Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hola chicos!

Al final ayer no pude terminar la instalación de los cables, a ver si hoy puedo :)

He medido la altura a la que me ha quedado la pantalla con respecto al suelo y no era tanto como creía, son 93.5cm. Como lo veis? a mi me hubiesen gustado 80cm pero no encontré pantallas con tanta caida extra (la mia tiene 40 cm).

Por cierto, he estado buscando demos para probar contenido en HD y he visto este mensaje de 2009 por si alguien está interesado:
kuervo_ska escribió:hola!!

os dejo un enlace dnd os podeis bajar trailers para probar demos de sonidos(dolby,dts ,etc) e imagen para las teles o proyectores!!

http://www.demo-world.eu/trailers/

no sé si lo conociais..esta bastante bien! son demos!

saludos

La página está muy bien :)

Por cierto, he estado mirando switch HDMI y he rescatado este hilo donde se busca justo lo que necesito, 2 salidas y spdif. Alguien tiene un bicho de estos?

Un saludo!
Karakarton escribió:Espeto, por casualidad has probado el reproductor por usb de tu lg pb60g con un disco duro usb 3.0?? Mi situación es un tanto peculiar, vivo en UK y tengo pensado montarme un proyector en mi cuarto. La distancia sería de unos 2.6 metros y había pensado en un LED por diversas razones:

- Soy un cinefilo patológico, al día suelo ver mínimo una película y algunos capítulos de series. Además para tener blueray había pensado comprarme la ps3 y así poder pegarme mis viciadas también.

- Además trabajo de editor, por lo que lo usaría para hacer presentaciones y previews de mis trabajos mientras estoy montando. (lo intentaría usar como segundo monitor, vaya, si es que se puede)

- El hecho de que sea portatil puede venirme muy bien, ya que dependiendo de las situaciones puede que me mude o me vuelva a España en un tiempo, quien sabe...

También estaba pensando comprarlo en amazon.es puesto que sale más barato que en amazon.co.uk, alguien tiene experiencia comprando en amazon desde el extranjero ? Te sablean con los gastos de envio o el cambio de moneda??

Gracias por todo...

Me llegó el lunes el LG PB60G y lo probé con un pendrive USB 3.0 y reproduce ok. Eso si, conectado al PC noto más fluidez en MKV de 8Gb.

Con respecto a la pantalla, pues me pillé una low cost (Cima 2x2m por 45€ + portes en 101gigas). No se como serán las pantallas caras, pero esta me hace un servicio suficiente. Pero decir que para películas y juegos se ve de escándalo con el proyector a 2.8-3m y con 2m ancho de pantalla. Además, con un AV 5.1 Onkyo 313 + JBL 200.5 es una maravilla ver películas.

EL PB60G cuando veo la TV lo tengo en modo ECO y se ve muy bien, aunque para películas con sonido alto pongo el modo de alto brillo o el medio. Lo bueno es que no te preocupas por usarlo hasta para ver la TV a diario, ya que con 30.000 horas de lámpara no la cambiaré nunca, ya que para esa ya compraría otro. Con respecto a la portabilidad, es una pasada.

Como observación sobre los altavoces reafirmo lo citado en el hilo, estos altavoces van bien para cine pero para música le falta calidad de sonido. Si tal, más adelante le cambiaré los 3 altavoces delanteros por un central y 2 columnas. Para música se recomiendan o estantería o columnas.
oscar8x escribió:
Me llegó el lunes el LG PB60G y lo probé con un pendrive USB 3.0 y reproduce ok. Eso si, conectado al PC noto más fluidez en MKV de 8Gb.
Con respecto a la pantalla, pues me pillé una low cost (Cima 2x2m por 45€ + portes en 101gigas). No se como serán las pantallas caras, pero esta me hace un servicio suficiente. Pero decir que para películas y juegos se ve de escándalo con el proyector a 2.8-3m y con 2m ancho de pantalla. Además, con un AV 5.1 Onkyo 313 + JBL 200.5 es una maravilla ver películas.

EL PB60G cuando veo la TV lo tengo en modo ECO y se ve muy bien, aunque para películas con sonido alto pongo el modo de alto brillo o el medio. Lo bueno es que no te preocupas por usarlo hasta para ver la TV a diario, ya que con 30.000 horas de lámpara no la cambiaré nunca, ya que para esa ya compraría otro. Con respecto a la portabilidad, es una pasada.

Como observación sobre los altavoces reafirmo lo citado en el hilo, estos altavoces van bien para cine pero para música le falta calidad de sonido. Si tal, más adelante le cambiaré los 3 altavoces delanteros por un central y 2 columnas. Para música se recomiendan o estantería o columnas.

