Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Aconsejo Pioneer como marca. Modelo ya depende de si lo quieres con o sin altavoces, el número de canales, y lo que te quieras gastar.

De todos modos, estos equipos han bajado mucho, y se encuentran auténticas gangas. Hace unos años, costaban bastante más.

Un saludo.
Si que lo quiero con altavoces, pero vamos una cosa simple, sabes de alguna pagina donde guiarme con los precios?
BlackBear escribió:Bueno estoy por hacerme ya porfin con mi HD700x pero ahora me estoy dando cuenta de que mi coleccion de series cada capitulo es de 350-380 MB (Lost,24,Las Vegas,etc..) y claro en el PC y en la TV se ven de maravilla,pero no se si en el proyector le voy sacar partido,con esto no me refiero a que se vea en HD,si no a que pueda verlo decentemente.

Podeis poner alguna captura del proyector rulando series de esa calidad?

¿Influye mucho desde que medio los reproduces? Me refiero si es la misma calidad desde una xbox,un reproductor HD como el WD HD TV,lector de divx normal o Pc.

Me autocito. En caso de que nadie tenga una serie sobre estas caracteristicas una peli en divx de 700MB de mas o menos 1hora y media debería tener la misma calidad mas o menos. En principio para no gastarme todo un porron de dinero en el proyector,pantalla,soporte techo,homecinema con altavoces y cableado,el reproductor será la xbox1 con el xbmc y al mes siguiente me pillaré el WD y empezaré con las pelis en 720p.
Otra duda, ¿donde conseguir una pantalla de 2,80 metros de largo por 1,70 metros de alto a buen precio?
Saludos.
saviolett escribió:nadie puede orientarme en cuanto al aparato a elegir (entre 200 y 300 eur.) y el lugar donde comprarlo online? enga echarme un cable con vuestra experiencia, por favor. O en su defecto una oferta de unos 400 eur de proyector + pantalla.gracias.

Saviolett mírate esta oferta de TD :

http://www.tecnodirect.com/optoma-es522 ... p-713.html

Mándales un correo y diles si te pueden hacer alguna oferta pero con pantalla de 84 en vez de 100" a ver que te dicen.

Me han confirmado que para la semana del 27 tendré el HD200x si no es un poquito antes, estaros atentos a la review ;-)

Saludos
Aqui va una pequeña review del proyector OU51 (supuesto modelo PJR-046 - http://www.pccomponentes.com/SOPORTE_TE ... _046_.html)

Las caracteristicas destacables del soporte, al menos para mi, son:
-Giro de 360º
-Movimiento pendular de 180º
-Extensible de 50 a 70 cm

Lo pedi en la url que puse arriba y me llego un modelo 'similar', luego veremos que no se parece en nada...

La caja donde llega no tiene mayor misterio, una caja con la foto del modelo que viene dentro, no del indicado en la web, y una pegatina sobre el numero de item tapando el modelo (PJR-046)
Imagen

El contenido, todo en bolsitas de plastico y punto.
Imagen

Lo colocamos todo y vemos, de izquierda a derecha:
-Fijacion techo
-Barra extensora
-Fijacion Base
-Union techo-extension
-Base
-4+4 railes extensores
-Tornilleria
Imagen

Creo que mas o menos se entiende no? :p
Los tornillos, tuercas y arandelas negras se utilizan para el montaje del soporte, y las plateadas para sujetar el proyector. Vienen 4 tamaños, pero en mi caso los mas pequeños eran demasiado largos, pero se soluciono con 0.30€ y un viaje a la ferreteria mas cercana a por unos tornillos y unas arandelas.
Los 'railes extensores' se ajustan para diferentes tamaños/modelos de proyector. Mas adelante vereis como queda.

Imagen
Detalle de soporte del techo unido a la 'Union techo-extension'

Imagen
Detalle de la union con la 'barra extensora'

Imagen
Detalle de la union de la 'barra extensora' con la 'fijacion base'

La base se une al soporte por un tornillo fijo a cada lado, y otro sobre un rail para el movimiento basculante.
Imagen

Y por ultimo se ponen los 'railes extensores' para ajustar con las roscas del proyector. En mi caso solo he necesitado dos railes (vienen 4 + 4 de dos tamaños), ya que una rosca me coincidia con la base.
Para este paso desmonte la base del soporte para trabajar mejor.
Imagen

Detalle del tornillo con separador.
Imagen

Ahora, como dije al principio, el modelo entregado no es tan similar como cabria esperar con el modelo anunciado ya que por un lado no gira esos 360º en el plano horizontal como se decia, y por otro tampoco permite el movimiento pendular de 180º.

