Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

espetodesardinas escribió:
ireneh escribió:hola, entiendo que el reproductor LG PB60G solo puede reproducir contenido 3d si procede de un pc y no puede hacerlo si se le conecta directamente un bluray 3d u otro dispositivo similar? por otra parte quisiera saber hasta que tamaño de pantalla puede alcanzar....
saludos

Si se pudiera ver 3D directamente con un Bluray 3D sería ya la repera,pero no ya me gustaría.Ademas el 3D necesita muchos lumens (mucha luminosidad en la pantalla) y este solo tiene 500 lumens.Necesitaria el triple de lumens para pantalla grande o acercarlo tanto a la pantalla que te quedaría una pantalla de 30 o 40",muy pequeña.Para eso mejor una TV.
Con respecto al tamaño te comento que yo alcanzo las 106" y se ve muy bien (tienes fotos págs mas atras) pero tambien es cierto que si sacas menos pulgadas,84" p.ej. la calidad aumenta mucho.Por tanto te recomiendo de 84",pero todo es probar y verlo por ti mism@.
Rekoms que es lo que decía tu intervención? Es que he entrado ahora,te leo y se me queda esta cara [looco]
El hilo esta quoteado quien lo desquoteara el desquotedor de quotes buen desquoteador será :Ð

Siento el pequeño caos en el anterior comentario, lo hice rapido y sin mirar lo que habia escrito.

Rivroner :El tema de las varillas es si tienes el techo muy alto o como en tu caso mas alto en un lado que en otro, pues en vez de usar los tornillos para fijarlos al techo, usas unas varillas enroscadas que puedes encontrar en cualquier ferreteria o centro de bricolaje (suelen medir como un metro mas o menos, eso te da la opcion de poder hacer el agujero sobre el falso techo y llegar al techo real, y luego tu mismo puedes cortar la variila a la longitud que necesites, utilizas unas palometas como roscas y puedes poner la altura exacta que necesites.
Decirme la manera de poner fotos y os subo unas de mi instalacion de la pantalla.
ireneh
GT750 655€ en spam (quiero comisión de esta venta chicos)
HD230X 689€ en electroprecio
Ambos gastos de envio incluidos.
Un saludo

Edito:aqui http://www.informaticagarrido.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=3795&category_id=9&option=com_virtuemart el gt750xl por 644,54€ pero sin gastos incluidos.Esta agotado pero afirman que mañana les entra de nuevo.Esta tambien de córdoba,revocool lo bueno abunda [ginyo] ireneh yo te lo digo aqui para que lo sepa todo el mundo,espero que si te estan calentando la cabeza por privado nos lo cuentes...
No se como está la libra, en amazon.co.uk a 550 libras el optoma hd230x

Me he decantado por ir a por este y pantalla de 84
sisti escribió:No se como está la libra, en amazon.co.uk a 550 libras el optoma hd230x

Me he decantado por ir a por este y pantalla de 84

Te sale por 675,51€ buen precio,lo malo es la garantía,no?
Siendo amazon, suelen responder bien. No se si sería garantía europea o no.

No intenteis comprar un proyector de segunda mano a amazon puesto que no lo envian
hola, 718e me hace a mi la conversion en amazon.uk, gracias por las respuestas, elegir un proyector full hd o bien un hdready con 3d um, complicado, ambos son dlp, tengo que ver los pros y los contras, a ver que tamaño de pantalla maxima dan , el de informaticagarrido es Videoproyector 3D GT750-XL es el mismo modelo? pone ke trae un par de gafas 3d, el de proyector pro tambien las trae?
saludos y gracias
XL es que traen gafas, nada mas

si le dices que te cobre en libras el cambio es mas favorable a que te lo haga amazon
ireneh escribió:hola, 718e me hace a mi la conversion en amazon.uk, gracias por las respuestas, elegir un proyector full hd o bien un hdready con 3d um, complicado, ambos son dlp, tengo que ver los pros y los contras, a ver que tamaño de pantalla maxima dan , el de informaticagarrido es Videoproyector 3D GT750-XL es el mismo modelo? pone ke trae un par de gafas 3d, el de proyector pro tambien las trae?
saludos y gracias

