› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kokakolo escribió:zolder escribió:las gafas de 50 estan en ebay por 40 o así
creo que son estas:
http://www.ebay.co.uk/itm/DLP-Link-DLP- ... 336dedc406
no se si estas sirven por 37
http://www.ebay.es/itm/3D-Active-Rechar ... 2a156f1f98
No se ...me da reparo pedir cosas al extramjero...ya he komprado algunos articulos pero de menor precio.....
he visto este pack ke dice ke es fullhd 3d y otro dicen 3dhdready..http://www.ebay.es/itm/2-x-DLP-Link-3D- ... 35b3e101e6
Tambien he visto otras http://www.proyectorbarato.com/gafas-li ... 249.html...
no se si puede poner estos links ...
ke me akonsejais..gracias
zolder escribió:Hola, os expongo una duda a ver que haríais vosotros:
Tengo el hd600x con un ampli onkyo 5.1 y a este conectado la ps3, wii y blusens tdt-hd t140. A parte tengo un pc con una ati4250 integrada en placa que se supone que no me sirve con los drivers y unas gafas. Aunque me he pillado cars2 y la reproduce bien, no se si otras de más movimiento irán igual (¿alguna que chupe bastante y sirva para hacer el test?).
La cosa es que he pillado algo de pasta y me estoy planteándome meterme en el mundo del 3D. Entonces me surgen dos opciones:
1-pillarme una gráfica por 100-130 más unas gafas de estas de 40 euros por ebay (como las de 50 de proyectorbarato). Total = 150-170 euros
2-ahorrar un poco más y pillarme un 3dxl.
Mis dudas son que con la gráfica lo único que no tendría sería jugar en 3D en la ps3. Con el 3dxl supongo que la ps3 si las reproducirá sin problemas pero no se si el tdt-hd lo hará.
Qué opción me recomendáis? En un futuro me gustaría pillarme también unas segundas gafas, que supongo que con unas de 40 euros me podría apañar.
Por cierto, para 3D, SBS o nvidia 3D??
SECHI escribió:Al tener el 3D-XL si tu pc mueve HD da igual que sea HD 3D Side by side ya que tu ordenador no hara nada extra, sino que enviara la señal como si fuera una pelicula normal, como si fuera 2D. El 3D-XL ya se encarga de enviar las dos señales por separado y sincronizar con el proyector y este a las gafas.
Lo que quiero decir con esto es que si tu ordenador puede mover contenido HD con el 3D-XL te funcionara perfectamente, porque yo veo 3D SBS desde mi TDT HD barato de 50 euros ya que todo el trabajo lo hace el 3D-XL y no el ordenador o el TDT.
Para la ps3 no hay ningun problema, solo es conectar y en configuracion de pantalla darle en automatico y ya reconoce que es un dispositivo 3D y no hay que darle al boton SBS ya que el solo ya sincroniza, aunque el juego no sea 3D SBS el 3D-XL lo sincroniza igual. Con la ps3 no hace falta que sea SBS para videos si, aunque en el ordenador con el stereoscopic player (aunque hay otros programas) puedes cambiar un formato de Up & Down a Side by Side en las opciones y luego ya enviarlo al 3D-XL sin problemas, el programa ya busca la division de las dos imagenes, y en lugar de una arriba de la otra las pone una al lado de la otra y les cambia el ratio aspect para que sea 16:9 o el aspecto nativo del video.
Comprobado por mi en varios cortos que estan en Up & Down 3D.
De si te sale a cuenta o no, ya depende de ti, como tu veas, yo no soy nadie para decir que si o que no (ya he aprendido la leccion y no me meto en fregados ajenos) eso lo decides tu mismo. No se para que usaras la tarjeta grafica, si la usas mucho, si solo juegas en la ps3, etc...
Si tienes alguna duda puedes mirar los videos de mi firma que explico como funciona todo mas o menos.
Un saludo.
zolder escribió:SECHI escribió:Al tener el 3D-XL si tu pc mueve HD da igual que sea HD 3D Side by side ya que tu ordenador no hara nada extra, sino que enviara la señal como si fuera una pelicula normal, como si fuera 2D. El 3D-XL ya se encarga de enviar las dos señales por separado y sincronizar con el proyector y este a las gafas.
Lo que quiero decir con esto es que si tu ordenador puede mover contenido HD con el 3D-XL te funcionara perfectamente, porque yo veo 3D SBS desde mi TDT HD barato de 50 euros ya que todo el trabajo lo hace el 3D-XL y no el ordenador o el TDT.