Sobre los 360º, directamente no gira, la barra superior y la extensora tienen unos taladros para un tornillo pasante solo en una direccion. Esto se puede solucionar haciendo un segundo taladro a 90º permitiendo asi girar la base desde los 0º a los 360º cada 90º, necesario en mi caso ya que quiero proyectar en dos paredes diferentes a 90º ente si.

Por otro lado, el movimiento pendular se ve limitado a 0º,90º y 180º, siendo funcional unicamente a 90º, pues de otra forma el proyector choca con el techo, y puesto que la base solo bascula unos 15º creo recordar, no da para mas. Una vez mas, con algun taladro extra se puede solucionar.

Si hago las variaciones ya tomare algunas fotos.

Para cualquier duda ya sabeis donde estoy.

Saludos

PD: Acentos omitidos intencionadamente, para otro tipo de errores ortograficos ofensivos avisadme :p
BlackBear escribió:Bueno estoy por hacerme ya porfin con mi HD700x pero ahora me estoy dando cuenta de que mi coleccion de series cada capitulo es de 350-380 MB (Lost,24,Las Vegas,etc..) y claro en el PC y en la TV se ven de maravilla,pero no se si en el proyector le voy sacar partido,con esto no me refiero a que se vea en HD,si no a que pueda verlo decentemente.

Podeis poner alguna captura del proyector rulando series de esa calidad?

¿Influye mucho desde que medio los reproduces? Me refiero si es la misma calidad desde una xbox,un reproductor HD como el WD HD TV,lector de divx normal o Pc.

Proyector HD700x,medio de reproduccion PS3,pantalla de unos 2,50x1,30 de tela foscurit y marco de papel de regalo negro XD .
Las 2 imagenes son de los capitulos de 300-400 megas.
Imagen
Imagen
Espero que te sirva.
Muchas gracias,la verdad es que pensé que se vería peor,ahora tendré que elegir una buena pantalla tambien,además mi pantalla tendrá que ser un poco mas pequeña por lo que quizás todavía se pueda ver un poco mejor al tener que enfocar mas pequeño.

Está conectado mediante HDMI?
Si claro,lo tengo por HDMI.
Lo que no creo es que se note mucho la diferencia por el tamaño de la pantalla,salvo que sea excesiva.
Y te aseguro que se ve mejor `en persona´que en las fotos,y eso que yo uso el apaño de la tela foscurit,con una pantalla ganara mas,pero vamos yo estando de alquiler y viajando `bastante´de momento es lo que mejor me viene,ademas de que se ve realmente bien y es barato.
Hola a todos/as queria hacer una consulta , yo tengo un proyector hd 720p,1080i y un lcd de 40" samsung hd ready con unos añitos que el condenao me costo un paston 2700€, y quiero pasarme a las 1080p y he visto un plasma de 60" que se ve de coj....s, vamos que te pones delante y en vez de ver una peli parece que ves un documental no se si me explico , la imagen en muyyyyy nitida limpia y eso me maravilla , y mi pregunta es si con el optoma este nuevo se vera igual o ni de coña, no se si es por los 100hz o que es joder que putada no saber explicarlo, pero espero que me entendais y me ayudeis
y que distancia hay que dejar desde el proyector a la pantalla?

quiza me ponga uno en la sala de juegos
He estado leyendo vuestros post y la verdad sigo sin tenerlo muy claro ,,,

Quiero comprarme un proyector para jugar aun no se si pillare xbox360 o ps3 ,estoy casi decidido por la xbox ,tambien para ver pelis y series ,mi presupuesto es de 1000€ ,el HD700x no es FullHD puedo encontrar uno mejor con este presupuesto¿?
nem escribió:He estado leyendo vuestros post y la verdad sigo sin tenerlo muy claro ,,,

