Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

si si que es seguro lo ha dicho la propia casa que lo fabrica.
Aqui te dejo la noticia:

http://www.techradar.com/news/home-cinema/projectors/optoma-3d-ready-projectors-out-this-year--610734
Saludos!
Alguien sabe de alguna review o algo del JVC DLA-HD350WE , por mas que miro no la encuentro por ningun lado que raro,pensais que es un buen proyector?
Aqui las caracterisitas:
30,000:1 native contrast ratio realised by the combination of enhanced full HD D-ILA devices and optical engine
• Control de gamma en pantalla que puede personalizar el usuario.
• Objetivo de alto rendimiento del zoom de 2 aumentos con enfoque motorizado, que ofrece un sistema de objetivo de cristal de gran diámetro con 17 elementos en 15 grupos, e incluye 2 objetivos ED
• El modo de ampliación V (V-stretch) y el objetivo anamórfico permiten que las imágenes se muestren sin barras negras en la parte superior en inferior
• La corrección digital Keystone permite un ajuste sencillo de las imágenes distorsionadas
• Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7"
• Capacidad de señal de entrada: 1080p
• Resolución real Full HD: 1.920 x 1.080 píxeles
• Lámpara UHP (mercurio de presión ultraelevada) de 200 W
• Tamaño de proyección de 152,4 cm a 508 cm
• Distancia de proyección de 3,01 a 6,08 m (100")
• Terminales: RS-232C x 1, HDMI x 2 (v. 1.3), componentes x 1, S-Video x 1, compuesto x 1
juanka2323 escribió:Hola! llevo tiempo leyendo este post y se me están poniendo los dientes largos XD Necesito que alguien me aconseje un poco porque yo estoy harto de leer por foros y ninguno me saca de dudas.

Mi indecisión está entre estos tres proyectores HD Ready: Epson TW420, Optoma HD700x y Acer H5350.

Hasta lo que sé, creo que andan más o menos parecido en calidad y en precio, y que el Acer lo fabrica Optoma (no estoy muy seguro...).

El uso va a ser para PS3, Xbox360 y peliculas en HD 720/1080p, y el presupuesto máximo para pillar el cacharro es de 600 € (el más caro es el epson y anda por ahí de precio)

¿Voy muy perdido? ¿Cuál me aconsejáis?

Preios encontrados:

Epson TW420 -----> 584 €
Optoma HD700x -----> 575 € + gastos de envío
Acer H5350 -----> 499 €

Muchas gracias! :)

Compres lo que compres, asegurate de que la garantia es española. Personalmente yo buscaria en tecnodirect, y me decanto clarisimamente por el hd700. Si no me confundo precio final inferior a 600 y con tdt de regalo.
cierto, el optoma hd700x se queda en 575 con el envio incluido, pero lo del tdt de regalo ¿dónde lo pone?. Si es así se lo podría dar a mis tios que están buscando un tdt y si me dan algo pues eso que me ahorro :-P

Por cierto, los precios son de España con garantía española por supuesto.

¿El hd700x de segunda mano con menos de 100 horas de uso y factura de principios de año estaría bien por unos 450 euros?

saludos!
Compres lo que compres, asegurate de que la garantia es española.

Hola, que es eso de la garantía española? actualmente la ley establece que las garantías dentro de la union europea son validas para todos los paises.
Osea que dentro de la Union compra con tranquilidad.

Pd: Thommann dan 3 años de garantía un año más que la mayoría.

Saludos y que coste que me da igual yo solo informo.
Juanxin escribió:

Hola, que es eso de la garantía española? actualmente la ley establece que las garantías dentro de la union europea son validas para todos los paises.

Eso diselo a quienes lo compraron en inglaterra o francia, y han tenido que enviarlo alli cuando les fallo. Si busca por los foros encontraras varios casos de estos, que cuando llamaron a optoma en españa, se partian de risa. Garantia tienes, ahora ya puedes armarte de paciencia con inglaterra...
Juanxin escribió:

Juanxin, pepote tiene razón, creo que de esto ya hemos hablado varias veces en el foro. Optoma por ley te da garantía Europea, eso sin dudarlo. El tema es el siguiente , los fabricantes por ley te dan solamente 1 año de garantía a nivel Europeo, luego, depende de donde compres tendrás una garantía adicional o no. Por ejemplo, los proyectores de Optoma España tienen como mínimo 2 años de garantía y la mayoría de proyectores de Oficina 3 años con recogida y entrega incluida.

Si se te fastidia el proyector y le envias al Sat de Optoma la factura de Thomman lo primero que te dicen es que te pongas en contacto con la tienda donde lo compraste para que ejerzas la garantía. La tienda por supuesto que se desentiende del tema y te dicen que llames al fabricante, y tienes que llamar a Optoma UK o AL para que te digan la dirección del SAT para mandarlo allí ( aquí en españa no se niegan a reparartelo, pero te dicen que lo mandes al país de origen ). Tengo un amiguete de otro foro que se pillo un HD80 en Inglaterra hace unos años , él es de Palma de Mallorca, le costo enviar y recuperar el proyector la bonita cifra de 300 €.

Yo siempre os recomiendo lo mismo, si te vas a ahorrar 1000 € pues chico.... si quieres te arriesgas, pero para ahorrate 50 € no merece la pena, os lo aseguro.

En la web de Optoma tenéis un apartado que pone Búsqueda de distribuidor, allí seleccionas venta Online y ves las tiendas que venden el producto a nivel nacional ( distribuidores oficiales de la marca ) , yo como la mayoría de este foro recomendamos http://www.tecnodirect.com , pero tienes otras tiendas muy buenas también donde comprarlos ( http://www.maxvisual.es , http://www.electroprecio.com , etc... )

Bueno, no me ha llegado aún el HD200x han vuelto a retrasar la llegada hasta la semana del 17 de Agosto, me estoy tirando todo el puto verano sin el proyector :( :( y con el Prototype de la 360 a medias.... ( no lo pongo en la TV porque paso de jugar en la TV a la consola después de haber jugado en el proyector, no tiene colorrrrrrrrrrrrr)

Saludossssssssssssss

Edit... Dios... acabo de ver lo del Proyector 3D.... que buena pinta !!!!!! eso habrá que verlo... :D :D
pepote1980 escribió:
Juanxin escribió:

Eso diselo a quienes lo compraron en inglaterra o francia, y han tenido que enviarlo alli cuando les fallo. Si busca por los foros encontraras varios casos de estos, que cuando llamaron a optoma en españa, se partian de risa. Garantia tienes, ahora ya puedes armarte de paciencia con inglaterra...

Que me lo diga a mi, pues yo fui uno de los que compro el proyector en inglaterra. He tenido 2 pequeños problemas con el proyector (la lampara y el ventilador), y optoma españa se a echo cargo.

