Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

espetodesardinas escribió:
YOO escribió:...

El BenQ es superior en calidad de imagen al hd230,ademas tiene 3D Nativo.Si no me equivoco el W1070 tiene lens shift vertical y tu necesitas horizontal. Mira los Epson.Para el tamaño de la pantalla debes usar el zoom,no se a que distancia vas a proyectar.

Gracias por responder :) La distancia de proyeccion sería la misma que la de visionado aproximadamente, unos 320 cm.
Entonces entiendo que si me planteo comprar el benq, no habría mas remedio que ponerlo centrado con respecto a la pantalla no? voy a informarme bien sobre el lens shift vertical/horizontal.

Un saludo!
YOO escribió:
YOO escribió:...

El BenQ es superior en calidad de imagen al hd230,ademas tiene 3D Nativo.Si no me equivoco el W1070 tiene lens shift vertical y tu necesitas horizontal. Mira los Epson.Para el tamaño de la pantalla debes usar el zoom,no se a que distancia vas a proyectar.

Gracias por responder :) La distancia de proyeccion sería la misma que la de visionado aproximadamente, unos 320 cm.
Entonces entiendo que si me planteo comprar el benq, no habría mas remedio que ponerlo centrado con respecto a la pantalla no? voy a informarme bien sobre el lens shift vertical/horizontal.

Un saludo!

Si,asi es.El W1070 es un poco especial,saca grandes pantallas en distancias medias de 3m-4m.Se puede decir que es un semishort-throw,no tiene lente de gran angular pero supera en tamaños de pantallas a la mayoria de proyectores a igual distancia.
Visto lo visto, veo que pantalla de 84" pulgadas motorizada, es bastante extraña de encontrar, así que tirare a por las 92".

Alguno tiene la lumene embassy 2 200c?

He oído hablar bien de ella, pero no se que tal sera, a ver si alguien me puede aportar algo de luz.

Muchas gracias
YOO escribió:

Un saludo!

Si,asi es.El W1070 es un poco especial,saca grandes pantallas en distancias medias de 3m-4m.Se puede decir que es un semishort-throw,no tiene lente de gran angular pero supera en tamaños de pantallas a la mayoria de proyectores a igual distancia.

Gracias de nuevo. Viendolo en projectorcentral no consigo entender muy bien cual sería la pantalla mas pequeña que podría sacar proyectando a 3m de distancia.

Un saludo!
Desde 3,10m con el zoom al minimo te saca 92''.Lo siento pero estoy posteando desde mi smartv y no puedo darte mas datos,voy un poco lento escribiendo [+risas]
N3mill0 escribió:Visto lo visto, veo que pantalla de 84" pulgadas motorizada, es bastante extraña de encontrar, así que tirare a por las 92".

Alguno tiene la lumene embassy 2 200c?

He oído hablar bien de ella, pero no se que tal sera, a ver si alguien me puede aportar algo de luz.

Muchas gracias

Buenas,

Yo tengo esta pantalla y la verdad es que es genial.
Primero proyectaba sobre pared blanca ( intentando hacer la formula ENIGMAX, pero nunca me convencio ).
Luego me pase a una pantalla Villuxscreen de estas baratas y al cabo de poco tiempo salieron una especie de ondulaciones...

Finalmente me decidi a gastarme algo mas de dinero y compre esta. Llevo mas de 1 año con ella y la verdad que 0 ondulaciones y da un muy buen contraste.
El proyector que tengo es el Epson TW-3200

Saludos!
YOO escribió:Hola,

estoy planteandome la compra de un proyector full HD y me surgen algunas dudas que espero me podais resolver. Por lo que leo, el modelo con mejor relacion calidad/precio es el benq w1070 que no sale mal de precio. Tambien he visto el Optoma HD230X. ¿Cual os parece mejor de los dos? Mi distancia de visionado es aproximadamente de 320cm.

Podría conectarle a ambos proyectores la PS3 y ver los juegos en 3D directamente?

Los precios de las bombillas de cada uno como andan? Hay algun otro poryector que sea bueno en relacion calidad/precio y sus lamparas no sean muy caras?

Mi idea es poner el proyector en el techo, encima de donde lo vería pero a un lado del sofá, es decir, no estaría totalmente centrado con la pantalla. Esto sería posible? Tengo entendido que algunos proyectores pueden corregir el formato de la imagen para que, aunque lo pongas ladeado el formato se mantenga, pero no se si se pierde calidad de imagen.

