› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:Un colega se pilló un JVC X3 (DLA-X3B) en ECI, también es full hd 3D y todo eso solo que un pelín más caro
manuolle8 escribió:Hola!a todos.Necesito ayuda de Mr Floopy o algun entendido en el tema.Resulta que despues de arreglarme el sitio para poner el proyector e decidido cambiarlo todo a otra habitacion que va a ser dedicada para proyeccion debido a que tengo poco espacio entre pantalla y donde estoy sentado y por varias cuestiones mas y no quiero volverla a cagar.Ahora voy a tener una distancia de 4,20 para ser exactos y mi pantalla es de 100" y me gustaria comprar una pantalla de 106" de buena calidad y deshacerme de la mia que aunque no esta mal si quiero ganar en calidad y aunque son solo 6" creo que me vendra perfecto en la distancia que tengo.Ahora las preguntas:Que marca de pantalla electrica de 106" me recomendais dentro de un presupuesto de unos 300euros?Como se centra el proyectror al centro de la pantalla para no tener problemas luego de trapezoidal ect?Las paredes y el techo las voy a pintar oscuras,la otra vez lo pinte de Bruguer Bombon que me lo aconsejo Mr Floopy pero si la sala es dedicada y da igual si es mas oscuro,de que color quedaria mejor?Que distancia es mas aconsejable de dejar entre el suelo y la parte de abajo de la pantalla o desde el techo a la parte de arriba de la pantalla?Haber si me podeis ayudar que aunque es un faenon cabiar todo de nuevo creo que merecera la pena.Saludos(si alguien me puede ayudar en privado le paso mi msn y lo agradeceria mucho)
ryosaebaa escribió:zipizapefer escribió:Hola¡ Me acabo de comprar un proyector hd33 para ver pelis en 3d y viciar a la play. hasta aquí genial. pero las películas que tengo en mi ordenador las quiero ver tb en el proyector, hasta ahora utilizaba un cable de 15 metros y otro spidf tb de 15 metros para llevar el sonido, pero lo veo un poco royo...mas que nada porque controlar el raton a distancia es la muerte.. Asique me gustaria comprarme un disco duro multimedia que trague todo , Quiero ver peliculas en full hd ytambien peliculas en 3d. he encontrado, el western digital tv live hub por 170 euros.. pero también he visto el western digital elements play por 129. Y no se en que se diferencian . Ambos tienen 1 tera. Reproducen todo o eso creo ... Y luego también he estado leyendo un hilo y recomendan el streaming live frente al hub por el tema del wifi. Pero yo creo que por wifi es imposible q pueda ver una peli full hd en 3d no? ..nose..a ver si podeis ayudarme pero basicamente quiero eso... 1 tera o 2 teras..para ver peliculas full hd y 3d . Nada mas.. el mas barato que lo haga me vale Muchisimas Gracias adelantadas y perdon por el toston
Jejejej ya mismo llegamos a las 1000 pages!!!
zipizapefer , Creo haber leido que Optoma va a lanzar a principios del año que viene un Wifi Xtreamer para proyectores FullHD, lo que no se es si será compatible con 3D, supongo que si.
Que tal el HD33?? maquinón a que si?? yo a ver si tengo tiempo algún año de estos y pongo mi review, yo estoy encantado con él. A ver si empiezan a sacar más contenido en 3D, pero para los juegos de PS3 es una pasada.
Tengo pendiente de probar también un emulador 3D para emuladores de Wii,Dreamcast,etc... que comentaron varias páginas atrás. Jugar al Resident de Dreamcast en 3D puede ser una pasada!!
Vilacha83 escribió:Hola! a ver si me podeis echar una mano, tengo pensado comrar un proyector y mi presupuesto esta por los 600 euros que me recomendais??
Mr Floppy escribió:Vilacha83 escribió:Hola! a ver si me podeis echar una mano, tengo pensado comrar un proyector y mi presupuesto esta por los 600 euros que me recomendais??
