Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Si, Panoview era la antigua marca de pantallas Optoma, luego pasaron a llamarse directamente Optoma. Como corrección, es un octógono XD XD .

Un saludo.
Cordoba escribió:
Aleman666 escribió:
He cojido la escalera y con el flexometro haciendo marabares he conseguido medir justo en el techo y son 2,04 m. en la pared con ventana y 2,00 en la otra pared, la pantalla con cajeado mide 2004 x 78 x 79 esta entraria justa.

Del proyector en si no pido mucho... HDMI para conectar la 360

Alguien ha insonorizado la habitacion???

No quiero parecer pesado con el tema, es solo por avisarte, pero yo colgué esa misma pantalla comprada en el mismo sitio hace 2 semanas y con los enganches para atornillarla a la pared o al techo mide 208/209cm. La carcasa si que mide 204cm pero lleva unos enganches metalicos que sobresalen de la carcasa 2 centimetros por cada lado. Yo la he puesto en un hueco de 210cm y solo me sobra 1 centimetro por cada lado. Saludos.

Y no se pueden desmontar???

Supongo que ha malas se podrá cortar...

Mr Floppy escribió:No, eso te lo dicen los calculadores; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

En este caso, HD67N y 84", lente y pantalla tienen que estar a entre 2,88 y 3,16 metros, para que ni sobre ni falte imagen para llenar la pantalla. Luego se ajusta con el zoom.
Salu2.

Entro en el enlace pero no me acaba de quedar claro lo de los 2,88 y 3,16 entre lente y pantalla (no lo encuentro [buuuaaaa] ), asi como la altura de colocación del proyector.

Y otra pregunta de super novato XD ... estaré jugando con la cabeza ligeramente mirando hacia arriba??? o la pantalla queda mas o menos a la altura de la cabeza??? no se si me explico...

Que lio...mas adelante os tendré que preguntar donde colocar los altavoces del 7.1 [mamaaaaa]
Aleman666 escribió:
Cordoba escribió:
Aleman666 escribió:
He cojido la escalera y con el flexometro haciendo marabares he conseguido medir justo en el techo y son 2,04 m. en la pared con ventana y 2,00 en la otra pared, la pantalla con cajeado mide 2004 x 78 x 79 esta entraria justa.

Del proyector en si no pido mucho... HDMI para conectar la 360

Alguien ha insonorizado la habitacion???

No quiero parecer pesado con el tema, es solo por avisarte, pero yo colgué esa misma pantalla comprada en el mismo sitio hace 2 semanas y con los enganches para atornillarla a la pared o al techo mide 208/209cm. La carcasa si que mide 204cm pero lleva unos enganches metalicos que sobresalen de la carcasa 2 centimetros por cada lado. Yo la he puesto en un hueco de 210cm y solo me sobra 1 centimetro por cada lado. Saludos.

Y no se pueden desmontar???

Supongo que ha malas se podrá cortar...

Los soportes vienen atornillados a la carcasa, si que se pueden demontar, el problema es que no tengo ni pajolera idea de como lo montarias sin esos soportes. Tambien supongo que se podrian cortar pero no hay mucho margen de corte porque los agujeros donde atornillar estan justo en medio. Se me ha olvidado hacerle una foto para que lo veas bien, a ver si esta noche me acuerdo y lo ves.
Merci Cordoba!!

Que diferencia hay entre el HD600xLV y el HD67n 2000 Mr Floppy???
hola , me compré hace tiempo por 6000 euros este proyector Panasonic PT D5500E y por menos un NEC NP1150 , son proyectore para mi empresa de publicidad los necesito que esten muchas horas encendidas y con bastante tamaño de proyeccion, y necesito 2 lamparas, una para cada, soy bastante NOVATO en el tema y la cosa esq en esta pagina
http://www.lamparasparaproyectores.es/
he visto las lamparas compatibles(no originales), a 200 para el NEC y a 300 para el panasonic , y preguntaba a algun entendido de por aquí , si realmente me la estan clavando, estoy buscando economizar lo maximo posible...