La fluidez puede ser debido a las caracteristicas del archivo,o que el PC lo tienes esta muy optimizado para video.Prueba con mas peliculas,yo lo mas pesado que tengo es la saga Indiana Jones.Cada película pesa sobre los 28GB y las reproduce bien.
Me alegro que te parezca una pasada como a mi [oki] Metele peliculas con la mejor calidad posible,como la ultima de Batman en versión Imax,Madagascar 3 se ve muy bien tambien,Star Wars III es increible,Art of Flight es la bomba.Lo ultimo que he probado es...

Tron Legacy Versión IMAX MKV 6,7GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que voy a hacer un pequeño video,para que se vea en movimiento.
con algo de luz, no se ve bien no? esque estaba por el optom gt750... y la duracion de lampara del led me gusta..la misma opinion que espeto? para ver partidos y pelis en HD a oscuras no? se ve en HD bien? gracias!
PD: por no corgarlo... a unos 2m cuantas pulgadas hace??
nik17 escribió:con algo de luz, no se ve bien no? esque estaba por el optom gt750... y la duracion de lampara del led me gusta..la misma opinion que espeto? para ver partidos y pelis en HD a oscuras no? se ve en HD bien? gracias!

GT750 3500 Lumens
PB60G 500Lumens
Imagina 3000 Lumens de diferencia,como la noche al dia.
El PB60G se disfruta a oscuras,cuanto mas oscuridad mejor.A mi me encantaría probarlo en la cueva mas oscura del planeta,pero me tengo que conformar con mi salon.Que lo que se dice muy oscuro no es.
Y cuanto mas calidad en HD le metas mejor que mejor.Si ves MarcaTV con el se te caen los ojos al suelo y salen corriendo cual Usain Bolt.A 2m te hace 61" en formato 16:9.Puedes utilizar esta herramienta para los cálculos http://www.projectorcentral.com/LG-PB60G-projection-calculator-pro.htm
nik17 escribió:con algo de luz, no se ve bien no? esque estaba por el optom gt750... y la duracion de lampara del led me gusta..la misma opinion que espeto? para ver partidos y pelis en HD a oscuras no? se ve en HD bien? gracias!

Pues esperaba peor resultado. Con la luz encendida se ve el Windows Ok para navegar y tal conectado a 3m. El caso que se pierde mucho contraste. Lógicamente no es como los otros, pero como la duración de lámpara no hay otra. En serio, me parece una gran compra. Probé Origen, Transformers 3, Cars2 y Avatar en 1080p y se ve de escándalo en 2m de pantalla.

Ahora estoy esperando que lleguen las gafas 3D de Ebay y probar Avatar 3D que tengo en un MKV SBS de 20Gb.

Con respecto a las distancias, bájate de LG el manual como hice yo antes de comprar. Creo que a 2m hace 72'' y a 3m eran casi 100''.

¿El 3D que tal va? Estuve probando con las gafas anaglifas rojo/azul y los videos de Youtube y si que se nota un huevo el 3D, pero son videos que no tienen colores. Quiero algo donde vea colores.
Hola a todos. Sigo dandole muchas vueltas al asunto de la compra del proyector y creo que sera el optoma gt750' ya que lo necesito de tiro corto si o si. Pero claro me da miedo lo de los 3000 lumines en modo eco. Mi pantalla es de solo 72" y me da miedo pasarme con la luz que tiene estre proyector. Quizas bajandole el brillo un poco?por cierto que clase de gafas necesitaria que no sean muy caras? Podriais decirme donde comprarlas y que modelo serian?
Aconsejadme un poco sobre la luminosidad por favor, no quiero ver las pelis a oscuras y que parezca que estoy en la piscina.
Gracias y un saludo.
segun me dijo espeto, ese proye no vali bien para el 3d, puesto que tiene pocos lumens..
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Sigo dandole muchas vueltas al asunto de la compra del proyector y creo que sera el optoma gt750' ya que lo necesito de tiro corto si o si. Pero claro me da miedo lo de los 3000 lumines en modo eco. Mi pantalla es de solo 72" y me da miedo pasarme con la luz que tiene estre proyector. Quizas bajandole el brillo un poco?por cierto que clase de gafas necesitaria que no sean muy caras? Podriais decirme donde comprarlas y que modelo serian?
Aconsejadme un poco sobre la luminosidad por favor, no quiero ver las pelis a oscuras y que parezca que estoy en la piscina.
Gracias y un saludo.

