Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Buenas..keria hacer una preguntita..
mi viejo se ha comprado un optoma hd33 ¿es bueno este proyector?
lo quiere para ver el futbol con el iplus ke esta a unos 15 metros separados
y para ver pelis en 3d
¿como puedo pasar la señal del deko al proyector?
¿ke tengo ke komprar para ver pelis en 3d?
y el sonido ?komo lo hago para el sonido? no tiene salida de sonido ke tenngo ke sacar el sonidos de los rca del iplus por ejemplo?
gracias espero haberme explikado bien
Hola!!,

Hace unos meses que me compré un flamante optoma hd600x gracias a vuestros consejos. El caso es que estos días he estado leyendo algunas de las últimas páginas de este post y me entero de que con este proyector se pueden ver películas 3d en el pc sin necesidad del 3dxl, pero me surgen algunas dudas. Ahí van:

1- ¿Que tipo de gafas son las que necesitaría? ¿donde podría comprar unas buenas y baratas?

2- Con un Quad 9650 , 4 gigas de ram y una ati5850 ¿tendrá mi equipo suficiente potencia para ver las películas 3d decentemente?

3- ¿Es necesario un hdmi 1.4?

4- ¿Podría también jugar a juegos en 3d?

5- ¿Que tipo de películas 3d son las que podría proyectar?

Gracias.

Un saludo.
Me han entrado dudas con lo de las distancias. Me voy a pillar el Hd600lvx y tenia pensado ponerlo a unos 4.5m dandome 120" de pantalla, tengo pensado sentarme debajo, es decir, a unos 4.5m también, ¿esta bien? ¿se me vería mal?
jagu51 escribió:Hola!!,

Hace unos meses que me compré un flamante optoma hd600x gracias a vuestros consejos. El caso es que estos días he estado leyendo algunas de las últimas páginas de este post y me entero de que con este proyector se pueden ver películas 3d en el pc sin necesidad del 3dxl, pero me surgen algunas dudas. Ahí van:

1- ¿Que tipo de gafas son las que necesitaría? ¿donde podría comprar unas buenas y baratas?

2- Con un Quad 9650 , 4 gigas de ram y una ati5850 ¿tendrá mi equipo suficiente potencia para ver las películas 3d decentemente?

3- ¿Es necesario un hdmi 1.4?

4- ¿Podría también jugar a juegos en 3d?

5- ¿Que tipo de películas 3d son las que podría proyectar?

Gracias.

Un saludo.

Te respondo desde mi conocimiento.

1- Necesitarias unas gafas dlp link. Estan las optoma z"noseke"201 y despues estan unas baratas de proyectorbarato de 50€.

2- La grafica que tienes soporta HD3D que es la tecnologia 3D de ATI, revisa su pagina por si tienes que actualizar drivers. En principio creo que si tiraria, haz pruebas con Stereoscopic Player o PowerDVD a ver si reproduce BD3Drip

3- No en la conexion PC - Proyector, pero si quieres conectar PS3, Reproductor BD3D, etc... necesitas 3D-XL de Optoma(HDMI v1.4)

4- Por lo visto con tridef o iz3d, creo que se llaman asi, podria jugar a juegos de ordenador en 3D.

5- 3D, todas las que sean ripeos de peliculas BD3D, IMAX 3D y algunas cosillas mas. Incluso hay gente que hace "conversiones" de una calidad cuestionable, no he visto ninguna y no puedo decirte si bien o mal, de peliculas 2D, son las llamadas peliculas 2.5D

Un saludo.
NKETE escribió:Buenas!

Llevo tiempo leyendo este hilo y me ha picado el gusanillo (por no decir la envidia) y para navidades estoy planeando comprarme un proyector....

El mayor uso seria para la ps3 y peliculas, aunque de vez en cuando lo usaria para ver la tele.... queria sacarme una pantalla grande (120") para verlo desde unos 3.5mtr, asi que me he decantado por el gt750 de optoma.... se que es 720p pero quiero 3d y el presupuesto es limitado, asi que no me queda otra.... no tengo problema para colgarlo del techo....

leyendo los ultimos post me ha entrado la duda de si a esa distancia de visionado se me veria bien o tendria algun problema....

es que en projectorcentral pone que la distancia optima de visionado para 120" es 3.5m, pero como han dicho en el post anterior, si lo maximo que recomienda es 106", tendria que volver a hacer calculos e igual replantearme cambiar de modelo de proyector...

Un saludo y gracias...

a 3,5 metros de distancia de visionado yo no te recomendaria una pantalla mayor de 92
alfer_ escribió:Me han entrado dudas con lo de las distancias. Me voy a pillar el Hd600lvx y tenia pensado ponerlo a unos 4.5m dandome 120" de pantalla, tengo pensado sentarme debajo, es decir, a unos 4.5m también, ¿esta bien? ¿se me vería mal?

yo no te recomendaria una pantalla mayor de 106

tener en cuenta que ya son pantallones demasido grandes ya que los ojos no dan para tanto y mas si son 720p ,no vayais a burro grande ande o no ande ,os lo digo por experencia ,al final os vais a arrepentir si pillais mucha pantalla,y no lo vais a ver mejor si no todo lo contrario
Creo que ya lo tengo.....

Proyector: ACER H5360BD
Pantalla: 106" Manual 16:9, desde techo a 100 de distancia del suelo.

¿Que opinais?. Tambien podria pillarme la de 92", pero me quedaria un poco mas alta.... es que el puñetero techo es de 2,80 y la unica opcion que tengo, con las pantallas de 40cm extra de negro por arriba, seria colgarla con unas cadenitas de unos 50 cm para que quede mas bajo....

Un saludo.
Viendo el tema de las medidas entre proyector y pantalla e decidido quedarme con mi pantalla de 100" y no cambiarla por una mas grande de momento ya que yo veo las cosas desde unos 3 metros.Tengo previsto cambiarme de casa,cuando me cambie ya pillare una pantalla mas grande.Otra cosa,es normal que los cables hdmi que venden muchos de ellos ponga en la caja Full hd 3d y no ponga si es 1.3 o 1.4?Se supone que si acepta Full hd 3d sera 1.4,no?Es que me e pillado un cable Philips hdmi de 3 metros y pone lo que comento.Saludos
alfer_ escribió:Me han entrado dudas con lo de las distancias. Me voy a pillar el Hd600lvx y tenia pensado ponerlo a unos 4.5m dandome 120" de pantalla, tengo pensado sentarme debajo, es decir, a unos 4.5m también, ¿esta bien? ¿se me vería mal?

