Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

no
para full hd 3d hay que ir al 300x y ya son 850€ creo
A mi el 3D en ese sentido me da igual. La unica opcion calidad/precio es el Optoma ? O hay alguna otra marca que vaya por esos derroteros?

Edit: No tengo ningun problema con el Optoma, es mas curiosidad que otra cosa.
En full-hd por debajo de 1.000 € para mi no hay nada comparable a los Optoma, es mi opinión.

Un saludo.
toloweo escribió:
elrokket escribió:Sabeis algún sitio donde poder comprar un pico proyector de segunda mano (en el foro no hay ningun en venta) o bien de estos de exposición? o alguna oferta asi bastante fuerte que haya en alguna tienda? mi idea sería el optoma a partir del que tiene salida hdmi

tienes proyector ,para que uso lo quieres ?¿

para llevarlo de un lado a otro presentaciones y alguna peli en casa de algún amigo.. vamos movilidad absoluta
Sabéis alguna forma de poder ver decentemente contenido sd en un proyector hd? lo digo por poder jugar con la gamecube y ps2 (con la xbox entiendo que no habrá problema si se activa la imagen hd), y si se puede ver decentemente la nintendo 64, supernintendo, etc... aunque estas ultimas se pueden jugar en hd con un emulador en el pc.
tengo dudas entre estos 2 modelos ¿cual es mejor? creo que el hd 67 es mas antiguo pero he visto en 1 pagina los 2 al mismo precio y no se cual comprar , es mi primer proyector y no entiendo mucho, el 67 es sin n el que lleva la n sera el modelo nuevo y vale mas caro, me podeis ayudar a elegir, gracias.
Gracias por sus consejos, la pantalla en condiciones sera comprada los primeros dias de enero 2012, fin del mundo? haha
Hola muchachada, q cuentan? Me vuelvo a pasar ya q mi compra se demoró unos días más, porq el comprador de mi LED, esta internado y por eso no pasaba a reitrarlo xD jajaja, toda la suerte, no?

Como todavía tengo unos días más, quería preguntarles a alguno de los más avispados, si sabe q modelo en Europa, sería el "equivalente" al Optoma HD66 yankee? (sería el 720p home cinema actual)...si el HD67 o el HD600x?...porq allá, es el único q hay y traen a mi país si no llegara a conseguir el HD33 :(
entonces mister flopy ¿¿el optoma hd67 sin n es mejor que el hd600xvl??????????
Yo también estoy dudando en si merece la pena pagar los 70€ de más que hay entre el hd67n o el hd600xlv. Va a ser mi primer proyector y las dudas de que comprar me estan volviendo loco.
ya he probado el 3D-xl y no se, no ha terminado de convencerme, también es cierto que las pelis no eran muy allá, si me podeis recomendar por mp alguna que tenga buenos efectos y se disfrute del 3D os lo agradeceria :-|
Otro día quiero probar el killzone 3 en la ps3 a ver que tal

Otra cosa, el 3dxl siempre tiene que estar delante nuestra no?
Neoshinta escribió:Hola muchachada, q cuentan? Me vuelvo a pasar ya q mi compra se demoró unos días más, porq el comprador de mi LED, esta internado y por eso no pasaba a reitrarlo xD jajaja, toda la suerte, no?

Como todavía tengo unos días más, quería preguntarles a alguno de los más avispados, si sabe q modelo en Europa, sería el "equivalente" al Optoma HD66 yankee? (sería el 720p home cinema actual)...si el HD67 o el HD600x?...porq allá, es el único q hay y traen a mi país si no llegara a conseguir el HD33 :(

Me autocito por si alguno sabe :)
Mr Floppy escribió:En full-hd por debajo de 1.000 € para mi no hay nada comparable a los Optoma, es mi opinión.

Un saludo.

