Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Cables te puedo recomendar este que tengo yo, baratísimo y no me ha dado ningún problema:

http://www.ebay.es/itm/BLACK-20FT-HIGH- ... 27c1c52fbc

Este vendedor tiene mogollón de adaptadores tipo splitter y demás, a ver si encuentras para llevar el audio a ese 5.1 aunque igual con el cable óptico al 5.1 y el HDMI al proyector puedes hacerlo, simplemente eligiendo en el PC por donde quieres que salga el sonido.

La última opción es pillarte un A/V que te haga de puente y amplifique tus altavoces también.

EDITO: Mira, este producto te da dos salidas simultáneas:

http://www.ebay.es/itm/HDMI-Splitter-Am ... 27c17fba39

Imagen
Cordoba escribió:
Mr Floppy escribió:Tendrías que poner el modelo de AV que tienes. Al proyector normalmente solo se envío vídeo, por HDMI, el audio va de la fuente al receptor AV por óptico. En caso de que el receptor tenga entradas y salidas HDMI, puedes enviar audio y video por HDMI desde las fuentes, y luego por el HDMI de salida, la señal de video al proyector.

Como te digo, depende de que sistema de audio utilices. Comenta los conectores que tiene, para poder orientarte.

Un saludo.

Tengo un reproductor bluray 5.1 LG modelo HB954TBW que tiene 1 entrada de audio digital coaxial y 1 entrada optica, 1 entrada de jack estereo, 2 auxiliares RCA y 2 HDMI de entrada y 1 de salida. Antes de tener el proyector lo tenia todo conectado a la tele o bien por HDMI (pc, ps3, 5.1 y xbox360) o componentes (Wii) y de la tele al 5.1 con 1 cable optico y asi poniendo el 5.1 en modo Optical escucho todo lo que este viendo en ese momento en la tele. El PC tiene salidas 5.1 y optica.
Ahora con el proyector he tenido que modificar algunas cosas para poder escuchar la PS3, XBOX y PC (que es lo unico que voy a usar en el proyector) por el 5.1.
Lo que he hecho es desenchufar la play3 y la X360 de la tele y enchufarlas en las dos entradas HDMI que tiene el 5.1 y de la salida HDMI del 5.1 tiro un cable al proyector, con esto ya tengo imagen y sonido para los videojuegos.
Con el PC lo unico que he podido hacer es conectar la imagen del PC por HDMI al proyector y el sonido sacarlo desde el PC con un jack estereo y llevarlo a la doble entrada RCA que tiene el 5.1. Me gustaria sacar un sonido de mas calidad que como lo tengo ahora ¿alguna idea?
Tambien necesito un cable HDMI macho/hembra de 5 metros ¿alguna recomendacion de una web donde los vendan buenos, bonitos y baratos?

Pues como te han dicho la mejor opción sería un receptor AV, pero si no tienes y/o quieres gastarte la pasta yo lo que te recomiendo es el siguiente splitter:
http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-Splitter-Conmutador-Control/dp/B004MYUCF8/ref=pd_ys_iyr2
Imagen
Imagen

Yo lo tengo y funciona de maravilla, tiene cuatro entradas hdmi (yo uso 3: para ps3, Asus mini y disco multimedia Iomega) tiene 2 salidas (una a la tele y otra al proyector) además tiene una salida optica que la tengo enchufada a la entrada optica de un dvd 5.1 que ya solo uso a modo de amplificador de sonido, lo bueno es que todo lo que enchufes por hdmi a este splitter le podrás sacar el sonido con el cable optico.

Ya sé que no es barato, pero por unos 60€ solucionas todas las conexiones y teniendo ya equipo de sonido, pues te ahorras el receptor av y los altavoces.
Hola otra vez a vista que nadie contesta mis preguntas... Hago otra, tengo una tv led 3d pasiva y el 3d lo veo muy bien, sin doble imagen ni nada, queria preguntaros a alguno de vosotros que tenga una tv 3d y tenga el 3dxl que tal se ve, se ve mejor la tv, el proyector, es igual, da la misma sensacion el 3d de la tv que en el proyector?
Muy buenas a todos, a ver ayer me llego la pantalla de 106de optoma (una pasada)
mi pregunta es en el calculador de distancias me dice que el proyector tiene que estar a 18 ctm por encima de la zona de vision de la pantalla y esta está a 47 ctm del techo, por lo tanto tendria que poner un soporte que me dee la lente a 29ctm, no podria poner uno de los que practicamente van pegados al techo e inclinar el proye hacia abajo?
¿pierde calidad si lo inclino un poco?
Ysi es asi me podriais aconsejar un soporte de techo que cumpla esos requisitos.
mi proyector actual es un optoma 600 a la espera de venderlo para comprar el optoma 33.
venga muchas gracias a todos.
en cuanto ala pregunta de crj67 decirte que yo tengo una sony que es una pasada en 3d y desde que compre el 3dxl no la he velto a poner en 3d todo lo visiono a travez del 3dxl y es un verdadera pasada y eso que el proye no es 1080 pero la sensacion que da ver 3d en un pantallon no te lo da ninguna led para mi claro esta. venga un saludo
No lo inclines, yaque te obligaría a tocar trapeoidal, y eso afecta a la calidad de la imagen.