disculpad las molestias y GRACIAS
hola muy buenas amigos os comento lo que tengo y lo que necesitaría xD

tengo una habitación sin nada de 3 metros de largo para el proyector y me gustaría poder tener siempre conectada la ps3 el pc me imagino que no tendré problemas con el MKV y sobre todo para que se vea en 3D eso sin duda ya que dentro de poco va a ser todo así xD

y bueno pos eso que es lo que necesitaría¿?¿
markinilla escribió:hola muy buenas amigos os comento lo que tengo y lo que necesitaría xD

tengo una habitación sin nada de 3 metros de largo para el proyector y me gustaría poder tener siempre conectada la ps3 el pc me imagino que no tendré problemas con el MKV y sobre todo para que se vea en 3D eso sin duda ya que dentro de poco va a ser todo así xD

para empezar, cuánto tienes pensado gastarte, y no digas 'lo menos posible'
Aleman666 escribió:Merci Cordoba!!

Que diferencia hay entre el HD600xLV y el HD67n 2000 Mr Floppy???

Mejor óptica, más contraste, color blanco, y resolución 720p pura (16:9 1280x720 px., el HD600xLV es 16:10 1280x800 px., con modo 16:9).

markinilla escribió:hola muy buenas amigos os comento lo que tengo y lo que necesitaría xD

Como te dicen, indica presupuesto, pero si quieres 3D puedes ir desde los 600 y poco de un HD600xLV + 3D-XL o un GT750 (ambos HDReady), a los 970 € de un HD300X (full-hd).

Un saludo.
Aleman666 lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo monté detras de la moldura del techo para que se viera menos la carcasa de la pantalla, a mi personalmente me gusta como ha quedado, lo disimula mucho, me falta poner debajo la barra de la cortina y la cortina.
Y fijate en lo que te decia, el hueco de la moldura mide 210cm, yo pedi la pantalla pensando en que media 204cm y cuando me llego y vi los soportes me asuste porque pensaba que no me iba a entrar. Luego la medi y ya vi que eran 208cm aproximadamente y se me paso el sustito. [sonrisa]
Cordoba escribió:Aleman666 lo prometido es deuda:

Lo monté detras de la moldura del techo para que se viera menos la carcasa de la pantalla, a mi personalmente me gusta como ha quedado, lo disimula mucho, me falta poner debajo la barra de la cortina y la cortina.
Y fijate en lo que te decia, el hueco de la moldura mide 210cm, yo pedi la pantalla pensando en que media 204cm y cuando me llego y vi los soportes me asuste porque pensaba que no me iba a entrar. Luego la medi y ya vi que eran 208cm aproximadamente y se me paso el sustito. [sonrisa]

La pantalla te queda perfecta Cordoba.

Pues tendre encuenta lo que me dices y antes de comprarlo me asegurare de encontrar 208 cm de hueco.

Gracias por las fotos.
haber pos el presupuesto pos lo mas justo que se puede xD.

- hay mucha diferencia del hD 300x al GT750¿?
si esos son los que tienen 3D es que es lo que quiero sobre todo 3D.
- a cuantas pulgadas recomendais¿? ya k esta de la pared a 3metros justos

muchas gracias

pd: he estado mirando el gt750 y no esta nada mal la verdad lo que me gustaria es eso ver si hay mucha deferencia

ya que el pesado de mi padre me dice que mejor una television grande¿?

asi que porfavor ayudarme o TV o proyector xD
markinilla escribió:haber pos el presupuesto pos lo mas justo que se puede xD.

- hay mucha diferencia del hD 300x al GT750¿?
si esos son los que tienen 3D es que es lo que quiero sobre todo 3D.
- a cuantas pulgadas recomendais¿? ya k esta de la pared a 3metros justos

muchas gracias

pd: he estado mirando el gt750 y no esta nada mal la verdad lo que me gustaria es eso ver si hay mucha deferencia

ya que el pesado de mi padre me dice que mejor una television grande¿?

asi que porfavor ayudarme o TV o proyector xD

haz caso a tu padre inconsciente.
Un proyector no debe sustituir a la tele, más bien es el complemento perfecto...
claro es lo que quiero saber tambien o proyector o tv¿?

ya que es para una habitacion
markinilla escribió:claro es lo que quiero saber tambien o proyector o tv¿?

ya que es para una habitacion

Son dos cosas diferentes. El proyector es para encenderlo unas horas y ver dos pelis, jugar a la consola o ver el fútbol. No es aconsejable estar todo el día apagando y encendiendo el proyector aparte de que para disfrutar en plenitud del proyector debes acondicionar el lugar, poner una pantalla y apagar las luces.
La televisión es para ver la tdt, puedes estar cocinando, las persianas subidas, las luces encendidas, encenderla cuando te plazca,etc...

