› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tearees escribió:
Sé que para disfrutar el 3D realmente debería ponerme una película (Avatar) o algún documental... pero me da pereza descargarme tantos archivos... y además tener que verlos con el pc enchufado al proyector, que con la mierda de cable que tengo, tiene una calidad de imagen bastante regular.
Por eso creo que voy a vender el 3DXL y quedarme con el proyector en sí, que él sólo ya es una puta pasada.
manuolle8 escribió:Me pasa algo muy raro.Resulta que tengo dos cables hdmi 1.4 uno puesto al hd33 y otro a la ps3 y cuando juego a la ps3 en 3d se ve todo bien pero cuando veo alguna pelicula 3d desde un reproductor multimedia woxter icube 3200 lo que me pasa es que las imagenes me marean que se ve en 3d pero no se ve bien y desconecto el cable hdmi del reproductor y lo vuelvo a enchufar y ya se ve perfecto.No se si sera por el tema de el cable hdmi que como va todo digitalmente se queda algun parametro raro por dentro,digo eso por decir algo pq no tengo ni idea del porque pasa eso,si a alguien le a pasado algo parecido que lo comente.Otra cosa yo juego y veo peliculas en modo brillo porque en modo cine lo veo un poco oscuro,en que modo veis vosotros el proyector?Saludos
pro-nike escribió:manuolle8 escribió:Me pasa algo muy raro.Resulta que tengo dos cables hdmi 1.4 uno puesto al hd33 y otro a la ps3 y cuando juego a la ps3 en 3d se ve todo bien pero cuando veo alguna pelicula 3d desde un reproductor multimedia woxter icube 3200 lo que me pasa es que las imagenes me marean que se ve en 3d pero no se ve bien y desconecto el cable hdmi del reproductor y lo vuelvo a enchufar y ya se ve perfecto.No se si sera por el tema de el cable hdmi que como va todo digitalmente se queda algun parametro raro por dentro,digo eso por decir algo pq no tengo ni idea del porque pasa eso,si a alguien le a pasado algo parecido que lo comente.Otra cosa yo juego y veo peliculas en modo brillo porque en modo cine lo veo un poco oscuro,en que modo veis vosotros el proyector?Saludos
Yo lo veo en modo normal o predeterminado de fabrica,con el brillo al 0 y el contraste al 12 , tendrá algo que ver supongo que tenga una sala dedicada : http://imageshack.us/g/831/1proy.jpg/
manuolle8 escribió:pro-nike escribió:manuolle8 escribió:Me pasa algo muy raro.Resulta que tengo dos cables hdmi 1.4 uno puesto al hd33 y otro a la ps3 y cuando juego a la ps3 en 3d se ve todo bien pero cuando veo alguna pelicula 3d desde un reproductor multimedia woxter icube 3200 lo que me pasa es que las imagenes me marean que se ve en 3d pero no se ve bien y desconecto el cable hdmi del reproductor y lo vuelvo a enchufar y ya se ve perfecto.No se si sera por el tema de el cable hdmi que como va todo digitalmente se queda algun parametro raro por dentro,digo eso por decir algo pq no tengo ni idea del porque pasa eso,si a alguien le a pasado algo parecido que lo comente.Otra cosa yo juego y veo peliculas en modo brillo porque en modo cine lo veo un poco oscuro,en que modo veis vosotros el proyector?Saludos
Yo lo veo en modo normal o predeterminado de fabrica,con el brillo al 0 y el contraste al 12 , tendrá algo que ver supongo que tenga una sala dedicada : http://imageshack.us/g/831/1proy.jpg/
Gracias pro-nike por contestar.Que guapa esta tu sala...Se nota mucho el tener las paredes todas completamente negras a tenerlas de color?es tanta la diferencia?Cual es el modo normal o predeterminado,te refieres al modo cine?Esos parametros los utilizas para todo igual tanto consola como peliculas?Joder me a gustado tu sala de verdad,si merece tanto la pena lo de poner las paredes negras igual me las pongo yo tambien,imagino que sera pintura negra normal mate sin brillo.Saludos
ZaNGieD escribió:
Se nota mas el efecto arco iris en los DLP, que en los 3LCD ?¿
Saludos y thx como siempre .
