› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eL_Siek escribió:gonedns escribió:Hola buenas, me uno al grupo de poseedores del nuevo maquinon de benq, el W1070. Ayer lo pedi y esta semana me llegará . Existe algun hilo especifico? Si no es así, algun usuario puede recomendarme settings optimizados? Muchas gracias!
donde lo has comprado a que precio?
gonedns escribió:Hola buenas, me uno al grupo de poseedores del nuevo maquinon de benq, el W1070. Ayer lo pedi y esta semana me llegará . Existe algun hilo especifico? Si no es así, algun usuario puede recomendarme settings optimizados? Muchas gracias!
toloweo escribió:gonedns escribió:Hola buenas, me uno al grupo de poseedores del nuevo maquinon de benq, el W1070. Ayer lo pedi y esta semana me llegará . Existe algun hilo especifico? Si no es así, algun usuario puede recomendarme settings optimizados? Muchas gracias!
aqui un forero frances puso su configuracion:
http://www.cinetson.org/phpBB3/projecte ... ml#p637377
y aqui una review del proyector,que desde luego yo estoy muy contento con el:
http://www.projectorreviews.com/benq/w1070/image.php
Mr Floppy escribió:
Como ves. el proyector hay que ponerlo a una determinada altura en relación a la pantalla, para que la imagen sea totalmente rectangular, y no tengas que usar la corrección trapezoidal, algo que se debe evitar todo lo posible.
Salu2.
zolder escribió:Mr Floppy escribió:
Como ves. el proyector hay que ponerlo a una determinada altura en relación a la pantalla, para que la imagen sea totalmente rectangular, y no tengas que usar la corrección trapezoidal, algo que se debe evitar todo lo posible.
Salu2.
en que influye la corrección trapezoidal respecto a la imagen? por que deberíamos evitarla a toda costa?
kolombo escribió:Bueno, ya se ve alguna imagen del LG Hector en el CES2013:
http://www.youtube.com/watch?v=FFuPdSnuiyM
http://www.youtube.com/watch?v=dRIouoKy-WM
Para mi que barato no será.
Por otra parte Ferdopa nos ha avisado en el hilo de next gen que parece que en nada darán las especificaciones del hdmi 2.0.
Rivroner escribió:Ese LG será el futuro por donde empezarán a tirar casi todas las compañías seguramente, pero el precio creo que será prohibitivo para casi todos, veremos.
Por cierto, tengo nuevo proyector, un Mitsubishi HC4000 que he pillado de oferta pero nuevo a estrenar con su garantía de 2 años y to la pesca, y no puedo estar más contento, el cambio ha sido espectacular desde mi Optoma HD700X. Cosa normal pues el Optoma es de 2007-2008 y el Mitsu de 2010-2011 y la tecnología como sabéis avanza muy rápido, el HD700X no es FULL HD y este Mitsu sí, y encima ahora ya no proyecto en pared blanca con gotelé, vamos que entre una cosa y otra para mí el cambio de calidad de imagen a mejor ha sido BRUTALÍSIMO.
Me espera mejora, pero no esta maravilla, aún sigo en shock. Lo he probnado esta mañana media hora y ya he flipao pero al probarlo esta tarde como 3 horas más intensivamente ya se me han caído los huevacos al suelo.
Ya pondré fotos si consigo el día que me ponga a hacer fotos sacar algunas decentes.
Saludos compañeros, si no aparezco mucho por aqui desde hoy en adelante es porque estaré cual Templario protegiendo las 24 h mi nuevo proyector.
rockbass escribió:buenas tengo un optoma hd67n desde hace 1 año y algo y estoy pensando en cambiar de modelo , principalmente lo k busco es ke las imagenes oscuras no se vean tan claras , ultimamente jugando a zombie u o algun juego oscuro no se ve tan intenso como se veria en la tele , que me recomendais con un presupuesto de unos 1000 euros , es la unica razon por la que quiero cambiar de modelo , viendo peliculas y jugando a juegos ke no sean tan oscuros estoy muy satisfecho con el resultado del hd67n , y por supuesto ya que ago el cambio lo cojo en 3d
¿que me recomendais?
Mr Flippy escribió:
Es un modelo que yo tuve en cuenta cuando me pasé del HD67 al HD800X, pero a saber por porqué, al final preferí el mío. Y vi alguna buena oferta del HC4000.
Ahora a disfrutarlo. Échale un ojo al "The art of Flight", en 1080p, en un proyector full-hd es increible ver todas esas partículas volando..., De lo mejor que he visto para "presumir" de proyector. Además, la música es muy buena, y (al menos el video que yo tengo) aunque es en inglés, se entiende perfectamente. Si te interesa lo que cuentan, claro.
Salu2.
kolombo escribió:¿Aún no se sabe precio del Benq W1080?
Mr Floppy escribió:Rivroner escribió:Ese LG será el futuro por donde empezarán a tirar casi todas las compañías seguramente, pero el precio creo que será prohibitivo para casi todos, veremos.