no creo que sea buena idea 3000 lumen sobre 72", es todo lo que te puedo decir.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Sigo dandole muchas vueltas al asunto de la compra del proyector y creo que sera el optoma gt750' ya que lo necesito de tiro corto si o si. Pero claro me da miedo lo de los 3000 lumines en modo eco. Mi pantalla es de solo 72" y me da miedo pasarme con la luz que tiene estre proyector. Quizas bajandole el brillo un poco?por cierto que clase de gafas necesitaria que no sean muy caras? Podriais decirme donde comprarlas y que modelo serian?
Gracias y un saludo.

oscar8x yo no he probado el 3D.Para 3D hoy,proyector de lampara.Dentro de unos meses tal vez los Led si sean capaces de mostrarlo con mas calidad,en la actualidad le faltan lumens.No tengo gafas pero creo que para ver bien con ellas puestas tendrás que hacer una pantalla de 40"/60" como mucho.Si pruebas comenta,por curiosidad.

Fernando4499 si compras el GT750XL te incluye una.Dos precios muy buenos con portes incluidos
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo.aspx?x=Videoproyector-Optoma-GT750XL-incluye-gafas-3D-ZD201&IDArticulo=663
https://www.electroprecio.com/proyector-optoma-gt750xl-con-gafas-p-4490.html?ad=ggle_shop
Valen chinas baratas,en ebay las encuentras.Busca gafas 120hz DLP-Link.
Sobre la luminosidad yo ya te he contado mi experiencia,sopésalo y decide.
espetodesardinas escribió:
Gracias y un saludo.

oscar8x yo no he probado el 3D.Para 3D hoy,proyector de lampara.Dentro de unos meses tal vez los Led si sean capaces de mostrarlo con mas calidad,en la actualidad le faltan lumens.No tengo gafas pero creo que para ver bien con ellas puestas tendrás que hacer una pantalla de 40"/60" como mucho.Si pruebas comenta,por curiosidad.

Desde luego que con la duda no me voy a quedar. Ya leí eso de los lumens, pero yo arriesgo. Por el precio de las gafas, si no van las revendo en España y no pierdo dinero. Lo probaré en la pantalla actual, que creo que son 96'' o así. El caso que las envió el lunes pasado el chinito, a ver si llegasen para antes de final de mes.

Yo no se con esas gafas, pero con las azul y roja se ve algo más oscura la imagen, pero se aprecia perfectamente el 3D. También me asusté de primeras para comprar el proyector por los pocos lumens y son suficientes para la habitación donde lo tengo (de hecho, me llega en modo ECO). Si no llega a ser por tus comentarios del hilo, alguno de forodvd y videos Youtube no lo hubiese comprado
que gafas compraste? en deal ? esque hay tardan bastante..
Yo encantado que por mis comentarios mas compañeros descubran este gadget revolucionario.Y si quedais satisfechos mejor que mejor.Que de eso se trata, de avisar de aquello que merece la pena.
Aqui el video.Es muy corto,cuando tenga mas tiempo haré uno mas extenso.
http://www.youtube.com/watch?v=4G6w7bPuLTE&feature=youtu.beM

Que no os lo cuenten,verlo...Ahí fuera esta nuestro destino! (disfrutar con este pepinillo de proye [oki])
Bueno, para finalizar ya todas mis dudos creo este dibujo con mi salon y lo pondre en varios hilos para una ayuda final a comprar el proye.
Como dibujo en el plano, de la pared del sofa a la pantalla tengo unos 3.2 m, de la mesa pequeña a la pantalla tengo 2,3m mas o menos.., como se ve, tengo una cristalera la del balcon.. seria para usar el proye para el futbol, peliculas en HD y 3D, si es nativo mejor, de dia puede que lo usara alguna vez, tapando algo de luz...
tenia pensado el optoma gt750, por la proyeccion que lo podria poner en la mesa pequeña y el 3d nativo, alguna segerencia despues de eso mas o menos?? gracias!!

http://www.subirimagenes.com/otros-salon-8245333.html
nik17 escribió:que gafas compraste? en deal ? esque hay tardan bastante..

Compré estas: http://www.ebay.es/itm/121001767137?ssP ... 213wt_1271

En DX, Buyincoins, focal, Aliexpress suelen tardar más porque entre que piden a proveedores, reenvían y tal, ...
Saludos compañeros, soy un feliz poseedor de un optoma 700X desde hace unos años y aunque no tengo pensado cambiarlo por ahora, nunca se sabe cuando me dara el sustillo.. la cosa es que me he dado cuenta que para ver 3D por lumenes se queda corto, tiene 1300 y las pelis que son oscuras de por si en 3D, con este proyector y el 3DXL son tan oscuras que casi no se ve nada ¿Cual me recomendais para dar el paso de mejora de lumens y si puede ser full hd?

