Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ryosaebaa escribió:MSX2001

Tampoco te preocupe demasiado, el HD200x es un poco más grande que el HD700x, pero tampoco te creas que mucho más. Lo bueno que tienen estos proyectores es que son bastante pequeños ya de por sí comparados con proyectores de la competencia :D :D

Saludos!!!!

Alguno más se ha pillado el 200x??

Gracias, a ver si ahora convenzo a la WAT...

Saludos.
JAJAJJA eso me paso a mi al principio....

Luego una vez que lo tienes en casa montado y todo se pasa el día viendo películas contigo sentado delante del proyector, menos mal que cuando juego a la consola me deja a mi solito :D :D
Ryo es cosa mia o no has hecho aun el analisis y las fotos estoy esperando tus impresiones sobre el proyector a ver como se ve si se nota las 1080p etc
Ha actualizado la 1ª página del hilo con el análisis del HD200, ya hace un par de semanas.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Ha actualizado la 1ª página del hilo con el análisis del HD200, ya hace un par de semanas.

Un saludo.

Eso es ;-)

Me falta la segunda parte del análisis con las consolas ( se ven espectaculares!!!! ) pero no podré ponerlo hasta dentro de un par de semanas o así, ando bastante liado de trabajo.

Os aviso

Saludos
Buenas yo no tengo un Acer P5270 y ayer me eche unas partidas por primera vez a la x360 en una patallita de 3,5 * 2 a 720p y...... alucinante!!!

Madre mia que pasada! Todo el que pueda que se haga con un proyector, el GOW2 increible, el COD4:MW alucinante... el PURE indescriptible.

Bueno nada mas, solo animar a la gente que pueda a que se haga con un cacharrito de esto, yo creo que da un poco igual el modelo(porque las pelis que se ven en divx se ven de lujo), siempre que soporte 720p vais a a lucinar.

Un saludo.
Estoy interesado en pillarme un proyector pero no me decido aun, me gusta mucho el hd700x a 720p y el hd200x que es FullHD.
Esta claro que sera mucho mejor el HD200X por ser FullHD, pero mi pregunta es si vale la pena gastarse 300€ mas en el HD200X que cojer el HD700X.
La calidad de imagen se nota mucho?, o con el 700 ya voy bien.

Espero que me podais aconsejar.

Un saludo amigos y gracias.
hola tengo una tv de 42" samsung con tdt interno y el hd700x, si pillase una CAM goltv para el tv, podria sacar la imagen hacia el optoma?
Pilla el 700x porque se puede poner a 1080p aunque el nativo es 720p. A mi me va de lujo (y eso que aún espero por la pantalla)

Un saludo.

PD. Fotos próximamente.
Al final compré el Optoma 606V (no tiene HD pero tampoco me hace falta) y la verdad es que la calidad del DVD y de la Xbox360 es acojonante.
Me falta por probar la Wii, que aunque la calidad no será buena, seguro que es divertido para jugar.
franbaru escribió:Estoy interesado en pillarme un proyector pero no me decido aun, me gusta mucho el hd700x a 720p y el hd200x que es FullHD.
Esta claro que sera mucho mejor el HD200X por ser FullHD, pero mi pregunta es si vale la pena gastarse 300€ mas en el HD200X que cojer el HD700X.
La calidad de imagen se nota mucho?, o con el 700 ya voy bien.

Espero que me podais aconsejar.

Un saludo amigos y gracias.

Si vas a ver contenido en 1080 yo iria a por el HD200.
Si que voy a ver contenido 1080 entonces lo mas seguro que me pille el 200x.

Un saludo y gracias por la respuesta
luciamg2005 escribió:hola tengo una tv de 42" samsung con tdt interno y el hd700x, si pillase una CAM goltv para el tv, podria sacar la imagen hacia el optoma?

Mirate si tu TV tiene salida de video ( para conectarla hacía el proyector ) haz la prueba, si tiene salida de video lo puedes hacer sin problema, lo único que tendrás que tener la TV encendida sacando la señal mientras proyectas.

