› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jagu51 escribió:Hola!!,
Hace unos meses que me compré un flamante optoma hd600x gracias a vuestros consejos. El caso es que estos días he estado leyendo algunas de las últimas páginas de este post y me entero de que con este proyector se pueden ver películas 3d en el pc sin necesidad del 3dxl, pero me surgen algunas dudas. Ahí van:
1- ¿Que tipo de gafas son las que necesitaría? ¿donde podría comprar unas buenas y baratas?
2- Con un Quad 9650 , 4 gigas de ram y una ati5850 ¿tendrá mi equipo suficiente potencia para ver las películas 3d decentemente?
3- ¿Es necesario un hdmi 1.4?
4- ¿Podría también jugar a juegos en 3d?
5- ¿Que tipo de películas 3d son las que podría proyectar?
Gracias.
Un saludo.
NKETE escribió:Buenas!
Llevo tiempo leyendo este hilo y me ha picado el gusanillo (por no decir la envidia) y para navidades estoy planeando comprarme un proyector....
El mayor uso seria para la ps3 y peliculas, aunque de vez en cuando lo usaria para ver la tele.... queria sacarme una pantalla grande (120") para verlo desde unos 3.5mtr, asi que me he decantado por el gt750 de optoma.... se que es 720p pero quiero 3d y el presupuesto es limitado, asi que no me queda otra.... no tengo problema para colgarlo del techo....
leyendo los ultimos post me ha entrado la duda de si a esa distancia de visionado se me veria bien o tendria algun problema....
es que en projectorcentral pone que la distancia optima de visionado para 120" es 3.5m, pero como han dicho en el post anterior, si lo maximo que recomienda es 106", tendria que volver a hacer calculos e igual replantearme cambiar de modelo de proyector...
Un saludo y gracias...
alfer_ escribió:Me han entrado dudas con lo de las distancias. Me voy a pillar el Hd600lvx y tenia pensado ponerlo a unos 4.5m dandome 120" de pantalla, tengo pensado sentarme debajo, es decir, a unos 4.5m también, ¿esta bien? ¿se me vería mal?
alfer_ escribió:Me han entrado dudas con lo de las distancias. Me voy a pillar el Hd600lvx y tenia pensado ponerlo a unos 4.5m dandome 120" de pantalla, tengo pensado sentarme debajo, es decir, a unos 4.5m también, ¿esta bien? ¿se me vería mal?
SECHI escribió:Disfrutar a lo grande pero con cabeza. Un saludo.
kokakolo escribió:Buenas..keria hacer una preguntita..
mi viejo se ha comprado un optoma hd33 ¿es bueno este proyector?
lo quiere para ver el futbol con el iplus ke esta a unos 15 metros separados
y para ver pelis en 3d
¿como puedo pasar la señal del deko al proyector?
¿ke tengo ke komprar para ver pelis en 3d?
y el sonido ?komo lo hago para el sonido? no tiene salida de sonido ke tenngo ke sacar el sonidos de los rca del iplus por ejemplo?
gracias espero haberme explikado bien
kokakolo escribió:kokakolo escribió:Buenas..keria hacer una preguntita..
mi viejo se ha comprado un optoma hd33 ¿es bueno este proyector?
lo quiere para ver el futbol con el iplus ke esta a unos 15 metros separados
y para ver pelis en 3d
¿como puedo pasar la señal del deko al proyector?
¿ke tengo ke komprar para ver pelis en 3d?
y el sonido ?komo lo hago para el sonido? no tiene salida de sonido ke tenngo ke sacar el sonidos de los rca del iplus por ejemplo?
gracias espero haberme explikado bien
nas... nadie me ha repondido y me gustaria ke me ayudarais...me gustaria konsejos para sacarle 100*100 rendimiento a este proyector o decirle a mi padre ke deskambie por otro...no se si merece la pena o decirle ke se compre otro fullhd sin 3d...
gracias
alfer_ escribió:Muchas gracias a todos, tengo espacio de sobra, podría sentarme mas atrás si hiciese falta.
