Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

no se cual elegir:
optoma hd600xlv
benq w600
acer 1303pw
epson eh-tw450
epson eb-w12
estoy entre estos si conoceis otros, me lo podeis decir esto son muy parecidos entre ellos , pero no se cual se ve mejor, son todos 16:9 o 16:10 nativos, el 3d me da igual no lo voy a utilizar,lo quiero para ver pelis y jugar a la play 3, el precio como estos de 450 a 580 euros, si me podeis echar una mano estaria agradecido porque es mi primer proyector y estoy perdido,
Señores tengo pensado comprarme el proyector LED lg hx300g, lo quiero solo para ver tv en el, vamos el discovery channel, natgeo, history channel etc. la lampara presume de 30000hrs de vida y dejar mi h5360 para peliculas hd, como ven esta opcion?, me convendria? o mejor jubilo mi lcd de 32 y la cambio por algo de 50? espero opiniones.
aacmocho escribió:no se cual elegir:
optoma hd600xlv
benq w600
acer 1303pw
epson eh-tw450
epson eb-w12
estoy entre estos si conoceis otros, me lo podeis decir esto son muy parecidos entre ellos , pero no se cual se ve mejor, son todos 16:9 o 16:10 nativos, el 3d me da igual no lo voy a utilizar,lo quiero para ver pelis y jugar a la play 3, el precio como estos de 450 a 580 euros, si me podeis echar una mano estaria agradecido porque es mi primer proyector y estoy perdido,

de esos yo eligiria el optoma ,y si puedes estirarte un poco elige un fullhd como el hd200X que estan muy economicos ahora

calloudiano escribió:Señores tengo pensado comprarme el proyector LED lg hx300g, lo quiero solo para ver tv en el, vamos el discovery channel, natgeo, history channel etc. la lampara presume de 30000hrs de vida y dejar mi h5360 para peliculas hd, como ven esta opcion?, me convendria? o mejor jubilo mi lcd de 32 y la cambio por algo de 50? espero opiniones.

para ver la tv no hay nada mejor que un tv
Muchas gracias pentium.
A ver si mañana me dicen algo por mail. sino pues mandaremos un correillo directamente al SAT de Suseo.

pentium escribió:rekoms"]
Hola, a mi se me rompio con 6 horas, es el Optoma hd600x-lv, lo compre en proyector barato, cuanto me paso me puse en contacto por correo electronico con suseo y ellos mismo me mandaron a recogerlo y me lo devolvieron en unos quince dias, los gastos de mensajeria corrieron por su cuenta, todo correcto.
calloudiano escribió:Señores tengo pensado comprarme el proyector LED lg hx300g, lo quiero solo para ver tv en el, vamos el discovery channel, natgeo, history channel etc. la lampara presume de 30000hrs de vida y dejar mi h5360 para peliculas hd, como ven esta opcion?, me convendria? o mejor jubilo mi lcd de 32 y la cambio por algo de 50? espero opiniones.

Mejor un TV. El proyector que comentas además es XGA 4:3, por lo que si estás acostumbrado al Acer, te va a saber a poco. Para TV yo miraría un plasma.

Un saludo.
calloudiano escribió:yo lo gasto siempre en modo eco, me gusta que esté lo más oscuro posible (igual ya me he acostumbrado a que esté un poco más oscuro por las peliculas en 3d)

Lo proyectas sobre pared o sobre pantalla? estoy por comprar una pantalla de las normalonas y no se si valga la pena la diferencia en calidad de visionado, en algunas peliculas noto la imagen un poco oscura y siento que esto se debe a que utilizo mi pared color beige claro como pantalla, crees que en pantalla comercial mejore la luminosidad sin toquetear el brillo en el proye? saludos y FELIZ NAVIDAD =)[/quote]

Lo proyecto sobre pared (formula enigmax) y puede ser que con pantalla se vea un poco mejor pero te digo (he probado ambas) que la diferencia no es mucha y se ve de PUTA MADRE.
Si tienes pared beige supongo que habrás visto que tienes la opción de elegir el color de la pared en el proye.
Yo proyecto en la pared del salón y me salen unas 280" de pantalla, llevo ya casi un añoy aun flipo viendo pelis (sobretodo las de 3d)
Lo proyecto sobre pared (formula enigmax) y puede ser que con pantalla se vea un poco mejor pero te digo (he probado ambas) que la diferencia no es mucha y se ve de PUTA MADRE.
Si tienes pared beige supongo que habrás visto que tienes la opción de elegir el color de la pared en el proye.
Yo proyecto en la pared del salón y me salen unas 280" de pantalla, llevo ya casi un añoy aun flipo viendo pelis (sobretodo las de 3d)[/quote]

