› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:No te capto muy bien, ¿estás comparando la imagen del Acer con otro proyector?.
Que tenga el mismo rango de zoom, no significa nada, solamente que una vez obtenida la imagen, esta aumentará a 1,10 - 1,20 , o lo que sea. Pero claro, lo que hay que ver es el tamaño de esa imagen, ya que a 3 metros un proyector te puede dar 90" y otro 100", aunque luego ambos tengan un zoom de 1,2.
Salu2.
Cordoba escribió:Aleman666 escribió:
He cojido la escalera y con el flexometro haciendo marabares he conseguido medir justo en el techo y son 2,04 m. en la pared con ventana y 2,00 en la otra pared, la pantalla con cajeado mide 2004 x 78 x 79 esta entraria justa.
Del proyector en si no pido mucho... HDMI para conectar la 360
Alguien ha insonorizado la habitacion???
No quiero parecer pesado con el tema, es solo por avisarte, pero yo colgué esa misma pantalla comprada en el mismo sitio hace 2 semanas y con los enganches para atornillarla a la pared o al techo mide 208/209cm. La carcasa si que mide 204cm pero lleva unos enganches metalicos que sobresalen de la carcasa 2 centimetros por cada lado. Yo la he puesto en un hueco de 210cm y solo me sobra 1 centimetro por cada lado. Saludos.
Clyde escribió:Llevo tiempo visitando el hilo (en silencio) y como ha habido gente que me ha pedido que publicase unas fotos de mi chiringo porque saben que es un poco especial , pues aquí las voy poniendo.
Paso de la primera página, es por compartirlo con vosotros sin más. Pongo un poco el formato por ser ordenadoClyde
Esta última foto es para comparar tamaños, estoy de pie a eso de dos palmos de la pantalla, mido 1,79 y ahí se ve el tamaño de mi cabeza y la de Cole Train. 120"....Enorme Cole
Todo el cableado va empotrado por la pared, no se ve nada salvo el lataguillo que he puesto en la foto y porque no había más cojones.
Con el Yamaha puedo jugar a la vez en la TV y el Proyector. El proye lo uso en modos historia normalmente, lo otro suelo dejarlo para multijugador rápido, por no bajar las persianas.
Ha costado tiempo, mucho pensar, mucho mirar, mucho ahorrar y mucho buscar, pero creo que mi antro no tiene nada que envidiar a ninguno de los minhembios (página que conocí mientras estaba con esta movida en mente. Es el salón de mi casa, pero es que es aquí donde juego.
Falta alguna foto, pero era abusar (los Astro A40, un bluray en acción, etc...)
Espero que os guste.
La cacharrada sería esta:Proyector JVC X3W, Plasma Panasonic 50G20, Pantalla eléctrica tensionada 120", Receptor Yamaha RX-A2010, Home Cinema Monitor Audio Apex, Xbox 360, Playstation 3 60 gb, Iplus, cableado SUPRA y Chord Company Carnival Classic
Clyde escribió:Hay vida después de Optoma.
bruno_hk escribió:Anda que no ha quedado bien la pantalla saliendo del hueco entre pared y falso techo. Muy bueno, para que luego digan que con 80" hay bastante ^^
bruno_hk escribió:Anda que no ha quedado bien la pantalla saliendo del hueco entre pared y falso techo. Muy bueno, para que luego digan que con 80" hay bastante ^^
toloweo escribió:Clyde escribió:Hay vida después de Optoma.
nos ha jodio,con buena picha bien se jode....
toloweo escribió:si no estoy equivocado que tiene 120",seguro que 3 metros de distancia de visionado no tiene,cada usuario es un mundo,yo estoy cerca de los 4 metros de visionado con una pantalla de 106 convertida a 92 ,por que es demasiado y pierde mas que gana
Mr Floppy escribió:Pues claro que si, hombre. Lo que pasa es que el 90% de la gente que entra aquí, pregunta por proyectores de 500 €, 900 a lo sumo, y ahí creo que Optoma es una buena opción.
Mr Floppy escribió:Me encanta tu sala. Está hecha con capital (muchos €), pero también con muy buen gusto, dos cosas que no siempre van unidas. A disfrutarla.
Mr Floppy escribió:A mi algún día me gustaría estar en posición de pillar un bicho de esos. Aunque no sé si sería un X3, el HD87 me tira mucho, y el 3D muy poco.
Clyde escribió:Mr Floppy escribió:Pues claro que si, hombre. Lo que pasa es que el 90% de la gente que entra aquí, pregunta por proyectores de 500 €, 900 a lo sumo, y ahí creo que Optoma es una buena opción.