¿¿120" es demasiado para el HD600lvx??.
Este proyector es para empezar, dentro de 2-3 años me compraría el FullHD y es para aprovechar la pantalla por que 106" para el fullhd me parece poco teniendo espacio de sobra.
pipote escribió:hola buenas
queria que me aconsejarais en principio tengo pensado pillar optoma hd200x por 699€
el uso seria para play 3 y bluray conectado a pc con tarjeta 3d y ampli denon 1910 y ala distancia seria de 3.30 metros cual seria la pantalla recomendable?en principio proyectaria sobre la pared en rojo oscuro para luego mas adelante pillar pantalla
gracias y saludos
pipote escribió:hola buenas
queria que me aconsejarais en principio tengo pensado pillar optoma hd200x por 699€
el uso seria para play 3 y bluray conectado a pc con tarjeta 3d y ampli denon 1910 y ala distancia seria de 3.30 metros cual seria la pantalla recomendable?en principio proyectaria sobre la pared en rojo oscuro para luego mas adelante pillar pantalla
gracias y saludos
alfer_ escribió:Muchas gracias a todos, tengo espacio de sobra, podría sentarme mas atrás si hiciese falta.
Este proyector es para empezar, dentro de 2-3 años me compraría el FullHD y es para aprovechar la pantalla por que 106" para el fullhd me parece poco teniendo espacio de sobra.
SECHI escribió:alfer_ escribió:Muchas gracias a todos, tengo espacio de sobra, podría sentarme mas atrás si hiciese falta.
En calidad de imagen no perderas resolucion y si la habitacion esta a oscuras tampoco perderas brillo ni contraste.
La gente que dice que pierde resolucion no estan bien informadas, sigue teniendo la misma resolucion pero claro, hay que ponerse mas lejos de la pantalla cuanto mas grande.
Es lo mismo que si te coges un full hd en una pantalla de 120" y lo ves a 2 metros de distancia. por mucho FULL HD que sea lo veras mal. Pues con un 720p pasa lo mismo. Si pones una de 120" no pierdes calidad de imagen, pero tienes que verlo desde mas lejos, para mi gusto seria a unos 4-4,5 metros y de esta manera lo veras igual que si fuera en una pantalla de 92 pulgadas a 3 metros.
No apreciaras perdida de calidad. Eso si, a mas distancia entre proyector y pantalla, se pierde brillo y contraste, pero si lo ves a oscuras o semi-oscuras no tendras problema.
Como ya dije, con el HD600X puedes sacar una pantalla de 7 metros de largo y 4 metros de alto sin perdida de calidad, que no se exactamente cuantas pulgadas seran.
Lo unico que se dice, es que un FULL HD puedes verlo mas cerca sin notar una perdida de resolucion, es obvio, pero decir que el HD600X en una de 120" ya pierde resolucion es incorrecto, no es asi, puedes sacar aun mas grande sin perder calidad, pero si pones una pantalla de 200" es evidente que tendras que verlo desde muy lejos.
Mira el calculador.
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... m&add=5725
Elije Optoma Europe. Luego el HD600X y dale 10 metros de distancia.
Veras que te sacara una pantalla de 7,62 metros de diagonal, 6,64 de largo y 3,74 metros de alto.
Y no solo lo dice optoma. Aqui el forero Zolder colgo un video de un cine al aire libre con una pantalla de 5 metros de ancho y 2,7 de alto.
Mira, lo he buscado y te dejo el video. A ver si tu ves perdida de calidad en la imagen.
http://www.youtube.com/watch?v=5N_JW76LWZY
No hay perdida de calidad, ni de brillo ni contraste, vamos que parece un cine de verdad pero al aire libre, pero esta claro que hay que verlo desde mas lejos cuanto mas grande sea la pantalla.