Yo por ejemplo me compré una LG plasma de 50" poco antes de comprarme el proyector, la plasma esta en el salón público y se utiliza todo dios menos yo que no me gusta ver la televisión, el proyector lo tengo en una sala aparte y lo utilizo sobretodo yo sin que nadie me moleste o se le vaya la olla porque esta todo a oscuras ^^.
weno seria como tu dices para jugar a la play ver 2 o 3 partidos y ver 4 o 5 pelis no lo encenderia 10 vece3s al dia ni de coña como mucho 2 o 3 que ya es......
markinilla escribió:weno seria como tu dices para jugar a la play ver 2 o 3 partidos y ver 4 o 5 pelis no lo encenderia 10 vece3s al dia ni de coña como mucho 2 o 3 que ya es......

Cuando dices habitación te refieres a un dormitorio? Utiliza el calculador de distancias,etc... para ver si te salen las cuentas.
Aparte, si es muy pequeña la habitación el ruido y el calor pueden molestar, eso ya cada uno.
Por fin he podido pintar la pared de pladur con algo parecido a la fórmula enigmax y tengo que decir que es impresionante, de tener la pared blanco mate a ésto ha ganado muchísimo, unos colores vivos, una iluminación casi perfecta, sólo le encuentro el defecto a que cuando hay escenas con blancos puros, parece que refleje un poco la pantalla y se haga transparente, una cosa un poco extraña.

Pero compensa ese efecto (que la mayoría de las veces es inapreciable, a no ser una escena totalmente blanca), con la pasada que es ver el Optoma HD300x a 1080p.

La verdad que no creía que un proyector pudiese tener tanta calidad, pero si tenéis la oportunidad de ver un 1080p en una pantalla en condiciones, no tardaréis ni un minuto en compraros uno si tenéis el dinero y el sitio donde ponerlo.
Hola a todos, queria haceros una pregunta, ayer puse el proyector es un benq no recuerdo el modelo es hdready y 3d, lo conecte a la barra de sonido oki para reproducir el contenido y escucharlo, el tema esta que puse lorax y se ve bastante mal como con dientes de sierra y la peli es una mkv a 1080p, no se si es por el cable hdmi que es de 10mtrs y no es muy bueno, me costo 15€ en amazon, o si es por culpa de la barra de sonido, que creeis?
Mira a la definición que estás mandando al proyector el material, configuraciones "extrañas" como mandar una película 1080p a 720i (por ejemplo), suelen dar problemas.

Desconozco si la barra OKI es FullHD pero tiene pinta o de ser eso o que el reproductor que tiene integrado no funcione correctamente con ese códec de vídeo. Prueba con un portátil u otro reproductor y vas descartando.
Mr Floppy escribió:No, eso te lo dicen los calculadores; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
En este caso, HD67N y 84", lente y pantalla tienen que estar a entre 2,88 y 3,16 metros, para que ni sobre ni falte imagen para llenar la pantalla. Luego se ajusta con el zoom.

Salu2.

Buenas a todos. Ante todo quería dejar claro que estoono es una crítica ni mucho menos ok? Pero pienso que la página era de las distancias puede llevar a más de uno a equivocaciónes no? Tengo el optoma hd600xlv y según me decía el calculador para 106 pulgadas tenía que tenerlo entre tres y pico a cuatro con poco si no me equivoco.escribo con el móvil y la página va muy mal desde aquí para comprobarlo Juas Juas.
Bueno, a lo que voy. En conclusión, que proyecto a cinco y pico y la pantalla me queda clavada en 106".por eso digo que quizás la página te queda aconsejar pero para nada tiene por qué ser así.
También tendrá que ver las opciones de cada proyector ya que con este si que e podido clavarlo gracias a los dos clases de zoom que tiene no? Luego está también el overscan ese que te recorta un poco la imagen . .
No se. . . Es sólo mi opinión pero lo quería decir por si a alguno le ayuda ok?
Salu2.
N0sferatu escribió:Mira a la definición que estás mandando al proyector el material, configuraciones "extrañas" como mandar una película 1080p a 720i (por ejemplo), suelen dar problemas.

