› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kuervo_ska escribió:hola!!
os dejo un enlace dnd os podeis bajar trailers para probar demos de sonidos(dolby,dts ,etc) e imagen para las teles o proyectores!!
http://www.demo-world.eu/trailers/
no sé si lo conociais..esta bastante bien! son demos!
saludos
Karakarton escribió:Espeto, por casualidad has probado el reproductor por usb de tu lg pb60g con un disco duro usb 3.0?? Mi situación es un tanto peculiar, vivo en UK y tengo pensado montarme un proyector en mi cuarto. La distancia sería de unos 2.6 metros y había pensado en un LED por diversas razones:
- Soy un cinefilo patológico, al día suelo ver mínimo una película y algunos capítulos de series. Además para tener blueray había pensado comprarme la ps3 y así poder pegarme mis viciadas también.
- Además trabajo de editor, por lo que lo usaría para hacer presentaciones y previews de mis trabajos mientras estoy montando. (lo intentaría usar como segundo monitor, vaya, si es que se puede)
- El hecho de que sea portatil puede venirme muy bien, ya que dependiendo de las situaciones puede que me mude o me vuelva a España en un tiempo, quien sabe...
También estaba pensando comprarlo en amazon.es puesto que sale más barato que en amazon.co.uk, alguien tiene experiencia comprando en amazon desde el extranjero ? Te sablean con los gastos de envio o el cambio de moneda??
Gracias por todo...
oscar8x escribió:
Me llegó el lunes el LG PB60G y lo probé con un pendrive USB 3.0 y reproduce ok. Eso si, conectado al PC noto más fluidez en MKV de 8Gb.
Con respecto a la pantalla, pues me pillé una low cost (Cima 2x2m por 45€ + portes en 101gigas). No se como serán las pantallas caras, pero esta me hace un servicio suficiente. Pero decir que para películas y juegos se ve de escándalo con el proyector a 2.8-3m y con 2m ancho de pantalla. Además, con un AV 5.1 Onkyo 313 + JBL 200.5 es una maravilla ver películas.
EL PB60G cuando veo la TV lo tengo en modo ECO y se ve muy bien, aunque para películas con sonido alto pongo el modo de alto brillo o el medio. Lo bueno es que no te preocupas por usarlo hasta para ver la TV a diario, ya que con 30.000 horas de lámpara no la cambiaré nunca, ya que para esa ya compraría otro. Con respecto a la portabilidad, es una pasada.
Como observación sobre los altavoces reafirmo lo citado en el hilo, estos altavoces van bien para cine pero para música le falta calidad de sonido. Si tal, más adelante le cambiaré los 3 altavoces delanteros por un central y 2 columnas. Para música se recomiendan o estantería o columnas.
nik17 escribió:con algo de luz, no se ve bien no? esque estaba por el optom gt750... y la duracion de lampara del led me gusta..la misma opinion que espeto? para ver partidos y pelis en HD a oscuras no? se ve en HD bien? gracias!
PD: por no corgarlo... a unos 2m cuantas pulgadas hace??
nik17 escribió:con algo de luz, no se ve bien no? esque estaba por el optom gt750... y la duracion de lampara del led me gusta..la misma opinion que espeto? para ver partidos y pelis en HD a oscuras no? se ve en HD bien? gracias!
PD: por no corgarlo... a unos 2m cuantas pulgadas hace??
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Sigo dandole muchas vueltas al asunto de la compra del proyector y creo que sera el optoma gt750' ya que lo necesito de tiro corto si o si. Pero claro me da miedo lo de los 3000 lumines en modo eco. Mi pantalla es de solo 72" y me da miedo pasarme con la luz que tiene estre proyector. Quizas bajandole el brillo un poco?por cierto que clase de gafas necesitaria que no sean muy caras? Podriais decirme donde comprarlas y que modelo serian?
Aconsejadme un poco sobre la luminosidad por favor, no quiero ver las pelis a oscuras y que parezca que estoy en la piscina.
Gracias y un saludo.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Sigo dandole muchas vueltas al asunto de la compra del proyector y creo que sera el optoma gt750' ya que lo necesito de tiro corto si o si. Pero claro me da miedo lo de los 3000 lumines en modo eco. Mi pantalla es de solo 72" y me da miedo pasarme con la luz que tiene estre proyector. Quizas bajandole el brillo un poco?por cierto que clase de gafas necesitaria que no sean muy caras? Podriais decirme donde comprarlas y que modelo serian?
Aconsejadme un poco sobre la luminosidad por favor, no quiero ver las pelis a oscuras y que parezca que estoy en la piscina.
