Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Qué bien. Como sabía que ayer entraban unidades del Benq W1070 a las webs que lo ofertan, a primera hora miro y en Alternate.es tienen, y como normalmente se comportan hago el pedido. Me lo cobran, y durante el día no aparece, y tras hablar con ellos hoy aparece el mismo pero "en trámite". Un rato después me llaman y me dicen que no, que no tienen stock y que es lo que hay.

Resulta que aunque la web diga que tiene stock no es 1-1. Es decir, cuando alguien empieza el proceso de compra no se les bloquea una unidad en el recuento, así que dejan que se hagan pedidos de más. La propia chica me ha dicho que "a mi tampoco me gusta cómo funciona en la empresa pero es lo que hay".

Total, a esperar la siguiente remesa, que ni ellos creen saber cuándo será. Evidentemente he cancelado el pedido, y me quedo compuesto y sin proyector.

Grr.
joer... la verdad que no tendria que ser asi.. pero..

un consejo, lo mas seguro que compre el optoma hd600x lv, peorhe leido sobre tema de alcoiris..nunca he visto uno de estos..
tengo unos 3.5m o 4m
seria mas para nada ver pelis hdrip, futbol y canales en HD
tambien he visto el optoma ml300
Por fin me llegó ayer todo :)

El cable funciona a las mil maravillas!. Probé a conectar la ps3 al proyector (benq w1070) y en 2d a 1080p60 sin problema. Luego puse un juego en 3d (motorstorm apocalypse) y iba muy bien, lo único es que era a 720p, (la ps3 no da pa mas). No tengo ninguna pelicula en bluray en 3d, así que no puedo probar el 3d a 1080p24 :( Lo probé solo 10 minutillos, ya veré con el rodaje si da algun problema, pero no tiene pinta.

Así que ya sabeis, si queréis un cable HDMI de 10 metros que funcione correctamente, a mi este me ha funcionado sin problemas, y son sólo 12.03€:

HQ - Cable HDMI de alta velocidad, plano, con Ethernet, 10 m

Es planito, así que me viene genial para la canalización de los cables :)

Por otro lado, ayer monté la pantalla y madre mia que suplicio! Entre mi novia y yo las pasamos canutas sujetandola para montarla en el techo, pero al final lo conseguimos :cool: Lo malo es que se me han quedado unos focos del techo muy pegados a la pantalla, no creo que molesten con la pantalla abierta (tengo intencion de bajarla unos 35-40 cm del techo), pero esteticamente con la pantalla plegada agobia un poco, ya veré si los muevo o que, pero la pantalla no la mueve ya ni el tato! XD

También me llegó el reproductor WD TV Live Streaming, pero con tanta novedad no he tenido tiempo de probarlo. Esta tarde a montal el Benq y cuando lo tenga todo listo intentaré subir alguna fotillo :)

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda!
hola,quisiera saber que es lo de lo cables con ethernet ya que tengo uno hace tiempo y no tengo ni idea como funciona eso del ethernet.

saludos.
Menudo tocho el Benq W1070, yo tengo un W6000 de Benq y este pequeño es claramente superior!.

Os dejo un test del W1070, no sé si estará ya en el hilo. La review es francesa pero se entiendo bien.

http://www.audiovideohd.fr/tests/344-Benq-W1070-0.html
Esta madrugada en el hilo de proyectores de bajo coste...

Leopold escribió:No se si habéis hablado de él, pero el Benq W1070 es un proyector por unos 800€ increible, uno de los proyectore más nítidos que se puedan ver, es un DLP en concreto un Dark chip 3, por ejemplo su hermano mayor el Benq W7000 es inferior en todo pués monta un Dark chip 2 y cuesta bastante más.

Aquí una muy buena review:

La verda que es un pepino por lo que vale, cuesta de creer, en forodvd hay un hilo bastante extenso del mismo

Benq W7000 un proyector que cuesta como mínimo el doble y en 2D es peor en contraste, luminosidad , nivel de negro y nitidez, pués monta un chip Dlp inferior.

Hace un rato...

Leopold escribió:Menudo tocho el Benq W1070, yo tengo un W6000 de Benq y este pequeño es claramente superior!.

Os dejo un test del W1070, no sé si estará ya en el hilo. La review es francesa pero se entiendo bien.

En que quedamos pepino o tocho? El W6000 es un proyector del 2009.
jajaja, es un pepino o no? merece la pena unos 250 euros mas que vale el 1070 en vez del 600x lv ?? seria fullhd y 3d nativo?
Buenas, aquí un novato y primerizo intentando asesorarse para una primera toma de contacto con este mundillo. Un colega tiene uno y me ha picado el gusanillo.
Por esta razon no pretendo gastarme mucho dinero, mas adelante ya se vera.
Un tuplur de ikea de 2m y una distancia al proyector como maximo de 3,20m.

