› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:
Otra cosa. Creo que estamos confundiendo a la gente, ahora parece que todo el mundo vende su EP721 para pillar el HD700. Yo sobre el papel también lo veo muy superior, pero os aseguro que cuando enciendo el mío, no echo de menos mayor resolución. Yo no lo cambio.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:jama6969 escribió:MR Floppy, queda muy bien eso de taparlo con la madera pintada del mismo color, como lo has hecho exactamente? como has pegado la madera al techo? has atornillado la madera a la pantalla o como? es una buena forma de tapar las escuadras, aunque se me ocurre otra casi mejor y es en lugar de hacer el triangulo que hacen las escuadras poner una madera que llegue hasta la pared simulando que esta metida en el techo la pantalla.
Pues eso que si me puedes coemtnar como has hecho para tapar als escaudras, ya que yo lo tengo puesto igual que tu y me gustaria taparlas
Si te fijas en las anteriores fotos que pongo, las escuadra por delante son planas. Al tablero le ha hecho unos cortes abajo, de 3x5 cm, para que esquivasen donde se atornilla la pantalla, y a la esucadra va pegado con "no mas clavos", que es lo que utilizo para pegar las canaletas de los cables. Los laterales, como mis escuadras son reforzadas y llevan un ángulo lateral, van pegados ahí. Nada va al techo.
Sobre lo de llevarlo hasta la pared del fondo, también lo he pensado, pero en mi caso son 60 cm hasta la pared, y quedaba una chapuza.
Otra cosa. Creo que estamos confundiendo a la gente, ahora parece que todo el mundo vende su EP721 para pillar el HD700. Yo sobre el papel también lo veo muy superior, pero os aseguro que cuando enciendo el mío, no echo de menos mayor resolución. Yo no lo cambio.
Un saludo.
ryosaebaa escribió:Pillarlo mejor en tecnodirect que son de confianza y tienen un bundle con pantalla a un precio cojonudo, os quitáis de historias porque como el proyector venga golpeado o en el transporte os metan piedras en la caja vais listos para reclamar amigos.
Yo tuve una mala experiencia comprando en una web de UK y todavía estoy esperando que me den una solución.
Menos mal que fue algo de poco valor, que si no....
Saludos
Jorgenitales escribió:ryosaebaa escribió:Pillarlo mejor en tecnodirect que son de confianza y tienen un bundle con pantalla a un precio cojonudo, os quitáis de historias porque como el proyector venga golpeado o en el transporte os metan piedras en la caja vais listos para reclamar amigos.
Yo tuve una mala experiencia comprando en una web de UK y todavía estoy esperando que me den una solución.
Menos mal que fue algo de poco valor, que si no....
Saludos
No me asustes ahora,que hice el pedido esta mañana,¿alguien mas, aparte de kobedaq, compro en esta web?
nwamba escribió:Hola ..Jorgenitales..no sufras que avenida del comercio son muy serios..yo me compré un disco multimedia dvico..el 3100u y me llegó perfecto y sin ningún problema..y en caso de devolución por averia o llegar un articulo incorrecto funciona como todas las tiendas web..via mail y parte de incidencias..envio de paquete y recepción del articulo correcto..son franceses y no son precisamente unos mindundis..llevo dias leyendo este hilo y no es por nada riyiosebaa..pero tanto interés en tecnodirect me parece extraño..eres un poco insistente..y me parece rarito..por lo demás ya te digo Jorge que son muy serios..como redcoon o electroprecio que aconsejo firmemente por su trato y seriedad..pero no olvideis que todas dan algún que otro problemilla..ni mas ni menos que las tiendas físicas...saludoe y a disfrutar de esos proyectores..
Manolo.
Mr Floppy escribió:Eso en Tecnodirect no te habría pasado.... Es lo que yo llamo comprar tranquilidad.
Suerte compañero.
P.D. ryo, te envío un privadoéchale un vistazo.
Telcontar escribió:
Por cierto alguien ha pedido algo hace poco a tecnodirect ?? que tardan en llegar??? que empresa de trasnporte lo trae a casa??
