Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

OxD escribió:Buenas!

Tras leer muchos comentarios y opiniones en este post, me estoy animando a dar el salto a un proyector, pero desde mi total ignorancia en este campo me asaltan un par de dudas:

- En los proyectores, ¿a qué es preferible dar más importancia, a los lumens o al contraste?. El proyector sería para verlo con algo de luz durante el día ya que en el piso no hay persianas que puedan proporcionar oscuridad absoluta, si no unas puertas metálicas que cubren las ventanas exteriormente (pero que dejan entrar algo de luz), más luego las cortinas y estores que tampoco son totalmente opacas.
- ¿Recomendaís hacer una instalación con el proyector en el techo o sobre una mesa/estantería es más que suficiente?.
- ¿Pantalla eléctrica o manual? ¿Recomendaís alguna en especial? Tamaño 92/120".
- El presupuesto del que dispongo es de entre 1000-1500€ para lo que es el proyector. Me gustaría que fuera 1080p, aunque si hay algún HD Ready que cumpla mejor que un Full en el resto de características y merezca la pena me da exactamente igual. He estado mirando éste:

* HD800XLV - 8000:1 contraste / 2000 Lumens / 27dB y gran multitud de opciones de conexión.
¿Qué tal opción sería?

Siento el tocho de preguntas, pero seguro que entre todos me podeís echar un cable. Gracias por adelantado.

Saludos! [beer]

Edito para poner un par de ellos más que he visto:
http://www.mercadoactual.es/mactual/PRO ... ctual.html
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6390

- Al contraste, claro. Los lúmens son importantes que tengas en cuenta para qué quieres el proyector, y como lo vas a utilizar.

- Siempre en el techo, mucho más cómodo y "limpio". Y te lo ice álguien que empezo colocándolo sobre una mesilla.

- Para mi, manual. Las eléctricas me parecen un capricho. Y yo no me gastaría mucho, por menos de 150 € tienes pantallas con suficiente calidad. De ahí hacia arriba, para sibaritas. Tamaño, depende de la distancia que tengas de tus ojos a la pantalla, pero normalmente con 92" en 16:9 vas servido.

- Mi consejo por lo que cuentas es el HD800xLV, sobre todo por los lúmens, ya que dices que también lo vas a utilizar sin estar totalmente a oscuras. Es un proyector que por lo que parece están liquidando, hasta hace nada costaba 2.000 €. Te iba a recomendar Tecnodirect, pero acabo de ver que ya no lo tienen disponible (estaba por 1.299 €), como tampoco el HD200X...

El Mitsu que pones también me gusta, pero por lo que comentas, te irán mejor los lúmens del HD800xLV.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Buenas Mr.Floppy!

Lo primero muchas gracias por la aclaración a todas mis preguntas. El proyector principalmente es para ver películas y ocasionalmente para ver algún evento deportivo (F1, fútbol,...) y algún juecillo de consola.
Respecto a la distancia de visionado no se exactamente cúanto será. Creo que el salón tiene unos 5-6 metros de largo por 4 de ancho aproximadamente, pero el sofá esta a mitad de comedor más o menos por lo que del proyector se quedará a unos 3-4 metros. Creo que optaré por una 16:9 de 92" como dices.
La verdad que el proyector HD8000 me está costando encontrarlo...posiblemente es lo que tu dices, que habrán sacado un nuevo modelo y estén quitándose el stock que les queda. Miraré a ver si la pantalla, soporte de techo y tal lo puedo sacar de tecnodirect que por lo que veo son de fiar. ¿No habría ningún tipo de problema en comprar el proyector en UK o USA no?
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!
OxD escribió:Buenas Mr.Floppy!

