Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Estoy buscando un proyector para la habitación, con unos 200 euros de presupuesto existe algo que merezca la pena o tengo que seguir ahorrando?
Mr Floppy escribió:Exacto, de lo más económico en resolución full-hd. Y para mi si el 3D no es una prioridad, sí compensa ir a por el HD230X.

Las dimensiones del cajeado de la pantalla, aprox. 85x90 mm.

Salu2.

Ummmm, no tiene 3d y por lo que deduzco no se le puede poner el 3dxl?
jrc67 escribió:
Mr Floppy escribió:Exacto, de lo más económico en resolución full-hd. Y para mi si el 3D no es una prioridad, sí compensa ir a por el HD230X.

Las dimensiones del cajeado de la pantalla, aprox. 85x90 mm.

Salu2.

Ummmm, no tiene 3d y por lo que deduzco no se le puede poner el 3dxl?

Segun he leido yo y que me corrija alguien si me equivoco, el 3DXL es compatible con los proyectores que tengan tecnologia DLP (14 modelos hasta el momento)y segun las especificaciones el HD230X si lleva esa tecnologia, asi que me imagino que si son compatibles. Saludos.
No, en la web de Optoma están listados los modelos compatibles. Son los actuales 720p a 120 hz., y antiguos como el HD700X y H65 con actualización. Ni HD200/20/230/23.

Un saludo.
budokay escribió:Estoy buscando un proyector para la habitación, con unos 200 euros de presupuesto existe algo que merezca la pena o tengo que seguir ahorrando?

estoy en una situación parecida, hay mucha diferencia entre un proyector con hdmi que admita contenido hd de uno que no? valdria la pena pagar 100-200 € mas por la calidad de imagen? no tengo ninguno para poder hacer las pruebas en directo.

Consejos de proyectores entre 200-400 €?
Lord Othar escribió:
budokay escribió:Estoy buscando un proyector para la habitación, con unos 200 euros de presupuesto existe algo que merezca la pena o tengo que seguir ahorrando?

estoy en una situación parecida, hay mucha diferencia entre un proyector con hdmi que admita contenido hd de uno que no? valdria la pena pagar 100-200 € mas por la calidad de imagen? no tengo ninguno para poder hacer las pruebas en directo.

Hola, yo me compre hace 3 meses un proyector BENQ W700 3D READY y la verdad cada vez estoy mas contento, tiene una calidad de imagen y unos colores un contraste increible, por mas que lo miro no le encuentro nada encontra, y respecto al 3d es para verlo una calidad de imagen nitidez y se ve el 3d de miedo y sin doble imagen ni nada perfecto, yo y mis amigos estamos fascinados con este proyector y lo mejor de todo es su precio y lo que dura la lampara 6000 horas, a y eso que aun no le compre pantalla esta directamente enfocado a la pared tiene la proyecion sobre 3000x1800 mas o menos no lo se exacto, un amigo tiene un Optoma HD600X LV y ni punto de comparacion los colores se ven mucho mas apagados todo mas muerto y en 3d se ve muy oscuro, mientras que el w700 tienes los colores muy brillantes y vivos supongo que sera porque el w700 tiene 10.000.1 contraste mientras el hd600x lv tiene 3500.1
espero haber ayudado en algo
un saludo
Hola, tengo el proyector Optoma w318 y hace tiempo que me quiero introducir en el tema del 3D, el problema es que por mas que leo no salgo de dudas con las gafas, tienen que ser activas, si pero valen cualquieras o tienen que ser unas especificas, porque la diferencia en algunos modelos es mucho. Por ejemplo, Samsung SSG-4100GB Gafas 3D Activas Bluetooth 15.75€. Estas son activas, pero valdrían para Dlp?.
Gracias y un saludo a todos.
¿Qué tal veis de precio el HD300x + Gafas RF + receptor por 999€ IVA incluido? Me estoy planteando si aprovechar la oferta ahora, antes de que suba el IVA, o esperar unos meses o un año a que baje de precio. Aunque entonces mi HD67N tendré que venderlo más barato también y al final no creo que compense la espera por la diferencia...
Lord Othar escribió:

Yo llevo poco entre proyectores pero tengo un benq W700 720p y un amigo tiene uno Led chino y no tiene absolutamente nada que ver. Segun para que lo querais y lo exigentes que seais.
Santib escribió:Hola, tengo el proyector Optoma w318 y hace tiempo que me quiero introducir en el tema del 3D, el problema es que por mas que leo no salgo de dudas con las gafas, tienen que ser activas, si pero valen cualquieras o tienen que ser unas especificas, porque la diferencia en algunos modelos es mucho. Por ejemplo, Samsung SSG-4100GB Gafas 3D Activas Bluetooth 15.75€. Estas son activas, pero valdrían para Dlp?.

