› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Leopold escribió:No se si habéis hablado de él, pero el Benq W1070 es un proyector por unos 800€ increible, uno de los proyectore más nítidos que se puedan ver, es un DLP en concreto un Dark chip 3, por ejemplo su hermano mayor el Benq W7000 es inferior en todo pués monta un Dark chip 2 y cuesta bastante más.
Aquí una muy buena review:
http://www.audiovideohd.fr/tests/344-Benq-W1070-0.html
La verda que es un pepino por lo que vale, cuesta de creer, en forodvd hay un hilo bastante extenso del mismo
Benq W7000 un proyector que cuesta como mínimo el doble y en 2D es peor en contraste, luminosidad , nivel de negro y nitidez, pués monta un chip Dlp inferior.
Leopold escribió:Menudo tocho el Benq W1070, yo tengo un W6000 de Benq y este pequeño es claramente superior!.
Os dejo un test del W1070, no sé si estará ya en el hilo. La review es francesa pero se entiendo bien.
http://www.audiovideohd.fr/tests/344-Benq-W1070-0.html
fransago escribió:Buenas, aquí un novato y primerizo intentando asesorarse para una primera toma de contacto con este mundillo. Un colega tiene uno y me ha picado el gusanillo.
Por esta razon no pretendo gastarme mucho dinero, mas adelante ya se vera.
Un tuplur de ikea de 2m y una distancia al proyector como maximo de 3,20m.
Por lo que llevo leyendo en este hilo hay cierta tension entre unos contertulios sobre tema proyector convencional vs. proyector led.
Y siento meter mas carne en el asador, pero he visto por precio, unos 400, 10 euros mas abajo el lg pb60g y 10 euros mas arriba el optoma hd600x-lv.
Que me decis o aconsejais?
No tengo claro si dejarlo fijo o no( veo que el asunto de los cables hdmi largos es peliagudo), es un salon y la luz no es un problema persianas abajo.
Lg de 2012, opt del 11, influye en algo? Ruido ventilador, mas silencioso el opt? Aparte de otros pros y contras, etc. Etc. Etc.
Xylaz escribió:Buenas.
Al final me mudó en un par de semanas y la casa nueva tiene un salón de la leche, con cerca de cuatro metros de pared a pared.
En cuanto haya stock pillare el BenQ W1070.
Ahora el tema es que quería pillar una buena pantalla de 120", pero se me va un poco de presupuesto, y es que además tengo que pillar un Blue Ray y unos altavoces, asique he pensado en cogerme por ahora un tupplur del ikea.
He visto que aunque la calidad quizá no sea como la de una buena pantalla de 200€, tampoco luce nada mal.
El tema es qué medida tengo que coger para esa pantalla de 120" - 16:9.
He entrado en la página de ikea y hay muchísimas medidas.
Si realmente vale 20-30€ y se ve bien tiro con ella unos meses hasta tener el resto del equipo montado.
La sala estará 100% a oscuras y con la pared pintada de chicolate.
Un saludo y a ver si podéis hablarme un poco de la medida que necesito y vuestra opinión sobre el tupplur.
fransago escribió:Espeto....
Eso quiere decir que el opt 600 no tiene repro multimedia incorporado?
Karakarton escribió:Espeto, por casualidad has probado el reproductor por usb de tu lg pb60g con un disco duro usb 3.0?? Mi situación es un tanto peculiar, vivo en UK y tengo pensado montarme un proyector en mi cuarto. La distancia sería de unos 2.6 metros y había pensado en un LED por diversas razones:
- Soy un cinefilo patológico, al día suelo ver mínimo una película y algunos capítulos de series. Además para tener blueray había pensado comprarme la ps3 y así poder pegarme mis viciadas también.
- Además trabajo de editor, por lo que lo usaría para hacer presentaciones y previews de mis trabajos mientras estoy montando. (lo intentaría usar como segundo monitor, vaya, si es que se puede)
- El hecho de que sea portatil puede venirme muy bien, ya que dependiendo de las situaciones puede que me mude o me vuelva a España en un tiempo, quien sabe...
También estaba pensando comprarlo en amazon.es puesto que sale más barato que en amazon.co.uk, alguien tiene experiencia comprando en amazon desde el extranjero ? Te sablean con los gastos de envio o el cambio de moneda??
Gracias por todo...
Xylaz escribió:Voy a poner una de 120" porque tengo como cuatro metros entre pared y pared.
toloweo escribió:Xylaz escribió:Voy a poner una de 120" porque tengo como cuatro metros entre pared y pared.
4 metros una de 120 pulgadas a mi entender es demasiado.....
Xylaz escribió:Voy a poner una de 120" porque tengo como cuatro metros entre pared y pared.
Ya que hago la sala dedicada y tengo espacio lo hago a lo grande.
Se que hay pantallas optoma muy buenas por 250€, pero si hubiera algo más económico sin perder demasiada calidad estaría de lujo.
La sala va a ser dedicada, el proyector bueno, el Blue ray y el sonido buenos, y la pantalla no quiero que desmerezca el resto, pero tampoco me puedo salir de presupuesto.
