Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

creo que es salida y se le ha ido un poco las teclas
hola chicos , necesito vuestra ayuda , a ver que me sabeis recomendar , estaba esperando a que pasara nochebuena , para ver si la novia se estiraba y me regalaba unos altavoces para ponerlos con el proyector (le dije los logitech Z-2300) pero no , no se ha estirado para eso , me ha regalado una reflex digital ja ja ja , asi que se lo currado mas aun , bendita mujer.Bueno se que me vais a decir que eso es una mierda para esos menesteres que el hd700x merece otra cosa y yo digo que LO SE . Estoy con el que tengo la casa llena de babas por todos lados pero tengo el problema de que no poseo una sala dedicada sino que tenemos una habitacion multifuncionen la cual me toca moverlo todo pero que en dimensiones es perfecta proyecto desde unos 5,5 m sobre la pared que siendo amarilla clara y con gotele se ve de lujo . La historia es que siendo para estar poniendo y quitando entiendo que la mejor opcion es la de que el sistema sea un 2.1 y viendo que los logitech anteriormente mencionados son con certificado THX y con una potencia bastante reconocida los veo interesantes , que me recomendais ?? algo mejor ?he visto tb los altec lansing FX6021 , hay algun home cinema que sea 2.1 o que sea muy portable ? alguno con entrada optica ?siento el tocho a ver que me sabeis comenta, gracias de antemano.que seguro que hay gente con la misma situacion.

Edito: He visto estos tb con muy buena pinta .-Z Cinéma Advanced Surround Sound System (Logitech)unos 199e
Bueno pues, quiero dar las gracias al creador de este post...gracias a el he montado ya el dispositivo en mi casa y q dciros...cada vez q juego al nba 2k en la xbox360...m dan casi ganas d llorar, es la puta polla, las pelis increbiles...me ha salido mas barato q una tele gigante, y es absolutamente espectacular, totalmente recomendado, me habre gastado en total unos 500 pavos no llega, y de lagrima!!!
Bueno, pues creo que al final me decanto por lo siguiente: HPTC ya que con eso tengo todo lo que necesito de aqui en adelante...
Me explico:

Tengo una Tv Samsung con una entrada HDMI, la 360 y en breve me imagino que el HD700X. El problema es si quiero jugar algun dia en la Tv en vez de en el proyector, tendria que andar desenchufando y enchufando cables hdmi, aparte del tema de que me gustaria tener algo que no se quede obsoleto como un dvd grabador y que me de mas funciones.

Entonces la cosa quedara asi, el amplificador 5.1 tiene una entrada optica, le enchufo a ella la Xbox, y a la coaxial el HTPC, de la xbox saco el hdmi a un switch de 3x2, por lo que sale de este una toma a la Tv y otra al proyector y tambien le conecto el HTPC.

De esta forma, que me apetece ver en la Tv lo que sea, pues sin problemas y si lo quiero ver en el proyector solo tengo que encenderlo y en ambos sera a 720p. Luego aparte con el HPTC pues tengo navegador de internet, visor de peliculas en HD, grabador de Tdt y tv, etc...

Con lo que tendre ya todo montado en la sala, aparte monto la red wifi para reproducir las pelis que tenga en el Pc de la habitacion y tan felices y para colmo, la otra 360 la pongo en la habitacion y me sirve tambien de MediaCenter al estar conectada por wifi al otro...
Una duda tetuda, tengo una 360 de las primeras, sin HDMI, ¿podría enchufarle algún proyector?.
iavierr escribió:Una duda tetuda, tengo una 360 de las primeras, sin HDMI, ¿podría enchufarle algún proyector?.

