› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Maickel46 escribió:OK,
Por lo tanto una tele tiene más calidad de imagen pero lo que valoráis más es el tamaño impresionante de la pantalla.
SATANASSS escribió:Buff que imágenes más espectaculares. En cuanto termime con la lámpara de mi actual proyector, me iré de cabeza a por uno se 720p mínimo y el 3D me lo pensaré, porque me gustaría verlo antes de hacer nada, ¿Alguien me invita a su casa para ver como se ve en 3D?
Mr Floppy escribió:Maickel46 escribió:OK,
Por lo tanto una tele tiene más calidad de imagen pero lo que valoráis más es el tamaño impresionante de la pantalla.
Eso son prejuicios contra los proyectores. Unos ejemplos;
Un saludo.
N0sferatu escribió:Con decodificador externo, si. Por que no?
islajose escribió:N0sferatu escribió:Con decodificador externo, si. Por que no?
Perdonad mi ignorancia....¿tiene que ser un TDT en concreto o vale cualquiera de estos para la televisión...? ¿donde va conectado porque el proyector no le veo la entrada de antena ni nada de eso?
Gracias!
calatrava escribió:Por fin ayer pude porbar mi proyector Benq W700+Pantalla Optoma 92" y la verdad es que me he quedado impresionado se ve de alucinar y eso que es 720p. Estuve configurando el proyector y la verdad es que los colores se ven con una intensidad que es alucinante. Conectado al decodificador y viendo los canales del digital en HD asi como a la play dan ganas de no salir de casa.
El lunes probare el 3d XL de optoma a ver si el 3D merece la pena, ya os contare....
Lo que noto es que echa un calor de la leche puedo freir huevos fritos en el...me imagino que sera normal.
Petiso Carambanal escribió:islajose escribió:N0sferatu escribió:Con decodificador externo, si. Por que no?
Perdonad mi ignorancia....¿tiene que ser un TDT en concreto o vale cualquiera de estos para la televisión...? ¿donde va conectado porque el proyector no le veo la entrada de antena ni nada de eso?
Gracias!
le enganchas un TDT HD (cualquiera) al hdmi como si fuese una consola
sin mas
Time Master escribió:Tras ver eso cada vez tengo más ganas de cambiar mi 720p por un 1080p. Lo único que me echa para atrás es que el optoma HD300 y el HD33 no tienen soporte Nvidia 3D Vision nativo y no sé cómo habría que hacerlo para jugar en 3D en PC (¿con el 3DTV Play podría hacerse?)
Time Master escribió:EDIT: Al margen de eso... ¿alguien ha podido comparar en vivo el HD300 y el HD33? ¿Realmente vale la pena el gasto extra por el HD33? También me gustaría saber si incluyen gafas 3D o si hay que comprarlo por separado (en cuyo caso creo que aumentaría bastante el precio). Para terminar, la otra duda es si hay tanta diferencia con el 3D usando las gafas DLP-Link y usando el 3D-RF.
titofla escribió:Hola.
Estaba pensando en actualizar mi proyector, actualmente tengo un epson LCD con resolucion XGA (4:3), del 2009.
y estaba pensando en cambiarme a una resolucion mayor.
Como esta la tecnologia actualmente, ha cambiado algo?
Sigue siendo mejor LCD a DLP?
que proyector recomendais, en buena relacion calidad precio?
Robert_Smith escribió:Muy buenas!!
¿Me podríais recomendar un buen soporte de techo para un HD600X-LV?
Es que hay un montón y es un lío!!!
Gracias!
Time Master escribió:Robert_Smith escribió:Muy buenas!!
¿Me podríais recomendar un buen soporte de techo para un HD600X-LV?
Es que hay un montón y es un lío!!!
Gracias!
Yo tengo uno universal para mi HD67N: http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... plata.html
Es barato, aunque no es reclinable hacia los lados, aunque sí hacia adelante y hacia atrás. Lo de los lados en mi caso supuso un problema porque tengo el techo torcido, aunque lo solucioné con una chapuza. También hay que decir que como lo explica las instrucciones es imposible montarlo, al final lo hice a mi manera pero allí lleva 6 meses como un campeón.