Todas las gafas activas que sean DLP-Link te valen, incluso las chinas.Nada de Bluetooth
xd_damian escribió:Hola, yo me compre hace 3 meses un proyector BENQ W700 3D READY y la verdad cada vez estoy mas contento, tiene una calidad de imagen y unos colores un contraste increible, por mas que lo miro no le encuentro nada encontra, y respecto al 3d es para verlo una calidad de imagen nitidez y se ve el 3d de miedo y sin doble imagen ni nada perfecto, yo y mis amigos estamos fascinados con este proyector y lo mejor de todo es su precio y lo que dura la lampara 6000 horas, a y eso que aun no le compre pantalla esta directamente enfocado a la pared tiene la proyecion sobre 3000x1800 mas o menos no lo se exacto, un amigo tiene un Optoma HD600X LV y ni punto de comparacion los colores se ven mucho mas apagados todo mas muerto y en 3d se ve muy oscuro, mientras que el w700 tienes los colores muy brillantes y vivos supongo que sera porque el w700 tiene 10.000.1 contraste mientras el hd600x lv tiene 3500.1
espero haber ayudado en algo
un saludo

calatrava escribió:Yo llevo poco entre proyectores pero tengo un benq W700 720p y un amigo tiene uno Led chino y no tiene absolutamente nada que ver. Segun para que lo querais y lo exigentes que seais.

gracias voy a estudiarlo, el tema del sonido veo que no tiene salida optica, no sé si esto es así en casi todos los modelos o a medida de que sube el precio del aparato tiene más posibilidades.

un saludo compañeros.
Hola, sobre las gafas dlp-link, yo compre unas gafas en alibaba a los chinos tambien coji la mejor que vi o eso me parecio de las gafas dlp link y aun asi me salieron por 35 euros 5 pares cada una, gastos de envio incluido y van genial y se oscurecen poco que eso era lo que mas me preocupaba yo compre GETD GL410 las hay por ebay parecidas que supongo que iran bien, lo que pasa yo compre estas porque traen todos los sellos calidad y pruebas y compatibles con todas marcas proyectores 3d ready
un saludo
Esta tarde he realizado el pedido a spam del pack Optoma HD230X + pantalla manual de 84" ¿Creeis que lo tendre aqui para el viernes?
espetodesardinas escribió:
Santib escribió:Hola, tengo el proyector Optoma w318 y hace tiempo que me quiero introducir en el tema del 3D, el problema es que por mas que leo no salgo de dudas con las gafas, tienen que ser activas, si pero valen cualquieras o tienen que ser unas especificas, porque la diferencia en algunos modelos es mucho. Por ejemplo, Samsung SSG-4100GB Gafas 3D Activas Bluetooth 15.75€. Estas son activas, pero valdrían para Dlp?.

Todas las gafas activas que sean DLP-Link te valen, incluso las chinas.Nada de Bluetooth

yo tengo unas gafas chinas de 30€ y no las recomiendo te sangran los ojos a los 2 minutos
calatrava escribió:
espetodesardinas escribió:

yo tengo unas gafas chinas de 30€ y no las recomiendo te sangran los ojos a los 2 minutos

jejeje por eso mire que tuviran omologacion y Control de calidad alta con ISO9001, CE, RoHS, FC, la aprobación del PSE y estoy muy contento, no le podia pedir mas, no probe las de optoma ni las de beng solo probe estas la verdad me parecieron buenas no me cansan los ojos ni marean ni se apagan, no pierden el 3d, duran muchas horas muy satisfecho
jejeje por eso mire que tuviran omologacion y Control de calidad alta con ISO9001, CE, RoHS, FC, la aprobación del PSE y estoy muy contento, no le podia pedir mas, no probe las de optoma ni las de beng solo probe estas la verdad me parecieron buenas no me cansan los ojos ni marean ni se apagan, no pierden el 3d, duran muchas horas muy satisfecho[/quote]

