esta torcido,mira que tienes unas patitas que se desenrosca juega con ellas,y ponlo lo mas centrado a la pantalla y lo mas nivelado posible
Daimiel33 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo aquí aunque llevo unas semanas leyendo el foro.
A través de un conocido he adquirido un EPSON EH TW480 de segunda mano, casi nuevo con menos de 100 horas de uso, está impecable y por 300 euros no he encontrado nada mejor por lo menos para empezar en este mundillo.
El uso que le voy a dar es ver las miles de películas que tengo en mis discos duros, no son HD practicamente ninguna, algún DVD, algo de tele-deportes y ver las pelis de mi suscripción de Filmin. Creo que el equipo para ese uso es correcto.
Dudas, tamaño pantalla: La habitación es de 3 metros ancho por 5.00 largo. No sería dedicada pero casi pues la tenemos ahora mismo como despacho para trabajar en casa. He mirado calculadoras de este modelo pero os pediría que me aconsejarías tamaño de la pantalla y modelo aunque me iría a una Optoma. En esta página está el calculador de distacias:
http://www.epson.es/es/es/viewcon/corpo ... view/11240
La distancia de pantalla a punto de visionado sería 3,30 metros aproximadamente.
todo proyector necesita contenido HD,si no vas a perder muchisimo ,yo no puedo ver nada que no sea hd por el proyector,para mi flojea mucho,con una distancia de visionado de 3,30 metros yo no te recomiendo mas de 92 pulgadas que ya es mucho para esas distancia al menos para mi,miratelo aqui
http://www.projectorcentral.com/Epson_E ... or-pro.htmespetodesardinas escribió:Por cierto CHAVO donde esta el HD230X a 678€ gi.? Por si alguien mas esta interesado en pillarlo.
spam ,y con el descuento del maestro del hilo yo creo que se consige
willkol escribió:necesito comprar un soporte de pared o de techo (prefiero de pared) que sea compatible con el proyector optoma hd 230 x
en eso no te puedo ayudar mucho por que no he catado de los de pared,pero si compras uno soporte que se incline para todos los lados si es posible,yo por roñas y es que no aprendo,me compre este :
una puta mierda ,claro que por 18 euros que me podia esperar,los agujeros que le hicieron al tubo de aluminio no concuerdan y encima dice que se inclina y es mentira,despues de pelearme con el un rato largo, y viendo que me podia quedar sin proyector ,decidi comprarme otro y nada que ver por 60 euros una maravilla,pero de pared no tengo ,pero busca uno que sea basculante por todos los lados que te va ayudar mucho en la instalacion