No es lo mejor, pero es la opción más barata.
espetodesardinas escribió:Hola despues de año y medio disfrutando del HX300G de LG ha llegado el momento de evolucionar y me paso al nuevo modelo PB60G de 500 Lumens LED y tamaño super reducido.Ya lo he reservado a un precio muy competitivo (el mas barato que he encontrado con diferencia,interesados os paso el sitio por MP )
Con el HX300G he pasado buenisimos momentos,ya se que es XGA 4:3 (Mr Floppy no me tires piedras ) pero yo lo uso en modo 16:9 y proyecto en pantalla de 106 pulgadas llenando toda la pantalla a unos 3,25 metros.Lo tengo instalado en el techo mediante la rosca para tripode y queda muy bien el pequeñajo.Las bandas negras las proyecta al aire, no en la pantalla.Todo lo que le meto es HD y se ve de PM.
Ahora cuando tenga el PB60G que es WXGA notare bastante mejora en resolución y mayor brillo con 500 Lumens en vez de los 270 que tengo ahora.El nuevo modelo es de color blanco que disimula mas en el techo aunque da igual por lo pequeño que es:
15,8 cm largo x 3,3 cm de alto x 10,2 de ancho y 417 gramos de peso.
Lo unico que no me gusta es el ruido de los ventiladores porque paso de 22db a 26db en modo eco.
Estos proyectores pequeñajos de LG son una pasada por la entrada USB con reproductor DIVXHD integrado que llevan.Se tragan todos los formatos que les pongas.Los Mkv los lee sin despeinarse y muchos mas.Le conectas el disco duro o pendrive y te lo llevas a cualquier sitio a disfrutar de cine.Incluso proyecto en el techo tumbado en la cama.
Tuve un Optoma GT750XL y lo vendí por no darle el uso que merecia.Me gustan mas estos pequeñajos versátiles y portables
titofla escribió:espetodesardinas escribió:Hola despues de año y medio disfrutando del HX300G de LG ha llegado el momento de evolucionar y me paso al nuevo modelo PB60G de 500 Lumens LED y tamaño super reducido.Ya lo he reservado a un precio muy competitivo (el mas barato que he encontrado con diferencia,interesados os paso el sitio por MP )
Con el HX300G he pasado buenisimos momentos,ya se que es XGA 4:3 (Mr Floppy no me tires piedras ) pero yo lo uso en modo 16:9 y proyecto en pantalla de 106 pulgadas llenando toda la pantalla a unos 3,25 metros.Lo tengo instalado en el techo mediante la rosca para tripode y queda muy bien el pequeñajo.Las bandas negras las proyecta al aire, no en la pantalla.Todo lo que le meto es HD y se ve de PM.
Ahora cuando tenga el PB60G que es WXGA notare bastante mejora en resolución y mayor brillo con 500 Lumens en vez de los 270 que tengo ahora.El nuevo modelo es de color blanco que disimula mas en el techo aunque da igual por lo pequeño que es:
15,8 cm largo x 3,3 cm de alto x 10,2 de ancho y 417 gramos de peso.
Lo unico que no me gusta es el ruido de los ventiladores porque paso de 22db a 26db en modo eco.
Estos proyectores pequeñajos de LG son una pasada por la entrada USB con reproductor DIVXHD integrado que llevan.Se tragan todos los formatos que les pongas.Los Mkv los lee sin despeinarse y muchos mas.Le conectas el disco duro o pendrive y te lo llevas a cualquier sitio a disfrutar de cine.Incluso proyecto en el techo tumbado en la cama.
Tuve un Optoma GT750XL y lo vendí por no darle el uso que merecia.Me gustan mas estos pequeñajos versátiles y portables
Que pasada de proyector, espero que lo disfrutes.
Leyendo tu comentario, me ha planteado una duda.
Estos proyectores tienen multiplicador (zoom) en la lente?
