Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Vaya suerte el que lo haya comprado jejejeje
Actualmente hay 2 unidades en stock y esta madrugada, en un margen de 4 horas, se han realizado 9 pedidos.

En caso de haber realizado el pago a través de una entidad diferente a La Caixa, por lo que el cobro tarda mínimo un día en reflejarse, le agradeceríamos nos enviase copia de él.

En caso de no haber realizado todavía el pago le rogamos se ponga en contacto primero con nosotros para confirmar disponibilidad y de esta forma evitarle molestias.

Los pedidos se atenderán por escrupuloso orden de cobro.

No hay previstas nuevas entradas de este artículo.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Saludos Cordiales

Esta es su respuesta, pero despues de llamar, en stock no tienen nada y le entran mañana alguno mas y seran 2 y los ultimos que traeran.

Me confirman que quien primero realize el pago seran para ellos,pero claro no saben quien sera puesto que han habido muchisimos pedidos y quedan pendientes de pago,

Asi que yo voy a pasar del tema, si ahora mismo realizo el pago y sale efectivo mañana o pasado vete a saber cuantos mas abran hecho como yo y luego vendran el probelmas de devoluciones de ingresos y siempre y cuando les lleguen mañana esos supuestamente 2 que le tienen que llegar,pero que no tienen...

salu2
Si lo se no pongo el link jejejeje
yo pienso igual...me acaban de decir que no ha habido ninguna confirmación de transferencia, pero que no saben si ya hay.

Aunque lo podria hacer por la Caixa, cosa que seria casi immediata, fijo que 2 de nosotros ya lo han hecho, por lo que supongo que tendrian preferencia sus pedidos.

Yo paso, menos lio, y no estaba seguro...otra vez será. Aunque ayer mirando reviews y videos me picó el gusanito!!

Por cierto, el señor del teéfono ha sido muy correcto, se agradece! (a estas horas el tio debe estar harto de contestar lo mismo)

Ah! y basta con no pagar el pedido para que se anule automáticamente al cabo de unos dias.
rom_kurt escribió:yo pienso igual...me acaban de decir que no ha habido ninguna confirmación de transferencia, pero que no saben si ya hay.

Aunque lo podria hacer por la Caixa, cosa que seria casi immediata, fijo que 2 de nosotros ya lo han hecho, por lo que supongo que tendrian preferencia sus pedidos.

Yo paso, menos lio, y no estaba seguro...otra vez será. Aunque ayer mirando reviews y videos me picó el gusanito!!

Por cierto, el señor del teéfono ha sido muy correcto, se agradece! (a estas horas el tio debe estar harto de contestar lo mismo)

Ah! y basta con no pagar el pedido para que se anule automáticamente al cabo de unos dias.

Claro lo malo es eso, vete tu a saber cuantos han pagado ya, ayer se realizaron 9 pedidos por la noche.

Luego el follon de transferencias de vuelta es lo que mas me tira para atras, y suponiendo que esas 2 unidaddes le entren mañana...

Salu!
Y a acuista a llamado alguien??
Sigue poniendolo en 247€ y entrega en 4 dias.
Capovitore escribió:Y a acuista a llamado alguien??
Sigue poniendolo en 247€ y entrega en 4 dias.

Si tb e llamado y tampoco tienen en stock, tardan 4-5 dias pero siempre pago por adelantado...

Yo lo dejo pasar ya, estos temas de pagar sin tener stock luego traen problemas, si o si, se quedan sin stock, no los sirven en el plazo indicado,mas problemas con las devoluiones de lo ingresos.....

Una pena pues parece una ganga de precio, pero ya las prisas de datatronic, que solo hay 2 para quien primero paga,,,no se, no me gustan las formas, aunque como han dicho el trato muy amable, todo lo contrario que acuaista que es mas rollo centralita.

salu2
yo ya se lo he dicho bien clarito por mail: me da absolutamnte igual q vengan con movidas de stock,. yo tengo un mail q confirma el pedido y tienen obligacion de suministrarme un proyector igual o superiror....
julsar escribió:yo ya se lo he dicho bien clarito por mail: me da absolutamnte igual q vengan con movidas de stock,. yo tengo un mail q confirma el pedido y tienen obligacion de suministrarme un proyector igual o superiror....