Hola sabes donde podria comprar una unidad en tienda para probarlas? estoy mirando la web de alibaba pero no tengo ni idea de como se compra...
calatrava escribió:jejeje por eso mire que tuviran omologacion y Control de calidad alta con ISO9001, CE, RoHS, FC, la aprobación del PSE y estoy muy contento, no le podia pedir mas, no probe las de optoma ni las de beng solo probe estas la verdad me parecieron buenas no me cansan los ojos ni marean ni se apagan, no pierden el 3d, duran muchas horas muy satisfecho

Hola sabes donde podria comprar una unidad en tienda para probarlas? estoy mirando la web de alibaba pero no tengo ni idea de como se compra...[/quote]

hola, yo me registre y luego tuve que mandar un mensaje al vendedor sobre lo que quieres y ya te contesta y el pago mediante paypal lo que pasa 1 = no te merece la pena por los gastos de envio, pero tu escribele y le preguntas, ami las 5 con gastos de envio 171€ aun tengo la factura aqui delante
xd_damian escribió:
calatrava escribió:jejeje por eso mire que tuviran omologacion y Control de calidad alta con ISO9001, CE, RoHS, FC, la aprobación del PSE y estoy muy contento, no le podia pedir mas, no probe las de optoma ni las de beng solo probe estas la verdad me parecieron buenas no me cansan los ojos ni marean ni se apagan, no pierden el 3d, duran muchas horas muy satisfecho

Hola sabes donde podria comprar una unidad en tienda para probarlas? estoy mirando la web de alibaba pero no tengo ni idea de como se compra...

hola, yo me registre y luego tuve que mandar un mensaje al vendedor sobre lo que quieres y ya te contesta y el pago mediante paypal lo que pasa 1 = no te merece la pena por los gastos de envio, pero tu escribele y le preguntas, ami las 5 con gastos de envio 171€ aun tengo la factura aqui delante[/quote]

he mandado un par de correos a ver que me dicen. pedire un par de gafas para probar.

Edito: He pedido dos gafas GL410 para probar por 100$ transporte por DHL incluido.
calatrava escribió:
xd_damian escribió:

hola, yo me registre y luego tuve que mandar un mensaje al vendedor sobre lo que quieres y ya te contesta y el pago mediante paypal lo que pasa 1 = no te merece la pena por los gastos de envio, pero tu escribele y le preguntas, ami las 5 con gastos de envio 171€ aun tengo la factura aqui delante

he mandado un par de correos a ver que me dicen. pedire un par de gafas para probar.

Edito: He pedido dos gafas GL410 para probar por 100$ transporte por DHL incluido.[/quote]

ya veras como no te dececionan en cuanto calidad y prestaciones el 3d es imediato y no se pierde, las quitas las veces que quieras o miras para algun lado vuelves a mirar y siempre se ve el 3d
Time Master escribió:¿Qué tal veis de precio el HD300x + Gafas RF + receptor por 999€ IVA incluido? Me estoy planteando si aprovechar la oferta ahora, antes de que suba el IVA, o esperar unos meses o un año a que baje de precio. Aunque entonces mi HD67N tendré que venderlo más barato también y al final no creo que compense la espera por la diferencia...
Time Master escribió:Time Master escribió:¿Qué tal veis de precio el HD300x + Gafas RF + receptor por 999€ IVA incluido? Me estoy planteando si aprovechar la oferta ahora, antes de que suba el IVA, o esperar unos meses o un año a que baje de precio. Aunque entonces mi HD67N tendré que venderlo más barato también y al final no creo que compense la espera por la diferencia...

de precio mejor imposible,ya sabes como va esto de la electronica no va a bajar hasta que no lo tengas,lo mejor si puedes y quieres cambia,que notaras la diferencia de uno a otro ,y mas si estas interesado en el 3D
toloweo escribió:
Time Master escribió:Time Master escribió:¿Qué tal veis de precio el HD300x + Gafas RF + receptor por 999€ IVA incluido? Me estoy planteando si aprovechar la oferta ahora, antes de que suba el IVA, o esperar unos meses o un año a que baje de precio. Aunque entonces mi HD67N tendré que venderlo más barato también y al final no creo que compense la espera por la diferencia...