Hombre, comparables los hay .. :P
El TW3200 (por poner un ejemplo) de Epson está a la altura de cualquier Optoma por debajo de 1000 euros y vale justo eso, 1000 euros .
En ciertos aspectos es superior a por ejemplo mi HD200X (y tambien que el HD20), y vale practicamente lo mismo.

Creo que los Optoma estan francamente bien, pero hay alternativas muy muy buenas como los Epson .

Saludos!
Ruxy escribió:Sabéis alguna forma de poder ver decentemente contenido sd en un proyector hd? lo digo por poder jugar con la gamecube y ps2 (con la xbox entiendo que no habrá problema si se activa la imagen hd), y si se puede ver decentemente la nintendo 64, supernintendo, etc... aunque estas ultimas se pueden jugar en hd con un emulador en el pc.

No ha probado nadie a jugar con una consola vieja en un proyector hd?
zolder escribió:ya he probado el 3D-xl y no se, no ha terminado de convencerme, también es cierto que las pelis no eran muy allá, si me podeis recomendar por mp alguna que tenga buenos efectos y se disfrute del 3D os lo agradeceria :-|
Otro día quiero probar el killzone 3 en la ps3 a ver que tal

Otra cosa, el 3dxl siempre tiene que estar delante nuestra no?

No hace falta que este delante, yo lo tenia por detras del sofa, el 3dxl solo convierte la señal HDMI 1.4 en 1.3 para que tu proyector lo detecte.

Pelis y documentales: Avatar, resident evil ultratumba, kung fu panda 2 (esta me gusto mucho el 3d, la peli un chorongo de categoria), capitan america, documental de sapos, de aviones, mundial sudafrica 2010, x-games.
Juegos el GOW3 el que mas me ha gustado y uncharted 3 en algunas partes mejor que otras pero esta curioso.
Alguien ha probado ya algun proyector led 720p real? hablo de resoluciones 1200 como el qumiq2, optomaml500 y el viewsonic PLED-W500? esto para comparar la imagen con uno de lampara de mercurio y ver las verdaderas diferencias, sigo pensando que un led de 20mil hrs lampara debe ser una pasada una vez se consiga una calidad de imagen similara un 720p de lampara.
elrokket escribió:
toloweo escribió:
elrokket escribió:Sabeis algún sitio donde poder comprar un pico proyector de segunda mano (en el foro no hay ningun en venta) o bien de estos de exposición? o alguna oferta asi bastante fuerte que haya en alguna tienda? mi idea sería el optoma a partir del que tiene salida hdmi

tienes proyector ,para que uso lo quieres ?¿

para llevarlo de un lado a otro presentaciones y alguna peli en casa de algún amigo.. vamos movilidad absoluta

Los optoma de 720P son muy pequeños y llevan bolsa de transporte, es similar de tamaño mas o menos a una wii ,los nuevos optoma que han subido los lumenes te va a servir mucho mejor , yo tuve el optoma pk301 y no te lo recomiendo en ninguna aspecto

si es para hacer muchas presentaciones ya te diria que el pico ,pero lo tienes que ver sin nada de luz en la sala y la calidad yo la veo muy baja,los nuevos no he tenido contacto haber si alguien te puede ayudar mas
Buenas a todos!! me uno a este hilo y por desgracia con muchas dudas [decaio] el caso es que ahora mismo tengo una Philips PFL 32'' 7605 y estoy muy contento con ella pero cuando me imagino un proyector en mi habitación se me cae la baba.. xD mi principal problema a parte del dinero, que vendería la philips evidentemente es la distancia ya que no tengo una habitación muy grande.

Mi principal duda es a cuanta distancia tiene que estar el proyector para tapar toda la pantalla, he visto pantallas de 92 pulg (203 x 114 cm) pero claro para "llenar" esa pantalla a qué distancia tiene que estar el proyector?? tengo mas o menos 2,5 metros desde donde pondría el proyector.