Por cierto, tengo nuevo proyector, un Mitsubishi HC4000 que he pillado de oferta pero nuevo a estrenar con su garantía de 2 años y to la pesca, y no puedo estar más contento, el cambio ha sido espectacular desde mi Optoma HD700X. Cosa normal pues el Optoma es de 2007-2008 y el Mitsu de 2010-2011 y la tecnología como sabéis avanza muy rápido, el HD700X no es FULL HD y este Mitsu sí, y encima ahora ya no proyecto en pared blanca con gotelé, vamos que entre una cosa y otra para mí el cambio de calidad de imagen a mejor ha sido BRUTALÍSIMO.
Me espera mejora, pero no esta maravilla, aún sigo en shock. Lo he probnado esta mañana media hora y ya he flipao pero al probarlo esta tarde como 3 horas más intensivamente ya se me han caído los huevacos al suelo.
Ya pondré fotos si consigo el día que me ponga a hacer fotos sacar algunas decentes.
Saludos compañeros, si no aparezco mucho por aqui desde hoy en adelante es porque estaré cual Templario protegiendo las 24 h mi nuevo proyector.
Enhorabuena por la compra, la verdad es que con la actual moda del 3D, hay muy buenas ofertas en modelos de hace algunos años, cuando aún no se utilizaban luminosidades exageradas, a precios de risa. Aunque ya veo que el tuyo no es usado.
Es un modelo que yo tuve en cuenta cuando me pasé del HD67 al HD800X, pero a saber por porqué, al final preferí el mío. Y vi alguna buena oferta del HC4000.
Ahora a disfrutarlo. Échale un ojo al "The art of Flight", en 1080p, en un proyector full-hd es increible ver todas esas partículas volando..., De lo mejor que he visto para "presumir" de proyector. Además, la música es muy buena, y (al menos el video que yo tengo) aunque es en inglés, se entiende perfectamente. Si te interesa lo que cuentan, claro.
Salu2.
toloweo escribió:cuando se recomienda una pantalla comercial ,lo primero es por que no rebota luz como lo hace una pared o otras cosas,por eso lo de la ganancia de las pantallas,se nota mucho y una pantalla no es tan cara y es muy recomendable,al menos para mi
lo de calibrar en algunos aparatos es tonteria,ya que vienen mas que bien calibrados a dia de hoy,yo el mio ni lo voy a tocar ya que se ve mas que bien y no creo que se gane mucho y mas sin tener una sala dedicada
coño no le acabas de quitar las pegatinas y ya tienes pensado en venderlo ,cuando lo quieras vender que ya te digo que va a ser tela,no te va a importar, ya que lo habras disfrutado un huevo y parte del otro
Xylaz escribió:Buenas.
Vereis, tengo una duda muy concreta.
Quiero pillar el BenQ w1070 para una casa a la que iré en un par de meses. Allí tendré sitio de sobra para una pantalla grande.
El caso es que ahora tengo una habitación con 2.30m de pared a pared, y me gustaría saber si puedo poner el proyector, aunque me diera una pantalla de 80".
Si se me ve bien en esta habitación lo pillo ya y lo voy disfrutando y en la casa nueva ya lo pondría en condiciones.
No puedo mirarlo yo mismo porque estoy sin ordenador, sólo con el móvil, y no me funcionan las páginas para calcular distancias.
El uso sería cine full hd (mkvs y blu ray) y algún juego de pc.
La habitación estaría completamente a oscuras.
Por cierto, la distancia de visionado es de esos 2,30 m menos el sofá, así que se queda en 1,80 aprox.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Xylaz escribió:Gracias por responder.
Si realmente la duda que tenía era si era contraproducente ponerlo a esa distancia. No tanto por el tamaño sino por algún otro efecto (soy novato en proyectores).
Imagino que de esos 2,30 tengo que desco tar el largo del aparato, así que serian 2 o 2.10.
Otra cosa es si es "obligatorio" colgarlo en el techo, o puedo ponerlo en una balda o soporte de pared, aunque sea alto. Lo digo porque tengo un ventilador de techo y además la instalación va a ser provisional.
Si ahora me saca una pantalla de 80" y bien nítida (incluido el 3d), pues de lujo. Hago el pedido ya mismo.
Me preocupaba estar demasiado cerca o perder nitidez por la distancia tan corta, pero si se ve igual de bien que a 3m sólo que más pequeño no lo pienso más.
