Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

kolombo escribió:Señores, el que el W1070 no vaya a 1080p 3D 60hz no es culpa del proyector, si no del hdmi 1.4,que tiene limitado el 3D a 1080p a 24hz, de ahí no puede pasar.

Entonces con este handicap todos los proyectores con hdmi 1.4 (incluido el HD33 que tienen algunos) no llegarían a 3D 1080p 60Hz sin ayuda de ningun extra tipo driver o 3d vision,no? Donde he leído eso de como le gusta a la gente hablar sin saber de verdad...Up & Down
espetodesardinas escribió:
kolombo escribió:Señores, el que el W1070 no vaya a 1080p 3D 60hz no es culpa del proyector, si no del hdmi 1.4,que tiene limitado el 3D a 1080p a 24hz, de ahí no puede pasar.

Entonces con este handicap todos los proyectores con hdmi 1.4 (incluido el HD33 que tienen algunos) no llegarían a 3D 1080p 60Hz sin ayuda de ningun extra tipo driver o 3d vision,no? Donde he leído eso de como le gusta a la gente hablar sin saber de verdad...Up & Down

Por la explicación que dio Ferdopa en el hilo de Durango (nueva Xbox) se ve que con el hdmi 1.4 no se puede. Actualmente la única forma de sacar más de 24hz 3D a 1080p es por DVI-DL (vamos, los monitores de 120hz).

Para no alargarme, aquí el hilo en cuestión:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-next-gen-durango-kryptos-cpu-terminada_1682249_s6850?hilit=hdmi#p1731300740

Con poner en la busquda hdmi o 48fps irán apareciendo los mensajes al respecto.

Yo pregunté en ese hilo tras ver El Hobbit a 48fps [+risas], por lo visto durante el CES2013 hubo reunión del grupo HDMI para fijar el estándar del nuevo hdmi 2.0.

PD: es curiosa la cantidad de tv 4k mostardas con hdmi 1.4 supongo que podrían recibir dicha resolución en 2D, pero no así en 3D.
Gracias kolombo,muy interesante lo que comentas.He aprendido algo que desconocía.Lo de las 4k va a ser como con al comienzo del HDReady y FullHD o el TDT y TDTHD,sacacuartos por etapas.Los que no lo sepan se la compran y a la hora de ver 3D 1080p 60Hz iran a reclamar y el vendedor de turno les dira que necesitan una 4k con HDMI 2.0 Oooh
Yo con mi HD33 veo FullHD 3D según indica la PS3 y los reproductores multimedia que tengo ... Up & Down...

Por cierto chaval, me hace mucha gracia que copies aqui las cosas que digo en otro foro, veo que tienes total admiración o obsesión por mi , si quieres quedamos algún dia y te doy un autografo.
A 24Hz si,nadie ha dicho lo contrario...left&right
No gracias,admiro el tinglado que tienes montado...vaya tela.

Por cierto,la tecnología 4k en proyectores para este año y siguientes prohibitiva,no?
Rivroner,

No había visto lo de las gafas Sainsonic , por lo que había leido en otros foros, las únicas que eran compatibles 100% eran unas de volfoni que costaban caras, pero si esas gafas funcionan correctamente por el precio que tienen desde luego es una opción estupenda

Espeto,

Al parecer Sony tiene un modelo en 4K bastante caro por el momento, el problema que yo veo principalmente más que la tecnología es el contenido. Supongo o espero que las que motivarán el cambio tecnológico de FullHD a 4K serán las consolas PS4 y Xbox 720 , porque como esperemos contenidos en 4K podemos esperar de brazos cruzados hasta dentro de un par de añitos por lo menos...
hay un proyector a 4K el Sony VPL-VW1000 ,si no estoy equivocado vale solo unos 18000 euretes de nada, y si no estoy equivocado creo que esta preparado para el hdmi 2.0
toloweo escribió:hay un proyector a 4K el Sony VPL-VW1000 ,si no estoy equivocado vale solo unos 18000 euretes de nada, y si no estoy equivocado creo que esta preparado para el hdmi 2.0

Si justo toloweo, ese es el que comentaba yo, creo que salió en Septiembre del año pasado , el PVPR que tenía cuando yo lo ví era de 24000 € , por lo que veo ha bajado un poquito .
toloweo escribió:hay un proyector a 4K el Sony VPL-VW1000 ,si no estoy equivocado vale solo unos 18000 euretes de nada, y si no estoy equivocado creo que esta preparado para el hdmi 2.0