Por lo que llevo leyendo en este hilo hay cierta tension entre unos contertulios sobre tema proyector convencional vs. proyector led.
Y siento meter mas carne en el asador, pero he visto por precio, unos 400, 10 euros mas abajo el lg pb60g y 10 euros mas arriba el optoma hd600x-lv.

Que me decis o aconsejais?
No tengo claro si dejarlo fijo o no( veo que el asunto de los cables hdmi largos es peliagudo), es un salon y la luz no es un problema persianas abajo.

Lg de 2012, opt del 11, influye en algo? Ruido ventilador, mas silencioso el opt? Aparte de otros pros y contras, etc. Etc. Etc.
Otras opciones? Y seria predominantemente para pelis hdrip, aunque tambien algun blu-ray o lo que se tercie...
fransago escribió:Buenas, aquí un novato y primerizo intentando asesorarse para una primera toma de contacto con este mundillo. Un colega tiene uno y me ha picado el gusanillo.
Por esta razon no pretendo gastarme mucho dinero, mas adelante ya se vera.
Un tuplur de ikea de 2m y una distancia al proyector como maximo de 3,20m.

Por lo que llevo leyendo en este hilo hay cierta tension entre unos contertulios sobre tema proyector convencional vs. proyector led.
Y siento meter mas carne en el asador, pero he visto por precio, unos 400, 10 euros mas abajo el lg pb60g y 10 euros mas arriba el optoma hd600x-lv.

Que me decis o aconsejais?
No tengo claro si dejarlo fijo o no( veo que el asunto de los cables hdmi largos es peliagudo), es un salon y la luz no es un problema persianas abajo.

Lg de 2012, opt del 11, influye en algo? Ruido ventilador, mas silencioso el opt? Aparte de otros pros y contras, etc. Etc. Etc.

nik17 para mi y muchos si que merece la pena pasar de WXGA (HD600xLV) a FullHD (W1070) por 250/300€ mas.Yo estoy deseando pasar pero quiero esperar a la salida de algun Led.Debes sopesar la inversion.Si te interesa el 3D,en el BenQ es nativo.Nada de 3DXL.

fransago si me has leido ya sabras lo que pienso del PB60G...una maravilla en miniatura.Otros piensan que es un juguetito,que no es un projector serio o en condiciones.Pues vale,aqui se trata de estar contento con lo que se tiene.
El HD600xLv tiene la misma resolucion pero mucho mas brillo y en contraste seguro que mas pero de los datos de contraste no te fies que segun me dijeron una vez, las marcas ponen los valores que le dan la gana (contraste real/dinamico).El mio en cambio es mucho mas pequeño y tiene reproductor multimedia incorporado.Enchufas un pendrive/disco duro por Usb y puedes ver peliculas en formato MKV ademas de muchos otros) de hasta 30GB.Mira los pros/contras de cada uno y decide tu mismo.Tanto si eliges uno como otro bienvenido a la magia del auntentico cine en casa [ginyo]

Star Wars Episodio III La Venganza de Los Sith MKV 9,4GB en pantalla de 106"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas.

Al final me mudo en un par de semanas y la casa nueva tiene un salón de la leche, con cerca de cuatro metros de pared a pared.

En cuanto haya stock pillare el BenQ W1070.

Ahora el tema es que quería pillar una buena pantalla de 120", pero se me va un poco de presupuesto, y es que además tengo que pillar un Blue Ray y unos altavoces, asique he pensado en cogerme por ahora un tupplur del ikea.

He visto que aunque la calidad quizá no sea como la de una buena pantalla de 200€, tampoco luce nada mal.

El tema es qué medida tengo que coger para esa pantalla de 120" - 16:9.
He entrado en la página de ikea y hay muchísimas medidas.

Si realmente vale 20-30€ y se ve bien tiro con ella unos meses hasta tener el resto del equipo montado.

La sala estará 100% a oscuras y con la pared pintada de chocolate.

Un saludo y a ver si podéis hablarme un poco de la medida que necesito y vuestra opinión sobre el tupplur.

Edito: Pedazo de imágenes, espeto. Si eso se consigue con el LED que tienes, que no se hará con el w1070.

Yo por mi parte creo que tu proyector es una máquina, además de qué lo tienes bien configurado.

Llevó siguiendo el hilo meses y me se al dedillo el pique que hay, asique no entraré en él.
Simplemente me quedo con que por ese precio, y configurando bien el proyector y apañando un poco la sala, ese LED es todo un bicho y una muy buena opción en ese rango de precio.

Gracias por la ayuda y por subir fotos para que veamos la práctica del tema.
Xylaz escribió:Buenas.

Al final me mudó en un par de semanas y la casa nueva tiene un salón de la leche, con cerca de cuatro metros de pared a pared.

En cuanto haya stock pillare el BenQ W1070.

Ahora el tema es que quería pillar una buena pantalla de 120", pero se me va un poco de presupuesto, y es que además tengo que pillar un Blue Ray y unos altavoces, asique he pensado en cogerme por ahora un tupplur del ikea.