Perfecto, si de echi aunque mi pared es color beige claro lo tengo en la opcion de fondo amarillo, es donde mis ojos les parecio mejor [carcajad]

Por cierto que se necesita para ver 3d, ademas de las gafas activas claro esta? solo una tarjeta nvidia 3d o que necesitaria? tambien decir que tengo un cable hdmi pero 1.3 por lo que no se si valdra.
Por cierto que se necesita para ver 3d, ademas de las gafas activas claro esta? solo una tarjeta nvidia 3d o que necesitaria? tambien decir que tengo un cable hdmi pero 1.3 por lo que no se si valdra.

Yo utilizo nvidia 3d vision, el cable 1.3 si no es muy largo te valdrá.Yo utilizo uno de 1.4 porque son 15 metros y lo tengo por dentro de la pared.
Si te decides por 3d visión pues eso , necesitas una tarjeta nvidia (leete a partir de cual puedes utilizar 3d vision en nvidia.es).
Creo que tambien puedes utilizar tridef y alguna cosa más pero te recomiendo nvidia (y eso que no me pagan [buenazo] ).
Si SÓLO vas a gastar el 3d para pelis hay una opción más barata: Stereoscopic player + gafas pasivas (he visto de estas en ebay a 30 euros) , las de nvidia valen 100 euracos cada una.
Espero haberte ayudado
Mr Floppy escribió:

Mejor un TV. El proyector que comentas además es XGA 4:3, por lo que si estás acostumbrado al Acer, te va a saber a poco. Para TV yo miraría un plasma.

Un saludo.

Gracias por aportar tu opinion mr.floppy, lo preocupante seria los pocos lumens que puede ser un problema con la mas minima cantidad de luz en la habitacion, creo que me pondre a revisar plasmas preferentemente en 50".
He visto dos pantallas de precio parecido: una marca optoma y la otra neoko. ¿Que opinais?
Son prácticamente iguales pero de diferente página. ¿Hay alguna otra marca que esté bien de precio y cumpla con un mínimo de calidad? La estoy buscando en 106".
Despues de mucho estudiar el hilo, me pillado el HD33. Si le interesa a alguien he puesto en el foro en venta mi acer H5360BD 3D con gafas y pantalla.
Estoy encantado con mi acer h5360 la verdad que para el precio da una calidad increible, lo unico que no me ha gustado es que en las peliculas veo la imagen muy oscura, como que le falta brillo natural, definicion o algo similar, mi pregunta es:

Creen que esto se deba a que proyecto la imagen sobre una simple pared color beige de mi habitacion, usando una pantalla mejorara este efecto?, me estoy liando porque no se a que podra deberse y siento muy "apagadas" las peliculas que veo en comparacion a mi tv lcd.
Yo tengo un Optoma hd200x y el LG HX300g y lógicamente el Optoma le mete un meneo pero el LG tiene muy muy buena calidad tanto para HD como para ver la tv y además te hace un pantallón más grande comparandolo a la misma distancia que el Optoma.Y además lo puedes poner todo el tiempo que te de la gana que no le va a pasar nada a la lámpara LED.30.000 horas dan para muuuuuuuchos años.Eso si , siempre sin luz para verlo bien ,vamos yo siempre que pongo uno u otro siempre sin luz tanto para ver cine como para ver fútbol u otra cosa.
opere escribió:
raiderdiez escribió:del epson no hay informacion disponible por ningún lado, que gafas usa y si es necesario el clasico trasmisor o no, si tengo que tener el trasmisor osea otro cable por medio paso de el.