de precio mejor imposible,ya sabes como va esto de la electronica no va a bajar hasta que no lo tengas,lo mejor si puedes y quieres cambia,que notaras la diferencia de uno a otro ,y mas si estas interesado en el 3D

Ok gracias por la respuesta. Finamente me haré con él :)
Finalmente me he comprado el optoma hd600xlv, por 427€ envio incluido. Por ser el primero, espero cumpla mis espectativas. Gracias a mr floppy por la ayuda! ya os contaré!!!
A mi me acaba de llegar el HD230X con la pantalla, ya estoy loco por salir del curro y empezar a curiosearlo [mad]
Cordoba escribió:Esta tarde he realizado el pedido a spam del pack Optoma HD230X + pantalla manual de 84" ¿Creeis que lo tendre aqui para el viernes?

Vaya, vanía a contestarte, pero veo que ya no hace falta XD . Buen día para comprarlos, tienes todo el finde para cacharrear con él. Disfrútalo.

islajose escribió:Finalmente me he comprado el optoma hd600xlv, por 427€ envio incluido. Por ser el primero, espero cumpla mis espectativas. Gracias a mr floppy por la ayuda! ya os contaré!!!

De nada. Aliméntalo con material HD, y ya verás que contento te deja.

Salu2.
Mr Floppy escribió:
Vaya, vanía a contestarte, pero veo que ya no hace falta XD . Buen día para comprarlos, tienes todo el finde para cacharrear con él. Disfrútalo.

Si jeje pero a ver como me llevo la pantalla para casa porque esto creo que no me entra en el coche... por cierto muchas gracias por todo.
Nada hombre, un placer.

Lo de la pantalla, pues como todos; tumbando asientos XD XD

Ya contarás. Un saludo.
buenas tardes a todos me quiero comprar la pantalla optoma 106" motorizada en spam y me pide si tengo codigo descuento o algo asi sabeis como se consigue esto.
esta pantalla viene con el cable de tigger o algo asi o se compra aparte. GRACIAS A TODOS
Mr Floppy escribió:Tienes un privado ;) .

muchisimas gracias, pedido hecho, espero tenerla pronto
Tienes el fin de semana de por medio. Yo lo que les he comprado, entre 1 día y 2, nunca más de 2 desde el pago.

Un saludo.
hola me acabo de comprar esta pantalla nueva y me he equivocado con la medida me venia a mejor el sigueinte tamaño
Es este modelo: Pantalla de proyección 16:9 -manual - 92"" (234 cm) - DS-9092PM.G+

necesitaria el tamaño siguiente que es de 106" creo si alguno le interesa un cambio pues que me avise. No he puesto el mensaje en compraventa si esta mal aqui pues avisadme y lo borro.
saludos.
A ver si alguien me ilumina... todos los aparatos los tengo conectados a la tele que es una Scarlet 6100. La PS3, XBOX360, PC y el BluRay 5.1 los conecto por HDMI. La Wii por componentes. Y de la tele por la salida optica saco un cable optico al 5.1 para que la tele sea la que me administre el sonido, osea todo lo que conecto a la tele me suena por el 5.1. ¿Como hago para que me suene lo que ponga en el proyector, ya sea el PC o la PS3 por el 5.1?
Que proyectores de tiro corto conoceis? Aparte del gt720 y gt750 a poder ser compatible con 3d y baratos
comprar un ampli a/v como hemos hecho todos, yo pille un yamaha que tiene configuracion automática.
Hola foreros, os expongo mi duda:

Estoy pensando en adquirir un nuevo proyector para mi casa, lo voy a utilizar sobre todo para ver peliculas y jugar a la xbox, aunq tambien pondre alguna vez tv (no se si los nuevos traen eso integrado o hay que conectar un tdt).

El caso es que yo tengo uno que ya voy a jubilar (pues es un NEC de hace 6 años, con eso lo digo todo jajajaj) y quiero incorporarme a estos nuevos.

