Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Pepito,

Mírate información del proyector de BenQ que dices porque lo mismo al tener la lente esa especial a 1 m ya te hace una pantalla de 92" por lo que si te lo llevas a 3 m te hace una de 200" mírate la ficha antes de comprarte la pantalla
gracias , por la rapidez, pero si la idea , no es colocar el proyector a 3 mt. si no mas cerca a la pantalla, a 1,2 te crea una de 130x100 4:3 , si la pregunta es , de cuantas pulgadas comprar la pantalla, para una habitacion de 3.5 mt. , y que el ojo humano , lo perciba todo, y no mare.

por otro lado , he visto que hay pantalla tipo tripode y tipo portatil y portatil de mesa, estas mas caras, cuales me recomiendas , para comodidad en el transporte, ya que por la calidad, ya te digo , es para jugar en SD.
Si ya vi un par de webs que lo venden a 1300€. Me pillare ese, gracias.

El tema del equipo de sonido seria en todo caso mas adelante, personalmente es algo que nunca me ha matado y eso dejando aparte que en cuanto el volumen sube un poquito tengo a mi hermana golpeandome en la pared. Somos 3 hermanos en casa, cada uno con sus gustos y necesidades musicales (juegos, pop, heavy, mi madre con musica clasica, etc) y por respeto a los demas todo es con cascos. De ahi que decidiese ahorrar para un proyector, eso y unos cascos bluetooth y se acabo el ver las series sentado frente a la mesa, sin peleas por la tele del salon ni gente quejandose del sonido.

Muchas gracias a los dos :P
A esa distancia, con un SVGA... yo buscaría algo de 70-74" como mucho, o te vas a hartar de screendor. Luego el proyector lo colocas a la distancia necesaria para llenar la pantalla, y listo.

Un saludo.
Otra preguntita que tenia:

En esa pared va colgada una pizarra blanca (de las de borrar en seco). ¿Podria proyectar directamente sobre ella? ¿Que tal se veria? Si hago anotaciones en la pizarra (boli negro sobre una imagen blanca con texto por ejemplo) se verian claras?

Gracias por adelantado.
Pues no. Entiendo que te refieres a las pizarras en las que pintas con un rotulador, y se borra con un paño. El problema es que las pantallas de proyección son mate.

Un saludo.
Ok!

Gracias de nuevo Floppy
Hola a todos, resulta que mi presupuesto para Proyector + Pantalla de 1000€ se a recortao un poco, habia visto el Optoma ES522, es un SVGA 800x600, perro teniendo en cuento que el proyector estara a 2,78m de distancia de la pantalla, no entiendo mucho pero sus caracteristicas que os parece, i viendo el tenderete que se a montao el amigo Flopppy con un 800x600 estoi mas k feliz, lo utilizaria para jugar a la XBOX360 y ver pelis desde el Hd multimedia.

Aqui el enlace:
http://www.optoma.es/projectordetails.aspx?ShowMenu=B&PTypedb=Business&PC=ES522

Haver si podeis aconsejarme.
una duda, para un proyector svga , que le dara mejor calidad de imagen en un juego , la ps2 por rca o la vga o dvi de un pc , gracias , aunque en esas resoluciones creo que sera insignigricante la diferencia de calidad no
Otra pregunta sobre "cosas chungas" ¿Es muy malo que se vaya la luz mientras estais proyectando? Es que ayer se me olvido quitar el A/C cuando encendi todos los trastos porque la casa de mi novia esta bastante limitadilla con el tema de la luz, y saltaron los plomos al rato de tenerlo todo encendido. En cuando volvi a darle a los plomos, espere un ratito y lo volvi a encender, tardo en encender la lampara, parpadeaba la luz verde, que segun el manual significa "caletando la lampara", pero luego todo bien ¿que opinais?
Neverus escribió:Hola a todos, resulta que mi presupuesto para Proyector + Pantalla de 1000€ se a recortao un poco, habia visto el Optoma ES522, es un SVGA 800x600, perro teniendo en cuento que el proyector estara a 2,78m de distancia de la pantalla, no entiendo mucho pero sus caracteristicas que os parece, i viendo el tenderete que se a montao el amigo Flopppy con un 800x600 estoi mas k feliz, lo utilizaria para jugar a la XBOX360 y ver pelis desde el Hd multimedia.