Xylaz escribió:toloweo escribió:Xylaz escribió:Voy a poner una de 120" porque tengo como cuatro metros entre pared y pared.
4 metros una de 120 pulgadas a mi entender es demasiado.....
No estoy puesto en el tema ya que es mi primer proyector.
De todas formas voy a esperarme a tener las llaves de la nueva casa y hacer la medida exacta.
Para reproducir los mkvs de mi disco duro tendria que conectar este al Blue ray no?. Y eso sólo si el Blue ray lo acepta, imagino.
De momento quiero centrarme en pillar el proyector y la pantalla, pero en breve tendré que ir mirando qué Blue ray pillar, que tenga la opción de conectarle el disco duro.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Acabo de hablar con el departamento comercial de benq y me han dicho que el 1080st no esta previsto que salga en europa, solo para el mercado asiatico y americano. Asi que mi gozo en un pozo. Tengo que volver a pensar en el optoma gt750. Tanta iluminacion tiene que molesta?. Me interesa el gt 750 porque es 3d nativo y es lo que busco en tiro corto, pero si no tiene mucha calidad, me duele gastarme ese dinero para nada. Por cierto el 750gt tambien lee 3d sbs directo desde el disco duro multimedia alreproductor? Como he escrito en otros mensajes me preocupa mucho lo del efecto rejillas de los hd ready. Seguro,que no lo vere en 72" y 2'50m de visionado?
Agradezco vuestros consejos.
Un saludo.
ireneh escribió:hola, yo te puedo decir que las pelis en 3d full bluray se ven muy bien en el gt750, no puedo comparar con otros, tambien he probado videos cortos bajados en diferentes formatos y reproducidos desde un bluray y cambiando la opcion de visionado a sbs en el proyector se ven bien, tambien he probado el gear of wars 3 que para verlo en 3d hay que cambiar a sbs en el proyector y se ve de lujo
saludos
ireneh escribió:hola, yo te puedo decir que las pelis en 3d full bluray se ven muy bien en el gt750, no puedo comparar con otros, tambien he probado videos cortos bajados en diferentes formatos y reproducidos desde un bluray y cambiando la opcion de visionado a sbs en el proyector se ven bien, tambien he probado el gear of wars 3 que para verlo en 3d hay que cambiar a sbs en el proyector y se ve de lujo
saludos
Fernando4499 escribió:ireneh escribió:hola, yo te puedo decir que las pelis en 3d full bluray se ven muy bien en el gt750, no puedo comparar con otros, tambien he probado videos cortos bajados en diferentes formatos y reproducidos desde un bluray y cambiando la opcion de visionado a sbs en el proyector se ven bien, tambien he probado el gear of wars 3 que para verlo en 3d hay que cambiar a sbs en el proyector y se ve de lujo
saludos
Gracias ireneh. Por lo que veo tienes el gt 750. Podrias decirme que tal la calidad en 2d? Que tal el nivel de negros? Se resiente mucho para ti la calidad como dice espeto con tantos lumens?Yo lo veria en un salon que podria estar a oscuras o poner luz ambiente, con eso no tengo,problemas. Dices que con 3d sbs se ve sin problemas? El proye tiene algun boton para poder visionar sbs?.
Muchas gracias, gente que teneis este proyector, ayudais bastante.
Un saludo.
Fernando4499 escribió:Gracias espeto. Pues cada vez estoy mas decidido por este gt 750. Yo veria alguna pelicula de vez en cuando, quizas las del estreno del plus, y al tener i plus, lo podria enchufar sin problemas no? Y tambien para ver los partidos de champions league en hd con los amigos jeje, y claro tendria alguna luz encendida. Para ver blu ray me gusta mas con la luz apagada, pero si se resiente la calidad en los negros yel contraste, pondria alguna luz de ambiente. Crees que asi los negros mejorarian? Yo justo encima de la pantalla tendria una balda marron oscuro del tamaño de largo de la pantalla y de 0,30 de ancho, eso ayudaria? Bueno, como ves estoy echo un verdadero lio, y escuchar opiniones de gente que lo tiene o lo ha tenido ayuda mucho.
Un saludo.
ireneh escribió:hola, el proyector da mucha luz, incluso con todo a oscuras ilumina mucho, yo he visto pelis en 2d y para mi estan bien , pero como he dicho no puedo comparar con otros, pero en 3d es espectacular, ayer vimos buscando a nemo y parecia otra pelicula, respecto a los sbs pues como dice espeto pones a ver la peli y le das al mando a sbs para que una las imagenes, la verdad es que tenia mucho material 3d atrasado por ver y le estoy dando prioridad, sobre todo a los full, a mi lo de los negros no me preocupa demasiado
saludos
ryosaebaa escribió:YOO, gracias por la información del cable de 10m , muy buena noticia desde luego
Creo que ya lo comenté el otro dia, mandé un mail a BenQ preguntando por el W1070 y hasta finales de mes no sale oficialmente en nuestro país , cuidado los que os lo traigáis de fuera, porque están con un mosqueo los de BenQ España de cojones por haberlos dejado los últimos de Europa en la distribución de este modelo.