Si, el mio esta a 1080p por vga, y sale la señal desde donde el cable normal amarillito, el compuesto.
Bueno despues de un tiempo de no escribir por aqui , lo prometido es deuda ,y aunque tarde os dire mis impresiones sobre el Optoma HD70 que compre en tecnodirec [flipa] [flipa] [flipa] , lo 1º es que compararlo con el Oki px15 que tenia antes ,(gracias a Dios lo vendi casi por el mismo precio que me costo, ventajas de haberlo comprado barato)no hay por donde cojerlo cosa logica por otra parte ya que hablamos de proyectores de distinta categoria en calidad , tecnologia ,y marca, con el oki sufria del efecto rejilla , y con el hd70 no veo el efecto arcoiris poir ningun lado , el aparato solo verlo destila calidad ,
Imagen
blanco satinado tipo ipod , los aparatos que he probado son la xbox 360 por componentes , pelis en hd y juegos el resultado es [flipa] con los juegos casi se me caen los cataplines al suelo ,el portatil a 720 por vga , pelis hd a 720 expectacular que contraste que negros esto si que es cine en casa pxd y dvdrips se puede ver , no es lo mismo pero reeescala muy bien no veo pixeles por ningun lado , disco duro por componentes a 576i para ver dvds y dvdrips , lo he descartado se ve peor , por hdmi no tengo ningun aparato [toctoc] pero deve ser la releche , el colo lo tengo configurado como sale en una rewieu inglesa y esta fenomenal le quita lumens que para verlo a oscuras esta mejor , la unica pega es que el tapon de la lente es de goma y cuesta un monton encajarla [toctoc] casi es imposible sin moverla y entonces se desenfoca , veo que la funcion de resetear las horas de la bombilla es posible sin haberla cambiado , por lo que aunque me vino con cero horas , quien me asegura que no lo resetearon antes de enviarmelo ? [angelito] tendre que confiar en los de tecnodirec , su seriedad es garantia , otra cosa , segun la claridad de la imagen a la derecha de la pantalla y ya fuera osea en la pared veo como una fuga de luz a modo de ralla en la pared , no se si la queja que tuviste en su dia cuando lo enviaste al SAT fue por algo parecido? por otra parte que producto utilizais para limpiar la lente? hay alguno especial?
a modo de conclusion deciros que el cambio a merecido muchooooooooo la pena y en esto tienen la culpa ryosaebaa Y Mr Floppy [beer] y tengo que agradecerselo publicamente , lo barato que me a salido por a verme comunicado la oferta de marcianitos , por los consejos y por a verme ayudado a decidirme [oki] [beer] [beer] ?
pues eso a disfrutar de estos maquinones optoma y que paseis unas felices fiestas y os deseo un prospero año 2009

saludos [beer]

p.d. no pongo fotos de las imagenes por no salen bien ,lo siento
Hola sigo el hilo desde hace tiempo pero no me he decidido a escribir hasta que por fin, se han decidido en casa a comprar uno...

Mi pregunta es, dentro del rango de los 400-500€ cual me recomendáis? Y bueno, merece la pena el hd700? es aunque salga mas caro? veo que a pesar de la resolucion...tiene menos lumenes no? por lo que deberá de verse peor si hay luz no?
Es que el tema de lumenes me interesa, porque quizas me lleve el proyector alguna noche a algun club o discoteca para proyectar visuales...y si tiene pocos lumenes...no se verá muchas veces nada...no se, quizas en este caso varie la cosa.

Bueno, lo que mas me interesa es en el rango de los 400-500€, cual me recomendais?

Tan mal se vería el ep721i de cara al home cinema?

Saludos.
Buenas, os pongo algunas fotillos que no hacen justicia al proyector pero os puede hacer una idea de como se ve y como va la instalacion.

Imagen

Esta primera para que veais la pantalla de 100", la cinescreen 16:9 electrica.

Imagen

En esta segunda veis todo el tinglao montao, los altavoces pure sound 204, con todos los cacharros conectados al ampli onkyo 606 que es el que da salida con un splitter 1x2 tanto a la tele como al proyector ( va conectado el grabador con TDT panasonic por componentes, el hd-dvd "como reproductor de dvds cojonudo", el bluray para las originales, la 360, y el rey de la familia el Popcorn hour,, se me olvidaba la wii por componentes )

Imagen

En esta tercera podeis ver el unico fallo que le encuentro al tema de los proyectores, veis como en el lateral izquierdo le falta imagen que se va llenando mediante la pantalla se va desplazando para la derecha, lo mas gracioso es que solo me ocurre en esa esquina, ya que la parte superior de la pantalla esta totalmente alineada; si alguien tiene una idea de como poder corregirlo.... ni keystone ni corrector trapezoidal ni historias, no hay manera.

Imagen

Esta foto es para vacilar de la imagen del proyector

Imagen

Y esta tambien.