Ya que has hcho números, puedes o buscar un soporte de ese tamaño (+/- 3cm. tampocopasa nada), o no desplegar totalmente la pantalla, con lo que necesitaríasun soporte más corto.

Si no buscas soportes de marca, tipo Vogels, puedes ver en Ebay, hay mucha variedad.

Y lo de esa pantalla, cierto, esas Optoma tienen la mejor relación calidad/precio.

Salu2.
Mr Floppy escribió:No lo inclines, yaque te obligaría a tocar trapeoidal, y eso afecta a la calidad de la imagen.

Ya que has hcho números, puedes o buscar un soporte de ese tamaño (+/- 3cm. tampocopasa nada), o no desplegar totalmente la pantalla, con lo que necesitaríasun soporte más corto.

Si no buscas soportes de marca, tipo Vogels, puedes ver en Ebay, hay mucha variedad.

Y lo de esa pantalla, cierto, esas Optoma tienen la mejor relación calidad/precio.

Salu2.

Muchas gracias por tu pronta respuesta me temia que perdiera algo de calidad de hay mi pregunta, pero todos los soportes tiene la opcion de inclinar y de hay mi confucion
en cuanto a la pantalla verdaderamente se nota la calidad solo desplegandola, ayer vi una peli y cada dos por tres miraba el proye por si era el mismo, ha ganado en colores una barbaridad,
GRACIAS DE NUEVO
Yo tengo un proyector 3D pero no una TV 3D así que no te puedo ayudar. El efecto de profundidad del 3D en el proyector es bastante bueno, pero desconozco si es mejor, peor o igual que una TV. Según dicen es mejor el proyector...
jrc67 escribió:Hola otra vez a vista que nadie contesta mis preguntas... Hago otra, tengo una tv led 3d pasiva y el 3d lo veo muy bien, sin doble imagen ni nada, queria preguntaros a alguno de vosotros que tenga una tv 3d y tenga el 3dxl que tal se ve, se ve mejor la tv, el proyector, es igual, da la misma sensacion el 3d de la tv que en el proyector?

No tengo el 3DXL porque uso mi PC para reproducir blurays y sbs pero supongo que será lo mismo. En mi opinión el 3D es mucho mejor en el proyector básicamente porque ocupa todo tu campo de visión, algo difícil de conseguir con una TV de 42 o 46". Es como comparar la 3DS Lite con la XL pero elevado a 10.

Fuentes: Tengo una Samsung Full HD de 46" 3D a 3 metros y un proyector HD67N 720p 3D con pantalla de 92" que pronto cambiaré por un proyector fullhd 3d.
Pitisaurio escribió:Los que habéis construido vuestra propia pantalla con un tablero de DM y formula Enigmax, cómo la habéis colgado de la pared? Le habéis puesto marco?

El mio es un DM de 3mm con un 8 de madera. En mi caso lo he colgado tipo cuadro gracias al 8 de madera, pero si lo quieres dejar fijo sin ningun tipo de problemas y el DM es un 5mm al menos, yo directamente lo pondria sobre la pared con unos tornillos que atraviesen el DM.

Por cierto, en mi caso voy a pasar a comprarme foscurit, el DM de 3mm a lo tonto pesa un huevo.

Un saludo.
ferransanta escribió:Pues como te han dicho la mejor opción sería un receptor AV, pero si no tienes y/o quieres gastarte la pasta yo lo que te recomiendo es el siguiente splitter:
http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-Splitter-Conmutador-Control/dp/B004MYUCF8/ref=pd_ys_iyr2
Imagen
Imagen

Yo lo tengo y funciona de maravilla, tiene cuatro entradas hdmi (yo uso 3: para ps3, Asus mini y disco multimedia Iomega) tiene 2 salidas (una a la tele y otra al proyector) además tiene una salida optica que la tengo enchufada a la entrada optica de un dvd 5.1 que ya solo uso a modo de amplificador de sonido, lo bueno es que todo lo que enchufes por hdmi a este splitter le podrás sacar el sonido con el cable optico.

Ya sé que no es barato, pero por unos 60€ solucionas todas las conexiones y teniendo ya equipo de sonido, pues te ahorras el receptor av y los altavoces.

Buenas, una duda respecto a la calidad de audio que saca el aparatito, ¿es lo mismo por ejemplo la PS3 conectada por HDMI y sacar el audio por el óptico del splitter, que sacar el audio diréctamente por el óptico de la PS3?, Vamos, que si se pierde calidad poniendo el splitter por medio o se mantiene. ¿supongo que sigue siendo audio 5.1 verdad [+risas] ?