Y bueno he estado mirando y por calidad/precio creo que el Optoma HD200X esta bastante bien, tiene 1080 nativo no??

lo usaría sobre todo para la PS3, jugar y ver pelis en DVD y Blu-Ray.

Y bueno siento tanta pregunta!!
Pyramid_Head escribió:Buenas a todos!! me uno a este hilo...

Piensa mejor en una pantalla de 84".

un saludo
Hazuki Ryo escribió:
Pyramid_Head escribió:Buenas a todos!! me uno a este hilo...

Piensa mejor en una pantalla de 84".

un saludo

Muchas Gracias!!

He estado mirando y he encontrado este link, que supongo que a muchos que estén con la misma duda les valdrá también:

http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD200X-projection-calculator-pro.htm

Eliges el modelo y te calcula la distancia y el tamaño de la pantalla, lo que veo con esto es que tengo poco espacio para poner el proyector... razón la cual hace que dude de la compra :( no se si me merecería la pena...
calloudiano escribió:Alguien ha probado ya algun proyector led 720p real? hablo de resoluciones 1200 como el qumiq2, optomaml500 y el viewsonic PLED-W500? esto para comparar la imagen con uno de lampara de mercurio y ver las verdaderas diferencias, sigo pensando que un led de 20mil hrs lampara debe ser una pasada una vez se consiga una calidad de imagen similara un 720p de lampara.

Pues el QUMI (los otros dos son 500lm, mejor todavia) es 720p y son 300lm, se ve cojonudo pero son 300lum, un proyector 720p de lampara tiene entre 7 y 10 veces mas de lumens, ademas de los menus y opciones de configuracion que es donde mas cojean estos bichos. El precio tambien es un tema a tener en cuenta, pero por contra no desprende el calor ni hace el mismo ruido que uno de lampara, yo lo recomendaria para una habitacion o para llevar de viaje, ya sea de placer o trabajo. Por debajo del QUMI, ML500,PLED-W500 etc etc creo que no merecen mucho la pena los picos de 30 o 50lum, yo tuve el pk301 y a parte de la resolucion inferior, no tenia keystone, y los 50lum daban para poco.....lo vendi en cuanto pude.

Con estos picos si te puedes montar un cine improvisado de 90"/100" en HD.
opere escribió:
calloudiano escribió:Alguien ha probado ya algun proyector led 720p real? hablo de resoluciones 1200 como el qumiq2, optomaml500 y el viewsonic PLED-W500? esto para comparar la imagen con uno de lampara de mercurio y ver las verdaderas diferencias, sigo pensando que un led de 20mil hrs lampara debe ser una pasada una vez se consiga una calidad de imagen similara un 720p de lampara.

Pues el QUMI (los otros dos son 500lm, mejor todavia) es 720p y son 300lm, se ve cojonudo pero son 300lum, un proyector 720p de lampara tiene entre 7 y 10 veces mas de lumens, ademas de los menus y opciones de configuracion que es donde mas cojean estos bichos. El precio tambien es un tema a tener en cuenta, pero por contra no desprende el calor ni hace el mismo ruido que uno de lampara, yo lo recomendaria para una habitacion o para llevar de viaje, ya sea de placer o trabajo. Por debajo del QUMI, ML500,PLED-W500 etc etc creo que no merecen mucho la pena los picos de 30 o 50lum, yo tuve el pk301 y a parte de la resolucion inferior, no tenia keystone, y los 50lum daban para poco.....lo vendi en cuanto pude.

Con estos picos si te puedes montar un cine improvisado de 90"/100" en HD.

