Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Cosmico se ve realmente bien ,

Que guapo, entonces tienes el ratón al lado del proyector y el PC en la habitación y lo manejas :D :D :D interesante idea :D D:
ryosaebaa escribió:Cosmico se ve realmente bien ,

Que guapo, entonces tienes el ratón al lado del proyector y el PC en la habitación y lo manejas :D :D :D interesante idea :D D:

Pues si , la verdad que muy bien cosa que no me esperaba , pense que tenia que abrir la pelicula desde el PC y volver al salon , no se, debe ser por el inalambrico.
En general muy contento con mi nueva adquisicion , y todo gracias a la genta que estais ahi ofreciendo informacion.

La verdad que esto del proyector ni se me paso por la imaginacion hasta que un dia mirando por el foro vi el hilo (Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Opt ) dije coooño esto que es , y hasta que no me lei la ultima pagina no pare.

otras fotos:

DSC01298.JPG (65.25 KB)

Esta es la del tripode.
Buenas gente yo vendo un optoma hd 700x con un año de uso y su pantalla de 106 pulgadas.
Si hay alguien interesado ya sabeis!
Buenas a todos,

Este es el proyecto que tengo en mente para una habitación de mi casa:

Imagen

A la izquierda del todo en el techo va la pantalla y a la derecha del todo está el escritorio con el proyector, un ordenador Vaio vgc con Bluray y la Xbox 360. La distancia entre la pantalla y el proyector es de 3,30 mts aprox.

Mi idea es conectar por componentes la 360, por VGA el PC y en ocasiones por Hdmi la Ps3. Para el sonido tengo uno sistema 5.1 creative con decodificador que conectaré mediante un cable óptico al aparato que este utilizando (el pc tiene salida óptica al igual que las consolas). Los altavoces son los cuadrados grises de la imagen, el subwofer iria debajo de la mesa. Me falta ver donde pongo el altavoz delantero cental ¬_¬

Todo esto lo tengo claro, necesito ayuda con los siguientes temas:

1. Teniendo en cuenta la distancia que tengo (me sentaría en la silla que esta al lado del escritorio) y lo que voy a proyectar (peliculas divx, algun bluray y juegos de la 360 o ps3). ¿Que proyector y que pantalla me recomendais?

2. ¿Hay una diferencia significativa en cuanto a calidad de imagen entre el Hd200X y el hd700X aparte de la resolucion?

3. ¿Pantalla 16:9 o 4:3? Tengo pensado algo entorno a 100"...

4. Hacen mucho ruido? ¿Mas o menos que una 360?

5. En el techo tengo escayola. Pesan mucho las pantallas?

6. ¿Es buena compra lo siguiente? http://www.tecnodirect.com/oferta-optom ... 409699286e

7. ¿Tienda más recomendable para la compra?

Muchas gracias, espero poder tenerlo para el fin de semana siguiente , estoy emocinao ya que toda la vida quise montar un cine en casa y jugar a la consola con un proyector [360º]

[bye]
A ver Aguasamen , voy a intentar echarte una mano , por partes que son muchas :D :D

1 , teniendo en cuenta eso , efectivamente recomendable 100% un HD700x o un HD200x o Hd20, ahora veremos cual te puede interesar más según la distancia y tamaño de pantalla que quieras.

2 En cuanto a calidad a parte de la resolución no hay diferencia significativa, yo he tenido un 700x y ahora tengo un 200x y te aseguro que la calidad de los dos es espectacular, la única diferencia como bien dices es la resolución, pero si no vas a proyectar contenido en 1080p , yo te recomendaría el 700x ( escala a 1080p con asombrosa calidad )

3 - Sin duda 16:9 ( estos proyectores son nativos 16:9 por lo que es más que recomendada la pantalla 16:9 )

4 - Bastante menos ruido que una 360 , te lo aseguro :D

5 - Depende de la pantalla, una pantallita normal de 92" puede pesar unos 12k. Te recomiendo que utilices para colgarla lo que hice yo, los cuelga lámparas esos que se abren dentro del techo ( yo tengo mi pantalla de 120 " colgada así )

6 - Muy buena la oferta de tecnodirect y página recomendada al 100% , muchos de nosotros hemos comprado allí nuestros proyectores.