Es que estaba pensando en comprar una tarjeta de audio para el PC, para aprovechar unos altavoces 5.1 que tengo, pero me encuentro con dos inconvenientes, primero el precio de la tarjeda (que desconozco completamente XD ), y luego el tener que cambiar los auriculares cada dos por tres entre PS3, PC. Segun entiendo con el splitter no tendria ese problema, seria conectar PS3 y PC al splitter por HDMI, y sacar el audio hacia los altavoces segun me convenga
Hola gente.
Tengo una habitación pequeñita y muchas ganas de tener cine en casa y no se si esto es compatible.
la habitación tiene una profundidad de 3.10 metros entre paredes y, la pared en la que proyectaría sería de unos 2 metros y poco.
He estado leyendo mucho y he visto que para tener algo interesante en un espacio reducido debería plantearme comprar un optoma 750gt.
Ahora las preguntas que tengo son, podría ver el cine de una manera cómoda a unos 2.5 metros o sería demasiado cerca?
Debería colgar el proyector o podría poner una mesa a unos 40 cm del suelo en medio de la sala?
La verdad es que he leído bastantes cosas pero aún así estas dudas no las he conseguido solucionar.
También me gustaría saber cuantas pulgadas podría tener en este espacio reducido para poder verlo cómodamente (cuanto más grande siendo cómodo mejor, claro)
Muchas gracias
Entiendo que buscas un 720p, dado que hablas del GT750, así que mi consejo es un HD67N, con pantalla de 84". Es la pantalla que tengo yo, y visualizo desde unos 2,8 metros, por lo que para esos 2,5 metros que comentas, para mi es la mejor opción. Una pantalla de 84" formato 16:9 tiene un ancho de 1,86 metros, por lo que es un pantallón. Yo desde 2,5 metros no pondría más.

Para sacar esa pantalla, el HD67N lo tendrías que colocar a entre 2,88 y 3,16 metros de la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm , por lo que te entra perfectamente, no necesitas un proyector de tiro corto.

El pack de las 2 cosas, envío incluido en distribuidor autorizado, son unos 595 €. Con pantalla Optoma con precio de tarifa de 149 €, por lo que creo que sale muy bien.

Salu2.
Ok, leyendo sobre el tema he visto que aconsejais el hd67n o el gt750 dependiendo de la distancia a la que poner el proyector.
La distancia es de 3.10 entonces veo que es muy justo para usar en esas pulgadas el hd67N.
No sería más sencillo usar el gt750 aunque los negros no sean tan buenos y así evitar una instalación "al límite"?
Pregunta de novato total, que quede claro.
Para esa distancia yo pondría gt750, puedes jugar mas con las pulgadas y encima es 3d
jrc67 escribió:Para esa distancia yo pondría gt750, puedes jugar mas con las pulgadas y encima es 3d

el 3D si le interesa bien,pero cuanto mas grande no quiere decir que se va a ver mejor,os estais equivocando bastante, a esa distancia con 84 pulgadas vas mas que sobrado,y si se puede lo mejor un fullhd que a dia de hoy estan tirados de precio,en esas distancias cortas se nota mucho
Yo no tendría dudas: HD67N.
Tengo dos dudas, a un visionado de un poco más de 2.5 metros no sé si meter más de 84 pulgadas sería monstruoso que sería justo lo que me daría el hd67 con los 3 metros justos de proyector a pantalla.
El tema es que veo en algún lado que el gt750 tiene más lúmenes y no sé si con la oscuridad casi total que yo podría conseguir en esa habitación tendría una proyección que molestase la vista por ser demasiado brillante por tantos lúmenes.
En definitiva, no quiero quedarme corto con la pantalla pero tampoco sé si por buscar más de 84 estaré incómodo con la visualización tanto por brillo como por tener la pantalla demasiado cerca.
Yo te diría que 84", no más. Desde 2,5 metros, ver una pantalla de más de 2 metros de ancho, a mi me resulta incómodo.

Por lo que las dudas yo las tendría en si vas a poder sacar 84" con el HD67N, que como te decía, te pide 2,88 metros de distancia de proyección. Y más, si puedes dejar la habitación a oscuras, porque la calidad que te da el HD67N no la vas a tener con el GT750, algo lógico teniendo éste 3.500 lm.

Si al final te decides por el GT750 (por el 3D nativo y sobre todo por asegurarte de que llenes las 84"), mi consejo sigue siendo el mismo; 84".

Pero vamos, yo casi me arriesgaría con el HD67N, que además en pack con pantalla es incluso más barato que el GT750 solo.