Estoy de acuerdo, lo que me parece muy interesante es ver la tv en 84" con estos aparatejos, a mi en lo personal, me gusta mucho canales como History channel, NATGEO, Discovery etc. ademas, como bien lo puedes ver en la imagen de usuario la NFL y deportes por lo que si consiguen una calidadsimilar a una tv deben ser una pasada, el lado oscuro de estos picos es su baja luminosidad aunque algunos usuarios en otros foros comentan que 300 lumens en un LED es el equivalente a 1000 en un dlp.
Hola ,ayudadme ,Tengo una ps3 y estoy apunto de comprarme un proyector acer x110p con tecnologia 3D Ready, quisiera saber si puedo jugar en 3d con el call of duty:Black ops sin necesidad de adaptador como el optoma 3D-XL?
he probado ya tranquilamente el 3dxl en la ps3 con el call of duty black ops y la peli de avatar y [360º] que me vuelvo loco, guapisimo. La repetición de una muerte en el cod, se veía a camara lenta como se salia hacia mi el culo de la pistola con el retroceso, encantado estoy XD
almiborya escribió:Hola ,ayudadme ,Tengo una ps3 y estoy apunto de comprarme un proyector acer x110p con tecnologia 3D Ready, quisiera saber si puedo jugar en 3d con el call of duty:Black ops sin necesidad de adaptador como el optoma 3D-XL?

Ese proyector es SVGA 4:3, lo suyo seria pillarse un proyector HD , y para jugar a la PS3 necesitaras un adaptador como el 3DXL que son casi 300e mas y que encima no se si sera compatible con ese proyector.

Con lo que la mejor opcion para lo que tu quieres sin gastarte mucha lana es un proyector tipo H5360BD (de Acer que esta por 561e nuevo en pixmania y te regalan 50€ en productos) que soporte la especificacion (por llamarlo de alguna manera) HDMI 1.4a y asi poder conectar la PS3 en 3d directamente sin necesidad de añadidos tipo 3DXL.
Esta claro que es casi el doble pero no hay color, a parte que como te he dicho no creo puedas jugar con ese proyector en 3D con la PS3 directamente o inclusion indirectamente.
hola que tal,quiero comprar un proyector full hd 3d y una pantalla 120" tengo un presupuesto de 2000€ que me recomendais ,gracias de antemano
yelll escribió:hola que tal,quiero comprar un proyector full hd 3d y una pantalla 120" tengo un presupuesto de 2000€ que me recomendais ,gracias de antemano

Te recomiendo leer un poco y luego preguntar las dudas.
yelll escribió:hola que tal,quiero comprar un proyector full hd 3d y una pantalla 120" tengo un presupuesto de 2000€ que me recomendais ,gracias de antemano

Buenas,

yo por ese precio te recomendaria uno de los nuevos modelos de Epson (TW6000 o TW6000W). Actualmente tengo el Epson TW3200 y el unico "pero" que le pongo es la falta del 3d, por lo demas genial.
Tambien tube el HD700x (HD Ready) y el HD200x (Full HD) ambos de OPTOMA, pero me quedo con el EPSON. Ademas el modelo TW3200 te daban garantia tanto del proyector como en la lampara (2000h de las 4000h de vida).

Y de pantallas... ahi no te puedo ayudar del todo. Yo me compre una Villuxscreen electrica de 90" en Julio, y la verdad que no estoy demasiado contento con ella... Asi que mi recomendacion es que te dejes algo mas de pasta en la pantalla, ya que vale la pena.

Saludos y espero haberte ayudado
Joveniscastor, cuando dices que no estas demasiado contento con la pantalla villuxscreen, me gustaría saber a que te refieres. Lo digo porque estoy dudando en comprar una villuxscreen motorizada de 106" o una optoma manual de la misma medida. El pack junto con el proyector optoma hd600xlv me sale parecido de precio.
Expertos venid a mi :p
Tengo un HD600x colgado del soporte,y este a una valda de la pared. Queda practicamente a la altura de la pantalla, proyecta una imagen de 100"

El caso es que ahora me parece demasiado grande y quiero proyectar una imagen mas pequeña.
Pero para eso tendria que colgarlo del techo, quedando bastante mas alto que la pantalla.
Entonces tendria que inclinarlo y ajustar la correccion Keystone.