Otra duda, ¿como calculo las pulgadas si solo se el largo de la pantalla? Son 2 metros.
¿Tu has calculado que pantalla sacas con el GT750 a esos 2.3m? que no tiene zoom.
kolombo escribió:¿Tu has calculado que pantalla sacas con el GT750 a esos 2.3m? que no tiene zoom.

si, creo que 92, justo la pantalla :-?
nik17 escribió:
kolombo escribió:¿Tu has calculado que pantalla sacas con el GT750 a esos 2.3m? que no tiene zoom.

Pues a mi me salen 148":

http://www.projectorcentral.com/Optoma-GT750-projection-calculator-pro.htm
kolombo escribió:
nik17 escribió:

Pues a mi me salen 148":

http://www.projectorcentral.com/Optoma-GT750-projection-calculator-pro.htm

ah si si perdon, tenfria qeu ponerlo a 1.46m, la pondria encima de una silla o algo..
Ironbird escribió:Saludos compañeros, soy un feliz poseedor de un optoma 700X desde hace unos años y aunque no tengo pensado cambiarlo por ahora, nunca se sabe cuando me dara el sustillo.. la cosa es que me he dado cuenta que para ver 3D por lumenes se queda corto, tiene 1300 y las pelis que son oscuras de por si en 3D, con este proyector y el 3DXL son tan oscuras que casi no se ve nada ¿Cual me recomendais para dar el paso de mejora de lumens y si puede ser full hd?

Otra duda, ¿como calculo las pulgadas si solo se el largo de la pantalla? Son 2 metros.

Pues ahora mismo y viendo que lo quieres 3D, pues el W1070 es tu mejor opción. En 1 año a saber, pero ahora mismo sin duda el Benq.
Espeto, buen video. Es corto pero me da muy buena idea de lo que quiero saber, aunque si haces más se agradece.

El PB60g es un todoterreno, y aunque en calidad de imagen no le llegue al pepino del w1070, para el uso que le voy a dar es perfecto.

Tengo tres salas en casa donde lo pondría. Cada una con una distancia, aunque las tres completamente oscuras y con sus pantallas "portátiles".

Voy a ver muchísimo cine en HD, pero también series y juegos de pc clásicos tipo desdent, doom, giants citizen kabuto, etc, y para ese trote el BenQ w1070 me duraría un asalto.

Aún así no quiero renunciar a la máxima calidad de imagen que el LED puede dar, asique lo configuraria al milímetro y le pondría unas buenas pantallas.

No por ser "pequeño" se van a descuidar estos aspectos.

Para los usos que he puesto imagino que estaréis de acuerdo conmigo en que es la mejor opción.

Y de ser así tengo una única duda; ¿me recomedáis pillar por 100€ más el PA70g?.

Mi presupuesto era de 1000€ para todo el equipo, asique subir de 400 a 500 € no es problema, pero sólo si a la hora de la verdad voy a ganar algo en la práctica.

Básicamente eso. Le metería mkvs tochos (20gb de media) y juegos de pc.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones, la ayuda, y por colgar fotos y vídeos que siempre aclaran mucho más el tema.

Un saludo.
Xylaz, si puedo intentaré ponerte alguna foto del PA70G, pero yo proyecto sobre la pared y no me iban a quedar ni parecidas a espeto, por lo que no sé si servirían de referencia, estas cosas ya sabes q mejor verlas por uno mismo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Xylaz, si puedo intentaré ponerte alguna foto del PA70G, pero yo proyecto sobre la pared y no me iban a quedar ni parecidas a espeto, por lo que no sé si servirían de referencia, estas cosas ya sabes q mejor verlas por uno mismo...

Salu2
CHAVO

Es que ese es el tema. Hay cientos de sitios donde ver tvs para comparar, pero ni uno de proyectores en salas oscuras y con sus pantallas, por eso me gusta ver vuestras fotos, porque aunque no son perfectas, pueden servir para hacerse una idea general del monstruo en cuestión.

Como digo soy bastante exigente con la calidad, asique conozco las limitaciones de estos dos proyectores, pero por un lado son lo más adecuado para mis necesidades, y por otro me encargaré de exprimirlo al máximo, a base de configuración milimétrica, una buena pantalla, sala dedicada, y contenido HD en condiciones.