Quiero comprarme un proyector para jugar aun no se si pillare xbox360 o ps3 ,estoy casi decidido por la xbox ,tambien para ver pelis y series ,mi presupuesto es de 1000€ ,el HD700x no es FullHD puedo encontrar uno mejor con este presupuesto¿?

yo ni tengo ni creo que tendre proyector... pero si solo vas a jugar a la Xbox pa que quieres 1080p, si creo que no llega no? :-?
PS3_09 escribió:
nem escribió:He estado leyendo vuestros post y la verdad sigo sin tenerlo muy claro ,,,

yo ni tengo ni creo que tendre proyector... pero si solo vas a jugar a la Xbox pa que quieres 1080p, si creo que no llega no? :-?

como dije tambien para ver pelis y series ademas no me he decidido todabia por la xbox o la ps3 ,a ver la bajada prenavideña ,la ps3 me tira por el MGS que el ultimo que jugue fue el de la ps2 ,el pes ya esta pa todas y es al que mas juego [beer]
Por ese presupuesto en fullhd tienes el optoma hd200x. Tampoco te puedo decir la calidad que te ofrece ya que ni lo he visto nunca delante pero en fullhd y por mis escasos conocimientos por 1000€ no se si encontraras muchas otras alternativas.

De todas formas lo tienen sin stock supongo que será cuestión de darles una llamada e informarse de cuando lo tendrán de nuevo.

http://www.tecnodirect.com/optoma-hd200 ... f3593277f5
Ese HD200x tiene muy buena pinta. El precio está muy ajustado.

Para los que teneis montado un proyector y tengais en la trayectoria algún tipo de ventana, cristalera, etc. ¿Produce algún efecto? En mi caso es probable que en la pared de detrás de la pantalla tenga una vidriera, y ando mosca no sea que no sea posible ponerla ahí por ese motivo.
jrc67 escribió:Hola a todos/as queria hacer una consulta , yo tengo un proyector hd 720p,1080i y un lcd de 40" samsung hd ready con unos añitos que el condenao me costo un paston 2700€, y quiero pasarme a las 1080p y he visto un plasma de 60" que se ve de coj....s, vamos que te pones delante y en vez de ver una peli parece que ves un documental no se si me explico , la imagen en muyyyyy nitida limpia y eso me maravilla , y mi pregunta es si con el optoma este nuevo se vera igual o ni de coña, no se si es por los 100hz o que es joder que putada no saber explicarlo, pero espero que me entendais y me ayudeis

Pues... aguantate unos días y te lo confirmo directamente, que yo lo tengo pedido en TecnoDirect y me llegará en unos dias supuestamente.. :D :D
ryosaebaa escribió:
jrc67 escribió:Hola a todos/as queria hacer una consulta , yo tengo un proyector hd 720p,1080i y un lcd de 40" samsung hd ready con unos añitos que el condenao me costo un paston 2700€, y quiero pasarme a las 1080p y he visto un plasma de 60" que se ve de coj....s, vamos que te pones delante y en vez de ver una peli parece que ves un documental no se si me explico , la imagen en muyyyyy nitida limpia y eso me maravilla , y mi pregunta es si con el optoma este nuevo se vera igual o ni de coña, no se si es por los 100hz o que es joder que putada no saber explicarlo, pero espero que me entendais y me ayudeis

Pues... aguantate unos días y te lo confirmo directamente, que yo lo tengo pedido en TecnoDirect y me llegará en unos dias supuestamente.. :D :D

A ver si puedes hacer un análisis cuando te llegue, con foticos y esas cosas!!
gracias
si si , dadlo por hecho, además le pediré a mi madre la cámara "profesional" que tiene para que se puedan apreciar realmente los detalles de calidad de la máquina, que como siga haciendo las fotos con mi cámara cutre la gente se va a llevar una impresión que no es :D :D

La review la pondré en la primera página, os avisaré cuando la cuelge y pondré el llink en mi firma también.

Saludos
Estais hablando del hd700x o del hd200x? xD
Del HD200x, del HD700x ya hay una review en la primera página del hilo.

Salu2
Pues a la espera me quedo..porque tambien me interesa...

A modo curiosidad antes de ver la review a que fuente de reproducción conectarás el proyector para ver las peliculas?