El de spam no trae gafa,el gt750xl trae 1 gafa.
ok, gracias, el garrido es mas barato y trae gafas, aunque no se si sera de fiar....., me tira para atras lo de la duracion de las lamparas, eso de comprar algo y saber que cada vez que lo enciendas le quitas vida.... jajajajaj
saludos y gracias
ireneh escribió:ok, gracias, el garrido es mas barato y trae gafas, aunque no se si sera de fiar....., me tira para atras lo de la duracion de las lamparas, eso de comprar algo y saber que cada vez que lo enciendas le quitas vida.... jajajajaj
saludos y gracias

Si despues de mirarte todos los precios habidos y por haber ahora te asusta la duracion de la lampara...duran mucho,la del gt750xl son 4000horas son años de uso (si no lo usas a modo de TV)
hola, gracias mil por los precios y por el asesoramiento [angelito] [angelito] [angelito]
saludos
ireneh escribió:hola, gracias mil por los precios y por el asesoramiento [angelito] [angelito] [angelito]
saludos

De nada,espero que si al final te decides nos cuentes cosillas y subas fotos que aqui casi nadie postea nada de material fotográfico de sus equipos... [snif] ese W1070 y ni una fotillo,please quiero ver ese pepino aunque sea en una foto de movil [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
ireneh escribió:ok, gracias, el garrido es mas barato y trae gafas, aunque no se si sera de fiar....., me tira para atras lo de la duracion de las lamparas, eso de comprar algo y saber que cada vez que lo enciendas le quitas vida.... jajajajaj
saludos y gracias

Si despues de mirarte todos los precios habidos y por haber ahora te asusta la duracion de la lampara...duran mucho,la del gt750xl son 4000horas son años de uso (si no lo usas a modo de TV)

me parece pocas horas. a un uso de 2 o 3 horas diarias dura entre 3,6 o 4,5 años. y el que lo use para jugar se la funde en un año XD.

esto es lo que no me gusta de los proyectores. ahora, si cambiar la lampara costara unos 60 euros o asi pues seria otra historia.
espetodesardinas escribió:De nada,espero que si al final te decides nos cuentes cosillas y subas fotos que aqui casi nadie postea nada de material fotográfico de sus equipos... ese W1070 y ni una fotillo,please quiero ver ese pepino aunque sea en una foto de movil

todo se andara, que aun tengo la instalacion a medias y no tengo camara,aunque las fotos y videos son un engaña bobos,por que no es fiel a como se ve,haber si se anima el compañero rivroner y cuelga el las fotos antes que yo [+risas]
rampopo escribió:
saludos y gracias

me parece pocas horas. a un uso de 2 o 3 horas diarias dura entre 3,6 o 4,5 años. y el que lo use para jugar se la funde en un año XD.

esto es lo que no me gusta de los proyectores. ahora, si cambiar la lampara costara unos 60 euros o asi pues seria otra historia.

En 4 años has cambiado de proyector (yo hasta 2 veces fijo) y si no pagar 150€ por la lámpara despues de disfrutar de un pedazo de cine no es tanto,son 48 meses.150/48=3.125 3€ al mes en un bote y ya la tienes pagada.Despues de ver las peliculas en un proye NO vuelves a verlas en una TV,es otro mundo.Bendito mundo [amor] Tambien estan los Led cuya vida util se dispara en teoría hasta las 20.000 horas,aunque no creo que nunca lo llegue a comprobar.Mas de 10 años con el mismo proyector para mi es una quimera.

tolo nadie ha posteado nada (aqui) y poco en otros foros y tu que eres uno de los pocos afortunados en tenerlo no te pica compartirlo con el resto, que se nos cae la baba [babas] y nos da una envidia sana que no veas (a mi por lo menos).
No comparto lo de engaña bobos,un engaña bobos para mi es querer engañar al personal y vale que no es lo mismo ver un proyector en youtube o en fotos que en vivo,pero se aproxima bastante y te haces una idea.Que tal vez tus fotos no salgan tan "buenas" (a mi me gustan) como las mias,eso no quiere decir que con mi proyectorcillo la calidad de la imagen sea superior al W1070.Seria absurdo,por eso te digo que animate y las hagas lo mejor que puedas,seguro que lucen de fábula [oki]
evolaman escribió:Hola mushashos , me han llegado mis nuevas gafas 3d chinas pero no puedo provarlas por que no logro hacer funcionar el dichoso emulador de driver para 3d vision. Despues de seguir los pasos de instalacion me sigue pidiendo que enchufe el dichoso emisor . Cuando activo el init64 y el eneablestereo.bat despues de haber instalado el driver me aparece esto

Imagen

Alguna idea????

Saludos

Yo al final compré el nvida visión con las gafas suyas.