Que opinais sobre esto?Alguien lo tiene asi instalado? Se perderia calidad? Veis otra solucion? :-?
Rockytdi escribió:Joveniscastor, cuando dices que no estas demasiado contento con la pantalla villuxscreen, me gustaría saber a que te refieres. Lo digo porque estoy dudando en comprar una villuxscreen motorizada de 106" o una optoma manual de la misma medida. El pack junto con el proyector optoma hd600xlv me sale parecido de precio.

Buenas Rockytdi,
Pues el pasado mes de Julio compre 2 pantallas motorizadas de Villuxscreen, una de 92" y otra de 100".
En 5 meses han aparecido marcas horizontales en la pantalla cada 20-30cm, solo perceptibles para el ojo cuando hay escenas muy claras. Los laterales se han doblado un poco, que es lo que le llaman "orejas", jeje, pero esto no molesta demasiado. Intentare hacer fotos donde se ven estas bandas horizontales que aparecen.

No es un caso aislado, porque en las dos pantallas pasa exactamente lo mismo.

Intentare investigar mas sobre otras pantallas, porque nose si es un factor comun de todas las pantallas...
Yo he leido por foros que la gente prefiere pantallas optoma manuales, antes que la electrica de villuxscreen

En fin, espero haberte ayudado.

Yo de momento sigo en busca de otra pantalla de 90"

Saludos!
Yo tengo pantalla optoma manual, concretamente la de 120", y sinceramente no me arrpiento de haber elegido una manual buena, que una pantalla a entender de bastante gente no muy buena, esta claro que es una pijada darle al botoncito de encendido y que baje la pantalla pero para eso gastate el dinero en algo decente, si no a tirar como yo de manual, que ojo no cuesta nada tirar para abajo y subir la pantalla aun menos XD.

Saludos
Buscando las gafas para el proyector y despues de comentarlo con un compañero de aquí que tiene 3 modelos diferentes y las que recomendó fueron estas pero ya no quedan

Imagen

Pues he seguido buscando y si estoy en lo cierto, las he encontrado y más baratas. ¿Pensais que son las mismas?

Imagen

Edito: alguien sabe porque cuando salen las dos imagenes en la ps3 en 3D, salen como si estuviesen al reves, es decir la derecha a la izquierda y la izquierda a la derecha. Como puedo cambiar eso? Con 3D invertido del menu del hd600x no se arregla
alguien sabe que tal se comporta el optoma gt750 con contenido 1080p y 3d (tanto en 720p como 1080p) ? que igual me lo pillo a finales de mes
vazer escribió:alguien sabe que tal se comporta el optoma gt750 con contenido 1080p y 3d (tanto en 720p como 1080p) ? que igual me lo pillo a finales de mes

el 750 si no me equivoco es 720, asi que el 1080p lo convierte a 720p
Bueno muchachada...ya me pueden contar como uno más entre sus filas jajaja...soy el feliz poseedor de un HD66 (q por suerte gracias a Floppy, pude enterarme q es el HD67n, no el HD600, asi q mejor aún :)).
Como bien saben a los q he vuelto locos con mis cuestionarios xD, quería (y quiero) un Full HD 3D, como el HD33 en concreto, pero compré este porq el proveedor de mi padre q me lo consigue a u$s1300 más u$s100 de traída, recién a mitad de este mes recibe stock, y llega para principios/mitad de Febrero, así q no podía quedarme sin nada al vender mi LED Samsung de "40 :).

Mis impresiones al probarmelo el vendedor fueron MUY buenas y eso q era un DVD con RCA solamente. Ya dejaré las oficiales cuando lo mueva de la casa de mi novia a la mía este fin de semana con la PS3 y la PC en HDMI :D.