Ya somos dos, segun su página web lo tiene en stock, asi que voy a darles una llamadita.
Ya han quitado el stock de acuista tambien,asi que nada.
Volviendo al tema de los optoma creis que merece la pena el HD800X por el doble de precio del HD700X??
Se notara mucho la resolucion??
Yo ya tengo 2 tv HD Ready y me arrepiento de que no fueran Full HD(por lo menos 1),no quiero que me pase lo mismo con el proyector.
Pero teniendo en cuenta el precio logicamente,que me parece demasiado pagar el doble,por un poco mas de resolucion,1 entrada mas de HDMI y un contraste algo superior.
Acabo de hablar con Acuista y tengo el pedido confirmado y pagado, me han dicho que en 2 días lo tendré en casa, pero no se yo si creérmelo...

Investigaré más a fondo jejejeje
fryk escribió:Acabo de hablar con Acuista y tengo el pedido confirmado y pagado, me han dicho que en 2 días lo tendré en casa, pero no se yo si creérmelo...

Investigaré más a fondo jejejeje

Yo sigo mirando webs ,e encontrado un par mas al mismo precio pero sin stock.

En acuistas de momento tienen mi reserva y no se que hacer, dicen que maximo en 3 dias me lo tendrian en las oficinas de barcelona... [comor?] [comor?] [comor?] [tomaaa]

salu2
Efectivamente, las otras páginas están fuera de Stock...
Nota mental: Primero comprar yo luego decir demás personas [beer]
fryk escribió:Efectivamente, las otras páginas están fuera de Stock...
Nota mental: Primero comprar yo luego decir demás personas [beer]

jajajajajajjaja si es buena idea ;)

Yo sigo nuscando una que tenga realmente en stock elproducto...

salu2
Yo tengo todo confirmado, pedido, pago, solo falta la tramitación del almacén pero no he podido hablar más por teléfono ya que estoy en el trabajo, y por correo nadie me dice nada.

A ver cuando llegue a casa jejejeje

Un saludo!!!

PD: Si encuentras alguna página pasame el link!!!
Bien, os cuento. De Datatronic ya pasé directamente, por el tema de las 2 unidades y tal. Ni he llamado.

Con Acuista, sí. Y a mi me da que igual 1 o 2 salen a ese precio, pero también que dentro de 2 meses alguno seguirá reclamando la devolución de la transferencia. A mi en ningún momento me confirmaron stock, cosa muy sencilla, y primero tengo que pagar y luego, Dios dirá.

Además, si dicen que ahora no hay stock en la web, ¿como es esto?

http://www.acuista.com/~?query=omitxmld ... w%3Dlister

Si no hay stock, no hay, ni barato, ni caro.

Este tema no me gusta nada. Suerte a los que se han metido. Y ya digo, si fuese un HD Ready DLP, creo que me arriesgaría, pero por un 3LCD, no.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo Mr Floppy, seguro que a alguno le saldra bien, pero son muchisimoos los pedidos que se han realizado y seguro que no van a poder cubrir la demanda.

Mira ayer en datatronic 9 pedidos en un rato...2 stock y varias transferencias pendientes.

Ninguno confirma el sotck, ni acepta recogida ni contrarembolso, por tema de seguridad e decidido olvidar el tema.

No es tema de desconfianza de precio, pues varias webs lo tienen a ese precio, sin stock,,pero a ese precio.

Yo sufri un caso con un mando logitec y tardaron casi 3 meses en devolverme el dinero y fueron solo 40 y poco €.

En fin otra vez sera.

salu2!
Bueno yo tengo las espaldas cubiertas asi que estoy tranquilo, en cuanto hable con ellos os comento algo.