Saludos
Muy buenas!

Al final me he decidido a pillarme un cacharrito de estos, después de aplazarlo (hace unos meses tenía pensado pillarme un proyector fullHD cuando andaban por los 1800€...). Pero ahora me surge un dilema...
La oferta que más me interesa sería la del HD200X con pantalla de 92" de tecnodirect... pero pone que no tienen stock... ¿tardarán mucho en reponerlo?...
El de MaxVisual con pantalla motorizada 16:9 tampoco está mal, no se si merece la pena, pero sería otra opción...si no pusiese actualmente no disponible. Aunque al lado pone entrega en 2 días... ¿eso quiere decir que tardarán 2 días en enviarlo? ¿o que cuando tengan stock, tarda 2 días en llegar?...
Por último he visto el HD20...por sus 999€ en tienda física... ¿merece la pena? ¿mejora en algo respecto al HD200X? Este tiene la ventaja de que podría llevarmelo en el acto... aunque sin pantalla (que no andan muy baratas que digamos...) Si mejora en algo al HD200X, y en tecnodirect tardan en reponer, creo que caería este... no se
¿Alguna recomendación?

Un saludo!!

Edito: Acabo de ver que el HD20 tiene 1700 lumens en vez de 1500, y contraste ANSI de 500:1 en vez de 350:1... y creo que a parte del color, nada más... no se si esto es una mejora sustancial, aunque lo del contraste podría ser, ¿no?
Foxindarian escribió:Muy buenas!

Al final me he decidido a pillarme un cacharrito de estos, después de aplazarlo (hace unos meses tenía pensado pillarme un proyector fullHD cuando andaban por los 1800€...). Pero ahora me surge un dilema...
La oferta que más me interesa sería la del HD200X con pantalla de 92" de tecnodirect... pero pone que no tienen stock... ¿tardarán mucho en reponerlo?...
El de MaxVisual con pantalla motorizada 16:9 tampoco está mal, no se si merece la pena, pero sería otra opción...si no pusiese actualmente no disponible. Aunque al lado pone entrega en 2 días... ¿eso quiere decir que tardarán 2 días en enviarlo? ¿o que cuando tengan stock, tarda 2 días en llegar?...
Por último he visto el HD20...por sus 999€ en tienda física... ¿merece la pena? ¿mejora en algo respecto al HD200X? Este tiene la ventaja de que podría llevarmelo en el acto... aunque sin pantalla (que no andan muy baratas que digamos...) Si mejora en algo al HD200X, y en tecnodirect tardan en reponer, creo que caería este... no se
¿Alguna recomendación?

Un saludo!!

Edito: Acabo de ver que el HD20 tiene 1700 lumens en vez de 1500, y contraste ANSI de 500:1 en vez de 350:1... y creo que a parte del color, nada más... no se si esto es una mejora sustancial, aunque lo del contraste podría ser, ¿no?

Buenas Foxi,

Por lo visto Optoma se ha quedado uds en el lanzamiento del HD20 y del 200x, no van a tener disponibilidad normal hasta Principios, mediados de Octubre. Tengo varios amigos locos por pillarse uno y en todos los sitios les han dicho lo mismo, a varios de ellos en tecnodirect, por lo que si estás interesado mándales un mail o algo para que ellos te confirmen algo más y poder hacer la reserva.

El HD20 y el 200x son prácticamente iguales ( les diferencia el color ) se hablan en varios foros que es el mismo proyector aunque técnicamente hayan cambiado los catálogos para que parezca que el HD20 tiene más lúmenes y contraste.