Un saludo
Hola, esta mañana he hablado con Optoma España para preguntarles sobre el tema de la garantía "Europea" (me interesa por que precisamente voy a comprarle el hd65 a mi padre) y me han afirmado, es más me han asegurado (le he insistido mucho) que en caso de avería estaría cubierto AQUI por ELLOS (optoma España).

Les he comentado lo de que hay gente en los foros que se queja de que lo tenían que enviar al extranjero y me ha dicho que eso serán casos aislados de los que él no tiene conocimiento, pero que así es la ley y eso es lo que les dicen a ellos (servicio técnico) desde la propia casa.

Total resumiendo Optoma España se hace cargo de la garantía en caso de avería (aun habiéndolo comprado en otro país europeo), y el que no se lo crea que llame que le dirán lo mismo que a mí.

Diferente es si lo ha comprado en Estados Unidos u otro país no comunitario...

A mi me da que este tema de la garantía española es una leyenda para meter miedo a la gente. No nos engañemos que no estamos hablando de una diferencia de 50 euros...

Yo siempre os recomiendo lo mismo, si te vas a ahorrar 1000 € pues chico.... si quieres te arriesgas, pero para ahorrate 50 € no merece la pena, os lo aseguro.

Y sino el ejemplo de la famosa tienda de la que tantas maravillas se hablan por aqui que venden el HD65 por un precio de 953,58EUR+Gastos (frente a los 649 (con gastos incluidos) de thomman)....NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 304,58 + gastos de envio MÁS!!!!

TOCATE LOS COJONES MANOLO!! somos tontos o que??!! UN TERCIO MÁS CARO!! debe venir en una edición de coleccionista o algo porque sino no se explica!! y como este hay mil ejemplos más!

No tengo más que decir el que tenga ojos que vea y compare...

Buenas noches.
Juanxin escribió:
tiendas muy buenas también donde comprarlos ( http://www.maxvisual.es , http://www.electroprecio.com , etc... )

Bueno, no me ha llegado aún el HD200x han vuelto a retrasar la llegada hasta la semana del 17 de Agosto, me estoy tirando todo el puto verano sin el proyector :( :( y con el Prototype de la 360 a medias.... ( no lo pongo en la TV porque paso de jugar en la TV a la consola después de haber jugado en el proyector, no tiene colorrrrrrrrrrrrr)

http://www.proyectorbarato.com/product_ ... 3nor4lsdb7

En esa tienda dicen que lo tienen desde el 15 de julio, de momento es el candidato, fullhd 1080p de resolución nativa. ¿Buena compra o hay algo mejor por la misma cantidad?

Y eso de que te garantizan los colores durante 5 años... ¿¿es que a los 5 años hay que cambiar más cosas además de las lámparas??
Juanxin escribió:Hola, esta mañana he hablado con Optoma España para preguntarles sobre el tema de la garantía "Europea" (me interesa por que precisamente voy a comprarle el hd65 a mi padre) y me han afirmado, es más me han asegurado (le he insistido mucho) que en caso de avería estaría cubierto AQUI por ELLOS (optoma España).

Les he comentado lo de que hay gente en los foros que se queja de que lo tenían que enviar al extranjero y me ha dicho que eso serán casos aislados de los que él no tiene conocimiento, pero que así es la ley y eso es lo que les dicen a ellos (servicio técnico) desde la propia casa.

Total resumiendo Optoma España se hace cargo de la garantía en caso de avería (aun habiéndolo comprado en otro país europeo), y el que no se lo crea que llame que le dirán lo mismo que a mí.

A mi me da que este tema de la garantía española es una leyenda para meter miedo a la gente. No nos engañemos que no estamos hablando de una diferencia de 50 euros...

Y sino el ejemplo de la famosa tienda de la que tantas maravillas se hablan por aqui que venden el HD65 por un precio de 953,58EUR+Gastos (frente a los 649 (con gastos incluidos) de thomman)....NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 304,58 + gastos de envio MÁS!!!!

TOCATE LOS COJONES MANOLO!! somos tontos o que??!! UN TERCIO MÁS CARO!! debe venir en una edición de coleccionista o algo porque sino no se explica!! y como este hay mil ejemplos más!

No tengo más que decir el que tenga ojos que vea y compare...

Buenas noches.

La gente que hablamos tan bien de "la famosa tienda" (parafraseo), es porque hemos quedado ENCANTADOS del trato recibido. Como ejemplo te diría que llamas para cualquier consulta, CUALQUIERA, a su telefono, que no es de tarificación adicional, si no te pueden atender en ese momento, te llaman ellos ENSEGUIDA. Y es solo un ejemplo.

Yo envié mi proyector al SAT de Optoma en UK (en España todavía no se había establecido), y todo fueron atenciones por parte de Tecnodirect, manteniéndome continuamente informado, y tranquilo.

Aquí, que yo sepa nadie recibe comisión de Tecnodirect, pero como de de bien nacidos es ser agradecidos, pues eso, se aconseja lo que se sabe que responde.

Sobre el precio del HD65, no me parece una referencia en 720p, el HD700x SI, y en ese, a mi entender, y por lo visto el de muchos, creo que no merece la pena importarlo. Pero yo valoro la confianza y tranquilidad, otro pueden valorar más X €, y yo lo respeto.

Venga, y buen rollo, que aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo.

P.D. Por cierto, lee bien que Tecnodirect envía sin coste todos los pedidos superiores a 20 €, por agencia UPS.
La gente que hablamos tan bien de "la famosa tienda" (parafraseo), es porque hemos quedado ENCANTADOS del trato recibido. Como ejemplo te diría que llamas para cualquier consulta, CUALQUIERA, a su telefono, que no es de tarificación adicional, si no te pueden atender en ese momento, te llaman ellos ENSEGUIDA. Y es solo un ejemplo.

Yo envié mi proyector al SAT de Optoma en UK (en España todavía no se había establecido), y todo fueron atenciones por parte de Tecnodirect, manteniéndome continuamente informado, y tranquilo.

Aquí, que yo sepa nadie recibe comisión de Tecnodirect, pero como de de bien nacidos es ser agradecidos, pues eso, se aconseja lo que se sabe que responde.

Sobre el precio del HD65, no me parece una referencia en 720p, el HD700x SI, y en ese, a mi entender, y por lo visto el de muchos, creo que no merece la pena importarlo. Pero yo valoro la confianza y tranquilidad, otro pueden valorar más X €, y yo lo respeto.

Venga, y buen rollo, que aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo.

P.D. Por cierto, lee bien que Tecnodirect envía sin coste todos los pedidos superiores a 20 €, por agencia UPS.

