› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zolder escribió:Tengo la ps3 y un tdt-hd conectados al ampli por hdmi y de este al proyector. Donde colocaríais el 3d-xl? antes del ampli o después?
Sekt escribió:zolder escribió:Tengo la ps3 y un tdt-hd conectados al ampli por hdmi y de este al proyector. Donde colocaríais el 3d-xl? antes del ampli o después?
Creo que deberias de ponerlo despues del ampli.
Saludos
aacmocho escribió:despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
los 2 con pantalla 92" pero no se cual elegir el 3d no lo voy a utilizar lo digo por hd67n, pero este si tiene mas lumenes y mas contraste , pero el otro es full hd haber si me lo aclarais,por que estoy echo un lio y no se cual se vera mejor un saludo. yo lo quiero para jugar pla3, ver alguna peli y
algun partido de futbol.
aacmocho escribió:despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
los 2 con pantalla 92" pero no se cual elegir el 3d no lo voy a utilizar lo digo por hd67n, pero este si tiene mas lumenes y mas contraste , pero el otro es full hd haber si me lo aclarais,por que estoy echo un lio y no se cual se vera mejor un saludo. yo lo quiero para jugar pla3, ver alguna peli y
algun partido de futbol.
dani_prat escribió:Buenas,
Tengo un optoma led pk301 y habia pensado en pasarme al HD, hay algun led que sea 720¿? He visto un Acer k330 pero no estoy seguro que sea hd, aunque ponga 1280x800 no lo tengo claro.
Saludos
Mr Floppy escribió:Si claro, eso es HD, un 16:10 en lugar de 16:9 (1280x720). Mira también el Optoma ML500, de lo mejor en LED.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:aacmocho escribió:despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
algun partido de futbol.
Pues depende del uso que le vayas a dar, y de tu sala.
- Si lo quieres utilizar con algo de luz, si vas a utilizar poco contenido 1080p (ya sean juegos o vídeos), pues mejor el HD67N.
- Si tienes una sala sin luz, y quieres un full HD para ahora o el futuro, vete a por el HD200X, que está a un precio cojonudo.dani_prat escribió:Buenas,
Tengo un optoma led pk301 y habia pensado en pasarme al HD, hay algun led que sea 720¿? He visto un Acer k330 pero no estoy seguro que sea hd, aunque ponga 1280x800 no lo tengo claro.
Saludos
Si claro, eso es HD, un 16:10 en lugar de 16:9 (1280x720). Mira también el Optoma ML500, de lo mejor en LED.
Un saludo.
dani_prat escribió:Mr Floppy escribió:aacmocho escribió:despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
algun partido de futbol.
Pues depende del uso que le vayas a dar, y de tu sala.
- Si lo quieres utilizar con algo de luz, si vas a utilizar poco contenido 1080p (ya sean juegos o vídeos), pues mejor el HD67N.
- Si tienes una sala sin luz, y quieres un full HD para ahora o el futuro, vete a por el HD200X, que está a un precio cojonudo.dani_prat escribió:Buenas,
Saludos
Si claro, eso es HD, un 16:10 en lugar de 16:9 (1280x720). Mira también el Optoma ML500, de lo mejor en LED.
Un saludo.
Entiendo que con lo que acabo de leer aqui:
http://led-projectors.net/?p=212
son el mismo y ademas el Acer puedes encontrarlo mas barato.
Saludos
calao003 escribió:Hola!! os cuento un poco mi historia. Me quería comprar una tele para mi habitación, la tele va a ser exclusivamente para jugar a la play3, 360, wii y de vez en cuando alguna peli. Buscando y leyendo llegue a la conclusión de que una de las mejores para estos menesteres es la panasonic TXL37E30, había pensado en eso unas 37''. Bueno pues cuando estaba casi decidido me di cuenta que mucho aconsejabais un proyector, me llamo bastante la atención y me puse a investigar. De los que he visto me quedaría con el Optoma HD67N o el Epson EH-TW480, y ahora vienen mis dudas.
La habitación donde va el proyector mide de alto 2,70m y desde el proyector a la pared hay 2,80m de ancho. No sé si sera suficiente espacio como para poner un proyector por ejemplo con una pantalla de 84'' que ya sería mucho más que la panasonic. Por otro lado he visto que las pantallas van pegadas al techo y me da que me va a quedar la pantalla muy alta para la poca distancia que tengo vosotros como veis esto y como lo solucionarías???
Muchas gracias por adelantado, un saludooo!!!