PD: Lo he comprado "barato" en mi país a u$s890, con un mes de uso de unas 3hs diarias, cuánto creen q lo pueda vender después los más experimentados?
Buenas,

he estado mirando un poco mas a fondo el tema de pantallas.
He visto estas tres marcas Elite, Da-Lite y Commtec
Las dos primeras son de gama alta, donde una pantalla de 92" manual se va sobre los 400€ y las electricas sobre los 1000€ siempre y cuando no sean tensionadas, ya que se dispara el precio.
Y las de gama media, una pantalla de 92" manual cuesta sobre los 200€ y una electrica sobre los 500€ y las electricas tensionadas rondan los 1000€

Segun he leido, la gama media que son las de marca Commtec, son muy superiores a una Villuxscreen.

Ahora mi duda es... Si elegir una electrica de gama media, o una manual ( con opcion de tension ) de gama alta.

Saludos!
Pues ya tengo pedidas las gafas me he pillado dos de las que puse anteriormente y me han salido por 72 libras :p a ver si las puedo probar pronto y os comento que tal son y las comparo con las optoma z201
joveniscastor escribió:Buenas,

he estado mirando un poco mas a fondo el tema de pantallas.
He visto estas tres marcas Elite, Da-Lite y Commtec
Las dos primeras son de gama alta, donde una pantalla de 92" manual se va sobre los 400€ y las electricas sobre los 1000€ siempre y cuando no sean tensionadas, ya que se dispara el precio.
Y las de gama media, una pantalla de 92" manual cuesta sobre los 200€ y una electrica sobre los 500€ y las electricas tensionadas rondan los 1000€

Segun he leido, la gama media que son las de marca Commtec, son muy superiores a una Villuxscreen.

Ahora mi duda es... Si elegir una electrica de gama media, o una manual ( con opcion de tension ) de gama alta.

Saludos!

Buenas,
Yo me pille una lumene embassy 2 de 106" electrica.
Me salio por unos 400 y estoy contentisimo con ella.

La uso a diario y no tiene ni arrugas ni marcas, y el motor perfecto como el primer dia..
Ahora se sube y baja automaticamente con el Harmony one que me pille , y vamos , un gustazo, con un boton se enciende todo y con otro todo recogido y apagado! :)

Saludos!
Buenas!
Ya he tenido el "regalo" de reyes, y a sido la explosion de mi lampara :(
Con apenas 600 horas de uso y comprado en julio...

A ver que tal responde Epson y si realmente tiene garantia la lampara, porque teoricamente hay garantia de 2 años o 2000 horas.

Os mantendre informados. Y ahora a volver a mi tele de 37" :(
Los Optoma tienen alguna forma de hacer que no se enciendan pulsando el boton de encendido? es decir que haya que poner una contraseña o hacer algo mas para encender el proyector? algo tipo control parental o alguna forma de desbloquear el proyector. Por lo que he estado leyendo los epson si que tienen, pero hay algo similar para los optoma? para que no pueda encender el proyector cualquiera para ver la tv y cosas así.
joveniscastor escribió:Buenas!

A ver que tal responde Epson y si realmente tiene garantia la lampara, porque teoricamente hay garantia de 2 años o 2000 horas.

Que putada, lo tenias fijo o sobre una mesa? 600hrs me parecen demasiado pocas, tengo alrededor de 100 con mi h5360 y no apenas un mes con el, parece ser que los rumores de lamparas defectuosas son ciertos, por que por aqui y otros foros de estos temas se ha tratado de identificar las razones o descuidos de usuarios y ver su influencia en que una lampara dure mas o dure menos y se ha sacado a conclusion que algunas lamparas vienen defectuosas o de mediocre calidad de fabrica y que poco influyen los cuidados excesivos que pululan la red.
segun he entendido despues de leer y leer para ful hd 3d, optoma h33, si no me equivoco, si no alguno de full hd + el adaptador ese xl no se que par 3d?.

Que tiendas me recomendais?

He visto las que pone al principio del hilo, por si alguien sabe alguna otra.