Tan solo me queda tapar cables con las canaletas, e intentar corregir ese fallo que la verdad no se como hacerlo ya que solo pasa en esa esquina, las demas esquinas estan alineadas.
wiwor, ya en su momento te dije que habías triunfado con la compra del Optoma. Yo por ahora estoy muy contento con él, pero también acabaré haciéndome con un Optoma 720p.

Lo que comentas de que "ilumune" fuera de donde debe, precisamente por ese tema mi EP721 visitó hace un año el SAT de Inglaterra. La respuesta que me dieron fué que pasa en todos los proyectores del nivel del mío, que al estar pensados para presentaciones, es decir, con luz ambiente, y en ese caso no se nota. Riosaebaa me confirmó que al suyo le pasa lo mismo, así que debe ser verdad. Yo lo solucioné pintando de oscuro la pared del fondo. La luz seguirá llegando, pero no se nota NADA.

Puedes comprobar si al tuyo también le pasa proyectando a unos 40 cm de la pantalla, lo notarás perfectamente. Aunque en el tuyo se debería notar menos, al ser un proyector para Home Cinema.

Un saludo y buen año para ti también.

jdeacon, yo por tus fotos diría que el proyector no esta TOTALMENTE plano, y por eso inclina la imagen. ¿en el lado que te falta imagen por abajo, no te falta por arriba?. Si no es por eso, resetea a valores de fábrica, la imagen del proyector tiene las mismas proporciones que la pantalla.

Un saludo.
Mr FLoppy eso es lo que me extraña que la parte superior esta totalmente alineada ( o casi ) con la esquina inferior derecha, pero la esquina inferior izquierda es la que se come la pantalla cosa que no ocurre en la parte superior izquierda.
Si se comiera la imagen en la misma proporcion en la parte izquierda sabria que es cosa del efecto trapezoidal, pero no es asi.
jdeacon escribió:Mr FLoppy eso es lo que me extraña que la parte superior esta totalmente alineada ( o casi ) con la esquina inferior derecha, pero la esquina inferior izquierda es la que se come la pantalla cosa que no ocurre en la parte superior izquierda.
Si se comiera la imagen en la misma proporcion en la parte izquierda sabria que es cosa del efecto trapezoidal, pero no es asi.

¿Los laterales están totalmente ajustados?
Casi al 100%, es solo esa esquina la que fastidia la imagen, el unico recurso que empleo hasta ahora es llenar la pantalla con el zoom y que la esquina inferior derecha se coma bastante la franja negra. Mira que le dimos vueltas para que estuviera centrado, pero entre los desniveles de pared, techo y demas no hay Dios que lo consiga. Yo supongo que no sera un defecto del proyector..
Hola a tod@s:

Me animo a participar en el post, ya q de leerlo me ha entrado bastante curiosidad por este mundo de los proyectores, el cual desconocía por completo.

Yo principalmente lo utilizaría para ver la TV, Peliculas y jugar de vez en cuando con la Xbox.

He encontrado éste y me gustaría saber vuestras opiniones:

http://www.proyectorenoferta.com/epages ... 20HP035%22

Salu2
Bueno pues la habitacion le ha quedado muy bien a jdeacon, yo colabore para montarlo, el problema esta en que la habitacion no es recta es decir tiene forma de trapecio entiocnes al medio el centro pues no salia claramente, total que estubimos colocando para que se ajustara lo mas posible al centro pero realmente era muy complicado hacerlo de foram correcta y exacta, a pesar de todo y para los problemas que teniamos se quedo muy bien... ASI que enhorabuena... pusiste ya las canaletaS?
Bueno pues yo os voy a poner , unas fotillos tb , como podreis observar tiene que ser de quita y pon je je je , pero es lo que hay mejor eso que nada , los altavoces que son de mi pc , los he cambiado por unos Z-2300 y la verdad para ser de ordenador sobra con un 15 % del volumen suenan que dan gusto , y es que estas navidades ya no podia estirar mas (proyec, WD HD, altavoces), y para los que me decian de montar la pantalla a ver si realmente se ve mal para ser la pared amarilla y con gotele....., un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imagenes de pelis son de ERAGON.720p.MKV , espero que os gusten.
Te puedes creer que todavia no estan puestas....
No veo el dia de tener todos los cables recogidos, a ver si el lunes podemos coincidir los arquitectos para poner las canaletas no vaya a tener que llamar a Michael Scofield.