Pero tienes razón, si no tienen en stock no tienen ni uno ni otro, ahora bien, la diferencia de precio tan ABISMAL????

Por 260€ no te arriesgas a tener un proyector HD ready???

He estado viendo precios y es el más barato que he visto, incluidos los chinos y muchísimos de 800x600 LCD
fryk escribió:Bueno yo tengo las espaldas cubiertas asi que estoy tranquilo, en cuanto hable con ellos os comento algo.

Pero tienes razón, si no tienen en stock no tienen ni uno ni otro, ahora bien, la diferencia de precio tan ABISMAL????

Por 260€ no te arriesgas a tener un proyector HD ready???

He estado viendo precios y es el más barato que he visto, incluidos los chinos y muchísimos de 800x600 LCD

Espero que tú seas de los afortunados, pero ya te digo que ésto va a acabar mal, y por estos foros ya hay mas de un precedente. Yo por mi parte prefiero ahorrarme dolores de cabeza y reclamaciones que no se solucionan. Me puedo creer que lo "liquiden" a ese precio, y más cuando es en 2 páginas distintas, pero que en Acuista ya no lo tengan a ese precio, y con iPod de regalo, pero sí a 800 y pico, mosquea pero mucho. No sé, me da que, para no reconocer "error tipográfico" venderán 2 a ese precio, luego dicen sin stock, y listo. Es mi impresión.

Un saludo, ya contarás.
Bueno espero haber hecho bien en comprarlo, ya digo que tengo todo con capturas de pantalla y está confirmado pendiente de almacén.

Si me dan largas o no llega en un periodo razonable denuncio a consumo y retiro el pago.
Pues yo lo compré en acuista y lo he pagado por PayPal, que sea lo que dios quiera
Ale, por fin tengo ya el HD700X, al final 595€ que lo tienen de oferta ahora en Tecnodirect.
Pantalla no he comprado todavia, porque no se la distancia que me dara a unos 3m y poco.
Un saludo y gracias a todos, que sin vosotros no me lo hubiera pillado.
Algún dia pondré un proyector en mi vida.
arggghhh, otra vez llego tarde. Suerte a los que estais esperando, me da que no habra stock para todos...
Acuista me dice que no le quedan proyectores, y me ofrece dos mierdas de proyectores que además són mas caros! Ganas de matar aumentando [+furioso]
KaUrRo escribió:Acuista me dice que no le quedan proyectores, y me ofrece dos mierdas de proyectores que además són mas caros! Ganas de matar aumentando [+furioso]

Veis lo que llevo comentando todo el dia...tu suerte que has pagado por paypal y mas o menos si tienes que reclamar sera mas rapido,pero quienes hayan pagado por transferencia [mad] [mad]

salu2
apisonador escribió:
KaUrRo escribió:Acuista me dice que no le quedan proyectores, y me ofrece dos mierdas de proyectores que además són mas caros! Ganas de matar aumentando [+furioso]

Veis lo que llevo comentando todo el dia...tu suerte que has pagado por paypal y mas o menos si tienes que reclamar sera mas rapido,pero quienes hayan pagado por transferencia [mad] [mad]

salu2

¿pero esto no es denunciable?
Me parece que te han ofrecido la misma mierda de proyectores que a mi, el acer y el mitsubishi

Enfin que son unos listos, yo pienso poner una denuncia.
Los mismos, seràn cabrones!
A mi tb me acaba de llegar el mensaje y eso que llame y me aseguraron que en unos dias lo tendira en recojida,menos mal que no pague......

Suerte y a reclamar.....

salu2
Claro que es denunciable, pero ¿para qué?. No vas a sacarles nada.

Como me jode a veces tener razón. Acuista pasa, desde hoy, a mi lista negra.

Un saludo.
Bueno después de ver las soluciones que nos dan he decidio poner una denuncia, ya está en proceso.