Por otro lado, es posible calibrar el tamaño de la pantalla sin mover (acercar/alejar) el proyector? Es que en projectorcentral me dice que sacaría una pantalla de unos 300m de base y eso es demasiado grande para lo que busco. Lo que me interesa es que el proyector esté lo mas escondido posible en mi salon y no colgando del medio :)

Muchas gracias de antemano!

El Benq es un proyector superior, y además 3D. Eso sí, el Optoma está por poco más de 650 €, y cuando empiecen a distribuir el Benq en España no sé si lo harán por menos de 850 €, por tanto tampoco están al mismo nivel.

Lo que comentas de colocarlo ladeado, sólo con proyectores con lens shift horizontal, y ninguno lo tiene. Tendría que estar horizontalmente centrado, a la altura que te den los calculadores en relación a la parte superior de la pantalla desplegada (entre 16 y 22 cm. por arriba, es lo típico. Varía con cada proyector, y con la diagonal de pantalla que quieras sacar), y dejando una distancia entre lente y pantalla que te indiquen. Al llevar zoom, tienes un margen de 30 o 40 cm.

Eso sí, ten en cuenta que el Benq, aunque no es de tiro corto, tiene un tiro algo más corto que el Optoma. Por tanto, para sacar la misma diagonal tendrías que colocarlo más cerca de la pantalla. De nuevo, trastea con los calculadores de distancia para ver distancias y márgenes.
me acaban de llegar las gafas sainsonic que compre aqui,por si alguien le interesa:

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0954710623

las compre el sabado o domingo ,y hoy me han llegado por ups,perfecto en el envio,las he probado con varias pelis sbs y perfecto,lo he puesto en 1080i/60Hz ,la peli viaje al centro de la tierra 1 unos efectos c o j o n u d o s la parienta a los dos segundos ya ha pegado un grito,ahora las estoy cargando ya que una me venia sin bateria ,blu ray no llevo asi que cuando pueda las pruebo haber si se ve a fullhd

no se come mucho la luz estas gafas ,aun asi las pelis en 3D ya sabemos como se ven ,mucho mas apagado
Leyendo por aquí y por allí sobre El Hobbit y sus 48fps me asalta una duda, ¿los reproductores, proyectores o TV 3D actuales serían compatibles?
Buenas!

Doy más vueltas que un tonto. Una pregunta rápida para los entendidos (Mr Floppy, alguien te reclama por aquí xD).

¿Hay alguna diferencia apreciable entre estas dos pantallas?

Pantalla NOBO:
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04913884&oid=35|183&c=2655207

Pantalla Celexon:
http://www.proyector24.es/pantalla-mural-manual/celexon-pantalla-manual-mural-basica-180-x-102-cm/

Como veis ambas cuestan lo mismo y tienen, más o menos, el mismo tamaño. De hecho hasta la de 175cms me iriía mejor.

La ventaja de la primera, la compraría en Worten (no pago gastos de envío, y encima voy a por ella cuando quiera; siempre que la tengan en stock claro..).

Lo que sí que veo es que la NOBO es 16:10 y la Celexon 16:9. ¿El GT720 es 16:9 o 16:10? Mr Floppy me comentó que es 16:9 y sin embargo en algún sitio he leído que es 16:10.

Edito: Por cierto, acabo de abrir un hilo en compra-venta para ver si alguien me ofrece lo que estoy buscando (Adaptador Optoma 3d-xl, gafas adicionales y pantalla de proyección).

Gracias! :)
¿Seguro?. Mira que me extraña que te haya dicho eso. El GT720 es 16:10 (WXGA 1280x800). Al igual que el HD600xLV, HD6720, o GT750. 16:9 son el HD67N, o el HD600X.

Sobre las pantalla, la que más te guste. Ambos son "marca blanca", o chinas. No te darán una gran calidad, ni te van a durar mucho, pero por ese precio...

De todos modos, yo cogería la 16:9. Aunque el formato del proyector sea 16:10, tiene modo 16:9 (te proyecta unas finas lineas negras sobre el marco, 40 pixels arriba y 40 abajo, que ni se notan), pero la resolución de lo que vas a visualizar va a ser 16:9 (ya sea 720p o 1080p), contenido "superpanorámico" a parte. Pera mi esa pantalla 16:10 no tiene sentido.

Salu2.
Hola mushashos , me han llegado mis nuevas gafas 3d chinas pero no puedo provarlas por que no logro hacer funcionar el dichoso emulador de driver para 3d vision. Despues de seguir los pasos de instalacion me sigue pidiendo que enchufe el dichoso emisor . Cuando activo el init64 y el eneablestereo.bat despues de haber instalado el driver me aparece esto

Imagen

Alguna idea????

