› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Neverus escribió:Hola a todos, resulta que mi presupuesto para Proyector + Pantalla de 1000€ se a recortao un poco, habia visto el Optoma ES522, es un SVGA 800x600, perro teniendo en cuento que el proyector estara a 2,78m de distancia de la pantalla, no entiendo mucho pero sus caracteristicas que os parece, i viendo el tenderete que se a montao el amigo Flopppy con un 800x600 estoi mas k feliz, lo utilizaria para jugar a la XBOX360 y ver pelis desde el Hd multimedia.
Aqui el enlace:
http://www.optoma.es/projectordetails.aspx?ShowMenu=B&PTypedb=Business&PC=ES522
Haver si podeis aconsejarme.
jama6969 escribió:Ultiams adquisicion... pantalla de 92" electrica.... y posiblemente un mando para controlar todos los chismes... cuando este todo montado pondre fotitosss
Ironbird escribió:Yo creo que la gran putada es ver una peli de dia , yo tb tuve esa idea de el balcon cuando mi novia estuvo a punto de irse de alquiler a una casa con terraza... si, tengo el mal del cuento de la lechera
jrc67 escribió:Ryo cuando llega tu hdfull y donde vives? (En que ciudad)
jatorclic escribió:Si, es importante el tema de la pasta. Por eso te he puesto el listado ese, porque, como mucho, me iria al HD700X, y ya me parece caro.
La cuestión es si vale la pena pagar los 575€ por el HD700X respecto a los otros o no, teniendo en cuenta:
1. Ruido o db que produce en funcionamiento.
2. Uso para películas, la mayoría DVD o BD (a 720p como mucho).
3. Visión en ambiente bastante oscuro, aunque en principio querría provarlo sobre la pared blanca a ver. Si no se ve bien, la pintaré con pintura de proyección. Es por eso la luminosidad, para ver si así evito pintar más, y me sirve con la pared blanca.
Para esa decisión debería saber cuestiones como:
a) En reescalado de 4:3 a 16:9, ¿se nota la pérdida de calidad de imagen en los 800x600?
b) ¿Se nota la diferencia de brillo o luminosidad entre el HD700X y el EP721i?
c) ¿Se nota la diferencia de ruido entre el HD700X y el EP721i?
d) A la misma distancia (por ejemplo, 4 metros), ¿varía mucho el tamaño de la imagen proyectada del HD700X y el EP721i adaptada a 16:9?
e) ¿Se nota mucha diferencia en calidad de imagen proyectada en video HD transmitido por HDMI/DVI versus RCA?
f) ¿El formato XGA saca mejor calidad de manera notable que el VGA?
Saludos.
jrc67 escribió:ryo como te comente lo de las plasmas de 100hz no se si te acuerdas que dije que se veia muy limpio como un documental y el reportaje grafico que nos haras supongo que n conseguire hacerme la idea mi pregunta es si no es ucha molestia a partir de febrero dejo mi preciosa roca (Mallorca) durante unos 6 meses por motivos laborables voy a avila y me preguntaba si serias tan amable de invitarme un dia a cafe y ver insitu la bestia
dakman escribió:que opinion hos merece el xsagon hdv2? esta muy bien de precio. proyector + pantalla electrica 410€
Alguien lo tiene? sabeis algo de el fiabilidad, impresiones...
http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?products_id=156&osCsid=c3dg2ed3oh4fcun73dj4888ks3
saviolett escribió:dakman escribió:que opinion hos merece el xsagon hdv2? esta muy bien de precio. proyector + pantalla electrica 410€
Alguien lo tiene? sabeis algo de el fiabilidad, impresiones...
http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?products_id=156&osCsid=c3dg2ed3oh4fcun73dj4888ks3
Yo no entiendo nada de estos bichos, pero si sumas el iva y le quitas lo que vale una pantalla motorizada se te queda tirado de precio, no se como será...a ver los expertos. Yo queria preguntar como hago para conectar el PC + Ps3 al proyector si los tengo en diferentes sitios como a 4 metros de distancia, existen cables de pc a proyector y de ps3 a proyector de 4 metros? y otra cosa la imagen del proyector siempre ha de ser en perpendicular o se puede poner de lado el proyector y enfocar en diagonal?
darkness77 escribió:Tampoco creais que son una basura que no valen para nada, haber yo tengo el xsagon hdv2 y estoy muy contento con el, mira el foro de proyectordiy y veras que mucha gente lo tiene y todos estamos contentos con el( tened en cuenta que ese proyector es la crema de los proyectores chinos, actualmente es el de mas calidad), a mi me salio por 300 euros creo recordar el proye solo, dime tu por ese precio que optma consigues, obviamente su calidad es mucho mas baja que la de un proyector comercial, pero si no eres un sibarita y proyectas en una sala completamente oscura y una pantalla de menos de 100¨ no te decepcionara, configurando un poco los parametros consigo unos colores bastante parecidos a los del monitor, tambien tengo la ps2 conectada por componentes y se ve de maravilla la verdad, yo no lo descartaria la verdad.
Un saludo
pinones escribió:Pues yo estaba igual de liado entre los dos, aunque el precio era de 550 por internet para el samsung, lo que hizo que me decantase por el optoma que lo consegui de segunda gracias a nuestro amiguito Rio. En mi caso la duda eran el numero de lumen, pero ahora que lo tengo aqui, los 1300 del optoma, son mas que suficientes, no es necesario ni mucho menos quedarse sin luz, va perfecto.