Aqui el enlace:
http://www.optoma.es/projectordetails.aspx?ShowMenu=B&PTypedb=Business&PC=ES522

Haver si podeis aconsejarme.

Pillate el nuevo DS316 más recomendable que el ES522 ( al tener zoom ) tendrás algo más de juego para poder poner el proyector.

http://www.tecnodirect.com/optoma-ds316 ... 896bcfc134

Es mejor proyector y algo más barato. A 3 m te hace una pantalla de 74" según la ficha.

PepitoPajas, sin dudar conecta por VGA mediante un VGA Box.

IronBird, no te preocupes, a no ser que esté constantemente saltando el automático la lámpara no se te va a fastidiar por que salte 1 vez ( muy mala suerte sería )
Ultiams adquisicion... pantalla de 92" electrica.... y posiblemente un mando para controlar todos los chismes... cuando este todo montado pondre fotitosss
Gracias ryosaeba, mas tranquilo me dejas :) la verdad es que es la primera vez y espero que la ultima, como dije, fue un despiste mio al dejar el aire acondicionado puesto, que es lo unico de la casa que hace saltar los plomos :P
lo que si es cierto o eso se comenta es que lo apagones esos repentinos acortan la vida de la lampara o en los peores casos te queda sin lampara de forma inmediata
jama6969 escribió:Ultiams adquisicion... pantalla de 92" electrica.... y posiblemente un mando para controlar todos los chismes... cuando este todo montado pondre fotitosss

Hola jAMAS6969 podrías dar algún datillo sobre tu pantalla el modelo, donde la has pillado, y el precio? es que yo también ando buscando una de 92" motorizada que no sea excesivamente cara. Un saludo!
Yo he pillado una Lumene Embassy de 92" en 358€... las motorizadas decente estan a partir de ese precio... tambien hay algo de optoam en ese precio pero posee menor caida extra... mira por internet que encontraras cosillas
El proyector en el balcón, xdd, como mola.
Imagen

Imagen
Joseph David escribió:El proyector en el balcón, xdd, como mola.
Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me imagino que la gran putada de tener ese cine en casa sera..................que siempre se acoplaran los colegas no????????? me cago en la leche que maravilla de sitio tienes para ver los partidos, pelis etc................................mi proxima casa con terraza fijo¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que la gran putada es ver una peli de dia XD, yo tb tuve esa idea de el balcon cuando mi novia estuvo a punto de irse de alquiler a una casa con terraza... si, tengo el mal del cuento de la lechera XD
Ironbird escribió:Yo creo que la gran putada es ver una peli de dia XD, yo tb tuve esa idea de el balcon cuando mi novia estuvo a punto de irse de alquiler a una casa con terraza... si, tengo el mal del cuento de la lechera XD

Hasta las 8 de la tarde mas o menos el proyector no se ve, por la luz, claro esta, pero luego perfecto. También es un gran inconveniente cuando hace viento, ke la pantalla va dando brincos, pero la mayoria de noches no hace viento.
Joseph David escribió:El proyector en el balcón, xdd, como mola.
Imagen

Imagen

JAJAJAJA,,,,, joder que guapo el cine de verano que te has montado!!!

Ahí con unas copillas y unas palomitas por la noche te tienes que morir de gusto tio!!!

Que guapo , me ha encantado el tinglao.. :D :D
Ryo cuando llega tu hdfull y donde vives? (En que ciudad)
Hola, ryosaebaa. He abierto un post para que me orienten sobre qué modelo de Optoma se me adaptaría más según las condiciones o necesidades que expongo. Está aquí: hilo_que-optoma-me-recomendais-para-mis-necesidades_1267667

¿Podrías decirme tu opinión (o si alguien más me puede orientar...)?

Lo transcribo aquí:
_________________________________________________________________________________________________

Tengo intención de a ir a por un Optoma, pero...

