› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mistercho escribió:Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.
Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€.
Mr Floppy escribió:Bueno, pues parece que el "efecto" Benq 7010 ya se empieza a notar. El Optoma HD230X ya está por poco más de 650 €. Dentro de nada, proyectores full-hd por menos de las antiguas 100.000 pts.
Mr Floppy escribió:Bueno, pues parece que el "efecto" Benq 7010 ya se empieza a notar. El Optoma HD230X ya está por poco más de 650 €. Dentro de nada, proyectores full-hd por menos de las antiguas 100.000 pts.
Salu2.
toloweo escribió:Mistercho escribió:Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.
Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€.
esas son las que me acabo de pillar yo ,58 euros 2 gafas puesto en casa desde francia,espero tenerlas pronto y probar el 3D
Salu2.
Mr Floppy escribió:Yo desde la movida del GP2 en Amazon no compro, viendo como hacen las cosas.
Por otro lado, si hay que comentarles todos los productos que están más baratos en otros lados, puede llevarte toda la vida. Tienen muchas cosas bastante caras.
Salu2.
Mr Floppy escribió:En eso te equivocas. El tema no vino por el precio, si no por el 80% de dto. qu ele pusieron. Y cosas en Amazon con el 80% ya se habían visto.
Pero dejemos el tema, ya he tenido bastante.
jatolimon escribió:...
Por otra parte, alguien me podría decir como vienen embalados los proyectores de optoma? Hay un par de detalles que me hacen sospechar que no es nuevo, que se trata de una devolución o que alguien ya le ha metido la mano.
jatolimon escribió:Hola a todos,
acabo de comprarme un hd600x para utilizar con una pantalla optoma de 92". Y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado, no creo que sea un proyector que rinda bien con pantallas tan pequeñas, tiene muchísimo brillo que se carga completamente los negros. Supongo que para el 3d vendrá bien, pero el 2d a esa distancia se lo carga completamente. La verdad es que ya lo había visto en el calculator de projectorcentral:
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
y por eso había descartado el LV que aún tiene más brillo; supuse que no sería para tanto.
Por otra parte, alguien me podría decir como vienen embalados los proyectores de optoma? Hay un par de detalles que me hacen sospechar que no es nuevo, que se trata de una devolución o que alguien ya le ha metido la mano.
jrc67 escribió:toloweo FOTOS PORFAVOR, estamos todos ansiosos, y cada dia entro a ver si tienes impresiones nuevas, anda haznos el favor o consideraremos seriamente ir a tu casa a verlo in-situ
toloweo escribió:jrc67 escribió:toloweo FOTOS PORFAVOR, estamos todos ansiosos, y cada dia entro a ver si tienes impresiones nuevas, anda haznos el favor o consideraremos seriamente ir a tu casa a verlo in-situ
las fotos y videos engañan mucho ,puedes ver muchas cosas por otros foros,y en mi casa estas invitado a verlo cuando quieras,la verdad es que se ve muy muy bien,la verdad es que por ese precio es una pasada el proyector y encima otra buena noticia es que la lampara ha salido a un precio economico ,unos 130 euros la lampara ,asi que a pegarle fuego
este viernes me llegan las gafas en un principio ,y mañana me traen el soporte,haber si este finde lo dejo en condiciones,que ganas de tenerlo en el techo colgado
jatolimon escribió:Pues yo creo que no tiene nada que ver con el precio del proyector. Si me hubiera gastado 2000 euros posiblemente tendría el mismo problema. Lo que pregunto es si hay algún modelo diseñado especiamente para pantallas más pequeñas, porque por lo que veo en el calculador de proyectorcentral, la franja verde de distancia optima siempre queda alrededor de los 4 metros y pico; y para los 3 metros siempre te dice "recommended image brigthness for rooms with ambient light"
toloweo escribió:para ganar en negros tambien se puede poner algun filtro,mucha gente los utiliza para los ganar negros y demas,y son economicos sobre 20 euros
aunque claro,un proyector no se le puede pedir unos negros buenos ,y mas en los rangos de precios que nos movemos
por ejemplo el que me pillao yo ,dependiendo las escenas varia los negros,y gente en otros foros dicen que poniendo el filtro coje unos negros muy buenos,y baja los lumens a casi la mitad,tambien es probar
bruno_hk escribió:qué filtros son esos? se le pone a la pantalla o delante del proyector?
jatolimon escribió:Pues yo creo que no tiene nada que ver con el precio del proyector. Si me hubiera gastado 2000 euros posiblemente tendría el mismo problema. Lo que pregunto es si hay algún modelo diseñado especiamente para pantallas más pequeñas, porque por lo que veo en el calculador de proyectorcentral, la franja verde de distancia optima siempre queda alrededor de los 4 metros y pico; y para los 3 metros siempre te dice "recommended image brigthness for rooms with ambient light"
toloweo escribió:bruno_hk escribió:qué filtros son esos? se le pone a la pantalla o delante del proyector?