Y otra cosa a modo curiosidad...porque cambias del HD700x? Es mas que nada porque era el que tengo en mente desde hace meses y ya veo que has pasado del EP721 al HD700x y ahora al HD200x,lo cual me hace suponer que te estás volviendo muy exigente y ya no te gusta la calidad que ofrece xDD y me hace dudar con cual decantarme (yo tambien soy exigente). De todas formas en caso de que me quiera hacer con un hd700x el tuyo lo pondrás en venta?
BlackBear escribió:Pues a la espera me quedo..porque tambien me interesa...

A modo curiosidad antes de ver la review a que fuente de reproducción conectarás el proyector para ver las peliculas?

Y otra cosa a modo curiosidad...porque cambias del HD700x? Es mas que nada porque era el que tengo en mente desde hace meses y ya veo que has pasado del EP721 al HD700x y ahora al HD200x,lo cual me hace suponer que te estás volviendo muy exigente y ya no te gusta la calidad que ofrece xDD y me hace dudar con cual decantarme (yo tambien soy exigente). De todas formas en caso de que me quiera hacer con un hd700x el tuyo lo pondrás en venta?

Sin ser el pero te puedo responder yo, el hd200x es 1080p, y en proyectores si que se nota la diferencia de 720p a 1080p aunque tampoco se hasta que punto, esperando la review :)
Izotz escribió:

Sin ser el pero te puedo responder yo, el hd200x es 1080p, y en proyectores si que se nota la diferencia de 720p a 1080p aunque tampoco se hasta que punto, esperando la review :)

Pero en eso influye tambien lo que uses para reproducir no? Es decir si usas una xbox1 con el xbmc o la pelicula no está a 1080p da igual un Hd200x que un Hd700x. Explicame el tema un poco porque no se muy bien lo que hay que tener en cuenta,gracias.

Pues Blackbear.. la respuesta es sencilla.

Cuando me llego la info del nuevo HD200x viendo el precio la verdad que me gusto, y también me gusto que fuera un proyector pequeño ( el HD800xLV me gustaba mucho también, pero tanto el precio como el tamaño del proyector me echaba para atrás ) , puse un pequeño comentario de que lo mismo vendía el HD700x y un usuario de este foro me hizo una oferta enseguida y me decidí a cambiarlo.

A mi sinceramente esto de los proyectores me ha viciado y mucho. Empecé con el EP721 a modo de prueba, la verdad que estaba la mar de contento, pero me picaba la curiosidad y cuando lanzaron la oferta en tecnodirect del HD700x me lancé a por él. La verdad que no notaba una diferencia demasiado grande entre los dos, pero lo de que sea nativo 16:9 si que se notaba y lo agradecía en este modelo.

Me compre el WD HD hace unos meses y cada vez hay más contenido en alta definición y me picaba la curiosidad sinceramente. Yo no se como se podrá ver y hasta que punto llegará la calidad de este nuevo modelo, lo que si que es verdad es que con el HD700x estaba más que contento, pero me pica el gusanillo el rollo del FullHD y creo que ahora es un buen momento del cambio del mismo.

Yo la verdad que no soy demasiado exigente como os he comentado del 721 al HD700x la verdad que en calidad de imágen era prácticamente la misma y así lo comenté en su dia en el foro. Cuando me llegue el HD200x intentaré ser critico al 100% con el mismo, me cuesta creer que se pueda ver mejor que el HD700x, pero lo dicho, me picaba mucho el gusanillo con el tema del proyector FullHD y como prácticamente no tengo otro hobby que no sea jugar a la consola en buenas condiciones y ver películas, pues me decidí a hacer la reserva.

Lo dicho, a los indecisos esperar a que haga la review y decidis, no obstante hay que tener en cuenta también el tema de precios. El EP721 debe estar por unos 450 € el HD700x por unos 600 € y el HD200x está por 1000 € , yo de principio no me quería gastar 2000 € en un proyector ( más que nada porque mi mujer no me dejaría ni de coña y al princpio me decía que era un nuevo capricho ) pero ahora sabiendo que prácticamente utilizamos el proyector a diario y que la TV la tenemos casi sin uso me merece la pena invertir un poquito más a ver si gano algo en calidad... aunque todavía lo dudo, pero bueno, ya os contaré..