¿Vale la pena pagar 200€ más por el Optoma HD700X que por estos otros optoma?

1. Optoma DS316, 2500 lumens, 2500:1, 28db, 349€ (http://www.tecnodirect.com/optoma-ds316 ... -1327.html)
2. Optoma ES522, 2800 lumens, 3000:1, 30/32db, 359€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... oma_ES522/)
3. Optoma EP720i, 2500 lumens, 2000:1, 30/32db, 399€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ma_EP720i/)
4. Optoma EP721i, 2500 lumens, 2000:1, 30/32db, 415€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ma_EP721i/)
5. Optoma DX606v, 2300 lumens, 2200:1, 30/32db, 435€ (http://www.tecnodirect.com/oferton-opto ... -1210.html)

Cabe tener en cuenta que lo quiero para proyección de películas, en lugar que no será siempre oscuro 100%, proyección sobre pared blanca (por lo que entiendo debería tener buenos lumens) y silencioso (para que no me moleste cuando vea la peli).

Como comparativa, el que me proponeis tiene:

6. Optoma HD700X, 1300 lumens, 3000:1, 29db, 575€ (http://www.tecnodirect.com/oferta-optom ... -1312.html)

¿Vale la pena pagar más por éste que por alguno de los anteriores?
¿Tiene este último alguna funcionalidad para la HD que no la posean, los anteriores (p.e. el ES522)?
¿Con los anteriores no podré ver bien las pelis HD (la mayoría)?
¿El hecho de que el HD700X sólo tenga 1300 lumens, no va a ser escaso?
¿Hay diferencia entre ver una peli panorámica en un 4:3 nativo a un 16:9 nativo?

Saludos

Nota: La distancia máxima de proyección será de unos 5,50 metros.
El ancho de imagen en 16:9 requerido para esta distancia debe ser cerca de 3 metros (y unos 1,70 de alto).
jrc67 escribió:Ryo cuando llega tu hdfull y donde vives? (En que ciudad)

Pues se supone que a partir del dia 24 de este mes, pero todavía no me han confirmado que hayan llegado las unidades en tecnodirect. Supongo que para final de mes apróximadamente lo tendré. Vivo en Madrid.

Jatorlic......

A ver te comento,

El HD700x es ideal para el tema de pelis, consolas, etc.. pero como bien dices en lúmenes se queda corto para exteriores si no es bien entrada la tarde, por lo que te recomiendo algo con más lúmenes.

De los que indicas te recomendaría el DX606v por la resolución XGA y los lúmenes. El problema es que no tiene conexión DVI y te la recomiendo para poder conectar el reproductos por DVI mediante adaptador HDMI.

Los otros que comentas están bien, pero son proyectores SVGA por lo que la calidad es algo menor, pero si te decides por uno de estos tirate de cabeza a por el EP721i ( 2500 con DVI )

Respecto al tema que comentas de lo de ver las pelis en 4:3 o 16:9.... hombre, ya todo se graba en panorámico y estos proyectores son 4:3 nativos, aunque puedes poner el escalado de 16:9 desde el proyector te pierde algo de calidad.

Mi recomendación para tu necesidad por orden es así ( en relacción calidad precio ) :

http://www.tecnodirect.com/optoma-ep727i-p-406.html ( EP727i XGA con DVI )

http://www.tecnodirect.com/oferton-opto ... -1210.html ( DX606v XGA sin DVI a un precio muy bueno )

http://www.tecnodirect.com/optoma-ep169 ... p-418.html ( EP1691, este es la bomba, pánorámico nativo 16:9 con HDMI y 2500 Ansi en 1,4kg )

http://www.tecnodirect.com/optoma-ep721 ... p-790.html ( EP721i SVGA 2500 con DVI )

Y bueno... es que todo depende de la pasta que quieras invertir en el equipo y que fuente quieras conectar... si va a ser HD supongo que te interesará el tema del HDMI no??.

Te digo lo del tema de la pasta porque con este triunfas....

http://www.tecnodirect.com/optoma-ep108 ... -1052.html ( EP1080 3600 Lúmenes 1080p )

Bueno, espero haberte podido aclarar dudas.