Lo digo porque tu hablas de la distancia en metros, y de la proyeccion. La verdad yo nunca me he planteado eso, solo ajusto el multiplicador y a la misma distancia consigo mas o menos pulgadas a voluntad.
titofla escribió:Tiene correccion vertical? y horizontal?
jrc67 escribió:no lo entiendo, mirando el proyector que comentas el lg PB60G, salen analisis y dice que el tamaño para sacarle la maxima calidad es de 40" pero que lo han estirado hasta las 50 y no pierde mucha calidad, o los de xataka se han colado o has escrito mal el modelo
espetodesardinas escribió:Yo tampoco entiendo lo del analisis porque el HX300G tiene solo 270 Lumens y ya te digo yo que con poca luz saco 106 sin problemas.Supongo que lo de las 50 sera con bastante luz.Tambien el PK301 de optoma de 50 Lumens recomiendan pantallas de unas 60 como maximo pero en realidad a oscuras puedes llegar a 90 y se sigue viendo estupendamente.
mglon escribió:Desde la ignorancia... Cuanto ruido hacen estos cacharros?
toloweo escribió:espetodesardinas escribió:Yo tampoco entiendo lo del analisis porque el HX300G tiene solo 270 Lumens y ya te digo yo que con poca luz saco 106 sin problemas.Supongo que lo de las 50 sera con bastante luz.Tambien el PK301 de optoma de 50 Lumens recomiendan pantallas de unas 60 como maximo pero en realidad a oscuras puedes llegar a 90 y se sigue viendo estupendamente.
puedes poner las pulgadas que uno quiera,pero si 60 pulgadas dejan que desear ya 90 para que contar,pero eso ya depende de la exigencia que tenga cada uno
lo picoproyectores son para eventualidades ,pero que se olvide la gente que no se acerca ni de lejos a un proyector minimo de 720p,y sinceramente yo creo que un 720p es mas portatil que un pico,que en cuanto le pones un cable se va para todos los lados, y a dia de hoy tiene un tamaño muy reducido
DevodruX escribió:hola, ya me estoy haciendo la sala de cine en mi ksa , y me falta lo mas importante...................... despues de mirar y mirar..........leer y leer........... hoy he visto una oferta en mediamarkt que consistia en:
-Proyector DH 9 XL (HD READY 7 PROYECTOR 3D + GAFAS) 799€
-Lleva incluido en el precio el pack 3D-XL compatible con modelos optoma
a ver si le podias hechar un vistacillo...........y ya me decido jaajaajajaj!!!! xcierto ¿que pantalla me aconsejais? yo tenia pensado minimo 100"..........tampoco quiero que se me dispare mucho de precio jajaajaaja!!!
Saludines y muchas gracias.
espetodesardinas escribió:Los HX300g y PB60G no son picoproyectores,son miniproyectores.Son mas grandes y pesados pero siguen siendo portátiles.Un 720p como tu dices de portatil nada puesto que de casi 2,5 kg (yo he tenido el GT750XL y pesaba 2,9 kg) no bajan la mayoria y luego te tienes que llevar el reproductor de video(multimedia,PS3,Tablet o lo que sea que le conectes) y algo donde colocarlo para que este a una altura adecuada para proyectar.Con los otros conectas un pendrive lo colocas en un tripode y a disfrutar con calidad.Que parece que si no tienes un proyector de lampara tradicional lo demas es basura.
He puesto como ejemplo el PK301 porque A OSCURAS, puedes pasar de 60 y la imagen no deja que desear siendo lo que es,un proyector del tamaño de un móvil.No puedes comparar un pico con un 720p.
El PB60G es un WXGA 1280X800 16:10 igual que el Optoma HD600X-LV.Tendra menos brillo pero en resolucion son iguales,en contraste el Optoma 3500:1 y el Lg 15000:1 y en peso son 417gr frente a 2,3 kg.
El que tenga un proyector de 6.000 € 1080p FullHD Real 3D con specs de la ostia dira que los 720p dejan mucho que desear, pero TU que los has visto en funcionamiento sabes que dan calidad.Pues con los miniproyectores Led pasa lo mismo,hasta que no los ves en acción no descubres la calidad que dan.
beatet escribió:Tengo dos proyectores , un 720p para el salón y un piko (optoma pk301) para la habitación. No hay comparación, son mundos diferentes.
En mi caso, me compré el piko para la habitación ya que queria ruido 0 para que no molestara y acerté plenamente, compré una bateria de alta capacidad (6 horas) e incluso cuando se va la luz, disfruto del proyector.
Una de las mejores compras de mi vida (junto al visor sony hmz-t1).
Laloxerez escribió:Buenas!! A ver si me podeia echar una mano.
Estoy buscando un proyector para ver la tele ( principalmentefutbol) en un local que tenemos. Nuestro presupuesto es sobre los 300€ y no pedimos que sea un grnadisimo proyector solo que se vea el canal plus medianamente bien jajaja un saludo y a ver si me podeis echar un cable. Saludos!!
