Vengo de leerme todo el post y me es imposible no empezar a ilusionarme con lo del proyector. Siempre quise tener uno, y ahora que dispongo de un loft con metros la idea puede convertirse en realidad. En primer lugar, porque hace mas de un mes que no me puedo decidir por que TV comprar, si plasma si lcd, si 42 si 50 en fin… lo mismo de siempre. Aclararles que como verán a continuación no soy un entendido del tema, así que mis disculpas de antemano.
Ahora bien, una vez solucionado el problema del espacio, veamos para que lo quiero. Y es acá en donde necesito un poco de ayuda.
1) Básicamente es para ver películas bajadas por emule en formato Divx (con lo cual, ya saben de que calidad estamos hablando), aunque cuando las reproduzco en el portátil (1080 sony) siempre lo hago en 16:9 y es este el formato que mas me gusta para ver.
2) Utilizo un juego “ challengue 2007 F1” los domingos (unas 3 o 4 horas aproximadas)
3) No voy a negar que me interesa verme algún partido de fútbol por TDT.
Definido el que quiero, vamos al que tengo:
1) tengo un HTCP con una placa HDMI de las siguiente características:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GEIA12&showTechData=true
Entonces mis preguntas y dudas comienzan ahora:
1) Tengo miedo de tener que estar todo el día con la luz apagada para poder disfrutar del proyector cuando juego o cuando vea el partido de fútbol, no cuando veo pelis, ya que en todo caso me parecería normal que así fuera. Supongo que esto varia en función de proyector que compre no?
2) Como mi HTCP es HDMI supongo que tendré que comprar un proyector con esta tecnología no? Ahora el 721 creo que trae, pero también recomiendan uds comprar el DS309 ya que es XGA, pero por lo que eh visto no tiene HDMI. Entonces cual de los dos????? ( teniendo en cuenta mi placa de video)
3) El tema de la pantalla, entonces que hay que hacer bien: comprar un tupplur en ikea con las mismas medidas por ej: 106 de diagonal que las que se venden con marca
4) Ultimo, que proyector compro entonces?
Bueno perdón por este ladrillazoooooooooooo, pero es que me emocioneee!! jajja