Para la ps3 no hay ningun problema, solo es conectar y en configuracion de pantalla darle en automatico y ya reconoce que es un dispositivo 3D y no hay que darle al boton SBS ya que el solo ya sincroniza, aunque el juego no sea 3D SBS el 3D-XL lo sincroniza igual. Con la ps3 no hace falta que sea SBS para videos si, aunque en el ordenador con el stereoscopic player (aunque hay otros programas) puedes cambiar un formato de Up & Down a Side by Side en las opciones y luego ya enviarlo al 3D-XL sin problemas, el programa ya busca la division de las dos imagenes, y en lugar de una arriba de la otra las pone una al lado de la otra y les cambia el ratio aspect para que sea 16:9 o el aspecto nativo del video.
Comprobado por mi en varios cortos que estan en Up & Down 3D.
De si te sale a cuenta o no, ya depende de ti, como tu veas, yo no soy nadie para decir que si o que no (ya he aprendido la leccion y no me meto en fregados ajenos) eso lo decides tu mismo. No se para que usaras la tarjeta grafica, si la usas mucho, si solo juegas en la ps3, etc...
Si tienes alguna duda puedes mirar los videos de mi firma que explico como funciona todo mas o menos.
Un saludo.
gracias sechi, principalmente si compro el 3dxl mi intención seria usar el tdt y la ps3 como reproductores porque la gráfica del pc no es muy potente y así dejar este un poco de lado. El caso era que si me pillo la tarjeta pues jugaría y vería pelis en el pc, y si no pues con el 3dxl dejar el pc aparte y utilizar el resto. Sabes si el showtime en la ps3 reproduce 3D? a mi puedes darme opinión ya que valoro que tu tengas el 3dxl y el hd600x. A día de hoy solo juego en la ps3 y el pc me lo compré con gráfica integrada por esto mismo, para jugar con la ps3 y un punto a favor es la movilidad por si lo quieres cambiar de sitio. Supongo que por ahora va ganando el 3dxl, tendré que ir viendo el tema de gafas que con la opinión de opere ya voy aclarando mis ideas.
Lo puse hace tiempo pero te vuelvo a poner mi experiencia, tengo de tres tipos , las optoma, que se desincronizan al girar la cabeza pero se pueden ver con alguna fuente de luz, vamos por el dia o con la luz encendida.
Las xpand y de las que has puesto el link de 2x99. Estas no se desincronizan al girar la cabeza pero si con alguns fuente del luz, como casi todas. Como el 3d es basico verlo a oscuras te recomiendo estas ultimas. Yo tengo unas optoma porque venian con el 3dxl y me sirven para jugar por el dia, mi proyector tiene 3000lum. Las de 2x99 son muy comodas, las que mas de las 3 y las mas claras, digamos gafas de ultima generacion, imagino que ahora empezaran a sacar gafas dlp link de lente mas grandes, el problema es que las optoma lo tenian todo malo, lente pequeña, super incomodas, se desincronizan y encima a 100€, por eso ahora sacan las nuevas RF y dicen que son mas claras y con la lente mas grande, eso ya lo hacian otros fabricantes a mitad de precio. las de los otros dos links lasa que son imitacion de las xpand , vendedor de uk, no te las recomiendo porque las xpand son bastante incomodas y la bateria se cambia poniendo la pila de boton en un compartimento cerrado, con lo que o rompes la pieza o compras la pieza entera al precio que sea, la gente hace lo primero porque las pilas son de boton y cuestan dos duros.
Comprar en ebay por el extrangero es seguro y a china mejor que a USA por los gastos de aduana, yo en china nunca los he pagsdo y en usa todas las veces.
Mr Floppy escribió:Puede que si, puede que no, hay que probar.
El estándar 1.3 exige un mínimo ancho de banda, pero de ahí para arriba los fabricantes pueden meter el que quieran, de ahí que algunos cables 1.3 tengan el suficiente como para hacer funcionar el 3D, y otros no.
Por cierto, ¿por cuanto te ha salido?.
Un saludo.
espetodesardinas escribió:Copio y pego el mensaje recibido en mi correo a las 0:18 de esta noche:
Su pedido ha sido enviado por UPS con el siguiente número de Tracking : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La entrega se realizará en las próximas 24/48h si no existe ninguna excepción en el transporte. Hemos enviado la versión XL del modelo GT750 que viene con unas gafas ZD201 sin ningún tipo de coste adicional por su parte.