7 - Yo te recomiendo tecnodirect, también es muy buena tienda http://www.spam.com

Bueno, ahora vamos con las medidas.

Si tienes pensado poner a 3,30 m el HD700x te hace una pantalla apróximada de 92" a esa distancia.

El Hd20 o 200x te hace una pantalla de 100" a esa distancia.

Una cosa muy importante que tienes que tener en cuenta, es que el proyector hace un ángulo de 45º hacía arriba desde el centro de la lente para proyectar, por lo que si la mesa donde lo vas a colocar es más alta que la parte de abajo de la pantalla , la proyección se te saldrá de la pantalla hacía arriba. No se si me explico.... Tú , desde el centro de la lente donde vás a poner el proyector tienes que tirar una linea recta imaginaria( que deberá coincidir con la parte de abajo de la pantalla ) . si el proyector está mas alto que la parte baja de la pantalla , se te saldrá la imágen de la pantalla por arriba. Solución a esto, colgar el proyector del techo.

Bueno, si no te ha quedado muy claro este último punto dímelo y te hago un dibujillo.

Bienvenido al mundillo, te aseguro que es espectacular la experiencia de tener un proyector para ver las pelis o jugar a la consola. Yo desde que lo tengo no he vuelto a jugar jamás a la consola en la TV , no puedo ponerme a jugar en la TV, prefiero no jugar :D :D

Saludos
Muchas gracias por las respuestas! XD

Lo del angulo de 45 grados no lo sabía. Suponiendo que comprara una pantalla de 92 pulgadas de optoma, la parte de abajo de la pantalla quedaría 50 cm por encima de la lente ¿esta bien? . De hecho, creo que voy a tener que elevar el proyector...

Buf, 12 kgs, a que te refieres con los cuelga lamparas? He visto las fotos de tu pantalla y no veo nada [+risas]

Las pantalla de 92 de esta oferta, Tiene todo lo necesario para colgarla al techo? las pantallas optoma, cuantos puntos de sujeccion traen y como estan repartidos?

Con una pantalla panoramica no pierdes cms respecto a una de 4:3 de 100? No se me dá la sensacion que la pantalla de 92 me va a quedar muy alta ya que la cabeza me quedará a la altura de la parte baja aprox . En cambio con una de 100 ganaria esos 50 cm hacia abajo. No se si me explico [carcajad]

Gracias de nuevo!

Edito: Acabo de ver las especificaciones de la pantalla y tiene un marco superior de 30 cm por lo que aproximadamente el proyector queda a la altura de la parte baja de la pantalla!!!
Creo que voy a pillar la de 92... :-?

[bye]
Yo desde luego te recomiendo la de 92" para esa distancia si vas a pillarte el HD700x

Lo de los cuelga lámparas se compran en cualquier ferretería y son unas piezas que tienen un gancho que se abre una vez pasas el agujero donde lo vas a poner, te lo digo porque si el techo es de pladur, pues los tacos no te agarran bien y la mejor opción son los cuelga lámparas estos.

Las pantallas de Optoma tienen una L en el lateral de las pantallas para 4 agujeros ( dos superiores si se cualga la pantalla en techo o dos laterales si se pone el pared ) si la pones en esquina puedes poner tanto los de pared como los de techo y te queda la pantalla amarrada al 100%, yo solo tengo usados los agujeros de techo ( 4 en total 2 en cada lateral )

Las pantallas te vienen con unos tacos metálicos ( por lo menos la de 120 ) , pero ya te digo que si tienes el techo de pladur te recomiendo los cuelga lámparas, luego a ver si tengo alguno por ahí y te hago una foto para que sepas como son.