Saludos.
katxan escribió:Telcontar escribió:
Por cierto alguien ha pedido algo hace poco a tecnodirect ?? que tardan en llegar??? que empresa de trasnporte lo trae a casa??
Saludos.
Un par de días laborables. UPS.
Mr Floppy escribió:Jorgenitales, ante todo enhorabuena por la compra, y prepárate para lo que viene. Los proyectores son una gozada.
En cuanto a tue dudas;
- Sí, es normal que se caliente. En verano como le des caña, vas a poder freir huevos encima perfectamente. No debes preocuparte, están preparados para eso.
- No, debes ponerlo de frente. Búscate la vida, pero ha de ser así.
Un saludo.
chachin2007 escribió:Mr Floppy escribió:Jorgenitales, ante todo enhorabuena por la compra, y prepárate para lo que viene. Los proyectores son una gozada.
En cuanto a tue dudas;
- Sí, es normal que se caliente. En verano como le des caña, vas a poder freir huevos encima perfectamente. No debes preocuparte, están preparados para eso.
Un saludo.
Sobre este tema yo tengo una duda, yo tengo pensado poner el proyector en frende de la pantalla pero estara encima de un armario muy alto... ¿no se puede ajustar para que la imagen la pueda bajar digamos medio metro?, es decir, imaginaros que el proyector esta a 3 metros de altura y en frente la pantalla y esta a 2 metros de altura, claro.. imagino que la imagen quedara algo por encima de la pantalla, ¿podre ajustarla?, ¿no tiene para poder calibrar el proyector?, ¿solo tiene Zoom y ya esta?.
Saludos y gracias.
bekiller escribió:Hola a todos,
Estoy bastante pez en el tema de proyectores y no se como se pregunta esto, hablais de lumines, horas de uso y resoluciones pero la duda que tengo yo es la siguiente ¿que tamaño tiene la pantalla que yo veo? pongamos que el aparato es muy bonito y con todos los datos que a cada uno nos gustaría pero cuando la imagen se proyecta en la pared (que yo es lo que veo y la verdad lo que me importa) y de una esquina a otra tiro de cinta métrica en pulgadas ¿cuanta me sale con una resolución buena?
Espero que la pregunta esté clara, es que por más que miro especificaciones de aparatos nunca dice nada de eso, te dice que 1080p/60 en el mejor de los casos pero el tamaño nada ¿puedo llegar a 100 pulgadas como el panasonic ese brutal de plasma?
Como vereis no tengo ni idea, si alguno me ayudaseis a entender un poco este mundillo os lo agradezco por que en cuestión de unos meses tendré que hacerme una guarida del mal con plsmas, proyectores, las consolas, el pc y todas esas cosas que nos gustan.
Gracias.
Mr Floppy escribió:chachin2007 escribió:Mr Floppy escribió:Jorgenitales, ante todo enhorabuena por la compra, y prepárate para lo que viene. Los proyectores son una gozada.
En cuanto a tue dudas;
Un saludo.
Sobre este tema yo tengo una duda, yo tengo pensado poner el proyector en frende de la pantalla pero estara encima de un armario muy alto... ¿no se puede ajustar para que la imagen la pueda bajar digamos medio metro?, es decir, imaginaros que el proyector esta a 3 metros de altura y en frente la pantalla y esta a 2 metros de altura, claro.. imagino que la imagen quedara algo por encima de la pantalla, ¿podre ajustarla?, ¿no tiene para poder calibrar el proyector?, ¿solo tiene Zoom y ya esta?.
Saludos y gracias.
Bien, ten en cuenta esto;
El proyector tiene corrección trapezoidal, sí, pero en en cuenta esto; la zona "que proyecta" en tu caso seguirá estando deformada, algo más grande en la base que en la parte superior, al apuntar hacia abajo. La corrección trapezoidal lo que hace es que la imagen proyectada sea un rectángulo perfecto, pero ojo, el marco seguirá deformado.
De todas formas, lo primero que tendrás que hacer es ponerlo boca abajo. Obligatorio.
Un saludo.