¿Poryecto o proyector + pantalla?
manuolle8 escribió:MrFloppy gracias por la ayuda.Creo que voy a gastarme sobre 400euros en la pantalla y e visto esta pantalla Lumene EmbassyII 240C electrica de 106" por 400euros que te parece?es mejor esta o una optoma DE-9106EGA?La ganancia que pone en las pantallas a que se refiere,es mejor con mas ganancia o con menos?Con 4 metros de distancia no tendre problemas para poder sacar 106" y en imagenes en movimiento se vera bien?Es que como lei por el foro que no se veia bien esa pantalla a esa distancia en ese tipo de peliculas.Saludos
Neoshinta escribió:Mi idea hasta ahora, es proyectar en una pared q ya pasaré exactas las medidas con la fórmula de la pintura hasta q compre la pantalla y quede fijo, q creo tiene a simple vista, unos 4 mts de ancho x menos de 3 de alto...entonces estaba entre el GT750, o estirarme por el tema de no tener q cambiar por un tiempo el proyector y tener de lo "mejorcito" con el HD33 (aclaro q no soy de España, y lo voy a hacer traer de EEUU, por lo tanto, creo q ahi no está por ej, la versión más barata al HD33, q por lo q leí, es la HD300, no?). Escucho a los gurú de España, q la verdad...me saco el sombrero pues es el mejor thread q encontré en todo el mundo
EDITO: Agrego q dije esos 2 modelos, porq le tengo unas ganas bárbaras al 3D de una vez...y tb q me gusta y me fijo MUCHO en la calidad del video
Rivroner escribió:La verdad es que Epson con estos modelos Full HD 3D está siendo muy agresiva con el precio respecto a lo que venía haciendo hasta hora, se ve que quieren su parte del nuevo mercado creciente del 3D, no quieren que Optoma u otros se lo merienden todo.
Vamos que viendo un HD33 lo mismo que un TW6000 es como para pensárselo la verdad, y más viendo que el Epson tiene un contraste de 40.000 y el Optoma de 10.000. Ahora, habrá que ver en alguna review que contraste ANSI real tiene cada uno en la realidad, pues dudo que realmente tenga el Epson 4 veces más de contraste que el Optoma.
Y bueno, he leído una cosa del TW6000 que no me ha gustado, y no sé si eso pasará tb en los DLP de Optoma 3D. He visto que en 2D obtienes los 40.000 de contraste dinámico, pero en 3D el contraste es de tan sólo 1.600
Pero también tiene una cosa que no tiene el Optoma HD33, que yo sepa, los refrecos son de 240 hz en 2D y 480 en 3D, una pasada vamos.
Total, que sin tener mucha idea es como para pensarse bien si gastarte los 1500 euros en el HD33 o en el TW6000, sea cual sea la decisión no creo que te equivoques, pues las reviews de ambos están siendo muy positivas.
Yo ahora mismo si tuviera la pasta me lanzaba a por el TW6000, más que nada por cambiar, que llevo ya 2 Optomas con los que estoy contentísimo, que no he tenido un 3LCD todavía.
Pero vamos, que yo del 3D como que pasando, me pillaría uno 2D directamente.
opere escribió:Rivroner escribió:La verdad es que Epson con estos modelos Full HD 3D está siendo muy agresiva con el precio respecto a lo que venía haciendo hasta hora, se ve que quieren su parte del nuevo mercado creciente del 3D, no quieren que Optoma u otros se lo merienden todo.
Vamos que viendo un HD33 lo mismo que un TW6000 es como para pensárselo la verdad, y más viendo que el Epson tiene un contraste de 40.000 y el Optoma de 10.000. Ahora, habrá que ver en alguna review que contraste ANSI real tiene cada uno en la realidad, pues dudo que realmente tenga el Epson 4 veces más de contraste que el Optoma.
Y bueno, he leído una cosa del TW6000 que no me ha gustado, y no sé si eso pasará tb en los DLP de Optoma 3D. He visto que en 2D obtienes los 40.000 de contraste dinámico, pero en 3D el contraste es de tan sólo 1.600
Pero también tiene una cosa que no tiene el Optoma HD33, que yo sepa, los refrecos son de 240 hz en 2D y 480 en 3D, una pasada vamos.
Total, que sin tener mucha idea es como para pensarse bien si gastarte los 1500 euros en el HD33 o en el TW6000, sea cual sea la decisión no creo que te equivoques, pues las reviews de ambos están siendo muy positivas.
Yo ahora mismo si tuviera la pasta me lanzaba a por el TW6000, más que nada por cambiar, que llevo ya 2 Optomas con los que estoy contentísimo, que no he tenido un 3LCD todavía.