Pd: se me olvidaba decir que tenemos una pantalla de 4:3 de 1,6x1,6 creo
espetodesardinas escribió:esto no se trata de ver quien la tiene mas grande.... pero bueno dime la pelicula del fotograma y prometo hacer la comparación.Un 1080p de 4,5 Kg Vs un 720p (Wxga) de 0,45 Kg.Tu pantalla es de 84,no?
Creo que los numeros de las specs estan para algo.Yo no se si el contraste cada marca pone el que le da la gana,pero si es asi entonces el mundo de los proyectores es una estafa.Yo lo que se es que no hay tanta diferencia entre un 720p de lampara y uno de Led como algunos os empeñais en decir.Otra cosa es un 1080p de gama alta como el tuyo.
Tu que sabes mucho de esto me podrias decir 500 Lumens Led a cuantos Lumens de lampara equivalen?
Cordoba escribió:Hola, ando detras de mi primer proyector, empece mirando el Optoma HD600X-LV pero ya sabeis lo que pasa con el "por un poquito mas..." y ahora el que parece que mas me gusta es el HD230X por lo del ser full HD y tal.
He visto la siguiente oferta en una web: Optoma HD230X + Pantalla Optoma DS9084 84" por 809€ gastos de envio incluidos en spam
¿Como veis ese pack? ¿Alguien me puede dar una opinion de si son serios en esa web?
Gracias, un saludo.
Ruxy escribió:Cordoba escribió:Hola, ando detras de mi primer proyector, empece mirando el Optoma HD600X-LV pero ya sabeis lo que pasa con el "por un poquito mas..." y ahora el que parece que mas me gusta es el HD230X por lo del ser full HD y tal.
He visto la siguiente oferta en una web: Optoma HD230X + Pantalla Optoma DS9084 84" por 809€ gastos de envio incluidos en spam
¿Como veis ese pack? ¿Alguien me puede dar una opinion de si son serios en esa web?
Gracias, un saludo.
Yo a principio de verano compré el mismo proyector HD230X en la misma tienda, y he de decir que la calidad de imagen es muy buena, se ve mejor de lo que esperaba, aunque estoy algo decepcionado con los colores "oscuros", por ejemplo en películas como El caballero Oscuro aunque se ve bien, no se ve igual de bien que otras películas mas iluminadas. También comentar que se ilumina bastante la sala a pesar de que veo las películas con las luces apagadas y las ventanas bajadas, pero supongo que es porque no tengo pantalla y proyecto unas 120" sobre una pared blanca lisa. Supongo que igual con alguna configuración avanzada mejoraría, pero no he encontrado ninguna calibración para el HD230x o el HD23 que al usar la misma lampara supongo que las calibraciones también servirán en los dos.
Ruxy escribió:Yo a principio de verano compré el mismo proyector HD230X en la misma tienda, y he de decir que la calidad de imagen es muy buena, se ve mejor de lo que esperaba, aunque estoy algo decepcionado con los colores "oscuros", por ejemplo en películas como El caballero Oscuro aunque se ve bien, no se ve igual de bien que otras películas mas iluminadas. También comentar que se ilumina bastante la sala a pesar de que veo las películas con las luces apagadas y las ventanas bajadas, pero supongo que es porque no tengo pantalla y proyecto unas 120" sobre una pared blanca lisa. Supongo que igual con alguna configuración avanzada mejoraría, pero no he encontrado ninguna calibración para el HD230x o el HD23 que al usar la misma lampara supongo que las calibraciones también servirán en los dos.
Mr Floppy escribió:
Las escenas luminosas casi cualquier proyector las reproduce bien, donde se nota la calidad (y los € invertidos) es es esas escenas que comentas. Ten en cuenta que el HD230X es un full-hd de acceso.
Sobre lo de que se ilumina la sala, con una pantalla comercial seguro que mejoraría la cosa. Supongo que lo usas en modo eco. Prueba a tocar los parámetros para bajar el brillo.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Exacto, de lo más económico en resolución full-hd. Y para mi si el 3D no es una prioridad, sí compensa ir a por el HD230X.
Las dimensiones del cajeado de la pantalla, aprox. 85x90 mm.
Salu2.