No será el proyector de año pero teniendo en cuenta esos detalles seguro que puede ofrecer un resultado curioso.

Se agradece cualquier foto/video que colgueis.

Por cierto, ¿que tal se porta con juegos de pc?.

Y por otro lado, la duda entre el PB60g y el PA70g es por obtener una mejor imagen, y por otro lado por si esos 200lúmenes de más ayudan a la hora de ver 3d.
Pues mira, yo PC no he probado porque uso Mac, asi q juegos ahí no te puedo decir, y el 3D a traves del pc pues tampoco, yo lo tengo en la habitación q uso de despacho, no dedicada, y principalmente lo he usado para jugar a x360/PS3 a traves de HDMI y ver contenidos HD desde el puerto USB, y el resultado para mi, y no soy muy exigente el bastante bueno, pero tampoco puedo compararte con el otro modelo ya que no lo he probado... este reunía todo lo que buscaba, pequeño, varias conexiones, repro multimedia incorporado y altavoces, así que me decante por este.
Eso si, por ejemplo mi cuñado acaba de pillarse un optoma HD2300X con pantalla y todo, y tiene hecha ya la instalación, y cuando vengo de ver una peli en su casa o echar unas partidas es cuando noto la ostia las diferencias entre uno y otro.

Salu2
CHAVO
Coincido con CHAVO ,

Para comparar la calidad de imágen de un proyector contra otro hay que verlos los dos in situ , parar la imágen y ver con lupa cada uno de los detalles. Con las TV´s en más sencillo, porque vas a cualquier centro comercial y las ves todas puestas a la vez y normalmente siempre hay algunas que se ven bastante mejor que otras.

Yo el otro día quede con unos amigos y estuvimos jugando con el ML300 contra una pared blanca al PES y la verdad que en el momento ves que se ve muy bien , que para lo que es , efectivamente se ve muy bien, supongo que será lo mismo que el LG o el Vivitek. Pero luego cuando vengo a casa y me pongo a jugar en el HD33 es otra historia.

El problema de estos cacharros es que no están tan extendidos como las TV´s ni creo que lo lleguen a estar nunca, por eso cuando te vas a cualquier centro comercial ves miles de TV´s y proyectores suerte si das con algún sitio que los puedes ver en vivo. Depende de donde vivas puedes tener suerte o no de que exista algún sitio especializado que tenga tienda física y los puedas ver, pero si , olvidate de proyectores de gamas medias, en ese tipo de tiendas sueles tener proyectores de 2000 € para arriba.

Luego en otro de los centros comerciales que he visto que tienen "mejor" exposición suele ser en la Fnac.

En el Corte inglés de Castellana , antes tenían una sala de proyección que la verdad estaba bastante bien, pero hace mucho tiempo que no me paso y no se si seguirá existiendo, pero lo mismo, aquí modelos de 2000 - 3000 € para arriba. Antes tenían la gama alta de Mitsu, Panasonic, la gama ThemeScene de Optoma y creo que algún Epson.

Otro sitio para poder ver más o menos es en Youtube, pero claro , no es lo mismo verlo en vivo que en video, es igual que verlo en fotos...

P.D , Ironbird , que gran equipo el Optoma HD700x .... la de juegos que me terminé con ese proyector..
en el mediamarkt de sedavi ( valencia ) ,tienen expuestos ,el lg hw300g ,un epson 720p ,y el epson 5900,a lo mejor en otros estara igual...
ryosaebaa escribió:P.D , Ironbird , que gran equipo el Optoma HD700x .... la de juegos que me terminé con ese proyector..

Fue una compra recomendada de este hilo y ahi sigue dando guerra, la unica pega es que casi se queda fuera de la compatibilidad del 3dxl si no llega a ser porque optoma saco una actualizacion de firm para el proyector, pero como comente antes, creo que se queda corto de lumenes para el 3D y me gustaria renovar en un futuro siguiendo con optoma y sin tener que tirar el 3dxl y las gafas a la basura, como ya comente seria un cambio a full HD y con lumenes suficientes para que el 3D no sea tan oscuro... aunque por ahora no me planteo hacerlo, como dije antes, nunca se sabe, en abril cumplira 4 añitos ya.
el 750 de lumens para 3d va bien es lo bueno de tanto, lo unico que para ver cine, mejor bajarle el brillo?
Una cosa que noto con el pb60g es que se desenfoca solo. Por ejemplo, antes de una peli enfoco para que se lea todo perfecto y al acabar veo que no está bien enfocado. Me refiero al escritorio de Win antes y despues de ver la peli con VLC

¿Os pasa?