Saludos
Si, es importante el tema de la pasta. :p Por eso te he puesto el listado ese, porque, como mucho, me iria al HD700X, y ya me parece caro.

La cuestión es si vale la pena pagar los 575€ por el HD700X respecto a los otros o no, teniendo en cuenta:

1. Ruido o db que produce en funcionamiento.
2. Uso para películas, la mayoría DVD o BD (a 720p como mucho).
3. Visión en ambiente bastante oscuro, aunque en principio querría provarlo sobre la pared blanca a ver. Si no se ve bien, la pintaré con pintura de proyección. Es por eso la luminosidad, para ver si así evito pintar más, y me sirve con la pared blanca.

Para esa decisión debería saber cuestiones como:

a) En reescalado de 4:3 a 16:9, ¿se nota la pérdida de calidad de imagen en los 800x600?
b) ¿Se nota la diferencia de brillo o luminosidad entre el HD700X y el EP721i?
c) ¿Se nota la diferencia de ruido entre el HD700X y el EP721i?
d) A la misma distancia (por ejemplo, 4 metros), ¿varía mucho el tamaño de la imagen proyectada del HD700X y el EP721i adaptada a 16:9?
e) ¿Se nota mucha diferencia en calidad de imagen proyectada en video HD transmitido por HDMI/DVI versus RCA?
f) ¿El formato XGA saca mejor calidad de manera notable que el VGA?

Saludos.
jatorclic escribió:Si, es importante el tema de la pasta. :p Por eso te he puesto el listado ese, porque, como mucho, me iria al HD700X, y ya me parece caro.

La cuestión es si vale la pena pagar los 575€ por el HD700X respecto a los otros o no, teniendo en cuenta:

1. Ruido o db que produce en funcionamiento.
2. Uso para películas, la mayoría DVD o BD (a 720p como mucho).
3. Visión en ambiente bastante oscuro, aunque en principio querría provarlo sobre la pared blanca a ver. Si no se ve bien, la pintaré con pintura de proyección. Es por eso la luminosidad, para ver si así evito pintar más, y me sirve con la pared blanca.

Para esa decisión debería saber cuestiones como:

a) En reescalado de 4:3 a 16:9, ¿se nota la pérdida de calidad de imagen en los 800x600?
b) ¿Se nota la diferencia de brillo o luminosidad entre el HD700X y el EP721i?
c) ¿Se nota la diferencia de ruido entre el HD700X y el EP721i?
d) A la misma distancia (por ejemplo, 4 metros), ¿varía mucho el tamaño de la imagen proyectada del HD700X y el EP721i adaptada a 16:9?
e) ¿Se nota mucha diferencia en calidad de imagen proyectada en video HD transmitido por HDMI/DVI versus RCA?
f) ¿El formato XGA saca mejor calidad de manera notable que el VGA?

Saludos.

Sí, claro que merece la pena, son sólo 160 € más que el EP721, que es lo mínimo que yo recomiendo. Un proyector sin entradas digitales está muy capado.

a.- Yo no llamaría "reescalado" a proyectar imagen 16:9 en proyector 4:3, simplemente con uno vas a tener franjas negras, y del los 800X600 aprovecharás 800x450 píxels (aprox.), mientras que en el otro, aprovecharás los 1280X720 píxels. Hablo de imagen 1,85:1, con 2,35:1 incluso en el HD700X tendrás franjas negra, aunque mucho más finas que en el EP721, claro.

b.- Si, por supuesto, son casi el doble de lúmens. Esto es bueno para unas cosas, y malo para otras. Lo tienes que valorar tú.

c.- Lo dudo. De todos modos, nunca me ha molestado, yo lo pongo con el home cinema bastante alto.

d.- Depende de si te refieres a superficie de imagen, o ancho de imagen. El HD700 te va a dar más "base" de pantalla, pero al ser 16:9 y no 4:3, seguramente menos supeficie en cm2 de imagen que el EP721.