Parece que lo ha bloqueado nvidia. En uno de los últimos drivers tenías que usar el driver usb de unos anteriores, ya no era tan sencillo, y desde que instalé los 306 en windows 8 no había manera hasta que lo medio logré no se como pero resulta que las gafas dlp se desincronizaban continuamente. Leí algo al respecto también en 3dblog. Así que ya te digo. Me lo compré y a tomar por culo.
Hola a Todos, vengo del LG BX 327 y sin estar mal (nada mal) veo que se me queda corto para ver HD y (sobre todo) 3d..... así que ... una pregunta rápida, estoy pensando en comprarme uno nuevo y necesito que me digáis alguna opción (lo más barata posible) en full hd 3d, al ser posible que no pase los 900 euros!!

Gracias!!!
pronto sale el benq w1070 del que todos hablan
de hecho por ese precio es la única opción.
Soy el nuevo dueño del hd700x de Rivorner.

Lo he probado en un tupplur y con una instalación provisional, sacando en torno a 75-80 pulgadas, enchufado a un wd hd con mkv de 6-8gb, y visionando a 2´10m, y da más impresión que en el cine. Ni se me ocurriría ver una película de miedo ahí.

La verdad es que viendo este, no me hago a la idea de la calidad que pueden sacar los bichos que vosotros manejaís, con salas acondicionadas (la mía es blanca) y pantallas de calidad. Sé que echaré en falta que no sea 1080p, pero bueno, habrá que ver como se mueven los precios con la llegada del benq.

Por cierto, sabeis si es mejor dejar que la fuente reproduzca en 1080 y luego el proyector reescale o dejarlo en 720p y 60 hz?
vizcaino escribió:Soy el nuevo dueño del hd700x de Rivroner.

Lo he probado en un tupplur y con una instalación provisional, sacando en torno a 75-80 pulgadas, enchufado a un wd hd con mkv de 6-8gb, y visionando a 2´10m, y da más impresión que en el cine. Ni se me ocurriría ver una película de miedo ahí.

La verdad es que viendo este, no me hago a la idea de la calidad que pueden sacar los bichos que vosotros manejaís, con salas acondicionadas (la mía es blanca) y pantallas de calidad. Sé que echaré en falta que no sea 1080p, pero bueno, habrá que ver como se mueven los precios con la llegada del benq.

Por cierto, sabeis si es mejor dejar que la fuente reproduzca en 1080 y luego el proyector reescale o dejarlo en 720p y 60 hz?

¡Me alegro de que la instalación de la lámpara nueva que compraste haya ido como la seda compañero, que lo disfrutes! [beer]

Pues yo lo ponía todo a 1080P porque estuve haciendo pruebas y ni en 360, ni en PS3, ni en mi reproductor (un Kaiboer K100 con el firmware del Popcorn Hour A110 creo) notaba casi diferencias entre 720P y 1080P, en todo caso notaba que se veía mejor en 1080P, pero a saber. Lo que tienen estos bichos es que reescalan de muerte, así que yo de ti lo dejaba todo en 1080P.

En teoría se supone que si un juego de 360 por ejemplo está a 720P por mucho que tengas la consola a 1080P se verá ingame a 720P, y como el proyector es HDready pues se verá mejor sí pones la consola a 720P, pero la realidad en este proyector en particular no dice eso, vamos que cada tele, proyector o monitor es un mundo, lo mejor es probar y a tu gusto.

Otra cosa, yo tenía la configuración usuario tanto en HDMI como en componentes muy bien calibrada creo yo, y tu sala es como la mía, toda blanquita. :D Vamos , que si no has tocado nada por defecto te habrá salido mi config. y te digo que es muy difícil mejorarla, me llevó semanas dejarla a mi gusto, es una config 4x4, se ve bien con casi todo tipo de pelis, lo que más me costó fue conseguir que las escenas oscuras o nocturnas se vieran bien, como viene el proyector de casa da pena en ese tipo de escenas. Lo mejoré mucho creo yo.