Hombre, si ves el HD20 en tienda y no te puedes esperar 2 o 3 semanas, pues pillalo antes de que se agote, porque mira que es raro que lo tengan . Yo lo tenía reservado de los primeros que llegaorn a Tecnodirect y al poco tiempo de que me llegase ( se retraso casi 3 semanas el lanzamiento ) lo vieron algunos amiguetes mios y corrieron a hacer el pedido, pero nada, todavía siguen esperando. Lo bueno es lo que te comento, que por lo visto Optoma les a dicho a los de tecnodirect que a princpios de octubre ya empezarán a llegar uds.

Saludos
ryosaebaa escribió:
Foxindarian escribió:Muy buenas!

¿Alguna recomendación?

Un saludo!!

Buenas Foxi,

Por lo visto Optoma se ha quedado uds en el lanzamiento del HD20 y del 200x, no van a tener disponibilidad normal hasta Principios, mediados de Octubre. Tengo varios amigos locos por pillarse uno y en todos los sitios les han dicho lo mismo, a varios de ellos en tecnodirect, por lo que si estás interesado mándales un mail o algo para que ellos te confirmen algo más y poder hacer la reserva.

El HD20 y el 200x son prácticamente iguales ( les diferencia el color ) se hablan en varios foros que es el mismo proyector aunque técnicamente hayan cambiado los catálogos para que parezca que el HD20 tiene más lúmenes y contraste.

Hombre, si ves el HD20 en tienda y no te puedes esperar 2 o 3 semanas, pues pillalo antes de que se agote, porque mira que es raro que lo tengan . Yo lo tenía reservado de los primeros que llegaorn a Tecnodirect y al poco tiempo de que me llegase ( se retraso casi 3 semanas el lanzamiento ) lo vieron algunos amiguetes mios y corrieron a hacer el pedido, pero nada, todavía siguen esperando. Lo bueno es lo que te comento, que por lo visto Optoma les a dicho a los de tecnodirect que a princpios de octubre ya empezarán a llegar uds.

Saludos

Al final creo que son diferentes, a parte del color fijate en la optica, es mas grande en el hd20
Imagen
Imagen
Ya me e decidido y lo mas seguro es que me pille el Proyector el HD700X en vez del HD200X, mas que nada porque es un poco mas barato y porque e podido leer por aqui que la calidad de estos dos proyectores es muy buena.
Y el HD700X tiene muy buena calidad.
Mi pregunta es si las lamparas son muy caras, y si son muy dificiles de conseguir.
Muy buenos los analisis Ryo, los e leido y me an gustado mucho.
Un muy buen trabajo.

Un saludo amigo y nos veremos por aqui para ir preguntando las dudas que me surjan.
franbaru escribió:Ya me e decidido y lo mas seguro es que me pille el Proyector el HD700X en vez del HD200X, mas que nada porque es un poco mas barato y porque e podido leer por aqui que la calidad de estos dos proyectores es muy buena.
Y el HD700X tiene muy buena calidad.
Mi pregunta es si las lamparas son muy caras, y si son muy dificiles de conseguir.
Muy buenos los analisis Ryo, los e leido y me an gustado mucho.
Un muy buen trabajo.

Un saludo amigo y nos veremos por aqui para ir preguntando las dudas que me surjan.

Yo tuve el hd700x esta muy bien, las lamparas teniendo internet no son dificiles de conseguir, la del hd700x andaba sobre los 200 y poco euros.
Pero eso a la larga me da a mi que sale carisimo, pues la vida de un LCD son alrededor de las 50.000h (5h diarias) y del proyector 2000 o 3000h y la lampara 200€..
AbeLiyO escribió:Pero eso a la larga me da a mi que sale carisimo, pues la vida de un LCD son alrededor de las 50.000h (5h diarias) y del proyector 2000 o 3000h y la lampara 200€..