Un saludo.
Os cuento. Como ya os he dicho, me habian propuesto dos mierda-proyectores por un mierda-precio. Les he dicho que no, que según la ley debian de ofrecerme uno de las mismas características o superior. su respuesta ha sido que si no estoy conforme, les ponga una recmamación a la OCU. Les he dicho que iba a ponerles reclamación a la OCU y a la OMIC, puesto que tenian el mismo modelo que yo habia pedido en el catálogo, pero con un precio superior. A los 2 minutos me han devuelto la pasta por paypal.

Que hago? reclamo o lo dejo pasar
Yo porsupuesto voy a poner la denuncia además de pedir mi dinero.
Por favor, alguien que reclame que me oriente un poco, que estoy pez en esto. Muchas gracias
Mañana voy a ir a consumo con un amiguete que también lo ha comprado y pagado asi que os mantendremos informados.

Un saludo!!!
A mi tambien me llegó el mensaje, diciendome que no lo tienen y ofreciendome otros dos, lo hice anoche, seria de los primeros, estuve a punto de pagar por paypal, pero pense que pasaria esto y puse transferencia dejandolo reservado por si acaso.

Hay que entender que pueden tener un error, probamos suerte a ver si colaba y como era de esperar nada de nada. Si quereis perder el tiempo en reclamaciones vosotros mismos, pero es lo único que conseguireis, perder el tiempo. Hay que ser tambien comprensivos,la gente se puede equivocar, no ha sonado la flauta, pues no pasa nada. Pero todos lo compramos pensando que era un error y no era su verdadero precio. Si es que encima te daban un Ipod, jaajj

Yo pedi dos, uno en cada web, y eso que horas antes habia comprado el Optoma HD700 famoso por 595...pensé...aunque sea lo vendo...jajaja, pero era un gran precio. [+risas]
Me han ofrecido el optoma HD700X por 540€ gastos incluidos, que hago?
era demasiado bonito para ser verdad :-|

peiich escribió:Hay que entender que pueden tener un error, probamos suerte a ver si colaba y como era de esperar nada de nada. Si quereis perder el tiempo en reclamaciones vosotros mismos, pero es lo único que conseguireis, perder el tiempo. Hay que ser tambien comprensivos,la gente se puede equivocar

un error muy sospechoso porque estaba en tres web diferentes al mismo precio...

Yo os diría que sigáis adelante con la reclamación, precisamente porque nadie hace nada pensando que "va a perder el tiempo" es por lo que siguen timando a la gente.
KaUrRo escribió:Me han ofrecido el optoma HD700X por 540€ gastos incluidos, que hago?

es tentador, pero es más del doble de lo que costaba el otro...
Entre el optoma y el acer H5350 HD Ready por 480€ con cual os quedaríais?

Necesito un proyector de tiro corto y creo que el HD700x no lo es...
Menudo culebrón-llena-páginas ha salido. Al menos ha sido divertido y mucha gente, incluido yo, hemos aprendido que hay que ir con pies de plomo con estos temas y como dice el refranero español que "no hay duros a cuatro pesetas".

Yo creo que ha sido un error tipográfico que ha cometido el mayorista. Por eso, en diferentes tiendas, al aplicarle el procentaje de beneficio, les han salido precios parecidos; y como esto lo deben hacer automáticamente, y el que lo hace realmente no tiene ni p.... idea de lo que vale un proyector de esas características; pués ahí está el error.

Creo que a las tiendas les interesa más decir que tienen un stock muy limitado, que admitir un error tipográfico, porque esto les obligaria aplicar el precio a todo el stock al haberse publicado el "error".

De todos modos creo que mas pronto que tarde podremos tener proyectores hd ready sobre unos 300€, entonces los objetos de deseo serán los full hd. Mi Tv Samsung de 26'' me costó 1200€ porque era de las primeras con TDT incluido. Hoy en dia imaginaros el pepino que me podria comprar por ese precio.

Saludos y feliz año a todos los proyectistas.
Bueno, como bien has dicho al menos ha sido divertido jejejeje

A ver que me recomendais ahora que sea de tiro corto!!!
Bueno, pues si esta mañana me he pillado el HD700X como dije, ahora ya lo he bordado con la pantalla de 200x150 con ganancia +1 por 95€ puesta en casa...

