Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

El contraste del LG es 2000:1 ;)
fido77 escribió:El contraste del LG es 2000:1 ;)

Pues en el saturn lo tienen puesto con 3000.1 en el cartel. Tengo la foto qur lo demiestra

Pd: e visto por internet que ese modelo xuenta con wiffi de serie...es cierto? Aparte me gustaria que dijeras que tal el contrarte..e visto cideos que en situaciones de luz se ve muy bien pero en situaciones de noche o oscuras es muy dificil ver las escenas.
Hoy me ha llegado el lg hw300g de amazon. Estoy encantado. No creo que por ese precio haya nada mejor. A oscuras se ve de maravilla. Ir el día con luz del sol se ve regular, pero se ve. He sacado una imagen de 2'50 metros de ancho en pared blanca lisa y estoy muy contento. Con pantalla se debe ver mucho mejor.
No tiene WiFi ni tdt. Creo que eso lo tienen modelos americanos.
Por 280 €.es una maravilla. Por supuesto no se podrá comparár con los modelos que valgan el doble. Pero en su precio es perfecto.
hola compis,os envio esta novedad en proyectores ya se que no es para uso familiar pero parece curioso.

La elegante “pulsera proyector”

Todo aquél que trabaje en una oficina y haya asistido a alguna presentación multimedia (proyección de balances, estadísticas o gráficas) sabe que el material audiovisual empleado suele ser bastante robusto y, en ocasiones, algo tosco. ¿Y se le añadimos un toque de elegancia al sistema de proyección multimedia? De esta forma nace el concepto de pulsera proyector.

Esta curiosa pulsera de plástico, a parte de servir como un elegante complemento femenino (o masculino, según gustos), esconde en su interior un completo sistema multimedia formado por un proyector de alta definición y un sistema de almacenamiento USB.

El mini proyector brazalete ha sido diseñado por “Prospective Design Studio” con el fin de ayudar a las mujeres de negocios a mantener su equipo multimedia siempre cerca y listo ante cualquier presentación.

La pulsera es capaz de proyectar una imagen sobre cualquier superficie disponible (una mesa, una pared, etc.). En cuanto a su control, el brazalete en sí, dispondrá de tecnología táctil de tal forma que para pasar de una diapositiva a otra, tan sólo habría que deslizar el dedo hacia una dirección u otra de la pulsera.

Por otro lado, para acceder a la memoria USB, la pulsera se abre para mostrar una conexión USB que podrá conectarse a cualquier dispositivo compatible para realizar la cvarga o descarga de archivos.

Como detalle añadido, y para añadir mayor funcionalidad al concepto, la pulsera incluye un reloj LED, visible a través de la superficie plástica.

La idea es muy interesante y esperemos que en un futuro, no muy lejano, algún “mecenas” esté interesado en desarrollar la producción de este concepto.

Vía: gajitz.com
sahaquielz escribió:Hoy me ha llegado el lg hw300g de amazon. Estoy encantado. No creo que por ese precio haya nada mejor. A oscuras se ve de maravilla. Ir el día con luz del sol se ve regular, pero se ve. He sacado una imagen de 2'50 metros de ancho en pared blanca lisa y estoy muy contento. Con pantalla se debe ver mucho mejor.
No tiene WiFi ni tdt. Creo que eso lo tienen modelos americanos.
Por 280 €.es una maravilla. Por supuesto no se podrá comparár con los modelos que valgan el doble. Pero en su precio es perfecto.

Podrias poner fotos y decir que tal se comporta en cjanto a resolucin y contraste? Porque e visto videos que en escenas oscuras no se ve muy bien
Hola a todos,
Por fin me he decidido a comprar un proyector. Os cuento. Las medidas de dónde irá puesto són: 2.65x1.70x4.1 m (desván). Con estas medidas qual es el máximo de pulgadas que podria sacar? 120" es posible?
En quanto al proyector, me gustaria que se viera bien tanto en 2d como en 3d. El presupuesto seria unos 1000€. He estado viendo y por ese precio está el optoma hd300x. Qué tal es? Hay alguno mejor?

