Bueno despues de un tiempo de no escribir por aqui , lo prometido es deuda ,y aunque tarde os dire mis impresiones sobre el Optoma HD70 que compre en tecnodirec
, lo 1º es que compararlo con el Oki px15 que tenia antes ,(gracias a Dios lo vendi casi por el mismo precio que me costo, ventajas de haberlo comprado barato)no hay por donde cojerlo cosa logica por otra parte ya que hablamos de proyectores de distinta categoria en calidad , tecnologia ,y marca, con el oki sufria del efecto rejilla , y con el hd70 no veo el efecto arcoiris poir ningun lado , el aparato solo verlo destila calidad ,
blanco satinado tipo ipod , los aparatos que he probado son la xbox 360 por componentes , pelis en hd y juegos el resultado es
con los juegos casi se me caen los cataplines al suelo ,el portatil a 720 por vga , pelis hd a 720 expectacular que contraste que negros esto si que es cine en casa pxd y dvdrips se puede ver , no es lo mismo pero reeescala muy bien no veo pixeles por ningun lado , disco duro por componentes a 576i para ver dvds y dvdrips , lo he descartado se ve peor , por hdmi no tengo ningun aparato
pero deve ser la releche , el colo lo tengo configurado como sale en una rewieu inglesa y esta fenomenal le quita lumens que para verlo a oscuras esta mejor , la unica pega es que el tapon de la lente es de goma y cuesta un monton encajarla
casi es imposible sin moverla y entonces se desenfoca , veo que la funcion de resetear las horas de la bombilla es posible sin haberla cambiado , por lo que aunque me vino con cero horas , quien me asegura que no lo resetearon antes de enviarmelo ?
tendre que confiar en los de tecnodirec , su seriedad es garantia , otra cosa , segun la claridad de la imagen a la derecha de la pantalla y ya fuera osea en la pared veo como una fuga de luz a modo de ralla en la pared , no se si la queja que tuviste en su dia cuando lo enviaste al SAT fue por algo parecido? por otra parte que producto utilizais para limpiar la lente? hay alguno especial?
a modo de conclusion deciros que el cambio a merecido muchooooooooo la pena y en esto tienen la culpa ryosaebaa Y Mr Floppy
y tengo que agradecerselo publicamente , lo barato que me a salido por a verme comunicado la oferta de marcianitos , por los consejos y por a verme ayudado a decidirme
?
pues eso a disfrutar de estos maquinones optoma y que paseis unas felices fiestas y os deseo un prospero año 2009
saludos
p.d. no pongo fotos de las imagenes por no salen bien ,lo siento