Las gafas son el modelo ELPGS01 (codigo fabricante V12H483001). El receptor va integrado en el proyector, no tienes que comprarlo aparte. Las gafas cuestas 70/80e no me acuerto bien. Yo hable con Epson y me las consiguieron al mismo precio que en las pocas webs españolas que las venden, me las enviaron en 2 dias y sin gastos de envio.
Por contra Optoma no trae el recepto y las gafas son mas caras. No puedo opinar sobre la calidad de las optoma porque no las he probado, aunque en todos lados las ponen muy bien. Las de epson no se desincronizan nunca y son muy claras y tiene varias posiciones de patilla, para almendras mas o menos grandes. Tambien son compatibles las de panasonic de 3r generacion y en enero salen las xpand universales que seran compatibles con casi todo o todo.

puedes contarnos más sobre esto???

últimamente hay más gente que se ha pillado gafas para ver pelis 3D con el pc y el proye, ¿opiniones, programas para reproducirlo, gráfica? no se si darme ese regalo de reyes o esperar. Es que meterme en el 3dxl creo que no porque no le daré mucho uso ya que últimamente a la ps3 le doy poca caña
hidem escribió:Despues de mucho estudiar el hilo, me pillado el HD33. Si le interesa a alguien he puesto en el foro en venta mi acer H5360BD 3D con gafas y pantalla.

Hola:

Podrias poner tus impresiones sobre el cambio de 720p 3D a 1080? yo aun estoy dandole vueltas si un proye 720 que pueda con 3D o un 1080 "solo" con 2D (aunque el hd33 es 1080 y 3D, este lo tiene todo, jeje), es que me llamaba la atencion el optoma hd600x o el acer que tenias/tienes tu, pero al precio que han puesto el optoma hd200x, pues es para pensarselo :)

Gracias,

un saludo.
xbilrex escribió:
hidem escribió:Despues de mucho estudiar el hilo, me pillado el HD33. Si le interesa a alguien he puesto en el foro en venta mi acer H5360BD 3D con gafas y pantalla.

Hola:

Podrias poner tus impresiones sobre el cambio de 720p 3D a 1080? yo aun estoy dandole vueltas si un proye 720 que pueda con 3D o un 1080 "solo" con 2D (aunque el hd33 es 1080 y 3D, este lo tiene todo, jeje), es que me llamaba la atencion el optoma hd600x o el acer que tenias/tienes tu, pero al precio que han puesto el optoma hd200x, pues es para pensarselo :)

Gracias,

un saludo.

Hasta la proxima semana no tengo el hd33. Yo vendo el acer con gafas y pantalla, por eso tiene ese precio.
Bueno comentar que el Epson tw6000 es un gran proyector y aunque esperaba algo de cambio en el 3d respecto al Optoma hd33 que es el que tenia pues no lo e encontrado son muy parecidos quizas un pelin mas brillante y en los colores pero con un pelin menos de contraste en el tema de negros.En el tema de 2d me a gustado un poco mas el Epson con mejores colores y en contraste muy parecidos.Decir que quien dude en comprar el tw6000 o el hd33 que no tenga manias que los dos son buenos proyectores,si lo que se busca es mejores colores que elijan el Epson y si lo que buscan es mejores contrastes que elijan el Optoma,ojo no quiere decir esto que el Epson no tenga buenos contrastes que si que los tiene pero en el tema de negros un poco por debajo,yo prefiero colores mas vivos que los negros y por eso e echo el cambio y estoy contento aunque algun dia igual vuelvo a un dlp nunca se sabe.Comentar que el tw6000 tiene unos altavoces incorporados que son una pasada lo bien que suenan.He probado muy poco aun mi nuevo proyector y ya comentare mejor las cosas un unos dias,ya subire fotos de mi nueva sala con pantalla nueva,proyector,altavoces y paredes y techo pintadas oscuras.Saludos
hidem escribió:
Hasta la proxima semana no tengo el hd33. Yo vendo el acer con gafas y pantalla, por eso tiene ese precio.

Hola de nuevo, siento el malentendido, no me referia a tu anuncio o que el precio que hayas puesto sea malo o bueno :), si no que segun he visto, un proye 720p con 3D, si le añadimos gafas y demas se pone al precio de un 1080 "normal", por eso tengo dudas entre cual elegir, si 3D o FullHD.