He visto que aunque la calidad quizá no sea como la de una buena pantalla de 200€, tampoco luce nada mal.

El tema es qué medida tengo que coger para esa pantalla de 120" - 16:9.
He entrado en la página de ikea y hay muchísimas medidas.

Si realmente vale 20-30€ y se ve bien tiro con ella unos meses hasta tener el resto del equipo montado.

La sala estará 100% a oscuras y con la pared pintada de chicolate.

Un saludo y a ver si podéis hablarme un poco de la medida que necesito y vuestra opinión sobre el tupplur.

Con el tupplur mas grande no pasas de unas 90"/92" (no recuerdo bien si una u otra).
Espeto....
Eso quiere decir que el opt 600 no tiene repro multimedia incorporado?
Leche, que cagada entonces.

Ya tendria que estudiarlo, porque una pantalla de 120" en condiciones son 150+€ por lo menos, imagino.

En caso de poner el tupplur, ¿tendria que colocar el proyector en un sitio diferente a donde iría de poner una pantalla de 120"?.

Quiero dejar la instalación fija, salvo quizá el tema de la pantalla.

Y otra cosa. El BenQ es reproductor?. Tengo un disco duro externo con archivos mkvs.
fransago escribió:Espeto....
Eso quiere decir que el opt 600 no tiene repro multimedia incorporado?

La inmensa mayoria no tienen repro,los pico y los mini si por el tema de la movibilidad.Un proyector es para anclarlo al techo y no estar de un lado para otro...bueno el mio si hace las dos cosas [sonrisa]

Xylaz,primero pantalla y luego proyector,que si no luego vienen los problemas...El BenQ lo que incorpora es 3D nativo,es decir le conectas un bluray 3D/PS3 y ves el efecto 3D sin mas aparatos o adaptadores.
Espeto, por casualidad has probado el reproductor por usb de tu lg pb60g con un disco duro usb 3.0?? Mi situación es un tanto peculiar, vivo en UK y tengo pensado montarme un proyector en mi cuarto. La distancia sería de unos 2.6 metros y había pensado en un LED por diversas razones:

- Soy un cinefilo patológico, al día suelo ver mínimo una película y algunos capítulos de series. Además para tener blueray había pensado comprarme la ps3 y así poder pegarme mis viciadas también.

- Además trabajo de editor, por lo que lo usaría para hacer presentaciones y previews de mis trabajos mientras estoy montando. (lo intentaría usar como segundo monitor, vaya, si es que se puede)

- El hecho de que sea portatil puede venirme muy bien, ya que dependiendo de las situaciones puede que me mude o me vuelva a España en un tiempo, quien sabe...

También estaba pensando comprarlo en amazon.es puesto que sale más barato que en amazon.co.uk, alguien tiene experiencia comprando en amazon desde el extranjero ? Te sablean con los gastos de envio o el cambio de moneda??

Gracias por todo...
Te haré caso entonces.

¿Que pantalla me recomiendas?.
Gracias por los consejos, espeto...
Seguire analizando pros y contras [tomaaa] , pero me cuesta decidir al ser mi primer proye...
Karakarton escribió:Espeto, por casualidad has probado el reproductor por usb de tu lg pb60g con un disco duro usb 3.0?? Mi situación es un tanto peculiar, vivo en UK y tengo pensado montarme un proyector en mi cuarto. La distancia sería de unos 2.6 metros y había pensado en un LED por diversas razones:

- Soy un cinefilo patológico, al día suelo ver mínimo una película y algunos capítulos de series. Además para tener blueray había pensado comprarme la ps3 y así poder pegarme mis viciadas también.

- Además trabajo de editor, por lo que lo usaría para hacer presentaciones y previews de mis trabajos mientras estoy montando. (lo intentaría usar como segundo monitor, vaya, si es que se puede)

- El hecho de que sea portatil puede venirme muy bien, ya que dependiendo de las situaciones puede que me mude o me vuelva a España en un tiempo, quien sabe...

También estaba pensando comprarlo en amazon.es puesto que sale más barato que en amazon.co.uk, alguien tiene experiencia comprando en amazon desde el extranjero ? Te sablean con los gastos de envio o el cambio de moneda??

Gracias por todo...

No lo he probado,lo mirare en el manual por si acaso.Se puede usar como monitor.Amazon es de confianza.Te hacen el cambio sin sableos (yo compraba juegos en amazon.co.uk,salian mucho mas baratos que aqui y no tuve problemas con el cambio)

Xylaz depende de la distancia que tengas pero si te sobra 120" o 106".

fransago no tengas prisa que 400€ son para invertirlos bien,mas hoy en dia. [ginyo]
Voy a poner una de 120" porque tengo como cuatro metros entre pared y pared.

Ya que hago la sala dedicada y tengo espacio lo hago a lo grande.