Un Saludo
Att. Dpto Comercial spam
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Enviado
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
OLE OLE Si señor gafas gratis .Ya sabeis Optoma GT750-XL Real 3D 720P + Gafas DPL LINK ZD201 por 749E
zolder escribió:
osea que las mejores son las de 2x99 euros, pero para los que nos interesa una sola, sabes donde podemos pillarlas? Las mejores serían que tuviesen batería de litio y se recarguen por usb no?
opere escribió:zolder escribió:
osea que las mejores son las de 2x99 euros, pero para los que nos interesa una sola, sabes donde podemos pillarlas? Las mejores serían que tuviesen batería de litio y se recarguen por usb no?
de las que yo he probado y para mi gusto si. Son mas claras y comodas, como te decia son un modelo mas moderno que las xpand y las optoma. Yo compre 4 gafas, habia sueltas pero seguro que te suben a 60/65e, casi te interesa pillar un par.
De todos modos busca por ebay gafas dlp-link
Lo de lition asi en principio es lo suyo pero con el tiempo te das cuente que las pilas de boton duran muchas horas y son muy baratas, en ebay te venden bolsas enteras de pilas por dos duros. Yo las unicas recargables por USB que he probado fueron las nvdia y aunque puedas definir la profundidan son un poco coñazo, prefiero dlp-link con 3dxl, a parte que las uso para jugar a la ps3 y xbox360
alfonsobob1 escribió:zolder escribió:manolo20 escribió:yo ya lo he recibido esta mañana, he ganado
me llego el viernes a casa de mi mae, pero me lo dieron ayer, se me olvido comentarlo, va perfecto. Ahora voy a comprar otro pero para componentes para la wii
Tengo un problema, os comento!!
Tengo la ps3 conectada al amplificador (onkyo ht-r390, el del pack ht-s3405) y de este va al proyector o a la tv.
La cosa es que cuando pongo la ps3 en la tv, a veces el ampli se pone como a buscar en el hdmi y lo encuentra, busca un par de veces más y se estabiliza. Pero con el proyector se queda siempre buscando y nunca muestra imagen.
He probado con el tdt-hd y perfecto tanto en proyector como en tv.
Sabéis a que puede ser debido? porque no me coge la ps3 cuando lo tengo con el proyector?
Edito: he conectado la ps3 directamente y tampoco va, pongo el tdt-hd y lo reconoce pero no hace nada. Total que cambio el cable que va al proyector y ya funciona todo sin problemas. Conclusión: el cable hdmi de 10 metros ha muerto porque algunas veces ha funcionado sin problemas. Lo compré en ebay por unos 10 euros, así que reclamaré a ver pero no harán nada. Alguien me recomienda uno de 8 metros?
el que se me ha roto es este, según dicen tiene 90 días de garantía, a ver que me dicen
el problema de la conexion ps3 proyector optoma por hdmi y que no salga imagen en el proyector yo lo resolvi cambiando el cable y aun asi algunas veces le cuesta reconcerlo i no sale imagen,,le tengo que dar al mando al boton hdmi i al final sale y creo recordar que algun forero le ha pasado tambien,y solo pasa con la ps3.
zolder escribió:ardaya habría que saber que conexiones tiene ese amplificador por detras para ver como conectarlo, supongo que hdmi no tendrá no? La cosa sería enchufar todo al ampli y este al proyector. Como supongo que no tendrá hdmi, lo suyo sería pillar un switch hdmi y enchufar las cosas ahi para sacarle la imagen y de este al proyector y el sonido mandarlo de los aparatos al ampli. Otra opción sería ahorrar y comprar un ampli con hdmi y conectarlo todo a este y este al proye. Pero como digo es ver las conexiones que tiene el amplificiador
espetodesardinas ya nos contarás que tal va el aparato y la opinión que te dan ambas gafas, las optoma y las de 50 euros que has comprado.
ardaya escribió:zolder escribió:ardaya habría que saber que conexiones tiene ese amplificador por detras para ver como conectarlo, supongo que hdmi no tendrá no? La cosa sería enchufar todo al ampli y este al proyector. Como supongo que no tendrá hdmi, lo suyo sería pillar un switch hdmi y enchufar las cosas ahi para sacarle la imagen y de este al proyector y el sonido mandarlo de los aparatos al ampli. Otra opción sería ahorrar y comprar un ampli con hdmi y conectarlo todo a este y este al proye. Pero como digo es ver las conexiones que tiene el amplificiador
espetodesardinas ya nos contarás que tal va el aparato y la opinión que te dan ambas gafas, las optoma y las de 50 euros que has comprado.
