Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Joder que putada a los dos, al menos aun esta en garantia. Yo cruzo los dedos, tengo algo mas de 200 horas y de momento todo bien. Espero que me llegue al menos a las 2.500 o 3.000 horas.
Buenas

Me he comprado un Proyector y he intentado conectar la Dreamcast y la N64 por componentes(amarillo,rojo y blanco)pero no detecta señal ni se ve imagen de video...

He visto que la mejor forma de conectar la DC es por VGA en lugar de los cables amarillo/blanco etc....¿alguien puede confirmarlo? ¿Y alguna forma para conectar la N64?
Hola!todos aquellos que teneis proyector 3d,a que distancia lo veis de cerca o desde lejos?Me refiero a ver peliculas y juegos 3d.Es que me comentaron en una tienda que la sensacion 3d desde cerca se apreciaba mejor y aunque si que es verdad o eso es lo que me parece desde esta distancia las imagenes en movimiento se aprecian algunos defectos debido a estar tan cerca,en imagenes sin mucho movimiento el efecto es muy bueno...
Buenas.

He visto aqui en new york, que estan vendiendo unidades discontinuadas del GT700, por 599$ que al cambio se me queda en unos 450 euros me parece muy buen precio.

599.00 USD = 423.441 EUR
US Dollar Euro
1 USD = 0.706914 EUR 1 EUR = 1.41460 USD

Debido a que me voy a acambiar de piso y aun no se la distancia que voy a tener habia descartado el hd33 y demas proyectores, hasta que sepa donde me voy a mudar.

Este modelo el gt700 esta muy bien de precio, tiene salida 3D directo ? o es necesario el 3d-xl para usarlo con la ps3 y demas ?

Saludos, y thx como siempre :).

Decirme algo que la oferta acaba el dia 31 de este mes :).
thespriggan2009 escribió:Buenas

Me he comprado un Proyector y he intentado conectar la Dreamcast y la N64 por componentes(amarillo,rojo y blanco)pero no detecta señal ni se ve imagen de video...

He visto que la mejor forma de conectar la DC es por VGA en lugar de los cables amarillo/blanco etc....¿alguien puede confirmarlo? ¿Y alguna forma para conectar la N64?

eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.
eso no es componentes.

Eso es compuesto

la diferencia es muy importante ya que compuesto lleva la señal de vídeo en una única clavika(la amarilla) mientras que componentes usar tres clavijas para enviar la imagen por lo que tiene mucha más calidad
Ok, me ha quedado claro xDDDDD

Entonces, hay alguna forma de enchufar la N64 al rpoyector? y la Dreamcast entonces mejor por VGa,no?
manuolle8 escribió:Hola!todos aquellos que teneis proyector 3d,a que distancia lo veis de cerca o desde lejos?Me refiero a ver peliculas y juegos 3d.Es que me comentaron en una tienda que la sensacion 3d desde cerca se apreciaba mejor y aunque si que es verdad o eso es lo que me parece desde esta distancia las imagenes en movimiento se aprecian algunos defectos debido a estar tan cerca,en imagenes sin mucho movimiento el efecto es muy bueno...

Pantalla de 84" a unos 2,80 metros.

Tambien hay que decir que algunas peliculas y documentales no se ven bien porque la convergencia esta creada para verlo en una TV y al verlo tan grande los ojos no son capaces de enfocar bien, si te alejas unos metros se ve bien.

Esto solo me ha pasado con un rip de Destino final 4 y Enredados, todo lo demas que he visto se ha visto bien y en original se ve perfecto.

Y en los juegos de ps3, todos los que son 3D (creo que he provado todos) se ven perfectamente.

Un saludo.
SECHI escribió:
manuolle8 escribió:Hola!todos aquellos que teneis proyector 3d,a que distancia lo veis de cerca o desde lejos?Me refiero a ver peliculas y juegos 3d.Es que me comentaron en una tienda que la sensacion 3d desde cerca se apreciaba mejor y aunque si que es verdad o eso es lo que me parece desde esta distancia las imagenes en movimiento se aprecian algunos defectos debido a estar tan cerca,en imagenes sin mucho movimiento el efecto es muy bueno...