Además por presupuesto podría pillarme un buen blueray 3d y una barra de sonido, pero esa ya es otra historia xD
Si me puedes echar un cable con esas últimas dudas te lo agradezco y de ser positivas voy a por ello.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés.
toloweo escribió:cuando se recomienda una pantalla comercial ,lo primero es por que no rebota luz como lo hace una pared o otras cosas,por eso lo de la ganancia de las pantallas,se nota mucho y una pantalla no es tan cara y es muy recomendable,al menos para mi
lo de calibrar en algunos aparatos es tonteria,ya que vienen mas que bien calibrados a dia de hoy,yo el mio ni lo voy a tocar ya que se ve mas que bien y no creo que se gane mucho y mas sin tener una sala dedicada
coño no le acabas de quitar las pegatinas y ya tienes pensado en venderlo ,cuando lo quieras vender que ya te digo que va a ser tela,no te va a importar, ya que lo habras disfrutado un huevo y parte del otro
toloweo escribió:kolombo escribió:¿Aún no se sabe precio del Benq W1080?
si no estoy equivocado decian en paginas americanas 200 dolares mas,pero tampoco se sabe
si no es que lo tengas muy mal es mucho mejor el w1070,ya que a 2,5 metros te saca una de 100 pulgadas y puedes tocar el zoom a tu antojo ,el otro es mas coñazo ya que lo tienes que poner la distancia segun que pantalla tengas ya que no lleva zoom
espetodesardinas escribió:gonedns deseando ver esas fotos A mi me gusta tanto verlas como hacerlas.
kolombo aqui hablan de tu ansiado W1080st http://hometheater.about.com/b/2013/01/10/ces-2013-benq-announces-compact-short-throw-video-projector.htm
kolombo escribió:espetodesardinas escribió:gonedns deseando ver esas fotos A mi me gusta tanto verlas como hacerlas.
kolombo aqui hablan de tu ansiado W1080st http://hometheater.about.com/b/2013/01/10/ces-2013-benq-announces-compact-short-throw-video-projector.htm
Gracias, más que nada que vayan saliendo y bajando
Fernando4499 escribió:kolombo escribió:espetodesardinas escribió:gonedns deseando ver esas fotos A mi me gusta tanto verlas como hacerlas.
Gracias, más que nada que vayan saliendo y bajando
Yo soy otro que esta esperando que salga el w1080st, si alguien sabe algo que lo vaya posteando, por favor.
Muchas gracias y in saludo.
Fernando4499 escribió:Muchas gracias espetodesardinas por la informacion sobre el benq w1080st, ojala salga pronto aqui. Estoy deseando tener mi primer proyector. Estuve dudando entre el benq 710st y el optoma gt750' pero al no ser full hd me echo para atras. Por cierto, por motivos de espacio solo podre poner una pantalla de 72". Tendra que ser portatil de las que suben de abajo arriba, he visto las celexon y las displaymatic, que os parecen estas pantallas? Ya se que no son de supercalidad pero para empezar creo quenestarian bien. Conoceis otras marcas con este tipo de pantalla portatil de mas calidad?
De nuevo gracias espetodesardinas por tu informacion y un saludo.
espetodesardinas escribió:Fernando4499 escribió:Muchas gracias espetodesardinas por la informacion sobre el benq w1080st, ojala salga pronto aqui. Estoy deseando tener mi primer proyector. Estuve dudando entre el benq 710st y el optoma gt750' pero al no ser full hd me echo para atras. Por cierto, por motivos de espacio solo podre poner una pantalla de 72". Tendra que ser portatil de las que suben de abajo arriba, he visto las celexon y las displaymatic, que os parecen estas pantallas? Ya se que no son de supercalidad pero para empezar creo quenestarian bien. Conoceis otras marcas con este tipo de pantalla portatil de mas calidad?
De nuevo gracias espetodesardinas por tu informacion y un saludo.
Xylaz escribió:Muy buenas.
Gracias por la ayuda, espeto. Da gusto, de verdad.
¿A que altura crees que debería colgar el proyector?.
Tengo toda la pared libre y una altura de 2,80m por lo menos.
Podría quitar el ventilador de techo y colgarlo en él pero como me mudo en un par de meses prefiero en principio ponerlo en la pared, a la altura que sea, al igual que como dices no complicarme con el offset.
Proyectare sobre una pared lisa de color verde manzana bastante clarito.
Aunque si es necesario puedo fabricarme una pantalla casera para mejorar algo la imagen.
Recordar que tengo 2,30m de pared a pared y la distancia de visionado de 1.90m aprox.
MrChetoS escribió:un colega tinee uno y la verdad esk es una pasada
Xylaz escribió:Ok, así lo haré. Aunque lo de la mesita no me convence por no tener el trasto en medio y además tener que acercar más el proyector.
Creo que pondre una balda con unos buenos soportes en la pared, a cierta altura para que no moleste y así conseguiré esas 80" o así.
Son sólo dos meses para el cambio pero la balda son un par de taladros y ganare en comodidad y tamaño de pantalla.
Ya tendria que probar la altura a la que ponerlo una vez con el bicho en casa.
Por cierto, ¿que tienda recomendais para pillar el proyector?. Se que ahora hay mucho revuelo con el stock y los precios fluctuan a diario, pero prefiero esperar un poco y pillarlo en un sitio de confianza.
Por otro lado no se si en los habituales centros donde hacen días sin iva lo tendrán, porque vamos, lo pillas por 600-650 y flipas en 3d.
De hecho siempre compro online pero pillarlo en mano te hace ahorrarte las ansias de la espera xD