Bueno compi, cualquier duda pregunta. ;) El HD700X un muy buen proyector para empezar, pero en este mundillo de los proyectores al año como mucho quieres evolucionar y comprar otra cosa, yo ya voy a por mi tercer proyector en cuanto lo vendan en algún lado, no veas como echo de menos el HD700X, me va tocar estar un mes sin proyector porque el Benq W1070 está agotado en todos lados y hasta el 14-24 de enero no hay forma de comprarlo. :( [+furioso]

Nos leemos, por cierto pásate por tu hilo de compra y cerramos ya con los votos y eso el asunto. :) [beer]
espetodesardinas escribió:tolo nadie ha posteado nada (aqui) y poco en otros foros y tu que eres uno de los pocos afortunados en tenerlo no te pica compartirlo con el resto, que se nos cae la baba y nos da una envidia sana que no veas (a mi por lo menos).
No comparto lo de engaña bobos,un engaña bobos para mi es querer engañar al personal y vale que no es lo mismo ver un proyector en youtube o en fotos que en vivo,pero se aproxima bastante y te haces una idea.Que tal vez tus fotos no salgan tan "buenas" (a mi me gustan) como las mias,eso no quiere decir que con mi proyectorcillo la calidad de la imagen sea superior al W1070.Seria absurdo,por eso te digo que animate y las hagas lo mejor que puedas,seguro que lucen de fábula

estoy terminando la instalacion,en unos dias si consigo una camara hare unas fotos , que con el movil dan pena,eso si el bicho es impresionate por la calidad que saca por ese precio,claro esta

Rivroner escribió:W1070 está agotado en todos lados y hasta el 14-24 de enero no hay forma de comprarlo.

que mala suerte rivroner,es una putada pero seguro que la espera merece la pena,eso si,yo te digo que antes del 14 lo tienes fijo,tambien decian que salia el 13 y yo el 7 ya lo habia comprado,hay que estar atento que seguro que van saliendo unidades
Que tal peña!
Rivroner o Vizcaino
Tengo un hd700x comprado a un forero hace ya un año y medio, pero todavia no he dado con una buena configuracion.
Podriais poner la configuracion que teneis en el hd700x para ver pelis y la xbox??
Os lo agradeceria mucho.
Saludos.
Para es pato sardinas:

Ya tengo mi proyector LG PB60 en casa, me llegó ayer y es una maravilla, pequeñito ... una pasada. Aunque algo ruidoso al 100% pero como dijimos los altavoces lo tapan.

Tengo poco tiempo, pero solo queria darte las gracias por tu tiempo y asesoramiento, gracias a ti tengo un proyector de 500 lumens y no de 300. Me he podido ahorrar 20€ en la tienda que me dijiste. (por cierto unos autenticos profesionales).

Ya solo me queda buscar soluciones, como buscarle un soporte o tripode, la pantalla de ikea XD, y demas...

Ya subire alguna foto cuanto tenga mas tiempo. Un abrizoo
Gracias toloweo espero ansioso tus fotillos [360º]

Revo tio me has bautizado ahora soy patósardinas,sardinas para todos oiga! :Ð De nada,me alegro que todo te haya salido a pedir de boca,si son de córdoba tienen que ser buena gente [ginyo] Soporte ya sabes,el mio le queda como un guante y te cuesta 3 duros.Ademas ya veras lo que estoy preparando para nuestro pequeñajo...curioso y muy útil Oooh

Por cierto os recomiendo a todos,pero encarecidamente..........Teneis que ver la película/documental "The Art Of Flight" en vuestros proyectores,con el sonido a todo trapo y a unos gloriosos 1080p............

Todavía tengo los pelos como escarpias...que jodida maravilla [tadoramo] Teneis que verlo [oki]
elsinor escribió:Que tal peña!
Rivroner o Vizcaino
Tengo un hd700x comprado a un forero hace ya un año y medio, pero todavia no he dado con una buena configuracion.
Podriais poner la configuracion que teneis en el hd700x para ver pelis y la xbox??
Os lo agradeceria mucho.
Saludos.

Mis configuraciones ya las puse hace tiempo, están seguro en este hilo puestas, luego uso el buscador y te las encuentro, aunque me las sé de memoria creo yo, pero para asegurarme luego te lo miro por si no las encuentras tú, que el buscador del foro no es que sea muy amigable. :D

Pero ya te digo que es para una sala muy blanca y que están a mi gusto claro, podría sacar un color más agresivo y vivo pero me cargaría otras cosas, como los matices y detalles de los fondos y las escenas oscuras perderían fuerza.

¡Y está ojímetro! que yo no tengo ni sonda para calibrar ni nada, a saber si está bien configurado conforme a norma o mal, yo creo que bien porque soy muy tiquismiquis con estas cosas, me llevó semanas con diferentes pelis y muchas horas probando, dando al pause, comparando, etc,...