Tambien hay que decir que algunas peliculas y documentales no se ven bien porque la convergencia esta creada para verlo en una TV y al verlo tan grande los ojos no son capaces de enfocar bien, si te alejas unos metros se ve bien.

Esto solo me ha pasado con un rip de Destino final 4 y Enredados, todo lo demas que he visto se ha visto bien y en original se ve perfecto.

Y en los juegos de ps3, todos los que son 3D (creo que he provado todos) se ven perfectamente.

Un saludo.

Hola!Sechi,gracias por contestar.Yo a lo que me refiero es a que cuando veis los demas cosas en 3d si os poneis comiendoos la pantalla para notar el efecto 3d de mas cerca o si os poneis a la misma distancia que veis una pelicula en 2d.Es que lei por ahi que en el tema 3d es mejor estar mas cerca de la pantalla y no se si es del todo cierto,yo lo e probado y si que es verdad que la sensacion de 3d de mas cerca es mejor debido a que no ves lo que hay alrededor de la pantalla porque estas mas cerca de ella pero tambien es verdad que ves algun defecto poco significativo debido a la cercania.Saludos y espero haberme explicado bien
Quieres decir que de lejos es como mirar através de una ventana y de cerca es como estar allí,no? posi.
bruno_hk escribió:Quieres decir que de lejos es como mirar através de una ventana y de cerca es como estar allí,no? posi.

Buenas!exacto a eso me refiero,de cerca como solo ves la pantalla la sensacion es mejor creo yo pero por eso pregunto como lo veis los demas,tu como lo sueles ver?y de paso cual es el mejor 3d que as visto?saludos
manuolle8 escribió:
bruno_hk escribió:Quieres decir que de lejos es como mirar através de una ventana y de cerca es como estar allí,no? posi.

Buenas!exacto a eso me refiero,de cerca como solo ves la pantalla la sensacion es mejor creo yo pero por eso pregunto como lo veis los demas,tu como lo sueles ver?y de paso cual es el mejor 3d que as visto?saludos

El 3D lo probé una vez así que no te puedo decir nada. sorry
thespriggan2009 escribió:Buenas

Te recomiendo sin duda que consigas una VGA Box para conectar la Dreamcast, le sacas todo el rendimiento a esa joyita de videoconsola. La diferencia es abismal.

un saludo
Bueno aqui subo la foto de mi sala de proyeccion de antes y otra foto de como a quedado ahora despues de pintarla siguiendo el consejo de Mrfloppy,el cambio se nota de tener las paredes claras a oscuras,tambien e escondido los cables de altavoces y demas excepto un par de cables que no e podido esconder y queda ahora aseado.SaludosImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Porque siempre comentais pantallas de los mismos tamaños? 80", 92", 120", etc... si yo tengo el proyector a una distancia de 92" y lo muevo hacia atras la pantalla se hace mas grande de 92"+x", no? porque entonces siempre se habla de los mismos tamaños de pantalla?.

Edit: Ahora la habitación queda mucho mejor sin tanta bandera Madridista xD pero se ve la habitación algo oscura, no? es negro o un color oscuro?
Gracias Hazuki, intentaré pillar uan VGa box para conectarla al proyector.

¿Alguien ha conectado un rpoyector a una N64? Lo digo por temas de incompatibilidad o algo...
Ruxy escribió:Porque siempre comentais pantallas de los mismos tamaños? 80", 92", 120", etc... si yo tengo el proyector a una distancia de 92" y lo muevo hacia atras la pantalla se hace mas grande de 92"+x", no? porque entonces siempre se habla de los mismos tamaños de pantalla?.

Edit: Ahora la habitación queda mucho mejor sin tanta bandera Madridista xD pero se ve la habitación algo oscura, no? es negro o un color oscuro?