Hay firmwares nuevos? Es que entré en la web de LG y en support no aparece nada.
toloweo escribió:en el mediamarkt de sedavi ( valencia ) ,tienen expuestos ,el lg hw300g ,un epson 720p ,y el epson 5900,a lo mejor en otros estara igual...

en el mio nada.. [buuuaaaa]
nik17 escribió:el 750 de lumens para 3d va bien es lo bueno de tanto, lo unico que para ver cine, mejor bajarle el brillo?

Yo me hago la misma pregunta. Para 3d los 3500 lumens son geniales, pero para 2d supongo que en modo eco se quedan en 3000, y bajando el brillo quizas no moleste tanto. Alguien que lomtenga nos puede decir que tal para 2d en modo eco y bajando el brilo?
Gracias.
oscar8x escribió:Una cosa que noto con el pb60g es que se desenfoca solo. Por ejemplo, antes de una peli enfoco para que se lea todo perfecto y al acabar veo que no está bien enfocado. Me refiero al escritorio de Win antes y despues de ver la peli con VLC

¿Os pasa?

Hay firmwares nuevos? Es que entré en la web de LG y en support no aparece nada.

A mi no.Este proyector que yo sepa no se actualiza.En el manual no viene nada de actualizacion de software.El modelo anterior si traia esa opcion,cuando se arreglo el fallo de los 16:9 por HDMI.
Mira a ver si la rueda de enfoque te viene mal y no esta bien fijada o sujeta.Por estar conectado al pc no sera,pero es por ir descartando cosas.Prueba a dejarlo bien enfocado y observa si la rueda se mueve...pero vamos que ni idea.
Los que preguntais por el 3D tener en cuenta que se podra ver pero que es un añadido,no penseis que es comparable al de los de lampara (si haceis una pantalla bastante pequeña tal vez merece la pena o usando unas gafas que oscurezcan poco) Sus lumens pienso que no son para darle prioridad frente al 2D.
Lo digo porque viniendo del GT750XL que es muy luminoso,al ponerme las gafas que traia se oscurecia bastante.Imaginaos con 500 o 700 lumens.
para proyectores muy luminosos tambien podeis probar un filtro neutro un ND4 ,por ejemplo , es economico y no se pierde nada por probar

yo probe uno ,aunque a mi no me gusto el resultado ,a otros les va muy bien
Esta vez un video mas largo.Y es que la musica de M83 (amazing en mi 5.1) y el Arte de Volar lo merecen [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=x4S_zW5NUzQ&feature=youtu.be
buenas!, alguien sabe donde comprar en españa gafas 3d dlp ?? esque aqui de 100 70 .. no bajan, y pedirlas fuera tardaran mucho en llegar.. [boing]
nik17 escribió:buenas!, alguien sabe donde comprar en españa gafas 3d dlp ?? esque aqui de 100 70 .. no bajan, y pedirlas fuera tardaran mucho en llegar..

yo las compre por ebay en europa ,en 5 dias en casa
toloweo escribió:
nik17 escribió:buenas!, alguien sabe donde comprar en españa gafas 3d dlp ?? esque aqui de 100 70 .. no bajan, y pedirlas fuera tardaran mucho en llegar..

yo las compre por ebay en europa ,en 5 dias en casa

me podrias decir el vendedor?
nik17 escribió:me podrias decir el vendedor?

uncle2bc ,pero creo que a otras personas el mismo vendedor se las mando desde china,en amazon tambien se pueden comprar,lastima que en ninguna tienda de españa tenga estas gafas para vender
Buenas.

Estoy decidido a pillar el LG PA70G, pero creo que debería probarlo unos días para ver si se amolda a lo que espero de el.

Llevo comprando muchos años online y nunca he devuelto nada, pero prefiero saber que en caso de que no me convenza puedo hacerlo.

Dicho esto, ¿donde me recomendais pillarlo?.
Xylaz escribió:Buenas.

Estoy decidido a pillar el LG PA70G, pero creo que debería probarlo unos días para ver si se amolda a lo que espero de el.

Llevo comprando muchos años online y nunca he devuelto nada, pero prefiero saber que en caso de que no me convenza puedo hacerlo.

Dicho esto, ¿donde me recomendais pillarlo?.

Es interesante eso que comentas, no te puedo recomendar ninguna web porque el mío me lo sacaron directamente de LG, aunque había tenido la suerte de probarlo antes, y fue lo que me terminó de convencer. Mañana intento ponerte las fotillos como te dije, pero no sacarás grandes conclusiones.
Eso si, no te recomiendo Supersonido, sólo tienes 1 semana para cambios...