Toloweo, pues si que es una pootada sí, me veo con la pasta para poder comprarlo en la mano, despues de semanas informándome y dando por saco en todos los foros y cuando lo puedo comprar, y con 2 semanas de vacaciones por delante resulta que no puedo comprarlo. :Ð

Estoy desesperao, estoy barajando otras opciones, pero la verdad es que quiero el Benq. [amor] [beer]
Rivroner escribió:
vizcaino escribió:Soy el nuevo dueño del hd700x de Rivroner.

¡Me alegro de que la instalación de la lámpara nueva que compraste haya ido como la seda compañero, que lo disfrutes! [beer]

Pues yo lo ponía todo a 1080P porque estuve haciendo pruebas y ni en 360, ni en PS3, ni en mi reproductor (un Kaiboer K100 con el firmware del Popcorn Hour A110 creo) notaba casi diferencias entre 720P y 1080P, en todo caso notaba que se veía mejor en 1080P, pero a saber. Lo que tienen estos bichos es que reescalan de muerte, así que yo de ti lo dejaba todo en 1080P.

En teoría se supone que si un juego de 360 por ejemplo está a 720P por mucho que tengas la consola a 1080P se verá ingame a 720P, y como el proyector es HDready pues se verá mejor sí pones la consola a 720P, pero la realidad en este proyector en particular no dice eso, vamos que cada tele, proyector o monitor es un mundo, lo mejor es probar y a tu gusto.

Otra cosa, yo tenía la configuración usuario tanto en HDMI como en componentes muy bien calibrada creo yo, y tu sala es como la mía, toda blanquita. :D Vamos , que si no has tocado nada por defecto te habrá salido mi config. y te digo que es muy difícil mejorarla, me llevó semanas dejarla a mi gusto, es una config 4x4, se ve bien con casi todo tipo de pelis, lo que más me costó fue conseguir que las escenas oscuras o nocturnas se vieran bien, como viene el proyector de casa da pena en ese tipo de escenas. Lo mejoré mucho creo yo.

Bueno compi, cualquier duda pregunta. ;) El HD700X un muy buen proyector para empezar, pero en este mundillo de los proyectores al año como mucho quieres evolucionar y comprar otra cosa, yo ya voy a por mi tercer proyector en cuanto lo vendan en algún lado, no veas como echo de menos el HD700X, me va tocar estar un mes sin proyector porque el Benq W1070 está agotado en todos lados y hasta el 14-24 de enero no hay forma de comprarlo. :( [+furioso]

Nos leemos, por cierto pásate por tu hilo de compra y cerramos ya con los votos y eso el asunto. :) [beer]

Si lo echas tanto de menos puedes venir a hacerle una visita cuando quieras jeje. En cuanto a los votos, creo que tienes que votar tu primero, a mi me da error.

Una cuestión, alguien ha probado a pegarle vinilo o tela negra a un Tupplur ? A la hora de enrollarse dará problemas?
Sí, ya te voté, debes aceptar el voto, te llegará al email. :) [beer]
espetodesardinas escribió:Gracias toloweo espero ansioso tus fotillos [360º]

Revo tio me has bautizado ahora soy patósardinas,sardinas para todos oiga! :Ð De nada,me alegro que todo te haya salido a pedir de boca,si son de córdoba tienen que ser buena gente [ginyo] Soporte ya sabes,el mio le queda como un guante y te cuesta 3 duros.Ademas ya veras lo que estoy preparando para nuestro pequeñajo...curioso y muy útil Oooh

Por cierto os recomiendo a todos,pero encarecidamente..........Teneis que ver la película/documental "The Art Of Flight" en vuestros proyectores,con el sonido a todo trapo y a unos gloriosos 1080p............

Todavía tengo los pelos como escarpias...que jodida maravilla [tadoramo] Teneis que verlo [oki]

La verdad que si que estas pató! [beer]
El tuyo como es? la verdad que me pillaré un soporte estatico, y otro mas movible (ya que estoy todo el dia de aqui para alla)
Cual me recomiendas exactament?
Weno en cordoba hay "de tó" como en todos lados. Tambien los hay tan catetos que se creen que cordoba es el centro del universo XD [360º]
Hoy me ha dado por alejar el proyector y wooow vaya pantallaca de 3m de ancho... y sigue manteniendo la definición [amor]
Una duda mas: (te voy a gastar [+risas] )
Hoy he puesto mi ordenador por hdmi y se veia con poca resolucion, has probado si con VGA se ve mas definido??

