Nah pues entonces disculpa, jeje, paranoyas que se monta uno. Que el año pasado en la party de santiago (xuventude galliza net) un tal Mr.floppy llego a la final de unreal tournament3 contra el conocido progammer Sl1p y este ultimo le dio un baño impresionante.
Bueno ya que estamos cuelgo unas fotos que tengo de mi proyector chino,un xsagon hdv2 del que ya hable atras para tener un poco mas de variedad y eso.
Para los que no lo sepan es un proyector que usa lamparas de halogenuros metalicos que cuestan uns 15€ y duran bastante mas que las lamparas de proyectores comerciales.
aqui teneis las especificaciones:
http://www.proyectorbarato.com/product_ ... cts_id=153Si es spam o algo lo borro sin problemas.
La calidad de las fotos es pesima, las hice con el movil y bueno, no hacen justicia a como se ve. el proyector esta a unos 3m de distancia y da una pantalla 4:3 de unos 2m de ancho x 1.5 de alto, las fotos estan tomadas con algo de luz ambiental.
Como veis tiene muy pocos lumens y la diferencia entre verlo completamente a oscuras y con algo de luz es bestial.
comparad la misma imagen:
con luz ambiental.
con oscuridad.
otra imagen tomada a oscuras.
ahora os dejo unas fotos del mio:
Se que la calidad es una mierda, aunque si lo acercas, por ejemplo a 2m de la pared la calidad mejora muchisimo la verdad un 200%, pero aun asi no se puede comparar con el optoma 700x ni de broma, aunque es una alternativa economica para los que no queremos estar preocupandonos por la vida de la lampara.
ya me direis que os parece.
saludos