Mi primer cacharro fue un lcd svga y de ahi he pasado por 4 dlps (optoma,viewsonic y acer) y ahora el 3lcd y la verdad que me ha gustado mucho, a parte de el doble de pasta que pagas comparado con un hd 3d, no solo es por el 3d fullhd sino el mogollon de opciones y configuraciones posibles que trae el epson, a parte de garantias y pijadas varias.
Son caracteristicas de proyectores de 2000/3000e en uno de 1500e. Hay mogollon de cosas que siempre hechas en falta comparado con un tv (configuraciones personalizadas, pip, autoarranque, botones de acceso directo,cambiar la nitidez, transiciones muy rapidas entre las distintas señales, no suena nada en modo eco....)
En cuanto al 3d..... Muy bueno, no solo por el fullhd sino por la suavidad y naturalidad que aportan imagino los 480hz a parte de unos colores y una claridad realmente buena. Los contrastes en 3d son mejores que en 2d en mi opinion.
io0000 escribió:manuolle8 escribió:MrFloppy gracias por la ayuda.Creo que voy a gastarme sobre 400euros en la pantalla y e visto esta pantalla Lumene EmbassyII 240C electrica de 106" por 400euros que te parece?es mejor esta o una optoma DE-9106EGA?La ganancia que pone en las pantallas a que se refiere,es mejor con mas ganancia o con menos?Con 4 metros de distancia no tendre problemas para poder sacar 106" y en imagenes en movimiento se vera bien?Es que como lei por el foro que no se veia bien esa pantalla a esa distancia en ese tipo de peliculas.Saludos
macho tu!!! 400 leuros en una pantalla, vas sobrao...
la ganancia es el reflejo de la pantalla sobre la proyección, las imagenes seran mas parecidas a un tv, con mas brillo. Yo tengo una ganancia de 1, que es la normal, y claro comparado con la tv se nota. Cuanto mayor sea el número mejor, pero claro también el precio sube.
Neoshinta escribió:Bueno, desde ya les agradezco a todos sin q me hayan conocido todavía, porq hace poco me he comprado una TV Led Samsung D5550 "40 (unos 3 meses) por culpa de q en su momento no vi este hilo y me dejé llevar por gente q solamente rebajaba a los proyec HD y no sabían ni la mitad q uds . Así q ahora, estoy vendiendo mi TV (no me quedo ambas cosas, porq justamente solo le doy uso para lo mismo q uds: Vicio con pelis, series y Ps3/PC, nada de tv salvo partidos ).
Como les dije, les agradezco porq vengo leyendo este hilo desde la página 700 mas o menos en menos de una semana casi xD...estoy casi ciego, pero ya me informé completamente de TODO lo q hay q saber y como fueron "evolucionando" estos bichos, hasta llegar a los q hoy ya son normales Full-HD 3D (hablando de Optoma, claro )...o sea, desde Junio . Hasta les digo q ya me he encariñado con alguno de uds por la dedicación para ayudar al "prójimo" q tienen ...aqui vamos
El Sony 5500 MUTEKI 6.2, se de sobra q muchos con buen oído dicen q es una porquería, pero para un oído "estandar" como el mío, sentiré q es una porquería?
2do, con mi Ordenador: Gráfica Zotac 9800GT 512mb, más 2gb de ram 800 Mhz DDR2 Kingston, y procesador Athlon II x2 245...podré disfrutar de toda clase de contendio 3D (pelis y juegos?). De faltarme potencia, q puedo actualizar sin comprar un nuevo Mother para no gastar tanta pasta?
3ro y última (ésta pregunta va quizá más personalizada a Sechi, q creo es el q más claro lo tiene ). Con el Showtime, como hago para q me detecte las pelis para HD y 3d con el disco en formato NTFS?
Neoshinta escribió:opere escribió:Rivroner escribió:La verdad es que Epson con estos modelos Full HD 3D está siendo muy agresiva con el precio respecto a lo que venía haciendo hasta hora, se ve que quieren su parte del nuevo mercado creciente del 3D, no quieren que Optoma u otros se lo merienden todo.