Buen rollo ante todo por supuesto, que quede claro que yo n tengo nada contra ninguna tienda...lo que me duele es que se diga que la diferencia es de 50 euros y que en España no funciona la garantía Europea.
sirva como ejemplo este forero:
Que me lo diga a mi, pues yo fui uno de los que compro el proyector en inglaterra. He tenido 2 pequeños problemas con el proyector (la lampara y el ventilador), y optoma españa se a echo cargo.
Un saludo

...por supuestos en unos modelos será menor la diferencia y no compensará y en otros como en el hd65 sea muy significativa y si compense.

Dicho esto sigamos con el buen rollo que ha caracterizado a este hilo y continuemos con nuestras experiencias/comentarios/preguntas...cada uno es libre de ver y comparar...

Un saludo!!
Hace 3 meses compre el hd700x en tecnodirect para un amigo, y debo decir que todo correcto.Es una buena tienda con un servicio excelente.Por mi parte la recomienda (al igual que projectorpoint, que es donde yo me compre el mio :) )
hola, tengo una gran duda, pues solo iba a usar el proyector para la xbox360 y no sibarita de la imagen, asi que con 800x600 me conformaria asi que pense en el ryan v166, que esta por unos 200 euros y la lampara me cuesta 19 euros, como pijeria y viendo lo que posteais me tenia convencido el hd700x por 600 euros y lampara cara, pero ahora me dejan el ACER H5350 hdready por 499 euros!!!! os pido consejo que hariais, teniendo en cuenta mis usos (xbox360 y no soy sibarita deimagen) RYAN, HD700X o ACER H5350??

Nuevo
Proyector Acer H5350
ecnología Display * DLP™, Procesador de luz digital Resolución Nativa * Nativa 720p (1,280 x 720) Resolución Comprimida * Máxima UXGA (1,600 x 1,200) Colores * 1.07 Billones de colores Brillo (ANSI lumens) * 2,000 ANSI Lumens (Standard), 1,600 ANSI Lumens (ECO) Ratio Contraste * 2000:1 Índice de proyección * 58"@2m Nivel de ruido * 32 dBA (Standard modo), 28 dBA (ECO modo) Peso * 2.3 kg (5.0 lbs) Dimensiones * 267x 187 x 80 mm (10.5" x 7.4" x 3.1") Compatibilidad PC * IBM PC and Compatibles, Apple Macintosh, iMac, and VESA Standards UXGA, SXGA, XGA, SVGA, VGA (resizing) Mando a distancia IR * incluido Compatibilidad Video * NTSC (3.58/4.43), PAL (B/D/G/H/I/M/N), SECAM (B/D/G/K/K1/L), HDTV (720p, 1080i, 1080p), EDTV (480p, 576p), SDTV (480i, 576i) Ratio de Aspecto: * 16:9 (Nativa), 4:3 Compatible Ratio del escaneado horizontal * 31 ~ 100 kHz Modo de proyección * Front, Rear, Front-Ceiling, Rear-Ceiling Ratio del escaneado vertical * 56 ~ 85 Hz Distancia de Proyección * 3.3’ (1.0m) ~ 34.0' (10.4m) Tamaño de pantalla de proyección (diagonal) * 26” (0.67m) ~ 300” (7.62m) Zoom Digital * Si, 2X Corrección Keystone * +/-40 Grados (Vertical) Duración de la lámpara * 3,000 Horas (Standard), 4,000 Hours (ECO) Tipo de lámpara * Lámpara P-VIP 180 W remplazable por el usuario Ceiling Mounting Capability * si Consumo de energía * 245 Watts (Operation), <8 Watts (Standby) Fuente de alimentación * Apagado automático de la fuente de alimentación (AC 100~240V) Conexiones I/O * Analog RGB/Component Video (D‐sub) x 1, Composite Video (RCA) x 1, S‐Video (Mini DIN) x1, Component (3 RCA) x 1, HDMI (Video, HDCP) x 1, PC Audio (Stereo mini jack) x 1, USB (Type B) x 1 Accesorios incluidos * Cable de alimentación AC, Cable VGA, Cable de video compuesto, Mando a distancia , Dos pilas para el mando a distancia, Protector de lente, Guía de usuario (CD‐ROM), Guía de inicio rápida, Tarjeta de seguridad Garantía * Todos los proyectores de Acer tienen 2 años de garantía carry-in y una garantía de 90 días en las lámparas.
pongo escribió:Alguien sabe de alguna review o algo del JVC DLA-HD350WE , por mas que miro no la encuentro por ningun lado que raro,pensais que es un buen proyector?
Aqui las caracterisitas:
30,000:1 native contrast ratio realised by the combination of enhanced full HD D-ILA devices and optical engine
• Control de gamma en pantalla que puede personalizar el usuario.
• Objetivo de alto rendimiento del zoom de 2 aumentos con enfoque motorizado, que ofrece un sistema de objetivo de cristal de gran diámetro con 17 elementos en 15 grupos, e incluye 2 objetivos ED
• El modo de ampliación V (V-stretch) y el objetivo anamórfico permiten que las imágenes se muestren sin barras negras en la parte superior en inferior
• La corrección digital Keystone permite un ajuste sencillo de las imágenes distorsionadas
• Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7"
• Capacidad de señal de entrada: 1080p
• Resolución real Full HD: 1.920 x 1.080 píxeles
• Lámpara UHP (mercurio de presión ultraelevada) de 200 W
• Tamaño de proyección de 152,4 cm a 508 cm
• Distancia de proyección de 3,01 a 6,08 m (100")
• Terminales: RS-232C x 1, HDMI x 2 (v. 1.3), componentes x 1, S-Video x 1, compuesto x 1

Ese JVC es de lo mejorcito que hay en el mercado de proyectores junto con su hermano mayor el 750, yo por mi parte tengo claro que cuando compre un proyector teninedo dinero y libremente compare un jvc, a que precio lo has visto?
Una duda creo ya resuelta

¿Podeis aconsejarme unos ajustes para el brillo video o lo que sea para "que se vea bien"? Es que hoy toque algo lo del brillo, y cuando he querido volver a como estaba, el blanco se me ve color pastel, supongo que para vosotros que llevais tanto tiempo con el 700X no os costara decirme como lo teneis puesto XD Mi uso es como el de los demas, la ps3 (bluray y juegos) y la wii, nada mas :P Gracias por adelantado.
Bueno, yo para septiembre espero hacerme con el proyector y la pantalla. Que quiero montar el chiringuito en mi habitacion.

No es muy grande, por eso pido algo de ayuda.
Lo que tengo claro es que el proyecto lo quiero FullHD,de momento tengo en mente el Optoma hd200x, que tiene buen precio, y al ser mi 1º proyector yo creo que ire sobrado. Va se conectado por una ps3.