Asi que no os preocupeis por el tamaño de la imagen para verlo en un piso o una casa, hasta 7 metros no hay perdida de calidad, LO QUE TENEIS QUE TENER EN CUENTA ES LA DISTANCIA DE VISIONADO..
Un saludo.
Mistercho escribió:pipote escribió:hola buenas
gracias y saludos
No te sirve de nada la tarjeta 3d, el hd200x no dispone de 3d por ningun lado. Por cierto, donde consigues ese precio?.
Un saludo.
pro-nike escribió:Weno despues de probar 1000 cosas,compré un cable de 10m. de spam y sigue exactamente =, es mas, he comprobado que con la ps3 me hace lo mismo,creia que no pero porque no echufaba el pure motion...
Comprobado con GT5,con una repeticion guardada y el Pure Motion enchufado.
Asi que no se que solucion puede tener...
Me extrañaba que fuera del cable...
Artefactos a los que me refiero : http://www.youtube.com/user/MrPronike?f ... FKpqlcpohI
http://www.youtube.com/watch?v=mzi55yMPRk0 ..
Alguien con un HD33 puede comprobarlo,con mutimedia o con ps3-GT5 (alguna repeticion) ?? Con el Pure Motion enchufado claro.
1saludo
Mr Floppy escribió:Tampoco hemos dicho que no se pueda poner 120" con un 720p, sólo que para esa resolución más aconsejable 106".
De todos modos, si tu previsión es aprovechar la pantalla para un futuro 1080p, pues adelante.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Es normal, el HD600X es un 720p, y desde 6 mts. te va a sacar una pantalla tan grande que la resolución se queda escasa.
Lo que podrías hacer es, primero, buscar un full-hd, y segundo, un proyector con más rango de zoom. El HD600X creo que anda por 1,1 o 1,15. Con ellos, poniendo el zoom al mínimo podrías sacar menos pantalla. Hay calculadores por ahí que te dicen la pantalla que sacas con cada proyector desde determinada distancia.
Por cierto, ¿a qué distancia te sientas de la pantalla?.
Un saludo.
pro-nike escribió:pro-nike escribió:Weno despues de probar 1000 cosas,compré un cable de 10m. de spam y sigue exactamente =, es mas, he comprobado que con la ps3 me hace lo mismo,creia que no pero porque no echufaba el pure motion...
Comprobado con GT5,con una repeticion guardada y el Pure Motion enchufado.
Asi que no se que solucion puede tener...
Me extrañaba que fuera del cable...
Artefactos a los que me refiero : http://www.youtube.com/user/MrPronike?f ... FKpqlcpohI
http://www.youtube.com/watch?v=mzi55yMPRk0 ..
Alguien con un HD33 puede comprobarlo,con mutimedia o con ps3-GT5 (alguna repeticion) ?? Con el Pure Motion enchufado claro.
1saludo
Vale,ya me han contestado los de spam,que lo han probado este finde,y efectivamente es del proyector.
Han mandado un escrito a optoma y les han dicho que no se puede utilizar Pure Motion y Keystone juntos,que si quieres Pure Motion (algo por lo que has pagado) lo pones a la altura justa o nanai...
:s ?
SECHI escribió:Mr Floppy escribió:Tampoco hemos dicho que no se pueda poner 120" con un 720p, sólo que para esa resolución más aconsejable 106".
De todos modos, si tu previsión es aprovechar la pantalla para un futuro 1080p, pues adelante.
Un saludo.
Hombre, segun leo en este mensaje tuyo es bastante claro.Mr Floppy escribió:Es normal, el HD600X es un 720p, y desde 6 mts. te va a sacar una pantalla tan grande que la resolución se queda escasa.
Lo que podrías hacer es, primero, buscar un full-hd, y segundo, un proyector con más rango de zoom. El HD600X creo que anda por 1,1 o 1,15. Con ellos, poniendo el zoom al mínimo podrías sacar menos pantalla. Hay calculadores por ahí que te dicen la pantalla que sacas con cada proyector desde determinada distancia.
