splitter-adapter-57602

y esto para el video:
http://www.dealextreme.com/p/5-port-hdmi-v1-3-switch-with-remote-control-5-in-1-out-23291
http://www.dealextreme.com/p/3-port-1080p-hdmi-v1-3b-mini-switch-hub-3-in-1-out-39291
estoy inmerso en la busqueda de algun cacharrito de estos, porque un receptor A/V sería lo suyo, pero seran muy caros no?
Alguno conoce algo similar u otra solución?
Gracias de antemano

me autocito... NADIE me echa un cable???
pro-nike escribió:Hombre a falta de ver lo que dice Floppy,yo,personalmente,no me importaria pintar el techo hasta lo pilares,con un buen acabado claro,yo pondria un separador de esos de escayola XD o algun tipo de separador decorativo :) ,para que no se viera el cambio ahi tan brusco...vamos digo yo ;)

Ok!Pro-nike alguna de las ideas para separar el techo ya lo habia mediopensado yo tambien :) ,ya mirare que ago.Mrfloppy lo de la pintura bruguer bombon diciendolo asi en la tienda imagino que sabran que es?bueno ya me diras si no hace falta mezclarlo con otro color,yo lo que quiero es que solo se vea la pantalla y que no refleje.Sechi me alegro que aun sigas en el foro,yo te lo digo por aqui para que se enteren todos XD .Saludetes
A mi el techo blanco no me molesta, especialmente. Si la sala no es dedicada, yo me pensaría mucho pintarlo de otro color, los techos son blancos "de toda la vida".

Aquí te puedes hacer una idea de mi sala; http://www.proyectores.org/brico-para-p ... -t570.html

Todo el frontal Bombón (son 3 paredes, la puerta entra algo en la sala), laterales y trasera Beige, techo blanco. A mi me gusta tanto cuando uso el proyector como cuando no.

Ese color no sé si lo vas a encontrar, era de la gama del 2.009, cuando pinté yo. Pero vamos, que seguro que tienen algún color si no igual muy parecido, en mate.

Un saludo.

P.D. Welcome back, SECHI.
Mrfloppy no te entendi muy bien.El color bombon y el beige son el mismo color?lo de la puerta entra algo en la sala q me comentas esa puerta entra a otra habitacion y detras de la pantalla hay un ventanal por dnd se sale a una terraza,solo quiero pintar las 2 paredes laterales dnd voy a ver el proyector y dnd esta la pantalla osea la frontal asta llegar a los pilares apartir de los pilares queria dejarlo pintado como esta...
SECHI escribió: Pero no me implicare tanto ni hare tantas fotos ni videos sobre lo que tengo o dejo de tener.

Siento hacer otro offtopic pero realmente tengo curiosidad por saber cual es tu problema exactamente? Qué tratas con decir que "pero no me implicaré tanto", es una especie de castigo?, te lo ha sugerido el sicólogo?,mitomanía?...

De paso ,para corregir el vacío que has dejado en el foro por mi personalidad horrible, intentaré hacer un video de los pixeles con una cámara decente, para que no tengan que sufrir los demás ^^.
bruno_hk escribió:
SECHI escribió: Pero no me implicare tanto ni hare tantas fotos ni videos sobre lo que tengo o dejo de tener.

Siento hacer otro offtopic pero realmente tengo curiosidad por saber cual es tu problema exactamente? Qué tratas con decir que "pero no me implicaré tanto", es una especie de castigo?, te lo ha sugerido el sicólogo?,mitomanía?...

No, no quiere decir nada de eso.

Lo que pasa es que si por implicarse y escribir post dando sus opiniones subjetivas y tal se le critica, pues deja de hacerlo

Un saludo
Paso de tus provocaciones. Dejalo ya de una vez tio. Si te caigo mal pues nada, olvidame y punto. Yo a lo mio y tu a lo tuyo, no quiero seguir con este tema estupido. Haz lo que quieras con tus fotos y tus videos y ya esta.

Que la gente compre lo que le de la real gana porque aqui nadie obliga a nadie a comprar nada ni obliga a creer a nadie. Cuando lees una opinion en el foro ya sabes lo que hay, si quieres te la crees y sino pues no y punto. No hay mas.

En fin, paso de mas tonterias sobre este asunto. Haz lo que quieras y demuestra lo que quieras demostrar, pero sin faltar el respeto a nadie y punto. Si es asi nadie te dira nada, ya que es una opinion valida como cualquier otra, aqui nadie tiene la verdad absoluta, son puntos subjetivos, para mi se ve de puta madre y para ti se ve como el culo, pues vale, ya esta, no pasa nada, opinamos diferente, pero de ahi a decir que todo lo que digo es mentira es pasarse dos pueblos.

