Mr Floppy escribió:pulichinela, no me lo tomo como una crítica, por supuesto, pero ya digo que en mi caso está ajustado al milímetro (HD800X). V
Me parece raro lo que comentas, ten en cuenta el zoom (solo hay uno, luego está el foco, y y en el menú alterar el tamaño de la imagen, pero eso no afecta al haz de luz), y que es de lente a pantalla.
No creo que las marcas sean tan irresponsables como para facilitar datos falsos, buena publicidad no sería.
Un saludo.
a ver, en eso del haz de luz . . . Cierto es que la imagen de la película o de la consola está dentro de la pantalla pero ahora que lo dices se me olvidaba comentar que si que se queda como un halo de luz fuera de la pantalla pero que no molesta y que apenas se ve . . Un halo en lo que es alrededor de toda la pantalla. Pero apenas visible.
Y en lo referente a lo del zoom yo juraria que si que tiene 2..el primero que está en las opciones de imagen que agranda o hace más pequeña a imagen y luego encima de la óptica el otro no?
Bueno , como e dicho antes sólo llevo un mes con el proyector y seguramente estaré equivocado pero de lo que estoy seguro es que a cinco metros con veinte cmts tengo la imagen dentro de la pantalla de 106. Eso os lo aseguro Juas Juas.
Quizas todo el follon sea ese haz de luz que tengo alrededor de la pantalla pues cuando le doy al máximo al zoom que hay encima de la óptica sí coincide con el tamaño del haz .pero ya digo que apenas se nota.
Por cierto, si lo que digo yo no son los zoom que son? Lo pregunto en serio eh? No es broma ok? Es que con las 2 cosas que te e dicho hago la imagen más grande pero tú dices que sólo hay uno y se que eres el puto amo en este tema así que por favor aclarame esto ok?
Gracias .
Otra cosa que quería decir es lo que a dicho el otro compañero de arriba,que si no tiene zoom tienes que morir al palo y poner el proyector donde te diga la tabla de medidas pero si tiene no tiene porque no?
Me imagino que esas medidas serán para poner el proyector sin tener que tocar ni zoom ni nada de nada no?
Espero respuestas lo siento si estoy quedando con un patan no?
Salu2.