Desconozco si la barra OKI es FullHD pero tiene pinta o de ser eso o que el reproductor que tiene integrado no funcione correctamente con ese códec de vídeo. Prueba con un portátil u otro reproductor y vas descartando.

Se supone que si es full hd, el proyector no es 720p pero si no voy mal ella sola lo detecta y lo manda a la resolucion nativa del proyector , probare con otra fuente a ver que tal como tu dices
pulichinela escribió:

Salu2.

Buenas a todos. Ante todo quería dejar claro que estoono es una crítica ni mucho menos ok? Pero pienso que la página era de las distancias puede llevar a más de uno a equivocaciónes no? Tengo el optoma hd600xlv y según me decía el calculador para 106 pulgadas tenía que tenerlo entre tres y pico a cuatro con poco si no me equivoco.escribo con el móvil y la página va muy mal desde aquí para comprobarlo Juas Juas.
Bueno, a lo que voy. En conclusión, que proyecto a cinco y pico y la pantalla me queda clavada en 106".por eso digo que quizás la página te queda aconsejar pero para nada tiene por qué ser así.
También tendrá que ver las opciones de cada proyector ya que con este si que e podido clavarlo gracias a los dos clases de zoom que tiene no? Luego está también el overscan ese que te recorta un poco la imagen . .
No se. . . Es sólo mi opinión pero lo quería decir por si a alguno le ayuda ok?
Salu2.

Pues es extraño porque a mi me las dice bastante bien, imagino que lo habrás hecho con el zoom a tope, no? A mi con 5 metros y pico me salen 150".
También se puede mirar el manual en pdf antes de comprarlo que viene una tabla de distancias. En mi caso la página de projectorcentral lo clavó, claro que si no tienes zoom no te fíes ni de tu prima hasta que lo pongas.
pulichinela, no me lo tomo como una crítica, por supuesto, pero ya digo que en mi caso está ajustado al milímetro (HD800X).

Me parece raro lo que comentas, ten en cuenta el zoom (solo hay uno, luego está el foco, y y en el menú alterar el tamaño de la imagen, pero eso no afecta al haz de luz), y que es de lente a pantalla.

No creo que las marcas sean tan irresponsables como para facilitar datos falsos, buena publicidad no sería.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:pulichinela, no me lo tomo como una crítica, por supuesto, pero ya digo que en mi caso está ajustado al milímetro (HD800X). V

Me parece raro lo que comentas, ten en cuenta el zoom (solo hay uno, luego está el foco, y y en el menú alterar el tamaño de la imagen, pero eso no afecta al haz de luz), y que es de lente a pantalla.

No creo que las marcas sean tan irresponsables como para facilitar datos falsos, buena publicidad no sería.

Un saludo.

a ver, en eso del haz de luz . . . Cierto es que la imagen de la película o de la consola está dentro de la pantalla pero ahora que lo dices se me olvidaba comentar que si que se queda como un halo de luz fuera de la pantalla pero que no molesta y que apenas se ve . . Un halo en lo que es alrededor de toda la pantalla. Pero apenas visible.
Y en lo referente a lo del zoom yo juraria que si que tiene 2..el primero que está en las opciones de imagen que agranda o hace más pequeña a imagen y luego encima de la óptica el otro no?
Bueno , como e dicho antes sólo llevo un mes con el proyector y seguramente estaré equivocado pero de lo que estoy seguro es que a cinco metros con veinte cmts tengo la imagen dentro de la pantalla de 106. Eso os lo aseguro Juas Juas.
Quizas todo el follon sea ese haz de luz que tengo alrededor de la pantalla pues cuando le doy al máximo al zoom que hay encima de la óptica sí coincide con el tamaño del haz .pero ya digo que apenas se nota.
Por cierto, si lo que digo yo no son los zoom que son? Lo pregunto en serio eh? No es broma ok? Es que con las 2 cosas que te e dicho hago la imagen más grande pero tú dices que sólo hay uno y se que eres el puto amo en este tema así que por favor aclarame esto ok?
Gracias .
Otra cosa que quería decir es lo que a dicho el otro compañero de arriba,que si no tiene zoom tienes que morir al palo y poner el proyector donde te diga la tabla de medidas pero si tiene no tiene porque no?
Me imagino que esas medidas serán para poner el proyector sin tener que tocar ni zoom ni nada de nada no?
Espero respuestas lo siento si estoy quedando con un patan no?
Salu2.
Pue siento decirte que si, has quedado como un patán XD XD XD .