Mr Floppy escribió:calao003 escribió:Hola!! os cuento un poco mi historia. Me quería comprar una tele para mi habitación, la tele va a ser exclusivamente para jugar a la play3, 360, wii y de vez en cuando alguna peli. Buscando y leyendo llegue a la conclusión de que una de las mejores para estos menesteres es la panasonic TXL37E30, había pensado en eso unas 37''. Bueno pues cuando estaba casi decidido me di cuenta que mucho aconsejabais un proyector, me llamo bastante la atención y me puse a investigar. De los que he visto me quedaría con el Optoma HD67N o el Epson EH-TW480, y ahora vienen mis dudas.
La habitación donde va el proyector mide de alto 2,70m y desde el proyector a la pared hay 2,80m de ancho. No sé si sera suficiente espacio como para poner un proyector por ejemplo con una pantalla de 84'' que ya sería mucho más que la panasonic. Por otro lado he visto que las pantallas van pegadas al techo y me da que me va a quedar la pantalla muy alta para la poca distancia que tengo vosotros como veis esto y como lo solucionarías???
Muchas gracias por adelantado, un saludooo!!!
Con la pantalla no tienes problema, vienen preparadas para colocar en techo, pared, o ambas. Con anclarla a la pared, a la altura que quieras lo resuelves.
Sobre diagonales; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Como puedes ver, para 84" con el HD67, mínimo 2,88 mts. entre lente y pantalla.
Un saludo.
Time Master escribió:Duda! Alguien sabe si este soporte sirve para pared? Es q me mudo (otra vez) y hasta ahora tenia el proyector sobre un armario pero ahora tengo q colgarlo y el techo es poca cosa, por lo que necesito colgarlo en pared si o si.
http://www.spam.com/soporte-uni ... -1460.html
edit: creo q es solo de techo. Alguna recomendación de soporte de pared? Es para un Optoma HD67NL
Time Master escribió:Duda! Alguien sabe si este soporte sirve para pared? Es q me mudo (otra vez) y hasta ahora tenia el proyector sobre un armario pero ahora tengo q colgarlo y el techo es poca cosa, por lo que necesito colgarlo en pared si o si.
http://www.spam.com/soporte-uni ... -1460.html
edit: creo q es solo de techo. Alguna recomendación de soporte de pared? Es para un Optoma HD67NL
Time Master escribió:Al final he encontrado un soporte de pared ideal, aunque algo caro eso si.
Ahora tengo otra duda. He ido a conectar la Xbox y me encuentro con el problema del audio. Hasta ahora la tenía por HDMI a la tele y de la tele salía un cable óptico al PC, que es el encargado de repartir el sonido. Ahora, como la consola sólo tiene un puerto HDMI, necesito un adaptador (que he comprado) para separar el HDMI de la xbox en dos puertos de salida. Lo he conectado, uno que va al proyector y el otro que va a la tele. Hasta ahí bien, PERO no tengo audio. Cuando desconecto el HDMI del proyector, tengo audio. Cuando lo conecto, se me va.
¿Cómo lo tenéis montado los consoleros??
edit: concretamente tengo este adaptador: http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... _.html#v=5
Hay una opinión de un chico donde dice expresamente que lo ha usado para un proyector y una xbox y tanto imagen como audio le salen bien. A ver si he tenido mala suerte y me ha salido el aparatito defectuoso... o peor, que el proyector mande una señal que no le mola. En fin, me veo jugando con la TV y relegando el proyector al emulador de wii y las pelis... una lástima.
Time Master escribió:Al final he encontrado un soporte de pared ideal, aunque algo caro eso si.
Ahora tengo otra duda. He ido a conectar la Xbox y me encuentro con el problema del audio. Hasta ahora la tenía por HDMI a la tele y de la tele salía un cable óptico al PC, que es el encargado de repartir el sonido. Ahora, como la consola sólo tiene un puerto HDMI, necesito un adaptador (que he comprado) para separar el HDMI de la xbox en dos puertos de salida. Lo he conectado, uno que va al proyector y el otro que va a la tele. Hasta ahí bien, PERO no tengo audio. Cuando desconecto el HDMI del proyector, tengo audio. Cuando lo conecto, se me va.
edit: concretamente tengo este adaptador: http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... _.html#v=5
Hay una opinión de un chico donde dice expresamente que lo ha usado para un proyector y una xbox y tanto imagen como audio le salen bien. A ver si he tenido mala suerte y me ha salido el aparatito defectuoso... o peor, que el proyector mande una señal que no le mola. En fin, me veo jugando con la TV y relegando el proyector al emulador de wii y las pelis... una lástima.