La pantalla de 100" de Optoma creo que es de 4:3, ya te digo que te recomiendo una de 16:9

Saludos
Buenas gente! me quiero pillar un proyecctor, pero nose cual comprar la verdad, quisiera uno barato bueno y bonito, lo usaré principalmente para mi habitación para jugar a la PS3, XBOX360 y ver alguna que otra película, incluso conectar el TDT.

Qué recomendación me decís?

Gracias
Ryosaebaa gracias por tus respuestas.

Me voy a decidir por la pantalla de 92 y el proyector de la oferta. Acabo de ver que no tienen stock [buuuaaaa]

En www.tiendaoptoma.es tienen el proyector y la pantalla a buen precio pero no tanto como el pack. Es fiable esta pagina ¿alguien ha comprado algo ahi?

En spam me sale todo mas caro...

[bye]
Aguasamen escribió:Ryosaebaa gracias por tus respuestas.

Me voy a decidir por la pantalla de 92 y el proyector de la oferta. Acabo de ver que no tienen stock [buuuaaaa]

En http://www.tiendaoptoma.es tienen el proyector y la pantalla a buen precio pero no tanto como el pack. Es fiable esta pagina ¿alguien ha comprado algo ahi?

En spam me sale todo mas caro...

[bye]

Sobre esa tienda no te puedo informar, no la conozco. spam son muy serios.

Te envio un privado para que hagas tus cuentas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola de nuevo!

Ya he comprado el HD700X y la pantalla DS9092 en spam (699 €) que me ha salido un poco mejor gracias a Mr Floppy. Espero tenerlo a lo largo de la semana y montar la pantalla y el proyector el fin de semana. El home cinema va tener que esperar un poco [+risas] . Ya os enseñaré que tal me queda!!!

ryosaebaa, me puedes poner una foto de los sujeta lamparas o describirme su forma y medidas para pedirlo en la ferreteria?

Por cierto y para quien le interese. En http://www.electroprecio.com tienen productos optoma y en concreto la pantalla optoma DS9092 la tienen a 105€. Esta página me la recomendaron en el hilo de la serie 7 de LCD de Samsung y les compré un TV serie 7 de 40". Tienen buenos precios y conmigo todo fue a la perfección en trato y servicio.

Saludos!
De nada hombre, para eso estamos, para aumentar la comunidad de "videoproyeccionistas" XD XD .

Sobre los tacos de colgar que comentais, hay muchos modelos diferentes que se utilizan para falsos techos. Te pongo uno;

Imagen

http://www.muepro.es/index.php?id=8404&L=0

La idea en todos es la misma; al acabar de colocarlo, la parte de arriba "se expande", con lo que la resistencia es de arriba hacia abajo, en lugar de hacia los lados del agujero, como con un taco normal.

para ver modelos;

http://www.muepro.es/index.php?id=8381&L=0

Venga, un saludo. Esperamos esas fotos.
Por fin las fotos de mi sala audiovisual XD . Con el tiempo iré puliendo los detalles estéticos como el color de las paredes (peliagudo porque es un sótano y de negro queda un poco cueva) pero de momento estoy muy contento con mi Optoma HD700x y la pantalla Neoko de 106''. Se ve de escándalo. Y 5.1 a full!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de una de las escuadras que utilicé para colgar la pantalla. Tengo la instalación eléctrica externa y por eso no pude colgarla directamente de la pared o del techo. Además con este sistema pude colocar la pantalla más abajo y es más cómoda para ver.

Imagen
Te ha quedado perfecta, una instalacion muy "limpia". Enhorabuena.

Solo una cosa, ¿la pantalla neoko es blanca, o grisacea como se aprecia en la foto?.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Te ha quedado perfecta, una instalacion muy "limpia". Enhorabuena.

Solo una cosa, ¿la pantalla neoko es blanca, o grisacea como se aprecia en la foto?.

Un saludo.

Grisacea
ahora toca dsifrutar!! si es casi dedicada porque no pusiste pantalla fija? es muy fina la tela de la pantalla? es tela o es plastico a secas?
Mpxinside,

Enhorabuena por la instalación, tiene muy buena pinta, te ha quedado una buena garita desde luego ;-)

Ahora a echarle horitas de vicios y de pelis!!!! Enhorabuena por la compra del HD700x, sin duda la mejor máquina Home Cinema a dia de hoy con permiso del HD20 y del 200x .