Salu2
CHAVO
Buenas.

Pues muchas gracias por las fotos. Me ayudan bastante, créeme.

No es lo mismo que verlo en persona, que es donde uno puede tomar una decision rápido, pero se ve como se comporta el bicho, y entre eso y vuestras opiniones pues es lo que hay xD

El tema de probarlo estaría bien aunque fueran un par de días.
Conectarlo, proyectar a una pared blanca y meterle algunos mkvs y algún juego de pc.

Dudo que tardase mucho en decidir.

Lo máximo que podría pasar es que no me gustase y tuviese que pagar los portes de vuelta, pero eso no es dinero y al menos habría tomado una decision a conciencia.

Como digo el uso va a ser mkvs tochos (10-30gb) y juegos de pc. Además que iría en una sala dedicada., con pintura, pantalla, y sonido del bueno.

Eso siempre ayuda a sacar el máximo del bicho en cuestión.

Espero con ganas esas fotos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Yo no entiendo nada Xylaz, vas a poner una sala dedicada preparada de lujo para poner un Led??...., yo desde luego me quedo a cuadros

Un Led es para lo que es, para tener una sala dedicada ponte un proyector full hd y olvidate
toloweo escribió:Yo no entiendo nada Xylaz, vas a poner una sala dedicada preparada de lujo para poner un Led??...., yo desde luego me quedo a cuadros

Un Led es para lo que es, para tener una sala dedicada ponte un proyector full hd y olvidate

No me cuesta nada preparar la sala.

La pintura es en una pared y me sale barata.
La pantalla seguramente ya no pille una optoma de 250€, pero un tupplur cuesta 20€ y me hace la función (aunque cuando calcule las pulgadas que puedo meterle, si encuentro una pantalla por 100-150€ me lo pensaré).
La sala como digo puede quedarse 100% oscura y eso ayuda.
Y el sonido le meteré uno apañado de 150€ que me servirá para el futuro.

Vamos, que realmente no me va a costar dinero preparar la sala y sin embargo voy a ayudar a que el proyector luzca mejor.

Lo único que esta en el aire es la pantalla.

Como dije iría de cabeza a por el w1070, pero hay varios factores que me hacen decantarme por el LED.

Uno es que voy a usarlo para jugar con el pc, y aquí el w1070 sufriría más que el LED si le meto muchas horas.
Por otro lado me resulta más cómodo enchufarle un pen/HDD con cientos de mkvs y que los lea sin problema, y así me ahorro un reproductor.
Tambien esta el tema de que tengo una segunda sala donde quizá ponga una pantalla de quita y pon, para poner el proyector de vez en cuando.
Para eso haria la instalacion fija en el salon, pero de forma que pudiese mover el proyector sin molestias y volver a conectarlo más tarde.

Como digo el presupuesto inicial son 1100€ y con eso tengo de sobra para el BenQ, pero por esos pequeños detalles seguramente tire por el LED y me sobre dinerito.

Edito: no me deja borrar la frase de abajo. Bendito móvil.
Como digo ki presupuesto
Buenas a toss.
Tengo un Optoma HD600X, le he colocado en el techo pero en la parte de abajo de la pantalla se ve cóncavo y en la superior se ve bien. A qué problema es debido esta deformación?
Gracias.
Para Mr. Floppy, Ryosaeba, espetodesardinas y demás entendidos en el tema.

Hace un par de meses compre un proyector LED optoma ML300, lo tengo en simbiosis con uno de lámpara convencional el cual uso para películas, dándole al ml300 un contenido de tv por cable y ocasionalmente videojuegos, no quiero caer en semejante tocho por lo que resumo que hace un par de días apareció una línea horizontal que ocupa el total de la pantalla, dicha línea es de color blanco y pasados unos minutos se “mimetiza” al color de la película que este reproduciendo, esta línea al principio solo duraba un par de minutos y de manera increíble desaparecía, esta noche permaneció casi 20 minutos antes de desvanecerse.

Que opinan, ¿estoy jodido?, pienso que puede deberse a un fallo en el chip procesador o similar, no es el cable hdmi ya que sucede lo mismo en la pantalla de inicio y cuando uso la entrada Video.
Espero consejos, me esperaba más calidad en sus productos de optoma, he tenido alrededor de 8 proyectores y este es el primero que me falla y es el unico de dicha marca que ha pasado por mis manos, adjunte algunas fotos donde se muestra la falla en cuestión.