Lo primero muchas gracias por la aclaración a todas mis preguntas. El proyector principalmente es para ver películas y ocasionalmente para ver algún evento deportivo (F1, fútbol,...) y algún juecillo de consola.
Respecto a la distancia de visionado no se exactamente cúanto será. Creo que el salón tiene unos 5-6 metros de largo por 4 de ancho aproximadamente, pero el sofá esta a mitad de comedor más o menos por lo que del proyector se quedará a unos 3-4 metros. Creo que optaré por una 16:9 de 92" como dices.
La verdad que el proyector HD8000 me está costando encontrarlo...posiblemente es lo que tu dices, que habrán sacado un nuevo modelo y estén quitándose el stock que les queda. Miraré a ver si la pantalla, soporte de techo y tal lo puedo sacar de tecnodirect que por lo que veo son de fiar. ¿No habría ningún tipo de problema en comprar el proyector en UK o USA no?
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!

Una pena, porque en Tecnodirect te hubiesen "arreglado" el precio de la pantalla si le comprases las 2 cosas, sé de que hablo.

Ya no compraría nunca un proyector de importación, te quedas sin garantía.

Un saludo.

P.D. para esa distancia, 92" perfecto.
Unas preguntas a ver si me las podeis solucionar:

El uso del proyector va a ser:

-Visualizacion de visualDJ y otras tipo winamp/windowsmedia.
-Proyeccion de fotos, transiciones, logos, videoclips, etc.

Lugar: Carpas/discotecas/sesiones de musica al aire libre.

Evidentemente no pido que se vea de dia en una carpa de lona a pleno sol como se veria de noche, pero si este proyector funciona bien en casos de bastante luz, mejor.
Tambien, cual es el tamaño maximo de proyeccion, ademas de la distancia, y si es medianamente resistente a "entornos hostiles"

Los lumens, seran importantes para este caso, o no?
Para ese caso debes buscar algo co muchos lumens... No se cuantos pero yo creo que algo de eps0n u optoma, si no deberas mirar algo especifico para el aire libre pero saldra bastante mas caro
http://www.game.co.uk

Ahi tenéis el HD700X a 391 libras (unos 450euros). Los portes para españa son sólo 3 libras.
daft escribió:http://www.game.co.uk

Ahi tenéis el HD700X a 391 libras (unos 450euros). Los portes para españa son sólo 3 libras.

Out of Stock

Un saludo.
ya he recibido mis 92" electrica y mi mando universal logitech.....
Bueno que!! alguien ha visto ya funcionando el hd200x? que tal comparandolo con el hd700x?
Buenas!!

¿Habría alguna diferencia en la calidad de imagen entre estas dos pantallas?

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 016%3A9%22
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... -9106PM%22

Como veís la diferencia de precio entre ambas es de 30€, siendo la primera de ellas eléctrica. Me gustaría saber si la segunda al ser del fabricante Optoma se ve mejor que la del fabricante Viluxscreen.

Saludos! [beer]
hola, tengo la pixa echa un lio, no se que comprar y si nuevo de 2ª mano etc.. que os parecen estos?:

ryan v188 (nuevo) + pantalla 100" por 354
optoma es522 + pantalla 100" por 434

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0Manual%22

y de aqui, el proyector ryan v188 full hd de exposicion por 249 eur?? o el optoma ep721i + pantalla plusscreen por 489 eur??

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... uidaciones
Hola a todos!!

Tras varios años metido en este tema, tengo casi decidido montarme en mi habitación una pequeña sala de cine (esperando permiso de los padres jeje).

Tengo ya altvoces 5.1, amplificador, y el reproductor que usaria es la play3 (q tambien dispongo ya).

Lo que me falta pues es el proyector y la pantalla.

El uso que le voy a dar en principio es cotenido HD, bluray y videojuegos en ps3. Lo que busco en principio es un proyecto Full- HD.

no conozco mucho este ambito entonces pido sugerencias a ver si me podeis ayudar. De lo que llevo, he mirado los optoma hd800x pero he visto que los han quitado del mercado nose si es verdad o solo es falta de stock.