Lo dicho, ahora a echarle horitas a ese garito!!!!

Saludos
jama6969 escribió:ahora toca dsifrutar!! si es casi dedicada porque no pusiste pantalla fija? es muy fina la tela de la pantalla? es tela o es plastico a secas?

Lo de la pantalla fija me lo planteé en el caso de salirse del presupuesto y verme "obligado" a fabricarme una ;) pero una enrollable casi que es más limpia y más discreta. En cuanto al material es un tacto mixto, entre tela y plástico, rugoso.

ryosaebaa escribió:Mpxinside,

Enhorabuena por la instalación, tiene muy buena pinta, te ha quedado una buena garita desde luego ;-)

Ahora a echarle horitas de vicios y de pelis!!!! Enhorabuena por la compra del HD700x, sin duda la mejor máquina Home Cinema a dia de hoy con permiso del HD20 y del 200x .

Lo dicho, ahora a echarle horitas a ese garito!!!!

Saludos

Gracias!! Pa eso me gasté los € [carcajad]
Pos nada que yo tambien me compre un optoma hd700x mas una pantalla optoma de 92" en 16:9 y estoy que no cabo esperando a que me llegue... haah.
Nunca tuve un proyector por lo que no tengo ni idea como se va a ver, pero siempre tuve ganas, porque me paso el dia viendo peliculas.
yo habia escuchado hablar mal de las pantallas neoko grisaceas, algo de que tenian mucha ganancia y casi parecian estar "mojadas", pero veo que tu estas contento, las fotos no tienen mala pinta la verdad
Hola de nuevo.
Ayer me enviaron un correo desde spam comunicandome que me habían enviado la pantalla y el proyector y que lo recibiría hoy.

Me había equivocado respecto al techo donde voy a colgar la pantalla. Finalmente no es escayola como pensaba por lo que ya no tengo miedo de que no aguante el peso de la pantalla y no necesito los cuelga lámparas.

Lo que necesito saber es si la pantalla (optoma ds9092) trae todo lo necesario para colgarla (tornillos, tacos o lo que sea) o si tengo que pasar por la ferreteria a comprar algo. Me gustaría instalarla hoy y no quiero encontrarme con la sorpresa de no poder hacerlo porque me falte algo.

Pues eso, si alguien tiene este modelo o una pantalla de esta marca, le agradecería que me indicara que trae el paquete ademas de la pantalla.

[bye]
Aguasamen escribió:Hola de nuevo.
Ayer me enviaron un correo desde spam comunicandome que me habían enviado la pantalla y el proyector y que lo recibiría hoy.

Me había equivocado respecto al techo donde voy a colgar la pantalla. Finalmente no es escayola como pensaba por lo que ya no tengo miedo de que no aguante el peso de la pantalla y no necesito los cuelga lámparas.

Lo que necesito saber es si la pantalla (optoma ds9092) trae todo lo necesario para colgarla (tornillos, tacos o lo que sea) o si tengo que pasar por la ferreteria a comprar algo. Me gustaría instalarla hoy y no quiero encontrarme con la sorpresa de no poder hacerlo porque me falte algo.

Pues eso, si alguien tiene este modelo o una pantalla de esta marca, le agradecería que me indicara que trae el paquete ademas de la pantalla.

[bye]

Hola, yo tengo ese mismo modelo de pantalla y trae 8 tacos de 8 m/m y 8 tornillos para instalar en techo o pared . a ver que tal te queda .

Saludos.
buenas

alguien tiene la pantalla de optoma 16:9 de 84" manual para saber las dimensiones exactas???

gracias!
cosmico escribió:
Hola, yo tengo ese mismo modelo de pantalla y trae 8 tacos de 8 m/m y 8 tornillos para instalar en techo o pared . a ver que tal te queda .

Saludos.

Muchas gracias por la info.