Un saludo.
Y el tema colocación como va?.Es tan jodido de poner como el optoma (yo tengo el hd20 en un soporte de pared y es realmente peliagudo centrarlo a la pantalla).
Saludos.
chemanuel escribió:Yo tengo un Optoma hd200x y el LG HX300g y lógicamente el Optoma le mete un meneo pero el LG tiene muy muy buena calidad tanto para HD como para ver la tv y además te hace un pantallón más grande comparandolo a la misma distancia que el Optoma.Y además lo puedes poner todo el tiempo que te de la gana que no le va a pasar nada a la lámpara LED.30.000 horas dan para muuuuuuuchos años.Eso si , siempre sin luz para verlo bien ,vamos yo siempre que pongo uno u otro siempre sin luz tanto para ver cine como para ver fútbol u otra cosa.

Bien, podrias decirme en comparacion con tu optoma, que calidad de imagen da el lg hx300g con la señal de la tv? y que calidad con las peliculas? es bueno manejando calidad sd (standard 480p)? en fin me echa para atras el tema luminosidad porque incluso mi h5360 no me termina de gustar la calidad con algunas peliculas siento que le falta brillo natural, si aumento el brillo en la seccion de parametros la imagen se ve saturada y no me agrada por eso repito mi pregunta de un par de posto atras haber si alguna alma caritativa me puede ayudar.

Creen ustedes que la razon de esa falta de "viveza" se deba a que proyecto la imagen sobre una pared color beige? mejorara sustancialmente cambiando a una pantalla comercial de 100-150 dlls?

Gracias de antemano
manuolle8 escribió:Hola!He podido probar el epson tw6000.En el tema de 3d no e notado mejor brillo que el hd33 ni nada por el estilo,practicamente son muy parecidos,opere como lo tienes tu configurado es que no entiendo porque se ve igual o algo por debajo del hd33 en el tema 3d teniendo mas lumens y mejor refresco 120hz contra 240hz y poniendo el modo dinamico 3d.En 2d se ve muy bien pero bueno ya dire en unos dias las verdaderas impresiones ya que solo e probado un trozo de pelicula en ambos casos.Saludos

Yo lo tengo configurado practicamente como viene, he puesto las configuraciones de projectorreview y a partir de ahi he modificado algun parametro, pero poca cosa.

En todas las reviews y foros se coincide en la mejoria de brillo del epson como es normal, ya que es mas luminoso. Yo no he podido comparar en persona.
El refresco es de 480hz para 3D que para mi es el plato fuerte junto con la luminosidad, consiguiendo un 3D muy natural y colorido.

Habria que poner los dos a la vez para ver diferencias, que seran pocas.

zolder escribió:
opere escribió:
raiderdiez escribió:del epson no hay informacion disponible por ningún lado, que gafas usa y si es necesario el clasico trasmisor o no, si tengo que tener el trasmisor osea otro cable por medio paso de el.

Las gafas son el modelo ELPGS01 (codigo fabricante V12H483001). El receptor va integrado en el proyector, no tienes que comprarlo aparte. Las gafas cuestas 70/80e no me acuerto bien. Yo hable con Epson y me las consiguieron al mismo precio que en las pocas webs españolas que las venden, me las enviaron en 2 dias y sin gastos de envio.
Por contra Optoma no trae el recepto y las gafas son mas caras. No puedo opinar sobre la calidad de las optoma porque no las he probado, aunque en todos lados las ponen muy bien. Las de epson no se desincronizan nunca y son muy claras y tiene varias posiciones de patilla, para almendras mas o menos grandes. Tambien son compatibles las de panasonic de 3r generacion y en enero salen las xpand universales que seran compatibles con casi todo o todo.

puedes contarnos más sobre esto???

últimamente hay más gente que se ha pillado gafas para ver pelis 3D con el pc y el proye, ¿opiniones, programas para reproducirlo, gráfica? no se si darme ese regalo de reyes o esperar. Es que meterme en el 3dxl creo que no porque no le daré mucho uso ya que últimamente a la ps3 le doy poca caña

http://www.xpand.me/products/youniversal-3d-glasses/

Hable con la gente de xpand y me dijeron que para enero del 2012 irian saliendo.
Gracias opere!!