Hombre pero el proyector se suele usar mas para ver pelis, echale 3 a la semana, serian 24 horas al mes, tendrias para unos cuantos años...
BUENAS.
tengo unas dudillas entre unos royctors y ueria que me hecharais una mano,no quiero gastarme ucho dinero,ya que estamos en crisis.
he visto el acer h5350 por 490€ y tambien el optoma ep721i + pantalla x 463€.seria par jugar a xbox360 y wii.que me recomendais.
a el optoma tendria que mterle unos adaptadores para enchufar las consolas?que me aconsejais,sin que se valla de precio.
MUCHAS GRACIAS.
Muchas gracias por responder, ryosaebaa e Izotz!

Al final me voy a acercar a ver si aún les queda en la tienda donde vi el HD20, si no, supongo que reservaré el HD200X con pantalla en TD, porque puestos a esperar, es un ahorro considerable, y si los expertos decis que se ven exactamente igual... ;)
¿por qué le habrán subido las especificaciones el el catálogo [alien] ?
Una duda más... ¿El HD800X que tal lo veis comparado con estos?

un saludo!

PD. Si pillo el HD20, supongo que me acabaré haciendo una pantalla con el Tupplur provisionalmente...

PPD: una pregunta más... Como lo tendré básicamente para jugar a parte de ver películas...(PS3, 360, Wii, PC...) ¿existe algún problema de retraso en el tiempo de respuesta en juegos rápidos? por ejemplo las notas de un Guitar Hero...en la tv de un amigo es injugable por el retraso... o en los juegos de lucha muy precisos.
Solo puedo decir Gracias a este hilo, y a todos los que han colaborado.
Saludos.
Hd700x
Pantalla dm pintada 200*112

Para cine lo mejor un proyector sin duda, no hay mas que discutir. [buenazo]
Merece la pena 1000 euros por el hd200x o me compro el hd700x ?

se nota realmente la diferencia, es para PS3, Blu-ray y algun partido de futbol en hd(iplus)...
juanzgz escribió:Merece la pena 1000 euros por el hd200x o me compro el hd700x ?

se nota realmente la diferencia, es para PS3, Blu-ray y algun partido de futbol en hd(iplus)...

Por el precio de ambos, si te puedes permitir el HD200 adelante, pero con el HD700 vas servido para lo que lo vas a utilizar, y es un modelo más que probado.

Un saludo.
Hola amigos, otro que se sube al carro de los proyectores.
Despues de leer y releer este hilo que me a ayudado mucho e decidido comparme un proyector Optoma HD700X con pantalla panoramica 16:9 de 92" electrica.
Que os parece la eleccion?
Espero haber elegido bien y que no me decepcione, pero por lo que e podido leer por aqui tiene una gran calidad de imagen.
Cuando lo tenga y lo pruebe ya os contare.

Un saludo amigos.
Franbaru, ¿para que lo vas a usar?, ¿peliculas? ¿ps3?
Es que ese proyector lo tengo en mente, sería para películas y PS3 solamente, nada de televisión (TDT), exlusivamente películas y juegos de PS3.
Si alguien lo tiene para esto mismo que yo lo quiero, le agradecería que tal va.
Sobre todo el tema de tiempo de respuesta, ya que juego sobre todo al fifa, y no molaría jugar con retraso.
saidan escribió:Os parece este el futuro ?¿
http://www.tuexperto.com/2009/09/25/lg- ... arga-vida/

Es posible, pero habrá que ver como evoluciona, si si encuentra limitaciones;

http://www.ipodizados.com/4260/n-p-lg-h ... -radiantes

Evidentemente, 200 lúmens son muy pocos, por lo que es un proyector indicado para proyectar a corta distancia, y con poco tamaño de imagen.

Veremos como evoluciona la tecnología LED en proyectores, que solucionaría el tema de duración de lámparas.

Un saludo.
dlapasma escribió:Franbaru, ¿para que lo vas a usar?, ¿peliculas? ¿ps3?
Es que ese proyector lo tengo en mente, sería para películas y PS3 solamente, nada de televisión (TDT), exlusivamente películas y juegos de PS3.
Si alguien lo tiene para esto mismo que yo lo quiero, le agradecería que tal va.
Sobre todo el tema de tiempo de respuesta, ya que juego sobre todo al fifa, y no molaría jugar con retraso.