Evidentemente, entrando en el menú del proyector puedes ajustar el tamaño de la imagen (película, o lo que sea) al tamaño de tu pantalla. Pero lo que estás haciendo es perder resolución, ya que de los 1280x800 px. nativos, la mitad los está proyectando fuera de la zona blanca de la pantalla. Por tanto, estás sacando 120" (o las que sean), y luego ajustando por soft la imagen a las 106". Chapuza.

Aquí de lo que se trata es de que el haz de luz que emite el proyector se encuadre dentro de la pantalla, TODO. Con el zoom del menú, edge mask y demás artefactos a cero.

Y para conseguir eso, el proyector debe estar a entre las 2 medidas que te da el proyector. Enciende el proyector sin señal de entrada, con el fondo azul por ejemplo, o con la trama cuadriculada, apaga las luces de la sala, y mira qué resolución estás aprovechando, y cuanta está enviando fuera de la pantalla.

Espero que lo puedas solucionar, porque de verdad que no es forma de aprovechar un proyector. Un saludo.
Esas medidas tienen en cuenta el zoom, a la izquierda puedes ir moviendolo. Pones la diagonal en imperial que deseas (106"), ahora cambias a métrico y puedes ver en el cuadro del zoom el rango de distancia en el que se alcanza esa diagonal respecto del zoom.

[Edit]A mi no me ha quedado tan claro si realmente ha hecho eso o si se refiere al pequeño borde que proyecta también en mi hd67 (con todo bien configurado).
Créeme, si está proyectando desde más de 5 metros, está aprovechando el 70% de la resolución nativa del proyector (aun que ponga el zoom al mínimo), y luego ajusta la imagen de la fuente al tamaño de la pantalla desde el menú. Mal hecho.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Créeme, si está proyectando desde más de 5 metros, está aprovechando el 70% de la resolución nativa del proyector (aun que ponga el zoom al mínimo), y luego ajusta la imagen de la fuente al tamaño de la pantalla desde el menú. Mal hecho.

Salu2.

Gracias por la explicación y por tu sinceridad Juas Juas .entonces se supone que estoy perdiendo calidad de imagen . . .
La verdad es gte no me merece la pena hacer chapuzas en casa, por lo menos a mi. . Tengo la tele al lado o mejor dicho a un lado del proyector y viendo las 2 imágenes con la misma película no noto diferencia alguna. Con las 2 consola más de lo mismo así que . . .No , gracias.
Afortunadamente no soy tan exigente.
Un saludo y gracias por responder tan deprisa.
De todas maneras sigo diciendo que para los que tengan problemas de posicionamiento del proyector. Mi apaño no está mal ya que si a mi me a servido a alguno más le funcionará. .
Qué proyector me recomendáis para una habitación de 3,75mx3,75m?? Sería exclusivamente para jugar (PS3, 360) y ver películas.
Y el presupuesto, pues por debajo de 900€. La habitación se puede dejar totalmente oscura sin ningún tipo de problema.

Gracias [bye]
Mr Floppy escribió:¿Lo quieres 3D?.

Me resultaría indiferente. Pero si puede ser 3D, por qué no?
El tema de gafas y eso, ya me buscaría la vida xD
hola que tal va este Optoma GT750XL pone que es 3D que diferencias hay entre este y el Optoma HD300X¿?¡?

se notaria mucho la diferencia si es mi primer proyector¿?

donde lo podria comprar para pagarlo a meses¿?

gracias
Diferencias, la gama. El HD300X es full-hd, con prestaciones de gama media, mientras que el GT750 es hd-ready básico, con la particularidad de ser de tiro corto, algo que puede ser una ventaja para algunos, y un inconveniente para otros.