Hola!pues no es negra la pintura,es bruguer bombon,es una mezcla de marron y negro o almenos eso me parece ami.La verdad que lo de las banderas y demas del madrid lo puse para tapar los cables de todos los altavoces que hay alrededor de la habitacion es por eso que ya las e quitado porque los cables estan metidos en canaletas y aun asi aun queda algun cable a la vista pero poco significativo.Lo de los tamaños de pantalla que dices que siempre se comentan es normal ya que son las que mas se usan,la mia es de 100"...
manuolle8 escribió:
SECHI escribió:

Un saludo.

Hola!Sechi,gracias por contestar.Yo a lo que me refiero es a que cuando veis los demas cosas en 3d si os poneis comiendoos la pantalla para notar el efecto 3d de mas cerca o si os poneis a la misma distancia que veis una pelicula en 2d.Es que lei por ahi que en el tema 3d es mejor estar mas cerca de la pantalla y no se si es del todo cierto,yo lo e probado y si que es verdad que la sensacion de 3d de mas cerca es mejor debido a que no ves lo que hay alrededor de la pantalla porque estas mas cerca de ella pero tambien es verdad que ves algun defecto poco significativo debido a la cercania.Saludos y espero haberme explicado bien

Yo lo veo a la misma distancia que en 2D ya que mas cerca seria demasiado y se perderia demasiada resolucion en la imagen ademas que acabaria mareado.

En 3D FULL HD no lo se, y ademas que tu proyector tiene una imagen mucho mas fluida, sobretodo en imagenes en movimiento, pero al cabo de un rato yo creo que acabarias con la cabeza hecha un bombo. Tambien hay que decir que el documental del oceano en 3D o leyendas de la aviacion de IMAX son documentales tranquilos y lentos, en cambio si ves piratas del caribe 4 3D o resident evil 4 3D pues si que puedes acabar mareado.

Pero yo a esa distancia lo veo muy bien y la sensacion de 3D es increible, no hace falta estar mas cerca. Pero esto a gustos, claro.
manuolle8 escribió:
Ruxy escribió:Porque siempre comentais pantallas de los mismos tamaños? 80", 92", 120", etc... si yo tengo el proyector a una distancia de 92" y lo muevo hacia atras la pantalla se hace mas grande de 92"+x", no? porque entonces siempre se habla de los mismos tamaños de pantalla?.

Hola!pues no es negra la pintura,es bruguer bombon,es una mezcla de marron y negro o almenos eso me parece ami.La verdad que lo de las banderas y demas del madrid lo puse para tapar los cables de todos los altavoces que hay alrededor de la habitacion es por eso que ya las e quitado porque los cables estan metidos en canaletas y aun asi aun queda algun cable a la vista pero poco significativo.Lo de los tamaños de pantalla que dices que siempre se comentan es normal ya que son las que mas se usan,la mia es de 100"...

Ves,mucho mejor,y el visionado tambien :) ... Supongo que habrás pintado hasta los pilares como te comenté...
Yen el techo has puesto 'el separador',no?
pro-nike escribió:
manuolle8 escribió:

Ves,mucho mejor,y el visionado tambien :) ... Supongo que habrás pintado hasta los pilares como te comenté...
Yen el techo has puesto 'el separador',no?

Si pro-nike las pinte asta los pilares pero al final el techo pase de pintarlo y no puse separador tampoco,si ubiese sido una habitacion dedicada ni lo abria dudado en pintarlo pero al no serlo e pasado.Sechi me puedes pasar por privado donde puedo conseguir el documental leyendas de la aviacion.Saludos
manuolle8 escribió:Si pro-nike las pinte asta los pilares pero al final el techo pase de pintarlo y no puse separador tampoco,si ubiese sido una habitacion dedicada ni lo abria dudado en pintarlo pero al no serlo e pasado.Sechi me puedes pasar por privado donde puedo conseguir el documental leyendas de la aviacion.Saludos