Adjuntos

Hola compañeros soy nuevo en el foro y estoy perdido entre tantos proyectores jejeje ya se que los mejores son los optoma pero no se cual comprarme yo kiero uno que aga el 3D pero no se cual es mejor si uno que venga con 3D o comprarme uno normal y el 3D-xl cual me aconsejais, y tambien los hay de led y de dlp cual son los mejores tambien os comento que es para ponerlo en una habitacion con luz aunq tb puedo bajar las persianas jejejjeje

Gracias
Xylaz escribió:Como digo el uso va a ser mkvs tochos (10-30gb) y juegos de pc. Además que iría en una sala dedicada., con pintura, pantalla, y sonido del bueno.

Xylaz escribió:La pintura es en una pared y me sale barata.
La pantalla seguramente ya no pille una optoma de 250€, pero un tupplur cuesta 20€ y me hace la función (aunque cuando calcule las pulgadas que puedo meterle, si encuentro una pantalla por 100-150€ me lo pensaré).
La sala como digo puede quedarse 100% oscura y eso ayuda.
Y el sonido le meteré uno apañado de 150€ que me servirá para el futuro.

joer es que de una cosa a la otra como leeras lleva uno a engaño...

de todas formas tenemos que tener claro las distintas categorias de cada proyector,eso para empezar,despues mira las horas que le puedes hacer al proye y calcular cuanto te duraria la lampara ,una lampara ahora mismo del benq w1070 son 130 euros ,y la verdad es que cambiarla cada x años para mi es barato ,y eso si la cambio ,por que seguro que saldra el 2K,4K y su pu......ma...... y va fuera pero rapido

yo ya lo he dicho unas cuantas veces ,tambien peta con rapidez las lamparas de los lcd como le ha pasado a alguna gente,que no quiero decir que pete rapido, pero puede pasar ,como un proye normal que pete pronto

lo que no puede uno tener en mente cada vez que enchufa el proye, es que esta muriendo,hay que disfrutarlo y ya esta ,para que mierda esta el dinero si en cualquier cosa se gasta uno mas que los miseros 100 euros que te sale una lampara

CAZADOR_XXI escribió:Tengo un Optoma HD600X, le he colocado en el techo pero en la parte de abajo de la pantalla se ve cóncavo y en la superior se ve bien. A qué problema es debido esta deformación?

por que no lo tienes centrado a la pantalla el proyector, o bien es cosa del proyector ,puede ser que salga algo curvada

calloudiano lo mejor que puedes hacer es llevarlo a reparar ya que lo tienes en garantia,de nada te va a servir que te digamos que esta jodido una cosa o otra,te lo tienen que arreglar,mala suerte pero todas las marcas tienen sus defectos no se libra ninguna,lo malo es cuando nos toca en persona
Te entiendo, Toloweo. Si parece que estoy hecho un lío es porque lo estoy.

Llevo varios meses con el proyector en mente y en este tiempo ha cambiado tanto el presupuesto como la casa donde va a ir, por eso se me cruzan las opciones y no llego a ver una con claridad.

El asunto es el siguiente:

Tendré unos cuatro metros de distancia entre pared y pared, quizá algo más. (mañana tomo medidas).

La pared de la sala va a ir en color chocolate, el especial para estos casos.

El sonido tengo que mirarlo, pero quiero que este a la altura del resto.

Con el PA70g usaría sólo mkvs en un pen y HDD, y con el w1070 necesitaría si o si un Blue ray que además reproduzca mkvs.

La pantalla varía muchísimo entre un tupplur (30€) y una buena de 200€.

Como digo el uso sería cine FullHd y 3D y juegos de pc.

El presupuesto total son 1100€, por eso le estoy dando vueltas a qué poner. A si poner unos altavoces de 30€ de primeras, o el tupplur, etc etc.

Son muchas opcioned que se acumulan en la cabeza y se termina con más dudas que al principio.

Básicamente esas son las condiciones que tengo, y se pueden hacer muchas combinaciones, pero claro, no quiero arrepentirme de lo que haga y por eso el lío.

Mañana iré a la casa a tomar medidas y veré si me ilumino de alguna forma.

De momento os sigo leyendo y aceptando opiniones, que creedme que se agradecen.

Un saludete a todos.
hola, sobre lo de reproducir mkvs desde un pen, quizas pensais que se lo va a comer todo y eso es poco probable, os lo digo por si luego os llevais la sorpresa de que vais a necesitar un añadido que os los reproduzca y eso va a suponer un extra de pasta a tener en cuenta.... y con lo de usar el bluray para los mkvs idem
saludos
13386 respuestas