es buscar el mas adecuado para la situacion de cada uno ,aparte de la medida correspondiente,los filtros disminuye la luminosidad del proyector por lo que los negros son un poco más negros y los blancos menos blancos, el contraste sige igual le vienen muy bien a los proyectores con mucha luminosidad
ND2=Luminosidad/2 (50% de la luz) y ND4=Luminosidad/4 (25% de la luz)
esta pagina es para verlo ,estan mucho mas baratos en otros sitios
http://www.apolobamba-foto.com/filtro-d ... tAodb30AgQ
espetodesardinas escribió:jatolimon escribió:Pues yo creo que no tiene nada que ver con el precio del proyector. Si me hubiera gastado 2000 euros posiblemente tendría el mismo problema. Lo que pregunto es si hay algún modelo diseñado especiamente para pantallas más pequeñas, porque por lo que veo en el calculador de proyectorcentral, la franja verde de distancia optima siempre queda alrededor de los 4 metros y pico; y para los 3 metros siempre te dice "recommended image brigthness for rooms with ambient light"
Para todos estos a los 3 metros siempre te afirma "recommended image brightness for low ambient light" y por lo menos con el primero de ellos te puedo asegurar que se ve mas que bien.
http://www.projectorcentral.com/LG-PB60G-projection-calculator-pro.htm
http://www.projectorcentral.com/Vivitek-Qumi_Q5-projection-calculator-pro.htm
http://www.projectorcentral.com/LG-PA70G-projection-calculator-pro.htm
Tambien esta el Acer K330 pero no aparece en el listado del calculador.
asantos escribió:Podrias poner alguna foto y lo que opinas del lg pb60g en tamaños de pantallas menores?
Por ejemplo 65 o 70", modo en que se veria bien (eco, normal) y ruido del proyector
Gracias
espetodesardinas escribió:asantos escribió:Podrias poner alguna foto y lo que opinas del lg pb60g en tamaños de pantallas menores?
Por ejemplo 65 o 70", modo en que se veria bien (eco, normal) y ruido del proyector
Gracias
Si, voy a realizar una comparativa de 106" y 84" en las mismas condiciones de luminosidad.Añadire 65"a la prueba.
espetodesardinas escribió:asantos escribió:Podrias poner alguna foto y lo que opinas del lg pb60g en tamaños de pantallas menores?
Gracias
Si, voy a realizar una comparativa de 106" y 84" en las mismas condiciones de luminosidad.Añadire 65"a la prueba.
asantos escribió:Si, voy a realizar una comparativa de 106" y 84" en las mismas condiciones de luminosidad.Añadire 65"a la prueba.
Se agradece, si nos dices a que distancia esta en cada caso el proyector seria la leche. Haciendo cuentas no me cuadran las distancias que ponen en el manual con lo que pone la web de projectorcentral.
espetodesardinas escribió:asantos escribió:Si, voy a realizar una comparativa de 106" y 84" en las mismas condiciones de luminosidad.Añadire 65"a la prueba.
Se agradece, si nos dices a que distancia esta en cada caso el proyector seria la leche. Haciendo cuentas no me cuadran las distancias que ponen en el manual con lo que pone la web de projectorcentral.
Claro,claro la prueba sera del siguiente modo:
Con la cámara a 2,80m de la pantalla 3 fotos al mismo fotograma y con el proyector a distancias A,B y C
Proyector a distancia A,pantalla de 106"
Proyector a distancia B,pantalla de 84" ---------> Misma iso en las tres
Proyector a distancia C,pantalla de 65"
La velocidad y la apertura no las puedo controlar.Ya vere si son las mismas al hacer las fotos sino pues es lo que hay.Necesitaria una reflex para controlar todos los parámetros...si alguien en la Costa del Sol tiene una y se quiere pasar...yo pongo las birras
espetodesardinas escribió:Fotos hechas,varia la velocidad 1/3 seg,1/8 seg y 1/10 seg pero se mantienen tanto apertura como iso con valores de F 3.5 / ISO 400.Esta tarde posteo todos los datos y los resultados obtenidos.
asantos escribió:Que pasada,
Quiza se vea mejor cuanto mas pequeña es la pantalla, pero no tanto, al menos desde aqui, ya se que las fotos no son fieles, pero se ve muy bien en todos los casos.
El modo en que esta probado es en el maximo de lumens, verdad?
En ese caso, el ruido sin llevar auriculares como lo calificarias?
Gracias de nuevo por la comparativa
djmusikero escribió:Hola, que tal estaba mirando en comprar un proyector full hd, con 2000 lumines minimo, para una pantalla de 2 metros y medio por 2 metros.
Estaba pesando en comprar este:
http://www.amazon.es/gp/product/B005UW4 ... er=&sr=8-1
¿Que tal lo veis? ¿O recomendais otro por ese mismo precio o inferior?
yo he llegado a plantar pinos mientras veia algo con el proye puesto en el mueble del baño utilizando un pendrive
YOO escribió:Hola,
estoy planteandome la compra de un proyector full HD y me surgen algunas dudas que espero me podais resolver. Por lo que leo, el modelo con mejor relacion calidad/precio es el benq w1070 que no sale mal de precio. Tambien he visto el Optoma HD230X. ¿Cual os parece mejor de los dos? Mi distancia de visionado es aproximadamente de 320cm.
Podría conectarle a ambos proyectores la PS3 y ver los juegos en 3D directamente?
Mi idea es poner el proyector en el techo, encima de donde lo vería pero a un lado del sofá, es decir, no estaría totalmente centrado con la pantalla. Esto sería posible? Tengo entendido que algunos proyectores pueden corregir el formato de la imagen para que, aunque lo pongas ladeado el formato se mantenga, pero no se si se pierde calidad de imagen.
Por otro lado, es posible calibrar el tamaño de la pantalla sin mover (acercar/alejar) el proyector? Es que en projectorcentral me dice que sacaría una pantalla de unos 300m de base y eso es demasiado grande para lo que busco. Lo que me interesa es que el proyector esté lo mas escondido posible en mi salon y no colgando del medio
Muchas gracias de antemano!