[bye]
Yo por ahora conectare el pc por vga, pero estoy mirando en comprarme un cable hdmi to dvi. Que os parece este?: http://cgi.ebay.es/New-HDMI-to-DVI-D-ca ... 5ad46b7a78
¿Realmente se nota diferencia conectando el pc con un cable vga a vga que de hdmi a dvi??
Porque entre el cable y portes son unos 60 pavazos que no es moco de pavo...
AKUMA-GOUKI escribió:Yo por ahora conectare el pc por vga, pero estoy mirando en comprarme un cable hdmi to dvi. Que os parece este?: http://cgi.ebay.es/New-HDMI-to-DVI-D-ca ... 5ad46b7a78
¿Realmente se nota diferencia conectando el pc con un cable vga a vga que de hdmi a dvi??

Hola .

AKUMA-GOUKI , Mira aqui en esta pagina , yo he pedido varias cosas por contrareembolso y en 24 horas lo tenia en casa y bien de precio , esta tarde he pedido un conmutador hdmi y un cable hdmi de 3 metros.

http://www.online-electronica.com/catal ... _3329.html

http://www.online-electronica.com/catal ... _3325.html

http://www.online-electronica.com/catal ... -4702.html

Pero ojo, porque ya sabras que el DVI solo tiene salida de video y no de audio.

Unsaludo.
AKUMA-GOUKI escribió:Yo por ahora conectare el pc por vga, pero estoy mirando en comprarme un cable hdmi to dvi. Que os parece este?: http://cgi.ebay.es/New-HDMI-to-DVI-D-ca ... 5ad46b7a78

Mira en tiendas de electronica. Yo pille un HDMI de 12m por unos 50€ y el adaptador DVI-HDMI por 6. Va de maravilla.

Otra cosa. Se me quedó la pantalla trabada, ni subia mi bajaba pero no la tenia completamente desplegada, sino a la mitad. Tuve que "operarla de urgencias" para enrollarla pero ahora no consigo que quede trabada donde quiero (o donde deberia quedarse) De momento tiro con un gancho atornillado a la pared pero ¿como se puede regular para que vuelva a funcionar como antes?
Ya de comprarlo queria comprar uno de lo mejorcito, supongo que habra diferencias....
Ahora tengo mil dudas, pues tengo 2 graficas (una en cada equipo) y nose si una dara mas calidad que otra a la hora de ver pelis. Supongo que como todo en esta vida sera cuestion de probar...
AKUMA-GOUKI escribió:Ya de comprarlo queria comprar uno de lo mejorcito, supongo que habra diferencias....
Ahora tengo mil dudas, pues tengo 2 graficas (una en cada equipo) y nose si una dara mas calidad que otra a la hora de ver pelis. Supongo que como todo en esta vida sera cuestion de probar...

Lo primero que hice fue mirar primeras marcas pero lo máximo que tenian era de 3 metros. Teniendo en cuenta que necesitaba 10m no tenia ganas de estar empalmando 4 cables así que preferí 1 solo cable que 4 empatados. Si tiene que haber pérdida de calidad supongo que se pierda más por los empates que por la "calidad" del cable. Te digo, se ve p-e-r-f-e-c-t-o.
Alguien sabe que significa hdmi 1.3? todos los cables hdmi a dvi trabajan con este sistema??
Pero ojo, porque ya sabras que el DVI solo tiene salida de video y no de audio.

Si, el caso es que el audio lo saco por la tarjeta de audio integrada a unos altavoces 5.1 creative.
kuervo_ska escribió:buenas

alguien tiene la pantalla de optoma 16:9 de 84" manual para saber las dimensiones exactas???

gracias!

Kuervo, aqui tienes las medidas exactas de la pantalla de 84" 16:9 de optoma,

http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html

Saludos!
Se me ve la imagen deformada (un pelin mas ancho arriba que abajo) ¿Alguien sabe a que se debe y como corregir?
Gracias.
Eso se debe a que tienes el proyector algo inclinado, supongo

Lo puedes corregir poniéndolo bien recto, o utilizando la herramienta de corrección trapezoidal.