Ya me contaras que te traes entre manos "tan curioso y útil" :-?
Revocool escribió:
espetodesardinas escribió:Gracias toloweo espero ansioso tus fotillos [360º]

La verdad que si que estas pató! [beer]
El tuyo como es? la verdad que me pillaré un soporte estatico, y otro mas movible (ya que estoy todo el dia de aqui para alla)
Cual me recomiendas exactament?
Weno en cordoba hay "de tó" como en todos lados. Tambien los hay tan catetos que se creen que cordoba es el centro del universo XD [360º]
Hoy me ha dado por alejar el proyector y wooow vaya pantallaca de 3m de ancho... y sigue manteniendo la definición [amor]
Una duda mas: (te voy a gastar [+risas] )
Hoy he puesto mi ordenador por hdmi y se veia con poca resolucion, has probado si con VGA se ve mas definido??

Ya me contaras que te traes entre manos "tan curioso y útil" :-?

Mi soporte lo tienes en la pág 1245.Yo con el ordenador apenas lo he usado,solo para trastear con el 3D.Supongo que para que lo veas bien,tienes que seleccionar la resolución 1280x800 (si tu ordenador la admite,si uas 1280x720 a mi se me ve mas borroso).Esto por HDMI por VGA no he probado.
Necesito recomendación para mi cuñado.
Se va a pillar un proyector, de hecho ya le han regalado una pantalla 16:9, en concreto esta:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... eoko_PWM92

Si, y se q primero debería haber sido el proyector, y luego la pantalla, pero bueno...

El caso es q tiene más o menos unos 4,5 mts desde la pared donde iría el proyector hasta la pared donde va a ir la pantalla y en principio podría ponerlo centrado a la pantalla, y también tiene el sistema de sonido centrado a esa pantalla, ya q debajo esa la tele.

De presupuesto tiene unos 600-700€ q proyector le recomendáis para aprovechar su pantalla y que sea bueno bonito y barato?? Lo necesitamos para el 14 de enero q es su cumple y es un regalo conjunto, pero por ir mirando ya tiendas etc... El principal uso va a ser películas y series y también juego con la Xbox 360. Si es un poco más caro decirme también y le comento...

Salu2,
Chavo
CHAVO escribió:Necesito recomendación para mi cuñado.
Se va a pillar un proyector, de hecho ya le han regalado una pantalla 16:9, en concreto esta:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... eoko_PWM92

Si, y se q primero debería haber sido el proyector, y luego la pantalla, pero bueno...

El caso es q tiene más o menos unos 4,5 mts desde la pared donde iría el proyector hasta la pared donde va a ir la pantalla y en principio podría ponerlo centrado a la pantalla, y también tiene el sistema de sonido centrado a esa pantalla, ya q debajo esa la tele.

De presupuesto tiene unos 600-700€ q proyector le recomendáis para aprovechar su pantalla y que sea bueno bonito y barato?? Lo necesitamos para el 14 de enero q es su cumple y es un regalo conjunto, pero por ir mirando ya tiendas etc... El principal uso va a ser películas y series y también juego con la Xbox 360. Si es un poco más caro decirme también y le comento...

Salu2,
Chavo

https://www.electroprecio.com/proyector-optoma-hd230x-p-4456.html o algun BenQ de la serie W (el mejor el W1070 pero no llega antes del cumple y es mas de 700€)
Si, había pensado en ese, más opciones??

No se sí es q no se usar el calculador de distancia de proyector central, pero se supone q a 4,5 metros da mayor pantalla de la q ya tiene, q es 203x114 cms... Se puede hacer q saque una pantalla más pequeña a esa distancia o solo se puede hacer acercando el proyector?? Es q en principio no puede varias ninguna de las 2 cosas, ni cambiar la pantalla q ya la tiene, y las dimensiones son esas (92pulgadas), ni tampoco la distancia a la q ira el proyector, q es 4,5 mts...

Salu2
Chavo
Complicado eso que panteas. Pera esa distancia de 4,5 metros, hubiese sido mejor una pantalla de 106". Pero si ya tiene la de 92"... ¿no hay posibilidad de cambiarla?. Para 106" estaríamos hablando de un rango de entre 3,53 y 4,24 metros entre lente y pantalla, y eso sí te cuadra.

Con el HD230X que comentas, podrías tener entre lente y pantalla, como máximo, 3,68 metros. Todo lo que pase de ahí, hará que la imagen proyectada exceda la pantalla, aún con el zoom al mínimo.