Saludos
Hola muchachada, yo tuve mi proyector casero hace unos cuantos años, el cual murió (por causas naturales). El otro día me regalaron un Epson 6121, y ya le he hackeado el optoacoplador para poder adaptarle cualquier fuente de iluminación. ¿Alguien conoce algún hilo en cualquier idioma que hable de modding con led? He estado en allinbox, candlepowerforums y otros sitios diy, pero no encuentro información convincente. Un saludo
Mr Floppy escribió:¿Seguro?. Mira que me extraña que te haya dicho eso. El GT720 es 16:10 (WXGA 1280x800). Al igual que el HD600xLV, HD6720, o GT750. 16:9 son el HD67N, o el HD600X.

Sobre las pantalla, la que más te guste. Ambos son "marca blanca", o chinas. No te darán una gran calidad, ni te van a durar mucho, pero por ese precio...

De todos modos, yo cogería la 16:9. Aunque el formato del proyector sea 16:10, tiene modo 16:9 (te proyecta unas finas lineas negras sobre el marco, 40 pixels arriba y 40 abajo, que ni se notan), pero la resolución de lo que vas a visualizar va a ser 16:9 (ya sea 720p o 1080p), contenido "superpanorámico" a parte. Pera mi esa pantalla 16:10 no tiene sentido.

Salu2.

Tienes toda la razón. No se por qué, te lei y luego al mirar en la web me confundí y creía que habías dicho lo contrario.

Con la pantalla ya he resuelto todas mis dudas. Y también he encargado ya el Optoma 3D-xl. Ahora lo que me hace falta es un segundo par de gafas.

Cito el comentario de otros foreros, a ver si por alusión aparecen :p

toloweo escribió:
Mistercho escribió:Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.

Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€.

esas son las que me acabo de pillar yo ,58 euros 2 gafas puesto en casa desde francia,espero tenerlas pronto y probar el 3D

¿Podríais mandarme un enlace por privado? Lo más barato que las encuentro es a 33-34€ con envío desde Alemania. O el pack de dos gafas por 72€, envío del Reino Unido.

Y otra cosa, ¿cuánto os tardaron en llegar? Que, aunque parezca mentira, nunca he comprado por Ebay.

Por lo que leo no me queda muy claro si merece la pena coger las oficiales (las ZD301 están ahora a 60€).

Edito: Y otra pregunta, me parece que las ZD201 van a 120Hz. Sin embargo, las Sainsonic van a 144Hz y he leido que para algunos proyectores tiene que ser esa la frecuencia.
¿Me funcionarían estas gafas que, según indican, van a 120Hz?
http://www.ebay.es/itm/3D-Active-Rechargeable-Shutter-Glasses-for-DLP-Link-Projector-UK-/250979826670?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item3a6f903bee#ht_6529wt_1323
Buenas, yo siempre he tenido entendido que los proyectores hay que verlos totálmente a oscuras porque sino no se ve bien, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo y no sé si ahora con los que hay en el mercado se puede ver la imagen perfectamente habiendo luz en la habitación.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:Buenas, yo siempre he tenido entendido que los proyectores hay que verlos totálmente a oscuras porque sino no se ve bien, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo y no sé si ahora con los que hay en el mercado se puede ver la imagen perfectamente habiendo luz en la habitación.

Un Saludo.

Si entendemos perfectamente como con su maxima calidad,pues no.Ni ahora ni nunca.A oscuras siempre se vera mejor.
Si entendemos perfectamente como que se puede ver bastante bien, son muchos los que con un punto de luz no muy luminoso se pueden usar.Todo depende del nº de lumens y de la intensidad de la luz que haya en la habitación.
Elm1ster escribió:Buenas, yo siempre he tenido entendido que los proyectores hay que verlos totálmente a oscuras porque sino no se ve bien, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo y no sé si ahora con los que hay en el mercado se puede ver la imagen perfectamente habiendo luz en la habitación.

Un Saludo.

Si entendemos perfectamente como con su maxima calidad,pues no.Ni ahora ni nunca.A oscuras siempre se vera mejor.
Si entendemos perfectamente como que se puede ver bastante bien, son muchos los que con un punto de luz no muy luminoso se pueden usar.Todo depende del nº de lumens y de la intensidad de la luz que haya en la habitación.

Gracias, pues entonces creo que optaré por las nuevas teles 4k, un saludo.
Elm1ster escribió:

Un Saludo.

Gracias, pues entonces creo que optaré por las nuevas teles 4k, un saludo.