Mi presupuesto mas o menos es de 1500 euros para proyector+pantalla. como lo veis?

Respecto a mi habita, espero subir fotos para que veais como esta organizada, pero de antemano el proyector iria a 3,70 metros de la pantalla de proyeccion.

Para la pantalla dispondo de unos 2,05 metros de ancho.. espero que me sirva par auna de 92" ?? no sé tambien si para esta distancia es la adecuada o no..

YA veis que ando algo verde..pero quiero aprender y poco apoco montarlo.

ESpero subir fotos en breve de la habitacion, en cuanto sepa cmos subirlas jeje
Edito:
En esa pared donde la ventana, es donde pondría la pantalla, motorizada:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui es donde podria encajar el proyector:
Imagen

saludos y gracias
saviolett escribió:hola, tengo la pixa echa un lio, no se que comprar y si nuevo de 2ª mano etc.. que os parecen estos?:

y de aqui, el proyector ryan v188 full hd de exposicion por 249 eur?? o el optoma ep721i + pantalla plusscreen por 489 eur??

A algunos os ponen unas pegatinas HDMI y FULL HD, y ya picáis. Esa bausra Ryan de hd tiene poco, su resolución NATIVA es de 920x640. Mi EP721 también admite 1080p, y no por eso digo que es un proyector full hd.

La segunda opción tampoco me gusta, demasiada pantalla para un SVGA.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
saviolett escribió:hola, tengo la pixa echa un lio, no se que comprar y si nuevo de 2ª mano etc.. que os parecen estos?:

tio pero que dices!! yo no pico antes pregunto, aunque si la ayuda es como la tuya seguro me dan gato por liebre y si tu ep721i reescala a 1080p pues como si le pones una pegatina gigante diciendo FULLHD!! QUe yo no soy el dueño de la web, ni intento engañar a nadie solo pregunto...

A algunos os ponen unas pegatinas HDMI y FULL HD, y ya picáis. Esa bausra Ryan de hd tiene poco, su resolución NATIVA es de 920x640. Mi EP721 también admite 1080p, y no por eso digo que es un proyector full hd.

La segunda opción tampoco me gusta, demasiada pantalla para un SVGA.

Un saludo.
Tómatelo como quieras, pero 2 cosas;

- Creo que he contestado a tus preguntas.

- Me reafirmo en lo dicho, a algunos os dicen HDMI y Full HD y ni os molestáis en ver la resolución nativa (real) del proyector ni sus características. Y no te he acusado de engañar a nadie, en tal caso, de ser engañado.

Un saludo.

Por cierto, mi EP721 no reescala de HD, en todo caso hará un downscaling de fuentes HD a sus 800x600 nativos.
Mr Floppy escribió:Tómatelo como quieras, pero 2 cosas;

- Creo que he contestado a tus preguntas.

- Me reafirmo en lo dicho, a algunos os dicen HDMI y Full HD y ni os molestáis en ver la resolución nativa (real) del proyector ni sus características. Y no te he acusado de engañar a nadie, en tal caso, de ser engañado.

Un saludo.

Por cierto, mi EP721 no reescala de HD, en todo caso hará un downscaling de fuentes HD a sus 800x600 nativos.

que si que lo que tu digas ohhh maestro de la galaxia.... gracias por tu ayuda, pero te sobra soberbia y prepotencia, no todos nacimos y nos forjamos con tus conocimientos, eres un erudito de la vida.
trAnquilos hermanos eolianos no te lo tomes a mal mrfloppy siempre intenta ayudar no te molestes sseguro que si tienes alguna otra duda te ayudara sin problemas
Siempre que necesito ayuda siempre esta hay para ayudar
jrc67 escribió:...................... seguro que si tienes alguna otra duda te ayudara sin problemas

Lo dudo bastante.