Mi primer cacharro fue un lcd svga y de ahi he pasado por 4 dlps (optoma,viewsonic y acer) y ahora el 3lcd y la verdad que me ha gustado mucho, a parte de el doble de pasta que pagas comparado con un hd 3d, no solo es por el 3d fullhd sino el mogollon de opciones y configuraciones posibles que trae el epson, a parte de garantias y pijadas varias.
Son caracteristicas de proyectores de 2000/3000e en uno de 1500e. Hay mogollon de cosas que siempre hechas en falta comparado con un tv (configuraciones personalizadas, pip, autoarranque, botones de acceso directo,cambiar la nitidez, transiciones muy rapidas entre las distintas señales, no suena nada en modo eco....)
En cuanto al 3d..... Muy bueno, no solo por el fullhd sino por la suavidad y naturalidad que aportan imagino los 480hz a parte de unos colores y una claridad realmente buena. Los contrastes en 3d son mejores que en 2d en mi opinion.
O sea, q ahora el tw6000 está por arriba con ese precio? Digo porq en páginas anteriores, he leído q los lcd presentaban mas inconvenientes q los DLP ...sino es así, tengo otro problema con ese proyec...lo traigo de Usa porq no soy de España lamentablemente , y no consigo encontrar la versión yankee por ningún lado :S
opere escribió:Neoshinta escribió:
O sea, q ahora el tw6000 está por arriba con ese precio? Digo porq en páginas anteriores, he leído q los lcd presentaban mas inconvenientes q los DLP ...sino es así, tengo otro problema con ese proyec...lo traigo de Usa porq no soy de España lamentablemente , y no consigo encontrar la versión yankee por ningún lado :S
Neoshinta escribió:............................
jmcor24 escribió:Buenas, tengo varias dudas que aunque he leido muchas paginas del hilo, no acabo de solventarlas,
la primera es para un amigo que en su habitacion quiere poner un proyector, le interesa uno de tiro corto por el tema de la distancia y poder poner el proyector delante, en una mesita sin que interfieran sombras ni nada (no quiere colgarlo), yo le habia aconsejado el optoma gt750 (lo va a usar para xbox360, ps3 y alguna peli) pero alguien le ha hablado del optoma EW605ST, ¿este no es para negocio? ¿no le vendra mejor el GT750 para la consola?? esa es una duda.
la otra es para los que entendais de pantallas, si las marcas "Elite" y "Da-lite" son buenas o mejor pillarme una optoma mas baratita para mi hd200x, tenia pensado que fuera manual, entre 120" y 150" (puedo cambiar la ubicacion del proyector facilmente) pero no he visto en ningun sitio pantallas de optoma de mas de 120", pero si de las marcas Elite y Da-lite , salen casi por el doble de precio, pero no se si es marketing o realmente vale la pena esa diferencia de precio para estas marcas,
y la última es que, si para contenido 2d voy a notar diferencia con respecto a un HD300x / HD33, ya que el 3d de momento no me llama, pero tengo la posiblidad de cambiar mi hd200x por uno mejor, ¿notare mucho la diferencia con estos últimos en cuestión de 2d?
perdon por el tocho, si alguien me puede orientar estaré muy agradecido.
gracias de antemano y saludos.
Mr Floppy escribió: ....
Vilacha83 escribió:Hola! a ver si me podeis echar una mano, tengo pensado comrar un proyector y mi presupuesto esta por los 600 euros que me recomendais??
Vilacha83 escribió:Vilacha83 escribió:Hola! a ver si me podeis echar una mano, tengo pensado comrar un proyector y mi presupuesto esta por los 600 euros que me recomendais??
Me autocito, a ver si alguien me puede echar una manito que estoy perdido!!
Ironbird escribió:¿Alguien puede decirme como se reproducen los mkvs SBS con el 3dxl en windows? Me acaba de llegar hoy y estoy perdidisimo
Mr Floppy escribió:Vilacha83 escribió:Vilacha83 escribió:Hola! a ver si me podeis echar una mano, tengo pensado comrar un proyector y mi presupuesto esta por los 600 euros que me recomendais??
Me autocito, a ver si alguien me puede echar una manito que estoy perdido!!
Ayer te envié un privado con mi recomendación, creo que aún no lo has leido. Échale un ojo .
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Lo siento pero yo de 3D, poco o nada. A ver si se pasa SECHI.
Un saludo.