Lo de la pantalla y la franja que no se llena se puede solucionar o bien tirando mas zoom y llenando la pantalla y comiendote por la derecha la franja negra, segunda opcion es como la tengo ahora moviendo no el proyector sino la pantalla un poco hasta que ese trozo se haya llenado y no te deforme la imagen por otro lado, ahora mismo lo tengo de ppp madre.. pero claro al estar la pantalla en sujecion con los altavoces en el momento que recojo la pantalla y vuelvo a extenderla choca con los altavoces y hay que hacerlo de forma manual.... y tercera opcion desmontando y montando de nuevo ( esta ultima no me simpatiza ).
El problema en tener la franja negra aparte de que se te va la vista hacia alli es que los subtitulos se ven ligeramente inclinados, y eso realmente si que molesta..
Por lo que estuve leyendo en avforums ese problema puede ser de la inclinacion del montaje de techo, que en el momento que el soporte este inclinado unos cuantos angulos, esos se reflejan en la pantalla. Mi proximo proyector sera un lcd que son mas configurables y adaptables.
Ayer me estuve viendo TAken ( la de Liam Neeson ) en mkv y madre mia como se veia por la noche, ni cine ni leche, no me quiero imaginar un proyector Jvc full hd de 3000 leuros lo que hara.

Ya pondre mejores fotos.
Me he leido gran parte del hilo y me habeis metido el gusanillo del proyector. Tengo un LCD de 32 pulgadas y cuando lo compré me quedé con ganas de algo "mas grande", y creo que un proyector es lo que mas me gustaria.

Os queria preguntar unas cosillas, parece ser que el Optoma HD700x se lleva la palma y es lo mejor calidad precio, pero es que se me va un poco de precio. Entre el Viernes a un PC City y tenian una oferta de un Benq MP512 por 300 Euros, la gente lo pone muy bien en internet y la oferta es cojonuda, encima te regalaban una pantalla. Ya decidido a comprarlo voy y me dicen que no quedan...mi gozo en un pozo.

El uso que le voy a dar es sobre todo con la 360 y con la PS2(dato importante), peliculas tambien, pero menos.

El Optoma al ser un proyector de mas calidad, mas preparado para lo "actual" me da miedo de conectar la PS2 y que se vea mal. A lo mejor en el Benq al tener resolución 800x600 y relación 4:3 original me daba mejor calidad en PS2. No se, a lo mejor estoy diciendo una tonteria.

Pues nada, que me aconsejais, pillar el Benq y me ahorro una pasta, o el Optoma que es a tiro hecho. No soy ni muy exigente, ni un sibarita...de 720p, HDMI,ya me entendeis. Eso si, que se vea bien, jajaja y que se vea bien la PS2.

Un saludo
peiich escribió:Me he leido gran parte del hilo y me habeis metido el gusanillo del proyector. Tengo un LCD de 32 pulgadas y cuando lo compré me quedé con ganas de algo "mas grande", y creo que un proyector es lo que mas me gustaria.

Os queria preguntar unas cosillas, parece ser que el Optoma HD700x se lleva la palma y es lo mejor calidad precio, pero es que se me va un poco de precio. Entre el Viernes a un PC City y tenian una oferta de un Benq MP512 por 300 Euros, la gente lo pone muy bien en internet y la oferta es cojonuda, encima te regalaban una pantalla. Ya decidido a comprarlo voy y me dicen que no quedan...mi gozo en un pozo.

El uso que le voy a dar es sobre todo con la 360 y con la PS2(dato importante), peliculas tambien, pero menos.

El Optoma al ser un proyector de mas calidad, mas preparado para lo "actual" me da miedo de conectar la PS2 y que se vea mal. A lo mejor en el Benq al tener resolución 800x600 y relación 4:3 original me daba mejor calidad en PS2. No se, a lo mejor estoy diciendo una tonteria.

Pues nada, que me aconsejais, pillar el Benq y me ahorro una pasta, o el Optoma que es a tiro hecho. No soy ni muy exigente, ni un sibarita...de 720p, HDMI,ya me entendeis. Eso si, que se vea bien, jajaja y que se vea bien la PS2.