Menudo rollo os he soltao :D :D
Puff gracias por la info,la verdad es que creo que empezare con el HD700x y mas adelante me pasare a alguno en fullhd,es que contando de que me tengo ke mudar y tengo que todavía comprarme el proyector,pantalla,el homecinema y tambien estaba interesado en el WD HD si tiro para el HD200x me quedo pelado y mi mujer me mete un caneo impresionante,solo sabe que quiero pillarme el proyector y la pantalla,cuando se entere de que en el lote tambien va metido el WD y el homecinema me pone las maletas fuera xD

Tu has probado el HD700x con la xbox1 y el xbmc? Se nota mucha diferencia con el WD HD si la pelicula o la serie es un divx normal? Es para establecer una prioridad a la hora de comprar cosas aunque 100€ no son demasiado,si puedo tirar un par de meses con la xbox a la parienta se le olvida el desembolso y sería ocasión para hacerme con un WD HD y empezar a hacerme con pelis de buena calidad.

Alguien que tenga un homecinema inalambrico que recomiende y esté bien de precio? Hasta en eso tengo que ser minucioso que la parienta no quiere cables por tos laos xD

Bueno el domingo noche o lunes leo las posibles respuestas que me voy unos dias de vacaciones y andare desconectado de estos lares,pasar buen fin de semana ;)
ryosaebaa escribió:

Pues Blackbear.. la respuesta es sencilla.

Cuando me llego la info del nuevo HD200x viendo el precio la verdad que me gusto, y también me gusto que fuera un proyector pequeño ( el HD800xLV me gustaba mucho también, pero tanto el precio como el tamaño del proyector me echaba para atrás ) , puse un pequeño comentario de que lo mismo vendía el HD700x y un usuario de este foro me hizo una oferta enseguida y me decidí a cambiarlo.

A mi sinceramente esto de los proyectores me ha viciado y mucho. Empecé con el EP721 a modo de prueba, la verdad que estaba la mar de contento, pero me picaba la curiosidad y cuando lanzaron la oferta en tecnodirect del HD700x me lancé a por él. La verdad que no notaba una diferencia demasiado grande entre los dos, pero lo de que sea nativo 16:9 si que se notaba y lo agradecía en este modelo.

Me compre el WD HD hace unos meses y cada vez hay más contenido en alta definición y me picaba la curiosidad sinceramente. Yo no se como se podrá ver y hasta que punto llegará la calidad de este nuevo modelo, lo que si que es verdad es que con el HD700x estaba más que contento, pero me pica el gusanillo el rollo del FullHD y creo que ahora es un buen momento del cambio del mismo.

Yo la verdad que no soy demasiado exigente como os he comentado del 721 al HD700x la verdad que en calidad de imágen era prácticamente la misma y así lo comenté en su dia en el foro. Cuando me llegue el HD200x intentaré ser critico al 100% con el mismo, me cuesta creer que se pueda ver mejor que el HD700x, pero lo dicho, me picaba mucho el gusanillo con el tema del proyector FullHD y como prácticamente no tengo otro hobby que no sea jugar a la consola en buenas condiciones y ver películas, pues me decidí a hacer la reserva.

Lo dicho, a los indecisos esperar a que haga la review y decidis, no obstante hay que tener en cuenta también el tema de precios. El EP721 debe estar por unos 450 € el HD700x por unos 600 € y el HD200x está por 1000 € , yo de principio no me quería gastar 2000 € en un proyector ( más que nada porque mi mujer no me dejaría ni de coña y al princpio me decía que era un nuevo capricho ) pero ahora sabiendo que prácticamente utilizamos el proyector a diario y que la TV la tenemos casi sin uso me merece la pena invertir un poquito más a ver si gano algo en calidad... aunque todavía lo dudo, pero bueno, ya os contaré..

Menudo rollo os he soltao :D :D

Joé estoy igual que tu, por tu consejo me compré el HD700x.

Estoy super contento con el HD700x, lo utilizo en el WD TV para ver pelis y alucino... pero al igual que tú me pica mucho la curiosidad del HD200x. Espero tu experiencia como agua de mayo jejeje

Solo tengo 3 preguntas:

Cuando te llega???? jejejeje te quedan uñas???? que opina tu mujer??? jejeje

Un saludo
Blackbear..