Pues al final voy a por el 3D-xl que me lo van a regalar, así que me informaré más a ver sobre cuanto saldrán las gafas y si no pues pillarme unas segundas gafas de estas
http://www.ebay.es/itm/DLP-Link-3D-Akti ... 4cf8b10ded

Edito: pedido y me llega el día 30, lo he pillado en amazon.es por 239 con 1 gafas
Buenas,

he visto que, al igual que han bajado el precio del optoma hd200x, tambien ha bajado el precio del hd20. Ahora solo se llevan 90€ entre ellos.
Por esa diferencia, ¿merece la pena el hd20? en que mejora al hd200x?

Un saludo.
Hola me gustaria que alguien con experiencia o que sepa orientarme me pudiera decir si el optoma gt720 es un buen proyector o por el contrario por el mismo precio hay mejores proyectores? Me interesa mucho el tema de sacar muchas pulgadas y tenerlo puesto a media luz ambiental.

Gracias . me urge! A ver si alguien me ayuda.

UNA COSA MAS! donde lo venden a buen precio y que sea de fiar .
PoPsMaster escribió:Hola me gustaria que alguien con experiencia o que sepa orientarme me pudiera decir si el optoma gt720 es un buen proyector o por el contrario por el mismo precio hay mejores proyectores? Me interesa mucho el tema de sacar muchas pulgadas y tenerlo puesto a media luz ambiental.

Gracias . me urge! A ver si alguien me ayuda.

UNA COSA MAS! donde lo venden a buen precio y que sea de fiar .

Si buscas muchas pulgadas desde poca distancia, y poder utilizarlo con luz ambiente, para mi no vas a encontrar otro mejor por ese precio. Luego si te interesan las 3D, supongo que sabes que el GT750 es HDMI 1.4 3D nativo.

Te paso un privado. Un saludo.
Hombre, yo creo que esos proyectores de corta distancia pueden ser muy útiles para jugar de pie a consolas. He leído que a 1 metro ya proyecta una imagen de 2 metros de base y me parece increíble. Me pregunto si dará la misma calidad de imagen proyectando con otro aparato de características similares desde unos 4 m. Me refiero usándolo también como cine en casa.
Hola Mr Floppy gracias por la informacion , me gustaria saber una cosita mas . Me preocupa el tema de la duracion de la lampara y por lo que veo el gt720 dura 1000 horas mas que el gt750. A mi el 3D no me interesa mucho pero si por ejemplo otras cosas como los lumenes que por lo visto el gt720 tiene 2500 y el gt750 3500 ¿Que es mejor los lumenes o la duracion de la lampara? Son suficientes 2500 lumenes? Es que no hay mucha diferencia de precio entre ambos.

gracias tio.
cual es mejor el optoma hd67 o el hd600xlv??????????????????
aacmocho escribió:cual es mejor el optoma hd67 o el hd600xlv??????????????????

El HD67N, claro. El HD600 xLV es el modelo de acceso a 720p.

PoPsMaster escribió:Hola Mr Floppy gracias por la informacion , me gustaria saber una cosita mas . Me preocupa el tema de la duracion de la lampara y por lo que veo el gt720 dura 1000 horas mas que el gt750. A mi el 3D no me interesa mucho pero si por ejemplo otras cosas como los lumenes que por lo visto el gt720 tiene 2500 y el gt750 3500 ¿Que es mejor los lumenes o la duracion de la lampara? Son suficientes 2500 lumenes? Es que no hay mucha diferencia de precio entre ambos.

gracias tio.

Si necesitas los lúmens, tira por el GT750, 4000 horas siguen siendo muchas.

Un saludo.
¿Qué se ve mejor full hd o hd ready? si ponemos mkv 720p, tve hd, x box o tdt? Suponiendo que tubieran mismo lumens y contraste.
Alguien me recomienda unas gafas de unos 50 euros? Que a las que le tenia echado el ojo ya no quedan.
jagus escribió:¿Qué se ve mejor full hd o hd ready? si ponemos mkv 720p, tve hd, x box o tdt? Suponiendo que tubieran mismo lumens y contraste.

Aunque la señal sea 720p, se verá mejor en el full-hd, estos aparatos escalan muy bien. Otra cosa sería señales SD, pero para eso no es aconsejable ningún proyector.