También depende del contenido, de todas maneras por muy bueno que sea el proyector seguirá siendo un proyector, pantalla blanca sobre la que se proyecta luz frente a una pantalla oscura que emite/deja pasar luz por puntos. Conas Las nuevas teles de 4k te refieres a esos bichos de 84" de 26.000€?
bruno_hk escribió:Conas Las nuevas teles de 4k te refieres a esos bichos de 84" de 26.000€?

Esas mismas, he visto una Sony Bravia brutal.
Elm1ster escribió:
bruno_hk escribió:Conas Las nuevas teles de 4k te refieres a esos bichos de 84" de 26.000€?

¿Estás pensando en comprar una tele de 26.000€? :O
Adrich escribió:
Elm1ster escribió:

Tengo que verla en vivo primero, es demasiada pasta como para comprar a ciegas, lo que he visto de ella en youtube me ha flipado, pero bueno, no quiero desviar más el hilo. Un Saludo a todos.
Adrich escribió:
toloweo escribió:
Mistercho escribió:Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.

Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€.

esas son las que me acabo de pillar yo ,58 euros 2 gafas puesto en casa desde francia,espero tenerlas pronto y probar el 3D

¿Podríais mandarme un enlace por privado? Lo más barato que las encuentro es a 33-34€ con envío desde Alemania. O el pack de dos gafas por 72€, envío del Reino Unido.

Y otra cosa, ¿cuánto os tardaron en llegar? Que, aunque parezca mentira, nunca he comprado por Ebay.

Por lo que leo no me queda muy claro si merece la pena coger las oficiales (las ZD301 están ahora a 60€).

Edito: Y otra pregunta, me parece que las ZD201 van a 120Hz. Sin embargo, las Sainsonic van a 144Hz y he leido que para algunos proyectores tiene que ser esa la frecuencia.
http://www.ebay.es/itm/3D-Active-Rechargeable-Shutter-Glasses-for-DLP-Link-Projector-UK-/250979826670?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item3a6f903bee#ht_6529wt_1323

Esas en principio te valdrian. Sobre las SainSonic, simplemente pon "sainsonic dlp-link" en google o en ebay y te saldran.

Sobre el tiempo que tardan, yo cogi las de china y al final fuero 39 dias, mas de los normales, pero a cambio de este problema, el dia 35 se pusieron en contacto conmigo por correo el chino y me dijo que me enviaba otras iguales desde alemania. Finalmente me llegaron las chinas y las de alemania con diferenecia de un dia, al final 2 gafas por 24€.

Un saludo.
Adrich escribió:¿Podríais mandarme un enlace por privado? Lo más barato que las encuentro es a 33-34€ con envío desde Alemania. O el pack de dos gafas por 72€, envío del Reino Unido.

http://www.ebay.es/itm/3D-Active-Rechar ... 529wt_1323

a mi me costaron el pack de 2 a 58 euros desde alemania,las pedi el sabado o domingo,y el viernes las tenia en casa,si tu proyector es un optoma va a 120hz cualquier gafas dlp te servira ,mi proyector necesita 144hz en modo fullhd ,en sbs a 120hz los coje sin problema

estan en ese precio mas o menos,te dejo el link, pero se ve que se ha equivocado y le ha metido un 1 de mas,supongo que lo corrigira en cuanto se de cuenta de su equivocacion
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123
Elm1ster escribió:
Adrich escribió:
Elm1ster escribió:Esas mismas, he visto una Sony Bravia brutal.

Tengo que verla en vivo primero, es demasiada pasta como para comprar a ciegas, lo que he visto de ella en youtube me ha flipado, pero bueno, no quiero desviar más el hilo. Un Saludo a todos.

Hombre que quieres que te diga pero por 26.000€ no crees que es mucho dinero para hacer de beta tester? Vamos por 26000 coges y conviertes el desván en un cine de lujo.
(3 años mas tarde te contesto)
Gracias espetosardinas tu sugerencia acerca del PB60G me ha puesto los dientes largos!
Sobre todo despues de que el LG HW300 no solo no baje de precio, sino que suba hasta los 390€
Por lo que veo por encima, el PB60G tiene 200 lumens mas que el HW300

Estoy apunto de pillarmelo, que mas puedes decirme de el?
Que tal la resolucion? (he visto las fotos de madagascar 3 y woww)
Puntos fuertes y debiles?
Mil gracias
bruno_hk escribió:Hombre que quieres que te diga pero por 26.000€ no crees que es mucho dinero para hacer de beta tester? Vamos por 26000 coges y conviertes el desván en un cine de lujo.