Vaya hombre, ahora lo dices.. si lo se no me compro el benq y me compro este. Total, euro arriba euro abajo XD
Pues de los 4k en Xbox o PS next en juegos te puedes ir olvidando 1080p 60fps y gracias o como mucho también en 3D.
Yo no se vosotros pero preferiria 3D pasivo de calidad en los proyectores (cero crosstalk,gafas baratas y posibilidad de poder acoplarlas en monturas de gafas,menor cansancio para los ojos...) a corto plazo y a un precio asequible que la tecnología 4K.Va a pasar mucho tiempo para que nuestros bolsillos no se asusten al mencionarla [mad]
Tan dificil o caro es el 3D pasivo que ninguna marca saca nada,incluso Lg que le va bien con sus Tv nada...Bueno el LG CF3D si pero es supercaro,grande y pesa veintitantos kilos.A ver quien cuelga eso del techo [sonrisa]

Oye soy el único que nota un cinismo de tres pares...pasamos del desprecio a la educación en cero coma...amazing
Jur...

espetodesardinas, van dos veces (que haya apuntado) que en las últimas semanas vas dejando "recados" en tus mensajes. No habrá un tercero.

Un saludo.
Yo pensaba que la tecnología 4k era para grandes TV y sobre todo proyectores por el hecho de visionar a relativa poca distancia grandes superficies sin perder calidad...pero resulta que estan experimentando hasta con tablets,de 20" esta pero tablet al fin y al cabo http://hd-report.com/2013/01/09/panasonic-shows-off-protoype-20-inch-4k-tablet/ es un prototipo,dirigido para profesionales no para los consumidores...el increíble hulk de las tablets.
Esperemos que los proyectores 4k algun dia esten por los 2000€ y la tecnología tenga mucho contenido para disfrutar de ella.Me acuerdo con el 3D el poco material que hubo durante bastante tiempo.
espetodesardinas escribió:Yo no se vosotros pero preferiria 3D pasivo de calidad en los proyectores (cero crosstalk,gafas baratas y posibilidad de poder acoplarlas en monturas de gafas,menor cansancio para los ojos...

En las reviews tanto del HD33 como del W1070 comentan que no notan nada de crosstalk, yo no sé si será mínimo o si ni se notará. Al parecer el problema del crosstalk es más de los 3LCD que de los DLP, pero como todo dependerá del modelo,etc,...
Pues no se , pero yo tengo un monitor TV de LG con pasivo y el crosstalk es brutal comparado con el HD33 que en muy pocas ocasiones lo he visto, por lo que me decanto por lo que comentas Rivroner de que está más presente en la tecnología LCD que en la DLP
Rivroner escribió:
espetodesardinas escribió:Yo no se vosotros pero preferiria 3D pasivo de calidad en los proyectores (cero crosstalk,gafas baratas y posibilidad de poder acoplarlas en monturas de gafas,menor cansancio para los ojos...

En las reviews tanto del HD33 como del W1070 comentan que no notan nada de crosstalk, yo no sé si será mínimo o si ni se notará. Al parecer el problema del crosstalk es más de los 3LCD que de los DLP, pero como todo dependerá del modelo,etc,...

Me has entendido mal me refiero a que el 3D PASIVO tenga cero crosstalk,que si sacan un proyector con esa tecnología este bien pulida,no que con el 3D ACTIVO el crosstalk en los actuales proyectores sea mayor.Por eso decía que preferiría un 3D pasivo de calidad,no como el actual pasivo que para mi gusto no es del todo perfecto.
Buenas.
He comprado un cable hdmi barato de 10 metros (mal hecho,lo sé) el cual rula con la tv led pero no con el optoma HD20.
PS3 casi ni se ve y xbox 360 se ve pero con interferencias,ruido,puntitos blancos....
Alguien sabe de algún cable de 10 metros fiable al 100% para estas combinaciones y la tienda para pedirlos?
Es por no arriesgar otra vez y tener que liarme en devoluciones etc....
Gracias.
K.Moon escribió:Buenas.
He comprado un cable hdmi barato de 10 metros (mal hecho,lo sé) el cual rula con la tv led pero no con el optoma HD20.
PS3 casi ni se ve y xbox 360 se ve pero con interferencias,ruido,puntitos blancos....
Alguien sabe de algún cable de 10 metros fiable al 100% para estas combinaciones y la tienda para pedirlos?
Gracias.

