› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
aacmocho escribió:no se cual elegir:
optoma hd600xlv
benq w600
acer 1303pw
epson eh-tw450
epson eb-w12
estoy entre estos si conoceis otros, me lo podeis decir esto son muy parecidos entre ellos , pero no se cual se ve mejor, son todos 16:9 o 16:10 nativos, el 3d me da igual no lo voy a utilizar,lo quiero para ver pelis y jugar a la play 3, el precio como estos de 450 a 580 euros, si me podeis echar una mano estaria agradecido porque es mi primer proyector y estoy perdido,
calloudiano escribió:Señores tengo pensado comprarme el proyector LED lg hx300g, lo quiero solo para ver tv en el, vamos el discovery channel, natgeo, history channel etc. la lampara presume de 30000hrs de vida y dejar mi h5360 para peliculas hd, como ven esta opcion?, me convendria? o mejor jubilo mi lcd de 32 y la cambio por algo de 50? espero opiniones.
pentium escribió:rekoms"]
Hola, a mi se me rompio con 6 horas, es el Optoma hd600x-lv, lo compre en proyector barato, cuanto me paso me puse en contacto por correo electronico con suseo y ellos mismo me mandaron a recogerlo y me lo devolvieron en unos quince dias, los gastos de mensajeria corrieron por su cuenta, todo correcto.
calloudiano escribió:Señores tengo pensado comprarme el proyector LED lg hx300g, lo quiero solo para ver tv en el, vamos el discovery channel, natgeo, history channel etc. la lampara presume de 30000hrs de vida y dejar mi h5360 para peliculas hd, como ven esta opcion?, me convendria? o mejor jubilo mi lcd de 32 y la cambio por algo de 50? espero opiniones.
calloudiano escribió:yo lo gasto siempre en modo eco, me gusta que esté lo más oscuro posible (igual ya me he acostumbrado a que esté un poco más oscuro por las peliculas en 3d)
Lo proyecto sobre pared (formula enigmax) y puede ser que con pantalla se vea un poco mejor pero te digo (he probado ambas) que la diferencia no es mucha y se ve de PUTA MADRE.
Mr Floppy escribió:calloudiano escribió:Señores tengo pensado comprarme el proyector LED lg hx300g, lo quiero solo para ver tv en el, vamos el discovery channel, natgeo, history channel etc. la lampara presume de 30000hrs de vida y dejar mi h5360 para peliculas hd, como ven esta opcion?, me convendria? o mejor jubilo mi lcd de 32 y la cambio por algo de 50? espero opiniones.
Mejor un TV. El proyector que comentas además es XGA 4:3, por lo que si estás acostumbrado al Acer, te va a saber a poco. Para TV yo miraría un plasma.
Un saludo.
opere escribió:raiderdiez escribió:del epson no hay informacion disponible por ningún lado, que gafas usa y si es necesario el clasico trasmisor o no, si tengo que tener el trasmisor osea otro cable por medio paso de el.
Las gafas son el modelo ELPGS01 (codigo fabricante V12H483001). El receptor va integrado en el proyector, no tienes que comprarlo aparte. Las gafas cuestas 70/80e no me acuerto bien. Yo hable con Epson y me las consiguieron al mismo precio que en las pocas webs españolas que las venden, me las enviaron en 2 dias y sin gastos de envio.
Por contra Optoma no trae el recepto y las gafas son mas caras. No puedo opinar sobre la calidad de las optoma porque no las he probado, aunque en todos lados las ponen muy bien. Las de epson no se desincronizan nunca y son muy claras y tiene varias posiciones de patilla, para almendras mas o menos grandes. Tambien son compatibles las de panasonic de 3r generacion y en enero salen las xpand universales que seran compatibles con casi todo o todo.
hidem escribió:Despues de mucho estudiar el hilo, me pillado el HD33. Si le interesa a alguien he puesto en el foro en venta mi acer H5360BD 3D con gafas y pantalla.
xbilrex escribió:hidem escribió:Despues de mucho estudiar el hilo, me pillado el HD33. Si le interesa a alguien he puesto en el foro en venta mi acer H5360BD 3D con gafas y pantalla.
