Como no me ha tocado la loteria, me ha tocao la suerte de que me ha llegao la pantalla de 100" y el cable hdmi de 10 metros y el splitter antes de lo que esperaba, y de alemania e inglaterra cada cosa..
Esta noche a probar conexiones,,, y a ver si tengo cojo...s de poner la pantalla antes de navidad.
Me falta el soporte de techo..
Actualizo a dia 23:
Primero agradecer a Jaime ( por su paciencia y por echarme 2 manos ), a Jorge por el soporte logistico, a mi primo Luis Mario por soporte logistico y humanitario y a Javi que aunque el ultimo en llegar no ha sido menos util.
Pues aunque parezca mentira todos hemos tenido que arrimar el hombro para poner el tocho de pantalla de 100" en el salon, madre mia no le veia final, se ajusta como un guante a lo que queria ( ya os pasare fotos ). Mañana solo hace falta apuntalar el soporte del proyector en el techo y terminar de hacer los ajustes para no tener que echar mano del keystone.
La unica pega que le veo a este tema de los proyectores es la poca poca poca capacidad de maniobra para ajustar a la pantalla.
Yo pensaba que podias poner el proyector sin problemas a la distancia que quisieras siempre para atras y despues tirar del zoom para ajustar, pero el muy jodio como lo separe mas de la pantalla me da un pedazo de pantallon que no hay manera de ajustar, asi que casi lo voy a tener encima de la cabeza e incluso metido un poco mas en el salon, me gustaria que estuviera detras mia, y para eso tendria que echar la pantalla para el centro del salon y va a ser que no.
Os dejo que ahora mismo tengo agujetas en el brazo, y soy el que menos he hecho.
Saludos a la movida navideña.