En el Fnac, el corte ingles, amazon o ebay pero warez en EOL, no.
manuolle8 escribió:Si pro-nike las pinte asta los pilares pero al final el techo pase de pintarlo y no puse separador tampoco,si ubiese sido una habitacion dedicada ni lo abria dudado en pintarlo pero al no serlo e pasado.Sechi me puedes pasar por privado donde puedo conseguir el documental leyendas de la aviacion.Saludos

puedes poner unas fotos con la persiana subida para ver como queda con luz la sala?
La verdad es que para mi (es tambien mi primer proyector) es un excelente proyector, lo he tenido como portatil durante su primer año, pero después lo he colgado del techo y si dificulta mucho la tarea pero no es imposible ta que en el menu\pantalla\zoom (optico) se puede reducir la imagen y como dispongo de pantalla con tripode no se me hizo extremadamente dificil, lo unico que si la tienes fija, mejor no imaginarse el trabajo que supondría. aunque en cualquier cao podriamos partir desde la base de que para hacer una instalacion fija, tendriamos que poner el proyector en el mismo sitio que cuando lo poniamos en la mesa o lo que fuera, de esa manera las distancias serian similares y nos podria cuadrar.

Aunque para mi es un excelente proyector (hay otros mejores) le falta zoom oprico, pero yo que tu me lo compraba que es lo que hize yo, y no lo dejes dentro de poco porque te va a dar mucho de si y mucha diversion.
Buenas gente!!

Me preguntaba si hoy en día realmente merece la pena un proyector 1080p, o si con un 720p ya va bien (y si se nota mucho la diferencia con señales 1080). Y también me gustaría saber, que tal se ven los DVD's en un proyector 1080p, ya que en pantallas 1080p suele ser bastante horrible la calidad de imagen.

Y por último... Un proyector 720p que este bien en relación calidad-precio?¿ (o 1080p)

Gracias!
Hoy en día por unos 1000€ aprox que pondríais? No me interesa en absoluto el 3D
Saryon escribió:Hoy en día por unos 1000€ aprox que pondríais? No me interesa en absoluto el 3D

yo pondria este,dependiendo la pantalla que quieras :

http://www.spam.com/hd20-pantal ... -1617.html

LINKr2 escribió:Me preguntaba si hoy en día realmente merece la pena un proyector 1080p, o si con un 720p ya va bien (y si se nota mucho la diferencia con señales 1080). Y también me gustaría saber, que tal se ven los DVD's en un proyector 1080p, ya que en pantallas 1080p suele ser bastante horrible la calidad de imagen.

Y por último... Un proyector 720p que este bien en relación calidad-precio?¿ (o 1080p)

depende sobre todo de la distancia de visionado ,pero si que se nota un fullhd y se lleva muy poco dinero ,los dvd para mi se ven como el culo le tienes que meter calidad HD

este es un proyector economico y de lo mejorcito en su rango,precio con pantalla ya dependiendo del tamaño de la pantalla que quieras

http://www.spam.com/hd600xlv-pa ... -1589.html
Solo decir que he jugado un par de horas al nuevo UNHCARTED 3 en 3D y decir que definitivamente este juego en 3D es una autentica pasada.

Los primeros capitulos son un poco oscuros, asi que le subi el brillo al juego aunque jugando a oscuras se ve bien igualmente. Pero despues los capitulos son al aire libre de dia y joder, que cambio, ademas que no son sitios cerrados y la sensacion es increible.

El efecto profundidad esta muy bien, pero cuando vas por la jungla o algo se queda cerca de la pantalla es increiblemente espectacular, y con una pantalla tan grande la sensacion es indescriptible, ademas que los objetos no son como el SOCOM 4, que todo es plano, hasta la hierva son planas, como si fueran dibujadas en un carton, en el uncharted 3 los arboles, hierva, una silla, una lampara, etc... son con profundidad, son en 3D, no son planos.

Es increible que pueda mover tantos elementos en 3D, ademas de efectos visuales como el humo o la luz, cuando vas con la linterna o te iluminan a ti, la luz tambien es en 3D. Los disparos tambien, las chispas, el agua, todo. No hay nada de carton piedra.