Mi consejo también es pantalla de 106" (2,34 mts. de ancho). Podrías meter la de 120", pero creo que disfrutarás más una de 106".

Un saludo.
JAJAJA todo el mundo pensando en pantallas de 120" a corta distancia. jeje xD

Tener en cuenta que con una de 106" ya es una pantalla muy grande y mas algunos que decis que lo vais a ver a 3 o 3,5 metros.

Yo tengo una de 84" viendola a unos 3 metros y hay a veces, cuando llevas una hora o dos viendo una pelicula de accion o jugando a un shooter a veces cansa bastante la vista. Como mucho se podria poner una de 92 pero mas grande ya seria imposible de soportar.

Tener en cuenta que ver una pelicula que tu vista no es capaz de abarcar cansa mucho, tanto a la vista como al cerebro y cuando acaba tienes la cabeza como un bombo. Y muchos de vosotros seguro que la utilizareis con la ps3, xbox, pc para jugar muchas horas y al final os quedareis pajaritos jeje xD

Disfrutar a lo grande pero con cabeza. Un saludo.
SECHI escribió:Disfrutar a lo grande pero con cabeza. Un saludo.

Amén SECHI

En estos casos el "Ande o no ande, caballo grande" no siempre es la mejor opción.

un saludo a todos
kokakolo escribió:Buenas..keria hacer una preguntita..
y para ver pelis en 3d
y el sonido ?komo lo hago para el sonido? no tiene salida de sonido ke tenngo ke sacar el sonidos de los rca del iplus por ejemplo?

nas... nadie me ha repondido y me gustaria ke me ayudarais...me gustaria konsejos para sacarle 100*100 rendimiento a este proyector o decirle a mi padre ke deskambie por otro...no se si merece la pena o decirle ke se compre otro fullhd sin 3d...
gracias
kokakolo escribió:
kokakolo escribió:Buenas..keria hacer una preguntita..
y para ver pelis en 3d

nas... nadie me ha repondido y me gustaria ke me ayudarais...me gustaria konsejos para sacarle 100*100 rendimiento a este proyector o decirle a mi padre ke deskambie por otro...no se si merece la pena o decirle ke se compre otro fullhd sin 3d...
gracias

Se ha comprado un proyectorazo, si haces búsquedas en este mismo hilo verás diversas reviews, en castellano, en inglés, en francés y todas buenas.

Yo tengo el hd600xLV desde hace un mes con una pantalla de 120" a la misma distancia que quieres poner tu, y siempre mi padre y yo hablamos de que menos mal que no pusimos la de 106" porque con la de 120" estamos muy contentos. Seguro que ver una pantalla así a esa distancia mucho rato no debe ser bueno pero para ver fútbol y alguna película yo lo veo conjonudamente. También he leído por ahí que 120" a 720 no se debe de ver muy bien, pero sinceramente yo las películas a 720 las veo cojonudas! También decirte que es mi primer proyector a si que tampoco soy tan experto te hablo desde la experiencia que estoy viviendo este último mes. Encatadissimo que estoy xD.
Muchas gracias a todos, tengo espacio de sobra, podría sentarme mas atrás si hiciese falta.

¿¿120" es demasiado para el HD600lvx??.

Este proyector es para empezar, dentro de 2-3 años me compraría el FullHD y es para aprovechar la pantalla por que 106" para el fullhd me parece poco teniendo espacio de sobra.
alfer_ escribió:Muchas gracias a todos, tengo espacio de sobra, podría sentarme mas atrás si hiciese falta.

Este proyector es para empezar, dentro de 2-3 años me compraría el FullHD y es para aprovechar la pantalla por que 106" para el fullhd me parece poco teniendo espacio de sobra.

como te dice sekt dependerá también de las exigencias de cada uno, porque yo he puesto el hd600x sacando una pantalla de 225" y me volvía loco, eso sí a unos 8 metros de distancia. Ya dependerá de lo que cada uno pida, también es que es mi primer proyector. Como te dicen los más expertos pues ese sería el tope para no perder calidad, pero ya dependerá de cada uno si sacrifica un poco de calidad por más pantalla
hola buenas
queria que me aconsejarais en principio tengo pensado pillar optoma hd200x por 699€
el uso seria para play 3 y bluray conectado a pc con tarjeta 3d y ampli denon 1910 y ala distancia seria de 3.30 metros cual seria la pantalla recomendable?en principio proyectaria sobre la pared en rojo oscuro para luego mas adelante pillar pantalla
gracias y saludos
pipote escribió:hola buenas
queria que me aconsejarais en principio tengo pensado pillar optoma hd200x por 699€
el uso seria para play 3 y bluray conectado a pc con tarjeta 3d y ampli denon 1910 y ala distancia seria de 3.30 metros cual seria la pantalla recomendable?en principio proyectaria sobre la pared en rojo oscuro para luego mas adelante pillar pantalla
gracias y saludos

No te sirve de nada la tarjeta 3d, el hd200x no dispone de 3d por ningun lado. Por cierto, donde consigues ese precio?.

Un saludo.
me encanta, pillo sitio, siempre me han gustado los proyectores, quien sabe quiza dentro de un tiempo pille uno no estan muy caros
gracias y saludos

Tal como te han dicho, olvidate de 3D con este modelo..
Respecto al HD200X, yo estoy bastante contento con él, a pesar de que lo he tenido que enviar varias veces al SAT, pero han respondido muy bien..
Con la PS3 va perfecto, se ve muy nitido, muy bien ;)
Yo no te aconsejo una pantalla excesivamente grande, aunque la gente tiene tendencia a hacerlo, supongo que es cuestion de gustos, pero yo para una distancia de 5.80 tengo una de 106" y estoy contentisimo, mas grande habria cosas que no podria ver demasiado bien ya (series, divx, TDT, Xbox..).
Como pegas... que para mi gusto es un tanto ruidoso incluso en modo ahorro de la lampara, y que hay que afinar mucho para encuadrarlo bien a la pantalla .

Saludos.
alfer_ escribió:Muchas gracias a todos, tengo espacio de sobra, podría sentarme mas atrás si hiciese falta.

En calidad de imagen no perderas resolucion y si la habitacion esta a oscuras tampoco perderas brillo ni contraste.

La gente que dice que pierde resolucion no estan bien informadas, sigue teniendo la misma resolucion pero claro, hay que ponerse mas lejos de la pantalla cuanto mas grande.