Salu2.
HBJ5 escribió:
ferransanta escribió:Pues como te han dicho la mejor opción sería un receptor AV, pero si no tienes y/o quieres gastarte la pasta yo lo que te recomiendo es el siguiente splitter:
Imagen
Imagen

Buenas, una duda respecto a la calidad de audio que saca el aparatito, ¿es lo mismo por ejemplo la PS3 conectada por HDMI y sacar el audio por el óptico del splitter, que sacar el audio diréctamente por el óptico de la PS3?, Vamos, que si se pierde calidad poniendo el splitter por medio o se mantiene. ¿supongo que sigue siendo audio 5.1 verdad [+risas] ?

Es que estaba pensando en comprar una tarjeta de audio para el PC, para aprovechar unos altavoces 5.1 que tengo, pero me encuentro con dos inconvenientes, primero el precio de la tarjeda (que desconozco completamente XD ), y luego el tener que cambiar los auriculares cada dos por tres entre PS3, PC. Segun entiendo con el splitter no tendria ese problema, seria conectar PS3 y PC al splitter por HDMI, y sacar el audio hacia los altavoces segun me convenga

Tranquilo que el splitter te hace la conversión del hdmi a el óptico, si miras el enlace de amazon verás los formatos soportados, luego ya dependerá de los formatos que soporte tu equipo de sonido...
Saludos a todos, es posible que entre hoy y mañana vnda mi proyector con el 3dxl, con lo cual me tengo que comprar otro me gustaria me aconsejarais si merce la pena los aprox 300euros de diferencia entre el optoma hd 300 y el hd 33, el mejor sitio que he visto para comprarlo a sido spam por 13XX,(haber si alguien tiene un codigo de descuento por ahy que no le sirva jeje)
Y estos optoma estan mejor que los epson 5900 y 6000 es que son todo dudas y el proector que me compre espero me dure batante mas que el que vendo. Venga muchas gracias a todos
Buenos días compañeros me he picado con el tema de ver pelis como en el cine y me gustaría modificar mi salon para dicho propósito,os comento un poco las especificaciones y lo que necesito para que me aconsejeis.

El proyecto no es inmediato sino que me llevará unos meses para reunir la pasta, pero la razón principal es por la llegada inminente de mi hija que ya queda poquito jejeje.

La distancia que tengo desde la zona de visionado a la pantalla serían unos 3 metros (puede que algo más;pero poco mas) el proyector estaría más o menos a la misma distancia

Ya tengo el ampli yamaha conectado y funcionando y el 5.1 cableado y todo (los altavoces son unos infinity que suenan increible), en fin

Me gustaría que me aconsejarais sabiendo la distancia que va a ver que pantalla de proyección poner y que proyector hd y con 3d poner, quiero que me aconsejeis sin mirar demasiado en el precio , es decir quiero algo de mucha calidad para no arrepentirme luego o querer comprar otro (no se si me entendeis pero siempre dentro de unos limites claro que soy un currante jejeje.

En cuanto a la pantalla conociendo la distancia de visionado, que me recomendais que sea monotorizada o manual?, pensad que voy a usar el salon y donde está la tv (una samsung d8000 de 55" que no es moco de pavo) por lo que debo poder usar la tv y el proyector a gusto, es decir subir y bajar la pantalla depende de un uso u otro. la distancia horizontal es de hasta 267 cm para las pulgadas de la pantalla que ni que decir que cuanto más pulgadas mejor jejeje (pero siempre sabiendo que el proyector va a estar a unos 3 metros o poco mas y que me gustaria que ocupara toda la pantalla y no quedará nada libre).

En fin que me recomendais si os lo tubierias que montar de esta manera?

Un saludo y gracias de antemano que leyendo varios hilos esoy aprendiendo un monton y eso es lo que mas me gusta y si ya se que al final la usaré para ver dibujitos jejeje pero bueno tambien me gusta y nada mejor que ver pelis como en el cine con tu hija no creeis?

También tengo la posibilidad de proyectar sobre un lateral del salón ganado metro y medio mas, es decir la distancia de proyección sería de unos 4,5m y la de visionado de 4 metros, que me deciis, mejor a 3 metros de visionado y menor pantalla pero teniendo los sofas y la configuración de altavoces y demas ya hecha o lo instalo en el lateral y gano pantalla.

He visto que el epson tw6000 da más zoom y a esa distancia podría alcanzar las 100" es mucha tela para un visionad de casi 3 metros o un poco menos?
nomenterodena escribió:Saludos a todos, es posible que entre hoy y mañana vnda mi proyector con el 3dxl, con lo cual me tengo que comprar otro me gustaria me aconsejarais si merce la pena los aprox 300euros de diferencia entre el optoma hd 300 y el hd 33, el mejor sitio que he visto para comprarlo a sido spam por 13XX,(haber si alguien tiene un codigo de descuento por ahy que no le sirva jeje)
Y estos optoma estan mejor que los epson 5900 y 6000 es que son todo dudas y el proector que me compre espero me dure batante mas que el que vendo. Venga muchas gracias a todos

Sobre si merece o no la pena la diferencia, es complicado decirlo, eso creo que depende de cada uno. Yo lo que te puedo decir es que viendo los 2, la diferencia se nota, que si no tienes una sala dedicada con techo oscuro, un proyector blanco queda mucho mejor, y que si algún día lo vendes, el HD33 te lo van a valorar bastante más. Ahora bien, al precio que han puesto el HD300X, es un chollo.

