A ver Aguasamen , voy a intentar echarte una mano , por partes que son muchas
1 , teniendo en cuenta eso , efectivamente recomendable 100% un HD700x o un HD200x o Hd20, ahora veremos cual te puede interesar más según la distancia y tamaño de pantalla que quieras.
2 En cuanto a calidad a parte de la resolución no hay diferencia significativa, yo he tenido un 700x y ahora tengo un 200x y te aseguro que la calidad de los dos es espectacular, la única diferencia como bien dices es la resolución, pero si no vas a proyectar contenido en 1080p , yo te recomendaría el 700x ( escala a 1080p con asombrosa calidad )
3 - Sin duda 16:9 ( estos proyectores son nativos 16:9 por lo que es más que recomendada la pantalla 16:9 )
4 - Bastante menos ruido que una 360 , te lo aseguro
5 - Depende de la pantalla, una pantallita normal de 92" puede pesar unos 12k. Te recomiendo que utilices para colgarla lo que hice yo, los cuelga lámparas esos que se abren dentro del techo ( yo tengo mi pantalla de 120 " colgada así )
6 - Muy buena la oferta de tecnodirect y página recomendada al 100% , muchos de nosotros hemos comprado allí nuestros proyectores.
7 - Yo te recomiendo tecnodirect, también es muy buena tienda
http://www.spam.com Bueno, ahora vamos con las medidas.
Si tienes pensado poner a 3,30 m el HD700x te hace una pantalla apróximada de 92" a esa distancia.
El Hd20 o 200x te hace una pantalla de 100" a esa distancia.
Una cosa muy importante que tienes que tener en cuenta, es que el proyector hace un ángulo de 45º hacía arriba desde el centro de la lente para proyectar, por lo que si la mesa donde lo vas a colocar es más alta que la parte de abajo de la pantalla , la proyección se te saldrá de la pantalla hacía arriba. No se si me explico.... Tú , desde el centro de la lente donde vás a poner el proyector tienes que tirar una linea recta imaginaria( que deberá coincidir con la parte de abajo de la pantalla ) . si el proyector está mas alto que la parte baja de la pantalla , se te saldrá la imágen de la pantalla por arriba. Solución a esto, colgar el proyector del techo.
Bueno, si no te ha quedado muy claro este último punto dímelo y te hago un dibujillo.
Bienvenido al mundillo, te aseguro que es espectacular la experiencia de tener un proyector para ver las pelis o jugar a la consola. Yo desde que lo tengo no he vuelto a jugar jamás a la consola en la TV , no puedo ponerme a jugar en la TV, prefiero no jugar
Saludos