Hola:
Podrias poner tus impresiones sobre el cambio de 720p 3D a 1080? yo aun estoy dandole vueltas si un proye 720 que pueda con 3D o un 1080 "solo" con 2D (aunque el hd33 es 1080 y 3D, este lo tiene todo, jeje), es que me llamaba la atencion el optoma hd600x o el acer que tenias/tienes tu, pero al precio que han puesto el optoma hd200x, pues es para pensarselo
Gracias,
un saludo.
hidem escribió:
Hasta la proxima semana no tengo el hd33. Yo vendo el acer con gafas y pantalla, por eso tiene ese precio.
chemanuel escribió:Yo tengo un Optoma hd200x y el LG HX300g y lógicamente el Optoma le mete un meneo pero el LG tiene muy muy buena calidad tanto para HD como para ver la tv y además te hace un pantallón más grande comparandolo a la misma distancia que el Optoma.Y además lo puedes poner todo el tiempo que te de la gana que no le va a pasar nada a la lámpara LED.30.000 horas dan para muuuuuuuchos años.Eso si , siempre sin luz para verlo bien ,vamos yo siempre que pongo uno u otro siempre sin luz tanto para ver cine como para ver fútbol u otra cosa.calloudiano escribió:Señores tengo pensado comprarme el proyector LED lg hx300g, lo quiero solo para ver tv en el, vamos el discovery channel, natgeo, history channel etc. la lampara presume de 30000hrs de vida y dejar mi h5360 para peliculas hd, como ven esta opcion?, me convendria? o mejor jubilo mi lcd de 32 y la cambio por algo de 50? espero opiniones.
manuolle8 escribió:Hola!He podido probar el epson tw6000.En el tema de 3d no e notado mejor brillo que el hd33 ni nada por el estilo,practicamente son muy parecidos,opere como lo tienes tu configurado es que no entiendo porque se ve igual o algo por debajo del hd33 en el tema 3d teniendo mas lumens y mejor refresco 120hz contra 240hz y poniendo el modo dinamico 3d.En 2d se ve muy bien pero bueno ya dire en unos dias las verdaderas impresiones ya que solo e probado un trozo de pelicula en ambos casos.Saludos
zolder escribió:opere escribió:raiderdiez escribió:del epson no hay informacion disponible por ningún lado, que gafas usa y si es necesario el clasico trasmisor o no, si tengo que tener el trasmisor osea otro cable por medio paso de el.
Las gafas son el modelo ELPGS01 (codigo fabricante V12H483001). El receptor va integrado en el proyector, no tienes que comprarlo aparte. Las gafas cuestas 70/80e no me acuerto bien. Yo hable con Epson y me las consiguieron al mismo precio que en las pocas webs españolas que las venden, me las enviaron en 2 dias y sin gastos de envio.
Por contra Optoma no trae el recepto y las gafas son mas caras. No puedo opinar sobre la calidad de las optoma porque no las he probado, aunque en todos lados las ponen muy bien. Las de epson no se desincronizan nunca y son muy claras y tiene varias posiciones de patilla, para almendras mas o menos grandes. Tambien son compatibles las de panasonic de 3r generacion y en enero salen las xpand universales que seran compatibles con casi todo o todo.
puedes contarnos más sobre esto???
últimamente hay más gente que se ha pillado gafas para ver pelis 3D con el pc y el proye, ¿opiniones, programas para reproducirlo, gráfica? no se si darme ese regalo de reyes o esperar. Es que meterme en el 3dxl creo que no porque no le daré mucho uso ya que últimamente a la ps3 le doy poca caña
PoPsMaster escribió:Hola me gustaria que alguien con experiencia o que sepa orientarme me pudiera decir si el optoma gt720 es un buen proyector o por el contrario por el mismo precio hay mejores proyectores? Me interesa mucho el tema de sacar muchas pulgadas y tenerlo puesto a media luz ambiental.
Gracias . me urge! A ver si alguien me ayuda.
UNA COSA MAS! donde lo venden a buen precio y que sea de fiar .
aacmocho escribió:cual es mejor el optoma hd67 o el hd600xlv??????????????????
PoPsMaster escribió:Hola Mr Floppy gracias por la informacion , me gustaria saber una cosita mas . Me preocupa el tema de la duracion de la lampara y por lo que veo el gt720 dura 1000 horas mas que el gt750. A mi el 3D no me interesa mucho pero si por ejemplo otras cosas como los lumenes que por lo visto el gt720 tiene 2500 y el gt750 3500 ¿Que es mejor los lumenes o la duracion de la lampara? Son suficientes 2500 lumenes? Es que no hay mucha diferencia de precio entre ambos.
gracias tio.
jagus escribió:¿Qué se ve mejor full hd o hd ready? si ponemos mkv 720p, tve hd, x box o tdt? Suponiendo que tubieran mismo lumens y contraste.
Saryon escribió:Tengo la posibilidad de hacerme con un LG CF181D por un precio muy cercano a los 1000€ no entiendo apenas nada de proyectores, solo lo que lei por aqui hace tiempo. Me recomendais el LG por encima del optoma hd20 que tiene un precio similar? No me interesa 3D
Por specs parece que es mejor, pero ni idea.
