› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
thespriggan2009 escribió:Buenas
Me he comprado un Proyector y he intentado conectar la Dreamcast y la N64 por componentes(amarillo,rojo y blanco)pero no detecta señal ni se ve imagen de video...
He visto que la mejor forma de conectar la DC es por VGA en lugar de los cables amarillo/blanco etc....¿alguien puede confirmarlo? ¿Y alguna forma para conectar la N64?
manuolle8 escribió:Hola!todos aquellos que teneis proyector 3d,a que distancia lo veis de cerca o desde lejos?Me refiero a ver peliculas y juegos 3d.Es que me comentaron en una tienda que la sensacion 3d desde cerca se apreciaba mejor y aunque si que es verdad o eso es lo que me parece desde esta distancia las imagenes en movimiento se aprecian algunos defectos debido a estar tan cerca,en imagenes sin mucho movimiento el efecto es muy bueno...
SECHI escribió:manuolle8 escribió:Hola!todos aquellos que teneis proyector 3d,a que distancia lo veis de cerca o desde lejos?Me refiero a ver peliculas y juegos 3d.Es que me comentaron en una tienda que la sensacion 3d desde cerca se apreciaba mejor y aunque si que es verdad o eso es lo que me parece desde esta distancia las imagenes en movimiento se aprecian algunos defectos debido a estar tan cerca,en imagenes sin mucho movimiento el efecto es muy bueno...
Pantalla de 84" a unos 2,80 metros.
Tambien hay que decir que algunas peliculas y documentales no se ven bien porque la convergencia esta creada para verlo en una TV y al verlo tan grande los ojos no son capaces de enfocar bien, si te alejas unos metros se ve bien.
Esto solo me ha pasado con un rip de Destino final 4 y Enredados, todo lo demas que he visto se ha visto bien y en original se ve perfecto.
Y en los juegos de ps3, todos los que son 3D (creo que he provado todos) se ven perfectamente.
Un saludo.
bruno_hk escribió:Quieres decir que de lejos es como mirar através de una ventana y de cerca es como estar allí,no? posi.
manuolle8 escribió:bruno_hk escribió:Quieres decir que de lejos es como mirar através de una ventana y de cerca es como estar allí,no? posi.
Buenas!exacto a eso me refiero,de cerca como solo ves la pantalla la sensacion es mejor creo yo pero por eso pregunto como lo veis los demas,tu como lo sueles ver?y de paso cual es el mejor 3d que as visto?saludos
thespriggan2009 escribió:Buenas
Me he comprado un Proyector y he intentado conectar la Dreamcast y la N64 por componentes(amarillo,rojo y blanco)pero no detecta señal ni se ve imagen de video...
He visto que la mejor forma de conectar la DC es por VGA en lugar de los cables amarillo/blanco etc....¿alguien puede confirmarlo? ¿Y alguna forma para conectar la N64?
Ruxy escribió:Porque siempre comentais pantallas de los mismos tamaños? 80", 92", 120", etc... si yo tengo el proyector a una distancia de 92" y lo muevo hacia atras la pantalla se hace mas grande de 92"+x", no? porque entonces siempre se habla de los mismos tamaños de pantalla?.
Edit: Ahora la habitación queda mucho mejor sin tanta bandera Madridista xD pero se ve la habitación algo oscura, no? es negro o un color oscuro?
manuolle8 escribió:SECHI escribió:manuolle8 escribió:Hola!todos aquellos que teneis proyector 3d,a que distancia lo veis de cerca o desde lejos?Me refiero a ver peliculas y juegos 3d.Es que me comentaron en una tienda que la sensacion 3d desde cerca se apreciaba mejor y aunque si que es verdad o eso es lo que me parece desde esta distancia las imagenes en movimiento se aprecian algunos defectos debido a estar tan cerca,en imagenes sin mucho movimiento el efecto es muy bueno...
Pantalla de 84" a unos 2,80 metros.
Tambien hay que decir que algunas peliculas y documentales no se ven bien porque la convergencia esta creada para verlo en una TV y al verlo tan grande los ojos no son capaces de enfocar bien, si te alejas unos metros se ve bien.
Esto solo me ha pasado con un rip de Destino final 4 y Enredados, todo lo demas que he visto se ha visto bien y en original se ve perfecto.
Y en los juegos de ps3, todos los que son 3D (creo que he provado todos) se ven perfectamente.
Un saludo.