LA pantalla es lo que dudo, como veis en el boceto que he hecho,(perdon por lo cutre jeje), tengo poco ancho de pared, habia pensado poner unad e 92", que de ancho me daria 2,20, que cabe. pero no se si sera muy grande o no, para pillar sino una de 84".

Lo que no quiero tampco es pillar una pequeña y luego mas adelante arrepentirme y quere una mas grande( esto ya me ha pasado con las teles).

Como lo veis segun las dimensiones??

Imagen

gracias!!
Juanxin escribió:Hola, esta mañana he hablado con Optoma España para preguntarles sobre el tema de la garantía "Europea" (me interesa por que precisamente voy a comprarle el hd65 a mi padre) y me han afirmado, es más me han asegurado (le he insistido mucho) que en caso de avería estaría cubierto AQUI por ELLOS (optoma España).

Buenas noches.

Mira tio, yo aqui no me invento las cosas y lo que cuento es lo que he leido en otros foros o por alguna experiencia de algún amigo mio que cometío el error de comprar un proyector fuera de España.

Yo no quiero meter miedo a nadie ni decir que la gente compre el proyector en una tienda concreta, ( de hecho yo siempre pongo referencias de varias tiendas, no solo tecnodirect ), yo intento por mi experiencia personal aconsejar a la gente, donde compren el proyector realmente me la suda, pero si lo hacen en una tienda que te envia en 24h pues mejor que mejor no??

Si te ha cogido el teléfono la chica de la limpieza y te ha dado la razón de todo porque la gente está de vacaciones pues me parece muy bien, pero lo que yo os cuento es totalmente cierto.

Y las diferencias de precio que estamos hablando de proyectores como el EP721, HD700x , HD800x, si son prácticamente nulas en muchos casos menos de los 50 € que comentaba, otra cosa es hablar de proyectores ThemeScene de Optoma, aqui solo los distribuye en exclusiva Sarte Audio y ponen el precio que les da la gana, la diferencia ahí si es bastante mayor, pero yo hablo de los proyectores que estamos hablando aqui, no el HD65 , que efecticamente en tecnodirect está caro respecto a webs de UK, Alemania, etc... Pero vamos, ese proyector creo que está ya descatalogado.

SAludos

P.D Kuervo, si te entra la de 92" vete a por la de 92" merece la pena, te lo aseguro.
Hola, a ver voy a tratar de ser escueto y conciso.

yo aqui no me invento las cosas y lo que cuento es lo que he leido en otros foros o por alguna experiencia de algún amigo mio que cometío el error de comprar un proyector fuera de España.

1º Tú hablas de oidas, de lo que te cuentan....LEYENDA....deberías de saber que la gente que se queja en internet normalmete no es TODA la gente que compra el aparato/s sino simplemente una minoría.

yo intento por mi experiencia personal aconsejar a la gente, donde compren el proyector realmente me la suda, pero si lo hacen en una tienda que te envia en 24h pues mejor que mejor no??

2º Nose tú pero yo no espero menos de una tienda donde me dejo una pasta (que me traten bien, me lo envien cuanto antes y no me den problemas) y más a un si al precio ya le han metido un plus.
Te repito que no tengo nada..pero es que nada en contra de tu tienda que cada uno compre donde le de la gana.

Si te ha cogido el teléfono la chica de la limpieza y te ha dado la razón de todo porque la gente está de vacaciones pues me parece muy bien, pero lo que yo os cuento es totalmente cierto.

3º No pierdas los papeles y deja de ironizar yo te digo lo que me han dicho, tú en cambio hablas de oidas...repito leyenda!

Y las diferencias de precio que estamos hablando de proyectores como el EP721, HD700x , HD800x, si son prácticamente nulas en muchos casos menos de los 50 € que comentaba

4º Es curioso que el precio siempre sea más, nunca es menos...pero bueno será el sobreprecio por que te traten bien...

yo hablo de los proyectores que estamos hablando aqui, no el HD65 , que efecticamente en tecnodirect está caro respecto a webs de UK, Alemania, etc... Pero vamos, ese proyector creo que está ya descatalogado.

5º Uno, del HD65 era del que se estaba hablando cuando intervenistés. Dos crees mal, no solamente no esta descatalogado sino que se espera una actualización bastante revolucionaría de firmware para final de año. Sirva de ejemplo esto ultimo para ilustrar lo que pasa cuando se habla de oidas.

Y ya para acabar simplemente decirte que no te lo tomes como un ataque personal, ni me estoy metiendo contigo ni con tecnodirect, no dudo que sea buena tienda. Yo solo digo lo que es verdad y lo que se porque antes he preguntado a la gente que se encarga de ello.

La garantía europea SI vale en optoma España.

Y aquí dejo el tema mira ryosaebaa nose tú pero yo no me meto a este foro a discutir contigo solo trato de ayudar a la gente y recomendarles lo que yo haría, no tengo ningún interés en ninguna tienda en concreto.

Y con respecto a kuervo_ska: tengo prisa pero te contesto a grandes rasgos, la pantalla te cabe efectivamente pero si no quieres que te coma literalmente pon una pantalla de 84 o menos. Yo estoy en la misma situación que tú e hice una pregunta similar hace tiempo.
Si pones una pantalla de 92 pulgadas te vas a ver como estando en la primera fila del cine.

Para saber que tamaño te debes poner sigue esta formula:

longitud horizontal de la pantalla X 1,5 (como minimo) y eso te da una medida aprox de la distancia de visión recomendable.

Saludos y si no me he explicado adecuadamente me preguntas y trato de aclararlo.
Juanxin escribió:Hola, a ver voy a tratar de ser escueto y conciso.

yo aqui no me invento las cosas y lo que cuento es lo que he leido en otros foros o por alguna experiencia de algún amigo mio que cometío el error de comprar un proyector fuera de España.

1º Tú hablas de oidas, de lo que te cuentan....LEYENDA....deberías de saber que la gente que se queja en internet normalmete no es TODA la gente que compra el aparato/s sino simplemente una minoría.

yo intento por mi experiencia personal aconsejar a la gente, donde compren el proyector realmente me la suda, pero si lo hacen en una tienda que te envia en 24h pues mejor que mejor no??

2º Nose tú pero yo no espero menos de una tienda donde me dejo una pasta (que me traten bien, me lo envien cuanto antes y no me den problemas) y más a un si al precio ya le han metido un plus.
Te repito que no tengo nada..pero es que nada en contra de tu tienda que cada uno compre donde le de la gana.

3º No pierdas los papeles y deja de ironizar yo te digo lo que me han dicho, tú en cambio hablas de oidas...repito leyenda!