Por cierto, ¿a qué distancia te sientas de la pantalla?.
Un saludo.
Supongo que te habras expresado mal.
Desde 6 metros el HD600X sacara una pantalla de 3,72 metros de largo y 2,09 metros de alto. Aun hay margen hasta la perdida de calidad de los casi 7 metros de largo y casi 4 metros de alto.
Y el video de ZOLDER segun dijo esta proyectado desde 8 metros, lo dijo aqui en el foro y lo pone en el video de youtube abajo. Y ya ves lo bien que se ve la imagen. Y esta proyectado en una pared de un edificio, nada de pantalla comercial ni pintura especial enigmax.
Un saludo.
SECHI escribió:Yo en la primera imagen no noto pixeles alguno. Si le pones zoom pues claro que se ven.
bruno_hk escribió:SECHI escribió:Yo en la primera imagen no noto pixeles alguno. Si le pones zoom pues claro que se ven.
Tio que la primera imagen no se ven los pixeles porque no hay resolución para ver lo que pasa (la rejilla es bastante mas pequeña que un pixel),aparte el "zoom" que hago no es nada. Vamos el mando de la xbox creo que eso le cabe a todo el mundo en la cabeza que a 3metros va a ver pixles en 90" y con 200" los pixeles son del tamaño de la uña del meñique aparte de perder luminosidad por un tubo.
Las fotos y videos no sirven para nada porque no son reales. Eres el tio que decía que con la ventana abierta se ve muy bien, mae mia no lo flipes tanto. Esta bien el proyector pero no hay que autoconvencerse de que es un maquinón que tampoco te has gastado una fortuna en el.
Y para el que quiera escuchar, una televisión de 42" hd ready ya es regular, imagínate una de 100". A todos los demás que no se lo creen y necesitan comprarse un hdready porque no pueden ahorrar unos eurillos más. Compraos el hd600x y luego cuando hayáis terminado de autoconvenceros ya nos contáis.
SECHI escribió:bruno_hk escribió:SECHI escribió:Yo en la primera imagen no noto pixeles alguno. Si le pones zoom pues claro que se ven.
Tio que la primera imagen no se ven los pixeles porque no hay resolución para ver lo que pasa (la rejilla es bastante mas pequeña que un pixel),aparte el "zoom" que hago no es nada. Vamos el mando de la xbox creo que eso le cabe a todo el mundo en la cabeza que a 3metros va a ver pixles en 90" y con 200" los pixeles son del tamaño de la uña del meñique aparte de perder luminosidad por un tubo.
Las fotos y videos no sirven para nada porque no son reales. Eres el tio que decía que con la ventana abierta se ve muy bien, mae mia no lo flipes tanto. Esta bien el proyector pero no hay que autoconvencerse de que es un maquinón que tampoco te has gastado una fortuna en el.
Y para el que quiera escuchar, una televisión de 42" hd ready ya es regular, imagínate una de 100". A todos los demás que no se lo creen y necesitan comprarse un hdready porque no pueden ahorrar unos eurillos más. Compraos el hd600x y luego cuando hayáis terminado de autoconvenceros ya nos contáis.
OK tio, paso de discusiones. No merecen la pena. Si te sientes estafado no es problema mio. Y no me estoy autoconvenciendo de nada. Lo que digo es lo que hay o perdon, lo que yo veo porque segun tu estoy mal de la vista.
Pues nada tio, que la gente crea a quien quiera y ya esta. No tengo porque convencer a nadie de nada, solo doy mi opinion.
Me parece increible que alguien en un foro y en un post de puta madre, donde hay un buen rollo con todo el mundo tenga que venir a discutir y a medio faltar el respeto.
Paso de ti. Haz lo que quieras. pon las fotos con el zoom que quieras para demostrar lo que tu quieras demostrar, yo no tengo que hacerlo, yo digo lo que veo y punto.