Un saludo

Voy a intentar ayudarte; yo llevo año y pico con mi Optoma EP721, desde el inicio de hilo (creo que tras Riosaebaa fuí el siguiente en comprarlo), lo he probado con muchos aparatos, muchas conexiones, y creo que sé de lo que hablo. Primero, la PS2 la verás mal en cualquiera. Los proyectores necesitan imagen con escaneado progresivo (p) para que se vean bien. Yo tengo 2 XBox, la del proyector en NTSC reescalando a 720p, y es un espectáculo lo bien que se ve. Si pongo en mismo video en la otra, por cable compuesto y a 576i, me duelen los ojos. Con los juegos pasa lo mismo, y teniendo en cuenta que prácticamente no hay juegos en PS2 que funcionen a 480p, y eso "modificando" la consola, yo descartaría a esa consola para conectar a un proyector.

No te aconsejo para nada el Benq, yo lo vi funcionando, y mi Optoma me parece bastante mejor. Por otro lado, teniendo en cuenta lo que dices al final quizás el EP721 VGA (800x600) te irá bien, pero corres el riesgo de que te enganche esto de los proyectores, y que dentro de nada te estés fijando en un HDReady, como nos pasa a algunos. Yo ahora mismo, ni me lo pensaría; HD700X + pantalla 16:9, y tienes proyector para años.

Un saludo.
Muchas gracias Floppy. Asi da gusto.

Es una putada lo de la PS2, me pasa lo mismo en el LCD, pensaba que a lo mejor con un proyector la PS2 se veria bien, al final tendre que comprar una tv de tubo, a ver donde coño la pongo, me echan de casa con tanto trasto, ejeje. La madre que la pario a la PS2 con lo bien que dicen se ve la xbox, en un post vi a un forero que la tenia colocada en el techo al lado del proyector como centro multimedia.

Al final he pillado el OPtoma HD700x de tecnodirect que lo vuelven a tener de oferta, me vale el dobre que el Benq y duele, pero he pensado lo mismo que me dices, y es que como me va a gustar asi tengo proyector para tiempo, y para la 360 que es a la que mas juego es una gozada. Además tiene mas conectividad, con entradas de componentes, HDMI..

Cuando me llegue os cuento, espero que no dentro de mucho, pagado está. De momento pillaré un tuplur del Ikea mientras hago asimilar la idea en casa,como el proyector es pequeño y pasa desapercivido, cosa que no pasa con las pantallas...jejeje, luego ya me comprare una pantalla decente. Que entre unas cosas y otras me he fundido la extra,...
Buena compra [oki] .

Y sí, lo de la PS2 es una putada. La verás como en un LCD, pero peor, a más tamaño más se verán los fallos. Yo la tengo, y con mueble para el volante Logitech PRO. La conecté a mi proyector de la única manera que puedo, por compuesto, y no tardé un minuto en apagarla. Realmente muy mal. Para aprovechar el GT4, necesitaría un PS2 modificada, o NTSC, y un GT4 NTSC. Mucho lío.

El HD700X creo que tiene entrada por componentes, así que una XBox es el mejor centro multimedia + reescalador que puedes tener, y te hablo por experiencia. Además, tú no necesitarías un transcoder componentes - vga, como yo, ya que el EP721 no tiene entrada por componentes.

Sobre el Tupplur, lo vas a ver prácticamente igual, sinó igual, que en una pantalla dedicada, salvo por los bordes pintados de negro, que hacen MUCHO. Yo también empecé por un Tupplur, y al medio año lo cambié. Dinero tirado.

Un saludo, y ya contarás.

P.D. En Tecnodirect, máximo 2 días tras el pago en tu casa.
Qué opinais del Epson EMP TW620???

Tiene un precio realmente bueno 260e con envio y 1280x720!!!!!
Hdmi etc...

O sino el Infocus x16 por 277€ pero da 800x600 sin hdmi
fryk escribió:Qué opinais del Epson EMP TW620???

Tiene un precio realmente bueno 260e con envio y 1280x720!!!!!
Hdmi etc...

Dime donde, por ese precio yo quiero un par. Sólo lo encuentro sobre los 850 €.
Es buen proyector???

El precio me ha parecido fabuloso pero no se si es un error o no...
fryk escribió:Siento haber tardado!!!

Aqui teneis la página!!!

http://www.datatronic.es/videoproyeccio ... 040lp.html

Desconozco totalmente la pagina,pero es un pedazo de proyector!

Ademas tienen los almacenes en bcn, no tienen tienda fisica pero puedes recojerlo en el almacen...