Mi presupuesto serían 400/500 euros como muxo y no m interesa el 3d (prefiero sacrificar eso y conseguir mas calidad por esos precios q puse) y sería para tenerlo fijo (por lo que la movilidad tampoco es mi prioridad).

Otro apartado q no se si hay q tener en cuenta es que no lo tengo colgado en la pared, si no que lo voy a poner encima de una mesita y proyectar en una pared a 2 metros de distancia aproximadamente.

Un saludo y espero q podais ayudarme en esta busqueda jejejeje.

En el salon grande tengo una samsung plasma de 42 pulgadas y se que en la actualidad los proyectores no le envidian en nada. A ver si hay algo que se adapte a mis necesidades.

Espero respuesta cracks.
Con ese presupuesto el Optoma 600X es la mejor opción en mi opinión, aunque hay otras marcas y modelos, claro esta.

Al tener esa poca distancia igual te haría falta uno de tiro corto como los GT.
Cordoba escribió:A ver si alguien me ilumina... todos los aparatos los tengo conectados a la tele que es una Scarlet 6100. La PS3, XBOX360, PC y el BluRay 5.1 los conecto por HDMI. La Wii por componentes. Y de la tele por la salida optica saco un cable optico al 5.1 para que la tele sea la que me administre el sonido, osea todo lo que conecto a la tele me suena por el 5.1. ¿Como hago para que me suene lo que ponga en el proyector, ya sea el PC o la PS3 por el 5.1?

Tendrías que poner el modelo de AV que tienes. Al proyector normalmente solo se envío vídeo, por HDMI, el audio va de la fuente al receptor AV por óptico. En caso de que el receptor tenga entradas y salidas HDMI, puedes enviar audio y video por HDMI desde las fuentes, y luego por el HDMI de salida, la señal de video al proyector.

Como te digo, depende de que sistema de audio utilices. Comenta los conectores que tiene, para poder orientarte.

Un saludo.
limaolimei escribió:Hola foreros, os expongo mi duda:

Estoy pensando en adquirir un nuevo proyector para mi casa, lo voy a utilizar sobre todo para ver peliculas y jugar a la xbox, aunq tambien pondre alguna vez tv (no se si los nuevos traen eso integrado o hay que conectar un tdt).

El caso es que yo tengo uno que ya voy a jubilar (pues es un NEC de hace 6 años, con eso lo digo todo jajajaj) y quiero incorporarme a estos nuevos.

Mi presupuesto serían 400/500 euros como muxo y no m interesa el 3d (prefiero sacrificar eso y conseguir mas calidad por esos precios q puse) y sería para tenerlo fijo (por lo que la movilidad tampoco es mi prioridad)
Otro apartado q no se si hay q tener en cuenta es que no lo tengo colgado en la pared, si no que lo voy a poner encima de una mesita y proyectar en una pared a 2 metros de distancia aproximadamente.

Un saludo y espero q podais ayudarme en esta busqueda jejejeje.

En el salon grande tengo una samsung plasma de 42 pulgadas y se que e la actualidad los proyectores no le envidian en nada. A ver si hay algo que se adapte a mis necesidades.

Espero respuesta cracks.

yo tengo el Benq W700 y esta muy bien. para dos metros yo miraria unonde tiro corto
Que os parece el benq mx511, se que es un modelo de hace un año pero aun asi me gustaria saber vuestra impresion
que tal es este proyector???? http://image.freeimagebase.com/trusted2 ... 213619.jpg

no se cual es la marca por eso pido ayuda :D
limaolimei escribió:que tal es este proyector???? http://image.freeimagebase.com/trusted2 ... 213619.jpg

ni marca, ni modelo, ni especificaciones.
[/quote]hola, yo me registre y luego tuve que mandar un mensaje al vendedor sobre lo que quieres y ya te contesta y el pago mediante paypal lo que pasa 1 = no te merece la pena por los gastos de envio, pero tu escribele y le preguntas, ami las 5 con gastos de envio 171€ aun tengo la factura aqui delante[/quote]

Edito: He pedido dos gafas GL410 para probar por 100$ transporte por DHL incluido.[/quote]

ya veras como no te dececionan en cuanto calidad y prestaciones el 3d es imediato y no se pierde, las quitas las veces que quieras o miras para algun lado vuelves a mirar y siempre se ve el 3d[/quote]

Hoy he recibido las gafas GL400(2 unidades=82€ envio incluido)) por DHL y no tienen nada que ver con las otras chinas que tenia. Van bastante bien y el efecto 3D tanto en xbox como ps2 como mkv 3D es bueno. Las pedi el Viernes y me llegaron hoy asi que servicio rapidisimo.
Ahora lo malo........42€ que me han soplado los de DHL por aduanas, me he quedao alucinado!! y eso que venian con 50€ de valor comercial. Vamos que si alguien se anima a comprar este tipo de gafas que se las envien por air mail(envio economico), DHL es un atraco total.