Y las diferencias de precio que estamos hablando de proyectores como el EP721, HD700x , HD800x, si son prácticamente nulas en muchos casos menos de los 50 € que comentaba

4º Es curioso que el precio siempre sea más, nunca es menos...pero bueno será el sobreprecio por que te traten bien...

yo hablo de los proyectores que estamos hablando aqui, no el HD65 , que efecticamente en tecnodirect está caro respecto a webs de UK, Alemania, etc... Pero vamos, ese proyector creo que está ya descatalogado.

5º Uno, del HD65 era del que se estaba hablando cuando intervenistés. Dos crees mal, no solamente no esta descatalogado sino que se espera una actualización bastante revolucionaría de firmware para final de año. Sirva de ejemplo esto ultimo para ilustrar lo que pasa cuando se habla de oidas.

Y ya para acabar simplemente decirte que no te lo tomes como un ataque personal, ni me estoy metiendo contigo ni con tecnodirect, no dudo que sea buena tienda. Yo solo digo lo que es verdad y lo que se porque antes he preguntado a la gente que se encarga de ello.

La garantía europea SI vale en optoma España.

Y aquí dejo el tema mira ryosaebaa nose tú pero yo no me meto a este foro a discutir contigo solo trato de ayudar a la gente y recomendarles lo que yo haría, no tengo ningún interés en ninguna tienda en concreto.

Y con respecto a kuervo_ska: tengo prisa pero te contesto a grandes rasgos, la pantalla te cabe efectivamente pero si no quieres que te coma literalmente pon una pantalla de 84 o menos. Yo estoy en la misma situación que tú e hice una pregunta similar hace tiempo.
Si pones una pantalla de 92 pulgadas te vas a ver como estando en la primera fila del cine.

longitud horizontal de la pantalla X 1,5 (como minimo) y eso te da una medida aprox de la distancia de visión recomendable.

Saludos y si no me he explicado adecuadamente me preguntas y trato de aclararlo.

Mira tio, vienes de nuevas al foro y quieres adoctrinar a la gente con todo lo que tu dices, tu eres la verdad, los demás no tenemos ni puta idea de nada. Ok pues muy bien.

Si dices que son leyendas urbanas, yo tengo un mail de Optoma diciendo que no me cubre la garantía de un proyector comprado en proyectorpoint.uk . Por cierto, los de dicha tienda dejaron de vender proyectores Optoma a España por algún problema con las garantías, y esto está redactado en este hilo varias páginas atrás.

Juanxin escribió:Uno, del HD65 era del que se estaba hablando cuando intervenistés. Dos crees mal, no solamente no esta descatalogado sino que se espera una actualización bastante revolucionaría de firmware para final de año

Si, creo que dicha actualización te va a convertir tu proyector HD65 comprado en UK a SP, o mejor aún, te lo va a convetir en FullHD :D :D

El HD65 es un proyector muy bueno , sin duda alguna, pero por aqui preferimos el HD700x con garantía nacional.
Tu única justificación es que yo acabo de llegar y tu tienes 12683 mensajes más que yo, luego por esa regla de tres lo que tú dices es la verdad y el resto solo miente.

Ale!! ryosaebaa que paso...de verdad!!!, no voy a continuar con esta historia la gente no es tonta y ya decidirá. Yo por mi parte no voy a seguirte el juego.

Saludos y por mi parte pido perdón al resto por desvirtuar la temática del hilo.
Juanxin, bienvenido eres, pero te pongo rápidamente al día y no hables de que si leyendas urbanas y de que si tienes más idea o menos, simplemente lo que decimos los que llevamos 2 años con el hilo lo decimos sabiendo más o menos lo que decimos.

Una de las páginas que más proyectores vendía proyectorpointuk dejó de vender proyectores Optoma a España ( si vas a su web lo podrás comprobar, si seleccionas que te envien el proyector a España te dicen que ese modelo no se envia a España, te recomiendan otro modelo Infocus x9 creo recordar ) , Esto es porque las pocas incidencias que existía de este modelo eran de gente que compraba el proyector en esa tienda y los usuarios tenían que mandar el proyector directamente a UK con las consiguientes quejas luego generadas a la tienda dicha tienda decidió dejar de vender proyectores Optoma a España. O eso o porque Optoma se cansó de reparar proyectores de UK y les dió un toque a sus compañeros de allí , desde luego no creo que una tienda deje de vender proyectores de una marca si no existe realmente una razón.

Bueno, lo dejamos aquí, al próximo que se le fastidié el proyector y lo haya comprado fuera de España ya nos contará su experiencia.

Saludos

P.D Una imágen valen más que mil palabras

Adjuntos

luciamg2005 escribió:hola, tengo una gran duda, pues solo iba a usar el proyector para la xbox360 y no sibarita de la imagen, asi que con 800x600 me conformaria asi que pense en el ryan v166, que esta por unos 200 euros y la lampara me cuesta 19 euros, como pijeria y viendo lo que posteais me tenia convencido el hd700x por 600 euros y lampara cara, pero ahora me dejan el ACER H5350 hdready por 499 euros!!!! os pido consejo que hariais, teniendo en cuenta mis usos (xbox360 y no soy sibarita deimagen) RYAN, HD700X o ACER H5350??

Nuevo
Proyector Acer H5350
ecnología Display * DLP™, Procesador de luz digital Resolución Nativa * Nativa 720p (1,280 x 720) Resolución Comprimida * Máxima UXGA (1,600 x 1,200) Colores * 1.07 Billones de colores Brillo (ANSI lumens) * 2,000 ANSI Lumens (Standard), 1,600 ANSI Lumens (ECO) Ratio Contraste * 2000:1 Índice de proyección * 58"@2m Nivel de ruido * 32 dBA (Standard modo), 28 dBA (ECO modo) Peso * 2.3 kg (5.0 lbs) Dimensiones * 267x 187 x 80 mm (10.5" x 7.4" x 3.1") Compatibilidad PC * IBM PC and Compatibles, Apple Macintosh, iMac, and VESA Standards UXGA, SXGA, XGA, SVGA, VGA (resizing) Mando a distancia IR * incluido Compatibilidad Video * NTSC (3.58/4.43), PAL (B/D/G/H/I/M/N), SECAM (B/D/G/K/K1/L), HDTV (720p, 1080i, 1080p), EDTV (480p, 576p), SDTV (480i, 576i) Ratio de Aspecto: * 16:9 (Nativa), 4:3 Compatible Ratio del escaneado horizontal * 31 ~ 100 kHz Modo de proyección * Front, Rear, Front-Ceiling, Rear-Ceiling Ratio del escaneado vertical * 56 ~ 85 Hz Distancia de Proyección * 3.3’ (1.0m) ~ 34.0' (10.4m) Tamaño de pantalla de proyección (diagonal) * 26” (0.67m) ~ 300” (7.62m) Zoom Digital * Si, 2X Corrección Keystone * +/-40 Grados (Vertical) Duración de la lámpara * 3,000 Horas (Standard), 4,000 Hours (ECO) Tipo de lámpara * Lámpara P-VIP 180 W remplazable por el usuario Ceiling Mounting Capability * si Consumo de energía * 245 Watts (Operation), <8 Watts (Standby) Fuente de alimentación * Apagado automático de la fuente de alimentación (AC 100~240V) Conexiones I/O * Analog RGB/Component Video (D‐sub) x 1, Composite Video (RCA) x 1, S‐Video (Mini DIN) x1, Component (3 RCA) x 1, HDMI (Video, HDCP) x 1, PC Audio (Stereo mini jack) x 1, USB (Type B) x 1 Accesorios incluidos * Cable de alimentación AC, Cable VGA, Cable de video compuesto, Mando a distancia , Dos pilas para el mando a distancia, Protector de lente, Guía de usuario (CD‐ROM), Guía de inicio rápida, Tarjeta de seguridad Garantía * Todos los proyectores de Acer tienen 2 años de garantía carry-in y una garantía de 90 días en las lámparas.