Zolder muchas gracias por responder!!
HDMI no tiene porque el ampli es del "año de la polca" así que de HDMI nada... Así que según entiendo de tu consejo lo mejor es ahorrar y comprar un amplificador moderno con conexiones HDMI. Me podeis recomendar algún amplificador que este bien y no se vaya mucho de precio????? Los altavoces entiendo que sí me sirven porque son Bose y suenan increíbles.
Porque lo del swicht es un aparato al que conectaria todos los aparatos para luego enviar el video al proyector y el sonido de los mismos aparatos enviarlos a mi amplificador antiguo no??? Cuanto cuesta un swicht??? Habría mucha diferencia de sonido si me decido por comprar un amplificador nuevo con conexiones HDMI???
Imagino que pregunto cosas obvias para la mayoría así que disculpad el "coñazo"
Muchas gracias de nuevo.
Mistercho escribió:jagu51 escribió:Hola!!,
Hace unos meses que me compré un flamante optoma hd600x gracias a vuestros consejos. El caso es que estos días he estado leyendo algunas de las últimas páginas de este post y me entero de que con este proyector se pueden ver películas 3d en el pc sin necesidad del 3dxl, pero me surgen algunas dudas. Ahí van:
1- ¿Que tipo de gafas son las que necesitaría? ¿donde podría comprar unas buenas y baratas?
2- Con un Quad 9650 , 4 gigas de ram y una ati5850 ¿tendrá mi equipo suficiente potencia para ver las películas 3d decentemente?
3- ¿Es necesario un hdmi 1.4?
4- ¿Podría también jugar a juegos en 3d?
5- ¿Que tipo de películas 3d son las que podría proyectar?
Gracias.
Un saludo.
Te respondo desde mi conocimiento.
1- Necesitarias unas gafas dlp link. Estan las optoma z"noseke"201 y despues estan unas baratas de proyectorbarato de 50€.
2- La grafica que tienes soporta HD3D que es la tecnologia 3D de ATI, revisa su pagina por si tienes que actualizar drivers. En principio creo que si tiraria, haz pruebas con Stereoscopic Player o PowerDVD a ver si reproduce BD3Drip
3- No en la conexion PC - Proyector, pero si quieres conectar PS3, Reproductor BD3D, etc... necesitas 3D-XL de Optoma(HDMI v1.4)
4- Por lo visto con tridef o iz3d, creo que se llaman asi, podria jugar a juegos de ordenador en 3D.
5- 3D, todas las que sean ripeos de peliculas BD3D, IMAX 3D y algunas cosillas mas. Incluso hay gente que hace "conversiones" de una calidad cuestionable, no he visto ninguna y no puedo decirte si bien o mal, de peliculas 2D, son las llamadas peliculas 2.5D
Un saludo.
zolder escribió:opere escribió:zolder escribió:
de las que yo he probado y para mi gusto si. Son mas claras y comodas, como te decia son un modelo mas moderno que las xpand y las optoma. Yo compre 4 gafas, habia sueltas pero seguro que te suben a 60/65e, casi te interesa pillar un par.
De todos modos busca por ebay gafas dlp-link
Lo de lition asi en principio es lo suyo pero con el tiempo te das cuente que las pilas de boton duran muchas horas y son muy baratas, en ebay te venden bolsas enteras de pilas por dos duros. Yo las unicas recargables por USB que he probado fueron las nvdia y aunque puedas definir la profundidan son un poco coñazo, prefiero dlp-link con 3dxl, a parte que las uso para jugar a la ps3 y xbox360
gracias por la info opere, las has probado sin el 3dxl? es decir, directamente con el pc? se ve igual?
opere escribió:Pues a m¡ en su dia no me iba muy fino porque tenia el pc reventado, pero funciona bien con un pc en condiciones. La diferencia es 3dxl lo hace por hardware y el Pc por software. Y sin el 3dxl no puedes jugar a la ps3 o 360. De todos modos pruebalo con el pc y si te convence y no lo vas a usar para jugar con la ps3 o la 360 pues te ahorras el cacharro.