Es lo mismo que si te coges un full hd en una pantalla de 120" y lo ves a 2 metros de distancia. por mucho FULL HD que sea lo veras mal. Pues con un 720p pasa lo mismo. Si pones una de 120" no pierdes calidad de imagen, pero tienes que verlo desde mas lejos, para mi gusto seria a unos 4-4,5 metros y de esta manera lo veras igual que si fuera en una pantalla de 92 pulgadas a 3 metros.

No apreciaras perdida de calidad. Eso si, a mas distancia entre proyector y pantalla, se pierde brillo y contraste, pero si lo ves a oscuras o semi-oscuras no tendras problema.

Como ya dije, con el HD600X puedes sacar una pantalla de 7 metros de largo y 4 metros de alto sin perdida de calidad, que no se exactamente cuantas pulgadas seran.

Lo unico que se dice, es que un FULL HD puedes verlo mas cerca sin notar una perdida de resolucion, es obvio, pero decir que el HD600X en una de 120" ya pierde resolucion es incorrecto, no es asi, puedes sacar aun mas grande sin perder calidad, pero si pones una pantalla de 200" es evidente que tendras que verlo desde muy lejos.

Mira el calculador.

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... m&add=5725

Elije Optoma Europe. Luego el HD600X y dale 10 metros de distancia.

Veras que te sacara una pantalla de 7,62 metros de diagonal, 6,64 de largo y 3,74 metros de alto.

Y no solo lo dice optoma. Aqui el forero Zolder colgo un video de un cine al aire libre con una pantalla de 5 metros de ancho y 2,7 de alto.

Mira, lo he buscado y te dejo el video. A ver si tu ves perdida de calidad en la imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=5N_JW76LWZY

No hay perdida de calidad, ni de brillo ni contraste, vamos que parece un cine de verdad pero al aire libre, pero esta claro que hay que verlo desde mas lejos cuanto mas grande sea la pantalla.

Asi que no os preocupeis por el tamaño de la imagen para verlo en un piso o una casa, hasta 7 metros no hay perdida de calidad, LO QUE TENEIS QUE TENER EN CUENTA ES LA DISTANCIA DE VISIONADO..

Un saludo.

EDITO:

Acabo de encontrar el video que queria poner, es del forero PEIKO, que saco una pantallaca aun mas grande, al menos creo que es asi a simple vista.

Es del proyector HD200X que es full hd, pero para que te hagas una idea de las pantallas que puedes sacar con estos proyectores.

http://www.youtube.com/watch?v=DrseOT6VKwg

Fijate cuando gira la camara y se ve la pared de otros edificios y veras el pedazo de pantalla que saca, y ni perdida de calidad ni de brillo ni contraste y eso que hay bastante luz, imaginate totalmente a oscuras.

Aunque sea full hd y no hd ready mas o menos sacaran una imagen igual de grande, esta claro que el hd200x se vera mejor porque tiene mayor resolucion, pero en el hd600x si te pones un par de pasos mas atras ya lo veras igual de bien. Asi que por el tamaño de la imagen dentro de un piso o casa no os preocupeis.

Lo que teneis que preocuparos es segun el tamaño de la imagen a que distancia es la correcta para no marearos y no apreciar la perdida de calidad.

Gracias a Zolder y a Peiko por los videos que colgaron, asi nos hacemos una idea aproximada y aun asi, no es lo mismo verlo en persona que en un video de youtube.

Un saludo.
SECHI escribió:

En calidad de imagen no perderas resolucion y si la habitacion esta a oscuras tampoco perderas brillo ni contraste.

La gente que dice que pierde resolucion no estan bien informadas, sigue teniendo la misma resolucion pero claro, hay que ponerse mas lejos de la pantalla cuanto mas grande.

Es lo mismo que si te coges un full hd en una pantalla de 120" y lo ves a 2 metros de distancia. por mucho FULL HD que sea lo veras mal. Pues con un 720p pasa lo mismo. Si pones una de 120" no pierdes calidad de imagen, pero tienes que verlo desde mas lejos, para mi gusto seria a unos 4-4,5 metros y de esta manera lo veras igual que si fuera en una pantalla de 92 pulgadas a 3 metros.

No apreciaras perdida de calidad. Eso si, a mas distancia entre proyector y pantalla, se pierde brillo y contraste, pero si lo ves a oscuras o semi-oscuras no tendras problema.

Como ya dije, con el HD600X puedes sacar una pantalla de 7 metros de largo y 4 metros de alto sin perdida de calidad, que no se exactamente cuantas pulgadas seran.

Lo unico que se dice, es que un FULL HD puedes verlo mas cerca sin notar una perdida de resolucion, es obvio, pero decir que el HD600X en una de 120" ya pierde resolucion es incorrecto, no es asi, puedes sacar aun mas grande sin perder calidad, pero si pones una pantalla de 200" es evidente que tendras que verlo desde muy lejos.

Mira el calculador.

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... m&add=5725

Elije Optoma Europe. Luego el HD600X y dale 10 metros de distancia.

Veras que te sacara una pantalla de 7,62 metros de diagonal, 6,64 de largo y 3,74 metros de alto.

Y no solo lo dice optoma. Aqui el forero Zolder colgo un video de un cine al aire libre con una pantalla de 5 metros de ancho y 2,7 de alto.

Mira, lo he buscado y te dejo el video. A ver si tu ves perdida de calidad en la imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=5N_JW76LWZY

No hay perdida de calidad, ni de brillo ni contraste, vamos que parece un cine de verdad pero al aire libre, pero esta claro que hay que verlo desde mas lejos cuanto mas grande sea la pantalla.

Asi que no os preocupeis por el tamaño de la imagen para verlo en un piso o una casa, hasta 7 metros no hay perdida de calidad, LO QUE TENEIS QUE TENER EN CUENTA ES LA DISTANCIA DE VISIONADO..

Un saludo.

Ok, muchas gracias SECHI, por la distancia de visionado no tendría problema en ponerla a 5m. Va a ser una sala dedicada para el proyector, ahora mismo no me puedo permitir un FullHd, pero va ser mi 1º proyector y con el HD600Lvx voy a tener de sobra, pero más adelante me gustaría comprarme el FullHd y aprovechar la pantalla de 120".
Tampoco hemos dicho que no se pueda poner 120" con un 720p, sólo que para esa resolución más aconsejable 106".

De todos modos, si tu previsión es aprovechar la pantalla para un futuro 1080p, pues adelante.

Un saludo.
Mistercho escribió:
gracias y saludos

No te sirve de nada la tarjeta 3d, el hd200x no dispone de 3d por ningun lado. Por cierto, donde consigues ese precio?.