Se que hay pantallas optoma muy buenas por 250€, pero si hubiera algo más económico sin perder demasiada calidad estaría de lujo.

La sala va a ser dedicada, el proyector bueno, el Blue ray y el sonido buenos, y la pantalla no quiero que desmerezca el resto, pero tampoco me puedo salir de presupuesto.
Xylaz escribió:Voy a poner una de 120" porque tengo como cuatro metros entre pared y pared.

4 metros una de 120 pulgadas a mi entender es demasiado.....
toloweo escribió:
Xylaz escribió:Voy a poner una de 120" porque tengo como cuatro metros entre pared y pared.

No estoy puesto en el tema ya que es mi primer proyector.

De todas formas voy a esperarme a tener las llaves de la nueva casa y hacer la medida exacta.

Para reproducir los mkvs de mi disco duro tendria que conectar este al Blue ray no?. Y eso sólo si el Blue ray lo acepta, imagino.

De momento quiero centrarme en pillar el proyector y la pantalla, pero en breve tendré que ir mirando qué Blue ray pillar, que tenga la opción de conectarle el disco duro.

Ya que hago la sala dedicada y tengo espacio lo hago a lo grande.

Se que hay pantallas optoma muy buenas por 250€, pero si hubiera algo más económico sin perder demasiada calidad estaría de lujo.

La sala va a ser dedicada, el proyector bueno, el Blue ray y el sonido buenos, y la pantalla no quiero que desmerezca el resto, pero tampoco me puedo salir de presupuesto.

Pues entoces pillatela de las buenas,yo es que cuando puse "mi cine" tenia claro que en la pantalla era donde menos pasta me iba dejar.Suma proye+bluray 3D+Discos Duros+Pantalla (hablo de mi caso) y sale mucha pasta.Que es marca NPI (Ni Pajolera Idea)? pues si.Le saldran arrugas? pues si como a todo el mundo :Ð Pero si ves mis fotos veras que no es prioritario (mejor mas cara,obviamente) para ver calidad en ella.Dime una pantalla de las buenas que proyectandole con un SVGA se vea como con un FULLHD,ninguna no? Pues por eso,invierto mas en el proyector, yo me gastaria el dinero en un FULLHD y pantalla china.Repito yo.Eso si, si tienes pasta ve a por una buena que duran mas y no se arrugan.

Xylaz 4mx4m de ancho para la pantalla o 4m de distancia de visionado? si es lo primero 120" si es lo segundo mejor 106".Bluray o reproductor multimedia o PS3...
Xylaz escribió:
toloweo escribió:

No estoy puesto en el tema ya que es mi primer proyector.

De todas formas voy a esperarme a tener las llaves de la nueva casa y hacer la medida exacta.

Para reproducir los mkvs de mi disco duro tendria que conectar este al Blue ray no?. Y eso sólo si el Blue ray lo acepta, imagino.

De momento quiero centrarme en pillar el proyector y la pantalla, pero en breve tendré que ir mirando qué Blue ray pillar, que tenga la opción de conectarle el disco duro.

Yo soy de la opinion de que cuanto mas grande mejor, 120" a sentado a 4 metros esta en el limite ( hay gente que se marea), eso si, fullhd minimo. Puede ser que el benq 1070 sea el unico asequible que te deje llenar tanto en 4 metros. Fijate en el calculador de distancias.

intenta dibujar los bordes de la pantalla con algo para ver si te parece bien.
hola, las gafas sainsonic de 144hz funcionan con el optoma gt750?
saludos
Hola a todos. Acabo de hablar con el departamento comercial de benq y me han dicho que el 1080st no esta previsto que salga en europa, solo para el mercado asiatico y americano. Asi que mi gozo en un pozo. Tengo que volver a pensar en el optoma gt750. Tanta iluminacion tiene que molesta?. Me interesa el gt 750 porque es 3d nativo y es lo que busco en tiro corto, pero si no tiene mucha calidad, me duele gastarme ese dinero para nada. Por cierto el 750gt tambien lee 3d sbs directo desde el disco duro multimedia alreproductor? Como he escrito en otros mensajes me preocupa mucho lo del efecto rejillas de los hd ready. Seguro,que no lo vere en 72" y 2'50m de visionado?
Agradezco vuestros consejos.
Un saludo.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Acabo de hablar con el departamento comercial de benq y me han dicho que el 1080st no esta previsto que salga en europa, solo para el mercado asiatico y americano. Asi que mi gozo en un pozo. Tengo que volver a pensar en el optoma gt750. Tanta iluminacion tiene que molesta?. Me interesa el gt 750 porque es 3d nativo y es lo que busco en tiro corto, pero si no tiene mucha calidad, me duele gastarme ese dinero para nada. Por cierto el 750gt tambien lee 3d sbs directo desde el disco duro multimedia alreproductor? Como he escrito en otros mensajes me preocupa mucho lo del efecto rejillas de los hd ready. Seguro,que no lo vere en 72" y 2'50m de visionado?
Agradezco vuestros consejos.
Un saludo.