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

e.- Por RCA no se puede transmitir imagen en HD, mínimo VGA, aconsejable HDMI o DVI. Si transmites imagen HD por RCA (por ej., con el WD HDTV), el proyector recibe imagen SD. Es lo que se llama un "cuello de botellla"; el reproductor es HD, el receptor también, pero la imagen pasa por un cable que no puede mantener esa resolución.

f.- Probablemente si te colocas muy cerca de la pantalla, notes cierta mejoría al ser el tamaño del píxel más pequeño, pero para mi es mucho más aconsejable un proyector 16:9, incluso un proyector 480p (854x480).

En resumen, sin ninguna duda, tírate a por el HD700X, y lo segundo a por una pantalla dedicada.

Un saludo.
ryo como te comente lo de las plasmas de 100hz no se si te acuerdas que dije que se veia muy limpio como un documental y el reportaje grafico que nos haras supongo que n conseguire hacerme la idea mi pregunta es si no es ucha molestia a partir de febrero dejo mi preciosa roca (Mallorca) durante unos 6 meses por motivos laborables voy a avila y me preguntaba si serias tan amable de invitarme un dia a cafe y ver insitu la bestia [looco]
jrc67 escribió:ryo como te comente lo de las plasmas de 100hz no se si te acuerdas que dije que se veia muy limpio como un documental y el reportaje grafico que nos haras supongo que n conseguire hacerme la idea mi pregunta es si no es ucha molestia a partir de febrero dejo mi preciosa roca (Mallorca) durante unos 6 meses por motivos laborables voy a avila y me preguntaba si serias tan amable de invitarme un dia a cafe y ver insitu la bestia [looco]

Si, sin problema cuando quieras estás invitado a café o cerveza para ver el esperado FullHD :D:D
ya te digo si ire pero como te digo ahora me pilla un poco lejos a partir de febrero si no lo has cambiado ya XD
al final me compre un benq 512 st, ando buscando un adaptador para poder colocarlo en tripode de fotografia, y en el caso de no encontrarlo compraria uno especial para ello , aunque seria otro chisme mas. conoceis algun sitio, pues estoy como loco buscando y no veo nada de nada. gracias
que opinion hos merece el xsagon hdv2? esta muy bien de precio. proyector + pantalla electrica 410€

Alguien lo tiene? sabeis algo de el fiabilidad, impresiones...

http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?products_id=156&osCsid=c3dg2ed3oh4fcun73dj4888ks3
dakman escribió:que opinion hos merece el xsagon hdv2? esta muy bien de precio. proyector + pantalla electrica 410€

http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?products_id=156&osCsid=c3dg2ed3oh4fcun73dj4888ks3

Yo no entiendo nada de estos bichos, pero si sumas el iva y le quitas lo que vale una pantalla motorizada se te queda tirado de precio, no se como será...a ver los expertos. Yo queria preguntar como hago para conectar el PC + Ps3 al proyector si los tengo en diferentes sitios como a 4 metros de distancia, existen cables de pc a proyector y de ps3 a proyector de 4 metros? y otra cosa la imagen del proyector siempre ha de ser en perpendicular o se puede poner de lado el proyector y enfocar en diagonal?
saviolett escribió:
dakman escribió:que opinion hos merece el xsagon hdv2? esta muy bien de precio. proyector + pantalla electrica 410€

Yo no entiendo nada de estos bichos, pero si sumas el iva y le quitas lo que vale una pantalla motorizada se te queda tirado de precio, no se como será...a ver los expertos. Yo queria preguntar como hago para conectar el PC + Ps3 al proyector si los tengo en diferentes sitios como a 4 metros de distancia, existen cables de pc a proyector y de ps3 a proyector de 4 metros? y otra cosa la imagen del proyector siempre ha de ser en perpendicular o se puede poner de lado el proyector y enfocar en diagonal?

aqui te puedo ayudat yo. si hay cables de vga (pc) y hdmi(ps3) de varios metros hasta 15m en casi cualquier tienda y ya de mas te costaria un poco de encontrarlos.

la imagen siempre perpendicular, si compras algo profesional (4000€ o 5000€) si que se puede poner algo en diagonal, pero muy poco, te puedes desviar unos 10º a derecha o a izquierda.
Olvidaros de los proyectores chinos, no valen para NADA

Este sin dudarlo:

http://www.tecnodirect.com/oferta-optom ... -1312.html

Y si no te llega para una pantalla, puedes coger el tupplur del ikea por 30 euros.