Pues lo quiero utilizar mayormente para peliculas en HD 720P y alguna 1080P y para jugar de vez en cuando a la xbox 360.

Que os parece mi eleccion?.

Un saludo amigos.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Oye mr.floppy una pregunta, tu eres el mismo mr.floppy que el año pasado llego a la final de ut3 en la xgn contra sl1p?? esque como eres de vigo y tal me dio por atar cabos, si no te suena de nada lo que te digo disculpa.(cierro el offtopic)
estoo...si los proyectores molan y tal...xd
saludos
darkness77 escribió:Oye mr.floppy una pregunta, tu eres el mismo mr.floppy que el año pasado llego a la final de ut3 en la xgn contra sl1p?? esque como eres de vigo y tal me dio por atar cabos, si no te suena de nada lo que te digo disculpa.(cierro el offtopic)
estoo...si los proyectores molan y tal...xd
saludos

Pues no, ni idea :-? :-? :-?

Un saludo.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nah pues entonces disculpa, jeje, paranoyas que se monta uno. Que el año pasado en la party de santiago (xuventude galliza net) un tal Mr.floppy llego a la final de unreal tournament3 contra el conocido progammer Sl1p y este ultimo le dio un baño impresionante.

Bueno ya que estamos cuelgo unas fotos que tengo de mi proyector chino,un xsagon hdv2 del que ya hable atras para tener un poco mas de variedad y eso.
Para los que no lo sepan es un proyector que usa lamparas de halogenuros metalicos que cuestan uns 15€ y duran bastante mas que las lamparas de proyectores comerciales.
aqui teneis las especificaciones:
http://www.proyectorbarato.com/product_ ... cts_id=153

Si es spam o algo lo borro sin problemas.

La calidad de las fotos es pesima, las hice con el movil y bueno, no hacen justicia a como se ve. el proyector esta a unos 3m de distancia y da una pantalla 4:3 de unos 2m de ancho x 1.5 de alto, las fotos estan tomadas con algo de luz ambiental.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis tiene muy pocos lumens y la diferencia entre verlo completamente a oscuras y con algo de luz es bestial.
comparad la misma imagen:
con luz ambiental.
Imagen
con oscuridad.
Imagen
otra imagen tomada a oscuras.
Imagen

ahora os dejo unas fotos del mio:
Imagen
Imagen

Se que la calidad es una mierda, aunque si lo acercas, por ejemplo a 2m de la pared la calidad mejora muchisimo la verdad un 200%, pero aun asi no se puede comparar con el optoma 700x ni de broma, aunque es una alternativa economica para los que no queremos estar preocupandonos por la vida de la lampara.
ya me direis que os parece.
saludos
Pues nada, ayer mi hermana al encender su EP721 le salió un mensaje que ponía algo de "el ventilador se encuentra en modo bloqueo por ........" . El proyector se apagó, y ahora al encenderlo, el ventilador se inicia, pero no hay imagen.

Evidentemente, a 99% lámpara jodida (a ver si mañana lo veo y lo confirmo), pero consultar a los que han pasado por este "trago" si también le salió ese fatídico mensaje.

Un saludo.

P.D. Proyector con 14 meses y 260 horas de uso [buuuaaaa] [buuuaaaa] . El mío con 2 años y 400 horas, ahí sigue.
Mr Floppy, te recomiendo que llames el lunes a Suseo ( SAT de Otpoma ) 902 366 592, y lo consultes con un técnico, no vaya a ser que no sea la lámpara , lo mismo es un fallo del ventilador y eso te lo cubre la garantía ( creo que el EP721 si no me equivoco tenía 3 años de garantía )

Bueno, según lo que te digan ya nos cuentas, si piensas que es la lámpara, te envio la que tengo yo aqui a la venta y si al cambiarla funciona todo Ok me la compras ;-)

Por cierto, hace unos dias me registre en la web www.spam.com y me regalaron un ticket de un 3% de dto hasta el 31 de Octubre, si alguien está pensando en pillarse un proyector que me lo diga y le paso el cupón por privado!