Busca por cablematic,asi rápido te digo este http://www.cablematic.es/producto/Cable-HDMI-1_dot_4-de-tipo-HDMI_hyphen_A-macho-a-HDMI_hyphen_A-macho-de-10m/ o este especial para largas distancias aunque lo veo caro http://www.cablematic.es/Cable-HDMI-activo-M_slash_M/Cable-HDMI-activo-de-1080p-de-HDMI_hyphen_A-macho-a-HDMI_hyphen_A-macho-de-10-m/?pag=2
K.Moon escribió:Buenas.
Gracias.

Hola K.Moon,

Cual has comprado? Donde lo has cmprado? Es 1.3 o 1.4? Despues de mucho investigar, hay gente (toloweo) que se ha comprado cables "caros" y no les han ido bien y con uno barato si. Depende de la suerte que tengas.

Yo estoy a la espera de uno, mañana he de recibirlo. También he tirado por uno barato, pero en las especificaciones del producto ponía que soportaba resoluciones de 4k x 2k, 3D, ethernet... en fin, que me he arriesgado a ver si no me sale trucha. Es este en concreto:

http://www.amazon.es/HQ-Cable-velocidad-plano-Ethernet/dp/B003XIIWBA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1358179911&sr=8-3

Me he dejado llevar por las opiniones de los clientes:

"Los cables HDMI no son mejores ni peores: o funcionan, o no funcionan. Y este funciona. Y ¡vaya cómo funciona!: pese a sus 10 metros de longitud soporta 3D, retorno, es high-speed. Además es plano, lo que le hace más manejable. Y por este precio, es una verdadera ganga. Si quieres reirte de alguien que haya pagado 500 euros por un cable HDMI, ya sabes cómo ;) "

"Va muy bien.tengo conectado un proyector en el techo al aparato del i plus en hd y se ve perfecto. "

"Excelente, producto y de muy buena calidad, trasmite el sonido y la imagen perfecta desde mi pc a mi TV.. "

Cuando me llegue lo pruebo y os comento :-|

Por otro lado, leyendo creo recordar que decian en algun foro inglés que para esas longitudes el cable debía ser de al menos 25 AWG. No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que está relacionado con el grosor del cable y el apantallamiento que tiene. Cuanto menor, mejor. Pero ya te digo que de esto último no estoy seguro, a ver si alguien nos ilumina.

Un saludo!

Edito:
Efectivamente el AWG tiene que ver con como de bueno es el cable o no (cuanta señal pierde con la longitud):

http://www.avsforum.com/t/878399/clarification-of-hdmi-awg-ratings

El que ha puesto espetodesardinas tiene un 28 AWG. Por lo que dicen sería recomendable uno de menos AWG pero ya no se ni que pensar, ya no se si al final es cuestion de suerte :(
YOO ,

Yo en el tema del cable he de decir que he visto de todo. En cables de longitud larga como de 10m el cable tiene que ser de buena calidad o puedes correr el riesgo de que no se vea nada. Ya nos contarás que tal te va con ese de Amazon, pero vamos por 12 € yo no las tendría todas conmigo. Si cuando estés viendo el proyector tienes perdida de sincronia no te pienses que el proyector está jodido, será el cable casi seguro al 100%
ryosaebaa escribió:YOO ,

Yo en el tema del cable he de decir que he visto de todo. En cables de longitud larga como de 10m el cable tiene que ser de buena calidad o puedes correr el riesgo de que no se vea nada. Ya nos contarás que tal te va con ese de Amazon, pero vamos por 12 € yo no las tendría todas conmigo. Si cuando estés viendo el proyector tienes perdida de sincronia no te pienses que el proyector está jodido, será el cable casi seguro al 100%

Gracias por tus consejos ryosaebaa :) ¿Podrías recomendarme algun cable de 10m que sepas que funciona al 100%? Ojalá no tenga problemas, tampoco es que tenga muchas esperanzas :-|

La verdad es que no encuentro información clara, el otro dia me querían vender uno de 130€ en el corte inglés [mad]

Un saludo.
El tema de los cables es complicado. Con usos "exigentes", puedes comprar 2 unidades del mismo cable, y que uno funcione y el otro no, ya que las pruebas que les hacen no son tan exigentes como a los cables "de marca", como ese de 130 € que comentas.