Saryon escribió:Tengo la posibilidad de hacerme con un LG CF181D por un precio muy cercano a los 1000€ no entiendo apenas nada de proyectores, solo lo que lei por aqui hace tiempo. Me recomendais el LG por encima del optoma hd20 que tiene un precio similar? No me interesa 3D
Por specs parece que es mejor, pero ni idea.
break__heart escribió:El año pasado me compre un benq porque no me quería gastar mucho por si acaso no lo usaba pero ahora quiero algo mejor, estoy buscando uno con fullhd y si es posible con 3D nativo, ¿qué me recomendaís tanto solo fullhd como con fullhd y 3d nativo?
calloudiano escribió:Estoy encantado con mi acer h5360 la verdad que para el precio da una calidad increible, lo unico que no me ha gustado es que en las peliculas veo la imagen muy oscura, como que le falta brillo natural, definicion o algo similar, mi pregunta es:
Creen que esto se deba a que proyecto la imagen sobre una simple pared color beige de mi habitacion, usando una pantalla mejorara este efecto?, me estoy liando porque no se a que podra deberse y siento muy "apagadas" las peliculas que veo en comparacion a mi tv lcd.
calloudiano escribió:calloudiano escribió:Estoy encantado con mi acer h5360 la verdad que para el precio da una calidad increible, lo unico que no me ha gustado es que en las peliculas veo la imagen muy oscura, como que le falta brillo natural, definicion o algo similar, mi pregunta es:
Creen que esto se deba a que proyecto la imagen sobre una simple pared color beige de mi habitacion, usando una pantalla mejorara este efecto?, me estoy liando porque no se a que podra deberse y siento muy "apagadas" las peliculas que veo en comparacion a mi tv lcd.
Me autocito haber si alguien puede echarme un cable, tengo vista una pantalla en 150dlls, desconozco el material con que este echa y demas caracteristicas,el vendedor se limita a poner en sus especificaciones pantalla para proyector 92 pulgadas manual y no se si notare una verdadera diferencia en el tema que les comento, que veo muy oscuras u apagada laimagen en peliculas, proyecto todo sobre pared normal color bege claro, la cual esta sucia por cierto .
La otra opcion barata es la famosa formula enigmax,ojala pudiesen recomendarme algo, estoy reacio a invertir en algo que no mejore sustancialmente laimagen debido a que no deseo gastar mi presupuesto destinado a la nueva ati 7770 , pero venga que si vale la pena descompleto y comprola pantalla.
zolder escribió:calloudiano escribió:calloudiano escribió:Estoy encantado con mi acer h5360 la verdad que para el precio da una calidad increible, lo unico que no me ha gustado es que en las peliculas veo la imagen muy oscura, como que le falta brillo natural, definicion o algo similar, mi pregunta es:
Me autocito haber si alguien puede echarme un cable, tengo vista una pantalla en 150dlls, desconozco el material con que este echa y demas caracteristicas,el vendedor se limita a poner en sus especificaciones pantalla para proyector 92 pulgadas manual y no se si notare una verdadera diferencia en el tema que les comento, que veo muy oscuras u apagada laimagen en peliculas, proyecto todo sobre pared normal color bege claro, la cual esta sucia por cierto .
La otra opcion barata es la famosa formula enigmax,ojala pudiesen recomendarme algo, estoy reacio a invertir en algo que no mejore sustancialmente laimagen debido a que no deseo gastar mi presupuesto destinado a la nueva ati 7770 , pero venga que si vale la pena descompleto y comprola pantalla.
coge y proyecta sobre alguna pared blanca o techo y así ves la diferencia y ves si mejora o no y luego ya sigues pensando que hacer. EL brillo y demás has mirado en la configuración que esté correcto?
calloudiano escribió:La otra opcion barata es la famosa formula enigmax,ojala pudiesen recomendarme algo, estoy reacio a invertir en algo que no mejore sustancialmente laimagen debido a que no deseo gastar mi presupuesto destinado a la nueva ati 7770 , pero venga que si vale la pena descompleto y comprola pantalla.
calloudiano escribió:calloudiano escribió:Estoy encantado con mi acer h5360 la verdad que para el precio da una calidad increible, lo unico que no me ha gustado es que en las peliculas veo la imagen muy oscura, como que le falta brillo natural, definicion o algo similar, mi pregunta es:
elrokket escribió:Sabeis algún sitio donde poder comprar un pico proyector de segunda mano (en el foro no hay ningun en venta) o bien de estos de exposición? o alguna oferta asi bastante fuerte que haya en alguna tienda? mi idea sería el optoma a partir del que tiene salida hdmi
Petiso Carambanal escribió:el hd200x esta en 750€ creo en spam puesto en casa