Claro que sí, la frase la solté un poco en plan broma, no pretendía ofender a nadie ni sonar mal.
Optoma es una marca excelente. Ahora mismo calidad-precio, si se admite DLP como tecnología y salvo oferta especial en otro segmento, me parece imbatible. Lo digo con conocimiento de causa, he tenido Optoma y he comprado Optoma a mis familiares.
Pero también es cierto que muchas veces (ojo, que me incluyo) nos ponemos "cagaprisas" y lo queremos todo, cuando a lo mejor, con un poco de paciencia, comprábamos algo que nos duraría más o nos dejaría más satisfechos con a lo mejor 300 euros más de inversión (que sí, que es dinero, pero no se si capta lo que quiero decir).
En mi caso. No conservo NADA de mi primera compra. Bueno, el subwoofer (no daba más el presupuesto). Pero he cambiado todo porque realmente no me tenía tan satisfecho. Pero lo compré todo a la vez: ampli, altavoces, pantalla y proyector. Normal que no pudiera afrontar el gasto de todo eso junto. A eso me refiero.Mr Floppy escribió:Me encanta tu sala. Está hecha con capital (muchos €), pero también con muy buen gusto, dos cosas que no siempre van unidas. A disfrutarla.
Muchas gracias.
La guinda del pastel es que está relativamente aislada acústicamente en suelos y techo: lana de roca y pladur con cámara de aire. Y en el suelo doble suelo y un material aislante de bastante grosor (parecía lo que usan los niños cuando aprenden a nadar ). Y el aire acondicionado. El pequeñín y el Yamaha disipan lo que viene siendo un huevo de calor. En verano, sin aire, eso es un cocedero.
Ha costado dinero (bastante, no lo voy a negar) pero el proyector lo compré en liquidación, el amplificador me ahorre 500 € porque es de segunda mano y el resto de cosas las fui comprando en plan mes a mes, dando latigazos a la nómina pero con cierto control.
Paciencia, buscar, elegir, escuchar, contactar, moverse, ahorrar. Al final, si se puede, creo que sale más a cuenta ir poco a poco.Mr Floppy escribió:A mi algún día me gustaría estar en posición de pillar un bicho de esos. Aunque no sé si sería un X3, el HD87 me tira mucho, y el 3D muy poco.
Si no te tira el 3D no tendrás problema: los dos que comentas son muy buenos proyectores. De hecho, el 3D es el punto flaco de mi X3. Por lo demás, aún sin calibrar, el contraste se nota en cuanto pones una película un poco oscura y no tienes la habitación blanca (o enmascaras). Ligeramente mejor el X3 (también valoré comprar el que has puesto y finalmente lo descarté porque el X3 era más completo)
Pero si no recuerdo mal tenías un Optoma ¿HD 33 era?, tampoco te quedas manco con él. Y la nitidez de un DLP es imbatible. Estos DILA lo que tienen es muy buen contraste (50.000:1 en mi caso) y que va todo motorizado (tapa incluida) lo que lo hace muy limpio y cómodo (aunque también tienes que estar de vez en cuando limpiando el filtro del proye).
Siempre digo lo mismo, no es tanto el proyector, la pantalla que tengas, como la sala en la cual pongas todo esto. Con enmascarar, oscurecer y a lo mejor mejorar el tema del audio, la experiencia puede ser muy distinta (yo lo he notado un huevo con los altavoces por ejemplo)
Aleman666 escribió:Como he explicado antes la pantalla que me ha llegado no me cabe en la pared (error en la pagina web de optoma.es).
Alguien conoce otras alternativas??? Pintar la pared de blanco...Pladur...dm...otros modelos de 84" pulgadas con cajeado mas pequeño???
Cualquier idea me vendria bien.
crimes escribió:A q distancia estais poniendo mas o menos los proyectores?
Clyde escribió:[...]
King_George escribió:Clyde escribió:[...]
Ante todo gracias.
Lo del pixel se ve en cualquier situación en que la pantalla se pone en negro, sale un punto blanco. Si fuera al revés si que pensaría que es una mota de polvo, pero al ser así pensé que era un pixel.
Si como tu dices no puede ser un pixel... y pueda ser suciedad, pues la verdad es que puede ser. No he limpiado nunca el cristal, y el proyector se ha pasado mucho tiempo sin la tapa.
¿como debería limpiarlo? Soy un torpe para estas cosas, le paso la gamuza que uso para las gafas? xD
lo de la garantía si es de 3 años suena bien, lo consultaré, porque tiene un defecto de fábrica que por pereza no he intentado solucionar y me obliga a encender el proyector casi siempre con el botón (ya que se "bloquea" y no acepta mandos a distancia para encenderse, y eso que compré otro mando pensando que era el mando que estaba roto).
