Buenas!!
Ya tengo mi proyector!! Aunque la Sala de Entretenimiento Hiperbólico tendrá que esperar porque me han surgido unos problemillas por no medir bien... AGGG!! La distancia al proyector, perfecta, pero tendré que poner la pantalla con precisión a la primera, jaja, porque apenas queda 1cm de margen con el borde de la pared.
Eso, si consigo ponerla, porque tengo un pequeño saliente que no deja que esté apollada contra la pared...
¿no importa que la ponga dejando unos 5 cm de separación, no?... aunque para eso tengo que clavar un listón resistente, ponerle soportes, y clavar ahí la pantalla para que sobresalga esos 5 o 6 cm...
AAAAAGggg
Por lo demás, muy bien, he probado el proyector en la pared y aun así se ve genial! Aunque le encuentro 2 pegas, una no muy importante (La luz que emite ilumina todo mi cuarto quitando un poco la sensación de "oscuridad" y supongo que interfiriendo en el contraste), y otra que me mosquea un poco más (no me acaba de convencer cómo se ven las imágener de movimiento rápido, como cuando giras la cámara en un juego...)...
Eso si, para películas... creo que no hay nada mejor... y no se, pero da más sensación de profundidad...
Un saludo!!
PD: cuando consiga arreglar el estropicio y montarlo todo, pondré alguna foto