De verdad, tendrian que prohibir estos cutre proyectores made in china }:/
Se ha hablado en varias ocasiones sobre los proyectores chinorris de 250 € .

Si queréis tirar el dinero comprarlo, si preferis comprar algo de calidad ahorrar un poco más y por poco dinero más os podeis comprar un Optoma DS316, ES522, EP721... HD700x... HD200x... HD800xlv :D:D

Si os fijáis todas las páginas que antes vendian proyectores chinorris ahora están vendiendo los optoma ( www.proyectorbarato.com , www.maxvisual.es ) eso es porque normalmente intentan convencer al cliente de llevarse un optoma por poco más ( siendo la mejor elección calidad precio del mercado actualmente ) , por que los proyectores chinorris les dan miles de problemas y tienen que estar cambiándoselos al cliente con las consecuentes pérdidas que supone eso.

Lo dicho, mejor elección calidad precio Optoma, creo que está más que demostrado en este hilo
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tampoco creais que son una basura que no valen para nada, haber yo tengo el xsagon hdv2 y estoy muy contento con el, mira el foro de proyectordiy y veras que mucha gente lo tiene y todos estamos contentos con el( tened en cuenta que ese proyector es la crema de los proyectores chinos, actualmente es el de mas calidad), a mi me salio por 300 euros creo recordar el proye solo, dime tu por ese precio que optma consigues, obviamente su calidad es mucho mas baja que la de un proyector comercial, pero si no eres un sibarita y proyectas en una sala completamente oscura y una pantalla de menos de 100¨ no te decepcionara, configurando un poco los parametros consigo unos colores bastante parecidos a los del monitor, tambien tengo la ps2 conectada por componentes y se ve de maravilla la verdad, yo no lo descartaria la verdad.
Un saludo
Por 360 euros tienes el es52, y comparado a esos chinos, no tiene nada que ver. Ademas el precio que te ofrecen sumale el envio y el iva, y te saldra al mismo precio. En mi opinion el unico atractivo de los chinos es su lampara, aunque si no lo usas 5 horas diarias tampoco es una ventaja.
darkness77 escribió:Tampoco creais que son una basura que no valen para nada, haber yo tengo el xsagon hdv2 y estoy muy contento con el, mira el foro de proyectordiy y veras que mucha gente lo tiene y todos estamos contentos con el( tened en cuenta que ese proyector es la crema de los proyectores chinos, actualmente es el de mas calidad), a mi me salio por 300 euros creo recordar el proye solo, dime tu por ese precio que optma consigues, obviamente su calidad es mucho mas baja que la de un proyector comercial, pero si no eres un sibarita y proyectas en una sala completamente oscura y una pantalla de menos de 100¨ no te decepcionara, configurando un poco los parametros consigo unos colores bastante parecidos a los del monitor, tambien tengo la ps2 conectada por componentes y se ve de maravilla la verdad, yo no lo descartaria la verdad.
Un saludo

No se, yo preferiría comprarme un DS316 por 349 € puesto en casa, sinceramente. Pero vamos que yo no lo he visto en persona, me lo han comentado bastantes personas y yo sinceramente no lo recomiendo.

Podríais poner fotos de como se ve, eso ayudaría a la gente indecisa sinceramente

Saludos
gracias por responder darkman, pero como teneis vuestros chiringitos? osea alguno que lo tenga a distancia separada, la ps3 + dvd + tdt en un lado y el proyector en otro (unos 4 metros) supongo como dice darkman con cableado de mas metros, pero no me queda claro y si es asi donde los comprais? online, via web? es que donde vivo no hay tiendas fisicas en kilometros....
Yo los pillé en eBay, VGA-VGA y HDMI-DVI de 5 mts, y 2 ópticos de 10 mts. Fué donde los encontré a mejor precio.