A ver ahora cual es el tamaño de pantalla real que me da el hd700x a unos 3m y poco de distancia...

Un saludo
A unos 3 metros y 75 te saca 240 cm de pantalla,, asi que creo que los 200 te lo llenara con esos 3 metros y poco.

Un saludo y a disfrutarlo.

A ver si todos los que tengais el hd700 os currais una configuracion chachi de contraste, nitidez, etc... yo estoy en ello pero no termino de ajustarlo.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, pues si esta mañana me he pillado el HD700X como dije, ahora ya lo he bordado con la pantalla de 200x150 con ganancia +1 por 95€ puesta en casa...

A ver ahora cual es el tamaño de pantalla real que me da el hd700x a unos 3m y poco de distancia...

Un saludo

Podias decir donde y marca o modelo de la pantalla?

Por ese precio jubilo a mi tupplur, que es justo la medida que tengo ;)

salu2
Hola, pues he seguido una puja en ebay, que ya habia perdido otras veces porque se me olvido pujar en el ultimo momento, siempre termina alrededor de los 100€, ya que son 49€ de gastos mas la puja, que hoy en mi caso han sido 46€. Te paso el link, tiene borde negro al rededor de la imagen y el vendedor tiene mas de 1000 votos positivos... Todas las semanas se terminan una o dos pujas de ella.
Un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0282923441
Estoy apuntito de pillarme un proyector...que seguramente será el ep721i....pero mi pregunta es, los 1300 lumenes del hd700 se notan cuando hay poco luz con respecto al ep721i???

Es que el proyector, lo utilizaré en casa con la 360, xbox 1 para reproduccion de peliculas...pero luego, cuando lo necesite, me lo llevaré para alguna discoteca o club para proyectar visuales, y la verdad, el tema de lumenes me interesa...entonces, queda claro que el hd700 la resolucion es hd nativa con la consiguiente mejora visual, pero el tema de lumenes....mmmm me gustaria saber si flaquea de cara en mi caso particular, vamos, si notaré esos 1300, sino entonces me decanto por el ep721i que aunque tenga menos resolucion...tendrá mas lumenes que luego los agradeceré cuando me lo lleve por ahí.

Me gustaría alguna opinión...ya que solo tengo esa duda para pillarlo ya mismo.

Saludos.
KikoMIX escribió:Estoy apuntito de pillarme un proyector...que seguramente será el ep721i....pero mi pregunta es, los 1300 lumenes del hd700 se notan cuando hay poco luz con respecto al ep721i???

Es que el proyector, lo utilizaré en casa con la 360, xbox 1 para reproduccion de peliculas...pero luego, cuando lo necesite, me lo llevaré para alguna discoteca o club para proyectar visuales, y la verdad, el tema de lumenes me interesa...entonces, queda claro que el hd700 la resolucion es hd nativa con la consiguiente mejora visual, pero el tema de lumenes....mmmm me gustaria saber si flaquea de cara en mi caso particular, vamos, si notaré esos 1300, sino entonces me decanto por el ep721i que aunque tenga menos resolucion...tendrá mas lumenes que luego los agradeceré cuando me lo lleve por ahí.

Me gustaría alguna opinión...ya que solo tengo esa duda para pillarlo ya mismo.

Saludos.

El hd700 se te quedará corto para proyectar visuales. Si te lo vas a llevar para hacer bolos mejor pillate el ep721i
¡¡¡ ES IMPOSIBLE!!!
Compre el proyector en Tecnodirect ayer a las 17h, me ponia que en 4 o 5 días laborables me llegaria. Pues bien, esta mañana a las 9 llaman a la puerta, abre mi mujer y es el mensajero con la caja de Optoma... [babas] [babas] [babas]

Y yo pensando que con las fiestas, hasta reyes o despues de reyes nada.... [+risas] [+risas] [+risas]
13386 respuestas