Si es tu primer proyector, cualquiera de los 2 te va a dejar contento, pero el HD300X es un proyector muy superior, y con más recorrido, puedes pasar muchos años con el sin pensar en cambiarlo. Si llegas, es sin duda mejor compra.

Sobre lo de los plazos, supongo que en tiendas físicas tipo MM, ECI, etc.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Diferencias, la gama. El HD300X es full-hd, con prestaciones de gama media, mientras que el GT750 es hd-ready básico, con la particularidad de ser de tiro corto, algo que puede ser una ventaja para algunos, y un inconveniente para otros.

Si es tu primer proyector, cualquiera de los 2 te va a dejar contento, pero el HD300X es un proyector muy superior, y con más recorrido, puedes pasar muchos años con el sin pensar en cambiarlo. Si llegas, es sin duda mejor compra.

Sobre lo de los plazos, supongo que en tiendas físicas tipo MM, ECI, etc.

Salu2.

la habitacion que tengo desde donde pongo el proyector hasta la pared hay justo 3,10M

asi que decir xDD si me iria bien el GT750
Buenas,

compré en Amazon un Optoma GT720 por 389€ y estoy encantado con él. Y mi hermano igual. Las veces que ha venido a mi casa lo hemos probado y está tan encantado que su novia quiere comprarle uno para el cumple.

¿Hay alguno por ese precio que sea 720p? ¿Cómo veis el Optoma HD600X-LV por 460€? ¿Alguno más barato y que merezca igualmente la pena?

Gracias!!
Mr Floppy escribió:http://www.spam.com/hd67n-2000-pantalla-p-1743.html

Pues entonces te entra, enhorabuena [oki] . Mi consejo es lo que te pongo arriba, pantalla 16:9 de 84" Optoma, y HD67N, el mejor 720p del mercado, perfecto para esa 360. Y bueno, aunque digas que es para usar con la consola, ya verás como al final tambien lo haces con películas. Lo de tener un cine en casa, es un lujo asequible.

Salu2.

ya tengo la habitacion casi reformada y frikeada...

Imagen

al final me he animado y he pasado cable de antena, todo el cableado esta empotrado, sólo falta el Hd67n y la pantalla de 84" que espero me llegue el lunes!
Me alegro. Esas salas con dvd´s, pósters, figuras,.... me encantan. Eso si, luego hay que tener mucho cuidado con el tema de reflejos y vibraciones (dependiendo del sub que metas).

Sobre lo de la antena, no te entiendo. El proyector no tiene entrada de antena, la señal la deberías enviar por HDMI desde un deco tdt HD. Al proyector canaliza el cable de alimentación, HDMI, y de componentes (ojo, no compuesto), que nunca viene mal.

Ya irás enseñando como avanza la cosa. Y si no te importa, también aquí; http://www.proyectores.org/nuestros-chi ... 83323d300f
Tengo un mini tdt hd muerto de risa en la habitacion, y lo de los reflejos tienes razon...esperemos no fastidien mucho...con lo que me ha costado poner las guias...

Una pena que el piso sea tan pequeño pk me han regalado los satelites el subwofer y un Ampli medio bueno todo metido en una habitacion de 8 metros cuadrados.
Buenas, soy nuevo en el mundo de los proyectores...
y viendo que en este foro tenemos verdaderos expertos me gustaría hacer alguna pregunta :-?
seria montar el proyector en una sala dedicada de 3m x 4m y una altura de 2,20, la pantalla podría ser en la pared de unos 200 o 300.

Aquí empiezan mis dudas, después de mucho leer creo que lo que se adapta a mis necesidades es un optoma HD300x, o el Epson EH-TW5900.
cual creéis mejor de los dos, para contenido hd, ps3, y 3d?
y otra pregunta alguien conoce tiendaonlinemovil.com?
esque tienen el optoma HD300x a 739,50 Euros... me parece demasiado barato
Muchas gracias y buen trabajo resolviendo dudas.
copiapsp escribió:............. y otra pregunta alguien conoce tiendaonlinemovil.com?
esque tienen el optoma HD300x a 739,50 Euros... me parece demasiado barato
Muchas gracias y buen trabajo resolviendo dudas.