Un saludo.
Lo dudas pero no lo afirmas [poraki] al fin y alcabo estamos todos para ayudarnos y no caer bajo las garras de eeas webs sin escrupulos que nos intentan tangar
pd buen rollo entre los eolianos porque cada vez que entro disfruto con vuestros comentarios y sin ningun animo de lucro ver hoy en dia como se ayuda unos a otros sin pedir nada a cambio es dificil de ver en estos tiempos (joder parezco un cura) amen
Hola yo dispongo de unos 600 eur para pantalla y proyector, cual me aconsejariais, si el uso seran para videojuegos y eventos deportivos? Que es eso de tappir del ikea? lo he mirado y mide de ancho solo 60cm, debe ser una chapuza, alguien lo ha probado¿ gracias por ayudarme un poco.
una pregunta para los entendidos..

sabeis si merece la pena los 400 euros de diferencia entre el optoma700x y el nuevo optomah200x(1080)??

seria para visionar ps3 juegos y bluray a unos 3 metros o algo menos de distancia en pantalla de 92"..

el optoma700x escala a 1080? seria mi primer proyector..nose si compensa esos 400 euros de diferencia..

q opinais??

gracias y un saludo
kuervo_ska escribió:una pregunta para los entendidos..

sabeis si merece la pena los 400 euros de diferencia entre el optoma700x y el nuevo optomah200x(1080)??

seria para visionar ps3 juegos y bluray a unos 3 metros o algo menos de distancia en pantalla de 92"..

el optoma700x escala a 1080? seria mi primer proyector..nose si compensa esos 400 euros de diferencia..

q opinais??

gracias y un saludo

Hola yo he tenido el hd700x y esta muy bien, pero si dices que veras pelis Bluray y mkvs a 1080p yo tiraria a por el Full HD, no he podido comparar proyectores full hd con hdready pero me imagino que para pelis blu ray tiene que haber diferencia, yo cogeria el hd200x.
luciamg2005 escribió:Hola yo dispongo de unos 600 eur para pantalla y proyector, cual me aconsejariais, si el uso seran para videojuegos y eventos deportivos? Que es eso de tappir del ikea? lo he mirado y mide de ancho solo 60cm, debe ser una chapuza, alguien lo ha probado¿ gracias por ayudarme un poco.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40130684

Se llama Tupplur, y lo tienes desde 60 a 200 cm. de ancho (largo todos 195 cm.).

Con 600 €, seguramente la mejor opción sea el HD700X (575 €) + Tupplur 200x195 cm. (35 €), aunque si te lo puedes permitir, mejor una pantalla dedicada, sobre todo por los marcos negros.

Un saludo.
Hola voy a hacer una pregunta un tanto "exótica"
¿Alguien ha visto/tiene un proyector 3D? es que un amigo mio se acaba de comprar uno (le ha costado un pastizal) y es una AUTENTICA PASADA todavía no hay muchas películas que lo aprovechen, pero los juegos es sencillamente BESTIAL!! sobre todo Call of Duty y demás del estilo te metes de lleno en el juego...eso si hay que usar gafas pero se ve súper nitido.

Y ahora os hago otra pregunta sabéis si existe algún adaptador que haga la conversión de un proyector normal a uno 3d?
Que proyectores hay actualmente en el mercado? alguno tiene un precio razonable (entorno a 2000 euros)?
Creeis que es una buena opción o aun hay que esperar a que esta tecnología madure?

GRacias
Bueno, al final tras algunos cambios en la vivienda familiar, decidi guardar pasta por si hay que pegar un cable (actualmente no trabajo y estudio en la UA) en casa si falta liquidez. Asi que opte por el Optoma HD700x y he obtenido unos resultados espectaculares, en mi propio cuarto y frente a la cama y el sillon (a elegir) tengo una pantalla de 82'' con una calidad de imagen y nitidez que ni me imaginaba (mi primer proyector). Me preocupaba como se viese el proyector de dia (es un cuarto con bastante luz por la mañana) y aunque pierde color se ve perfectamente.