mr.floppy o ryosaebaa o algun gran conocedor , me puede echar un cable? gracias y no discutais que estamos para ayudarnos....el que quiera comprar en uk que lo haga y punto, ya se vera cuando pete,no?
luciamg2005 , vamos a ver: Reconozco que Acer, como marca, no me gusta, y por la diferencia de precio iría sin duda a por ese HD700x, que está más que testado en este hilo, y sabes que vas "sobre seguro".

A parte, me ha llamado la atención lo de 90 días de garantía en la lámpara [noop] . Hablo de memoria, pero creo que recordar que Optoma ofrece 6 meses o 1000 horas, lo que antes se cumpla. Otro punto a su favor.

El Ryan no te lo recomiendo, porque no quiero verte dentro de 1 mes por aquí intentando venderlo para pillar un proyector "de verdad".

Sobre el tema Ryosaebaa Vs Juanxin, HAYA PAZ.

Juanxin, durante los 2 años que llevamos, unos cuantos, manteniendo este hilo, algo habremos aprendido. Sobre el tema de la garantía en compras en UK, es cíclico en este hilo, y la conclusión aceptada es que no te la aceptan. Pero vamos, si a ti te han dicho lo contrario, chapeau, yo por mi parte no voy a ponerlo en práctica, ni recomiendo a nadie que lo haga, y menos por 50 €. Te repito que el HD65 a día de hoy no es referencia, está descatalogado. La mitad de este hilo versa sobre el HD700x, y si por la diferencia te compensa importarlo, está claro que tus prioridades y valores son muy diferentes a los míos.

No voy a poner en duda tus palabras, si te han dicho que estás cubierto, será. Igual tiene algo que ver que Optoma se ha instalado en España hace poco, igual quien te lo dijo no tenía ni puta idea de lo que hablaba. Todo puede ser.

Sobre lo que comentas de la actualización, eso no implica que el HD65 no esté descatalogado, que yo creo que si lo está. Carcasa a parte, es muy similar al HD700x. Si quisiese hacer un coña "para veteranos", te diría que la actualización te lo va a convertir en un TRITUBO. Pero no.

Sobre que en Tecnodirect son todos más caros, supongo que no habrá que explicar los motivos, sólo faltaría. La atención tampoco es la misma.

Sobre la frase yo no me meto a este foro a discutir contigo solo trato de ayudar a la gente , ahí pinchas en hueso. No creo que le vayas a dar lecciones a Ryosaebaa en ayudar a la gente. Te recuerdo que llevamos un par de años haciendo precisamente eso, AYUDAR. Y eso no dará "patente de corso", pero creo que un poco de credibilidad, si. Y eso merece un respeto. Cuando lleves 2 años por aquí, hablamos.

Por último, calma, que aquí estamos para aprender, y echar una mano. Un saludo.

Mr Floppy.
Mr Floppy escribió:luciamg2005 , vamos a ver: Reconozco que Acer, como marca, no me gusta, y por la diferencia de precio iría sin duda a por ese HD700x, que está más que testado en este hilo, y sabes que vas "sobre seguro".

A parte, me ha llamado la atención lo de 90 días de garantía en la lámpara [noop] . Hablo de memoria, pero creo que recordar que Optoma ofrece 6 meses o 1000 horas, lo que antes se cumpla. Otro punto a su favor.

El Ryan no te lo recomiendo, porque no quiero verte dentro de 1 mes por aquí intentando venderlo para pillar un proyector "de verdad".

Sobre el tema Ryosaebaa Vs Juanxin, HAYA PAZ.

Juanxin, durante los 2 años que llevamos, unos cuantos, manteniendo este hilo, algo habremos aprendido. Sobre el tema de la garantía en compras en UK, es cíclico en este hilo, y la conclusión aceptada es que no te la aceptan. Pero vamos, si a ti te han dicho lo contrario, chapeau, yo por mi parte no voy a ponerlo en práctica, ni recomiendo a nadie que lo haga, y menos por 50 €. Te repito que el HD65 a día de hoy no es referencia, está descatalogado. La mitad de este hilo versa sobre el HD700x, y si por la diferencia te compensa importarlo, está claro que tus prioridades y valores son muy diferentes a los míos.

No voy a poner en duda tus palabras, si te han dicho que estás cubierto, será. Igual tiene algo que ver que Optoma se ha instalado en España hace poco, igual quien te lo dijo no tenía ni puta idea de lo que hablaba. Todo puede ser.

Sobre lo que comentas de la actualización, eso no implica que el HD65 no esté descatalogado, que yo creo que si lo está. Carcasa a parte, es muy similar al HD700x. Si quisiese hacer un coña "para veteranos", te diría que la actualización te lo va a convertir en un TRITUBO. Pero no.

Sobre que en Tecnodirect son todos más caros, supongo que no habrá que explicar los motivos, sólo faltaría. La atención tampoco es la misma.

Sobre la frase yo no me meto a este foro a discutir contigo solo trato de ayudar a la gente , ahí pinchas en hueso. No creo que le vayas a dar lecciones a Ryosaebaa en ayudar a la gente. Te recuerdo que llevamos un par de años haciendo precisamente eso, AYUDAR. Y eso no dará "patente de corso", pero creo que un poco de credibilidad, si. Y eso merece un respeto. Cuando lleves 2 años por aquí, hablamos.

Por último, calma, que aquí estamos para aprender, y echar una mano. Un saludo.

Mr Floppy.

gracias crack! CREo que al final me pillare la oferta hd700x + pantalla de 92" POR 680 eur.
Gran oferta, si tienes espacio para 92" [oki] .