Un saludo.
y que opinion os merecen los proyectores ryan? como es posible un FUll hd a 1080p por un precio tan ridiculo¿ es que quiero comprar algo antes de que empieze la liga, otra cosilla si veo IMAGENIO a traves del VLAN del pc cuando inicio el programa en el pc, se vera automaticamente el el proyector el VLAN? perdonad mi ignorancia es que soy muy novato, gracias compis.
Oye chicos que os parece el Samsung A400 resolución nativa 16:10 1280x768, contraste 2500:1, ansi lumens 2000 y entrda hdmi por 458 € en tienda física. Es que a mi por las especificaciones me parece una pasada pero no se lo que pensaréis vostros que sabéis más.
Optimizado tanto para su uso en casa como para la empresa, el proyector de modo dual SP-A400B de SAMSUNG es el proyector más versátil que jamás se ha lanzado al mercado. La intensidad de sus colores produce imágenes vistosamente realistas que añaden profundidad y claridad a la experiencia de visualización. Su estilo superior y su diseño ergonómico redefinirán la forma en la que ve el mundo. La certificación de Windows Vista añade más versatilidad a su experiencia.

PART NUMBER SPA400BX/EDC
GeneralDisplay device DLP
Screen Format 16:10
SystemNTSC SI
AV-NTSC(VIT) SI
PAL/SECAM SI
PowerSupply 100~240V
Power Consumption 260w
Standby Power Consumption < 8w
Picture On Touch PAD
PictureBrightness Max 2000 ANSI
Contrast Ratio 2500:1
Lamp Type Halogen Lamp
Lamp Life Time > 3000 hours
Dynamic Black NO
Reference Color Temp. 6500k
Color Temp. Variation 5500K/6500K/8000K/9300K
Keystone Vertical
Resolution 1280 x 768
Scan System Progressive
DNIe NO
3D Y/C Comb SI
CTI/LTI SI
Digital N/R SI
3 to 2 Pull Down SI
Black Stretch SI
FunctionsPC Input Multi Mode
Blue Screen SI
OSD Language English/German/Spanish/Dutch/French/Italian/Portuguese/Chinese/Sweden/Korean
DTV Ready Input: 1080i/720p/576p/576i/480p/480i
Multi Format Full/16:9/Zoom1/Zoom2/Wide fit/4:3
Picture Mode Dynamic/Standard/Movie1/Movie2/Monitor/Game/User1/User2
LED Lamp Off SI
Lens Focus Manual
Lens Shift NO
Zoom Lens Manual
Throw Dist (picture width x ) 1.5-2.2
Lens Option NO
Image Size (inches) 40
H-Sync Range To cover up to SXGA
V-Sync Range To cover up to SXGA
Fan Noise Theater Mode : 28dB, Bright Mode : 32dB
Rear InputHDMI 1 each
DVI NO
Composite In 1 each
S-Video 1 each
Component 1 1 each
Component 2 NO
PC (D-sub 15 Pin) 1 each (up to 1280 x 1024)
RS-232C 1 each (phone jack)
Audio Input NO
USB Port 1 each (SW download only)
AccessoryRemote TM-90
AccessoriesCable Power Cord
User Manual SI
Physical SpecDimensions: Net (WxHxD) 343.1 x 162.4 x 347.2 (W x H x D) mm
Dimensions: Package (WxHxD) 416 x 408 x 238 (W x H x D) mm
Weight: Net 4.5 kg
Weight: Package 5.2 kg
Loading Quantity 1

Tiene buena pinta, lo único la resolución 16:10 en lugar de 16:9, y que por especificaciones es´un proyector "de datos".

Lo veo al mismo precio que el HD700X, que me parece superior, pero al precio que tú dices, me parece a tener en cuenta.