Bueno, no me enrollo mas, si no faltas el respeto estaremos encantados de ver esas fotos, sino pues simplemente te voy a ignorar ya que sino esto no acabara nunca.

Y perdon por el offtopic otra vez.

PD: Gracias Darth. Eso mismo es lo que queria decir. Antes podia estar durante media hora buscando webs, informacion, fotos, etc... sobre algo que algun forero queria saber sobre lo que yo tengo instalado en casa, como los cables de ebay el otro dia, que le puse fotos de como lo tengo, el comprador que le compre yo, etc... pues eso es implicacion. Otro simplemente te dice que se ha comprado un cable y punto. A partir de ahora hare exactamente eso. No merece la pena malgastar el tiempo para que despues te insulten. Creo que es facil de entender.

Un saludo a todos y perdon por la situacion estupida que ha llegado todo esto.
Bueno anoche eché unas fotos con mi optoma 720p con 2000 lumens, como veis la pantalla tiene 5 pisos de alto y no se ve ningún pixel y tiene mucha claridad. Perdonad por la foto pero la he hecho con mi movil, llega a tener flash más fuerte y se vería un poco mejor la imagen.

Imagen
bruno_hk escribió:Bueno anoche eché unas fotos con mi optoma 720p con 2000 lumens, como veis la pantalla tiene 5 pisos de alto y no se ve ningún pixel y tiene mucha claridad. Perdonad por la foto pero la he hecho con mi movil, llega a tener flash más fuerte y se vería un poco mejor la imagen.

Imagen

Pues qué quieres que te diga, pero si lo hubieses proyectado sobre una pared blanca y no sobre un bloque de pisos con ventanas e irregularidades, desde esa distancia y de noche se vería bastante correcto

Un saludo
Anda que molestar a tus vecinos haciendo eso...

Y para ser sobre un edificio y al aire libre y a tanta distancia con una pantalla gigante, yo creia que se veria mucho peor. Si hasta se distingue las imagenes y los colores. No sabia que se pudiera sacar una imagen tan grande como un edificio y que tuviera esa calidad.
Darth Manu escribió:
bruno_hk escribió:Bueno anoche eché unas fotos con mi optoma 720p con 2000 lumens, como veis la pantalla tiene 5 pisos de alto y no se ve ningún pixel y tiene mucha claridad. Perdonad por la foto pero la he hecho con mi movil, llega a tener flash más fuerte y se vería un poco mejor la imagen.

Imagen

Pues qué quieres que te diga, pero si lo hubieses proyectado sobre una pared blanca y no sobre un bloque de pisos con ventanas e irregularidades, desde esa distancia y de noche se vería bastante correcto

Un saludo

Y sobre una colina con árboles, también vale.
Imagen
bruno_hk escribió:
Darth Manu escribió:

Imagen

Un saludo

Y sobre una colina con árboles, también vale.
Imagen

¿Tú has leído mi post o ya simplemente lo haces por trollear?

Un saludo
Jur...

Vamos a hecerlo de otra manera.

Cualquier discusión o debate personal que tengais lo solucionais fuera del hilo.

Cualquier contestación o debate personal utilizando el hilo lo tomaré como una infracción. Así que absteneos de centrar el hilo en vosotros mismos.

no daré más avisos.

bruno_hk, tu comportamiento en EOL no precisamente ejemplar, y tras repasar el hilo tampoco lo está siendo en este foro en concreto. Tómalo como un aviso.

Un saludo.
Hola que tal a ver si me podeis aclarar una duda que tengo,se pierde calidad al poner en un proyector el zoom casi al maximo.Tengo una distancia de 3,50 de lente a pared (4 metros pero quito unos 50 de proyector) y pondre pantalla fija.A esta distancia puedo sacar 110 pulgadas sin perder calidad,de proyector me comprare uno nuevo no se cual todavia pero entre 2000 o 3000 euros (o sea mas o menos de calidad).Se pueden sacar esas pulgadas con la calidad al 100%.
Saludos y gracias.
al final mi padre se ha komprado un optoma hd33...kisiera hablar kon alguien pa sacarle partido al este proyector...
ke me akalrase un par de dudas...komo debo konfigurarlo y ke tengo ke hacer para ver el 3d...gracias
makea1981 escribió:Hola que tal a ver si me podeis aclarar una duda que tengo,se pierde calidad al poner en un proyector el zoom casi al maximo.Tengo una distancia de 3,50 de lente a pared (4 metros pero quito unos 50 de proyector) y pondre pantalla fija.A esta distancia puedo sacar 110 pulgadas sin perder calidad,de proyector me comprare uno nuevo no se cual todavia pero entre 2000 o 3000 euros (o sea mas o menos de calidad).Se pueden sacar esas pulgadas con la calidad al 100%.
Saludos y gracias.