Muchas gracias de antemano!!!
liujiuan escribió:Hola a todos,
Por fin me he decidido a comprar un proyector. Os cuento. Las medidas de dónde irá puesto són: 2.65x1.70x4.1 m (desván). Con estas medidas qual es el máximo de pulgadas que podria sacar? 120" es posible?
En quanto al proyector, me gustaria que se viera bien tanto en 2d como en 3d. El presupuesto seria unos 1000€. He estado viendo y por ese precio está el optoma hd300x. Qué tal es? Hay alguno mejor?

El HD300X para lo que lo quieres está muy bien, y si lo puedes usar con el kit de gafas RF, mejor.

Sobre tamaños, entiendo que el largo de la habitación son 4,10 metros, por lo que te sentarás a unos 3,60 metros de la pantalla. Para mi el tamaño aconsejable son 106". De todos modos, para llenar 120" con el HD300X necesitas 3,98 metros como mínimo entre lente y pantalla, y no los tienes. http://www.optoma.es/distancecalc.aspx Además, tienes poca altura y la pantalla de 120" tiene una altura en el área de visionado de 150 cm. Si a eso le sumas los marcos negros, y la caja metáliza, no te va a entrar.

Para 106" te llega con 3,52 mts. entre lente y pantalla, por lo que te va mejor.

Un saludo.

P.D. Cualquier duda anterior, subidla que he estado unos días desconectado.
Mr Floppy escribió:
liujiuan escribió:Hola a todos,

El HD300X para lo que lo quieres está muy bien, y si lo puedes usar con el kit de gafas RF, mejor.

Sobre tamaños, entiendo que el largo de la habitación son 4,10 metros, por lo que te sentarás a unos 3,60 metros de la pantalla. Para mi el tamaño aconsejable son 106". De todos modos, para llenar 120" con el HD300X necesitas 3,98 metros como mínimo entre lente y pantalla, y no los tienes. http://www.optoma.es/distancecalc.aspx Además, tienes poca altura y la pantalla de 120" tiene una altura en el área de visionado de 150 cm. Si a eso le sumas los marcos negros, y la caja metáliza, no te va a entrar.

Para 106" te llega con 3,52 mts. entre lente y pantalla, por lo que te va mejor.

Un saludo.

P.D. Cualquier duda anterior, subidla que he estado unos días desconectado.

Muchas gracias Mr.Floppy.
A qué te refieres con la caja metáliza? Mi idea es de poner una pantalla fija... Así pues me decanto por el HD300x? El 3d es bueno?
Gracias de antemano!
Pues al cajón metálico donde se recoge la pantalla. Hablo de una pantalla comercial desplegable, claro.

Con pantalla fija no entiendo bien a qué te refieres, si es hacer un armazón de madera a mediday pegarle una tela, explícalo, a ver.

Sobre el proyector, yo lo he visto funcionar y te lo recomiendo. Por cierto, tienes un mensaje privado sin leer ;) .

Salu2.
Porfavor. A los que teneis un lg hw 300g comentad que tal. Sobre todo definicion y contraste y a que distancia please
Si es tu primer proyector, seguro que te deja contento, pero claro, tiene pros y contras.

Básicamente, hablamos de un modelo LED, por lo que te olvidas de la lámpara, pero ni el brillo ni el contraste es comparable a lo que ofrece un proyector con lámpara de mercurio. Esos 300 lm. para usarlo con luz son insuficientes, y los 2000:1 de contraste lo que hacen es que los negros no sean tan negros, ni los blancos tan blancos. Sobre lo de sacar una imagen de 2,50 mts. de base con él, no me parece buena idea, con esas medidas la imagen pierde mucho punch.

Es cierto que por ese precio es un proyector de iniciación cojonudo, pero para instalarlo, montar la sala para él, y dedicarlo a cine, complicado. Lo verás bien, pero al compararlo con un 720p tradicional, igual os empezáis a plantear el cambio.