Un saludo.

hola el precio es en una tienda en madrid creo que no te puedo poner el link si lo quieres te mando un privado
y en cuanto a lo demas del 3d que tal es? lo de el 3d meda mas o menos lo mismo
gracias y saludos
pro-nike escribió:Weno despues de probar 1000 cosas,compré un cable de 10m. de spam y sigue exactamente =, es mas, he comprobado que con la ps3 me hace lo mismo,creia que no pero porque no echufaba el pure motion...
Comprobado con GT5,con una repeticion guardada y el Pure Motion enchufado.

Asi que no se que solucion puede tener...

Me extrañaba que fuera del cable...

Artefactos a los que me refiero : http://www.youtube.com/user/MrPronike?f ... FKpqlcpohI
http://www.youtube.com/watch?v=mzi55yMPRk0 ..

Alguien con un HD33 puede comprobarlo,con mutimedia o con ps3-GT5 (alguna repeticion) ?? Con el Pure Motion enchufado claro.

1saludo

Vale,ya me han contestado los de spam,que lo han probado este finde,y efectivamente es del proyector.
Han mandado un escrito a optoma y les han dicho que no se puede utilizar Pure Motion y Keystone juntos,que si quieres Pure Motion (algo por lo que has pagado) lo pones a la altura justa o nanai...

:s ?
Mr Floppy escribió:Tampoco hemos dicho que no se pueda poner 120" con un 720p, sólo que para esa resolución más aconsejable 106".

De todos modos, si tu previsión es aprovechar la pantalla para un futuro 1080p, pues adelante.

Un saludo.

Hombre, segun leo en este mensaje tuyo es bastante claro.

Mr Floppy escribió:Es normal, el HD600X es un 720p, y desde 6 mts. te va a sacar una pantalla tan grande que la resolución se queda escasa.

Lo que podrías hacer es, primero, buscar un full-hd, y segundo, un proyector con más rango de zoom. El HD600X creo que anda por 1,1 o 1,15. Con ellos, poniendo el zoom al mínimo podrías sacar menos pantalla. Hay calculadores por ahí que te dicen la pantalla que sacas con cada proyector desde determinada distancia.

Por cierto, ¿a qué distancia te sientas de la pantalla?.

Un saludo.

Supongo que te habras expresado mal.

Desde 6 metros el HD600X sacara una pantalla de 3,72 metros de largo y 2,09 metros de alto. Aun hay margen hasta la perdida de calidad de los casi 7 metros de largo y casi 4 metros de alto.

Y el video de ZOLDER segun dijo esta proyectado desde 8 metros, lo dijo aqui en el foro y lo pone en el video de youtube abajo. Y ya ves lo bien que se ve la imagen. Y esta proyectado en una pared de un edificio, nada de pantalla comercial ni pintura especial enigmax.

Un saludo.

pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Weno despues de probar 1000 cosas,compré un cable de 10m. de spam y sigue exactamente =, es mas, he comprobado que con la ps3 me hace lo mismo,creia que no pero porque no echufaba el pure motion...
Comprobado con GT5,con una repeticion guardada y el Pure Motion enchufado.

Asi que no se que solucion puede tener...

Me extrañaba que fuera del cable...

Artefactos a los que me refiero : http://www.youtube.com/user/MrPronike?f ... FKpqlcpohI
http://www.youtube.com/watch?v=mzi55yMPRk0 ..

Alguien con un HD33 puede comprobarlo,con mutimedia o con ps3-GT5 (alguna repeticion) ?? Con el Pure Motion enchufado claro.

1saludo

Vale,ya me han contestado los de spam,que lo han probado este finde,y efectivamente es del proyector.
Han mandado un escrito a optoma y les han dicho que no se puede utilizar Pure Motion y Keystone juntos,que si quieres Pure Motion (algo por lo que has pagado) lo pones a la altura justa o nanai...

:s ?

Gracias por informarnos. Al menos sabes que no es por culpa de tus aparatos ni del cable. Ahora supongo que te dejaran elegir si te lo quedas o no.

En Optoma seguro que hay una foto tuya para jugar a los dardos jejeje A mas de un diseñador o ingeniero le habra caido la bronca gracias a ti jeje

No, es broma, ahora en serio, si te venden algo y en ningun lugar indican que no se pueden poner los dos a la vez es culpa de ellos. Lo que haran seran poner una nota en las insturcciones y arreando.

Un saludo y gracias por la info.
Jejejeje que cabrito eres jejej...(muy weno lo de los dardos) Ya decia yo que me pitaban los oidos XDDDD ....

La verdad que no se me escapa nada y me gusta tenerlo todo al pelo y que vaya todo 'perfecto',vamos con un minimo de calidad..

Y para eso estamos aqui,para aprender,preguntar y para informar en la medida de lo posible..

Un saludo

Edito: Vaya chiringuito tiene montado un compañero de foro. http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=80104&page=3
SECHI escribió:
Mr Floppy escribió:Tampoco hemos dicho que no se pueda poner 120" con un 720p, sólo que para esa resolución más aconsejable 106".

Un saludo.

Hombre, segun leo en este mensaje tuyo es bastante claro.

Mr Floppy escribió:Es normal, el HD600X es un 720p, y desde 6 mts. te va a sacar una pantalla tan grande que la resolución se queda escasa.

Lo que podrías hacer es, primero, buscar un full-hd, y segundo, un proyector con más rango de zoom. El HD600X creo que anda por 1,1 o 1,15. Con ellos, poniendo el zoom al mínimo podrías sacar menos pantalla. Hay calculadores por ahí que te dicen la pantalla que sacas con cada proyector desde determinada distancia.

Por cierto, ¿a qué distancia te sientas de la pantalla?.

Un saludo.

Supongo que te habras expresado mal.

Desde 6 metros el HD600X sacara una pantalla de 3,72 metros de largo y 2,09 metros de alto. Aun hay margen hasta la perdida de calidad de los casi 7 metros de largo y casi 4 metros de alto.

Y el video de ZOLDER segun dijo esta proyectado desde 8 metros, lo dijo aqui en el foro y lo pone en el video de youtube abajo. Y ya ves lo bien que se ve la imagen. Y esta proyectado en una pared de un edificio, nada de pantalla comercial ni pintura especial enigmax.

Un saludo.

Sechi parece que te dan dinero por cada hd600x que se vende. Ni videos de youtube ni fotos no enfocodas donde no se ve lo que pasa. Aqui he hecho una cosa que es bastante objetiva. 94" y estando sentado a tres metros se ven los pixeles, no tengo mal la vista, quizas los que tengan mal la vista no lo noten pero he hecho este montaje de dos fotos para que se vea lo que hay. Los pixelacos molestan sobre todo en imágenes claras.