GRacias
calloudiano escribió:
joveniscastor escribió:Buenas!

Que putada, lo tenias fijo o sobre una mesa? 600hrs me parecen demasiado pocas, tengo alrededor de 100 con mi h5360 y no apenas un mes con el, parece ser que los rumores de lamparas defectuosas son ciertos, por que por aqui y otros foros de estos temas se ha tratado de identificar las razones o descuidos de usuarios y ver su influencia en que una lampara dure mas o dure menos y se ha sacado a conclusion que algunas lamparas vienen defectuosas o de mediocre calidad de fabrica y que poco influyen los cuidados excesivos que pululan la red.

Buenas calloudiano,

pues la verdad esque desde el primer dia lo tengo colgado del techo con el soporte, asi que no se ha tocado desde hace 5 meses de su posicion, es decir, ni golpes ni nada por el estilo. Ademas mis sesiones con el proyector son largas e intento evitar lo de encender y apagarlo rapidamente.

Es el tercer proyector que tengo y es la pimera vez que me pasa esto tan temprano. Esperemos que respondan correctamente los de Epson.

Saludos
djmares escribió:segun he entendido despues de leer y leer para ful hd 3d, optoma h33, si no me equivoco, si no alguno de full hd + el adaptador ese xl no se que par 3d?.

Que tiendas me recomendais?

He visto las que pone al principio del hilo, por si alguien sabe alguna otra.

GRacias

el optoma HD33 no hace falta nada mas ,yo te recomiendo spam es una tienda muy segura ,mucha gente les ha comprado a ellos incluido yo y perfecto,sobre todo por que puedes hacer el pack con pantalla y todo muy bien de precio,tambien lo puedes comprar en el eci

http://www.spam.com/packs-ahorr ... 6_207.html
Buenas.Ya e probado mas a fondo mi Epson tw6000 y decir que estoy contento con el.La diferencia con el optoma hd33 es poca,en el tema del 3d tiene las imagenes mas brillantes y apenas un poco menos en el tema de negros que el hd33.En peliculas mkv o bluray me gusta los colores que tiene mejor que el hd33 y unos negros un pelin peores apenas visibles.Decir que no me arrepiento del cambio y que la proxima vez que cambie de proyector sera para pillar uno de gama mas alta en un año aproximadamente si la economia me lo permite,aunque no se si sera dlp,3lcd o demas.Mi equipo ahora mismo es proyector Epson tw6000,pantalla electrica Lumene embassy 240c de 106",sonido de 500watios Logitech z5500 y sala dedicada con las paredes y techo pintadas con pintura bruguer bombon aconsejado por el amigo Mr Floppy,con este equipo estoy muy contento.Si alguien quiere preguntar no lo dudeis ante cualquier duda.Saludos
Buenas, tengo una distancia de visionado 280 cm. y tenia pensado poner una pantalla de 84", pero la altura de mi techo es de 265 cm para la pantalla y de 245 cm. para el proyector. Necesito consejo sobre que poner. Pantalla portatil de abajo a arriba , pantalla 4:3 convertida a 16:9 con terciopelo, pantalla manual 16:9 con mucha caida extra para que no quede pantalla muy alta.
La opcion que mas me gusta pantalla manual con caida extra. Si conoceis alguna indicarme el modelo.
Gracias.
Tengo la ps3 y un tdt-hd conectados al ampli por hdmi y de este al proyector. Donde colocaríais el 3d-xl? antes del ampli o después?
Alguien sabe como funciona lo de keystone??
Es para ajustar la imagen cuando el proyector esta muy alto.
Tengo el HD600x y cuando le doy a la tecla, no hace absolutamente nada :-?

Edit: Si no tienes nada conectado no funciona. He encendido la Ps3 y he podido ajustarlo.

Por cierto en notado una pixelacion extraña en uno de los bordes. Puede ser por esto de la correccion keystone??
13386 respuestas