El juego gana muchisimo jugado en 3D, la inmersion es total y mas con un proyector. Supongo que sin 3D y en FULL HD se ganara en resolucion, pero renunciar a las 3D para tener mas resolucion no lo cambiaba para nada. Ademas cuando hay escenas cinematicas de accion la inmersion es total, ademas que hay objetos y demas que estan situados en la accion para que vayan hacia la camara, vamos que han pensado en el tema 3D cuando las hacian. Claro que hay momentos que en una escena estan hablando y la camara esta quieta y entonces ves como varias capas planas en varias profundidades, pero en escenas de accion o en el juego todo tiene profundidad y no ves capas planas. Hasta una simple manzana en un mercado se ve que no es plano.

Tampoco he mirado absolutamente todo, pero en general es asi.

Solo queria contar mi experiencia. nada mas.
que cabron y yo sin el uncharted 3 y sin el 3dxl :(
Que envidia el 3d, tengo ganas de probarlo en un proyector...
Ojala algun dia saquen un update de firmware para hd200x/hd20. .. Seria la bomba!

Saludos!
zolder escribió:

puedes poner unas fotos con la persiana subida para ver como queda con luz la sala?

Hola!yo normalmente tengo esa persiana bajada porque en el techo de la habitacion hay un hueco con cristales de paves por donde entra luz de dia y de noche veo el proyector a oscuras,ya subire foto que ahora no puedo.Sechi que ganas tengo de probar el uncharted 3 en 3d,una pena ser sparrow,ya lo jugare,el killzone 3 me lo pase en 3d y aunque no es de lo mejor en 3d ami me gusto y el motorstorm tambien esta muy guapo.Saludos
manuolle8 escribió:Hola!yo normalmente tengo esa persiana bajada porque en el techo de la habitacion hay un hueco con cristales de paves por donde entra luz de dia y de noche veo el proyector a oscuras,ya subire foto que ahora no puedo.Sechi que ganas tengo de probar el uncharted 3 en 3d,una pena ser sparrow,ya lo jugare,el killzone 3 me lo pase en 3d y aunque no es de lo mejor en 3d ami me gusto y el motorstorm tambien esta muy guapo.Saludos

No hay problem por estar en 3.55, puedes comprar el juego hacer una copia de seguridad de el y luego aplicarle el parche que han sacado para 3.55 anda no me seas vago
hilo_funciona-uncharted-3-fix-publicado_1691542

SECHI escribió:
Solo decir que he jugado un par de horas al nuevo UNHCARTED 3 en 3D y decir que definitivamente este juego en 3D es una autentica pasada.

Los primeros capitulos son un poco oscuros, asi que le subi el brillo al juego aunque jugando a oscuras se ve bien igualmente. Pero despues los capitulos son al aire libre de dia y joder, que cambio, ademas que no son sitios cerrados y la sensacion es increible.

El efecto profundidad esta muy bien, pero cuando vas por la jungla o algo se queda cerca de la pantalla es increiblemente espectacular, y con una pantalla tan grande la sensacion es indescriptible, ademas que los objetos no son como el SOCOM 4, que todo es plano, hasta la hierva son planas, como si fueran dibujadas en un carton, en el uncharted 3 los arboles, hierva, una silla, una lampara, etc... son con profundidad, son en 3D, no son planos.

Es increible que pueda mover tantos elementos en 3D, ademas de efectos visuales como el humo o la luz, cuando vas con la linterna o te iluminan a ti, la luz tambien es en 3D. Los disparos tambien, las chispas, el agua, todo. No hay nada de carton piedra.

El juego gana muchisimo jugado en 3D, la inmersion es total y mas con un proyector. Supongo que sin 3D y en FULL HD se ganara en resolucion, pero renunciar a las 3D para tener mas resolucion no lo cambiaba para nada. Ademas cuando hay escenas cinematicas de accion la inmersion es total, ademas que hay objetos y demas que estan situados en la accion para que vayan hacia la camara, vamos que han pensado en el tema 3D cuando las hacian. Claro que hay momentos que en una escena estan hablando y la camara esta quieta y entonces ves como varias capas planas en varias profundidades, pero en escenas de accion o en el juego todo tiene profundidad y no ves capas planas. Hasta una simple manzana en un mercado se ve que no es plano.