A mi también me lo parece. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451288

Sabiendo los márgenes con los que trabajan las tiendas, es imposible vender ese proyector por ese precio. Ademas, ¿273 unidades en stock?. Vamos no me jodas. Timo a la vista.

Salu2.

P.D. Por cierto, me he registrado para hacer un pedido del HD33, y no deja completar el pedido, es como si fuese una web en pruebas... Muy raro.
Me gustaría "extender alargar" las entradas del proyector para dejarlos a una altura cómoda para poder andar quitando y poniendo.

Imagen

El sonido va directo a un A/V, que cables necesitaria? un alargador de HDMI M/H y otro de VGA M/H? o es necesario algún cable especial?
Eso mismo pienso yo... seguiré investigando.. de momento solo dejan hacer pago por transferencia bancaria pero también tienen un apartado en el cual ponen que se puede pagar en sus oficinas y recoger directamente..
Gracias por la ayuda. [360º]
El alargador VGA a componentes ya te va en la caja del proyector (si quieres un alargador VGA, tendrías que buscar uno macho-hembra), y el hdmi, un latiguillos macho-hembra, para no andar colocando y sacando los conectores directamente de las entradas del proyector, algo nada bueno.

De todos modos, mi consejo es un switch hdmi, conectas ahí todo, y seleccionas en cada momento qué señal enviar al proyector. Eso mismo lo hace un receptor AV, que es la forma más cómoda.

Salu2.
Mr Floppy escribió:El alargador VGA a componentes ya te va en la caja del proyector (si quieres un alargador VGA, tendrías que buscar uno macho-hembra), y el hdmi, un latiguillos macho-hembra, para no andar colocando y sacando los conectores directamente de las entradas del proyector, algo nada bueno.

De todos modos, mi consejo es un switch hdmi, conectas ahí todo, y seleccionas en cada momento qué señal enviar al proyector. Eso mismo lo hace un receptor AV, que es la forma más cómoda.

Salu2.

A mi me vino un adaptador a de vga a componentes pero no un alargador.
Mr Floppy escribió:El alargador VGA a componentes ya te va en la caja del proyector (si quieres un alargador VGA, tendrías que buscar uno macho-hembra), y el hdmi, un latiguillos macho-hembra, para no andar colocando y sacando los conectores directamente de las entradas del proyector, algo nada bueno.

Salu2.

¿Alguno bueno, bonito y barato Mr Floppy? Tengo hace cosa de 1 mes una PS3 y estoy un poco cansado ya de cambiar el cable manualmente dependiendo de si juego a la 360 o la PS3. He visto uno por unos 40 pavos, pero se me va de precio.

Gracias. :)
Mr Floppy escribió:http://www.ebay.es/itm/HDMI-Switch-Vivanco-HD-4-1-MANUAL-1-3-Negro-4-Entradas-1-Salida-/271069982330?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d07ae7a

http://www.ebay.es/itm/5-PORT-HDMI-Swit ... 3cc3045305

Por ejemplo. Salu2.

Muchas gracias, pero por desgracia por ebay ya no compro, tuve un lío con paypal y me cansé del tema y lo borré todo.

Pensaba en algún modelo en concreto para buscarlo en tienda física o algo así.
Pues no sé tío, yo para esas cosas baratillas sigo tirando de eBay, y si un día me dan un palo, tampoco se acaba el mundo. Para eso me sigue siendo útil.

En tienda física (de informática, básicamente) supongo que encontrarás lo mismo, al fin y al cabo todo viene de China. Eso sí, con un buen sobreprecio, olvídate de los precios de eBay.

bruno_hk escribió:A mi me vino un adaptador a de vga a componentes pero no un alargador.

Cierto, fallo mío; con el proyector viene un adaptador. Yo tengo por aquí un adaptador-alargador (como de 10 cm., no más), que compré en su momento para el EP721, y demostrar que aquel modelo no tenía entrada por componentes vía VGA, y por tanto no servía un simple adaptador, y era necesario un transcoder. Fué una polémica que tuvimos por aquí hace unos años.

Para que admita señal por componentes vía VGA, en la entrada VGA del proyector tiene que aparecer el símbolo de la señal de componentes, que son tres círculos. Por cierto, que si álguien necesita el cable adaptador, que me pegue un toque, debo tenerlo por ahí.

Salu2.
13386 respuestas