Por tanto, para instalaciones no fijas, moverlo de aquí para allá, y si no eres muy exigente con la calidad de imagen, adelante. En caso contrario, y 720p de 2ª mano podría ser mejor opción, aún con los riesgos que conlleva. Pero eso ya es con cada uno.

Salu2.
Completamente de acuerdo con mr Floppy. No sustituye a un proyector de los grandes. Pero yo estoy gratamente sorprendido. Es mucho mejor de lo que esperaba. Una pantalla de 2.50 metros se ve bien a oscuras. Es un auténtico placer.
Mi consejo es que quien pueda pagar uno mejor lo haga sin duda. Pero a quien no le llegue el dinero o quiera algo mas portátil se lo recomiendo mucho.
Hablo siempre del precio de amazon de 280 €. Si costase más por supuesto merecería más la pena un optoma hd 600x lv por ejemplo.
sahaquielz escribió:Completamente de acuerdo con mr Floppy. No sustituye a un proyector de los grandes. Pero yo estoy gratamente sorprendido. Es mucho mejor de lo que esperaba. Una pantalla de 2.50 metros se ve bien a oscuras. Es un auténtico placer.
Mi consejo es que quien pueda pagar uno mejor lo haga sin duda. Pero a quien no le llegue el dinero o quiera algo mas portátil se lo recomiendo mucho.
Hablo siempre del precio de amazon de 280 €. Si costase más por supuesto merecería más la pena un optoma hd 600x lv por ejemplo.

en saturn esta a 299, yo creo que me hare con el, adema me ofrecen un dia para probar y si en cso no me convence,,,,devolver.
Mistercho escribió:Pa sacarle partido al 3D en ese optoma, sin gasto extra, lo que necesitas es un pc con una tarjeta nvidia o ati. Una vez tengas eso y con contenido 3D SBS, lo reproduces con el Stereoscopic, sView o el PowerCinema y yata. Ahh! las gafas DLP-Link, las hay desde las caras, en alguna pagina he visto las Optoma por 50 y pico €, lo normal es que esten a 70€, despues estan las chinas que por 20€ las tienes.

Un saludo.

Existen reproductores multimedia compatible con 3D SBS???
Aleman666 escribió:
Mistercho escribió:Pa sacarle partido al 3D en ese optoma, sin gasto extra, lo que necesitas es un pc con una tarjeta nvidia o ati. Una vez tengas eso y con contenido 3D SBS, lo reproduces con el Stereoscopic, sView o el PowerCinema y yata. Ahh! las gafas DLP-Link, las hay desde las caras, en alguna pagina he visto las Optoma por 50 y pico €, lo normal es que esten a 70€, despues estan las chinas que por 20€ las tienes.

Un saludo.

Existen reproductores multimedia compatible con 3D SBS???

Si no me equivoco, los popcorn ya tienen soporte 3D, o por lo menos alguno de ellos. Mirate un poco a ver que tal, sino creo que tambien hay un sveon y un WD que tambien tienen soporte. De todas maneras, estos cacharros no se como funcionan en el tema 3D, yo lo que conozco es que con un PC con ATI o Nvidia puedes poner 3D conectado al proyect y usando sView, Stereoscopic player o Ciberlink Power DVD ya que la señal sale ya en 3D.

Investiga un poco y si puedes intenta probar uno de los que te he dicho para ver si funciona.

calloudiano escribió:Podrias decirme por favor los pasos que has seguido para ver 3d en dicho proyector?

Tengo un acerh5360 tambien, sucede que no es 3d nativo, es el modelo 3dready (no bd), tengo una tarjeta nvidia 660ti, que necesitaria? un cable HDMI 1.4 o sirve el 1.3? y un par de gafas pasivas 3d de $50?, de antemnao gracias.