Mañana mismo llamo y jubilo mi ep721 como este a ese precio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Me alegra haberos animado la noche jejejeje

Para que luego digan que los que tenemos pocos mensajes no ayudamos al beneficio de los demás ni damos gracia ni nada!!!

En otros foros tengo muchisimos mensajes pero en este no tantos...

Un saludo y espero haber acertado, yo he comprado dos.
La verdad que es estraño pues su precio es 3 veces superior.

Pero bueno, como bien indico tienen almacen y puede recojerse alli,asi que no tiene que ser un timo de web.

Aun asi quizas el precio este mal, mañana saldremos de dudas.

Es mas con la compra te regalan un ipod de 2gb :O

salu2
Efectivamente, a ver que dicen mañana porque yo tengo todos los pasos en capturas de pantalla para posibles reclamaciones.
Bueno yo tb e hecho mi pedido, y ya aclararan mañana.

De momento, garcias por el apunte ;), e realizado capturas de pantalla yo tb de todo el proceso y del precio de este.

Lo unico que no veo la opcion de pagar al recojer el articulo y eso quizas me tire un poco para atras....

En fin gracias por el aviso y seria un regalo estupendo de reyes!!

salu2
Yo tambien lo he comprado (eso si, solo 1). Mañana llamare y como sea verdad q lo tienen a ese precio, mañana mismo hago la transferencia. Seria un chollo, pero me huele q va a estar mal la pagina. Seguramente se hayan equivocado en las cifras del precio. Lo que desconozco, es si podemos exigir que nos lo vendan a ese precio.

Mañana estaremos todos en contacto, y muchas gracias por haber puesto el mensaje. Se nota q la gente ayuda!!
Para eso estamos aqui compañeros!!!

Hoy por ti mañana por mi jejejeje

En cuanto reciba un email de confirmación de envio o algo os aviso.

Un saludo!!!
Yo como consejo os pediria que esperaseis a que yo llame mañana y me confirmen si se puede recojer en mano, que no pongan pegas ,vaya a ser una estafa.

Pues si teneis que hacer transferencias y demas andar sobre seguro.

Un saludo!
Perfecto, a la espera quedo.
fryk escribió:Perfecto, a la espera quedo.

Mañana a las 9:01 estoy llamando y en cuanto sepa algo informo en el hilo ;)

Yo tb te agradezco el aporte :)

salu2
joder...voy a pensarlo, también...

Habéis hecho el pedido y pagado? o sólo hecho el pedido y "ya veremos"?
rom_kurt escribió:joder...voy a pensarlo, también...

Habéis hecho el pedido y pagado? o sólo hecho el pedido y "ya veremos"?

Nadie a pagado,mejor esperar y ya se vera mañana que nos cuenta....

salu2
http://www.acuista.com/x/123976-d-epson ... proyector_

Me da a mi que la cosa va a ir en serio. Y no lo entiendo....

Mañana se verá.
Mr Floppy escribió:http://www.acuista.com/x/123976-d-epson_emp_tw620_v11h251040lp_proyector_

Me da a mi que la cosa va a ir en serio. Y no lo entiendo....

Mañana se verá.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Como puede ser que en 2 webs este a ese precio?¿

Algo debe fallar, quizas las bombillas esten descatalogadas?

Que tiempo tiene este modelo?

Por lo que veo esa web tb esta en bcn, por lo que si no es una en otra se debe conseguir.

salu22
Joder como sea verdad voy de cabeza a por uno yo también XD
Yo he pedido uno a Acuista, que son conocidos, pero parece un error, porque tienen el mismo a 800 y pico.

Eso si, en el de 800 no te dan el Ipod, jajaja

Imagen
peiich escribió:Yo he pedido uno a Acuista, que son conocidos, pero parece un error, porque tienen el mismo a 800 y pico.

Imagen

Pues ya mas raro todavia jejeje

Aunque cambia el codigo del producto en la web.

Eso si,pone tiempo de entrega 5/7 dias.

Yo tb llamare mañana antes de realizar ninguna compra, a ver cual de los 2 deja ir a recojer en producto y pagar insitu.

Aunque sigo viendo que en ambas solo es posible el pago por tarjeta/transferencia o paypal.