Sobre un cupón de descuento, creo que te había pasado uno. Si no, avísame y te paso uno por privado.

solololo escribió:Buenos días compañeros me he picado con el tema de ver pelis como en el cine y me gustaría modificar mi salon para dicho propósito,os comento un poco las especificaciones y lo que necesito para que me aconsejeis.

El proyecto no es inmediato sino que me llevará unos meses para reunir la pasta, pero la razón principal es por la llegada inminente de mi hija que ya queda poquito jejeje.

La distancia que tengo desde la zona de visionado a la pantalla serían unos 3 metros (puede que algo más;pero poco mas) el proyector estaría más o menos a la misma distancia

Ya tengo el ampli yamaha conectado y funcionando y el 5.1 cableado y todo (los altavoces son unos infinity que suenan increible), en fin

Me gustaría que me aconsejarais sabiendo la distancia que va a ver que pantalla de proyección poner y que proyector hd y con 3d poner, quiero que me aconsejeis sin mirar demasiado en el precio , es decir quiero algo de mucha calidad para no arrepentirme luego o querer comprar otro (no se si me entendeis pero siempre dentro de unos limites claro que soy un currante jejeje.

En cuanto a la pantalla conociendo la distancia de visionado, que me recomendais que sea monotorizada o manual?, pensad que voy a usar el salon y donde está la tv (una samsung d8000 de 55" que no es moco de pavo) por lo que debo poder usar la tv y el proyector a gusto, es decir subir y bajar la pantalla depende de un uso u otro. la distancia horizontal es de hasta 267 cm para las pulgadas de la pantalla que ni que decir que cuanto más pulgadas mejor jejeje (pero siempre sabiendo que el proyector va a estar a unos 3 metros o poco mas y que me gustaria que ocupara toda la pantalla y no quedará nada libre).

En fin que me recomendais si os lo tubierias que montar de esta manera?

Un saludo y gracias de antemano que leyendo varios hilos esoy aprendiendo un monton y eso es lo que mas me gusta y si ya se que al final la usaré para ver dibujitos jejeje pero bueno tambien me gusta y nada mejor que ver pelis como en el cine con tu hija no creeis?

También tengo la posibilidad de proyectar sobre un lateral del salón ganado metro y medio mas, es decir la distancia de proyección sería de unos 4,5m y la de visionado de 4 metros, que me deciis, mejor a 3 metros de visionado y menor pantalla pero teniendo los sofas y la configuración de altavoces y demas ya hecha o lo instalo en el lateral y gano pantalla.

He visto que el epson tw6000 da más zoom y a esa distancia podría alcanzar las 100" es mucha tela para un visionad de casi 3 metros o un poco menos?

A una distancia de 3 metros, yo te aconsejo 92". Alguno te dirá que con un 1080p puedes llegar a 106", pero para mi gusto, 92". Yo la fórmula que utilizo es distancia de visionado/1,5 = base aproximada de pantalla. En tu caso, 3/1,5 = 2 metros de base, es decir, 92".

Dicho eso, tienes calcualdores por ahí para ver qué distancia de proyección necesitas para llenar esas 92". Por ejemplo, co un HD33 necesitas colocar el proyector a entre 3,05 y 3,66 metros de la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Sobre la pantalla, si te lo puedes permitir, motorizada. A parte de que queda más cool (eso de que al encender el proyector se despliegue automáticamente la pantalla, mola), al hacer el desplegado y recogido siempre a la misma velocidad, la tela sufre menos, y es más difícil que salgan ondulaciones.

Sobre lo que comentas de la instalación, lo normal es que la pantalla baje delante de la TV, por el tema del sonido. Yo antes tenía el proyector en un lateral, por lo quecon la TV no podía utilizar los altavoces del AV, ya que estaban orientados para el proyector.

Un saludo.
muchísimas gracias compañeros, me has despejado muchísimas dudas, creo que finalmente lo pondré delante de la tv y así me ahorro el tema de configuración de altavoces y además tengo el sofá perfecto para verlo, el epsón a menos de 3 metros me saca 100" , sería el tw6000, crees que es mucha tela para la vista poner 100"? o me pongo la de 92"? es que como tengo la tv de 55" me suena a poco por eso.
Yo no pondría más de 92". Las pantallas 16:9 "de marca" son de 72"-84"-92"-106"-120" , las de 100" o son "chinas", o 4:3.

Una pantalla de 92" tiene una zona de proyección de más de 2 metros de ancho, vamos, un pantallón. Recuerdo que 92" es 4 veces un TV de 46" (2 de ancho x 2 de alto), no el doble como dicen algunos.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Yo no pondría más de 92". Las pantallas 16:9 "de marca" son de 72"-84"-92"-106"-120" , las de 100" o son "chinas", o 4:3.