Muchos opinan que la Xbox1 es el mejor escalador de video que hay en el mercado a pesar de su antiguedad y es cierto. Las pelis se ven mejor que en casi cualquier DVD que he probado.

Yo te recomiendo empezar con el HD700x y si te mola y le das mucho uso pues en un futuro te pillas el HD200x, la verdad que tienen muy buena salida en segunda mano los proyectores.

Javierlo, yo ya te digo, con el HD700x estaba más que satisfecho, pero .... ahora viene la extra y me han quitado de las manos en 700x XD XD osea que me meto de cabeza en el 200x.

Pues... supuestamente me llega a partir del día 23, hoy he mandado un mail a TecnoDirect y me han dicho que como esta el fin de semana en medio no creen que me pueda llegar hasta la semana del 27... :( una pena porque me iba a prestar un 721 un amiguete para tirar estos días, pero al final no me lo ha podido dejar y llevo 1 semana sin el proyector!!!!! estaba terminandome el Prototype de la 360 y paso de ponerlo en la TV porque no es lo mismo, prefiero esperar unos dias... pero efectivamente , no me quedan uñas.

La parienta lo lleva bien, la encanta ver DEC en el proyector y ver al Cantizano a tamaño real le he dicho que se verá mejor ( pero en el caso de la TV no creo que sea cierto... :D ) me tendré que pillar un TDT con HDMI ya de paso , y como he vendido el 700x pues el desembolso no es tan grande por lo menos.

Me muero porque me llege y hacer una review con la cámara guapa....
ryosaebaa escribió:Blackbear..

Muchos opinan que la Xbox1 es el mejor escalador de video que hay en el mercado a pesar de su antiguedad y es cierto. Las pelis se ven mejor que en casi cualquier DVD que he probado.

Yo te recomiendo empezar con el HD700x y si te mola y le das mucho uso pues en un futuro te pillas el HD200x, la verdad que tienen muy buena salida en segunda mano los proyectores.

Javierlo, yo ya te digo, con el HD700x estaba más que satisfecho, pero .... ahora viene la extra y me han quitado de las manos en 700x XD XD osea que me meto de cabeza en el 200x.

Pues... supuestamente me llega a partir del día 23, hoy he mandado un mail a TecnoDirect y me han dicho que como esta el fin de semana en medio no creen que me pueda llegar hasta la semana del 27... :( una pena porque me iba a prestar un 721 un amiguete para tirar estos días, pero al final no me lo ha podido dejar y llevo 1 semana sin el proyector!!!!! estaba terminandome el Prototype de la 360 y paso de ponerlo en la TV porque no es lo mismo, prefiero esperar unos dias... pero efectivamente , no me quedan uñas.

La parienta lo lleva bien, la encanta ver DEC en el proyector y ver al Cantizano a tamaño real le he dicho que se verá mejor ( pero en el caso de la TV no creo que sea cierto... :D ) me tendré que pillar un TDT con HDMI ya de paso , y como he vendido el 700x pues el desembolso no es tan grande por lo menos.

Me muero porque me llege y hacer una review con la cámara guapa....

jejeje pues ya nos contaras a ver que tal... Un blueray o un .mkv gordito en tu nuevo proyector tiene que dar miedo!!!!
Ryo sabes a lo que me refiero con lo de la imagen que parece un documental en vez de peliculas?
jrc67 escribió:Ryo sabes a lo que me refiero con lo de la imagen que parece un documental en vez de peliculas?

Si, más o menos me hago una idea, hace poco vi una TV en El corte inglés Loewe y se me caia la baba al suelo, eso si valía cerca de 12000 € era una 50 o 55 "...
Buenas de nuevo. Bueno mi pequeña sala va cogiendo algo de forma ya, aunque no es comparable con vuestros montajes por ahora.

Todavia me falta la pantalla, los altavoces por ahora los tengo más o menos colocados hasta que me compre otros mejores.