No pierdes calidad ninguna,y por ese precio no tienes uno de mas o menos calidad,tienes un pepino jejeje ... Suerte la tuya ;)

Yo me haria con éste http://www.spam.com/hd83-1600-l ... -1748.html , ya tu mismo,si quieres comparar o ver otros,pero creo que no tiene comparacion con su gama de precios incluso mucho mas caros...

Saludos

Imagen

ahora que has puesto la imagen me has recordado a una prueba que hice este verano. Estaba en casa de un colega viendo el futbol y en el descanso me dio por sacar el hd600x por el balcon y apuntar al bloque de enfrente (exactamente no tengo ni idea, pero unos 20-30m de distancia) y como era de color blanco, se veía bastante bien para lo lejos que estabamos, el problema era tanta ventana
kokakolo escribió:al final mi padre se ha komprado un optoma hd33...kisiera hablar kon alguien pa sacarle partido al este proyector...
ke me akalrase un par de dudas...komo debo konfigurarlo y ke tengo ke hacer para ver el 3d...gracias

Hola!pues para ver el 3d solo necesitas unas gafas dlp o unas gafas 3d-rf con un emisor que venden junto a las gafas y ese emisor se enchufa en la parte de detras del proyector.Cuando pongas alguna pelicula o algun juego 3d te saldra la opcion de verlo en 3d le dices que si y enchufas las gafas,es muy facil.La configuracion ya depende de cada uno,este proyector tiene muchos parametros que configuraras a tu gusto.Saludos
pro-nike escribió:
makea1981 escribió:Hola que tal a ver si me podeis aclarar una duda que tengo,se pierde calidad al poner en un proyector el zoom casi al maximo.Tengo una distancia de 3,50 de lente a pared (4 metros pero quito unos 50 de proyector) y pondre pantalla fija.A esta distancia puedo sacar 110 pulgadas sin perder calidad,de proyector me comprare uno nuevo no se cual todavia pero entre 2000 o 3000 euros (o sea mas o menos de calidad).Se pueden sacar esas pulgadas con la calidad al 100%.
Saludos y gracias.

No pierdes calidad ninguna,y por ese precio no tienes uno de mas o menos calidad,tienes un pepino jejeje ... Suerte la tuya ;)

Yo me haria con éste http://www.spam.com/hd83-1600-l ... -1748.html , ya tu mismo,si quieres comparar o ver otros,pero creo que no tiene comparacion con su gama de precios incluso mucho mas caros...

Saludos

Para mi, el epson tw9000w tiene mejor pinta, es algo mas caro, pero este ademas incluye tecnologia inalambrica, que no te hace falta cable hdmi del proyector a la consola/blue ray/pc. Ademas, tambien esta la opcion sin tecnologia inalambrica que cuesta mas o menos como el optoma, pero el epson tiene de contraste 200.000 y el optoma 50.000.

A mi me parece que en proyectores de alta gama epson tiene proyectores a tener en cuenta.
Si,la verdad que tiene que ser un Makinon,pero tambien sale mucho mas caro..
Y estamos hablando de diferentes tecnologias,Optoma DLP-Epson 3-LCD , que habra poca diferencia y los defectos de cada tecnologia minimizadas,ademas de ir cada vez mas reduciendo las diferencias de ambas.

Pero: http://www.slideshare.net/javierayerbe/dlp-versus-lcd
Hola buenas, voy a montar una pantalla de 84, que pack "proyector+pantalla" me recomendais de los modelos actuales? Mi presupuesto es limitado, maximo 800€ las 2 cosas. gracias
Pues si, la verdad es que el epson tiene muy buena pinta, y ademas la diferencia entre el optoma y el tw9000 sin el inalambrico esta en 200 o 300€ que tampoco es tanto cuanto hablas del precio de esos dos proyectores. Ya algo por debajo del tw9000 tambien he leido que van a sacar el tw6000 en version con y sin el inalambrico, y este es mas barato y tambien tiene buena pinta, aunque bueno, al final los proyectores estos al margen de la diferencia de contraste (que si que me parece importante de 50.000 a 200.000) no creo que haya muchas mas diferencias. En ese rango de precio para la gente que no esta muy puesta en el tema probablemente cualquiera que veas se va a ver muy bien.
Ruxy escribió:Pues si, la verdad es que el epson tiene muy buena pinta, y ademas la diferencia entre el optoma y el tw9000 sin el inalambrico esta en 200 o 300€ que tampoco es tanto cuanto hablas del precio de esos dos proyectores. Ya algo por debajo del tw9000 tambien he leido que van a sacar el tw6000 en version con y sin el inalambrico, y este es mas barato y tambien tiene buena pinta, aunque bueno, al final los proyectores estos al margen de la diferencia de contraste (que si que me parece importante de 50.000 a 200.000) no creo que haya muchas mas diferencias. En ese rango de precio para la gente que no esta muy puesta en el tema probablemente cualquiera que veas se va a ver muy bien.

