Mr Floppy escribió:Tendrías que poner el modelo de AV que tienes. Al proyector normalmente solo se envío vídeo, por HDMI, el audio va de la fuente al receptor AV por óptico. En caso de que el receptor tenga entradas y salidas HDMI, puedes enviar audio y video por HDMI desde las fuentes, y luego por el HDMI de salida, la señal de video al proyector.
Como te digo, depende de que sistema de audio utilices. Comenta los conectores que tiene, para poder orientarte.
Un saludo.
Tengo un reproductor bluray 5.1 LG modelo HB954TBW que tiene 1 entrada de audio digital coaxial y 1 entrada optica, 1 entrada de jack estereo, 2 auxiliares RCA y 2 HDMI de entrada y 1 de salida. Antes de tener el proyector lo tenia todo conectado a la tele o bien por HDMI (pc, ps3, 5.1 y xbox360) o componentes (Wii) y de la tele al 5.1 con 1 cable optico y asi poniendo el 5.1 en modo Optical escucho todo lo que este viendo en ese momento en la tele. El PC tiene salidas 5.1 y optica.
Ahora con el proyector he tenido que modificar algunas cosas para poder escuchar la PS3, XBOX y PC (que es lo unico que voy a usar en el proyector) por el 5.1.
Lo que he hecho es desenchufar la play3 y la X360 de la tele y enchufarlas en las dos entradas HDMI que tiene el 5.1 y de la salida HDMI del 5.1 tiro un cable al proyector, con esto ya tengo imagen y sonido para los videojuegos.
Con el PC lo unico que he podido hacer es conectar la imagen del PC por HDMI al proyector y el sonido sacarlo desde el PC con un jack estereo y llevarlo a la doble entrada RCA que tiene el 5.1. Me gustaria sacar un sonido de mas calidad que como lo tengo ahora ¿alguna idea?
Tambien necesito un cable HDMI macho/hembra de 5 metros ¿alguna recomendacion de una web donde los vendan buenos, bonitos y baratos?