Adios.
PD: Y deja de faltarme el respeto, yo no lo he hecho contigo ni con nadie. Asi que deja de hacerlo. Cada uno tendra su opinion sobre su proyector pero eso no te da derecho a hablarme asi.
SECHI escribió:bruno_hk escribió:SECHI escribió:Yo en la primera imagen no noto pixeles alguno. Si le pones zoom pues claro que se ven.
OK tio, paso de discusiones. No merecen la pena. Si te sientes estafado no es problema mio. Y no me estoy autoconvenciendo de nada. Lo que digo es lo que hay o perdon, lo que yo veo porque segun tu estoy mal de la vista.
Pues nada tio, que la gente crea a quien quiera y ya esta. No tengo porque convencer a nadie de nada, solo doy mi opinion.
Me parece increible que alguien en un foro y en un post de puta madre, donde hay un buen rollo con todo el mundo tenga que venir a discutir y a medio faltar el respeto.
Paso de ti. Haz lo que quieras. pon las fotos con el zoom que quieras para demostrar lo que tu quieras demostrar, yo no tengo que hacerlo, yo digo lo que veo y punto.
Adios.
PD: Y deja de faltarme el respeto, yo no lo he hecho contigo ni con nadie. Asi que deja de hacerlo. Cada uno tendra su opinion sobre su proyector pero eso no te da derecho a hablarme asi.
SECHI escribió:Y sigues.
Te jode que me guste mi proyector o que? El hd600x se ve de puta madre en una pantalla de 92" a 3 metros. Si tu ves pixeles gigantes con tu hd67n no lo se, no lo tengo para comprobarlo, yo te hablo del mio.
Asi que no estoy mintiendo ni mucho menos.
Y me parece lamentable tu actitud. Faltarle a alguien el respeto porque da su opinion sobre su proyector y encima llamarle mentiroso, etc...
HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE TENGAN UN HD600X
y digan si a 3 metros en una pantalla de 92" se ven pixeles como puños como nos quiere hacer creer este personaje.
No creo que vayamos a mentir todos. Asi que por favor, a todos los que lo tienen que digan la verdad y si ven pixeles y ven mal la imagen con su hd600x en una pantalla de 92" a 3 metros.
Y ya paso de ti. No merece la pena. Voy a quitar internet para no leer mas gilipolleces y provocaciones. No merece la pena y deja ya de faltarme el respeto de una vez. dejalo ya, no voy a caer, ya tengo una edad y paso de este tipo de cosas y provocaciones que lo unico que me van a llevar es a que me baneen.
Me parece lamentable tu actitud y como has cortado el buen rollo que hay en este post, de los mejores que hay en internet y de los pocos que hay buen rollo durante tantos meses y años. Que lamentable.
manuolle8 escribió:Tengamos paz en el hilo Sechi,te lo digo ati mas que todo porque eres de los que comentan bastante por aqui y as ayudado en lo que as podido bajo tu punto de vista claro a gente que lo a necesitado.,luego cada uno que aga lo que quiera pero siempre de buen rollo es tonteria discutir.Bueno yo sigo muy contento con mi hd33 pero jodido por no poderme poner una pantalla de 120" o de 150" por espacio,encuanto cambie de casa el cambio esta asegurado .Saludos
ZaNGieD escribió:manuolle8 escribió:Tengamos paz en el hilo Sechi,te lo digo ati mas que todo porque eres de los que comentan bastante por aqui y as ayudado en lo que as podido bajo tu punto de vista claro a gente que lo a necesitado.,luego cada uno que aga lo que quiera pero siempre de buen rollo es tonteria discutir.Bueno yo sigo muy contento con mi hd33 pero jodido por no poderme poner una pantalla de 120" o de 150" por espacio,encuanto cambie de casa el cambio esta asegurado .Saludos
Manuolle8 a que distancia tienes la pantalla y de cuanto es ? es para hacerme una ideá el hd33 no tiene zoom ni ajuste de lente no ?¿
Secchi no te ralles yo valoro mucho tus post's me has ayudado mucho en la elección que estoy haciendo del proyector, me parecería una pena que abandonaras el hilo . Asi que no se te ocurra que aun me tienes que aconsejar mas cosas sobre el maquinon que me quiero comprar ya estoy valorando el hd33 pana a7000 o los nuevos epson o hasta el hd83 tengo un kakaoooo, hehe.
