K.Moon escribió:Buenas.
He comprado un cable hdmi barato de 10 metros (mal hecho,lo sé) el cual rula con la tv led pero no con el optoma HD20.
PS3 casi ni se ve y xbox 360 se ve pero con interferencias,ruido,puntitos blancos....
Alguien sabe de algún cable de 10 metros fiable al 100% para estas combinaciones y la tienda para pedirlos?
Es por no arriesgar otra vez y tener que liarme en devoluciones etc....
Gracias.
Hola K.Moon,
Cual has comprado? Donde lo has cmprado? Es 1.3 o 1.4? Despues de mucho investigar, hay gente (toloweo) que se ha comprado cables "caros" y no les han ido bien y con uno barato si. Depende de la suerte que tengas.
Yo estoy a la espera de uno, mañana he de recibirlo. También he tirado por uno barato, pero en las especificaciones del producto ponía que soportaba resoluciones de 4k x 2k, 3D, ethernet... en fin, que me he arriesgado a ver si no me sale trucha. Es este en concreto:
http://www.amazon.es/HQ-Cable-velocidad-plano-Ethernet/dp/B003XIIWBA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1358179911&sr=8-3Me he dejado llevar por las opiniones de los clientes:
"
Los cables HDMI no son mejores ni peores: o funcionan, o no funcionan. Y este funciona. Y ¡vaya cómo funciona!: pese a sus 10 metros de longitud soporta 3D, retorno, es high-speed. Además es plano, lo que le hace más manejable. Y por este precio, es una verdadera ganga. Si quieres reirte de alguien que haya pagado 500 euros por un cable HDMI, ya sabes cómo "
"
Va muy bien.tengo conectado un proyector en el techo al aparato del i plus en hd y se ve perfecto. "
"
Excelente, producto y de muy buena calidad, trasmite el sonido y la imagen perfecta desde mi pc a mi TV.. "
Cuando me llegue lo pruebo y os comento
Por otro lado, leyendo creo recordar que decian en algun foro inglés que para esas longitudes el cable debía ser de al menos 25 AWG. No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que está relacionado con el grosor del cable y el apantallamiento que tiene. Cuanto menor, mejor. Pero ya te digo que de esto último no estoy seguro, a ver si alguien nos ilumina.
Un saludo!
Edito:
Efectivamente el AWG tiene que ver con como de bueno es el cable o no (cuanta señal pierde con la longitud):
http://www.avsforum.com/t/878399/clarification-of-hdmi-awg-ratingsEl que ha puesto espetodesardinas tiene un 28 AWG. Por lo que dicen sería recomendable uno de menos AWG pero ya no se ni que pensar, ya no se si al final es cuestion de suerte