Hola!si pero tambien hay que tener en cuenta que cada contraste es diferente tanto en dlp como en lcd se mide diferente en una tecnologia y en otra aparte de que hay que mirar si es nativo o dinamico porque hay cambia la cosa.Yo tambien estuve mirando esas cosas y preguntando a tiendas y demas.Saludos
Gracias por contestarme chicos,la casa me la dan en 6 meses y tengo todavia tiempo de ver opciones y ver lo nuevo que sale.La duda la tenia sobre todo en lo del zoom y si se perdia calidad o no.Y me la habeis aclarado.
MUCHAS GRACIAS.
Hola gente. Gracias a vuestros consejos estoy disfrutando a tope de mi proyector,el Optoma HD20. Ahora os quiero hacer una consulta de carácter "empresarial". Quiero poner un proyector en el bar de mi suegro para poner basicamente el futbol. Contando con las condiciones de luz, que son las de un bar normal, y proyectando en una pantalla de unas 90", ¿ que proyector me recomendais?
Muchas gracias y un saludete a todosV
gonedns escribió:Hola buenas, voy a montar una pantalla de 84, que pack "proyector+pantalla" me recomendais de los modelos actuales? Mi presupuesto es limitado, maximo 800€ las 2 cosas. gracias

Como te he comentado, para mi la mejor opción sin duda es el pack del HD200X con pantalla Optoma de 84", por esos 805 € no hay nada ni parecido. A no ser, claro, que te tire mucho el 3D, en tal caso puedes ver un HD67n con la misma pantalla. Pero claro, full-hd es full-hd....

garrison escribió:Hola gente. Gracias a vuestros consejos estoy disfrutando a tope de mi proyector,el Optoma HD20. Ahora os quiero hacer una consulta de carácter "empresarial". Quiero poner un proyector en el bar de mi suegro para poner basicamente el futbol. Contando con las condiciones de luz, que son las de un bar normal, y proyectando en una pantalla de unas 90", ¿ que proyector me recomendais?
Muchas gracias y un saludete a todosV

¿Presupuesto?, ¿condiciones de luz?. Yo para esos ambientes creo que lo mejor es un DLP, lo LCD son más delicados por tema de mantenimiento y filtros... No sé, pero y en un bar metería un DLP.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
gonedns escribió:¿Presupuesto?, ¿condiciones de luz?. Yo para esos ambientes creo que lo mejor es un DLP, lo LCD son más delicados por tema de mantenimiento y filtros... No sé, pero y en un bar metería un DLP.

Un saludo.

No tengo ni idea de LCD pero los DLP tienen la rueda de color, no se si con mucha grasa en el ambiente (tabaco ya no hay) pueda petar la rueda rápidamente.
bruno_hk escribió:
Mr Floppy escribió:
gonedns escribió:¿Presupuesto?, ¿condiciones de luz?. Yo para esos ambientes creo que lo mejor es un DLP, lo LCD son más delicados por tema de mantenimiento y filtros... No sé, pero y en un bar metería un DLP.

Un saludo.

No tengo ni idea de LCD pero los DLP tienen la rueda de color, no se si con mucha grasa en el ambiente (tabaco ya no hay) pueda petar la rueda rápidamente.

No sé muy bien dónde leí que en los DLP la rueda del color estaba en un sitio MUY MUY bien encapsulado y cerrado, precisamente para evitar que agentes externos la puedan afectar. Así que no sé, en ese caso creo que la grasa conseguiría afectar antes a otras cosas que a dicha rueda.

Un saludo
Aqui tambien pone algo de ello. encapsulado http://www.slideshare.net/javierayerbe/dlp-versus-lcd , ve pasando pag, en la 'pantalla' donde pone "Ventejas deDLP vs LCD" ...
Darth Manu escribió:
bruno_hk escribió:No tengo ni idea de LCD pero los DLP tienen la rueda de color, no se si con mucha grasa en el ambiente (tabaco ya no hay) pueda petar la rueda rápidamente.