Ya, pero paso de estar en tinieblas para poder ver bien la imagen, con una buena tele no tengo ese problema.
Elm1ster escribió:
bruno_hk escribió:Hombre que quieres que te diga pero por 26.000€ no crees que es mucho dinero para hacer de beta tester? Vamos por 26000 coges y conviertes el desván en un cine de lujo.

Ya, pero paso de estar en tinieblas para poder ver bien la imagen, con una buena tele no tengo ese problema.

Es que sí te puedes gastar 26.000€ en una televisión me parece que tienes cosas mejores que hacer que ver la televisión de día ^^
Tanto los proyectores como el cine en salas de cientos de miles de euros hay que verlos a oscuras, si quieres verlos con luz pierdes colorido y negros, poderse se pueden ver, los lúmenes extra ayudan a eso pero pierdes lo que digo, los lúmenes extra y la luz natural o artificial se comen los colores y la profundidad del negro, que pasa a ser gris como mucho. No se si dentro de 50 años se podrá tener un proyector que se pueda ver igual a oscuras que con luz, pero vamos con la tecnología actual no lo creo, ni con los proyectores de cientos de miles de euros de los cines modernos actuales puedes ver un proyector en su máximo esplendor con luz.

Respecto a lo de la tele de 26.000 euros, no comment...
Mistercho escribió:Esas en principio te valdrian. Sobre las SainSonic, simplemente pon "sainsonic dlp-link" en google o en ebay y te saldran.

Sobre el tiempo que tardan, yo cogi las de china y al final fuero 39 dias, mas de los normales, pero a cambio de este problema, el dia 35 se pusieron en contacto conmigo por correo el chino y me dijo que me enviaba otras iguales desde alemania. Finalmente me llegaron las chinas y las de alemania con diferenecia de un dia, al final 2 gafas por 24€.

Un saludo.

toloweo escribió:a mi me costaron el pack de 2 a 58 euros desde alemania,las pedi el sabado o domingo,y el viernes las tenia en casa,si tu proyector es un optoma va a 120hz cualquier gafas dlp te servira ,mi proyector necesita 144hz en modo fullhd ,en sbs a 120hz los coje sin problema

estan en ese precio mas o menos,te dejo el link, pero se ve que se ha equivocado y le ha metido un 1 de mas,supongo que lo corrigira en cuanto se de cuenta de su equivocacion
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

Muchas gracias!! :)

Ahora mismo esas de 28€ no están. Lo más barato, 34€. Así que lo mismo me cojo las oficiales por 60€, que así las tengo esta misma semana.
al final alguien se a comprado el famoso benq?
Hola, necesito consejo,

Quiero adquirir mi "primer proyector", y tengo ciertas dudas... hace 3 años o así adquirí un EPSON EMP-TW10H, que fue una compra impulsiva y al final no pude colocarlo en un sitio fijo, y lo usé poquísimo, evidentemente, a día de hoy ese proyector es una basurilla (aun se podrá sacar algo por el?), de hecho se lo regalé a mi cuñado...

Ahora me gustaría retomar el tema y poner uno en mi despacho (dejándolo colgado para no andar quitando y poniendo), hay unos 3 metros de pared a pared, y la pared en la que proyectaría es blanca, en caso es que me han dejado para probar un LG PA70G, es pequeñito, y he flipado lo bien q se ve por HDMI la consola, o los contenidos que le metes por USB, aún proyectando en la pared, y me esta convenciendo...pero claro, tengo la referencia de mi antiguo epson...

Me gustaría que me recomendaseis algún modelo, no quiero algo tope de gama, sino algo que me haga servicio, que básicamente sería para las consolas y películas, aunque tengo una putada, y es que ahi no tengo equipo de sonido, ni visos de ponerlo, por lo que o me conformo con los altavoces del proyector si los tiene, o me tendría que poner unos cascos (no soy muy exigente en ese sentido, tengo unos sharkoon que igual reciclo), ya que además al lado del despacho tengo la habitación de la niña y no puedo meter mucho ruido...

Veo que se habla de los optoma, que tal el modelo HD23?? Me podéis dar unos modelos como referencia para ir empezando a mirar??? 3D merece la pena?? Por otro lado, que tamaño de pantalla si es que mas adelante compro pantalla?? Es que por ejemplo el LG que me dejaron para probar no podías cambiar el tamaño de proyección y el epson q tuve tenia una palanca al lado del enfoque para agrandar o reducir la imagen... Tampoco quiero comprar uno que en dos meses me arrepienta porque no tiene algo que sea esencial, si ahora hay que hacer un pequeño esfuerzo se hace, pero tampoco cosas de 1000 €

Como veis, soy un mar de dudas, a ver si me podéis orientar un poco, muchas gracias.