Ya contarás, y te recuerdo que es "obligatorio" poner fotos de tu garito.

Un saludo.
Hola Mr Floppy, por mi parte ya esta todo zanjado.
En ningún momento creo que haya intentado dar lecciones a nadie yo solo vengo a "echar una mano" y como bien dices tú no llevo aquí dos años como vosotros, pero si que tengo experiencia, he sido administrador de pctorrent.com durante 2 años (antes de que la cerrarán) y participaba activamente en el foro, alli tenia cerca de 10.000 post. Osea que aquí seré nuevo pero ayudando ya soy viejiiiisisiiiimoooo.

Un saludo y volvamos a ser todos amigos!!

Pd: Ryosaebaa sirva para hacer "las paces" en este hilo ya hay gente que tiene el proyector que esperas echale un ojo si te interesa.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1165581&page=6
Ironbird escribió:Una duda creo ya resuelta

¿Podeis aconsejarme unos ajustes para el brillo video o lo que sea para "que se vea bien"? Es que hoy toque algo lo del brillo, y cuando he querido volver a como estaba, el blanco se me ve color pastel, supongo que para vosotros que llevais tanto tiempo con el 700X no os costara decirme como lo teneis puesto XD Mi uso es como el de los demas, la ps3 (bluray y juegos) y la wii, nada mas :P Gracias por adelantado.

Alguien ha leido mi post? :P
Nada hombre, por peores hemos pasado.

Por mi parte espero seguir viéndote por aquí.

Ironbird, sí lo he leido, pero no puedo ayudarte. A ver si se pasa alguno que tenga el HD700x.

Un saludo.
Pues yo compre un HD65 en Thomman y lo tuve que mandar a Optoma Alemania porque me llego jodido y me costó un huevo...cada vez que lo pienso...me pongo malito. [mamaaaaa]
Hola mr floppy

Como he comentado unos mensajes atras, al principio de comprar el hd700x en uk, llame a optoma españa, para preguntar por la garantia.Me comentaron que si que la cubrian al ser de la UE, pero la verdad que a mi me quedó la duda pues aqui se comentaba que no se hacian responsables.

Pues bien, hace poco tuve un problema con la lampara (al final resulto ser un chip interno), y el ventilador.Pues se hicieron cargo de todo y no me pusieron ni una pega.

Por 50 euros yo lo compraba aqui en españa sin dudarlo, pero en su dia yo me ahorre unos 150.

Un saludo
Juanxin escribió:Hola Mr Floppy, por mi parte ya esta todo zanjado.
En ningún momento creo que haya intentado dar lecciones a nadie yo solo vengo a "echar una mano" y como bien dices tú no llevo aquí dos años como vosotros, pero si que tengo experiencia, he sido administrador de pctorrent.com durante 2 años (antes de que la cerrarán) y participaba activamente en el foro, alli tenia cerca de 10.000 post. Osea que aquí seré nuevo pero ayudando ya soy viejiiiisisiiiimoooo.

Un saludo y volvamos a ser todos amigos!!

Pd: Ryosaebaa sirva para hacer "las paces" en este hilo ya hay gente que tiene el proyector que esperas echale un ojo si te interesa.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1165581&page=6

Juanxin, sin problema y muchas gracias por ese link, voy a echarle un vistazo ahora mismo.

Saludos
kuervo_ska escribió:Bueno, yo para septiembre espero hacerme con el proyector y la pantalla. Que quiero montar el chiringuito en mi habitacion.

Lo que tengo claro es que el proyecto lo quiero FullHD,de momento tengo en mente el Optoma hd200x, que tiene buen precio, y al ser mi 1º proyector yo creo que ire sobrado. Va se conectado por una ps3.

LA pantalla es lo que dudo, como veis en el boceto que he hecho,(perdon por lo cutre jeje), tengo poco ancho de pared, habia pensado poner unad e 92", que de ancho me daria 2,20, que cabe. pero no se si sera muy grande o no, para pillar sino una de 84".

Lo que no quiero tampco es pillar una pequeña y luego mas adelante arrepentirme y quere una mas grande( esto ya me ha pasado con las teles).

Imagen

gracias!!

Me interesa bastante tu pregunta ya que mi habitación mide lo mismo. ¿De cuanto dinero estamos hablando por un proyector FULLHD?

Saludos!
Mr Floppy escribió:Nada hombre, por peores hemos pasado.

Por mi parte espero seguir viéndote por aquí.

Ironbird, sí lo he leido, pero no puedo ayudarte. A ver si se pasa alguno que tenga el HD700x.

Un saludo.

Gracias, a ver si sale alguien q lo tenga :P
Kuervo_Ska te contesto a grandes rasgos, la pantalla te cabe efectivamente pero si no quieres que te coma literalmente pon una pantalla de 84 o menos. Yo estoy en la misma situación que tú e hice una pregunta similar hace tiempo.

Longitud horizontal de la pantalla X 1,5 como maximo (o x2 como minimo) y eso te da una medida aprox de la distancia de visión recomendable.

Pd: Lo siento IronBird pero no te puedo ayudar...
pd: hasta el día 15 no me podré pasar por el foro...
SVA escribió:
kuervo_ska escribió:Bueno, yo para septiembre espero hacerme con el proyector y la pantalla. Que quiero montar el chiringuito en mi habitacion.

Imagen

gracias!!

Me interesa bastante tu pregunta ya que mi habitación mide lo mismo. ¿De cuanto dinero estamos hablando por un proyector FULLHD?

Saludos!

Entre 70 y 80", no más, que con un full-hd se verá increible. Evidentemente, siempre pantallas 16:9.

Un saludo.
Buenas, estoy detras de pillar mi primer proyector y no me importaría comprar un HD700 de segunda mano a ver que tal va, alguien lo vende o sabeis donde buscarlo? en el foro de compra venta no hay nada :(

Un saludo.
Yo he pedido hoy en areaintegral un Acer h5350 que después de muchas vueltas he decidido que es la mejor opción. 499 € y ratón óptico de regalo. Además creo que trae maletín y todo y la duración de la lámpara casi dobla a la del optoma. Ya os pondré algunas fotos y os diré que tal va. Ahora mismo estoy reacondicionando la habitación :-P

Saludos!
Yo es que de momento quiero algo de segunda mano para ver si me convence el tema.

Por cierto, estos proyectores sirven para ver peliculas en el exterior por la noche?

Un saludo.
Juanxin escribió:Kuervo_Ska te contesto a grandes rasgos, la pantalla te cabe efectivamente pero si no quieres que te coma literalmente pon una pantalla de 84 o menos. Yo estoy en la misma situación que tú e hice una pregunta similar hace tiempo.