Una pantalla de 92" tiene una zona de proyección de más de 2 metros de ancho, vamos, un pantallón. Recuerdo que 92" es 4 veces un TV de 46" (2 de ancho x 2 de alto), no el doble como dicen algunos.

Salu2.

ok pues ya me ha quedado claro del todo me lanzo entonces a por la de 92" ahora toca que proyector usar que sea bueno bonito y barato para que me cubra esos 92 " proyectando a 3 metros o un poco menos, me recomendais alguno bueno bonito y barato que sea fullhd y 3d al que le voy a dar bastante uso. es para ir haciendo calculos y llorarle un poco a la parienta jejejeje.

que os parecen estas pantallas?

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... xscreen%22

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 2%22%22%22

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 20basic%22
1080p 3D nativo, mírate el HD300X, por su precio para mi es lo mejor. Eso sí, necesitas 3,06 metros de proyector a pantalla.

Esas pantallas, pues lo que puedes esperar por ese precio. Una pantalla eléctrica buena, mínimo el doble que eso. Aconsejables Optoma o Lumene, huye de Viluxscreen o Neoko.

Salu2.
Mr Floppy escribió:1080p 3D nativo, mírate el HD300X, por su precio para mi es lo mejor. Eso sí, necesitas 3,06 metros de proyector a pantalla.

Esas pantallas, pues lo que puedes esperar por ese precio. Una pantalla eléctrica buena, mínimo el doble que eso. Aconsejables Optoma o Lumene, huye de Viluxscreen o Neoko.

Salu2.

ok muchas gracias me habeis despejado muchísimas dudas
Muchas gracias por contestar mister flopy cierto es que me mandaste un codigo, el cual utilice para a compra de la pantalla,
¿vale el mismo ? si es asi perfecto si no te agredeceria me mandaras otro, porque a espera vea mañana el comprador mi optoma hd 600, si le gusta al medio dia pido el hd33, ¿crees que pidiendolo mañana me llegaria antes del finde?
Venga muchas gracias por todo, un saludo
Te lo comento por privado ;) .

Sobre los envíos, en principio los pedidos que tienen el pago confirmado antes de las 2 de la tarde, salen el mismo día, por lo que el viernes deberías tenerlo, a menos que vivas en un lugar apartado. Al menos eso me dijeron a mi, y al día siguiente tenía a UPS en la puerta.

Salu2.
Tengo decidido desde hace tiempo comprar un optoma hd600x, que voy a usar en mi casa, y en la parcela para proyectar por las noches en exterior.

En codiciones de iluminación nocturnas, o a la luz de la luna se ve bien supongo, no?

Puede perjudicar a la vida de la lampara el hecho de mover el proyector de un lado a otro después de usarlo??

que tal anda de tamaño el hd600x para transportarlo en una mochila??
fido77 escribió:Tengo decidido desde hace tiempo comprar un optoma hd600x, que voy a usar en mi casa, y en la parcela para proyectar por las noches en exterior.

En codiciones de iluminación nocturnas, o a la luz de la luna se ve bien supongo, no?

Puede perjudicar a la vida de la lampara el hecho de mover el proyector de un lado a otro después de usarlo??

que tal anda de tamaño el hd600x para transportarlo en una mochila??

El hd600x es muy pequeño y cabe en una mochila normal pero es bastante incómodo llevarlo a pelo puesto que vas a tener un bulto chocando contra la espalda.
Proyectar en la parcela, depende de la pared y obviamente de la iluminación. Si la pared tiene una farola, mejor apagarla. Mientras puedas controlar tu la iluminación no habrá problema, si hay una farola de la calle dándole a la pared sobre la que pretendes proyectar si hay un problema.

Sobre la vida de la lámpara ,lo que yo tengo entendido es que hay que evitar cambios bruscos de temperatura, encender y apagarlo y/o vovler a encenderlo en un espacio corto. También hay un post en el hilo de alguien que proyectando en exteriores las tres películas de star wars le petó la lámpara.
Yo he hecho pruebas proyectando sobre nubes, moviendo el proyector,etc... y no ha pasado nada, también he visto alguna película en el jardín con bastante humedad relativa (costa tropical) pero claro, esto no es una demostración de nada.

No te ralles mucho que el proyector tiene garantía ^^.
Hola!
Muy buenas!
A ver si podéis decirme que os parece esta pantalla de proyección portátil :

Tu Pantalla.com

Serie ezCinema Plus

Concretamente la de 100".
El precio son unos 600 leuros, ya se que es cara, pero ahora mismo estoy de alquiler y no planteo instalación alguna en pared o techo.
Parece que la calidad es bastante buena, incluso mejor que las Da-lite, pero dudo en el tema ondulaciones o arrugas que puedan salir con el tiempo...
Tengo un salon de 3,5m x 7m.
La pantalla la colocaría justo delante de la ventana del salon, a contraluz, claro.Y proyectaría desde el otro lado, a una distancia aprox de 4 metros. Pero cuando este todo a oscuras, no se que efecto provocara la luz del proyector tras la pantalla...donde esta la ventana con su cristal, aunque supongo que la cortina tapara el reflejo, no?