Rejilla no vas a ver con 72" y 2,5m seguro.Otra cosa es la luz que rebota con el potente GT750,a mi me jodia la calidad de imagen,el contraste se resiente mucho.
Si lo delW1080 es cierto,no entiendo la mania de las marcas de lanzar productos para unas zonas solamente.Que pasa que aqui no se venderia bien? Ni idea de los mercados ¬_¬

ireneh mejor unas de 120Hz que las hay a miles baratas.Yo tuve unas chinas con el GT750XL y me iban mejor que las oficiales optoma que me venian con el.Al girar la cabeza se desincronizaban,cosa que las chinas no.
hola, yo te puedo decir que las pelis en 3d full bluray se ven muy bien en el gt750, no puedo comparar con otros, tambien he probado videos cortos bajados en diferentes formatos y reproducidos desde un bluray y cambiando la opcion de visionado a sbs en el proyector se ven bien, tambien he probado el gear of wars 3 que para verlo en 3d hay que cambiar a sbs en el proyector y se ve de lujo
saludos
ireneh escribió:hola, yo te puedo decir que las pelis en 3d full bluray se ven muy bien en el gt750, no puedo comparar con otros, tambien he probado videos cortos bajados en diferentes formatos y reproducidos desde un bluray y cambiando la opcion de visionado a sbs en el proyector se ven bien, tambien he probado el gear of wars 3 que para verlo en 3d hay que cambiar a sbs en el proyector y se ve de lujo
saludos

Claro al ser tan luminoso para ver 3D 720p esta muy bien,pero para uso 2D a mi no me venia bien,mis paredes y techo blanco rebotan luz que no veas.Son 3000 lumens en modo ECO,yo ahora tengo 500 y pienso que con 800/1000 como mucho es mi luminosidad ideal para ver cine en mi sala.
Hola, estoy buscando una pantalla de 92" (deberia tener una caida extra, zona negra en la parte superior de al menos 40 o 50 cm) algo barato (sobre los 200 euros), hace tiempo compré una en ebay, pero ahora no encuentro nada, alguna sugerencia?

Un saludo
ireneh escribió:hola, yo te puedo decir que las pelis en 3d full bluray se ven muy bien en el gt750, no puedo comparar con otros, tambien he probado videos cortos bajados en diferentes formatos y reproducidos desde un bluray y cambiando la opcion de visionado a sbs en el proyector se ven bien, tambien he probado el gear of wars 3 que para verlo en 3d hay que cambiar a sbs en el proyector y se ve de lujo
saludos

Gracias ireneh. Por lo que veo tienes el gt 750. Podrias decirme que tal la calidad en 2d? Que tal el nivel de negros? Se resiente mucho para ti la calidad como dice espeto con tantos lumens?Yo lo veria en un salon que podria estar a oscuras o poner luz ambiente, con eso no tengo,problemas. Dices que con 3d sbs se ve sin problemas? El proye tiene algun boton para poder visionar sbs?.
Muchas gracias, gente que teneis este proyector, ayudais bastante.
Un saludo.
Fernando4499 escribió:
saludos

Gracias ireneh. Por lo que veo tienes el gt 750. Podrias decirme que tal la calidad en 2d? Que tal el nivel de negros? Se resiente mucho para ti la calidad como dice espeto con tantos lumens?Yo lo veria en un salon que podria estar a oscuras o poner luz ambiente, con eso no tengo,problemas. Dices que con 3d sbs se ve sin problemas? El proye tiene algun boton para poder visionar sbs?.
Muchas gracias, gente que teneis este proyector, ayudais bastante.
Un saludo.

Que yo recuerde en el mando viene para cambiar Side By Side,Top and Bottom y Frame Packing.Son distintos tipos de modo para ver 3D.Si una peli 3D la imagen esta dividida en dos partes iguales una encima de la otra,debes seleccionar Top and Bottom y el GT750 te hace el resto.Asi con los otros tipos.Ya la puedes ver en 3D.
Gracias espeto. Pues cada vez estoy mas decidido por este gt 750. Yo veria alguna pelicula de vez en cuando, quizas las del estreno del plus, y al tener i plus, lo podria enchufar sin problemas no? Y tambien para ver los partidos de champions league en hd con los amigos jeje, y claro tendria alguna luz encendida. Para ver blu ray me gusta mas con la luz apagada, pero si se resiente la calidad en los negros yel contraste, pondria alguna luz de ambiente. Crees que asi los negros mejorarian? Yo justo encima de la pantalla tendria una balda marron oscuro del tamaño de largo de la pantalla y de 0,30 de ancho, eso ayudaria? Bueno, como ves estoy echo un verdadero lio, y escuchar opiniones de gente que lo tiene o lo ha tenido ayuda mucho.
Un saludo.
Fernando4499 escribió:Gracias espeto. Pues cada vez estoy mas decidido por este gt 750. Yo veria alguna pelicula de vez en cuando, quizas las del estreno del plus, y al tener i plus, lo podria enchufar sin problemas no? Y tambien para ver los partidos de champions league en hd con los amigos jeje, y claro tendria alguna luz encendida. Para ver blu ray me gusta mas con la luz apagada, pero si se resiente la calidad en los negros yel contraste, pondria alguna luz de ambiente. Crees que asi los negros mejorarian? Yo justo encima de la pantalla tendria una balda marron oscuro del tamaño de largo de la pantalla y de 0,30 de ancho, eso ayudaria? Bueno, como ves estoy echo un verdadero lio, y escuchar opiniones de gente que lo tiene o lo ha tenido ayuda mucho.
Un saludo.