En caso inverso se puede solucionar con proyectores de tiro corto (o más corto del normal, como el 1070), pero la verdad es que veo difícil que encuentres un proyector que desde 4,5 metros dé sólo 92" de diagonal, al menos DLP, pero todo es buscar.

Salu2.
Mr Floppy, mil gracias por los comentarios...
Si ya me suponía yo, pero es que son la ostia, se encargaron de pillar la pantalla entre mi suegra y mi cuñada, sin consultar, y sin decir nada, lo lógico sería apañar la pantalla al proyector, y no al revés, pero bueno... voy a ver si aún pueden cambiarla o se puede hacer algo, porque sino menuda cagada... con una de 106" pulgadas si cuadraría a 4,5 ese modelo de optoma no?
El HD230X lo tiene alguien de por aquí y me puede comentar su experiencia???

Salu2 y gracias
CHAVO
Como te puse arriba, para 106", lente y pantalla a entre 3,53 y 4,24 metros de distancia, luego se ajusta con el zoom.

Yo tengo amigos con el HD230X, y por 678 € gi., ahora mismo en el mercado no conozco nada mejor.

Salu2.
Bueno, pues esta mañana me he puesto al lío y he "colocado" la Optoma de 92" en mi "sala". Sí, entre comillas ambas cosas porque la pantalla está puesta de aquella forma (si hiciera fotos ibais a fliparlo, es de excomunión como poco. [jaja] ) y mi sala de sala para proyección tiene poco, es mi habitación, aunque de este verano no pasa que la deja toda color bombón o negra directamente. :Ð

Pues lo que quería preguntaros es cuanto dura ese olorcillo a lacado que supongo que le dan al final a la pantalla después de pintarla, porque no veas como canta mi "cine" en estos momentos, por ahora lo tengo todo abierto porque hoy aquí hace más de 20 grados, pero en 5 horas tendría que empezar a chapar ventana y puerta. [Ooooo]

Y otra cosa más importante, ¿qué hay que hacer nada más estrenar la pantalla, la dejo abierta del todo con todo lo negro de arriba bajado a tope hasta que no me deje bajar más la pantalla? ¿Es mejor que la deje desplegada tope unas horas para que se asiente o algo? Yo de momento la tengo bajada del todo.

Al bajarla del todo estaba un poco "pegada", ha sonado como a eso, sería del lacado (o lo que sea) supongo, pero la pantalla está perfecta, excepto por una pequeña fibra que he visto pegada en un lateral que ya he quitado y ha dejado una pequeñísima marca circular que ahora ya ni encuentro.

Y para acabar, conforme la sacaba me he dado cuenta de que la pantalla tiene como unas marcas horizontales, son como 7 franjas, en toda la zona blanca, supongo que es de haber estado enrollada desde que la fabricaron, no creo que se vea ni se note proyectando una peli, ¿pero desaparecen con el tiempo?

¡Ozú como canta la pantalla! [carcajad]

Gracias compañeros. :) [beer]
- A menos que seas gótico, pinta color bombón y no negro....

- El olor, se va en un par de días.

- Yo no haría nada especial, se supone que lleva un tiempo enrollada, así que puede seguir igual hasta que consigas tu 1070. Si quieres eliminar el olor, ábrela un par de horas al día.

- La parte negra que comentas es el extra-drop. Un margen para poder colocar el área de visionado "al gusto". Como ya sabrás, tienes que ver el offset que te dé el proyector, longitud del soporte de techo,... para dejar todo bien cuadrado. Mi techo es relativamente alto, por tanto uso todo el extra-drop, para no tener que estar mirando hacia arriba cuando veo algo.

- Es normal eso que comentas al abrirla por primera vez, es la pintura que se adhiere algo. No le des importancia.

- Leves ondulaciones son algo normal, 6 o 7, como comentas (por algo se venden pantallas tensionadas), normalmente al llevar un tiempo desplegada, desaparecen. Yo de vez en cuando, aunque no use el proyector, la abro para que se estire bien. Hay gente que "rellena" la barra inferior, que es hueca, para que ejerza más peso y tense la tela. Es cuestión de lo exigente que sea uno. Everyway, esas ondulaciones son imposibles de apreciar proyectando algo.

A disfrutarla, y sube fotos que me hapicado la curiosidad. Salu2.
Muchas gracias Mr.Floppy, ya me queda todo clarito, es más o menos lo que pensaba, pero prefería salir de dudas.