Ayer se me fue un poco la olla, jajajja,...y es que Elite comercializa también una pantalla portátil motorizada, pero vale CINCO VECES MAS que la versión manual anteriormente descrita:

Elite EzCinema Electric Kestrel
Tu Pantalla.com
Pero no encuentro casi ninguna opinión sobre ella...
Aunque en Amazon USA, la tienen por 1000 eur menos....como es posible que en España la venda con un precio tan elevado???

Amazon.com: Elite Screens Kestrel Floor Rising Electric Projection Screen, 16:9 Aspect Ratio-100in. (Max White FG): Electronics.

En tema de proyectores, casi con toda seguridad cogereun EPSON, aunque todavía no se que modelo, preferiblemente con 3D.

Espero vuestros consejos!
Muchas Gracias
donde comprais las lamparas de proyector mas baratas??
Una consulta a los entendidos en el tema, tengo una habitación de 1.97 x 4.40 y me gustaría instalar un proyector únicamente para jugar a la 360 por lo que no necesito un ultimo modelo con miles de prestaciones...me basta con que se juegue medianamente bien. Lo que si que tengo claro es que me gustaría instalar la pantalla motorizada ya que esta tendrá la ventana detrás y el poder aprovechar un A/V Kenwood.

Espero opiniones de todo tipo...como si me decís que me compre un plasma de 50" para el ancho de pared que tengo...

Gracias!
Con 1,97x440 puedes poner el proyector que quieras y la pantalla es bien maja entre las 84 y las 92 pulgadas, lo quieres fullhd, hd ready, 3d, etc?
Incorrecto.

Lo que te limita es el ancho de pared a pared. Por ejemplo, una pantalla Optoma de 84" en 16:9 tiene un cajeado de 204 cm. de ancho, por tanto por poco, pero no te entra. Tendrías que bajar a 72" en pantallas comerciales.

Ignoro si alguna marca tiene cajeados más estrechos, pero viendo que la superficie de proyección en 84" son 186 cm., y cada marco lateral 5 cm., ya estamos en 1,96 metros de ancho, sólo la tela. Por tanto, olvídate.

AMBROSIOUS, mucha tela me parece eso. Mira algo así; http://www.spam.com/dp9092m-92-169-p-1601.html Relación calidad/precio, cojonuda.

Salu2.
Pues el 3d me sobra, y si fuese full hd seria perfecto, he mirado esta pantalla es manual pero me entraria justa. http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html

Saludos.
Mr Floppy escribió:Incorrecto.

Lo que te limita es el ancho de pared a pared. Por ejemplo, una pantalla Optoma de 84" en 16:9 tiene un cajeado de 204 cm. de ancho, por tanto por poco, pero no te entra. Tendrías que bajar a 72" en pantallas comerciales.

Ignoro si alguna marca tiene cajeados más estrechos, pero viendo que la superficie de proyección en 84" son 186 cm., y cada marco lateral 5 cm., ya estamos en 1,96 metros de ancho, sólo la tela. Por tanto, olvídate.

AMBROSIOUS, mucha tela me parece eso. Mira algo así; http://www.spam.com/dp9092m-92-169-p-1601.html Relación calidad/precio, cojonuda.

Salu2.

Doy fé [sonrisa]

Yo casi meto la pata porque el hueco que tenia para poner la pantalla era de 210cm y la pantalla Optoma de 84" mide 204cm la carcasa que incluye la tela, pero con los enganches sube a 208cm. Me ha quedado perfecta porque parece que el hueco esta hecho para la pantalla o al contrario, pero por si acaso no vayais muy justos o bien enteraros antes de comprarla cuanto mide la carcasa incluyendo los enganches. Saludos.
Aleman666 escribió:Pues el 3d me sobra, y si fuese full hd seria perfecto, he mirado esta pantalla es manual pero me entraria justa. http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html

Saludos.

¿Pero no habías dicho que tienes 1,97 mts. de pared a pared?. Como te decía, el cajeado (que es lo que tienes que ver, es decir, el tamaño de la caja metálica donde se enrolla la pantalla) mide 2,04 mts. de ancho. Por tanto NO te entra.

Salu2.
Mr Floppy escribió:
Aleman666 escribió:Pues el 3d me sobra, y si fuese full hd seria perfecto, he mirado esta pantalla es manual pero me entraria justa. http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html

Saludos.

¿Pero no habías dicho que tienes 1,97 mts. de pared a pared?. Como te decía, el cajeado (que es lo que tienes que ver, es decir, el tamaño de la caja metálica donde se enrolla la pantalla) mide 2,04 mts. de ancho. Por tanto NO te entra.