Un saludo.
Tengo la posibilidad de hacerme con un LG CF181D por un precio muy cercano a los 1000€ no entiendo apenas nada de proyectores, solo lo que lei por aqui hace tiempo. Me recomendais el LG por encima del optoma hd20 que tiene un precio similar? No me interesa 3D

Por specs parece que es mejor, pero ni idea.
En un comedor normal sin acondicionar como sala con luz apagada, para ver buenos negros. ¿Cúantos lumenes es aconsejable 1500, 1700, 1800 o 2500?
Saryon escribió:Tengo la posibilidad de hacerme con un LG CF181D por un precio muy cercano a los 1000€ no entiendo apenas nada de proyectores, solo lo que lei por aqui hace tiempo. Me recomendais el LG por encima del optoma hd20 que tiene un precio similar? No me interesa 3D

Técnicamente el LG es un proyector mucho más completo, el precio que dices es muy bueno. Otra cosa es la confianza que tengas en la marca, si la tienes yo me cogería el LG, además la tecnología es SXRD.

un saludo
El año pasado me compre un benq porque no me quería gastar mucho por si acaso no lo usaba pero ahora quiero algo mejor, estoy buscando uno con fullhd y si es posible con 3D nativo, ¿qué me recomendaís tanto solo fullhd como con fullhd y 3d nativo?
alguien tiene estas gafas?

Imagen
Saryon escribió:Tengo la posibilidad de hacerme con un LG CF181D por un precio muy cercano a los 1000€ no entiendo apenas nada de proyectores, solo lo que lei por aqui hace tiempo. Me recomendais el LG por encima del optoma hd20 que tiene un precio similar? No me interesa 3D

Hombre, está en otro nivel, y el precio que comentas es muy bueno, sospechosamente bueno... Yo en LG tampoco es que tenga referencias de como son haciendo proyectores, intenta ver alguna review u opiniones, a ver como lo ponen de fiable.

break__heart escribió:El año pasado me compre un benq porque no me quería gastar mucho por si acaso no lo usaba pero ahora quiero algo mejor, estoy buscando uno con fullhd y si es posible con 3D nativo, ¿qué me recomendaís tanto solo fullhd como con fullhd y 3d nativo?

Tienes el Optoma HD300X y algo por encima el HD33, en DLP, si prefieres LCD que no se vayan mucho de precio, pues el Epson del que se habló en las últimas páginas. Todos son 3D nativos, y 1080p.

Un saludo.
calloudiano escribió:Estoy encantado con mi acer h5360 la verdad que para el precio da una calidad increible, lo unico que no me ha gustado es que en las peliculas veo la imagen muy oscura, como que le falta brillo natural, definicion o algo similar, mi pregunta es:

Creen que esto se deba a que proyecto la imagen sobre una simple pared color beige de mi habitacion, usando una pantalla mejorara este efecto?, me estoy liando porque no se a que podra deberse y siento muy "apagadas" las peliculas que veo en comparacion a mi tv lcd.

Me autocito haber si alguien puede echarme un cable, tengo vista una pantalla en 150dlls, desconozco el material con que este echa y demas caracteristicas,el vendedor se limita a poner en sus especificaciones pantalla para proyector 92 pulgadas manual y no se si notare una verdadera diferencia en el tema que les comento, que veo muy oscuras u apagada laimagen en peliculas, proyecto todo sobre pared normal color bege claro, la cual esta sucia por cierto [ayay].

La otra opcion barata es la famosa formula enigmax,ojala pudiesen recomendarme algo, estoy reacio a invertir en algo que no mejore sustancialmente laimagen debido a que no deseo gastar mi presupuesto destinado a la nueva ati 7770 XD, pero venga que si vale la pena descompleto y comprola pantalla.
(mensaje borrado)
calloudiano escribió:
calloudiano escribió:Estoy encantado con mi acer h5360 la verdad que para el precio da una calidad increible, lo unico que no me ha gustado es que en las peliculas veo la imagen muy oscura, como que le falta brillo natural, definicion o algo similar, mi pregunta es:

Me autocito haber si alguien puede echarme un cable, tengo vista una pantalla en 150dlls, desconozco el material con que este echa y demas caracteristicas,el vendedor se limita a poner en sus especificaciones pantalla para proyector 92 pulgadas manual y no se si notare una verdadera diferencia en el tema que les comento, que veo muy oscuras u apagada laimagen en peliculas, proyecto todo sobre pared normal color bege claro, la cual esta sucia por cierto [ayay].