Salu2
CHAVO
yo tengo el optoma hd20 y es una delicia lo he usado bastante para peliculas en bluray dvdrip etc y mucho videojuego. Es genial ver un blueray a 72" con un home cinema decente. La verdad que voi MUY MUY poco al cine.
Por cuanto puede salir "un pack" para la primera vez (pantalla y proyector)? Busco algo para ver peliculas y jugar a la consola, pero que no exceda mucho de precio, mas bien baratillo... [carcajad]

Edit: He visto esto, que creo que trae Proyector + pantalla, y ademas de las medidas que me entran XD
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pack%20Optoma%20ES551%20pantalla%20electrica%20de%2084%22%22%22
hyu escribió:Por cuanto puede salir "un pack" para la primera vez (pantalla y proyector)? Busco algo para ver peliculas y jugar a la consola, pero que no exceda mucho de precio, mas bien baratillo... [carcajad]

Edit: He visto esto, que creo que trae Proyector + pantalla, y ademas de las medidas que me entran XD
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pack%20Optoma%20ES551%20pantalla%20electrica%20de%2084%22%22%22

Lo malo de ese es que su resolución nativa es de 800x600. Si lo quieres para jugar y ver pelis, que sea HDReady.

Uno de los que se vienen recomendando es el Optoma HD600x-LV. No se si se encontrará más barato en algún otro sitio, pero aquí lo tienen a 450€ (es decir, lo mismo que te quieres gastar, pero sin pantalla).
http://www.proyector24.es/proyector-optoma/optoma-hd600x-lv/

Luego tienes pantallas de 84' por 80€. Si no quieres pagar gastos de envío, en Worten venden un modelo a ese precio. En total, 530€. Se te va un poco de precio, pero creo que te merecerá la pena.

Yo por ejemplo lo que hice fue comprarme un Optoma GT720 a comienzos de Verano por poco más de 350€ (bastante rebajado, su precio normal eran 600€). Desde entonces he estado proyectando sobre una pared blanca. Desde luego que no se ve como si estuvieras proyectando en una pantalla, pero para hacer el apaño me ha servido.
Ahora que llegan las Navidades me he comprado el adaptador para verlo en 3D, y, por supuesto, una pantalla. Me ha costado más tiempo, pero ya voy a tener el pack completo.

Así que, lo que te digo, yo antes que comprar un proyector SVGA, inverteria más dinero o dividiría la compra. Pero yo estoy empezando, que te aconseje alguien con experiencia ;)
¿Un SVGA a estas alturas?.

Invierte más en el proyector, y si no llegas para la pantalla, píllate un tupplur y ya cojerás la pantalla cuando puedas, pero un 800x600 no te lo aconsejo.
Gracias a ambos. He estado mirando el Optoma HD600x-LV y no pinta nada mal, aunque como no tengo ni idea prefiero que me recomendeis vosotros cual comprar XD Y sobre la pantalla, desconocia el tupplur, pero ya he estado investigando y esa seria mi pantalla por lo menos al principio (aunque he visto que se ve de lujo...)
Revocool escribió:(3 años mas tarde te contesto)
Gracias espetosardinas tu sugerencia acerca del PB60G me ha puesto los dientes largos!
Sobre todo despues de que el LG HW300 no solo no baje de precio, sino que suba hasta los 390€
Por lo que veo por encima, el PB60G tiene 200 lumens mas que el HW300

Estoy apunto de pillarmelo, que mas puedes decirme de el?
Que tal la resolucion? (he visto las fotos de madagascar 3 y woww)
Puntos fuertes y debiles?
Mil gracias

SuzuBandit te he contestado :Ð
Cracias Revocool,yo te puedo decir lo que ya he escrito muchas veces,que para mi es una gozada lo que proyecta algo con unas dimensiones ridículas,mas pequeño que la caja de un dvd.Por el precio de 390€ lo encuentras y es mucho mas completo que el HW300g.Mas Lumens,mejor contraste,reproductor DivxHD mejorado,mas opciones de imagen en modo Usb,mas ligero,transformador de corriente mas pequeño,mejor acabado,mas bonito esteticamente...El unico pero es el supuesto ruido de 34db en modo mas brillante,a mi no me molesta pues utilizo o auriculares o un 5.1.Si escucho la película a traves del proyector,cuando me lo llevo por ahí,le conecto un minialtavoz y este "tapa" los supuestos 34db y santas pascuas.Pero repito que yo creo que es algo subjetivo que te puede molestar mas a ti que a mi.A mi desde luego que no.