Pero vamos, que para mi no es motivo para dejarse una pasta en un triste cable. Eso sí, no me gastaría esos 130 €, pero tampoco iría a por lo más barata que haya. En lugar de 12 gástate 20 o 25, que seguro que hay más posibilidades de que funcione.

Salu2.
Hombre si te has pillao el de 12 € cuando te llegue comenta por aquí si te funciona o no.

yo el que pille me costo 69 € de 10m y me va perfecto a FullHD y 3D sin ningún problema, te paso el link ahora que lo busque
YOO lo bueno es que lo has comprado en amazon que son de confianza.Si tienes problemas con el cable,pues solicitas la devolución y listo.Yo con todo lo que he comprado en amazon no he tenido ningun problema.
Por cierto ahora esta el HD300X a 999€ en amazon,el vendedor es proyector24.
espetodesardinas escribió:YOO lo bueno es que lo has comprado en amazon que son de confianza.Si tienes problemas con el cable,pues solicitas la devolución y listo.Yo con todo lo que he comprado en amazon no he tenido ningun problema.

Pero si para tí los Optoma son una mierda no???? en qué quedamos tio?? de verdad que lo único que haces es desorientar a la gente chaval
Podría poner el enlace de ebay dónde lo he pillado?
ryosaebaa escribió:
espetodesardinas escribió:YOO lo bueno es que lo has comprado en amazon que son de confianza.Si tienes problemas con el cable,pues solicitas la devolución y listo.Yo con todo lo que he comprado en amazon no he tenido ningun problema.

Pero si para tí los Optoma son una mierda no???? en qué quedamos tio?? de verdad que lo único que haces es desorientar a la gente chaval

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Me descojono. Zas, en toda la boca.
K.Moon escribió:Podría poner el enlace de ebay dónde lo he pillado?

Sería buena idea para que la gente no pique
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mr Floppy escribió:Me descojono. Zas, en toda la boca.

No entiendo, donde esta la gracia?

Alguien viene a pedir consejo, se lo da un usuario y le saltais encima de esa forma? No entiendo que ganais con esto.

Sinceramente, venia a pediros opinion sobre un benq w700 que me acabo de comprar de segunda mano, pero visto lo visto no se que pensar...

Saludos!
Si siguieses la última época del hilo, lo entenderías.

Pide consejo de lo que quieras, que para eso está el foro.

Salu2.
Hola a todos. Estoy muy impaciente por tener un nuevo proyector y creo que no voy a poder esperar al benq 1080 st quenes el que me gustaria. Despues de preguntar si habria diferencia entre un hd ready y un full hd a 2'50 de visionado y 72" con el efecto rejilla, hoy he ido a mediamarkt para que me probaran el optoma gt 750. Lo vi hace un par de semanas pero no lo pudimos probar bien por colocacion. Pero hoy mas o menos lo he probado algo mejor, y la verdad es que no me ha defraudado. El efecto rejilla a 2'50' es inperceptible y eso me ha alegrado. Creeis que me merece la pena esperar al full hd para esas pulgadas y distacia de visionado? Otro que tambien me gustaria seria el benq 710st. Hay mucha diferencia de calidad entre el,optoma gt y el Benq 710st?He leido algo del optoma y tiene muhxa luminosidad, seria para ver peliculas pormla noche en mi salon a oscuras, me podria molestar tanta luminosidad y seria mejor el benq? Como veis tengo muchas preguntas y estoy echo un verdadero lio. Se que alguno de vosotros ha tenido el optoma (Mr. Folppy, gracias por tu review), podriais darme algun consejo? Y el benq lo tiene alguien? Y la compra de algunomde estos de segunda mano seria recomendable?.
Bueno, a ver si me echais una manita para poderintroducirme por fin en este mundillo.
Muchisimas graciasa todos de antemanopor vuestra ayuda.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Estoy muy impaciente por tener un nuevo proyector y creo que no voy a poder esperar al benq 1080 st quenes el que me gustaria. Despues de preguntar si habria diferencia entre un hd ready y un full hd a 2'50 de visionado y 72" con el efecto rejilla, hoy he ido a mediamarkt para que me probaran el optoma gt 750. Lo vi hace un par de semanas pero no lo pudimos probar bien por colocacion. Pero hoy mas o menos lo he probado algo mejor, y la verdad es que no me ha defraudado. El efecto rejilla a 2'50' es inperceptible y eso me ha alegrado. Creeis que me merece la pena esperar al full hd para esas pulgadas y distacia de visionado? Otro que tambien me gustaria seria el benq 710st. Hay mucha diferencia de calidad entre el,optoma gt y el Benq 710st?He leido algo del optoma y tiene muhxa luminosidad, seria para ver peliculas pormla noche en mi salon a oscuras, me podria molestar tanta luminosidad y seria mejor el benq? Como veis tengo muchas preguntas y estoy echo un verdadero lio. Se que alguno de vosotros ha tenido el optoma (Mr. Folppy, gracias por tu review), podriais darme algun consejo? Y el benq lo tiene alguien? Y la compra de algunomde estos de segunda mano seria recomendable?.