Ironbird escribió:Mr Floppy escribió:Lo siento pero yo de 3D, poco o nada. A ver si se pasa SECHI.
Un saludo.
Gracias, se agradece la respuesta por lo menos, voy a atraverme a mandarle un mp a sechi por si acaso, ya hoy no creo que consiga nada mas. La cosa es que estaba algo acojonado xq yo tengo el 700X que si no lo sabeis, entro de chiripa dentro de los compatibles con el 3d-xl, gracias a una actualizacion de ultima hora, y mi acojone era porque no sabia si podria proyectar en 3D, probe demos y juegos con las consolas, BD3D no tengo asi que queria probar con unos mkvs 3D, pero no consigo activar el SBS en el pc... pude meter unos trailers 3d compatibles con la ps3 y si pude usar el SBS, ahi ya me quede mas tranquilo, pero con el PC no consigo nada.. y claro como son tantas cosas, uno se pierde, que si kit de nvidia, que si stereoscopic player (o como se diga ) Y ahora estoy en que no se si tendre que buscarme un HD multimedia para ver Mkvs o si puedo hacer algo con el pc...
Ironbird escribió:Mr Floppy escribió:Lo siento pero yo de 3D, poco o nada. A ver si se pasa SECHI.
Un saludo.
Gracias, se agradece la respuesta por lo menos, voy a atraverme a mandarle un mp a sechi por si acaso, ya hoy no creo que consiga nada mas. La cosa es que estaba algo acojonado xq yo tengo el 700X que si no lo sabeis, entro de chiripa dentro de los compatibles con el 3d-xl, gracias a una actualizacion de ultima hora, y mi acojone era porque no sabia si podria proyectar en 3D, probe demos y juegos con las consolas, BD3D no tengo asi que queria probar con unos mkvs 3D, pero no consigo activar el SBS en el pc... pude meter unos trailers 3d compatibles con la ps3 y si pude usar el SBS, ahi ya me quede mas tranquilo, pero con el PC no consigo nada.. y claro como son tantas cosas, uno se pierde, que si kit de nvidia, que si stereoscopic player (o como se diga ) Y ahora estoy en que no se si tendre que buscarme un HD multimedia para ver Mkvs o si puedo hacer algo con el pc...
Tengo entendido que todas las DLP Link son compatibles. Te cito algunos comentarios anteriores para que tomes nota Y que alguien con mas experiencia comente por aqui.Pitisaurio escribió:Hola! Ya me llegó el Optoma GT750, más adelante pondré impresiones, pero me gustaría saber donde comprar las gafas y cuales son compatibles.
yo probe anoche que aún no lo había hecho, y tanto directo como a traves del ampli onkyo me dejo ponerlo a 120hz sin problemas. Bueno uno si, que cuando está a través del ampli tarda en coger la imagen, y cuando le das a cambiar te aparece el cartel de que si aceptas esa config y tienes que hacerlo en menos de 5 segundos. Para resolverlo flecha izquierda en el teclado y enter. Así se acepta y ya sale a 120hz.
Si me confirmáis que estas son las gafas buenas me las pillaré en breve
http://www.ebay.es/itm/2-x-DLP-Link-3D-Aktiv-Shutter-Brille-Projektor-Beamer-/230698290265?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item35b6b08c59
Que diferencia hay con estas?
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rvr_id=281842684980&clk_rvr_id=281842684980&customid=oesg&item=260872578173
zolder escribió:
osea que las mejores son las de 2x99 euros, pero para los que nos interesa una sola, sabes donde podemos pillarlas? Las mejores serían que tuviesen batería de litio y se recarguen por usb no?
de las que yo he probado y para mi gusto si. Son mas claras y comodas, como te decia son un modelo mas moderno que las xpand y las optoma. Yo compre 4 gafas, habia sueltas pero seguro que te suben a 60/65e, casi te interesa pillar un par.
De todos modos busca por ebay gafas dlp-link
Lo de lition asi en principio es lo suyo pero con el tiempo te das cuente que las pilas de boton duran muchas horas y son muy baratas, en ebay te venden bolsas enteras de pilas por dos duros. Yo las unicas recargables por USB que he probado fueron las nvdia y aunque puedas definir la profundidan son un poco coñazo, prefiero dlp-link con 3dxl, a parte que las uso para jugar a la ps3 y xbox360