Encender luces no ayuda,empeora la imagen.Lava los colores y fastidia el contraste.Ayuda paredes y techos oscuros,que no haya cristales o espejos...todo lo que absorba o no rebote luz es bueno.Lo de los 3000 lumenes te ayuda para el 3D (mejor aun con los 3500 que alcanza) ,porque las gafas oscurecen bastante la imagen, y ademas para el 2D te permiten tener luz no directa en la sala sin que se vaya toda la calidad a tomar por saco.
Resumiendo,todo blanco como mi sala malo con tantos lumenes.
Muchos lumenes bueno para el 3D y para el 2D te permiten ver la imagen con algo de luz no cercana o directa a la pantalla (una lamparita p.ej)
De todas formas como se deben ver los proyectores es a oscuras,como en el cine.Lo demas son situaciones puntuales o para verlas en una Tv mejor.Se puede,pero no haces que luzca al 100%.
hola, el proyector da mucha luz, incluso con todo a oscuras ilumina mucho, yo he visto pelis en 2d y para mi estan bien , pero como he dicho no puedo comparar con otros, pero en 3d es espectacular, ayer vimos buscando a nemo y parecia otra pelicula, respecto a los sbs pues como dice espeto pones a ver la peli y le das al mando a sbs para que una las imagenes, la verdad es que tenia mucho material 3d atrasado por ver y le estoy dando prioridad, sobre todo a los full, a mi lo de los negros no me preocupa demasiado
saludos
ireneh escribió:hola, el proyector da mucha luz, incluso con todo a oscuras ilumina mucho, yo he visto pelis en 2d y para mi estan bien , pero como he dicho no puedo comparar con otros, pero en 3d es espectacular, ayer vimos buscando a nemo y parecia otra pelicula, respecto a los sbs pues como dice espeto pones a ver la peli y le das al mando a sbs para que una las imagenes, la verdad es que tenia mucho material 3d atrasado por ver y le estoy dando prioridad, sobre todo a los full, a mi lo de los negros no me preocupa demasiado
saludos

Ireneh, pero si cambias a modo ECO que baja la intensidad de chorro de luz tambien ilumina mucho??? Tener en cuenta que al usarlo en modo ECO la vida de la lámpara se alarga algo.

YOO, gracias por la información del cable de 10m , muy buena noticia desde luego :D

Creo que ya lo comenté el otro dia, mandé un mail a BenQ preguntando por el W1070 y hasta finales de mes no sale oficialmente en nuestro país , cuidado los que os lo traigáis de fuera, porque están con un mosqueo los de BenQ España de cojones por haberlos dejado los últimos de Europa en la distribución de este modelo.

P.D el que tenga el W1070 ya , que ponga algunas fotillos.
Gracias Yoo por la info del cable!.
Ahora mismo lo pido,a ver si tengo suerte con mi Hd20 y os cuento también.
Un saludo! :)
las pelis que hay de 2160p (1080p cada imagen), las sacaría reales un proye 1080p o necesitamos esperar a algo más potente?
ryosaebaa escribió:YOO, gracias por la información del cable de 10m , muy buena noticia desde luego :D

Creo que ya lo comenté el otro dia, mandé un mail a BenQ preguntando por el W1070 y hasta finales de mes no sale oficialmente en nuestro país , cuidado los que os lo traigáis de fuera, porque están con un mosqueo los de BenQ España de cojones por haberlos dejado los últimos de Europa en la distribución de este modelo.

P.D el que tenga el W1070 ya , que ponga algunas fotillos.

Un placer ayudar en lo que pueda :)

Ayer monté el soporte en el techo y vi mi primera película pese a tener todos los cables colgando (las ansias me pudieron). Hotel Transylvania a 1080p, en ingles y con subs. La verdad es que no pude disfrutarla del todo ya que estaba agotado de tanto montar, configurar el WD, ajustar el proyector... y encima en inglés que tengo que estar muy atento para enterarme bien. El proyector se ve de escándalo! Una pena no haber podido estar tan atento a la imagen como quisiera por culpa de los subtitulos.