Clyde escribió:Aprovecho y cuelgo el enlace con fotillos de mi chiringuito y proyector.
Hay vida después de Optoma.
hilo_chiringuitos-2011-2012_1549393_s3825#p1730252274
Rivroner escribió:Clyde escribió:Aprovecho y cuelgo el enlace con fotillos de mi chiringuito y proyector.
Hay vida después de Optoma.
hilo_chiringuitos-2011-2012_1549393_s3825#p1730252274
Ya podrás con un cacharro de casi 2000 pavos y 50.000 de contraste, yo lo máximo que me he gastado en un proyector han sido 290 euretes en mi HD700x de segunda mano. Y estoy contentísimo, pero claro no me iré a tu casa a ver como se ve en directo tu bicho porque al volver a la mía seguramente hipotecaría hasta a la mujer para comprarme un proyectoraco de de tu nivel.
fido77 escribió:Estoy apunto de pillar un optoma hd70 de segunda mano con unas 800 horas de uso, por unos 200 y pico €.
Que tal este modelo para iniciarse, no me interesa el 3d y lo usaria para ver pelis o hechar unos vicios ocasionalmente algun fin de semana al mes. Que tal van esos 1.000 lumen hoy en dia? Podre proyectar en exteriores a la luz de la luna por la noche??
Respecto a la lampara al estar a medio uso, perdera capacidades?? Alguna web recomendada para este tipo de repuestos?
Aleman666 escribió:Yo todos mis cables los he comprado en cablematic, los compro en tienda desconozco los gastos de envió.
Hoy he recibido el soporte para el techo...esta tarde intentare montarlo.
Mr Floppy escribió:Aleman666 escribió:Yo todos mis cables los he comprado en cablematic, los compro en tienda desconozco los gastos de envió.
Recuerda compensar que la lente no va centrada en el proyector cuando coloques el soporte .
Aleman666 escribió:Mr Floppy escribió:Aleman666 escribió:Yo todos mis cables los he comprado en cablematic, los compro en tienda desconozco los gastos de envió.
Recuerda compensar que la lente no va centrada en el proyector cuando coloques el soporte .
Ok Mr Floppy podrías explicarme un poco lo de las distancia de colocación, me pasaste un link pero no termine de entenderlo.
La verdad que dejar una sala mas o menos decente sale por un pico...
Gracias.
Bueno y si alguien quiere una pantalla de 84" ya sabe... toma spam....
MrFloppy para sacarle partido al 3d del HD67n que necesito???? PC con nvidia 3d, BR_3d, La ps3...
Aleman666 escribió:tarjeta nvidia o ati...buffff tengo la tarjeta integrada: Intel® Graphics Media Accelerator 4500 me parece que por ahora 3d me tendre que esperar.
Gracias!
sahaquielz escribió:Hola a todos. Después de leer mil foros he pedido el lg hw300g en amazon.es por 289€. Me parece un precio buenísimo. Estaba casi decidido por el optoma hd600x lv, pero prefiero este más portatil y esperar a que bajen los precios de los fullhd3d. Creo que con el optoma me quedaría a medias. Sin embargo el lg me puede servir para llevarlo y traerlo y para ver pelis en el techo en la cama, aunque en un futuro tenga otro mejor.
¿Que os parece? Me llegará el lunes así que ya os contaré mis impresiones.
bruno_hk escribió:Bueno, ha llegado el momento de alegrarme de que haya comprado en spam. Viendo una película he ido al water y al volver, dos pixeles blancos y muchos muertos o semi muertos. Alguien sabe como va lo de la garantía después de un año?
Aleman666 escribió:bruno_hk escribió:Bueno, ha llegado el momento de alegrarme de que haya comprado en spam. Viendo una película he ido al water y al volver, dos pixeles blancos y muchos muertos o semi muertos. Alguien sabe como va lo de la garantía después de un año?
En el mio con cualquier fuente salían lineas muy finas horizontales negras que se movían verticalmente... después de varias horas de uso ya no lo hace...aparte del tema del error de optoma en los tamaños del cajeado.
daymaster escribió:Por favor, decidme algo sobre el modelo que e comentado unos post mas arriba
Petiso Carambanal escribió:Es un proyector 4:3 de resolucion 800x600 dejado de fabricar en 2006
La luminosidad es poca, perderas tamaño de pantalla si proyectas en 16:9.