Obviamente cuanto más grande proyectes más lo va a notar todo el mundo.

Imagen
Yo en la primera imagen no noto pixeles alguno. Si le pones zoom pues claro que se ven.

Igualmente sere yo que no veo bien y a partir de 92" se ve tan mal.

Aunque es una discusion absurda, no lleva a nada y no cobro nada por que alguien se cobre el proyector, ni mucho menos, yo hablo de ese porque es el que tengo yo y el que preguntaba el foro. Creo que ese comentario sobra. Pero vamos, que si tu ves pixeles a 3 metros pues nada, muy bien, yo no los veo.

Pero hay estan los videos y fotos y en tus fotos yo no veo nada raro cuando no esta el zoom.

Si le meto un zoom a un full hd tambien veremos pixeles.

Pero da igual, por mi parte no pienso hablar mas sobre el tema. Seguir diciendo al chaval que en una pantalla de 94" va a ver mal el hd600x y ya esta. Que el crea a quien quiera.

Yo invito a mi casa a cualquiera que viva en Barcelona o alrededores (o de cualquier parte, me da igual desde donde venga) y le enseño el proyector a ver si el ve los pixeles o no.

No estoy aqui para engañar a nadie, yo digo lo que veo y no cobro nada por hablar de mi proyector, pero es del unico que puedo hablar porque es el unico que tengo. No voy a hablar de otros sin tener conocimiento.

Un saludo.
SECHI escribió:Yo en la primera imagen no noto pixeles alguno. Si le pones zoom pues claro que se ven.

Tio que la primera imagen no se ven los pixeles porque no hay resolución para ver lo que pasa (la rejilla es bastante mas pequeña que un pixel),aparte el "zoom" que hago no es nada. Vamos el mando de la xbox creo que eso le cabe a todo el mundo en la cabeza que a 3metros va a ver pixles en 90" y con 200" los pixeles son del tamaño de la uña del meñique aparte de perder luminosidad por un tubo.
Las fotos y videos no sirven para nada porque no son reales. Eres el tio que decía que con la ventana abierta se ve muy bien, mae mia no lo flipes tanto. Esta bien el proyector pero no hay que autoconvencerse de que es un maquinón que tampoco te has gastado una fortuna en el.

Y para el que quiera escuchar, una televisión de 42" hd ready ya es regular, imagínate una de 100". A todos los demás que no se lo creen y necesitan comprarse un hdready porque no pueden ahorrar unos eurillos más. Compraos el hd600x y luego cuando hayáis terminado de autoconvenceros ya nos contáis.
Hola compañeros me estreno en vuestro hilo, aunque ya lo he leído más de una vez...
La cosa es que en el buscador no he encontrado lo que busco, que es un switch para hdmi con dos salidas (televisión y proyector) y que tenga salida optica toslink para conectar a los z5500. Supongo que más de uno aquí habrá tenido o tiene el mismo problema, aunque ya digo que no he encontrado la solución con el buscador y como que son unas cuantas páginas las que llevais como para leerlas enteras [mamaaaaa] asi es que a ver si alguno me echa un cable...
yo he estado mirando y he encontrado esto:
http://www.monoprice.com/products/product.asp?c_id=101&cp_id=10110&cs_id=1011002&p_id=5557&seq=1&format=1#largeimage
http://www.ebay.co.uk/itm/HDMI-4x1-HIFI-Switch-Toslink-Coaxial-Stereo-Audio-/400245469441?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item5d307d3101#shId

aunque no se si funcionará bien...
y luego la opción en plan barato y no se que tal de calidad estaría hacerlo por separado con esto para el audio:
http://www.dealextreme.com/p/3-into-1-optical-audio-toslink-bi-directional-manual-switch-selector-silver-purple-73324
http://www.dealextreme.com/p/1-to-2-toslink-optical-audio-splitter-adapter-57602

y esto para el video:
http://www.dealextreme.com/p/5-port-hdmi-v1-3-switch-with-remote-control-5-in-1-out-23291
http://www.dealextreme.com/p/3-port-1080p-hdmi-v1-3b-mini-switch-hub-3-in-1-out-39291
estoy inmerso en la busqueda de algun cacharrito de estos, porque un receptor A/V sería lo suyo, pero seran muy caros no?
Alguno conoce algo similar u otra solución?
Gracias de antemano
bruno_hk escribió:
SECHI escribió:Yo en la primera imagen no noto pixeles alguno. Si le pones zoom pues claro que se ven.

Tio que la primera imagen no se ven los pixeles porque no hay resolución para ver lo que pasa (la rejilla es bastante mas pequeña que un pixel),aparte el "zoom" que hago no es nada. Vamos el mando de la xbox creo que eso le cabe a todo el mundo en la cabeza que a 3metros va a ver pixles en 90" y con 200" los pixeles son del tamaño de la uña del meñique aparte de perder luminosidad por un tubo.
Las fotos y videos no sirven para nada porque no son reales. Eres el tio que decía que con la ventana abierta se ve muy bien, mae mia no lo flipes tanto. Esta bien el proyector pero no hay que autoconvencerse de que es un maquinón que tampoco te has gastado una fortuna en el.

Y para el que quiera escuchar, una televisión de 42" hd ready ya es regular, imagínate una de 100". A todos los demás que no se lo creen y necesitan comprarse un hdready porque no pueden ahorrar unos eurillos más. Compraos el hd600x y luego cuando hayáis terminado de autoconvenceros ya nos contáis.

OK tio, paso de discusiones. No merecen la pena. Si te sientes estafado no es problema mio. Y no me estoy autoconvenciendo de nada. Lo que digo es lo que hay o perdon, lo que yo veo porque segun tu estoy mal de la vista.

Pues nada tio, que la gente crea a quien quiera y ya esta. No tengo porque convencer a nadie de nada, solo doy mi opinion.

Me parece increible que alguien en un foro y en un post de puta madre, donde hay un buen rollo con todo el mundo tenga que venir a discutir y a medio faltar el respeto.

Paso de ti. Haz lo que quieras. pon las fotos con el zoom que quieras para demostrar lo que tu quieras demostrar, yo no tengo que hacerlo, yo digo lo que veo y punto.

Adios.

PD: Y deja de faltarme el respeto, yo no lo he hecho contigo ni con nadie. Asi que deja de hacerlo. Cada uno tendra su opinion sobre su proyector pero eso no te da derecho a hablarme asi.
SECHI escribió:
bruno_hk escribió:

OK tio, paso de discusiones. No merecen la pena. Si te sientes estafado no es problema mio. Y no me estoy autoconvenciendo de nada. Lo que digo es lo que hay o perdon, lo que yo veo porque segun tu estoy mal de la vista.