Un saludo
Buenas, me he leido todas las páginas pero tengo unas cuantas dudas, aunque ya he buscado info, aqui siempre es mas neutra. Me gustaria saber si hace mucho ruido el HD200X suponiendo que te lo pones encima de la cabeza, (justo encima del sofa). Y si habiendo un un poco de luz pierde much calidad?.

Gracias de antemano
Con luz siempre pierde, los proyectores estan pensados para utilizarlos a oscuras, como en el cine. Eso no significa que no se puedan utilizar, pero no es lo mismo.

Sobre el ruido, son 29 db. Yo tengo el mio sobre la cabeza, que suena mas o menos lo mismo, y con mi home cinema, la PS3 o la XBox,... todo hace ruido, pero no me molesta. Aunque si es cierto que en momentos de silencio, se nota, pero supongo que te acabas acostumbrando, y con el tiempo, ni te enteras.

Venga, un saludo.
Cujo77 escribió:Como veis este nuevo Optoma?
http://www.xataka.com/hd/optoma-es526-p ... -para-todo

Pues caro. Por ese precio, Optoma ya cuenta con modelos XGA, y los 2800 lm. no es algo que todo el mundo vaya a necesitar (ni que agradezca).

Un saludo.
mpxinside escribió:Por fin las fotos de mi sala audiovisual XD . Con el tiempo iré puliendo los detalles estéticos como el color de las paredes (peliagudo porque es un sótano y de negro queda un poco cueva) pero de momento estoy muy contento con mi Optoma HD700x y la pantalla Neoko de 106''. Se ve de escándalo. Y 5.1 a full!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de una de las escuadras que utilicé para colgar la pantalla. Tengo la instalación eléctrica externa y por eso no pude colgarla directamente de la pared o del techo. Además con este sistema pude colocar la pantalla más abajo y es más cómoda para ver.

Imagen

La pantalla y el proyector iguales al mío.
Hola buenas. Veréis tengo una cabaña en el jardín de unos 4 metros largo por 2,85 metros de ancho y 1,85 metros de alto. Mi intención es poner un proyector con una pantalla de 100".
¿será poco el espacio?
deciros que la cabaña es de madera y no puedo colgar la pantalla del techo.
¿que proyector me recomendais?
Pienso gastarme sobre 400€ o 450€.
Muchas gracias y saludos
Pues acabo de hacer mi pedido de un optoma ES522 por 309€ en pixmania. Dentro de 3 dias lo recibo. Ahora tengo una duda, iba a pedir la pantalla de pccomponentes que hay una pantalla de pared de 2x2 metros por 50 y algo €, pero me gustaria tener una en tripode ya que el proyector de momento no tendria sitio fijo. Alguna pagina para las pantallas en especial?
Buena compra, pero cuidado con montarlo en una instalacion fija. Echa un ojo;

http://www.proyectores.org/viewtopic.php?f=4&t=121

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Buena compra, pero cuidado con montarlo en una instalacion fija. Echa un ojo;

Un saludo.

Gracias, es de los review mas completito que he visto. El ES522 me lo he comprado por que al ser el primer proyector que voy a tener para ir trasteando con el uno baratito me viene mejor, ya que la habitacion donde supuestamente voy a hacer la isntalacion fija tengo que hacer obras en ella. Que cuando acabe a lo mejor es dentro de un tiempo y a lo mejor dejo este proyector para mi padre ya que tambien quiere llevarselo a su chale y al de los amigos para ver el futbol y yo ya por mi parte me apaño un proyector mas completo.

Si sabeis de algun sitio con pantallas con tripode que esten arregladas de precio? Gracias.
Fartis escribió:
Mr Floppy escribió:Buena compra, pero cuidado con montarlo en una instalacion fija. Echa un ojo;

Un saludo.

Gracias, es de los review mas completito que he visto.

Se hace lo que se puede :) . Como puedes ver en las fotos, sera un modelo "de entrada", pero da muy buena imagen. Lo de la instalacion fija lo pongo por lo de la falta de zoom, un problema importante en ese caso.