Salu2.

He cojido la escalera y con el flexometro haciendo marabares he conseguido medir justo en el techo y son 2,04 m. en la pared con ventana y 2,00 en la otra pared, la pantalla con cajeado mide 2004 x 78 x 79 esta entraria justa.

Del proyector en si no pido mucho... HDMI para conectar la 360

Alguien ha insonorizado la habitacion???
http://www.spam.com/hd67n-2000- ... -1743.html

Pues entonces te entra, enhorabuena [oki] . Mi consejo es lo que te pongo arriba, pantalla 16:9 de 84" Optoma, y HD67N, el mejor 720p del mercado, perfecto para esa 360. Y bueno, aunque digas que es para usar con la consola, ya verás como al final tambien lo haces con películas. Lo de tener un cine en casa, es un lujo asequible.

Salu2.
Aleman666 escribió:
Mr Floppy escribió:

Saludos.

Salu2.

He cojido la escalera y con el flexometro haciendo marabares he conseguido medir justo en el techo y son 2,04 m. en la pared con ventana y 2,00 en la otra pared, la pantalla con cajeado mide 2004 x 78 x 79 esta entraria justa.

hace un mes que tengo el optoma hd600xlv conectada a la xbox y es alucinante............. no me esperaba tanta calidad. me salio por unos 450 euros.
no hay ni un amigo que no haya venido a casa y no haya flipado....
yo te recomiendo ese. calidad/precio cojonudo .....vamos, eso creo yo.
El HD600xLV está de lujo, y por el precio que algunos pagamos por un SVGA hace unos cuantos años, cuando el HD700X costaba 700 €.

Pero si podéis llegar, por poco más está el HD67N, un 720p puro (1280x720), con más contraste, mejor óptica, y en color blanco, que en salas no dedicadas queda más estético. Vamos, el mejor 720p del mercado.

Salu2.
Mr Floppy escribió:http://www.spam.com/hd67n-2000-pantalla-p-1743.html

Pues entonces te entra, enhorabuena [oki] . Mi consejo es lo que te pongo arriba, pantalla 16:9 de 84" Optoma, y HD67N, el mejor 720p del mercado, perfecto para esa 360. Y bueno, aunque digas que es para usar con la consola, ya verás como al final tambien lo haces con películas. Lo de tener un cine en casa, es un lujo asequible.

Salu2.

Ese pack esta genial!

Tendria algun problema en proyectar a 4 metros de distancia??? Asi le montaria una pequeña estanteria en la pared y ya me las apañaria para tirar cable de sonido por la "enorme" habitación.
No, eso te lo dicen los calculadores; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

En este caso, HD67N y 84", lente y pantalla tienen que estar a entre 2,88 y 3,16 metros, para que ni sobre ni falte imagen para llenar la pantalla. Luego se ajusta con el zoom.

Salu2.
Aleman666 escribió:

No quiero parecer pesado con el tema, es solo por avisarte, pero yo colgué esa misma pantalla comprada en el mismo sitio hace 2 semanas y con los enganches para atornillarla a la pared o al techo mide 208/209cm. La carcasa si que mide 204cm pero lleva unos enganches metalicos que sobresalen de la carcasa 2 centimetros por cada lado. Yo la he puesto en un hueco de 210cm y solo me sobra 1 centimetro por cada lado. Saludos.
Si, te había leído, pero el problema es que no sé a que enganches te refieres, ¿puedes poner una foto?.

Los enganches metálicos van por la parte de arriba de la pantalla, por lo que no afecta a la medida horizontal de la pantalla.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Si, te había leído, pero el problema es que no sé a que enganches te refieres, ¿puedes poner una foto?.

Los enganches metálicos van por la parte de arriba de la pantalla, por lo que no afecta a la medida horizontal de la pantalla.

Un saludo.

No estoy en casa, luego si puedo le hare buenas fotos, de momento lo que he encontrado es esto para que te hagas una idea:

Imagen

Si te fijas por la parte izquierda sobresale una chapa con forma de L y un agujerito en medio que es para atornillarla, bueno pues las medidas de la carcasa son sin esos soportes. Tu mides la caja que contiene la tela y mide 204cm como indica el fabricante pero con esos enganches sube 2 centimetros por cada lado aproximadamente.

Imagen

En esta otra foto que he encontrado en google, aunque esta un poco oscura, si te fijas en la carcasa sobresalen los enganches para atornillarla tanto al techo como a la pared
Ok, será un modelo nuevo, porque la mía es diferente, no tiene esos añadidos;

Imagen

Imagen

El hueco para los tornillos va oculto, y no sobresale de las medidas "oficiales".

Un saludo.
Si, son diferentes, la tuya tiene forma de hexagono y pone Panoview y la mia es cuadrada pero con los bordes redondeados, pone Optoma y ademas trae los enganches esos en forma de L invertida.
13386 respuestas