La otra opcion barata es la famosa formula enigmax,ojala pudiesen recomendarme algo, estoy reacio a invertir en algo que no mejore sustancialmente laimagen debido a que no deseo gastar mi presupuesto destinado a la nueva ati 7770 XD, pero venga que si vale la pena descompleto y comprola pantalla.

coge y proyecta sobre alguna pared blanca o techo y así ves la diferencia y ves si mejora o no y luego ya sigues pensando que hacer. EL brillo y demás has mirado en la configuración que esté correcto?
zolder escribió:
calloudiano escribió:

coge y proyecta sobre alguna pared blanca o techo y así ves la diferencia y ves si mejora o no y luego ya sigues pensando que hacer. EL brillo y demás has mirado en la configuración que esté correcto?

Lo probare en una pared blanca 100% para comprobar difrencias, la configuracion la tengo correcto creo yo, no me gusta aumentar brillo desde el proyector porque lo ve luminoso en un contexto hirreal.
calloudiano escribió:La otra opcion barata es la famosa formula enigmax,ojala pudiesen recomendarme algo, estoy reacio a invertir en algo que no mejore sustancialmente laimagen debido a que no deseo gastar mi presupuesto destinado a la nueva ati 7770 XD, pero venga que si vale la pena descompleto y comprola pantalla.

de opcion barata nada ,por lo que cuesta lo que tienes que comprar en pintura y demas, te sale por mas de media pantalla de precio,antiguamente por la poca resolucion que tenia los proyectores la formula enigmax lo hacia muy bien pero a dia de hoy no ,yo lo hice en un cochera que tengo en mi pueblo y la verdad es que se nota una pantalla a la formula enigmax,tupplur ect ya que lo he probado todo ,y al final te dejas un dineral en lo que te he comentado y al final terminas comprandote la pantalla y pagando el doble por ahorrar en nada,un proyector necesita una pantalla ,la pantalla es para toda la vida practicamente y lo comodo ,practico y limpio que es no tiene precio
Al final no pillare el LG, que he estado mirando info por internet y apenas hay info.
calloudiano escribió:

Si notas las peliculas oscuras u apagadas no uses la formula enigmax y derivados porque son pantallas grises o de alto contraste y te daran mejores negros pero la imagen se apaga mas y eso no es lo que buscas.
Seguramente que con una pantalla tipica en blanco sea lo que busques. Haz lo que te ha dicho Zolder y prueba en una pared blanca. De todos modos siempre puedes pintar las paredes en un color gris claro con algun paño en otro color para darle alegria a la habitacion y poner una pantalla normal y asi tienes pantalla blanca y pared gris. Al tener las paredes grises la luz del proyecctor rebota menos que con el blanco con lo que ganas en contrastes.
Pero vamos que donde este una pantalla que se quite una pared de lejos. Una vez la uses no volveras a proyecctar en la pared.
En ebay las venden por menos de 100e manuales y diria yo que automaticas, por supuesto no esperes calidad, pero mejor que una pared es.
Sabeis algún sitio donde poder comprar un pico proyector de segunda mano (en el foro no hay ningun en venta) o bien de estos de exposición? o alguna oferta asi bastante fuerte que haya en alguna tienda? mi idea sería el optoma a partir del que tiene salida hdmi
elrokket escribió:Sabeis algún sitio donde poder comprar un pico proyector de segunda mano (en el foro no hay ningun en venta) o bien de estos de exposición? o alguna oferta asi bastante fuerte que haya en alguna tienda? mi idea sería el optoma a partir del que tiene salida hdmi

tienes proyector ,para que uso lo quieres ?¿
Buenas chicos, mi intencion es comprarme un videoproyector para conectar el PC, ver peliculas y algun que otro juego (Tanto FPS como MMO que es lo que suelo jugar tanto yo como mi chica). La pregunta que me asalta es con un presupuesto de unos 650-700 euros que podria encontrar para poder reproducir a 1080, tanto juegos como peliculas.

Algun modelo que recomendeis ? Puedo apretar en precio algo... pero no mucho. Gracias por todo
el hd200x esta en 750€ creo en spam puesto en casa
Petiso Carambanal escribió:el hd200x esta en 750€ creo en spam puesto en casa

se puede ver 3d en ese proyector
13386 respuestas