La instalacion aun no esta terminada, la mesilla para el proyector ha tenido la altura suficiente (solo he tenido que mover el ajuste vertical 2 puntitos) y el tema de colgarlo del techo esta delicado (la señora no quiere xD). El tema consolas esta montado, la 64/Cube mandan audio a la minicadena (donde lo puedo escuchar en los altavoces o los cascos inalambricos, segun la hora del dia). Para las consolas clasicas conecto desde el pc con la salida HDMI (La grafica es una NVidia 9600 GT) consiguiendo una imagen y sonidos perfectos.

Para el tema controles y cia utilizo 2 Wiimotes (conectados por bluetooth) con Glovepie y esperemos el teclado bluetooth llegue ya (que se me ha retrasado en la tienda :/ le ha venido la regla). Ya solo falta un cable para mandar el audio del pc a la minicadena tambien (y poder usar los cascos para no molestar a nadie).

Cuando lo tenga acabado (Esperemos que mañana) sacare algunas fotillos.
pues ahora me teneis rayado total, yo pensaba en comprarme una full hd de 42 pulgadas o 46 como algunas que estan de oferta en media markt, pero viendo los proyectores que tienen una calidad brutal a lo mejor me decido por estos, dispongo de 750 euros, si vale algo mas no me importa gastarlos pero me gustaria, que fuera 1080p, mas de 200 hz (no se a cuanto van los proyectores, de 50 pulgadas o mas ya que estamos, que tenga tdt HD que eso no se si lo tienen y demas pijadillas que tienen las teles, se puede conseguir la calidad de una plasma??, son mas caros??, tienen algun problema, por favor alguien que me inicie en estas teles, os doy mi hotmail tambien astralneo@hotmail.com
No tengo ni idea de los hz de un proyector. Pero 50 pulgadas, para un 1080, pueden ser hasta pocas. Por aqui hay gente que tiene el HD700 (HD Ready), y sacan pantallas mucho mas grandes.

Sobre si tiene TDT y eso, pues eso tendras que ponerlo aparte. Y el mayor problema que le veo yo a un proyector, es la bombilla. Que son bastante caras. Y has de tener cuidado cuando lo utilizas. Cuidado en el sentido de no intentar utilizarlo durante periodos cortos de tiempo (acortas la vida de la bombilla). Y tener en cuenta lo que te va a costar la bombilla cuando se te funda.
Acabo de ver esta oferta interesante, un OPTOMA HD200X FULL HD+REGALO PANTALLA 92" DS-9092P, por 999€ + 12€ de gastos de envío.

http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... 95.8EG011E

Teniendo en cuenta que es un proyector HD y que viene con pantalla, es un buen precio.

Saludos.
Me acabo de enterar y me he quedado acojonado sabeis que a finales de año se espera una actualización del firmware del hd65 para hacerle un proyector 3d? y esto completamente gratis. Aqui os dejo la noticia.

http://www.techradar.com/news/home-cinema/projectors/optoma-3d-ready-projectors-out-this-year--610734

Esto para mi cambia mucho el panorama en principio pensaba comprar el hd20 pero si por menos dinero voy a tener un proyector 3D (que me sumerja realmente en los juegos) me crea una duda muy razonable. ¿Creéis que esta actualización de firmware se dará también en los nuevos modelos que esta sacando ahora optoma?
Que creéis vosotros?
Bueno, no se cuantos de aqui habeis jugado con gafas 3d, en mi universidad tienen montada una pequeña red local con gafas para 4 personas para jugar al quake, y si, la inmersion es total, el mareo tambien. Yo a los 45 minutos tuve que apagarlo y otro colega a los 10 se fue al baño. El unico que no parecia afectarle era el profe xD
creeis que merece la pena los 36 eur. del Tupplur, frente a una pantalla de unos 100 eur? Hay tanta diferencia, o se puede pasar si no eres muy sibirita?
acabo de ver un tupplur negro y veo que hace como "rayas" osea que no es totalmente liso, supongo que eso influye en la imagen,no?
En el link que te he puesto hace unos mensajes, puedes elegir color y mdida. Ese modelo es totalmente liso, pero hay muchos modelos diferentes, lisos y no lisos.