Sabiendo que como poco tiene 6 años me parece mucho ya que por ese dinero te puedes hacer con un pico proyector que te será más versatil en ciertas ocasiones
si realmente le quieres bajalo por debajo de 100€
Petiso Carambanal escribió:yo creo que para un uso esporadico un pico lo puedes poner en cualquier sitio y proyectar al techo como hacía ryoseba en el primer mensaje por ejemplo y desde la cama tiene que ser un pasada
Xakal escribió:Buenas, tengo un problema con el proyector, amplificador o el Cable, no se cual de los 3 es explico un poco... Tengo el Optoma HD 33 el que tiene 3D, el amplificador y cine en casa Yamaha RX-V473, y un cable que me costó 50€urazos HDMI 1.4a de 15m , conectado al amplificador tengo el Digital +, la PS3, y el reproductor de BR 3D Panasonic, el problema está en que el Digital me va de lujo, ningun problema (imagino que es por ser 1080i, pero no se ) pero de nada que cambio a la PS3 o al Reproductor la imagen me parpadea, se va y viene hasta quedarse en negro, y es cuando, desde el mando del proyector, tengo que cambiar del HDMI 1 al HDMI 2 para volver al 1 para que se vea bien pero siempre he de hacerlo cuando se pierde la señal, si lo hago antes sigue haciendo eso .
¿A alguien más le pasa? ¿Como solucionarlo?
Otra Duda, el que tenga o sepa de este proyector como lo hace para poner la peli en 3D, he leido en el manual que hay que poner la pelicula antes de encender el PRoyector pero haciendolo así tambien falla mucho llegando a ponerme que la pantalla o el reproductor no admite 3D, a veces me dan ganas de estamparlo jajajajaj.
PD: Es mi primer proyector, y estoy bastante contento con la calidad ofrecida y por las 150" Todos los que vienen se quedan flipaos pero me deja en mal lugar cuando cambio a la consola o al reproductor, o a intentar ponerlo en 3D que todavia no domino los pasos a seguir ajajajaj.
Mistercho escribió:Xakal escribió:Buenas, tengo un problema con el proyector, amplificador o el Cable, no se cual de los 3 es explico un poco... Tengo el Optoma HD 33 el que tiene 3D, el amplificador y cine en casa Yamaha RX-V473, y un cable que me costó 50€urazos HDMI 1.4a de 15m , conectado al amplificador tengo el Digital +, la PS3, y el reproductor de BR 3D Panasonic, el problema está en que el Digital me va de lujo, ningun problema (imagino que es por ser 1080i, pero no se ) pero de nada que cambio a la PS3 o al Reproductor la imagen me parpadea, se va y viene hasta quedarse en negro, y es cuando, desde el mando del proyector, tengo que cambiar del HDMI 1 al HDMI 2 para volver al 1 para que se vea bien pero siempre he de hacerlo cuando se pierde la señal, si lo hago antes sigue haciendo eso .
¿A alguien más le pasa? ¿Como solucionarlo?
Otra Duda, el que tenga o sepa de este proyector como lo hace para poner la peli en 3D, he leido en el manual que hay que poner la pelicula antes de encender el PRoyector pero haciendolo así tambien falla mucho llegando a ponerme que la pantalla o el reproductor no admite 3D, a veces me dan ganas de estamparlo jajajajaj.
PD: Es mi primer proyector, y estoy bastante contento con la calidad ofrecida y por las 150" Todos los que vienen se quedan flipaos pero me deja en mal lugar cuando cambio a la consola o al reproductor, o a intentar ponerlo en 3D que todavia no domino los pasos a seguir ajajajaj.
Muy buenas.
Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que el fallo es del cable. HDMI de 15m por 50€ al fin y al cabo es barato. Dicho esto, te diria que probaras con otro, busca un sitio donde comprar y devolver en caso necesario.
Sobre el tema 3D, que recuerde el hd 33 tiene 3d nativo, pues seria tan simple como conectarlo todo, encender proyec y br, y darle al play. Una vez hecho eso y activar la pelicula en 3d, activar en el pryect el 3d. Si no te deja activarlo, de nuevo tiene pinta a que el cable no da para tanto como para que el proyect piense que esta entrando una señal 3d.
Yo he visto 3d en un acer h5360bd con un portatil puerco y un cable vga, asi que si yo puedo, tu seguro.
Un saludo.
fido77 escribió:Otro que ha comprado un lg hw300G, por esos 287€ para iniciarse. Me va a venir de lujo para llevarmelo a la parcela del campo y ver peliculas en el porche por la noche.
Iba a por el hd600lv-x, pero por tamaño, reproducción usb, y esos 180€ de diferencia, creo que la balanza se inclina por el LG.
Ya posteare impresiones y resultados.