Pepeino escribió:Hola, he comprado un optoma hd600xlv, lo tengo conectado a un htpc quad core con una nvidia geoforce gt430 segun he leido en el foro puedo ver peliculas 3d si necesidad del 3dxl, con el reproductor powerdvd o stereoscopic player, el problema es que cuando repruzco un mkv en 3d no se me activa en el proyector el 3d no lo reconoce lo tengo conectado por hdmi, que hago mal tengo que instalar algun driver especial o tocar alguna configuracion del powerdvd 11? El proyector le doy a la opcion 3d en el menu pantalla, ¿Deberia activarse en modo 120mhz el proyector?
manuolle8 escribió:pro-nike escribió:manuolle8 escribió:Me pasa algo muy raro.Resulta que tengo dos cables hdmi 1.4 uno puesto al hd33 y otro a la ps3 y cuando juego a la ps3 en 3d se ve todo bien pero cuando veo alguna pelicula 3d desde un reproductor multimedia woxter icube 3200 lo que me pasa es que las imagenes me marean que se ve en 3d pero no se ve bien y desconecto el cable hdmi del reproductor y lo vuelvo a enchufar y ya se ve perfecto.No se si sera por el tema de el cable hdmi que como va todo digitalmente se queda algun parametro raro por dentro,digo eso por decir algo pq no tengo ni idea del porque pasa eso,si a alguien le a pasado algo parecido que lo comente.Otra cosa yo juego y veo peliculas en modo brillo porque en modo cine lo veo un poco oscuro,en que modo veis vosotros el proyector?Saludos
Gracias pro-nike por contestar.Que guapa esta tu sala...Se nota mucho el tener las paredes todas completamente negras a tenerlas de color?es tanta la diferencia?Cual es el modo normal o predeterminado,te refieres al modo cine?Esos parametros los utilizas para todo igual tanto consola como peliculas?Joder me a gustado tu sala de verdad,si merece tanto la pena lo de poner las paredes negras igual me las pongo yo tambien,imagino que sera pintura negra normal mate sin brillo.Saludos
_IFRIT_ escribió:Hola compañeros me estreno en vuestro hilo, aunque ya lo he leído más de una vez...
La cosa es que en el buscador no he encontrado lo que busco, que es un switch para hdmi con dos salidas (televisión y proyector) y que tenga salida optica toslink para conectar a los z5500. Supongo que más de uno aquí habrá tenido o tiene el mismo problema, aunque ya digo que no he encontrado la solución con el buscador y como que son unas cuantas páginas las que llevais como para leerlas enteras asi es que a ver si alguno me echa un cable...
yo he estado mirando y he encontrado esto:
http://www.monoprice.com/products/product.asp?c_id=101&cp_id=10110&cs_id=1011002&p_id=5557&seq=1&format=1#largeimage
http://www.ebay.co.uk/itm/HDMI-4x1-HIFI-Switch-Toslink-Coaxial-Stereo-Audio-/400245469441?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item5d307d3101#shId
aunque no se si funcionará bien...
y luego la opción en plan barato y no se que tal de calidad estaría hacerlo por separado con esto para el audio:
http://www.dealextreme.com/p/3-into-1-optical-audio-toslink-bi-directional-manual-switch-selector-silver-purple-73324
http://www.dealextreme.com/p/1-to-2-toslink-optical-audio-splitter-adapter-57602
y esto para el video:
http://www.dealextreme.com/p/5-port-hdmi-v1-3-switch-with-remote-control-5-in-1-out-23291
http://www.dealextreme.com/p/3-port-1080p-hdmi-v1-3b-mini-switch-hub-3-in-1-out-39291
estoy inmerso en la busqueda de algun cacharrito de estos, porque un receptor A/V sería lo suyo, pero seran muy caros no?
Alguno conoce algo similar u otra solución?
Gracias de antemano
pro-nike escribió:Hombre a falta de ver lo que dice Floppy,yo,personalmente,no me importaria pintar el techo hasta lo pilares,con un buen acabado claro,yo pondria un separador de esos de escayola o algun tipo de separador decorativo ,para que no se viera el cambio ahi tan brusco...vamos digo yo
SECHI escribió: Pero no me implicare tanto ni hare tantas fotos ni videos sobre lo que tengo o dejo de tener.
bruno_hk escribió:SECHI escribió: Pero no me implicare tanto ni hare tantas fotos ni videos sobre lo que tengo o dejo de tener.