Saludos!
Que tal este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PT_AX200/#

Entre este panasonic lcd hd ready y el optoma dlp hd200 ?
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, te recomiendo que llames el lunes a Suseo ( SAT de Otpoma ) 902 366 592, y lo consultes con un técnico, no vaya a ser que no sea la lámpara , lo mismo es un fallo del ventilador y eso te lo cubre la garantía ( creo que el EP721 si no me equivoco tenía 3 años de garantía )

Bueno, según lo que te digan ya nos cuentas, si piensas que es la lámpara, te envio la que tengo yo aqui a la venta y si al cambiarla funciona todo Ok me la compras ;-)

Por cierto, hace unos dias me registre en la web http://www.spam.com y me regalaron un ticket de un 3% de dto hasta el 31 de Octubre, si alguien está pensando en pillarse un proyector que me lo diga y le paso el cupón por privado!

Saludos!

Buenas!

A mi me interesa ese cuponcillo ;)

Al final en la tienda ya habían vendido el HD20 que les quedaba, así que puestos a esperar me pillo el HD200X con pantalla...

Que ganas tengo de montar mi sala de entretenimiento hiperbólico! jajaja

Un saludo!!
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, te recomiendo que llames el lunes a Suseo ( SAT de Otpoma ) 902 366 592, y lo consultes con un técnico, no vaya a ser que no sea la lámpara , lo mismo es un fallo del ventilador y eso te lo cubre la garantía ( creo que el EP721 si no me equivoco tenía 3 años de garantía )

Por cierto, hace unos dias me registre en la web http://www.spam.com y me regalaron un ticket de un 3% de dto hasta el 31 de Octubre, si alguien está pensando en pillarse un proyector que me lo diga y le paso el cupón por privado!

Saludos!

Esta tarde veré el proyector, creo que con sacar la lámpara se ve perfectamente si está cascada. Aún no sé qué van a hacer. Hablamos.

Un saludo.

Edito; La lámpara parece estar bien. Aparentemente, el proyector ha bloqueado el funcionamiento de la lámpara por un problema con los ventiladores, lo que tendría sentido.

Veremos que tal se porta el SAT de Optoma.
Mr Floppy escribió:Esta tarde veré el proyector, creo que con sacar la lámpara se ve perfectamente si está cascada. Aún no sé qué van a hacer. Hablamos.

Un saludo.

Edito; La lámpara parece estar bien. Aparentemente, el proyector ha bloqueado el funcionamiento de la lámpara por un problema con los ventiladores, lo que tendría sentido.

Veremos que tal se porta el SAT de Optoma.

Hola

La verdad es que tiene sentido: a mí cuando se me rompió la lámpara simplemente explotó y punto, ni avisos ni leches. Espero que te vaya bien con el SAT de Optoma, ¿Ya lo tienen en España?.

Suerte con ello ;)

Un saludo
Pues si Mr FLoppy, prácticamente seguro que haya bloqueado el proyector directamente la advertencia de los ventiladores para que no sufra en exceso el proyector.

Yo cuando lo mandé al SAT mi 700x la verdad que todo de maravilla y bastante rápido, bueno, ya nos contarás que tal por lo menos al haberlo comprado a nivel nacional en tiendas de confianza no tendrás ningún problema con la garantía ;-) jejejjeje

Saludetes!
Hola amigos, ayer me enviaron el optoma HD700X y la verdad es que estoy muy contento se ve muy bien.
El problema lo tengo en que quiero atornillarlo al techo con un soporte, pero el techo es en una buardilla y esta en pendiente.
Mi pregunta es si hay algun tipo de soporte que me de la inclinacion suficiente para que el proyector quede recto.
Tambien queria preguntaros, si para ver peliculas lo conectarias por la xbox o por el ordenador.
Cual sacara mas calidad? mi ordenanor venia con un adaptador para dvi a hdmi.
Que me recomendais?