Pues nada tio, que la gente crea a quien quiera y ya esta. No tengo porque convencer a nadie de nada, solo doy mi opinion.

Me parece increible que alguien en un foro y en un post de puta madre, donde hay un buen rollo con todo el mundo tenga que venir a discutir y a medio faltar el respeto.

Paso de ti. Haz lo que quieras. pon las fotos con el zoom que quieras para demostrar lo que tu quieras demostrar, yo no tengo que hacerlo, yo digo lo que veo y punto.

Adios.

PD: Y deja de faltarme el respeto, yo no lo he hecho contigo ni con nadie. Asi que deja de hacerlo. Cada uno tendra su opinion sobre su proyector pero eso no te da derecho a hablarme asi.

La falta de respeto la tienes tu a lo largo de todo el hilo porque estás dándole a la gente información muy poco exacta y adornándolo todo con una especie de "euforia" que ni iker jimenez con un video de la santa compaña .
SECHI escribió:
bruno_hk escribió:

Adios.

SECHI menos mal que no tenemos los ojos de Bruno porque si no veriamos pixeles hasta en las puertas XD, fuera coñas bruno ha dado su opinión respecto el proyector, pero se ha excedido un poco, porque todo el mundo sabemos que el hd600x no es un maquinon, pero tiene una relación-calidad precio muy buena y por eso se aconseja si la gente no tiene tanto presupuesto para montarse un proyector mejor. Y todo el mundo sabe que desde una foto o un video en youtube no se puede apreciar la calidad 100% pero una idea te puedes hacer, y repito yo a 4.5 metros tengo el hd600xLV con una pantalla de 120" y no me arrepiento para nada, que hay pixeles si, pero la apreciación es ridícula.

Saludos y paz
Y sigues.

Te jode que me guste mi proyector o que? El hd600x se ve de puta madre en una pantalla de 92" a 3 metros. Si tu ves pixeles gigantes con tu hd67n no lo se, no lo tengo para comprobarlo, yo te hablo del mio.

Asi que no estoy mintiendo ni mucho menos.

Y me parece lamentable tu actitud. Faltarle a alguien el respeto porque da su opinion sobre su proyector y encima llamarle mentiroso, etc...

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE TENGAN UN HD600X

y digan si a 3 metros en una pantalla de 92" se ven pixeles como puños como nos quiere hacer creer este personaje.

No creo que vayamos a mentir todos. Asi que por favor, a todos los que lo tienen que digan la verdad y si ven pixeles y ven mal la imagen con su hd600x en una pantalla de 92" a 3 metros.

Y ya paso de ti. No merece la pena. Voy a quitar internet para no leer mas gilipolleces y provocaciones. No merece la pena y deja ya de faltarme el respeto de una vez. dejalo ya, no voy a caer, ya tengo una edad y paso de este tipo de cosas y provocaciones que lo unico que me van a llevar es a que me baneen.

Me parece lamentable tu actitud y como has cortado el buen rollo que hay en este post, de los mejores que hay en internet y de los pocos que hay buen rollo durante tantos meses y años. Que lamentable.
SECHI escribió:Y sigues.

Te jode que me guste mi proyector o que? El hd600x se ve de puta madre en una pantalla de 92" a 3 metros. Si tu ves pixeles gigantes con tu hd67n no lo se, no lo tengo para comprobarlo, yo te hablo del mio.

Y me parece lamentable tu actitud. Faltarle a alguien el respeto porque da su opinion sobre su proyector y encima llamarle mentiroso, etc...

y digan si a 3 metros en una pantalla de 92" se ven pixeles como puños como nos quiere hacer creer este personaje.

No creo que vayamos a mentir todos. Asi que por favor, a todos los que lo tienen que digan la verdad y si ven pixeles y ven mal la imagen con su hd600x en una pantalla de 92" a 3 metros.

Y ya paso de ti. No merece la pena. Voy a quitar internet para no leer mas gilipolleces y provocaciones. No merece la pena y deja ya de faltarme el respeto de una vez. dejalo ya, no voy a caer, ya tengo una edad y paso de este tipo de cosas y provocaciones que lo unico que me van a llevar es a que me baneen.

Me parece lamentable tu actitud y como has cortado el buen rollo que hay en este post, de los mejores que hay en internet y de los pocos que hay buen rollo durante tantos meses y años. Que lamentable.

Venga ya, si en 92" se notan y se soportan, pero le estabas diciendo a un chico que a 6 metros e incluso a 8 se iba a ver bien(200"-400"). Para que se vea bien una pantalla de 300-400" hd ready tienes que estar muy lejos o muy ciego. Y buen rollo es lo que le daría al chaval ese cuando ponga un proyector de optoma 720p a 6 metros con 300" y su hermano pequeño vomite por el efecto arcoiris ^^ que según tu tampoco existe ^^' y todo ello con una bonita retícula.

No has dudado en ningún momento de que el proyector pueda no estar tan guachi como piensas, dices incluso que ni tu ni tu familia ha notado el efecto arcoiris, eso tiene que ser una trola, de las 40personas que han visto el proyector en mi casa todo el mundo lo ha visto.
buenas..a ver si me podeis ayudar mi padre ya ha descambiado un par de proyectores...por ultimo se ha traido un Epson EB-1775W algo ke kreo ke es mas para uso educativo o de presentaciones....antes tuvo en sus manos un optoma hd33,una makina pero demasiado me parece a mi ..
el lo ke buska es un proyector sobre todo para ver el futbol en alta definicion y en una pantalla de las grandes 244x170..
a ver si lo podeis ayudar por ke ahora estamos viendo el barca en el Epson EB-1775W en canalsur hd y se ve bien pero kreo ke no es la mejor opcion...gracias
No entiendo ha que viene tanta discusión, sechi a dado su opinión y vosotros la vuestra, nadie engaña a nadie, solo opina. Yo para mi que he sido uno de los que lo ha probado con pantalla grande, 225" a 8 metros, pues que queréis que os diga, para mi opinión se ve muy bien y para todo el que ha venido conmigo y lo ha probado pues ha salido encantado. Que para otros no es bueno y necesitan aún más calidad, pues eso ya dependerá de cada uno, pero vamos que yo sepa aquí nadie obliga a nadie a comprar proyectores concretos, solo se da la opinión que cada uno tiene de lo que ha probado. Menos [discu] y más [beer]
Yo creo que el optoma hd20lv puede ser una buena inversión, en ese caso para ver el futbol, si no tienes necesidad de 3d, que me corrijan los expertos, para mi seria mi elección
Tengamos paz en el hilo Sechi,te lo digo ati mas que todo porque eres de los que comentan bastante por aqui y as ayudado en lo que as podido bajo tu punto de vista claro a gente que lo a necesitado.,luego cada uno que aga lo que quiera pero siempre de buen rollo es tonteria discutir.Bueno yo sigo muy contento con mi hd33 pero jodido por no poderme poner una pantalla de 120" o de 150" por espacio,encuanto cambie de casa el cambio esta asegurado :) .Saludos
Hola, buenas noches, he comprado el proyector OPTOMA hd600xvl, y se ve muy bien, tengo una pantalla de 195 cm de ancho a unos tres metros, lo unico es que mire ante de comprarlo en muchas paginas y aparecia que era 16/9, y al verlo resulta que es 16/10.
pentium, te equivocas, el HD600xLV es 16:9, o 1280x720. Luego hay otros modelos 16:10, o 1280x800, pero este no es el caso.