Siento hacer otro offtopic pero realmente tengo curiosidad por saber cual es tu problema exactamente? Qué tratas con decir que "pero no me implicaré tanto", es una especie de castigo?, te lo ha sugerido el sicólogo?,mitomanía?...
bruno_hk escribió:Bueno anoche eché unas fotos con mi optoma 720p con 2000 lumens, como veis la pantalla tiene 5 pisos de alto y no se ve ningún pixel y tiene mucha claridad. Perdonad por la foto pero la he hecho con mi movil, llega a tener flash más fuerte y se vería un poco mejor la imagen.
Darth Manu escribió:bruno_hk escribió:Bueno anoche eché unas fotos con mi optoma 720p con 2000 lumens, como veis la pantalla tiene 5 pisos de alto y no se ve ningún pixel y tiene mucha claridad. Perdonad por la foto pero la he hecho con mi movil, llega a tener flash más fuerte y se vería un poco mejor la imagen.
Pues qué quieres que te diga, pero si lo hubieses proyectado sobre una pared blanca y no sobre un bloque de pisos con ventanas e irregularidades, desde esa distancia y de noche se vería bastante correcto
Un saludo
bruno_hk escribió:Darth Manu escribió:bruno_hk escribió:Bueno anoche eché unas fotos con mi optoma 720p con 2000 lumens, como veis la pantalla tiene 5 pisos de alto y no se ve ningún pixel y tiene mucha claridad. Perdonad por la foto pero la he hecho con mi movil, llega a tener flash más fuerte y se vería un poco mejor la imagen.
Pues qué quieres que te diga, pero si lo hubieses proyectado sobre una pared blanca y no sobre un bloque de pisos con ventanas e irregularidades, desde esa distancia y de noche se vería bastante correcto
Un saludo
Y sobre una colina con árboles, también vale.
makea1981 escribió:Hola que tal a ver si me podeis aclarar una duda que tengo,se pierde calidad al poner en un proyector el zoom casi al maximo.Tengo una distancia de 3,50 de lente a pared (4 metros pero quito unos 50 de proyector) y pondre pantalla fija.A esta distancia puedo sacar 110 pulgadas sin perder calidad,de proyector me comprare uno nuevo no se cual todavia pero entre 2000 o 3000 euros (o sea mas o menos de calidad).Se pueden sacar esas pulgadas con la calidad al 100%.
Saludos y gracias.
bruno_hk escribió:Bueno anoche eché unas fotos con mi optoma 720p con 2000 lumens, como veis la pantalla tiene 5 pisos de alto y no se ve ningún pixel y tiene mucha claridad. Perdonad por la foto pero la he hecho con mi movil, llega a tener flash más fuerte y se vería un poco mejor la imagen.
kokakolo escribió:al final mi padre se ha komprado un optoma hd33...kisiera hablar kon alguien pa sacarle partido al este proyector...
ke me akalrase un par de dudas...komo debo konfigurarlo y ke tengo ke hacer para ver el 3d...gracias
pro-nike escribió:makea1981 escribió:Hola que tal a ver si me podeis aclarar una duda que tengo,se pierde calidad al poner en un proyector el zoom casi al maximo.Tengo una distancia de 3,50 de lente a pared (4 metros pero quito unos 50 de proyector) y pondre pantalla fija.A esta distancia puedo sacar 110 pulgadas sin perder calidad,de proyector me comprare uno nuevo no se cual todavia pero entre 2000 o 3000 euros (o sea mas o menos de calidad).Se pueden sacar esas pulgadas con la calidad al 100%.
Saludos y gracias.
No pierdes calidad ninguna,y por ese precio no tienes uno de mas o menos calidad,tienes un pepino jejeje ... Suerte la tuya
Yo me haria con éste http://www.spam.com/hd83-1600-l ... -1748.html , ya tu mismo,si quieres comparar o ver otros,pero creo que no tiene comparacion con su gama de precios incluso mucho mas caros...