Gracias y un saludo.
espetodesardinas escribió:Fernando4499 escribió:Hola a todos. Sigo dandole muchas vueltas al asunto de la compra del proyector y creo que sera el optoma gt750' ya que lo necesito de tiro corto si o si. Pero claro me da miedo lo de los 3000 lumines en modo eco. Mi pantalla es de solo 72" y me da miedo pasarme con la luz que tiene estre proyector. Quizas bajandole el brillo un poco?por cierto que clase de gafas necesitaria que no sean muy caras? Podriais decirme donde comprarlas y que modelo serian?
Gracias y un saludo.
nik17 escribió:que gafas compraste? en deal ? esque hay tardan bastante..
kolombo escribió:¿Tu has calculado que pantalla sacas con el GT750 a esos 2.3m? que no tiene zoom.
nik17 escribió:kolombo escribió:¿Tu has calculado que pantalla sacas con el GT750 a esos 2.3m? que no tiene zoom.
si, creo que 92, justo la pantalla
kolombo escribió:nik17 escribió:kolombo escribió:¿Tu has calculado que pantalla sacas con el GT750 a esos 2.3m? que no tiene zoom.
si, creo que 92, justo la pantalla
Pues a mi me salen 148":
http://www.projectorcentral.com/Optoma-GT750-projection-calculator-pro.htm
Ironbird escribió:Saludos compañeros, soy un feliz poseedor de un optoma 700X desde hace unos años y aunque no tengo pensado cambiarlo por ahora, nunca se sabe cuando me dara el sustillo.. la cosa es que me he dado cuenta que para ver 3D por lumenes se queda corto, tiene 1300 y las pelis que son oscuras de por si en 3D, con este proyector y el 3DXL son tan oscuras que casi no se ve nada ¿Cual me recomendais para dar el paso de mejora de lumens y si puede ser full hd?
Otra duda, ¿como calculo las pulgadas si solo se el largo de la pantalla? Son 2 metros.
CHAVO escribió:Xylaz, si puedo intentaré ponerte alguna foto del PA70G, pero yo proyecto sobre la pared y no me iban a quedar ni parecidas a espeto, por lo que no sé si servirían de referencia, estas cosas ya sabes q mejor verlas por uno mismo...
Salu2
CHAVO
ryosaebaa escribió:P.D , Ironbird , que gran equipo el Optoma HD700x .... la de juegos que me terminé con ese proyector..
toloweo escribió:en el mediamarkt de sedavi ( valencia ) ,tienen expuestos ,el lg hw300g ,un epson 720p ,y el epson 5900,a lo mejor en otros estara igual...
nik17 escribió:el 750 de lumens para 3d va bien es lo bueno de tanto, lo unico que para ver cine, mejor bajarle el brillo?
oscar8x escribió:Una cosa que noto con el pb60g es que se desenfoca solo. Por ejemplo, antes de una peli enfoco para que se lea todo perfecto y al acabar veo que no está bien enfocado. Me refiero al escritorio de Win antes y despues de ver la peli con VLC
¿Os pasa?
Hay firmwares nuevos? Es que entré en la web de LG y en support no aparece nada.
nik17 escribió:buenas!, alguien sabe donde comprar en españa gafas 3d dlp ?? esque aqui de 100 70 .. no bajan, y pedirlas fuera tardaran mucho en llegar..
toloweo escribió:nik17 escribió:buenas!, alguien sabe donde comprar en españa gafas 3d dlp ?? esque aqui de 100 70 .. no bajan, y pedirlas fuera tardaran mucho en llegar..
yo las compre por ebay en europa ,en 5 dias en casa
nik17 escribió:me podrias decir el vendedor?
Xylaz escribió:Buenas.
Estoy decidido a pillar el LG PA70G, pero creo que debería probarlo unos días para ver si se amolda a lo que espero de el.
Llevo comprando muchos años online y nunca he devuelto nada, pero prefiero saber que en caso de que no me convenza puedo hacerlo.
Dicho esto, ¿donde me recomendais pillarlo?.
toloweo escribió:Yo no entiendo nada Xylaz, vas a poner una sala dedicada preparada de lujo para poner un Led??...., yo desde luego me quedo a cuadros
Un Led es para lo que es, para tener una sala dedicada ponte un proyector full hd y olvidate
Xylaz escribió:Como digo el uso va a ser mkvs tochos (10-30gb) y juegos de pc. Además que iría en una sala dedicada., con pintura, pantalla, y sonido del bueno.
Xylaz escribió:La pintura es en una pared y me sale barata.
La pantalla seguramente ya no pille una optoma de 250€, pero un tupplur cuesta 20€ y me hace la función (aunque cuando calcule las pulgadas que puedo meterle, si encuentro una pantalla por 100-150€ me lo pensaré).
La sala como digo puede quedarse 100% oscura y eso ayuda.
Y el sonido le meteré uno apañado de 150€ que me servirá para el futuro.
CAZADOR_XXI escribió:Tengo un Optoma HD600X, le he colocado en el techo pero en la parte de abajo de la pantalla se ve cóncavo y en la superior se ve bien. A qué problema es debido esta deformación?