Esa grafica no se muy bien, el caso es que si es nvidia creo que tenia que ser una gt4XX o superior, vamos cualquiera de las compatibles con el kit 3d de nvidia. Para el tema de gafas, tienen que ser activas que salen a unos 50-70€ las de marca y 20€ las chinas, pero en tu caso si es con nvidia tiene una pequeña historia. Las graficas nvidia compatibles con el kit 3d, por lo menos antes, solo se le podia activar el 3d si conectabas el kit, es decir obligaban a comprarlo. Despues salio un driver que activaba la opcion tuvieras o no el kit. Con todo esto te quiero decir que debes estudiar si te sale bien de precio el kit con gafas nvidia o por contra prefieres buscarte tu las gafas y usar el driver para activar la opcion. Ademas de todo esto, el cable con un hdmi 1.3c ya te vale.

Un saludo.
Buenas, necesito consejo porque estoy por comprarme mi primer proyector y no tengo ni idea en este mundillo.
La distancia desde donde iría la pantalla hasta el lugar de visionado son sobre 4 metros aproximadamente y el proyector podría ir a cualquier distancias hasta unos 5 metros, pero prefiero que esté lo más cerca posible de la pantalla.
Una cosa a la que lo doy mucha importancia es al ruido del ventilador, nunca he tenido un proyector y no se si es soportable o molesta mucho.
Yo antes usaba un htpc y lo cambié por un portatil que me hace exactamente lo mismo y con 0 ruidos, de ahí que me emparanoie con el ruido.

El uso va a ser para ver pelis en HD, futbol en hd y algo de tdt pero casi nada.

Os agradecería que me aconsejaseis algún modelo 1080 y el tamaño de pantalla que tendría que poner. También he visto pantallas blancas y negras y no se la diferencia, como veis estoy muy perdido en el tema. He visto el BenQ w1060 que anda sobre 800€ y sería más o menos el tope que tengo, después hay que sumar la pantalla claro.

Gracias y saludos.
Parotris escribió:Buenas, necesito consejo porque estoy por comprarme mi primer proyector y no tengo ni idea en este mundillo.
La distancia desde donde iría la pantalla hasta el lugar de visionado son sobre 4 metros aproximadamente y el proyector podría ir a cualquier distancias hasta unos 5 metros, pero prefiero que esté lo más cerca posible de la pantalla.
Una cosa a la que lo doy mucha importancia es al ruido del ventilador, nunca he tenido un proyector y no se si es soportable o molesta mucho.
Yo antes usaba un htpc y lo cambié por un portatil que me hace exactamente lo mismo y con 0 ruidos, de ahí que me emparanoie con el ruido.

El uso va a ser para ver pelis en HD, futbol en hd y algo de tdt pero casi nada.

Os agradecería que me aconsejaseis algún modelo 1080 y el tamaño de pantalla que tendría que poner. También he visto pantallas blancas y negras y no se la diferencia, como veis estoy muy perdido en el tema. He visto el BenQ w1060 que anda sobre 800€ y sería más o menos el tope que tengo, después hay que sumar la pantalla claro.

Gracias y saludos.

a 4 metros de visionado yo te recomendaria una de 92 pulgadas de pantalla,del ruido olvidate,no hace casi nada de ruido a dia de hoy un proyector y menos en el techo,yo haria un esfuerzo y tiraria por este

http://www.spam.com/hd300x-1600 ... -1772.html
+! a lo dicho por toloweo. Lo único que si te gustan las pantallas grandes, puedes optar por una de 106".

Un saludo.
Gracias!! Ya tengo otro modelo para mirar, a ver si puedo estirar un poquito el presupuesto...
Una pregunta que me interesa mucho porque hoy y mañana tengo el electricista en casa, ¿A qué distancia tendría que ir el proyector?
Y la última pregunta, ¿92'' o puedo ponerla mas grande?

Edito porque he visto que es de 1600 lumens ¿es suficiente? porque veo que por lo general tienen 2000 y hasta 2500
Gracias de nuevo y saludos.
cuantos menos lúmenes más oscuridad necesitaras para tener la misma calidad de imagen
Parotris escribió:Gracias!! Ya tengo otro modelo para mirar, a ver si puedo estirar un poquito el presupuesto...
Una pregunta que me interesa mucho porque hoy y mañana tengo el electricista en casa, ¿A qué distancia tendría que ir el proyector?
Y la última pregunta, ¿92'' o puedo ponerla mas grande?

