› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanka2323 escribió:Si incluye mando a distancia y un maletín que yo no sabía que traía.
Según recomienda la gente en el foro el HD700x, si es por mi que sólo he visto el Acer, te recomendaría este ya que es más barato (unos 100€) y creo que son primos hermanos.
nem escribió:Bueno al final me he decidido por comprar el hd700x ,ahora tengo algunas preguntillas ,quiero pillarme un equipo de sonido en condiciones ,Alguna recomendación¿? tampoco tengo Sintonizador Tdt ,el optoma ,no trae ,que le compro para poder ver la tele y si es posible grabarla ¿? tambien me quiero pillar la pantalla ,mi salon mide 4 de ancho por 7 de la largo ,de cuantas " pillo la pantalla? electrica sube mucho ,vale la pena? soporte para el techo¿?
Bueno como veis la eleccion del proyector era el primer dilema jejeje ,muchas gracias
gracias supongo que el proyector sera el famoso hd700x, que os parece esta oferta en redcoon? 640 eur con pantalla, aunque es de 100" es formato 4:3, que hago? habia una forma de transformarla en 16:9, no?zenither escribió:Hola saviolet, la pantalla depende del proyector que te vayas a comprar.Tienes que mirar si es nativo 16/9 o 4/3, a raiz de esto te miras la pantalla.
La mas economica y con diferencia es el tupplur del ikea de 2m x 2m, por 35 euros, si quieres una comercial, que son mas "bonitas" y con el marco en negro, cuenta minimo 80 euros en adelante.
Un saludo
saviolett escribió:gracias supongo que el proyector sera el famoso hd700x, que os parece esta oferta en redcoon? 640 eur con pantalla, aunque es de 100" es formato 4:3, que hago? habia una forma de transformarla en 16:9, no?zenither escribió:Hola saviolet, la pantalla depende del proyector que te vayas a comprar.Tienes que mirar si es nativo 16/9 o 4/3, a raiz de esto te miras la pantalla.
La mas economica y con diferencia es el tupplur del ikea de 2m x 2m, por 35 euros, si quieres una comercial, que son mas "bonitas" y con el marco en negro, cuenta minimo 80 euros en adelante.
Un saludo
zenither escribió:Si te vas a comprar un proyector que sea 16/9 nativo, lo suyo es cogerse una pantalla 16/9.
Si vas a comprarte este proyector, te recomiendo sin dudarlo esta pagina:
http://www.tecnodirect.com/oferta-optom ... -1312.html
Si lo quieres con pantalla este es el enlace:
http://www.tecnodirect.com/oferta-optom ... p-867.html
Aunque parece que no tienen stock de esto ultimo.
Un saludo
Mr Floppy escribió:Conecta la PS3 por HDMI, la X360 por componentes, y el PC por VGA. A partir de ahí, olvídate de llevar el audio al proyector; tienes que llevarlo directamente desde las consolas, y el PC, hasta el equipo de música, ¿tiene entrada de audio óptico? Séría lo ideal, para poder sacar sonido 5.1. Si sólo tiene entrada de audio por RCA (cables blanco y rojo), te pierdes el 5.1, la X360 el cable por componentes incluye audio RCA, pero si conectas la PS3 por HDMI al proyector, en este caso llevar al audio al Home cinema se te complica.
Pon una foto de las conexiones traseras del home cinema, y te digo.
Un saludo.
luciamg2005 escribió:hola tengo una duda muy grande, he adquirido el optoma hd700x y pantalla de 92" 16:9 optoma, pongo el proyector sobre una mesa pero me queda un poco alto y necesito inclinarlo hacia adelante para que baje la imagen, pero lo hago poniendole algo debajo, hay alguna otra manera de hacerlo, porque con la ruedecita de la pata me cojea y si lo hago como hasta ahora (con una goma en la parte de atras) la imagen se ovala un pogo en la parte superior, como puedo hacerlo? porque al fin y alcabo lo estoy inclinando chapuzeramente pero cuando lo colgais de un soporte tambien le haceis inclinacion,no? como veis soy super novata y encima las instrucciones son en ingles...
jorcoval escribió:Como comenté en el otro hilo, iba a comprarme un proyector y me han desaconsejado el Ryan.
Capde escribió:jorcoval escribió:Como comenté en el otro hilo, iba a comprarme un proyector y me han desaconsejado el Ryan.
que te han dicho del Ryan, por que estaba mirando de pillarmelo ?
sabeis algo de este
XSAGON DT66HD
Izotz escribió:Dos imagenes sacadas de avforums, misma camara misma pantalla, distinto proyector, yo la verdad no he notado tanta diferencia.