Mejor no pongo fotos de la "instalación" porque me podéis echar del foro por cutre. O eso o me dais el premio del año a la instalación más original. :Ð , no he usado ni tornillos. Espero que no haya un terremoto. :Ð [jaja]
Rivroner deja la pantalla desenrollada unos dias y por el dia abre un poco la ventana,asi es mejor para qitar el olor y tensarla un poco,al principio solo se dobla un poco los laterales ,pero una vez despegada vuelce al sitio,no hay problema
aciruelado escribió:Una dudilla... para full hd y 3d, que tal está este?? http://www.amazon.es/Epson-EH-TW5900-Proyector-Digital-Full/dp/B005UL4ZHS/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356289836&sr=1-5
???

Gracias y saludos

Epson es de las mejores marcas de proyectores,pero por mucho menos de 1000€ tienes a mediados de enero el BenQ W1070 con una calidad-precio en FullHD/3D insuperable.Ademas este es 3LCD,mejor los DLP.

Por cierto CHAVO donde esta el HD230X a 678€ gi.? Por si alguien mas esta interesado en pillarlo.
toloweo escribió:Rivroner deja la pantalla desenrollada unos dias y por el dia abre un poco la ventana,asi es mejor para qitar el olor y tensarla un poco,al principio solo se dobla un poco los laterales ,pero una vez despegada vuelce al sitio,no hay problema

Sí, la tengo desplegada del todo desde la 1 del mediodía o así, y con la puerta y 2 ventanas abiertas.

A las 2 horas ya no cantaba mucho y por la tarde ha dejado de oler, pero acabo de cerrarlo todo y ya empieza a cantar de nuevo mi habitación, espero no intoxicarme por la noche durmiendo, nada más despertarme lo abriré todo otra vez. :)

De momento, quitando las franjas que digo, que por suerte eso no se va ver viendo una peli ni de coña, sólo está un pelín curvada la pantalla por la parte de abajo de ambos laterales, pero lo tengo fácil, pues mi pantalla está pegada a la pared completamente, ya haré un invento para tensionarla del todo. Al no tenerla flotando, como mucha gente, es más fácil solucionar lo de las arrugas o dobleces. :)

Gracias por tu opinión compañero. [beer]
Hola buenas tardes, soy nuevo aquí aunque llevo unas semanas leyendo el foro.
A través de un conocido he adquirido un EPSON EH TW480 de segunda mano, casi nuevo con menos de 100 horas de uso, está impecable y por 300 euros no he encontrado nada mejor por lo menos para empezar en este mundillo.

El uso que le voy a dar es ver las miles de películas que tengo en mis discos duros, no son HD practicamente ninguna, algún DVD, algo de tele-deportes y ver las pelis de mi suscripción de Filmin. Creo que el equipo para ese uso es correcto.

Dudas, tamaño pantalla: La habitación es de 3 metros ancho por 5.00 largo. No sería dedicada pero casi pues la tenemos ahora mismo como despacho para trabajar en casa. He mirado calculadoras de este modelo pero os pediría que me aconsejarías tamaño de la pantalla y modelo aunque me iría a una Optoma. En esta página está el calculador de distacias: http://www.epson.es/es/es/viewcon/corpo ... view/11240

La distancia de pantalla a punto de visionado sería 3,30 metros aproximadamente.

Un saludo y muchas gracias.
Alguien sabe como arreglar esto?:
http://i.imgur.com/q8Ybe.jpg

Como se ve en la foto, la esquina superior derecha queda mas subida que la izquierda y por mas opciones que toco no doy con la solucion. El proyector es un Optoma HD600xLV y aunque se puede usar bien con eso, molesta [+risas]
hyu escribió:Alguien sabe como arreglar esto?:

Como se ve en la foto, la esquina superior derecha queda mas subida que la izquierda y por mas opciones que toco no doy con la solucion. El proyector es un Optoma HD600xLV y aunque se puede usar bien con eso, molesta [+risas]

no estara torcido el proyector?
eL_Siek escribió:
hyu escribió:Alguien sabe como arreglar esto?:

no estara torcido el proyector?

opino lo mismo. Usa un nivel y compruébalo
Ahi en la foto estuve haciendo pruebas sobre una silla, pero sobre una mesa pasa lo mismo :S
hola

necesito comprar un soporte de pared o de techo (prefiero de pared) que sea compatible con el proyector optoma hd 230 x

un saludo y gracias

este sabeis si es compatible

http://www.amazon.es/gp/product/B007CJZ ... MR08ODFL16
13386 respuestas