P.D el que tenga el W1070 ya , que ponga algunas fotillos.
K.Moon escribió:Gracias Yoo por la info del cable!.
Ahora mismo lo pido,a ver si tengo suerte con mi Hd20 y os cuento también.
Un saludo!
octopux escribió:Hola, estoy buscando una pantalla de 92" (deberia tener una caida extra, zona negra en la parte superior de al menos 40 o 50 cm) algo barato (sobre los 200 euros), hace tiempo compré una en ebay, pero ahora no encuentro nada, alguna sugerencia?
Un saludo
YOO escribió:
Como he dicho, ayer lo volví a probar a 1080p y sin problemas. A falta de poder ver 3D a 1080p por que no tengo contenido en ese formato. Por ese precio está genial
Ya nos cuentas que tal te va
espetodesardinas escribió:YOO escribió:
Como he dicho, ayer lo volví a probar a 1080p y sin problemas. A falta de poder ver 3D a 1080p por que no tengo contenido en ese formato. Por ese precio está genial
Enhorabuena YOO,cuando lo tengas todo canalizado y bien colocado veras que gustazo eso de tocar un boton en el mando,bajar la pantalla y a disfrutar.
La pantalla te ha quedado un pelin alta.La mia esta a 80cm clavados,altura idonea para mi.
Sobre la falta de 3D,ya sabes donde encontrarme
YOO escribió:espetodesardinas escribió:YOO escribió:
Enhorabuena YOO,cuando lo tengas todo canalizado y bien colocado veras que gustazo eso de tocar un boton en el mando,bajar la pantalla y a disfrutar.
La pantalla te ha quedado un pelin alta.La mia esta a 80cm clavados,altura idonea para mi.
Sobre la falta de 3D,ya sabes donde encontrarme
Muchas gracias tio! Hoy me han pasado unas cuantas en 3D el curro, esta tarde las probaré
Esta tarde tomo la medida exacta de la altura de la pantalla con respecto al suelo para ver si es excesiva. A mi novia le parece genial pero a mi un poco alta.
Tengo varias dudas para los que teneis experiencia en esto:
¿Como recomendais poner los cables? ¿Los fijais con una brida al soporte del techo? ¿Les dais una vuelta alrededor?
He puesto un solo cable HDMI y es un rollo tener que andar cabiando el cable del reproductor a la ps3 y viceversa, ademas si quiero conectar el reproductor o la ps3 a la TV tengo que poner otro cable... en fin, un rollo. Sabeis de algun Split HDMI 1.4 con 2 o 3 entradas y 2 salidas que no se vaya de precio?
Un saludo!
espetodesardinas escribió: Ni se te ocurra enrollar el cable HDMI,o brida o canaleta por techo/pared.Me parece que tambien he visto que en algunos soportes se puede meter una seccion del cable por el brazo que va del techo al proyector y queda mas estetico 8el cabl no se ve tanto.Yo split tengo uno del chino de mi barrio que me costo 8€ y cosa fina.
grapitas76 escribió:octopux escribió:Hola, estoy buscando una pantalla de 92" (deberia tener una caida extra, zona negra en la parte superior de al menos 40 o 50 cm) algo barato (sobre los 200 euros), hace tiempo compré una en ebay, pero ahora no encuentro nada, alguna sugerencia?
Un saludo
https://shop.strato.com/epages/62028366.sf/secd61eb6cb15/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Kubi%20200x113%2016%3A9%22
Comprada en Maxvisual,electrica y con 40 o 50 centrimetros de zona negra (no recuerdo bien,consultalo en la tienda).
Un saludo.
--Leinad-- escribió:Tengo pensado poner un proyector en el sotano de casa para hacerle un uso diario, para ver la tv, etc.. Pero he leido que un proyector en ningun caso debe sustituir a un tv y que se debe utilizar más bien para ver peliculas o partidos de futbol.
¿Es esto cierto?
espetodesardinas escribió:--Leinad-- escribió:Tengo pensado poner un proyector en el sotano de casa para hacerle un uso diario, para ver la tv, etc.. Pero he leido que un proyector en ningun caso debe sustituir a un tv y que se debe utilizar más bien para ver peliculas o partidos de futbol.
¿Es esto cierto?
Si lo usas como TV la lampara (4000h de media la mayoria) la fundes en un suspiro.Los proyes son para ver material HD y cosas espectaculares.Ya sean pelis,documentales,F1,Futbol...Acaso irias al cine a ver el telediario (con franco si,pero gracias a dios los tiempos cambian...)
Los Led duran de 20.000h/30.000h pero son bastante menos luminosos.El techo esta ahora e 700/800 lumens.Pero esto avanza por meses y dentro de poco empezaran los Led a superar la barrera de los 1000 lumens.
Los de lampara estan de media ahora por los 2000 lumens (hay mucho margen,suelen ser mas de 2000) para que te hagas una idea.
CHAVO escribió:Mi LG PA70G tiene 700 si no recuerdo mal...
Salu2
CHAVO