Saludos y animaros al 3D que es alucinante.
jrc67 escribió:
limaolimei escribió:que tal es este proyector???? http://image.freeimagebase.com/trusted2 ... 213619.jpg

ni marca, ni modelo, ni especificaciones.

ese es el problema q no se marca....alguien sabe q modelo es y que tal es?¿?
Mira que se dice veces en los foros, las cosas de los chinorris nunca, nunca, con DHL o similares que clavan aduanas sí o sí. Paquete económico y con Correos en casita sin esos problemas la mayoría de las veces.

En todo caso si te van bien a ese precio, está muy bien.
jrc67 escribió:Que os parece el benq mx511, se que es un modelo de hace un año pero aun asi me gustaria saber vuestra impresion

me autocito a ver si alguno puede darme opinion, mirando por internet no se ve mucho pero si que esta estre los 10 mejores del año pasado, supongo que el 3d sera mediante el 3dxl
N0sferatu escribió:Mira que se dice veces en los foros, las cosas de los chinorris nunca, nunca, con DHL o similares que clavan aduanas sí o sí. Paquete económico y con Correos en casita sin esos problemas la mayoría de las veces.

En todo caso si te van bien a ese precio, está muy bien.

Todo me lo traigo por air mail y sin pega en este caso me la han clavado por pardillo. Lei lo de DHL despues de haber comprado, asi que tampoco me cogio por sorpresa la sorpresa a sido el importe!!
Los que habéis construido vuestra propia pantalla con un tablero de DM y formula Enigmax, cómo la habéis colgado de la pared? Le habéis puesto marco?
Mr Floppy escribió:Tendrías que poner el modelo de AV que tienes. Al proyector normalmente solo se envío vídeo, por HDMI, el audio va de la fuente al receptor AV por óptico. En caso de que el receptor tenga entradas y salidas HDMI, puedes enviar audio y video por HDMI desde las fuentes, y luego por el HDMI de salida, la señal de video al proyector.

Como te digo, depende de que sistema de audio utilices. Comenta los conectores que tiene, para poder orientarte.

Un saludo.

Tengo un reproductor bluray 5.1 LG modelo HB954TBW que tiene 1 entrada de audio digital coaxial y 1 entrada optica, 1 entrada de jack estereo, 2 auxiliares RCA y 2 HDMI de entrada y 1 de salida. Antes de tener el proyector lo tenia todo conectado a la tele o bien por HDMI (pc, ps3, 5.1 y xbox360) o componentes (Wii) y de la tele al 5.1 con 1 cable optico y asi poniendo el 5.1 en modo Optical escucho todo lo que este viendo en ese momento en la tele. El PC tiene salidas 5.1 y optica.
Ahora con el proyector he tenido que modificar algunas cosas para poder escuchar la PS3, XBOX y PC (que es lo unico que voy a usar en el proyector) por el 5.1.
Lo que he hecho es desenchufar la play3 y la X360 de la tele y enchufarlas en las dos entradas HDMI que tiene el 5.1 y de la salida HDMI del 5.1 tiro un cable al proyector, con esto ya tengo imagen y sonido para los videojuegos.
Con el PC lo unico que he podido hacer es conectar la imagen del PC por HDMI al proyector y el sonido sacarlo desde el PC con un jack estereo y llevarlo a la doble entrada RCA que tiene el 5.1. Me gustaria sacar un sonido de mas calidad que como lo tengo ahora ¿alguna idea?
Tambien necesito un cable HDMI macho/hembra de 5 metros ¿alguna recomendacion de una web donde los vendan buenos, bonitos y baratos?
13386 respuestas