HD200X
HD700
jrc67 escribió:me muero de ganas de ese analisis en profundidad acuerdate de lo que te comente lo de la imagen mas real y yo veo bastante diferencia entre las dos fotos
ryosaebaa escribió:luciamg2005 escribió:hola tengo una duda muy grande, he adquirido el optoma hd700x y pantalla de 92" 16:9 optoma, pongo el proyector sobre una mesa pero me queda un poco alto y necesito inclinarlo hacia adelante para que baje la imagen, pero lo hago poniendole algo debajo, hay alguna otra manera de hacerlo, porque con la ruedecita de la pata me cojea y si lo hago como hasta ahora (con una goma en la parte de atras) la imagen se ovala un pogo en la parte superior, como puedo hacerlo? porque al fin y alcabo lo estoy inclinando chapuzeramente pero cuando lo colgais de un soporte tambien le haceis inclinacion,no? como veis soy super novata y encima las instrucciones son en ingles...
Hombre, el proyector tiene una correción vertical Keystone de unos 15º creo recordar, tocando ese parámetro deberías de poner encuadrar la pantalla correctamente sin ponerle cosas debajo ( a no ser que sea una mesa muy baja )
Yo lo tenía en el techo con algo de inclinación, pero con el Keystone se solucionó.
Izotz...... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el hd200x en casa, pero estoy de vacaciones y hasta mañana al menos no volveré a casa. Si vuelvo mañana haré la review este finde, si vuelvo el lunes la tendréis para la semana que viene. Se ha retrasado un poco más de lo esperado, pero ya hay tiendas que lo tienen, aunque según me comentaron en Tecnodirect hay muy poquitas uds y todo lo que les entra lo tienen vendido. Normal al ser un producto nuevo. Supongo que en unas semanas ya habrá disponibilidad sin problemas.
Lo dicho, estaros atentos que colgaré la review estos dias... me muero por que se terminen mis vacaciones .... ( quién lo iba a decir jajajjja )
Saludos
luciamg2005 escribió:ryosaebaa escribió:luciamg2005 escribió:hola tengo una duda muy grande, he adquirido el optoma hd700x y pantalla de 92" 16:9 optoma, pongo el proyector sobre una mesa pero me queda un poco alto y necesito inclinarlo hacia adelante para que baje la imagen, pero lo hago poniendole algo debajo, hay alguna otra manera de hacerlo, porque con la ruedecita de la pata me cojea y si lo hago como hasta ahora (con una goma en la parte de atras) la imagen se ovala un pogo en la parte superior, como puedo hacerlo? porque al fin y alcabo lo estoy inclinando chapuzeramente pero cuando lo colgais de un soporte tambien le haceis inclinacion,no? como veis soy super novata y encima las instrucciones son en ingles...
Hombre, el proyector tiene una correción vertical Keystone de unos 15º creo recordar, tocando ese parámetro deberías de poner encuadrar la pantalla correctamente sin ponerle cosas debajo ( a no ser que sea una mesa muy baja )
Yo lo tenía en el techo con algo de inclinación, pero con el Keystone se solucionó.
Izotz...... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el hd200x en casa, pero estoy de vacaciones y hasta mañana al menos no volveré a casa. Si vuelvo mañana haré la review este finde, si vuelvo el lunes la tendréis para la semana que viene. Se ha retrasado un poco más de lo esperado, pero ya hay tiendas que lo tienen, aunque según me comentaron en Tecnodirect hay muy poquitas uds y todo lo que les entra lo tienen vendido. Normal al ser un producto nuevo. Supongo que en unas semanas ya habrá disponibilidad sin problemas.
Lo dicho, estaros atentos que colgaré la review estos dias... me muero por que se terminen mis vacaciones .... ( quién lo iba a decir jajajjja )
Saludos
hola, ryo la verdad es que la inclinacion es trasera, osea que el proyector lo tengo encima del mueble del comedor, el proyector esta centrado a la pantalla pero el mueble del comedor es alto y me hace la proyeccion al 50% en el techo 50% pantalla optoma, entonces cuando le meto algo debajo al hd700x en la parte trasera se centra, pero claro tenerlo como lo tengo actualmente con unas gomas de borrar debajo pues como que es un poco cutre...alguna solucion?
ryosaebaa escribió:..................................... Saludos