Mr Floppy escribió:Si claro, son proyectores short throw. Optoma tiene los GT 720 y 750, para cuando no tienes distancia. Eso sí, ojo luego con las diagonales que quieres sacar, porque a 2,80 mts. y con un 720p. tampoco es para meter 120", en mi opinión ni 106". Vamos, que también hay que tener en cuenta la distancia de visionado.
Un saludo.
frajming escribió:Time Master escribió:Al final he encontrado un soporte de pared ideal, aunque algo caro eso si.
Lo que necesitas es esto "http://www.dealextreme.com/p/optical-audio-adapter-for-xbox-360-15cm-length-47839" y directamente de la Xbox al PC por optico, tienes tambien la opción de cojer el cable por componentes, desmontarle la carcasa y entra junto al HDMI, forzado pero entra. Por el precio del adaptador en lo mejor, ademas con dos cables de video hacia cosas raras al hacer zapimg en la TV.
Un saludo
elchiko escribió:Donde comprar un proyector bien de precio OPTOMA?
Buenas tengo miradas estas aunque no se si estan bien de precio alguien las conoce.
maxvisual
spam
proyector24
estan bien de precio ?
conoceis alguna? o alguna tienda fisica dedicada a proyectores bien de precio por barcelona?
estoy entre los modelos HD600x o DW318 los dos son 720 y en la paginas estas rondan los 450 euros de media
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?
zolder escribió:bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Supongo que si pero te digo, acabo de recibir dos gafas nuevas, las compre en ebay. Son mucho mas grandes los cristales, las noto mas comodas y me han costado 72 libras las dos. Una salia a 39 libras. En una semana en casa. Mañana nochd las comparo con las z201 que tengo.
Si quieres mira unas paginas atras que creo que puse enlace, si no esta noche lo pongo o busca en ebay.co.uk dlp link y del precio que te dicho que los gastos de envio son gratis.
Me las recomendo un forero se aqui y para mi son mejores tambien. Hare review y las probare juntas en cuanto pueda.
bruno_hk escribió:zolder escribió:bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Supongo que si pero te digo, acabo de recibir dos gafas nuevas, las compre en ebay. Son mucho mas grandes los cristales, las noto mas comodas y me han costado 72 libras las dos. Una salia a 39 libras. En una semana en casa. Mañana nochd las comparo con las z201 que tengo.
Si quieres mira unas paginas atras que creo que puse enlace, si no esta noche lo pongo o busca en ebay.co.uk dlp link y del precio que te dicho que los gastos de envio son gratis.
Me las recomendo un forero se aqui y para mi son mejores tambien. Hare review y las probare juntas en cuanto pueda.
Las que dices las he visto pero en amazon.de en los comentarios hablan de un zumbido bastante molesto en la parte izquierda y a mi me molestan mucho los zumbidos ^^
bruno_hk escribió:zolder escribió:bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Las que dices las he visto pero en amazon.de en los comentarios hablan de un zumbido bastante molesto en la parte izquierda y a mi me molestan mucho los zumbidos ^^
zolder escribió:Tengo un problema con un optoma hd600x y un 3dxl. Cuando reproduzco una peli, los substitulos se me ven mal, parte la frase y las pone a los lados. Es como si combinase las imagenes al reves, la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda. He probado cambiando el 3D invert pero nada. Lo reproduzco desde un tdt-hd blusens t140 o desde la ps3 y pasa lo mismo. Los subtitulos quedan como la imagen de abajo. Solución?
zolder escribió:Tengo un problema con un optoma hd600x y un 3dxl. Cuando reproduzco una peli, los substitulos se me ven mal, parte la frase y las pone a los lados. Es como si combinase las imagenes al reves, la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda. He probado cambiando el 3D invert pero nada. Lo reproduzco desde un tdt-hd blusens t140 o desde la ps3 y pasa lo mismo. Los subtitulos quedan como la imagen de abajo. Solución?
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Ironbird escribió:bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Llego un poco tarde pero si son las gafas que dices, yo mismo se lo pregunte a optoma por el facebook, yo mismo compre esas gafas y las tengo en casita
bruno_hk escribió:Ironbird escribió:bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Llego un poco tarde pero si son las gafas que dices, yo mismo se lo pregunte a optoma por el facebook, yo mismo compre esas gafas y las tengo en casita
Gracias, y gracias zolder por la comparativa. Iré a por las optoma que me gustan más ^^.
Por cierto ironbird, cuánto tardaron en llegarte? Es que dice de 3 a 4 semanas.