Saludos
Ruxy escribió:Pues si, la verdad es que el epson tiene muy buena pinta, y ademas la diferencia entre el optoma y el tw9000 sin el inalambrico esta en 200 o 300€ que tampoco es tanto cuanto hablas del precio de esos dos proyectores. Ya algo por debajo del tw9000 tambien he leido que van a sacar el tw6000 en version con y sin el inalambrico, y este es mas barato y tambien tiene buena pinta, aunque bueno, al final los proyectores estos al margen de la diferencia de contraste (que si que me parece importante de 50.000 a 200.000) no creo que haya muchas mas diferencias. En ese rango de precio para la gente que no esta muy puesta en el tema probablemente cualquiera que veas se va a ver muy bien.
gonedns escribió:Hola buenas, voy a montar una pantalla de 84, que pack "proyector+pantalla" me recomendais de los modelos actuales? Mi presupuesto es limitado, maximo 800€ las 2 cosas. gracias
garrison escribió:Hola gente. Gracias a vuestros consejos estoy disfrutando a tope de mi proyector,el Optoma HD20. Ahora os quiero hacer una consulta de carácter "empresarial". Quiero poner un proyector en el bar de mi suegro para poner basicamente el futbol. Contando con las condiciones de luz, que son las de un bar normal, y proyectando en una pantalla de unas 90", ¿ que proyector me recomendais?
Muchas gracias y un saludete a todosV
Mr Floppy escribió:gonedns escribió:¿Presupuesto?, ¿condiciones de luz?. Yo para esos ambientes creo que lo mejor es un DLP, lo LCD son más delicados por tema de mantenimiento y filtros... No sé, pero y en un bar metería un DLP.
Un saludo.
bruno_hk escribió:Mr Floppy escribió:gonedns escribió:¿Presupuesto?, ¿condiciones de luz?. Yo para esos ambientes creo que lo mejor es un DLP, lo LCD son más delicados por tema de mantenimiento y filtros... No sé, pero y en un bar metería un DLP.
Un saludo.
No tengo ni idea de LCD pero los DLP tienen la rueda de color, no se si con mucha grasa en el ambiente (tabaco ya no hay) pueda petar la rueda rápidamente.
Darth Manu escribió:bruno_hk escribió:No tengo ni idea de LCD pero los DLP tienen la rueda de color, no se si con mucha grasa en el ambiente (tabaco ya no hay) pueda petar la rueda rápidamente.
No sé muy bien dónde leí que en los DLP la rueda del color estaba en un sitio MUY MUY bien encapsulado y cerrado, precisamente para evitar que agentes externos la puedan afectar. Así que no sé, en ese caso creo que la grasa conseguiría afectar antes a otras cosas que a dicha rueda.
Un saludo
bruno_hk escribió:Si es asi, entonces un dlp fijo.
Antes de comprarme el hd67n estuve buscando por todo Internet información y en muchos sitios decía que la rueda de color se rompía antes que la bombilla (ya no tengo las fuentes) y como es una parte móvil que se mueve a muchas revoluciones pues grasa en el aire no es una opción porque conforme se deposita y se seca altera el movimiento de la rueda que parece ser sensible. Pero si esta encapsulado perfectamente no hay problem.
Darth Manu escribió:bruno_hk escribió:Si es asi, entonces un dlp fijo.
Antes de comprarme el hd67n estuve buscando por todo Internet información y en muchos sitios decía que la rueda de color se rompía antes que la bombilla (ya no tengo las fuentes) y como es una parte móvil que se mueve a muchas revoluciones pues grasa en el aire no es una opción porque conforme se deposita y se seca altera el movimiento de la rueda que parece ser sensible. Pero si esta encapsulado perfectamente no hay problem.
Joer, pues eso es bastante chungo . Si lo vuelves a ver pásate por aquí a ponerlo, que me interesa leerlo.
Me extraña un poco porque se supone que Optoma te da garantías sobre el color de sus proyectores por 5 años, y en cambio de lámpara sólo por 6 meses o 1000 horas (lo que antes se cumpla), y a mí mismo se me ha roto una lámpara y el color está perfecto.
Pero vamos, que todo puede ser
Un saludo