Sechi, ten en cuenta que la calidad es algo subjetivo, que también está en los ojos del que mira. No estoy de acuero en tu anterior réplica refiriéndote a mi, ya que sólo daba mi opinión personal, como todos aquí. E insisto en que, si es posible, no aconsejo 120" para un 720p, y algunos proyectores y pantallas he visto, te lo aseguro. Si hay que ponerlo, se pone, pero tanto por resolución, contraste y brillo se pierde calidad de visionado. Y teniendo en cuenta que 106" es un pantallón de 234x132 cm. (marcadlo en una pared para haceros una idea de loo que es), prefiero en este caso recomendar 106". Pero los consejos son eso, el que los recibe es libre de aceptarlos o no, faltaría más.

Y dejáos de discusiones de patio de colegio. Un saludo.
Distancia proyector-imagen= 4,75 metros.

Tamaño imagen= Casi 3 metros de largo.

Visionado desde la misma distancia que el proyector. 4,75 metros.

Proyectado a una pared de color verde pistacho. Se come el color, brillo, contraste, etc... una mierda de calidad de imagen, no comparable a proyectar a una pantalla comercial.

Calculos con un metro enrollable de toda la vida, puede variar unos centimetros ya que no habia nadie que me aguantara por el otro lado.

La pelicula no es 16:9, sino que es 2:35, por eso es alargado y tiene los margenes negros arriba y abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=YaP6KwyAJK8

El video no tiene mucha calidad, pero para haceros una idea, por eso he ido caminando hasta la imagen y la he acercado al ojo de la protagonista, lo mas cerca que ha estado la camara a la imagen es a 3 centimetros, donde realmente se aprecian muy bien los pixeles. Yo no veo que solo haya 6 pixeles por centimetro como dice nuestro amigo poniendo esa foto. Sino solo se verian 6 puntos por cada centimetro de imagen y como veis no es asi.

Y repito, mi proyector no es el mejor, ni mucho menos, hay muchisimos mejores de la marca optoma y de otras marcas, por supuesto, nadie dice lo contrario y yo no busco que la gente compre este proyector porque no gano nada. Solo digo lo que veo.

Esta claro que a mayor imagen lo tienes que ver desde mas lejos para no perder resolucion de imagen, pero decir que a 4,5 metros ya se ve mal es mentir a los demas. Simplemente no es asi. Se ve igual que una imagen sacada a 3 metros. pero hay que verla desde un poco mas lejos, si te pones a 3 metros de distancia estar seguro que se veran los pixeles, pero una pantalla de 92" a 3 metros se vera de puta madre.

Y sino me creeis me da igual, yo no estoy aqui para engañar a nadie ni convencer a nadie. Como algunos que hay aqui dicen de mi.

No me lo esperaba eso de algunos que hay aqui y que nos llevabamos bien. Incluso en otras webs, no solo en esta.

A partir de ahora voy a pasar del tema, no voy a comentar nada, ni dar mi opinion sobre mi proyector, ni colgar videos para esta u otras webs, etc... paso del tema, me dedicare a disfrutar de mis pixeles de metro y medio y punto.

Es una lastima porque habia muy buen rollo aqui y en otras paginas, uno hace sus analisis y sus impresiones, con fotos videos, etc... y se lo pagan llamandole mentiroso y faltandole el respeto. Paso de todo esto. No merece la pena. Es una lastima pero no soy gilipollas y paso de gastar mi tiempo y que encima se me trate asi y mas viniendo de gente que lleva en esto bastante.

Y vuelvo a repetirlo. quien quiera que venga a mi casa en Barcelona y se lo enseño en persona, nos tomamos una cerveza viendo una pelicula o jugando a la play3, porque yo no tengo nada que ocultar y no engaño a nadie.

Adios.

EDITO:

Si quereis ya hare un video en FULL HD con la videocamara buena porque estoy seguro que la escusa que pondran es que la grabacion es mala y todo ese rollo. Tranquilos que si hace falta lo hago con mucho gusto.
manuolle8 escribió:Tengamos paz en el hilo Sechi,te lo digo ati mas que todo porque eres de los que comentan bastante por aqui y as ayudado en lo que as podido bajo tu punto de vista claro a gente que lo a necesitado.,luego cada uno que aga lo que quiera pero siempre de buen rollo es tonteria discutir.Bueno yo sigo muy contento con mi hd33 pero jodido por no poderme poner una pantalla de 120" o de 150" por espacio,encuanto cambie de casa el cambio esta asegurado :) .Saludos

Manuolle8 a que distancia tienes la pantalla y de cuanto es ? es para hacerme una ideá el hd33 no tiene zoom ni ajuste de lente no ?¿

Secchi no te ralles yo valoro mucho tus post's me has ayudado mucho en la elección que estoy haciendo del proyector, me parecería una pena que abandonaras el hilo ;). Asi que no se te ocurra que aun me tienes que aconsejar mas cosas sobre el maquinon que me quiero comprar ya estoy valorando el hd33 pana a7000 o los nuevos epson o hasta el hd83 tengo un kakaoooo, hehe.