Edito porque he visto que es de 1600 lumens ¿es suficiente? porque veo que por lo general tienen 2000 y hasta 2500
Gracias de nuevo y saludos.

Con menos lumens te van a dar más calidad, pero necesitas controlar bien la luminosidad de la sala, para que sea mínima. Son proyectores menos versátiles, pero si lo que buscas es calidad, esos 1600 lm son perfectos.

Sobre las distancias, depende del proyector. Mira esto; http://www.optoma.es/distancecalc.aspx

Por ejemplo, para el HD300X;

Para 92", proyector a entre 3,06 y 3,67 mts. de la pantalla.

Para 106", proyector a entre 3,52 y 4,22 mts. de la pantalla.

Da ese margen porque luego lo ajustas con el zoom. Lo aconsejable es ponerlo a la distancia intermedia, distancia entre lente y pantalla. Por ejemplo, para 92", dejar 3,36 mts. de distancia.

Por cierto, te he enviado un privado. Un saludo.
hola a ver os cuento me he decidido por pillarme un optima GT750 pero tengo 2 dudillas

- Tiene algo que ver el optoma GT750 al GT750XL¿?

- y la otra mi avitacion es de 3'20 m de largo y de hancho de pantalla tendria 2 m, habria algun problema¿?

gracias
markinilla escribió:hola a ver os cuento me he decidido por pillarme un optima GT750 pero tengo 2 dudillas

- Tiene algo que ver el optoma GT750 al GT750XL¿?

- y la otra mi avitacion es de 3'20 m de largo y de hancho de pantalla tendria 2 m, habria algun problema¿?

gracias

- No. Simplemente el XL incluye unas gafas ZD01.

- Sobre la habitación, el único problema es saber que la pantalla que compres debe entrarte en ese ancho.

Un saludo.
oki pero cuantas pulgadas entraria se puede poner con ese proyector para que sea de 2 m de ancho¿?

joder y perdonar por joderos la vista xD
De pared a pared tienes, exactamente, 2 metros?
nop un poco mas 205cm lo unico por la puerta xD si no seria casi 3 metros
No te compliques y coloca la pantalla que mejor te venga, en el techo. Da igual que la despliegues delante de la puerta, para algo se abren y cierran.

A parte, no sé yo si necesitas un proyector de tiro corto con 3,20 mts. de sala. Igual te interesa más uno "normal" como el HD67.

Salu2.
es que me gustaria que fuese 3D, hombre si recomiendas uno algo mejor pero 3D a poder ser xD
Que gafas 3d recomendais para un acer h5360, alguna oferta para pillar un pack de 2 bien de precio??
fido77 escribió:Que gafas 3d recomendais para un acer h5360, alguna oferta para pillar un pack de 2 bien de precio??

Yo tengo una Acer que me vino con el proyector y hace una semana me compre una china por 23€. Estoy a la espera de que me llegue para probarla y si me va bien me compro un pack de 2 por 40€. Si no me convence, me pillare una optoma zd201 que vi en una pagina a 59€.

Lo dicho, si te esperas un par de semanas te digo que tal las chinas, sainsonic, y ya te decides.

Un saludo.
Mistercho escribió:
fido77 escribió:Que gafas 3d recomendais para un acer h5360, alguna oferta para pillar un pack de 2 bien de precio??

Yo tengo una Acer que me vino con el proyector y hace una semana me compre una china por 23€. Estoy a la espera de que me llegue para probarla y si me va bien me compro un pack de 2 por 40€. Si no me convence, me pillare una optoma zd201 que vi en una pagina a 59€.

Lo dicho, si te esperas un par de semanas te digo que tal las chinas, sainsonic, y ya te decides.

Un saludo.