Yo tuve el GT750XL y no me me vino bien por lo muy luminoso que es.Son 3000 lumenes en modo ECO Y 3500 en modo Normal.Demasiados lúmenes que hacen que la sala se ilumine en exceso y la calidad de la proyección se resiente.Del BenQ no se decirte.Te veo ansioso,piensatelo que las decisiones precipitadas no son buenas [ginyo]
Jur...

Cierro el hilo temporalmente, para decirlo muy claro y que lo interesados lo lean detenidamente:

1- A eso de las tres de la tarde avisaba de esto a un usuario

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s12710#p1731358960

2- A partir de ahí queda todo dicho. Lo que no vamos a consentir son mensajes, ni por una parte ni por otra, como estos

http://cv.elotrolado.net/ficha_f.php?us ... 1731361314

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s12720#p1731361351

Que encima despistan a los usuarios y lo toman como un ataque contra ellos:

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s12720#p1731361480

Podeis hablar de cualquier proyector, rebatir cualquier argumento (repito argumento)... pero nada de hablar de quien escribe las cosas o alusiones directa o indirectas cuando había un aviso previo y el hilo estaba tranquilo.

Creo que tras el aviso a espetodesardinas estaba todo dicho y el hilo estaba orientado. Y precisamente por eso espero que no vuelva a suceder, ya que no avisaremos: tomaremos las medidas necesarias.

Un saludo.
ryosaebaa escribió:Hombre si te has pillao el de 12 € cuando te llegue comenta por aquí si te funciona o no.

yo el que pille me costo 69 € de 10m y me va perfecto a FullHD y 3D sin ningún problema, te paso el link ahora que lo busque

Gracias por el enlace, por ahora voy a probar con algo mas economico pero lo tendré en cuenta si no funciona ;) Mañana por la tarde os comento que tal va [mad]

Pues si que tienes razon. Esperemos que no se de el caso :)
K.Moon escribió:Podría poner el enlace de ebay dónde lo he pillado?

Pues vendría muy bien para que no caiga mas gente en el mismo error ;)
Razer7 escribió:Sinceramente, venia a pediros opinion sobre un benq w700 que me acabo de comprar de segunda mano, pero visto lo visto no se que pensar...

No te preocupes, es algo puntual. Muchos hemos encontrado ayuda y consejo en este hilo, te animo a participar ;)
juanchoyje escribió:Buenas a todos.
En breve compraré mi primer proyector, el elegido es el Benq w1070, del que tanto se habla por aquí.
Como este es un tema completamente nuevo para mi (lo único que se es lo que he leído por el foro), me gustaría que me ayudarais a distribuir la sala en la que lo voy a colocar (adjunto cutreplanos).
La habitación en cuestión es en la planta superior de la casa, y es un poco especial, ya que el techo es el proyectado de espuma y las viguetas que lo cruzan de lado a lado, así que seguramente vosotros me daréis buenas ideas sobre como montar todo, posición y altura del proyector, tamaño y posición pantalla, etc....
En esta habitación solamente tengo un sofa y el PC.
Un saludo y muchas gracias a todos.
PD: Los rectángulos que aparecen en el techo son las viguetas, que sería en los únicos puntos, sin ser las paredes, donde podría atornillar algo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Venga dejaos de echar picadas y ayudar a los novatos como yo...jejejeje.
Por rebajar la tensión mas que nada.
Ya te dije como lo instalaria yo,pantalla de 106" en vigueta de 1,94m y proyector en vigueta de 2,60m mas alejada.Pero vamos puede ser otra opción la que mas te guste.