La pantalla me ha quedado a 1m ó 1m10cm del suelo, es un poco alta no? Me tuvo eso rallado un rato.

Por otro lado, tengo una cristalera a la izquierda de la pantalla donde, si te fijas, se ve reflejada. Se que no son las condiciones perfectas para verlo, pero es que no hay otra. Espero poder tener algun día una sala dedicada :)

A ver si instalo todo el cableado y puedo ver algo tranquilamente. Cuando tenga fotos os las pongo ;)
K.Moon escribió:Gracias Yoo por la info del cable!.
Ahora mismo lo pido,a ver si tengo suerte con mi Hd20 y os cuento también.
Un saludo! :)

Como he dicho, ayer lo volví a probar a 1080p y sin problemas. A falta de poder ver 3D a 1080p por que no tengo contenido en ese formato. Por ese precio está genial :)
Ya nos cuentas que tal te va ;)

Un saludo!
octopux escribió:Hola, estoy buscando una pantalla de 92" (deberia tener una caida extra, zona negra en la parte superior de al menos 40 o 50 cm) algo barato (sobre los 200 euros), hace tiempo compré una en ebay, pero ahora no encuentro nada, alguna sugerencia?

Un saludo

https://shop.strato.com/epages/62028366.sf/secd61eb6cb15/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Kubi%20200x113%2016%3A9%22

Comprada en Maxvisual,electrica y con 40 o 50 centrimetros de zona negra (no recuerdo bien,consultalo en la tienda).

Un saludo.
YOO escribió:
Como he dicho, ayer lo volví a probar a 1080p y sin problemas. A falta de poder ver 3D a 1080p por que no tengo contenido en ese formato. Por ese precio está genial :)

Enhorabuena YOO,cuando lo tengas todo canalizado y bien colocado veras que gustazo eso de tocar un boton en el mando,bajar la pantalla y a disfrutar.
La pantalla te ha quedado un pelin alta.La mia esta a 80cm clavados,altura idonea para mi.
Sobre la falta de 3D,ya sabes donde encontrarme [oki]
espetodesardinas escribió:
YOO escribió:

Enhorabuena YOO,cuando lo tengas todo canalizado y bien colocado veras que gustazo eso de tocar un boton en el mando,bajar la pantalla y a disfrutar.
La pantalla te ha quedado un pelin alta.La mia esta a 80cm clavados,altura idonea para mi.

Muchas gracias tio! Hoy me han pasado unas cuantas en 3D el curro, esta tarde las probaré :D

Esta tarde tomo la medida exacta de la altura de la pantalla con respecto al suelo para ver si es excesiva. A mi novia le parece genial pero a mi un poco alta.

Tengo varias dudas para los que teneis experiencia en esto:

¿Como recomendais poner los cables? ¿Los fijais con una brida al soporte del techo? ¿Les dais una vuelta alrededor?

He puesto un solo cable HDMI y es un rollo tener que andar cabiando el cable del reproductor a la ps3 y viceversa, ademas si quiero conectar el reproductor o la ps3 a la TV tengo que poner otro cable... en fin, un rollo. Sabeis de algun Split HDMI 1.4 con 2 o 3 entradas y 2 salidas que no se vaya de precio?

Un saludo!
YOO escribió:
YOO escribió:

Muchas gracias tio! Hoy me han pasado unas cuantas en 3D el curro, esta tarde las probaré :D

Esta tarde tomo la medida exacta de la altura de la pantalla con respecto al suelo para ver si es excesiva. A mi novia le parece genial pero a mi un poco alta.

Tengo varias dudas para los que teneis experiencia en esto:

¿Como recomendais poner los cables? ¿Los fijais con una brida al soporte del techo? ¿Les dais una vuelta alrededor?

He puesto un solo cable HDMI y es un rollo tener que andar cabiando el cable del reproductor a la ps3 y viceversa, ademas si quiero conectar el reproductor o la ps3 a la TV tengo que poner otro cable... en fin, un rollo. Sabeis de algun Split HDMI 1.4 con 2 o 3 entradas y 2 salidas que no se vaya de precio?

Un saludo!

Ni se te ocurra enrollar el cable HDMI,o brida o canaleta por techo/pared.Me parece que tambien he visto que en algunos soportes se puede meter una seccion del cable por el brazo que va del techo al proyector y queda mas estetico 8el cabl no se ve tanto.Yo split tengo uno del chino de mi barrio que me costo 8€ y cosa fina.
espetodesardinas escribió: Ni se te ocurra enrollar el cable HDMI,o brida o canaleta por techo/pared.Me parece que tambien he visto que en algunos soportes se puede meter una seccion del cable por el brazo que va del techo al proyector y queda mas estetico 8el cabl no se ve tanto.Yo split tengo uno del chino de mi barrio que me costo 8€ y cosa fina.