No sé muy bien dónde leí que en los DLP la rueda del color estaba en un sitio MUY MUY bien encapsulado y cerrado, precisamente para evitar que agentes externos la puedan afectar. Así que no sé, en ese caso creo que la grasa conseguiría afectar antes a otras cosas que a dicha rueda.

Un saludo

Si es asi, entonces un dlp fijo.
Antes de comprarme el hd67n estuve buscando por todo Internet información y en muchos sitios decía que la rueda de color se rompía antes que la bombilla (ya no tengo las fuentes) y como es una parte móvil que se mueve a muchas revoluciones pues grasa en el aire no es una opción porque conforme se deposita y se seca altera el movimiento de la rueda que parece ser sensible. Pero si esta encapsulado perfectamente no hay problem.
bruno_hk escribió:Si es asi, entonces un dlp fijo.
Antes de comprarme el hd67n estuve buscando por todo Internet información y en muchos sitios decía que la rueda de color se rompía antes que la bombilla (ya no tengo las fuentes) y como es una parte móvil que se mueve a muchas revoluciones pues grasa en el aire no es una opción porque conforme se deposita y se seca altera el movimiento de la rueda que parece ser sensible. Pero si esta encapsulado perfectamente no hay problem.

Joer, pues eso es bastante chungo :-?. Si lo vuelves a ver pásate por aquí a ponerlo, que me interesa leerlo.

Me extraña un poco porque se supone que Optoma te da garantías sobre el color de sus proyectores por 5 años, y en cambio de lámpara sólo por 6 meses o 1000 horas (lo que antes se cumpla), y a mí mismo se me ha roto una lámpara y el color está perfecto.

Pero vamos, que todo puede ser XD

Un saludo
Darth Manu escribió:
bruno_hk escribió:Si es asi, entonces un dlp fijo.

Joer, pues eso es bastante chungo :-?. Si lo vuelves a ver pásate por aquí a ponerlo, que me interesa leerlo.

Me extraña un poco porque se supone que Optoma te da garantías sobre el color de sus proyectores por 5 años, y en cambio de lámpara sólo por 6 meses o 1000 horas (lo que antes se cumpla), y a mí mismo se me ha roto una lámpara y el color está perfecto.

Pero vamos, que todo puede ser XD

Un saludo

Si te dan 5 años por el color, que se rompa ^^.
Lo que comentáis, a mi lo de los 5 años de garantía de color me da mucha tranquilidad, la verdad. Saber que los DLP mantienen la calidad de imagen tanto tiempo, mientras a los LCD se le pueden joder los paneles con el paso del tiempo, y las imágenes acaban amarillentas.

Los DLP llevan encapsulado todo el circuito de luz, por tanto no necesitan ni filtros ni mantenimiento, de ahí que sean más aconsejables para determinados ambientes. Por ahí se leen cosas de gente que por hacer un taladro en la sala, se le han metido motas de polvo en su proyector LCD y han tenido que enviarlo al SAT.

Un saludo.
Despues de leer millones de post sobre estos 3 proyectores no me ha quedado claro varias cosas.
el emachines v700 es igual al 5360 o al 5360BD he leido las dos cosas y nunca queda claro, básicamente pq me interesaria enchufarlo aparte de al pc tb queria usarlo con la ps3 y claro lo unico que parecio quedarme claro es que solo funciona el 5360BD por el tema del hdmi 1.4 .
La verdad es que el precio del v700 es impresionante 400€ con 3d ( sin necesidad de comprar el 3d xl) espero que alguien lo probase o sepa responder muchisimas gracias.

Tambien estoy abierto a otras opciones de estas carecteristias si no se van de precio.
Ya dilucidado que un DLP seria lo mas recomendable,¿que modelo me recomendais? Supongo que tendra que tener muchos lumenes para poder verse con bastante luz.¿alguna sugerencia?
Por ejemplo, Optoma EH1020. Full-HD con 3.000 lm. Eso sí, es más caro que los full-hd "normales".

Un saludo.
Buenas.

Me parece que al final me voy a decantar por el HD33 en vez del Pana ae7000, ademas de ser la mitad de precio, me da miedo todo lo que estoy leyendo del crosstalk y que si dicha tecnología lcd con el tiempo puede llegar a verse peor :_/.

Una duda lo pillaría en usa que diferencia hay entre el hd33 y el hd3300 USA, parece que son distintos a los modelos europeos.

Saludos.
13386 respuestas