Ok, cuando te lleguen publica los resultados e impresiones ;) . Gracias!
El HD67 es 3D-Ready, por lo que necesita el 3D-XL. Por ahí había alguna oferta, y aquí te sale por 180 €; http://www.spam.com/hd67n-2000-3dxl-p-1766.html

Y como proyector home cinema, es superior al GT750, que sobre todo está pensado para espacios cortos, por la lente de tiro corto.

Un saludo.
vamos que calidad de vision es mejor el HD67 + 3DXL que el /gt750/ ?¿¿?

es que como veo que tambien es 720. es que las conexxiones que tiene me sigue llamando mas el GT750
markinilla escribió:vamos que calidad de vision es mejor el HD67 + 3DXL que el /gt750/ ?¿¿?

es que como veo que tambien es 720. es que las conexxiones que tiene me sigue llamando mas el GT750

¿Por?

El HD67 es 720p "puro" (1280x720 px., formato 16:9, el de las pantallas), mientras que el GT750 es 16:10, 1280x800 px. Tiene modo 16:9, pero es mejor un 16:9 "de verdad".

El HD67 tiene menos brillo (importante para imágenes oscuras), y más contraste. Hay una buena diferencia de calidad.

Salu2.
Tengo de presupuesto 400 euros, para un proyector para ver pelis con un western hd y jugar a Xbox/emuladores a oscuras + pantalla. Hay algo decente a ese precio que sea a 720p ??
Por cierto, la pantalla la tendría que colgar del techo o poner alguna especie de trípode desmontable, eso como se llama para que lo pueda ir buscando? por cierto para este uso es mejor 4:3 o 16 :9 ?
weno pos el HD67 es mejor entonces la verdad esk yo jugaria totalmente a oscuras y si acaso con muy muy poca luz??
Bueno chicos esta misma tarde me hare con el LG HW 300G. Si hos interesa puedo hacer un analisis y una psinosis del porque opte por un proyector led;)
daymaster escribió:Bueno chicos esta misma tarde me hare con el LG HW 300G. Si hos interesa puedo hacer un analisis y una psinosis del porque opte por un proyector led;)

Te lo agradecería mucho!!
¿Desde que distancia proyectaras?
¿No te merece la pena llegar al menos al PB60G que salió hace poco?

Pufff....no hago mas que darle vueltas a la cabeza con el tema de la pantalla portátil de suelo...
¿Tan malas son como he leído por ahí?
Necesito decidirme ya de una vez!!!que llevo casi 6 meses con esto!
El pb70g sale mas de 500 euros. El 300g lo voy a pillar por 299. Esa es la ventaja de este proyector que ofrece resolucion hd con 16,9, entrada hdmi y usb.

Por ese precio y especificaciones no hay nada comparable a no ser qhe pilles alguno de segunda mano. Por ello intentare explicar luego los motivos por los que es recomendable este proyector y despues un analisis para ver si verdaderamente las razones que doy merecen la pena de verdad. En saturm me permiten probarlo un dia y si no devolver asi que eso hare si no me convence ;)
markinilla escribió:weno pos el HD67 es mejor entonces la verdad esk yo jugaria totalmente a oscuras y si acaso con muy muy poca luz??

Pues con más razón, en una sala oscura, o con poca luz, con el GT750 te van a sobrar lumens por todas partes.

daymaster escribió:Bueno chicos esta misma tarde me hare con el LG HW 300G. Si hos interesa puedo hacer un analisis y una psinosis del porque opte por un proyector led;)

Como ya te dije, seguro que te gusta. En esto d los proyectores quieres ir a más a medida que pruebas proyectores superiores. Si lo pones al lado de un HD67 verías que son 2 cosas distintas. Pero vamos, que por 300 € es una buena compra, esos sí, con un uso limitado por ser LED.

Salu2.
Mr Floppy escribió:
markinilla escribió:weno pos el HD67 es mejor entonces la verdad esk yo jugaria totalmente a oscuras y si acaso con muy muy poca luz??