Hola!Sechi,gracias por contestar.Yo a lo que me refiero es a que cuando veis los demas cosas en 3d si os poneis comiendoos la pantalla para notar el efecto 3d de mas cerca o si os poneis a la misma distancia que veis una pelicula en 2d.Es que lei por ahi que en el tema 3d es mejor estar mas cerca de la pantalla y no se si es del todo cierto,yo lo e probado y si que es verdad que la sensacion de 3d de mas cerca es mejor debido a que no ves lo que hay alrededor de la pantalla porque estas mas cerca de ella pero tambien es verdad que ves algun defecto poco significativo debido a la cercania.Saludos y espero haberme explicado bien
manuolle8 escribió:Ruxy escribió:Porque siempre comentais pantallas de los mismos tamaños? 80", 92", 120", etc... si yo tengo el proyector a una distancia de 92" y lo muevo hacia atras la pantalla se hace mas grande de 92"+x", no? porque entonces siempre se habla de los mismos tamaños de pantalla?.
Edit: Ahora la habitación queda mucho mejor sin tanta bandera Madridista xD pero se ve la habitación algo oscura, no? es negro o un color oscuro?
Hola!pues no es negra la pintura,es bruguer bombon,es una mezcla de marron y negro o almenos eso me parece ami.La verdad que lo de las banderas y demas del madrid lo puse para tapar los cables de todos los altavoces que hay alrededor de la habitacion es por eso que ya las e quitado porque los cables estan metidos en canaletas y aun asi aun queda algun cable a la vista pero poco significativo.Lo de los tamaños de pantalla que dices que siempre se comentan es normal ya que son las que mas se usan,la mia es de 100"...
pro-nike escribió:manuolle8 escribió:Ruxy escribió:Porque siempre comentais pantallas de los mismos tamaños? 80", 92", 120", etc... si yo tengo el proyector a una distancia de 92" y lo muevo hacia atras la pantalla se hace mas grande de 92"+x", no? porque entonces siempre se habla de los mismos tamaños de pantalla?.
Hola!pues no es negra la pintura,es bruguer bombon,es una mezcla de marron y negro o almenos eso me parece ami.La verdad que lo de las banderas y demas del madrid lo puse para tapar los cables de todos los altavoces que hay alrededor de la habitacion es por eso que ya las e quitado porque los cables estan metidos en canaletas y aun asi aun queda algun cable a la vista pero poco significativo.Lo de los tamaños de pantalla que dices que siempre se comentan es normal ya que son las que mas se usan,la mia es de 100"...
Ves,mucho mejor,y el visionado tambien ... Supongo que habrás pintado hasta los pilares como te comenté...
Yen el techo has puesto 'el separador',no?
manuolle8 escribió:Si pro-nike las pinte asta los pilares pero al final el techo pase de pintarlo y no puse separador tampoco,si ubiese sido una habitacion dedicada ni lo abria dudado en pintarlo pero al no serlo e pasado.Sechi me puedes pasar por privado donde puedo conseguir el documental leyendas de la aviacion.Saludos
manuolle8 escribió:Si pro-nike las pinte asta los pilares pero al final el techo pase de pintarlo y no puse separador tampoco,si ubiese sido una habitacion dedicada ni lo abria dudado en pintarlo pero al no serlo e pasado.Sechi me puedes pasar por privado donde puedo conseguir el documental leyendas de la aviacion.Saludos
Saryon escribió:Hoy en día por unos 1000€ aprox que pondríais? No me interesa en absoluto el 3D
LINKr2 escribió:Me preguntaba si hoy en día realmente merece la pena un proyector 1080p, o si con un 720p ya va bien (y si se nota mucho la diferencia con señales 1080). Y también me gustaría saber, que tal se ven los DVD's en un proyector 1080p, ya que en pantallas 1080p suele ser bastante horrible la calidad de imagen.
Y por último... Un proyector 720p que este bien en relación calidad-precio?¿ (o 1080p)
zolder escribió:manuolle8 escribió:Si pro-nike las pinte asta los pilares pero al final el techo pase de pintarlo y no puse separador tampoco,si ubiese sido una habitacion dedicada ni lo abria dudado en pintarlo pero al no serlo e pasado.Sechi me puedes pasar por privado donde puedo conseguir el documental leyendas de la aviacion.Saludos
puedes poner unas fotos con la persiana subida para ver como queda con luz la sala?
manuolle8 escribió:Hola!yo normalmente tengo esa persiana bajada porque en el techo de la habitacion hay un hueco con cristales de paves por donde entra luz de dia y de noche veo el proyector a oscuras,ya subire foto que ahora no puedo.Sechi que ganas tengo de probar el uncharted 3 en 3d,una pena ser sparrow,ya lo jugare,el killzone 3 me lo pase en 3d y aunque no es de lo mejor en 3d ami me gusto y el motorstorm tambien esta muy guapo.Saludos
SECHI escribió:Solo decir que he jugado un par de horas al nuevo UNHCARTED 3 en 3D y decir que definitivamente este juego en 3D es una autentica pasada.