Tampoco he mirado absolutamente todo, pero en general es asi.

Solo queria contar mi experiencia. nada mas.

Tiene que ser la puta polla, que pena que cobren tanto por el 3dxl.
Si es que pagar 600€-700€ por el proyector 720p + 300 del 3DXL, para eso te compras directamente un full hd 3d.
Ruxy escribió:Si es que pagar 600€-700€ por el proyector 720p + 300 del 3DXL, para eso te compras directamente un full hd 3d.

+1 lo malo es que los que lo tenemos aun no habian sacado nada y no habia informacion.

Yo si lo llego a saber me esperaba algo mas ahorrando y luego tiraba por un FULL HD 3D pero hace 6 meses no se sabia nada.

Igualmente estoy muy contento con mi aparatito tan caro, porque estoy disfrutando de el que te cagas. Cada segundo que lo utilizo y ya lo tengo mas que amortizado si contamos las horas utilizadas y lo que vale una entrada de cine

Aunque haya gente que eso le joda porque el no pueda utilizarlo y por sus comentarios. A ver si me olvida de una vez.
Ruxy escribió:Si es que pagar 600€-700€ por el proyector 720p + 300 del 3DXL, para eso te compras directamente un full hd 3d.

en amazon españa esta por 260 euros.
http://www.amazon.es/Optoma-3D-XL-Proye ... B004EBV7LW

En cuando vayan saliendo proyectores con el 3D incorporado, ira bajando de precio o ya no se fabricara.
he visto como tienes el proyector enganchado , muy bueno, yo el mio hace mas de un año que no lo he puesto , por las bombillas
En spam sale por 270 €, y por 10 € creo que merece la pena tener 2 años de garantía española. Cosa que Amazon no ofrece.

Un saludo.
por si nalguien le interesa lo estan poniendo en eay no es mio.
http://www.ebay.es/itm/Lote-de-96-Lampa ... 863wt_1185
djdeyvyd escribió:por si nalguien le interesa lo estan poniendo en eay no es mio.
http://www.ebay.es/itm/Lote-de-96-Lampa ... 863wt_1185

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
es que estva en la misma seccion que los proyectores , a lo mejor alguien le viene.
Buenas!
Alguien me podria pasar una configuración buena del HD200X para la Xbox/PC ?
Es que a ojo no consigo nada que me guste del todo :(

Saludos!!
Myckie escribió:Buenas!

Saludos!!

No deberias replantearte lo de la banderita,y ser 'normal',puede haber gente que se sienta incomoda viendo como un catalan reniega de españa y pide consejo en un foro Español...entre otras cosas..
Siento salirme del hilo,pero es que llevo dias viendolo y no he podido evitar dar mi opinion al respecto.. Que por otro lado es para lo que está,para la polémica...
una par de dudas sobre el 3dxl:

-se le puede conectar el pc al 3dxl tanto para reproducir una peli o para jugar en 3D?
-el aparato admite que desde la ps3 con el showtime se puedan reproducir mkv en 3D?
pro-nike escribió:

Saludos!!

No deberias replantearte lo de la banderita,y ser 'normal',puede haber gente que se sienta incomoda viendo como un catalan reniega de españa y pide consejo en un foro Español...entre otras cosas..
Siento salirme del hilo,pero es que llevo dias viendolo y no he podido evitar dar mi opinion al respecto.. Que por otro lado es para lo que está,para la polémica...

Aqui lo unico fuera de lugar que veo y que genera polémica, es tu respuesta a una consulta concreta en un hilo de proyección .
Si mi firma no te parece correcta, notificalo a un moderador, para que tome las medidas oportunas , pero no serás tu, en todo caso, el que decida lo que debo o no debo poner en mi firma, bajo amenaza de no recibir ayuda .
¿Te molesta el catalonia is not spain? Pues es un tema de debate público,apolítico, y que incluso aqui en Catalunya, hemos acudido a votarlo en forma de consulta .