Un saludo.
Ryo por DIOS cuando te llega y para cuando la review que me estoy quedando sin uñas y otra pregunta la pantalla de 92 que regala tecnodirec cuanto hace de ancha
Juanxin escribió:Hola voy a hacer una pregunta un tanto "exótica"
¿Alguien ha visto/tiene un proyector 3D? es que un amigo mio se acaba de comprar uno (le ha costado un pastizal) y es una AUTENTICA PASADA todavía no hay muchas películas que lo aprovechen, pero los juegos es sencillamente BESTIAL!! sobre todo Call of Duty y demás del estilo te metes de lleno en el juego...eso si hay que usar gafas pero se ve súper nitido.

Y ahora os hago otra pregunta sabéis si existe algún adaptador que haga la conversión de un proyector normal a uno 3d?
Que proyectores hay actualmente en el mercado? alguno tiene un precio razonable (entorno a 2000 euros)?
Creeis que es una buena opción o aun hay que esperar a que esta tecnología madure?

GRacias

Te iba a decir q tenias q gastarte unos 5000 euros para poder tener un proyector 3D xq necesitas que tenga 120Hz reales (no simulados como los de las teles estandar a dia de hoy) pero con lo que comentaron de la actualizacion del firmware del HD65 me han dejado patinando...
jrc67 escribió:Ryo por DIOS cuando te llega y para cuando la review que me estoy quedando sin uñas y otra pregunta la pantalla de 92 que regala tecnodirec cuanto hace de ancha

Lo mismo digo.... cuando una review?????????????
Bueno, porfin he probado el proyector en la pizarra blanca y se ve perfecto, lo malo es que si mirases desde detras del proyector (en mi caso imposible) verias el reflejo del foco
hola de nuevo, he estado mirando por ahi y he encontrado esto que parece que tiene buena pinta por 900€ haber que hos parece. es el sony vpl-aw15 http://www.projectorcentral.com/sony_vpl-aw15.htm
dakman escribió:hola de nuevo, he estado mirando por ahi y he encontrado esto que parece que tiene buena pinta por 900€ haber que hos parece. es el sony vpl-aw15 http://www.projectorcentral.com/sony_vpl-aw15.htm

en comparación con optoma por 600 € ya tienes un proyector de similares características (HD ready)

si tienes suficiente presupuesto iría a por el nuevo optoma 1080p que por 1000 € (100€ mas caro que el que as dicho) tiene un pedazo de proyector full HD
con este nuevo tambien se podra proyectar en 3d como el hd65?
Buenas, llevo leyendo el foro un poco ya que me quiero introducir en el tema de los proyectores, tenia en mente el optoma hd700x, la cuestion es que por motivos que no vienen al caso tendria que proyectar sobre pared, que no es precisamente blanca, es como color carne, pero muy muy clara , muy clara pero no blanca. Entonces, mi gran duda es si pillar el proyector y tirar temporalmente con la pared, sé que no es lo suyo ni espero que se vea perfecto, pero no se hasta que punto va a ser digerible la imagen, tampoco soy muy sibarita. La pantalla vendria después seguramente, pero tendra que ser bastante despues, asi que me gustaria saber qué opinais, si sigo pa´lante o me quedo quieto hasta poder conseguir la pantalla.... muchas gracias
A mi la pantalla aun no me ha llegado, proyecto sober una pared, totalmente lisa y que tampoco es blanca del todo (como diria mi madre, blanco huevo) y se ve bastante bien. Eso si, si proyecto sobre la pizarra que es blanca y lis perfecta se ve mejor xD obviamente. A ver si la pantalla llega prontito...
Hola que tal,resuta que tengo un lcd samsung de 52" que se ve de muerte,pero queria actulizarme a un proyector bueno y estoy totalmente pez en esto de los proyectores,es un nuevo mundo para mi.Me sorprende que aqui en eol nadie haya hablado absolutamente nada del que me interesa,el optoma EP1080,ni siquiera se si optoma es buena o mala marca,resulta curioso tambien que no haya absolutamente ninguna review en ningun lado,google me refiero,cuando se vende en un monton de sitios,como reedcon,pixmania y muchos otros sitios por unos 2800 euros.Quisiera que los entendidos en proyectores me aconsejaran y me dijeran si se trata de un buen proyector con el que poder conseguir una calidad similar a la de mi samsung pero con 90" o si por el contrario la estaria "cagando".
Estas son las caracteristicas principales:
Resolución nativa: 1920 x 1080
Lúmens: 3600
Horas lampara: 3000h modo standard
Contraste: 2200:1
Tecnología: DLP