AnakinSpain escribió:Me podeis confirmar que, en un pc con powerdvd 11,si lo conecto por HDMI al Optoma HD600X SOLO NECESITO LAS GAFAS PARA VERLO EN 3D????
NO hace falta el 3d-xl???? Yo no voy a poner ni ps3 ni xbox ni nada de eso, solo PC.
manuolle8 escribió:Hola!alguien que utilice el 3d en los proyectores le a pasado que aveces empiezas a ver videos 3d y lo ves como que te mareas al verlo?me pasa algunas veces y e probado con dos cables hdmi diferentes y me sigue pasando,lo soluciono muchas veces al desenchufar el cable hdmi y volverlo a enchufar al reproductor multimedia cosa muy rara,voy a actualizar el ultimo firmware del multimedia haber que pasa.No se si hay algun boton para arreglar esto,o es fallo de la configuracion o actualizacion del reproductor multimedia en mi caso el woxter icube 3200 o no se,en la ps3 en 3d no me pasa.Saludos(los que tengan el hd33 haber que opinan)
io0000 escribió:AnakinSpain escribió:Me podeis confirmar que, en un pc con powerdvd 11,si lo conecto por HDMI al Optoma HD600X SOLO NECESITO LAS GAFAS PARA VERLO EN 3D????
NO hace falta el 3d-xl???? Yo no voy a poner ni ps3 ni xbox ni nada de eso, solo PC.
Para ver los BR3D con el Powerdvd si que te hará falta. Al menos AMD eso dice en su web, solo las graficas a partir de serie 6000 pueden reproducir BR3D, desconozco si hay algun tipo de emulacion que lo permita para la serie 5000 . Aunque podras ver 3D SBS (que es lo que mas hay vamos) con el stereoscopic player sin necesidad del adaptador y tambien podras jugar en 3d.
manuolle8 escribió:Hola!alguien que utilice el 3d en los proyectores le a pasado que aveces empiezas a ver videos 3d y lo ves como que te mareas al verlo?me pasa algunas veces y e probado con dos cables hdmi diferentes y me sigue pasando,lo soluciono muchas veces al desenchufar el cable hdmi y volverlo a enchufar al reproductor multimedia cosa muy rara,voy a actualizar el ultimo firmware del multimedia haber que pasa.No se si hay algun boton para arreglar esto,o es fallo de la configuracion o actualizacion del reproductor multimedia en mi caso el woxter icube 3200 o no se,en la ps3 en 3d no me pasa.Saludos(los que tengan el hd33 haber que opinan)
alfonsobob1 escribió:manuolle8 escribió:Hola!alguien que utilice el 3d en los proyectores le a pasado que aveces empiezas a ver videos 3d y lo ves como que te mareas al verlo?me pasa algunas veces y e probado con dos cables hdmi diferentes y me sigue pasando,lo soluciono muchas veces al desenchufar el cable hdmi y volverlo a enchufar al reproductor multimedia cosa muy rara,voy a actualizar el ultimo firmware del multimedia haber que pasa.No se si hay algun boton para arreglar esto,o es fallo de la configuracion o actualizacion del reproductor multimedia en mi caso el woxter icube 3200 o no se,en la ps3 en 3d no me pasa.Saludos(los que tengan el hd33 haber que opinan)
en el momento que se ve como que estas mareado ,has probado que lo vea otra persona ?haber si tambien le pasa a el
haber si tu eres uno de los que le da problemas ver el 3d
mas que nada para ir descartardando cosas
espetodesardinas escribió:Xavivi0 escribió:Quería preguntaros si alguno tiene en casa o referencias del optoma gt 750.
Ya sé que es un 720p, pero quería saber como se comporta en 3D y si merece la pena por el precio que tiene.
Schumy escribió:Necesito ayuda por favor,
- ¿Consejos o trucos para centrar perfectamente un HD20 en la horizontal con la pantalla?
- Y otra duda de novato... ¿a que distancia de la pantalla es mejor colocar el proyector, zoom 1x, zoom 1.10x o zoom 1.20x?