Un saludo.
Lo de 16:10 me da un poco igual, y 1280x768 no creo que se vea muy diferente a 720p. Además que como digo es en tienda física asi q 458 € es precio ya puesto en casa. Si alguien lo conoce le agradecería opiniones. Porque el hd700x puesto en casa son 120 € más así q si no es muy inferior no lo veo mala opción.
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=projector&subtype=projector&model_cd=SPA400BX/EDC

Tambien puedo pillar este otro por diez euros más pero me parecen demasiados lumens, creo que mi diminuta habitación quedaria demasiado iluminada con tanto lumen y no tendria impresión de cine.
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=projector&subtype=projector&model_cd=SPD300BX/EDC

Qué opináis?
Pues yo estaba igual de liado entre los dos, aunque el precio era de 550 por internet para el samsung, lo que hizo que me decantase por el optoma que lo consegui de segunda gracias a nuestro amiguito Rio. En mi caso la duda eran el numero de lumen, pero ahora que lo tengo aqui, los 1300 del optoma, son mas que suficientes, no es necesario ni mucho menos quedarse sin luz, va perfecto.
pinones escribió:Pues yo estaba igual de liado entre los dos, aunque el precio era de 550 por internet para el samsung, lo que hizo que me decantase por el optoma que lo consegui de segunda gracias a nuestro amiguito Rio. En mi caso la duda eran el numero de lumen, pero ahora que lo tengo aqui, los 1300 del optoma, son mas que suficientes, no es necesario ni mucho menos quedarse sin luz, va perfecto.

Efectivamente Pinones... la gente de optoma dicen que son 1300 Ansi Lumenes Video Optimized, osea que supongo que serán 1300 lúmenes especiales para video.

Te puedo asegurar que he visto proyectores de 2000 Lúmenes que se ven en cuanto a lumenes bastante peor que el HD700x.

papatuelo, debe ser una liquidación esos precios, pillate uno pero ya :D :D
No es liquidación, y como probablemente no tenga dinero para comprarlo, soy un jodio currante mal asalariado, os dire que lo podéis comprar en app y que quedan pocos. Antes de que suban el precio el que quiera uno ya sabe donde está.

Podéis verlo en su página web.
http://www.appinformatica.com/proyector ... 400bcx-edc)-2000-ansi.php

Un saludo. Si álguien se anima, a ver que tal.

Edito para preguntar si álguien sabe si el Time Crisis 4 con la G-Con 3 funciona en nuestros proyectores. No tengo ni idea.
Buenas!

Tras leer muchos comentarios y opiniones en este post, me estoy animando a dar el salto a un proyector, pero desde mi total ignorancia en este campo me asaltan un par de dudas:

- En los proyectores, ¿a qué es preferible dar más importancia, a los lumens o al contraste?. El proyector sería para verlo con algo de luz durante el día ya que en el piso no hay persianas que puedan proporcionar oscuridad absoluta, si no unas puertas metálicas que cubren las ventanas exteriormente (pero que dejan entrar algo de luz), más luego las cortinas y estores que tampoco son totalmente opacas.
- ¿Recomendaís hacer una instalación con el proyector en el techo o sobre una mesa/estantería es más que suficiente?.
- ¿Pantalla eléctrica o manual? ¿Recomendaís alguna en especial? Tamaño 92/120".
- El presupuesto del que dispongo es de entre 1000-1500€ para lo que es el proyector. Me gustaría que fuera 1080p, aunque si hay algún HD Ready que cumpla mejor que un Full en el resto de características y merezca la pena me da exactamente igual. He estado mirando éste:

* HD800XLV - 8000:1 contraste / 2000 Lumens / 27dB y gran multitud de opciones de conexión.
¿Qué tal opción sería?

Siento el tocho de preguntas, pero seguro que entre todos me podeís echar un cable. Gracias por adelantado.

Saludos! [beer]

Edito para poner un par de ellos más que he visto:
http://www.mercadoactual.es/mactual/PRO ... ctual.html
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6390
En esta web de UK teneis el Optoma HD700x por 539,54€ G.I.

http://www.projectorpoint.co.uk/project ... pAodMSat9Q

Por si os quereis ahorrar unos duros. No he realizado compras en la web así que no se nada sobre su fiabilidad.
13386 respuestas