Y en este enlace estan todas sus caracteristicas y novedades respecto a los anteriores modelos:
http://www.tecnoka.com/video/optoma-ep1 ... 0-lumenes/
Hola, no me hagas mucho caso ya que nunca he tenido ni visto el optoma EP1080. Pero por las características que pones y que vienen en la web diría que es un proyector de oficina, muy bueno eso si (el darkchip3 da unos negro de la leche!!)....pero de oficina.

Porque digo esto? sobre todo por la barbaridad de lumens que lleva 3600!!! ese proyector ilumina más que el sol jejeje, no ya en serio lo ideal en un proyector de home cinema es que ronde los 1500 - 2000 lumenes por encima suelen ser para oficina ya que se necesita que se vean con relativa luz ambiente. Por ese precio hay proyectores mejores y más adecuados para home cinema que seguro mis compañeros sabrán decirte.

Saludos.
Hola! llevo tiempo leyendo este post y se me están poniendo los dientes largos XD Necesito que alguien me aconseje un poco porque yo estoy harto de leer por foros y ninguno me saca de dudas.

Mi indecisión está entre estos tres proyectores HD Ready: Epson TW420, Optoma HD700x y Acer H5350.

Hasta lo que sé, creo que andan más o menos parecido en calidad y en precio, y que el Acer lo fabrica Optoma (no estoy muy seguro...).

El uso va a ser para PS3, Xbox360 y peliculas en HD 720/1080p, y el presupuesto máximo para pillar el cacharro es de 600 € (el más caro es el epson y anda por ahí de precio)

¿Voy muy perdido? ¿Cuál me aconsejáis?

Preios encontrados:

Epson TW420 -----> 584 €
Optoma HD700x -----> 575 € + gastos de envío
Acer H5350 -----> 499 €

Muchas gracias! :)
Hola Juanka si yo fuera tu me iria a por el hd700x aunque por un precio similar a tu máximo concretamente 649 euros con portes incluidos cogería sin dudarlo el hd65
Yo lo miraría en esta pagina http://www.thomann.de/es/optoma_hd65_beamerprojector.htm algun forero ha comprado alli y ningún problema.

Por lo tanto yo te recomiendo el hd65 ya que supera a todos los que has puesto y es probablemente uno de los mejores proyectores en su precio, y no lo digo yo.

Saludos.
Entonces JUANXIN una buena opcion al optoma EP1080 que parece ser que es mas de ambito profesional podria ser el Sony VPL-VW80 SXRD? Por cierto alguien tiene este proyector,podria decirnos qeu tal se ve,yo lo utilizaria mas que nada para los videojuegos.
Aqui dejo el enlace de dicho proyector: http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4640.html
Juanxin escribió:Hola Juanka si yo fuera tu me iria a por el hd700x aunque por un precio similar a tu máximo concretamente 649 euros con portes incluidos cogería sin dudarlo el hd65
Yo lo miraría en esta pagina http://www.thomann.de/es/optoma_hd65_beamerprojector.htm algun forero ha comprado alli y ningún problema.