PD: AUN SI CABE,PARA TERMINAR DE RIZAR EL RIZO xD SI MIRIAS LA DESCRIPCION DEL DE 200 Y PICO VIENE DE REGALO EL IPOD DE 2GB , Y NO VIENE CON EL DE 800 EJEJEJEJE.

salu2!
BUENAS¡¡HE PUESTO UN POST fuera, pero os pregunto tb directamente a vosotros a ver si me animais a entrar en el mundillo este de los proyectores¡¡ el caso es q seria para usutituir una tv, por lo q quizas exijo mas de lo q puede ofrecer un aparato de estos, no se... no he visto uno de estos con full hd, 24 y tol cacao en funcionamiento, asi q ando perdidiiiiismo....

mis dudas, gente, y gracias por echarme una manita¡¡

1.-) a bote pronto, los hay q tengan sintonizador de tv, no?? y tdt ? y tdt hd??
2.-)las dimensiones de la imagen q dan, depende de la distancia a la q pongas el proyector, no?? y q medidas suelen dar?80-100"??
3.-) al ser una imagen tan tocha...por muy full hd q sean los q he visto por ahi, se puede decir q se ve nitido??o se ve grande pero no muy nitido q digamos??
4.-)he visto q hay de todos los precios... q cambia entre uno de 600eu y otro de 2400??
5.-)q marcas recomendais?
6.-)q es recomendable q lleven?24p? el full hd se nota? q mas??
7.-) la pantalla motorizada donde se proyecta...es cara? q tengo q tner en cuenta tb a la hora de comprarla??
8.-)muy ruidosos?
9.-)problemas de cluuding, goshting...etc...??

ya se me ocurriran mas dudas, pero para empezar....jejeje¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡
julsar partimos de la base que un proyector nunca podra sustituir una buena tele, ya que por ejemplo si la quieres para uso diario no te va a compensar el gasto en lamparas.

Seria recomendable que le hecharas un buen ojo a todo el hilo,pues la mayoria de las preguntas estan ya contestadas.

Aun asi te contestare brevemente tus dudas:

1-no, lo necesitas a parte, ni tdt ni tele.
2-Depende el proyector y la distancia.
3-Si hablamos de un fullhd y el contenido es de calidad,se vera perfecto
4-Conexiones,calidad de imagen,resolucion,lumenes........
5-Depende hay cada uno tiene su experencia.
6-A mas tecnologia mejor, ya depende de tus necesidades y lo que quieras proyectar,una cosa muy a tener en cuenta el tema conexiones.
7-Caras depende modelo y si te compensa una motorizada o manual.
8-Al igual que antes,depende cada modelo,por lo general si.
9-Una pregunta muy generica tb, yo desde mi opinion/proyector ninguno.

Salu2!
muchas gracias apisonDOR¡¡POR LO Q VEO no sirve para sustituir al 100% a una tv... y para empezar pq no tienen ni sintonizador de tv... lo q es el no tener ni put... idea, jejej¡¡

muchas graciassssssssssssss¡¡¡¡
En cuanto haya noticias del proyector avisar!!!
En datatronic sigue al mismo precio pero sale ya como producto agotado.
Yo ayer estuve a un paso de pillarlo,pero he preferido esperar a hoy,para ver que os han dicho por telefono,asi que a la espera estamos.
Y para quien tenga dudas la lampara cuesta en acuista 242€.
Yo ayer hice el pedido pero no pagué, esperé a hacer transferencia, y he recibido un mail diciendo que sólo quedaban 2 proyectores en stock...supongo que a estas horas ya no deben haber, y que me anularan el pedido...de todas formas hoy reflexionando con la almohada he decidido no se si era muy buena idea...o sea que si no lo tengo no pasa nada!!

el mail es este:
Actualmente hay 2 unidades en stock y esta madrugada, en un margen de 4 horas, se han realizado 9 pedidos.

En caso de haber realizado el pago a través de una entidad diferente a La Caixa, por lo que el cobro tarda mínimo un día en reflejarse, le agradeceríamos nos enviase copia de él.

En caso de no haber realizado todavía el pago le rogamos se ponga en contacto primero con nosotros para confirmar disponibilidad y de esta forma evitarle molestias.

Los pedidos se atenderán por escrupuloso orden de cobro.

No hay previstas nuevas entradas de este artículo.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Saludos Cordiales
yo llegue a pedirlo¡ aunq aun no he hecho la transfer, jejeje...
13386 respuestas