Longitud horizontal de la pantalla X 1,5 como maximo (o x2 como minimo) y eso te da una medida aprox de la distancia de visión recomendable.

Pd: Lo siento IronBird pero no te puedo ayudar...
pd: hasta el día 15 no me podré pasar por el foro...

gracias, miraré pues la de 84"

Es que me daba cosa q luego en unos meses se me hiciera pequeña y quisiera poner una mas grande.jejej

tienes fotos d tu chiringuito? para ver como queda, ya que dices qeu mas o menos son mis dimensiones no?

un saludo
Yo a 4m tengo 120" y no me arrepiento en absoluto, de hecho si tuviese más espacio me hubiese gustado poner una pantalla más grande.
ryosaebaa escribió:Yo a 4m tengo 120" y no me arrepiento en absoluto, de hecho si tuviese más espacio me hubiese gustado poner una pantalla más grande.

Ya, pero tu tienes espacio, y no me refiero a distancia de proyección, sinó a un cuarto amplio. En este caso, no es tanto cuestión de distancia de proyección y resolución (con esa distancia y un full HD, por imagen puede poner sin problemas una de 92"), sinó de amplitud de habitáculo. Una pantalla grande le va a "comer" todo el espacio de la habitación.

Mi consejo, 80" como mucho.

Un saludo.
juanka2323 escribió:Yo he pedido hoy en areaintegral un Acer h5350 que después de muchas vueltas he decidido que es la mejor opción. 499 € y ratón óptico de regalo. Además creo que trae maletín y todo y la duración de la lámpara casi dobla a la del optoma. Ya os pondré algunas fotos y os diré que tal va. Ahora mismo estoy reacondicionando la habitación :-P

Saludos!

Juanka, las lámparas de Optoma según el fabricante durán 3000-4000h según el modo ECO o Standard, por lo que es lo mismo que el del Acer que comentas. A parte la lámpara del Optoma cuesta un poco más económica que la del Acer.

De todas maneras de todos los foreros que tenemos los Optoma creo que aún no se nos ha fastidiado la lámpara a nadie.

Bueno, pues esperamos esas fotillos de ese proyector nuevo!!

SAludos
ryosaebaa escribió:
juanka2323 escribió:Yo he pedido hoy en areaintegral un Acer h5350 que después de muchas vueltas he decidido que es la mejor opción. 499 € y ratón óptico de regalo. Además creo que trae maletín y todo y la duración de la lámpara casi dobla a la del optoma. Ya os pondré algunas fotos y os diré que tal va. Ahora mismo estoy reacondicionando la habitación :-P

Saludos!

Juanka, las lámparas de Optoma según el fabricante durán 3000-4000h según el modo ECO o Standard, por lo que es lo mismo que el del Acer que comentas. A parte la lámpara del Optoma cuesta un poco más económica que la del Acer.

De todas maneras de todos los foreros que tenemos los Optoma creo que aún no se nos ha fastidiado la lámpara a nadie.

Bueno, pues esperamos esas fotillos de ese proyector nuevo!!

SAludos

Pues habré leído mal por ahí jeje. Mañana me acercaré a Málaga al Ikea (soy de Granada) a por un tupplur de 200cm ya que me parece la opción más adecuada a mis necesidades. En cuanto lo tenga todo montado pondré algunas fotos!
Bueno al final me he decidido por comprar el hd700x ,ahora tengo algunas preguntillas ,quiero pillarme un equipo de sonido en condiciones ,Alguna recomendación¿? tampoco tengo Sintonizador Tdt ,el optoma ,no trae ,que le compro para poder ver la tele y si es posible grabarla ¿? tambien me quiero pillar la pantalla ,mi salon mide 4 de ancho por 7 de la largo ,de cuantas " pillo la pantalla? electrica sube mucho ,vale la pena? soporte para el techo¿?

Bueno como veis la eleccion del proyector era el primer dilema jejeje ,muchas gracias
Ryo perdona pero ¿que medidas tiene tu pantalla de 120" de largo por ancho?
jrc6 , mi pantalla es la de Optoma de 120 "

http://www.optoma.co.uk/ScreenDetails.a ... 9120PMG%2b

Tamaño de visionado de 2,65x1,49

Nem , yo en cuanto a sistemas de sonido te recomiendo Yamaha o Onkyo .

Respecto al TDT te puedes pillar cualquier si quieres que grabe píllatelo con función de grabación a USB. También te recomiendo pillar un TDT que tenga salida HDMI para poder aprovechar la calidad del HD700x ( aunque yo lo tenía por video compuesto y se veía bastante bien )

Todo el conexionado va al amplificador Yamaha o Onkyo ( mírate la primera página del hilo y ves como lo tengo yo montado )

Respecto a la pantalla va en función de gustos, yo la tengo manual, la electrica sube bastante de precio y simplemente es por tema de comodidad y estética.

Para las medidas que comentas se podría poner perfectamente una pantalla de 120" mira exactamente las distancias que tengas donde quieras poner el proyector más o menos y te digo el tamaño de pantalla aproximado que te puede hacer.

Saludos
Hola, estoy buscando este proyector como un loco y no lo tienen en ninguna tienda, tu sabes de alguna donde ya lo tengan?.

gracias.
Ya me llegó el Acer H5350 y no tengo palabras para describir como se ve en el tupplur del ikea. A una distancia de unos 3 metros, 3,5 metros saca la pantalla de 2 metros que mide el tupplur. Supongo que será bastante parecido al HD700x. He visto varias peliculas en HD y he jugado al Fifa y se me cae la baba. Es lo mejor que he comprado en mucho tiempo junto a los Z5500. Cuando tenga tiempo mañana o pasado pasaré algunas fotos. Lo recomiendo 100% para quien esté indeciso. ¡Además me llegó en menos de 24 horas! Un 10 para "área integral".
juanka2323 escribió:Ya me llegó el Acer H5350 y no tengo palabras para describir como se ve en el tupplur del ikea. A una distancia de unos 3 metros, 3,5 metros saca la pantalla de 2 metros que mide el tupplur. Supongo que será bastante parecido al HD700x. He visto varias peliculas en HD y he jugado al Fifa y se me cae la baba. Es lo mejor que he comprado en mucho tiempo junto a los Z5500. Cuando tenga tiempo mañana o pasado pasaré algunas fotos. Lo recomiendo 100% para quien esté indeciso. ¡Además me llegó en menos de 24 horas! Un 10 para "área integral".

Hola, he visto el proyector en la web que comentas y está bastante bien de precio. Quería preguntarte si incluye mando a distancia porque en las especificaciones han puesto que no trae.

Saludos

P.D.: Entre este y el Optoma HD700x, ¿cual veis mejor?
13386 respuestas