Por lo tanto yo te recomiendo el hd65 ya que supera a todos los que has puesto y es probablemente uno de los mejores proyectores en su precio, y no lo digo yo.

Saludos.

¿Existe mucha diferencia entre el hd65 y los otros? Todo lo que me pueda ahorrar es bueno y en principio los 600 € era como tope muy alto haciendo un esfuerzo. Soy estudiante y el dinero para el proyector es de vender algunas cosillas. Además, a los 650 € hay que sumarle los gastos de envío que no se cuanto serán.

Vengo de jugar en una pantalla Acer de 22" 1080p y que para mi se ve estupendamente. Aunque también la utilizo para películas y se me queda pequeña aparte de querer aprovechar los z5500 que tengo que se oyen de lujo [babas] ¿Notaré mucho la diferencia? (aparte del tamaño, claro está)

Gracias!
Hola pongo si el sony que pones es una buenísima opción también su precio creo que es el doble. Yo he tenido la oportunidad de verlo funcionar en casa de unos amigos y es un autentico lujazo!! eso si se que es bueno y que se ve de "put..adre" pero nose si es el mejor o de los mejores en su gama, ha esos precios todos son la reostia. A ver si te contesta otro forero con más conocimientos.

Con respecto a juanka2323 te comprendo porque yo también soy estudiante y me toca ahorrar, de hecho llevo 4 meses y aun me queda uno más minimo..(yo concretamente voy a por e hd20).

Respecto a si se nota? por ahi los que tienen el hd700x dicen que es igual al hd65 con carcasa diferente yo personalmente pienso que no (los he podido comparar y si que hay diferencia visible, aunque no soy un experto) por lo tanto merece la pena los 50 euros de más?...definitivamente SI!! es un proyector que supera a los demás que has puesto! ademas y si esto te anima optoma ha anunciado que a finales del 2009 actualizará su firmware y lo hará 3D (esto sin coste alguno y se puede aplicar a los que ya se venden) siendo el proyector con capacidades 3D más barato del mercado. De todas maneras elige el que mejor te venga que yo no me llevo comision!!

Pd: el precio de la pagina que te he dado ya incluye los gastos de envio!

Saludos.
Juanxin escribió:Hola pongo si el sony que pones es una buenísima opción también su precio creo que es el doble. Yo he tenido la oportunidad de verlo funcionar en casa de unos amigos y es un autentico lujazo!! eso si se que es bueno y que se ve de "put..adre" pero nose si es el mejor o de los mejores en su gama, ha esos precios todos son la reostia. A ver si te contesta otro forero con más conocimientos.

Con respecto a juanka2323 te comprendo porque yo también soy estudiante y me toca ahorrar, de hecho llevo 4 meses y aun me queda uno más minimo..(yo concretamente voy a por e hd20).

Respecto a si se nota? por ahi los que tienen el hd700x dicen que es igual al hd65 con carcasa diferente yo personalmente pienso que no (los he podido comparar y si que hay diferencia visible, aunque no soy un experto) por lo tanto merece la pena los 50 euros de más?...definitivamente SI!! es un proyector que supera a los demás que has puesto! ademas y si esto te anima optoma ha anunciado que a finales del 2009 actualizará su firmware y lo hará 3D (esto sin coste alguno y se puede aplicar a los que ya se venden) siendo el proyector con capacidades 3D más barato del mercado. De todas maneras elige el que mejor te venga que yo no me llevo comision!!

Pd: el precio de la pagina que te he dado ya incluye los gastos de envio!

Saludos.

¿Lo del 3D es seguro? Me ha dado por ver peliculas 3D en el cine y me encantan jeje Si es así haré el esfuerzo, que después de gastar 600 €, 50 € arriba o abajo no importa demasiado ;-)

Saludos!
13386 respuestas