Pues con más razón, en una sala oscura, o con poca luz, con el GT750 te van a sobrar lumens por todas partes.

ok pero y si quiero conectar la ps3 y el pc como lo hago si solo tiene 1 HDMI y a lo mejor puede que tambien la x360 existe algo para separar¿?¿¿?
daymaster escribió:El pb70g sale mas de 500 euros. El 300g lo voy a pillar por 299. Esa es la ventaja de este proyector que ofrece resolucion hd con 16,9, entrada hdmi y usb.

Por ese precio y especificaciones no hay nada comparable a no ser qhe pilles alguno de segunda mano. Por ello intentare explicar luego los motivos por los que es recomendable este proyector y despues un analisis para ver si verdaderamente las razones que doy merecen la pena de verdad. En saturm me permiten probarlo un dia y si no devolver asi que eso hare si no me convence ;)

Yo también estoy interesado en ese proyector. Pruebalo con una peli de 720p y ponte un portátil al lado con la misma peli, y dinos si pierde nivel de detalle.
markinilla escribió:
Mr Floppy escribió:

ok pero y si quiero conectar la ps3 y el pc como lo hago si solo tiene 1 HDMI y a lo mejor puede que tambien la x360 existe algo para separar¿?¿¿?

Lo normal es concentrar todo en un receptor AV con entradas HDMI (si vas a montar una sala con proyector, un equipo de sonido es básico).

En todo caso, siempre puedes llevar la señal del PC por VGA o componentes, o utilizar un switch HDMI.

Salu2.
no puedo hacer eso que dices ultimo por que tengo las peliculas en pc, asi que risas xD

de todas formas te voy a decir una absurdez xD todas las targetas graficas pueden emitir en blue ray 3D no la mia es : gtx 480
¿Qué problema hay en reproducir las películas desde el PC al proye por VGA?. Estamos hablando de un proyector 720p, además.
chopsss pero si quiero reproducir 3D desde el pc necesitare usar la salida DVI no VGA no¿?
...Pues esta pantalla portatil no parece que tenga ondulaciones...
http://www.youtube.com/watch?v=ldWYEzcWkFs&feature=youtube_gdata_player

¿Como la veis?
Una curiosidad, a que altura ponen la pantalla de los ojos?, el caso es que coloqué la pantalla muy alta me da XD , es de 150" y para que se hagan una idea yo sentado en el sillon y mirando en linea recta veo la parte de abajo de la pantalla [snif] me da que me pasé de alto, para pelis y futbol está bien, no molesta porque lo veo acostado hacia atras y pq duran como 2h como mucho, pero para jugar a la ps3 su puta madre que dolor de cuello [+risas] . La voy a bajar pero por el tamaño de la pantalla no puedo estar haciendo pruebas, a que altura es recomendable? es 3D asi que imagino que es en linea recta el centro de la pantalla, ¿no?

Gracias [oki]
Xakal escribió:Una curiosidad, a que altura ponen la pantalla de los ojos?, el caso es que coloqué la pantalla muy alta me da XD , es de 150" y para que se hagan una idea yo sentado en el sillon y mirando en linea recta veo la parte de abajo de la pantalla [snif] me da que me pasé de alto, para pelis y futbol está bien, no molesta porque lo veo acostado hacia atras y pq duran como 2h como mucho, pero para jugar a la ps3 su puta madre que dolor de cuello [+risas] . La voy a bajar pero por el tamaño de la pantalla no puedo estar haciendo pruebas, a que altura es recomendable? es 3D asi que imagino que es en linea recta el centro de la pantalla, ¿no?

Gracias [oki]

con 150" ^^, yo creo que en el centro aunque tirando un poco más a lo alto.
markinilla escribió:chopsss pero si quiero reproducir 3D desde el pc necesitare usar la salida DVI no VGA no¿?

Se puede reproducir 3d por vga, comprobado personalmente.

Sobre tu grafica, creo que la gtx480 si puede, lo malo es todo el lio del kit nvidia o el driver ruso para desbloquear el 3d.

Un saludo.
13386 respuestas