Adeu!
Myckie escribió:
pro-nike escribió:

Saludos!!

Aqui lo unico fuera de lugar que veo y que genera polémica, es tu respuesta a una consulta concreta en un hilo de proyección .
Si mi firma no te parece correcta, notificalo a un moderador, para que tome las medidas oportunas , pero no serás tu, en todo caso, el que decida lo que debo o no debo poner en mi firma, bajo amenaza de no recibir ayuda .
¿Te molesta el catalonia is not spain? Pues es un tema de debate público,apolítico, y que incluso aqui en Catalunya, hemos acudido a votarlo en forma de consulta .

Adeu!

Adiós!

Si te dijera mi opinión como debate público bla bla me echarían del foro así que me la reservo.

Y las configuraciones de otro proyector (aun que sea el mismo modelo) no sirven para nada puesto que varían con el proyector. Creo que el problema que tienes es que necesitas que alguien te diga que es lo que te gusta.
+1 ...
No te piques chiquitin,y no amenazo, opino,que razon tengo,y no soy el unico SEGURO...

Respecto a lo que preguntas te ha quedado claro la respuesta del compañero bruno_hk?
Cada sala es un mundo..
Y por favor respeta,y no me refiero a mi precisamente..
Escribe bien,que hay palabras que la inmensa mayoria no entiende [maszz]
Gente! He estado mirando y creo que me decanto mejor por un 720p, que los 300~400€ de diferencia se notan xD

Ahora pues, que diferencias tienen estos dos proyectores? HD600xLV vs HD67n 2000 Es que he estado mirando las especificaciones y lo único que he visto así más diferente es que el HD67n 2000 reproduce 3D con Nvidia 3d vision y tal (cosa que no me interesa mucho).

Ah, y por cierto, ninguno de los dos tiene entrada por componentes? De ser así, se usa algún tipo de adaptador? (básicamente para consolas como la wii, que la máxima calidad que dan es por componentes)

Saludos!
Dependiendo de la pantalla que vayas a meter, la diferencia de precio es mayor o menor. El HD200X con 84" son 800 €, el HD600xLV con 84" 600 €, la diferencia son 200 €. Cada uno verá si le compensa, pero para mi si no interesa mucho el 3D, iría a por el full-hd.

Sobre la entrada por componentes, no te preocupes que incluyen un adaptador componentes a VGA, ya que aceptan señal de componentes a través de la entrada VGA (vamos, que no se necesita un transcoder autoalimentado, como otros modelos).

Un saludo.
La verdad es que el HD600xLV con pantalla de 84" a 600 € está muy bien (y más para iniciarme en el mundo de los proyectores xD). Eso si, he estado mirando y el tamaño de una pantalla de 84" ronda los 177 cm x 134 cm, y el sitio en el que tenía pensado ponerla va MUY justo (hay una estantería que me fastidia XD) y por lo que veo 84" es lo mínimo...
Las medidas que has puesto para 84" son para un formato 4:3, una 16:9 mediria 186x104 creo.

un saludo
Buenass, bueno yo despues de dar muuchos rodeos y leeros mucho, me habeis picao me he comprado un XSAGON HDv2L y pantalla manual 100", sé como son y demas pero para el uso que yo le voy a dar y donde me viene bien, en total me ha salido en 355 € que era sobre lo que me quería gastar, cuando lo tenga todo puestecito pondré unas fotillos!
LINKr2"],Hola, mira yo compre hace unos dias el OPTOMA HD600X-LV, y la sorpresa que me lleve es que es 16/10, con resolucion 1280/800,aunque en la pagina ponia que era 16/9, la verdad es que yo tengo una pantalla 16/9 y se ve bien, aunque a los pocos dias se ha roto la lampara y lo voy a mandar al servicio tecnico, mala suerte, en la pagina de proyector 24 aparece los dos OPTOMA, el HD600X, que si es 16/9, y el HD600X-LV que es 16/10.

Saludos
13386 respuestas