Perdón lo habia escrito al revés XD
Gracias espetodesardinas por aconsejarme sobre las decisiones precipitadas. Mi mujer dice que no me corre prisa y que espere por el que realmente ne gusta. Lo que pasa es que es una pena ni tan siquiera saber una fecha aproximada de venta en españa, igual no sale en todo el año.respecto al optoma gt 750 ya te digo que me ha gustado, pero tanta luminosidadmpara mi salon quizas no venga bien. A ver si alguien que tenga el benq 710st me puede decir algo de como se ve.
Gracias y un saludo.
yo pondria el proyector sobre una viga auxiliar atornillada que va de una vigueta de 2,60 a otra y la pantalla atornillada a la pared de fondo. Con eso puedes poner la pantalla más grande que te puedas permitir o que te quepa. Si al final haces eso te calculo el brochal y las uniones ^^
Buenas de nuevo y perdonad por la tardanza en responder.
Acerca del cable HDMI de 10 metros que he comprado por ebay he de decir que el cable SÍ FUNCIONA en mi lg led 55".Sólo da problemas con el optoma HD20 (ruido,mala señal...),por lo que me da palo poner el enlace en cuestión.
Sólo aconsejo al que esté en la misma tesitura (optoma hd20) que yo que no pille el típico cable de 12 o 15 €,o al menos,si lo compra,que se asegure del tema devoluciones etc.
Espero que el cable que ha pedido Yoo funcione,y si no,pues pediría a ryosaebaa que me pasara también el enlace del cable que él tiene.
Un saludico y buen rollo.
Esto de los cables HDMI y los proyectores es un misterio digno de cuarto milenio.Unos van,otros no sin un motivo aparente.Cuando compras uno hay que rezar para que te toque uno que rule.
(mensaje borrado)
K.Moon escribió:Buenas de nuevo y perdonad por la tardanza en responder.
Acerca del cable HDMI de 10 metros que he comprado por ebay he de decir que el cable SÍ FUNCIONA en mi lg led 55".Sólo da problemas con el optoma HD20 (ruido,mala señal...),por lo que me da palo poner el enlace en cuestión.
Sólo aconsejo al que esté en la misma tesitura (optoma hd20) que yo que no pille el típico cable de 12 o 15 €,o al menos,si lo compra,que se asegure del tema devoluciones etc.
Espero que el cable que ha pedido Yoo funcione,y si no,pues pediría a ryosaebaa que me pasara también el enlace del cable que él tiene.
Un saludico y buen rollo.

K.Moon, yo no se decirte técnicamente porque es, pero por alguna razón los cables HDMI no se comportan igual en los proyectores que en las TV. En las TV´s funcionan prácticamente todos los cables HDMI que he probado, pero en los proyectores por alguna razón no es así. Un vecino se compró un cable HDMI de 10m de baja calidad y no funcionaba ni con mi HD33 ni con su TW3200, sin embargo en las Tv´s funciona sin problemas.

Supongo que será porque el proyector necesita una señal mas limpia debido a la electrónica que tienen.

Floppy, pasa del tema y a echar una mano a la gente que para eso se creo el hilo.
Jur...

Floppy, pasa del tema y a echar una mano a la gente que para eso se creo el hilo.

Exacto.

Y repito: Podeis hablar de cualquier proyector, rebatir cualquier argumento (repito argumento)... pero nada de hablar de quien escribe las cosas o alusiones directa o indirectas cuando había un aviso previo y el hilo estaba tranquilo.

Creo que tras el aviso a espetodesardinas estaba todo dicho y el hilo estaba orientado. Y precisamente por eso espero que no vuelva a suceder, ya que no avisaremos: tomaremos las medidas necesarias.