Saludos y thx como siempre :
ZaNGieD escribió:manuolle8 escribió:Tengamos paz en el hilo Sechi,te lo digo ati mas que todo porque eres de los que comentan bastante por aqui y as ayudado en lo que as podido bajo tu punto de vista claro a gente que lo a necesitado.,luego cada uno que aga lo que quiera pero siempre de buen rollo es tonteria discutir.Bueno yo sigo muy contento con mi hd33 pero jodido por no poderme poner una pantalla de 120" o de 150" por espacio,encuanto cambie de casa el cambio esta asegurado .Saludos
Manuolle8 a que distancia tienes la pantalla y de cuanto es ? es para hacerme una ideá el hd33 no tiene zoom ni ajuste de lente no ?¿
Hola!pues
Secchi no te ralles yo valoro mucho tus post's me has ayudado mucho en la elección que estoy haciendo del proyector, me parecería una pena que abandonaras el hilo . Asi que no se te ocurra que aun me tienes que aconsejar mas cosas sobre el maquinon que me quiero comprar ya estoy valorando el hd33 pana a7000 o los nuevos epson o hasta el hd83 tengo un kakaoooo, hehe.
Saludos y thx como siempre :
bruno_hk escribió:SECHI escribió:Y sigues.
Te jode que me guste mi proyector o que? El hd600x se ve de puta madre en una pantalla de 92" a 3 metros. Si tu ves pixeles gigantes con tu hd67n no lo se, no lo tengo para comprobarlo, yo te hablo del mio.
Asi que no estoy mintiendo ni mucho menos.
Y me parece lamentable tu actitud. Faltarle a alguien el respeto porque da su opinion sobre su proyector y encima llamarle mentiroso, etc...
HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE TENGAN UN HD600X
y digan si a 3 metros en una pantalla de 92" se ven pixeles como puños como nos quiere hacer creer este personaje.
No creo que vayamos a mentir todos. Asi que por favor, a todos los que lo tienen que digan la verdad y si ven pixeles y ven mal la imagen con su hd600x en una pantalla de 92" a 3 metros.
Y ya paso de ti. No merece la pena. Voy a quitar internet para no leer mas gilipolleces y provocaciones. No merece la pena y deja ya de faltarme el respeto de una vez. dejalo ya, no voy a caer, ya tengo una edad y paso de este tipo de cosas y provocaciones que lo unico que me van a llevar es a que me baneen.
Me parece lamentable tu actitud y como has cortado el buen rollo que hay en este post, de los mejores que hay en internet y de los pocos que hay buen rollo durante tantos meses y años. Que lamentable.
Venga ya, si en 92" se notan y se soportan, pero le estabas diciendo a un chico que a 6 metros e incluso a 8 se iba a ver bien(200"-400"). Para que se vea bien una pantalla de 300-400" hd ready tienes que estar muy lejos o muy ciego. Y buen rollo es lo que le daría al chaval ese cuando ponga un proyector de optoma 720p a 6 metros con 300" y su hermano pequeño vomite por el efecto arcoiris ^^ que según tu tampoco existe ^^' y todo ello con una bonita retícula.
No has dudado en ningún momento de que el proyector pueda no estar tan guachi como piensas, dices incluso que ni tu ni tu familia ha notado el efecto arcoiris, eso tiene que ser una trola, de las 40personas que han visto el proyector en mi casa todo el mundo lo ha visto.