Un saludo y gracias por las respuestas.
franbaru creo que si que existen soportes de techo para techos abuardillados, te lo miro porque seguro que he visto en algún sitio.

Respecto a sacar la imágen del ordenador compruebalo tu mismo,pero creo que lo vas a ver prácticamente igual si lo conectas por DVI o por HDMI ( Las dos son entradas digitales, lo mismo te va a dar )

Aprovecho para comentaros que me ha llegado un mail de www.spam.com y ya han dado fecha de entrada del HD20 y del HD200x por si alguno está interesado en hacer la reserva, disponibles a partir de la semana del 19, supongo que Optoma volverá a tener problemas de disponibilidad después de esa nueva entrada de producto ( ojalá no sea así..... tengo a varios amigos que se suben por las paredes después de ver mi hd200x :D :D )

Os dejo la noticia : http://www.spam.com/ver_noticia ... cias_id=29

También hay un sorteo de 5 cupones descuento de un 5% para los usuarios que se registren en la web y en el canal de Facebook que tienen antes de final de Octubre... ( HD700x por 546 €!!!! o HD200x por 900 €!!!! ) , Yo me voy a registrar y si me toca el cuponcete me pillo una lámpara de repuesto para el HD200x , que al paso que voy no se lo que me va a durar :D :D :D

Saludos
Bueno, comentar que hoy se han llevado el EP721, a ver que tal se portan en el SAT.

Un saludo.

P.D. A ver si álguien me puede decir el alto x ancho exacto de la zona útil de una pantalla comercial 16:9; quiero ver si mi tuneo de pantalla (para ajustar al 16:9 II del EP721), coincide con las proporciones de una comercial.
pues dependera de las pulgadas no????

una 92" son 2,03 de base x 1,14 de altura
Las pulgadas son irrelevantes, lo que me interesa es la proporción alto/ancho, y si es exacto 16/9.

Un saludo.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un proyector, mas concretamente el Optoma HD700x, que veo que hablais muy bien de él, mi problema es el siguiente, de donde estaria colocada la pantalla a donde estaria colgado el proyector hay 3 metros clavados, es poca la distancia, habria algun problema, tengo que tener algo en cuenta. Como veis soy algo novato, jejejeje. Un saludo
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Sacas una pantalla de 98x174 cm., 200 cm. de diagonal. Equivalente a una pantalla de 80".

Un saludo.
albertro Como bien dice Mr Floppy, te da un poquito más te mando las medidas que he visto en la tabla de Optoma

A 3m te hace una max horiz de 1,88m , mínima de 1,58m . Máxima Vertical de 1,05m y mínima de 0,89m , esto supone una pantalla de 84" . Ten en cuenta que la máxima y mínima es lo que te da de juego el zoom.

A 4m la pantalla que te hace es de 112" aprox.

Saludos

P.D MrFLoppy , a que te refieres con esto???

P.D. A ver si álguien me puede decir el alto x ancho exacto de la zona útil de una pantalla comercial 16:9; quiero ver si mi tuneo de pantalla (para ajustar al 16:9 II del EP721), coincide con las proporciones de una comercial.

En la web de optoma uk www.optoma.co.uk vete a las pantallas y ves la ficha de alguna ( creo que salían medidas exactas de varias )
una pregunta..ahora estoy montando mi habitacion. y pienso en montar la sala de cine,,pero tengo algunas dudas

El proyector me gustaria el hd200x pero por motivos economicos nose si me lo puedo permitir..y quizas compre el hd700.

la distancia de visionado pondria a unos 3 metros...habia pensado en una de 92" pero yo creo que es demasiado grande no?? cual seria la siguiente inferior en pulgadas panoramica??

muchas gracias
13386 respuestas