Un saludo.
Estoy leyendo en un hilo en forodvd algo sobre el LG Hector, el proyector ese laser, comentan que la pantalla es negra :-?

¿Algún experto me explica como funciona el tema este de los proyectores laser?
Jur...

Desconozco el modelo de LG, pero supongo que será similar al resto de proyectores láser que hay en el mercado. La iluminación es producida por un diodo láser que ajusta de manera prácticamente perfecta las señales RGB (modula cada color primario a su frecuencia).

Esto permite en los proyectores domésticos un mayor contraste que la iluminación normal, más nitidez, color más fiel e incluso menor distancia de proyección.

Un saludo.
Si , de hecho ya hay algunos modelos en el mercado mas orientados a el tema de educación .

Supongo que lo del contraste de ese modelo vendrá arropado por la pantalla que especial que viene con el proyector, que será de algún componente especial de alta ganancia en contraste

Durante este año veremos modelos en LED ya para Home Cinema como este LG pero serios , no de juguete , atentos a la feria de ISE este final de mes que se presentaran cosas interesantes para este año
Hola,alguien me puede recomendar un cable HDMI de unos 6-7 m y donde comprarlo? Es para la instalacion de mi HD20,a ver si lo puedo disfrutar de una vez
Good morning!

Si hay suerte y me llega todo hoy esta tarde empezaré con el montaje de todo el tinglado :)

Por los dias que llevo viendo el hilo, y como novato total, he visto que la gente al principio tiene las mismas dudas. Yo eché en falta mucha información en el primer mensaje del hilo. Modelos, recomendaciones y fotos de los usuarios, dónde está el calculador de distancias, recomendaciones de reproductores, cableado, tiendas recomendadas, etc..

Creo que sería una buena modificar el primer mensaje para añadir toda esta información y poder ayudar a la gente que viene de nuevas a este mundillo (como yo), o incluso crear un wiki que podamos editar entre todos (esto no se bien como funciona).

En fin, es solo una sugerencia que creo que puede ayudar, pero entiendo que requiere bastante trabajo y que no se tenga tiempo ;) Yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda.

Un saludo!

Edito: He visto que ayer se publicó una review en projectorcentral del benq w1070, para quien le interese: projectorcentral.com - Benq w1070 review :)
YOO escribió:Good morning!

Si hay suerte y me llega todo hoy esta tarde empezaré con el montaje de todo el tinglado :)

Por los dias que llevo viendo el hilo, y como novato total, he visto que la gente al principio tiene las mismas dudas. Yo eché en falta mucha información en el primer mensaje del hilo. Modelos, recomendaciones y fotos de los usuarios, dónde está el calculador de distancias, recomendaciones de reproductores, cableado, tiendas recomendadas, etc..

Creo que sería una buena modificar el primer mensaje para añadir toda esta información y poder ayudar a la gente que viene de nuevas a este mundillo (como yo), o incluso crear un wiki que podamos editar entre todos (esto no se bien como funciona).

En fin, es solo una sugerencia que creo que puede ayudar, pero entiendo que requiere bastante trabajo y que no se tenga tiempo ;) Yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda.

Un saludo!

Edito: He visto que ayer se publicó una review en projectorcentral del benq w1070, para quien le interese: projectorcentral.com - Benq w1070 review :)

Buenas YOO me has recordado a Adrian Cronauer en radio saigón (descojone de peli con Robin Williams en plan estelar,Gooooooood Mooooorning Vietnaaaaaaaam [jaja] )
Coincido contigo en que falta info.Seria muy útil y no se repetirian muchas veces las mismas perguntas.Reseñas de los mejores proyectores de cada marca,por gamas y tiendas donde conseguirlos también le vendria de perlas a mucha gente.Habria que actualizarla muy a menudo pero entre todos no creo que fuese complicado.
Por cierto,otras 5 estrellas que se lleva el W1070.Cuando salga oficialmente en España,va a ser uno de los proyectores mas laureados antes de poder comprarlo.Si fuese directivo de BenQ en la caja iria la pegatina de turno con todos los sellos de las reviews,como este y otros muchos que esta cosechando.Algo parecido a esto

Imagen Imagen Imagen ejemplos de webs serias con análisis imparciales.

P.D. Si te hace falta una mano en la instalación,ya sabes hablamos y me acerco a ayudarte.
13386 respuestas