Saludos y thx como siempre ;):
ZaNGieD escribió:
manuolle8 escribió:Tengamos paz en el hilo Sechi,te lo digo ati mas que todo porque eres de los que comentan bastante por aqui y as ayudado en lo que as podido bajo tu punto de vista claro a gente que lo a necesitado.,luego cada uno que aga lo que quiera pero siempre de buen rollo es tonteria discutir.Bueno yo sigo muy contento con mi hd33 pero jodido por no poderme poner una pantalla de 120" o de 150" por espacio,encuanto cambie de casa el cambio esta asegurado :) .Saludos

Manuolle8 a que distancia tienes la pantalla y de cuanto es ? es para hacerme una ideá el hd33 no tiene zoom ni ajuste de lente no ?¿

Secchi no te ralles yo valoro mucho tus post's me has ayudado mucho en la elección que estoy haciendo del proyector, me parecería una pena que abandonaras el hilo ;). Asi que no se te ocurra que aun me tienes que aconsejar mas cosas sobre el maquinon que me quiero comprar ya estoy valorando el hd33 pana a7000 o los nuevos epson o hasta el hd83 tengo un kakaoooo, hehe.

Zangied no digas palabrotas jejejej ;) , dejará de tener zoom ....
Yo lo tengo a 2'90m. y el visionado a 3 ...
Buenas!

No me he pasado por aquí desde que me pillé el proyector... he estado liado con el curro... y cuando no estaba currando estaba dándole uso xD

Tengo un poco de prisa, así que os cuento por encima y en otro rato ya me explayaré más.

Al final me pillé el Optoma hd600xlv + 3dxl..y qué decir... una puta pasada, jugar a la PS3 con eso es casi como estar dentro del propio juego.

Peeeeeero; El 3d no me ha convencido mucho... tengo que decir que sólo lo he probado con 3 juegos;

CoD Black Ops; Está bastante conseguido, pero, como es normal, al oscurecerse la imagen, en las pantallas que son de noche, no se termina de ver bien... olvídate de jugar online con el 3d puesto... yo al menos.

Demo de Motorstorm 3; Bastante bueno, sensación de profundidad + velocidad cojonuda... diría que no tengo pegas con éste juego.

Prince of Persia SoT; La palabra para describir la sensación de 3d de éste juego es "Meh". Sí que se nota y tal, pero no demasiado y. no sé... no me convence.

Sé que para disfrutar el 3D realmente debería ponerme una película (Avatar) o algún documental... pero me da pereza descargarme tantos archivos... y además tener que verlos con el pc enchufado al proyector, que con la mierda de cable que tengo, tiene una calidad de imagen bastante regular.

Por eso creo que voy a vender el 3DXL y quedarme con el proyector en sí, que él sólo ya es una puta pasada.
para gustos colores, yo proyecto en la pared del comedor y (no lo he medido) pero seguro que hay 250" o más y las pelis se ven de puta madre, mejor que en el cine
ZaNGieD escribió:

Hola!pues

Hola!pues yo el hd33 lo tengo a casi 4 metros de la pantalla,mi pantalla es de 100" y lo veo desde 3 metros de distancia.Saludos
Mr floppy, en relacion a la resolucion del proyector, creo que lo que pasa es que el proyector que tengo es el OPTOMA hd600X-LV, y tanto en la carcasa como en las instrucciones pone 16/10, y tambien en el menu, y el OPTOMA HD600X, no lleva LV, si es 16/9, incluso he mandado un correo a la tienda donde la he comprado y me contestan que si es 16/9, pero no, pone resolucion 1280/800, en la tienda PROYECTOR 24 aparece los dos diferentes proyectores.
bruno_hk escribió:
SECHI escribió:Y sigues.

Venga ya, si en 92" se notan y se soportan, pero le estabas diciendo a un chico que a 6 metros e incluso a 8 se iba a ver bien(200"-400"). Para que se vea bien una pantalla de 300-400" hd ready tienes que estar muy lejos o muy ciego. Y buen rollo es lo que le daría al chaval ese cuando ponga un proyector de optoma 720p a 6 metros con 300" y su hermano pequeño vomite por el efecto arcoiris ^^ que según tu tampoco existe ^^' y todo ello con una bonita retícula.

No has dudado en ningún momento de que el proyector pueda no estar tan guachi como piensas, dices incluso que ni tu ni tu familia ha notado el efecto arcoiris, eso tiene que ser una trola, de las 40personas que han visto el proyector en mi casa todo el mundo lo ha visto.

Buenas para que se salga de dudas tecnicas de lo que el ojo humano ve o no ve, os dejo un enlace.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=24333

Pero Bruno, no todo el mundo aprecia el efecto arcoiris y tampoco es tan molesto, al menos que estes todo el rato moviendo los ojos de un lado para otro , para buscarlo.
Yo tengo un hd600x y lo veo a 3 metros con una pantalla de 92", y la verdad es que estoy muy contento, no necesito mas, y muchos de los que aquí estamos , seguro que tampoco, y luego hay otros que necesitan el burro grande, pero si luego ni están en sala dedicada, lo vemos con luz, etc... . para que quieres un proyector de 6000 euros.????

Yo soy mas de la opinión de Sechi, y me parece que ha sido el que ultimamente (Mr. Floppy siempre ha estado), le ha dado vida a este hilo, en ningún momento ha querido vender nada, solo ha compartido su ilusión , y con ello no la ha contagiado a otros para empezar en este mundillo, y el siempre lo ha dicho que no era un experto en proyectores y que solo daba su opinión personal que era la que podía demostrar.

Esto es como la discusión de si un Fullbluray, bdrip o bdremux, pues depende de las necesidades de cada uno, (pero bajarse un Fullbluray de una película de hace 10 años, pues me parece que malgastar 40gb de hd, en algo que con un rip a 1080p, sería posiblemente suficiente )

Bueno esto solo ha sido en mi opinión, que no quiere decir que sea la correcta, pero lo primero que debemos hacer, es aceptar la opinión de todos, y cuando creemos que podemos aportar información interesante , la exponemos , pero sin faltar al respeto de los demás.
Me pasa algo muy raro.Resulta que tengo dos cables hdmi 1.4 uno puesto al hd33 y otro a la ps3 y cuando juego a la ps3 en 3d se ve todo bien pero cuando veo alguna pelicula 3d desde un reproductor multimedia woxter icube 3200 lo que me pasa es que las imagenes me marean que se ve en 3d pero no se ve bien y desconecto el cable hdmi del reproductor y lo vuelvo a enchufar y ya se ve perfecto.No se si sera por el tema de el cable hdmi que como va todo digitalmente se queda algun parametro raro por dentro,digo eso por decir algo pq no tengo ni idea del porque pasa eso,si a alguien le a pasado algo parecido que lo comente.Otra cosa yo juego y veo peliculas en modo brillo porque en modo cine lo veo un poco oscuro,en que modo veis vosotros el proyector?Saludos
13386 respuestas