Para los que esten interesados en sacarle el mejor partido a su pb60g,posteo la configuración que tras muchas pruebas es la que consigue la mejor calidad de imagen en nuestro pequeñajo (puede que a alguien le guste variarla,esto es subjetivo).La configuración que trae de fábrica en modo Cine es bastante mala,ya que los parámetros no estan bien ajustados y además aporta al conjunto un tono cálido (todo se ve de tono rojizo que no me gusta nada) y poca definición (no se distinguen bien los detalles) que la hacen practicamente inservible.La Standard esta mas equilibrada.

Configuración de Espetodesardinas:

Formato:Sólo Escaneo

Modo de imagen:Para expertos1

·Contraste........100
·Luminosidad....65/70 Si hay luz en sala,50/55 a oscuras
·Nitidez H.........75 (65/75 puede variarse)
·Nitidez V.........85 (75/85 puede variarse)
·Color..............60
·Matiz..............G7

·Contraste Dinámico.....Medio
·Reducción de Ruido.....Descon
·Red.Dig.Ruido............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real....................Conex
·Rango de color ...........Ancho
·Mejora de bordes.........Alto
·Filtro de color .............Descon
·Temp color..................Medio
·Gamma.......................2.2
·Método........................2 puntos
·Patrón.........................Exterior
·Contraste de Rojo..........5
·Contraste de Verde........-5
·Contraste de Azul...........5
·Brillo de Rojo.................10
·Brillo de Verde...............5
·Brillo de Azul ................3

Sistema de Administración de color

·Color Rojo........-15
·Matiz Rojo..........5
·Color Verde........2
·Matiz Verde.......-5
·Color Azul.........10
·Matiz Azul.........-3
·Color Amarillo.....2
·Matiz Amarillo....-4
·Color Cyan.........12
·Matiz Cyan.........-7
·Color Magenta....20
·Matiz Magenta...-20

Como veis en opciones de imagen no se queda corto,igualito que el Optoma ML500 (verdad? SuzuBandit), que recomiendan por otro pseudoforo (mas bien consultorio de dos "expertos") de forma desinteresada [qmparto]

Para muestra de como varía de una configuración de fábrica a una con los parámetros bien ajustados,ahí van unas fotos sacadas de Apocalypto 1080P MKV 4,8GB (perdón por la calidad las he hecho deprisa sin trípode y lo que se ve abajo es el respaldo de una silla [+risas])

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Mr Floppy escribió:¿Un SVGA a estas alturas?.

Invierte más en el proyector, y si no llegas para la pantalla, píllate un tupplur y ya cojerás la pantalla cuando puedas, pero un 800x600 no te lo aconsejo.

tupplur??? la cortina esa del ikea???? en caso afirmativo en que color blanco o gris????
Aleman666 escribió:
Mr Floppy escribió:¿Un SVGA a estas alturas?.

tupplur??? la cortina esa del ikea???? en caso afirmativo en que color blanco o gris????

Yo imagino que será la blanca XD

Por otro lado, unas preguntillas a ver si me las podeis resolver:
-Sabeis alguna web tipo Amazon que pidas y l orecibas al dia siguiente? Me gustaria para antes del viernes, pero las webs especializadas lo mandan en 4 dias...
-El tema del sonido como va, lleva altavoces? Hace falta obligatorio tener altavoces aparte?
Si las pantallas de 80" están por menos de 100€ no merece la pena el tuppulur porque recuerdo que costaba 40€ y para la diferencia yo personalmente cambio la carne por pollo una semana ^^
bruno_hk escribió:Si las pantallas de 80" están por menos de 100€ no merece la pena el tuppulur porque recuerdo que costaba 40€ y para la diferencia yo personalmente cambio la carne por pollo una semana ^^

Tupplur 90" 34,99€

Pantalla 80" 90/80€

Chuletón o Entrecot 25€ Kg

Pues si,si te ahorras un chuleton de 2 Kg por pollo ya tienes la diferencia.Ahora entiendo de donde saca la pasta para operase el careto la Feaesteban...Andreita comete el pollo :Ð

Ademas al tupplur hay que hacerle los bordes y pegarle tiras de terciopelo negro para conseguir, como diria Mou,una pantalla Top.
bruno_hk escribió:Si las pantallas de 80" están por menos de 100€ no merece la pena el tuppulur porque recuerdo que costaba 40€ y para la diferencia yo personalmente cambio la carne por pollo una semana ^^

Tupplur 90" 34,99€

Pantalla 80" 90/80€

Chuletón o Entrecot 25€ Kg

Pues si,si te ahorras un chuleton de 2 Kg por pollo ya tienes la diferencia.Ahora entiendo de donde saca la pasta para operase el careto la Feaesteban...Andreita comete el pollo :Ð

Ademas al tupplur hay que hacerle los bordes y pegarle tiras de terciopelo negro para conseguir, como diria Mou,una pantalla Top.