No hombre, no me refiero a enrollarlo por el techo, sino darle una sola vuelta alrededor del brazo del soporte, para sujetarlo de alguna forma vamos. Me parece que no me explico muy bien [ayay]

Pues miraré debajo de casa que tengo una y si no tuvieran ya te pediré localización de la tienda :)

Esta tarde cuando salga del trabajo toca, si no ha problemas, la última sesión de bricomanía [beer]
Tengo pensado poner un proyector en el sotano de casa para hacerle un uso diario, para ver la tv, etc.. Pero he leido que un proyector en ningun caso debe sustituir a un tv y que se debe utilizar más bien para ver peliculas o partidos de futbol.
¿Es esto cierto?
grapitas76 escribió:
octopux escribió:Hola, estoy buscando una pantalla de 92" (deberia tener una caida extra, zona negra en la parte superior de al menos 40 o 50 cm) algo barato (sobre los 200 euros), hace tiempo compré una en ebay, pero ahora no encuentro nada, alguna sugerencia?

Un saludo

https://shop.strato.com/epages/62028366.sf/secd61eb6cb15/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Kubi%20200x113%2016%3A9%22

Comprada en Maxvisual,electrica y con 40 o 50 centrimetros de zona negra (no recuerdo bien,consultalo en la tienda).

Un saludo.

Ok, muchas gracias, voy a consultar ese tema de la zona superior negra XD

Saludos
--Leinad-- escribió:Tengo pensado poner un proyector en el sotano de casa para hacerle un uso diario, para ver la tv, etc.. Pero he leido que un proyector en ningun caso debe sustituir a un tv y que se debe utilizar más bien para ver peliculas o partidos de futbol.
¿Es esto cierto?

Si lo usas como TV la lampara (4000h de media la mayoria) la fundes en un suspiro.Los proyes son para ver material HD y cosas espectaculares.Ya sean pelis,documentales,F1,Futbol...Acaso irias al cine a ver el telediario (con franco si,pero gracias a dios los tiempos cambian...)
Los Led duran de 20.000h/30.000h pero son bastante menos luminosos.El techo esta ahora e 700/800 lumens.Pero esto avanza por meses y dentro de poco empezaran los Led a superar la barrera de los 1000 lumens.
Los de lampara estan de media ahora por los 2000 lumens (hay mucho margen,suelen ser mas de 2000) para que te hagas una idea.
--Leinad-- escribió:Tengo pensado poner un proyector en el sotano de casa para hacerle un uso diario, para ver la tv, etc.. Pero he leido que un proyector en ningun caso debe sustituir a un tv y que se debe utilizar más bien para ver peliculas o partidos de futbol.
¿Es esto cierto?

Si lo usas como TV la lampara (4000h de media la mayoria) la fundes en un suspiro.Los proyes son para ver material HD y cosas espectaculares.Ya sean pelis,documentales,F1,Futbol...Acaso irias al cine a ver el telediario (con franco si,pero gracias a dios los tiempos cambian...)
Los Led duran de 20.000h/30.000h pero son bastante menos luminosos.El techo esta ahora e 700/800 lumens.Pero esto avanza por meses y dentro de poco empezaran los Led a superar la barrera de los 1000 lumens.
Los de lampara estan de media ahora por los 2000 lumens (hay mucho margen,suelen ser mas de 2000) para que te hagas una idea.

Hay proyectores LED de más de 700 L desde hace bastante tiempo.

Primero fueron los CASIO LED , http://www.casio-projectors.eu/es/produ ... ve/xja145/

El problema de los primeros Casio es que el contraste era bastante malo, y el precio alto.

Ya hay fabricantes que han mejorado la tecnología, Optoma con sus ZX210ST o ZW210ST con 2000 Lumenes LED : http://www.optoma.es/projectordetails.a ... PC=ZW210ST

O BenQ con su LW61ST como dije hilos atrás http://www.benq.eu/product/projector/LW ... ifications , con sus 2000 Led Lumenes también.

El problema de estos modelos básicamente es el precio , y que están más diseñados para oficinas o educación al tener lente gran angular .
Led lo que se dice led 800 lumens del proximo Vivitek Qumi Q7.Casio es hibrido Led/Laser.Lo demas para usos profesionales,escuelas u oficinas.Para ver cine no se utilizan,que yo sepa.Ademas de costar un ojo de la cara.
Mi LG PA70G tiene 700 si no recuerdo mal...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Mi LG PA70G tiene 700 si no recuerdo mal...

Salu2
CHAVO

Exacto,por eso puse 700(PA70G)/800(QUMI Q7).LG sin ser una empresa dedicada exclusivamente a la fabricacion de proyectores,ha sacado para mi gusto los dos mejores 100% LED economicos del mercado.No tienen rival por el momento.Lo unico malo del PA70G fue que las primeras unidades tuvieron un problema en las lentes que hacia que no se pudiera enfocar toda la imagen uniformemente.Ahora ya esta solucionado.Lo puedes consultar en AVForums,en proyectores por debajo de 3000$.
13386 respuestas