Los primeros capitulos son un poco oscuros, asi que le subi el brillo al juego aunque jugando a oscuras se ve bien igualmente. Pero despues los capitulos son al aire libre de dia y joder, que cambio, ademas que no son sitios cerrados y la sensacion es increible.
El efecto profundidad esta muy bien, pero cuando vas por la jungla o algo se queda cerca de la pantalla es increiblemente espectacular, y con una pantalla tan grande la sensacion es indescriptible, ademas que los objetos no son como el SOCOM 4, que todo es plano, hasta la hierva son planas, como si fueran dibujadas en un carton, en el uncharted 3 los arboles, hierva, una silla, una lampara, etc... son con profundidad, son en 3D, no son planos.
Es increible que pueda mover tantos elementos en 3D, ademas de efectos visuales como el humo o la luz, cuando vas con la linterna o te iluminan a ti, la luz tambien es en 3D. Los disparos tambien, las chispas, el agua, todo. No hay nada de carton piedra.
El juego gana muchisimo jugado en 3D, la inmersion es total y mas con un proyector. Supongo que sin 3D y en FULL HD se ganara en resolucion, pero renunciar a las 3D para tener mas resolucion no lo cambiaba para nada. Ademas cuando hay escenas cinematicas de accion la inmersion es total, ademas que hay objetos y demas que estan situados en la accion para que vayan hacia la camara, vamos que han pensado en el tema 3D cuando las hacian. Claro que hay momentos que en una escena estan hablando y la camara esta quieta y entonces ves como varias capas planas en varias profundidades, pero en escenas de accion o en el juego todo tiene profundidad y no ves capas planas. Hasta una simple manzana en un mercado se ve que no es plano.
Tampoco he mirado absolutamente todo, pero en general es asi.
Solo queria contar mi experiencia. nada mas.
Ruxy escribió:Si es que pagar 600€-700€ por el proyector 720p + 300 del 3DXL, para eso te compras directamente un full hd 3d.
Ruxy escribió:Si es que pagar 600€-700€ por el proyector 720p + 300 del 3DXL, para eso te compras directamente un full hd 3d.
djdeyvyd escribió:por si nalguien le interesa lo estan poniendo en eay no es mio.
http://www.ebay.es/itm/Lote-de-96-Lampa ... 863wt_1185
Myckie escribió:Buenas!
Alguien me podria pasar una configuración buena del HD200X para la Xbox/PC ?
Es que a ojo no consigo nada que me guste del todo
Saludos!!
pro-nike escribió:Myckie escribió:Buenas!
Saludos!!
No deberias replantearte lo de la banderita,y ser 'normal',puede haber gente que se sienta incomoda viendo como un catalan reniega de españa y pide consejo en un foro Español...entre otras cosas..
Siento salirme del hilo,pero es que llevo dias viendolo y no he podido evitar dar mi opinion al respecto.. Que por otro lado es para lo que está,para la polémica...
Myckie escribió:pro-nike escribió:Myckie escribió:Buenas!
Saludos!!
No deberias replantearte lo de la banderita,y ser 'normal',puede haber gente que se sienta incomoda viendo como un catalan reniega de españa y pide consejo en un foro Español...entre otras cosas..
Siento salirme del hilo,pero es que llevo dias viendolo y no he podido evitar dar mi opinion al respecto.. Que por otro lado es para lo que está,para la polémica...
Aqui lo unico fuera de lugar que veo y que genera polémica, es tu respuesta a una consulta concreta en un hilo de proyección .
Si mi firma no te parece correcta, notificalo a un moderador, para que tome las medidas oportunas , pero no serás tu, en todo caso, el que decida lo que debo o no debo poner en mi firma, bajo amenaza de no recibir ayuda .
¿Te molesta el catalonia is not spain? Pues es un tema de debate público,apolítico, y que incluso aqui en Catalunya, hemos acudido a votarlo en forma de consulta .
Adeu!