Jajaja, en serio el tuppulur tenía una pinta de mierda...
Existe algún optoma en 720p y 3d recomendable q tenga al menos altavoces aunque sean chusqueros?? Es q acabo de ver que el HD23 no tiene altavoces no? Hay que pasar por un home cinema si o si no??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Existe algún optoma en 720p y 3d recomendable q tenga al menos altavoces aunque sean chusqueros?? Es q acabo de ver que el HD23 no tiene altavoces no? Hay que pasar por un home cinema si o si no??

Salu2
CHAVO

Si el GT750. Tiene altavoces de 10w lo que pasa es que es de tiro corto.HD23 no tiene altavoz???? Vaya fistro,ya se que en un proye no es imprescindible pero queda un poco cutre,no?

Bruno_hk yo no diria que es una kk,el problema es que es lo que es, un estor que sabes que mas pronto que temprano se convertirá en un estor...bo.Lo mejor que han parido estos inórdicos no son pantallas precisamente....a las suecas si que
les daba material Hasta Dentro en formato Mira Kien Viene mas duro que el turrón 1080 pasado de fecha
.Que se lo digan a Lopez Vazquez en Torremolinos [amor]
CHAVO escribió:Existe algún optoma en 720p y 3d recomendable q tenga al menos altavoces aunque sean chusqueros?? Es q acabo de ver que el HD23 no tiene altavoces no? Hay que pasar por un home cinema si o si no??

Salu2
CHAVO

Son más recomendables los altavoces del primer ordenador que te regalaron hace 20 años que el que te trae el proyector. Hace un ruido espantoso, por lo menos el que trae el óptima hd67
bruno_hk escribió:

Salu2
CHAVO

Son más recomendables los altavoces del primer ordenador que te regalaron hace 20 años que el que te trae el proyector. Hace un ruido espantoso, por lo menos el que trae el óptima hd67

Óptima? no conozco esa marca [sonrisa] Hoy he conocido el Optimo HD20 el primer proyector FullHD mudo del mercado.
bruno_hk escribió:

Salu2
CHAVO

Óptima? no conozco esa marca [sonrisa] Hoy he conocido el Optimo HD20 el primer proyector FullHD mudo del mercado.

El puto ipad y su auto completar.
Buenas

Tengo un HD67 desde hace casi 2 años, . Hace un mes le salió un punto blanco en medio de la pantalla, molesto pero aguantable, recientemente le ha salido otro mas gordo, y este ya mosquea. Creo que unos cientos de posts mas atrás, alguien comentaba algo parecido. Me gustaria saber como lo solucionó o si tiene facil arreglo.

Le he dado un uso normal creo yo :p (aprox 6 horas x semana)

saludos
io0000 escribió:Buenas

Tengo un HD67 desde hace casi 2 años, . Hace un mes le salió un punto blanco en medio de la pantalla, molesto pero aguantable, recientemente le ha salido otro mas gordo, y este ya mosquea. Creo que unos cientos de posts mas atrás, alguien comentaba algo parecido. Me gustaria saber como lo solucionó o si tiene facil arreglo.

saludos

Si son motas de polvo si tiene arreglo pero si es del chip DMD chungo,tu proyector lo veo caminito a suseo que lleva a Belén,funcionaba hasta que su luz se apagoooo, ro po pon pon, ro po pon pon...No te preocupes RMA y te lo arreglan ;) Ademas has tenido suerte de que todavía esta en garantía [oki]
io0000 escribió:Buenas

saludos

Pues a mi me pasó hace 2 meses, estaba viendo la segunda de batman y me fui un momento a la cocina a hacerme algo de comer, cuando volví había un punto blanco, al rato había dos y aparecieron puntos negros por toda la pantalla. Los siguientes días fueron aumentando (lo encendía por curiosidad). Al final mandé el proyector al sat y me lo han devuelto perfecto, el dmd estaba roto, dmd es el chip de microespejos. Si estás fuera de garantía (más de dos años, el hd67 tiene 2 años de garantía) llama a suseo y pregúntales cuanto costará cambiar esa parte. Si es muy caro a lo mejor te sale a cuentas tirar con el proyector así hasta comprarte uno nuevo.

Hay una manera de apagar pixeles en la pantalla con un programa, así en vez de blanco es negro (menos llamativo).
13386 respuestas