Muchas gracias!
zolder escribió:ardaya habría que saber que conexiones tiene ese amplificador por detras para ver como conectarlo, supongo que hdmi no tendrá no? La cosa sería enchufar todo al ampli y este al proyector. Como supongo que no tendrá hdmi, lo suyo sería pillar un switch hdmi y enchufar las cosas ahi para sacarle la imagen y de este al proyector y el sonido mandarlo de los aparatos al ampli. Otra opción sería ahorrar y comprar un ampli con hdmi y conectarlo todo a este y este al proye. Pero como digo es ver las conexiones que tiene el amplificiador
Gracias alfonsobob1 pero eso que me comentas no es ya que solo me pasa aveces con las peliculas 3d con el reproductor multimedia,y otras veces con la misma pelicula no pasa y no con los juegos 3d tampoco me pasa.Darth Manu eso de invertir el 3d lo intentare probar aunque creo que ya lo e probado pero no estoy seguro.SaludosDarth Manu escribió:alfonsobob1 escribió:manuolle8 escribió:Hola!alguien que utilice el 3d en los proyectores le a pasado que aveces empiezas a ver videos 3d y lo ves como que te mareas al verlo?me pasa algunas veces y e probado con dos cables hdmi diferentes y me sigue pasando,lo soluciono muchas veces al desenchufar el cable hdmi y volverlo a enchufar al reproductor multimedia cosa muy rara,voy a actualizar el ultimo firmware del multimedia haber que pasa.No se si hay algun boton para arreglar esto,o es fallo de la configuracion o actualizacion del reproductor multimedia en mi caso el woxter icube 3200 o no se,en la ps3 en 3d no me pasa.Saludos(los que tengan el hd33 haber que opinan)
en el momento que se ve como que estas mareado ,has probado que lo vea otra persona ?haber si tambien le pasa a el
haber si tu eres uno de los que le da problemas ver el 3d
mas que nada para ir descartardando cosas
Quizás cuando "parece que te mareas" es que tienes el 3D invertido, prueba a ver si cambiándolo se arregla.
Un saludo
ardaya escribió:zolder escribió:ardaya habría que saber que conexiones tiene ese amplificador por detras para ver como conectarlo, supongo que hdmi no tendrá no? La cosa sería enchufar todo al ampli y este al proyector. Como supongo que no tendrá hdmi, lo suyo sería pillar un switch hdmi y enchufar las cosas ahi para sacarle la imagen y de este al proyector y el sonido mandarlo de los aparatos al ampli. Otra opción sería ahorrar y comprar un ampli con hdmi y conectarlo todo a este y este al proye. Pero como digo es ver las conexiones que tiene el amplificiador
Pues si Zolder el ampli no tiene HDMI al ser tan antiguo.
El tema de la imagen lo tengo claro, según me decis pillo un swicht HDMI y a él le conecto la PS3, el TDT-HD, y el disco duro multimedia y a su vez, el swicht lo conecto al HD600x-LV no???
Y con el audio??? podría conectar directamente el ampli de alguna manera al proyector o tiene que ir cada aparato (PS3, TDT y disco multimedia) al ampli??? Bufff!!! Que lío...si no fuera por el foro...
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
Mr Floppy escribió:Schumy escribió:Necesito ayuda por favor,
- ¿Consejos o trucos para centrar perfectamente un HD20 en la horizontal con la pantalla?
- Y otra duda de novato... ¿a que distancia de la pantalla es mejor colocar el proyector, zoom 1x, zoom 1.10x o zoom 1.20x?
Muchas gracias!
- Colocar primero la pantalla. Una vez colocada, medir el centro de la misma y colocar el proyector COMPENSANDO QUE EN OBJETIVO NO ESTÁ EN EL CENTRO DEL PROYECTOR. Teniendo eso en cuenta, no deberías tener problemas.
- Siempre a 1,10, para que si no hemos hecho demasiado bien las cuentas lo podamos arreglar con el zoom. Si lo colocamos en el mínimo o el máximo, luego podemos quedarnos sin margen para el ajuste. La distancia es de objetivo-pantalla.
Un saludo.
Schumy escribió:...
manuolle8 escribió:Sigo probando de como hacer que se vea sin mareos el 3d en mi hd33 y es muy raro lo que me pasa.Cuando enchufo el proyector en 3d con una pelicula se ve mal y si le desenchufo el cable hdmi del reproductor multimedia y lo vuelvo a conectar ya se ve bien,tengo dos cables hdmi conectados al proyector,uno para la ps3 y otro para el multimedia.Creo que puede ser del reproductor multimedia woxter icube porque desde la ps3 en juegos 3d no pasa,e actualizado el firmware del reproductor y sigue pasando.He invertido en el menu del proyector ect.Alguno que tenga mi proyector haber que piensa.Saludos