Sobre pantallas de tripode, no te puedo ayudar, pero si puedes poner un tupplur, mucho mejor. Las pantallas con tripode se mueven y es dificil dejarlas completamente planas en relacion al proyector.

Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Se hace lo que se puede :) . Como puedes ver en las fotos, sera un modelo "de entrada", pero da muy buena imagen. Lo de la instalacion fija lo pongo por lo de la falta de zoom, un problema importante en ese caso.

Sobre pantallas de tripode, no te puedo ayudar, pero si puedes poner un tupplur, mucho mejor. Las pantallas con tripode se mueven y es dificil dejarlas completamente planas en relacion al proyector.

Venga, un saludo.

Muchas gracias, aunque he estado mirando ya pantallas con tripode y ya he visto una. Te le tengo ya unas ganas al proyector y hasta dentro de 3 dias no lo tengo [sonrisa] . A ver si lo estreno con el forza 3 XD

Un saludo.
Fartis escribió:Pues acabo de hacer mi pedido de un optoma ES522 por 309€ en pixmania. Dentro de 3 dias lo recibo. Ahora tengo una duda, iba a pedir la pantalla de pccomponentes que hay una pantalla de pared de 2x2 metros por 50 y algo €, pero me gustaria tener una en tripode ya que el proyector de momento no tendria sitio fijo. Alguna pagina para las pantallas en especial?

Fartis... siento decirte que Optoma no da garantía nacional a los productos comprados en Pixmania... espero que no tengas ningún problema tio... antes de comprar meteros en la página del fabricante y ver los dsitribuidores autorizados....

un amiguete pillo un proyector en pixmania y lo tuvo que enviar a Francia a reparar... al final le costaron más los portes que lo que se ahorro en el proyector....

Bueno, muy buena compra, pero mala tienda tio...

Ya nos enseñaras fotillos
ryosaebaa escribió:
Fartis escribió:Pues acabo de hacer mi pedido de un optoma ES522 por 309€ en pixmania. Dentro de 3 dias lo recibo. Ahora tengo una duda, iba a pedir la pantalla de pccomponentes que hay una pantalla de pared de 2x2 metros por 50 y algo €, pero me gustaria tener una en tripode ya que el proyector de momento no tendria sitio fijo. Alguna pagina para las pantallas en especial?

Fartis... siento decirte que Optoma no da garantía nacional a los productos comprados en Pixmania... espero que no tengas ningún problema tio... antes de comprar meteros en la página del fabricante y ver los dsitribuidores autorizados....

un amiguete pillo un proyector en pixmania y lo tuvo que enviar a Francia a reparar... al final le costaron más los portes que lo que se ahorro en el proyector....

Hola, muy buenas .

Para los que lo hemos comprado en spam , sabeis si tenemos garantia española?

Un saludo.
cosmico escribió:
ryosaebaa escribió:

Hola, muy buenas .

Para los que lo hemos comprado en spam , sabeis si tenemos garantia española?

Un saludo.

Si cósmico, sin problemas mira :

http://www.optoma.es/resellerlocator.aspx

Vete a esa web de Optoma y selecciona en el menú desplegable " VENTA ONLINE " verás que aparece en tercer lugar.

Saludos
Muchas gracias ryosaebaa ,otra cosa mas que no sabia.

Una consulta mas, en mi hd700x cuando ajusto la imagen con el enfoque ,si ajusto por ejemplo unas letras del centro de la pantalla , las de los extremos superior e inferior se quedan un poco desajustadas y si lo hago a la inversa se quedan un poco desajustadas las del centro , no se por que motivo , sabeis si alguien ha hecho algun comentario o alguien ha leido algo sobre esto.? o a que se debe .

Saludos.
ryosaebaa escribió:

Bueno, cuando se me rompa tengo ya escusa para pillarme uno ya mas grande XD

La verdad es que es un hilo 10/10 muy buena ayuda y rapida.

A mi tambien me sorprendio la review del ES522 :O
13386 respuestas