Me gustaria saber si es muy complicado colocar la pantalla. He hecho cálculos y poniendo el zoom casi al máximo y como que el proyector está a 6 metros de la pared me sale una imagen cuando proyecto a 16:9 de 2,90 de largo por 1,70 de alto. No consigo encontrar ninguna pantalla con estas características aunque sí alguna que otra que se le acerque, tambien podría poner menos zoom y así encontraría más fácilmente una pantalla acorde a lo que tengo, ¿como lo veis?

Necesito consejos que soy más que novato en esto. Que pantalla me recomendais con estos números que tengo. Exclusivamente será para ver películas.

En principio compraria una pantalla mural para colocarla en el techo, tengo pensado ponerla justo delante de la tv de plasma o lcd que tengo pensado comprar (de 42 a 47 pulgadas).

¿donde la podria comprar a buen precio?

Saludos.
Hola a todos a pesar de que llevo siguiendo este hilo meses esta es la primera vez que me lanzo a comentar algo.

Os comento mi caso quisiera poner un proyector en mi habitación de lado a lado hay unos 3,70 m de ahí habría que descontar el proyector y la pantalla. La pantalla que tenia pensado sería de unas 92 pulgadas, aunque no se si va a ser demasiado.
Y el proyector en principio sería el optoma hd20.
Y aqui va mi pregunta a que distancia tenéis puestos vuestros proyectores? ya se que hay ciertas paginas que te dan la distancia idónea pero me gustaría saber en la vida real, si debería de meter una pantalla de menos tamaño, sobretodo por comodidad y que la panalla no me "coma".

Saludos y gracias por leerme.
Juanxin escribió:Hola a todos a pesar de que llevo siguiendo este hilo meses esta es la primera vez que me lanzo a comentar algo.

Os comento mi caso quisiera poner un proyector en mi habitación de lado a lado hay unos 3,70 m de ahí habría que descontar el proyector y la pantalla. La pantalla que tenia pensado sería de unas 92 pulgadas, aunque no se si va a ser demasiado.
Y el proyector en principio sería el optoma hd20.
Y aqui va mi pregunta a que distancia tenéis puestos vuestros proyectores? ya se que hay ciertas paginas que te dan la distancia idónea pero me gustaría saber en la vida real, si debería de meter una pantalla de menos tamaño, sobretodo por comodidad y que la panalla no me "coma".

Saludos y gracias por leerme.

Juanxin, El HD20 igual que el 200x necesitan 3m para hacer la pantalla de 92" por lo que tienes espacio de sobra y te recomiendo la pantalla de 92" no lo dudes.

Satanas peazo de pantallon te quieres montar no??? mirando en la web de Optoma la pantalla más grande que tienen es de 120 " en 16:9 ( la que tengo yo montada )

http://www.optoma.co.uk/screendetails.a ... DS-9120PMG

120" son 2,65x 1,50 de tamaño de visionado. Tendrías que irte a por una pantalla algo más grande, o pillarte una de estas y poner el proyecto un poco más cerca de los 6m..
Sorprende lo que decíis todos, que el EP721 se ve practicamente igual que el HD700X, formato a parte, y eso se soluciona con terciopelo adhesivo. Y sorprende por que, sobre el papel, tendría que verse mucho mejor (1280x720 contra 800x450, mostrando ambos imagen panorámica).

Espero ese análisis del full HD, y si ahí sí se aprecia una mejora evidente; algún día habrá que jubilar el EP721, y será por un full HD, sin duda.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta ryosaebaa, y por tu labor descubriéndonos este mundo de los proyectores.
Por lo menos conmigo lo has hecho. Gracias y aunque ya tengo el dinero calculo que no será hasta finales de agosto cuando me compre todo el equipo (proyector + pantalla + ps3) (a ver si en este tiempillo sale la esperada rebaja de la ps3).
Ya os daré mis impresiones. Un saludo.
hola, haber si me echais un consejo para opinar sobre el optoma es522 , os comento , para que lo quiero , a menudo con mis amigos, alquilamos o en sus casas nos vamos fines de semana, en el campo , en la playa , etc...
Nuestra idea es comprar un proyector lo mas barato posible he pensado en este , pues es para jugar al pro evolution , usando la salida vga de un portatil , y si acaso una peli divx de internet , para nada mas , no lo quiero mejor para ahora ni en el futuro... , nos quemaremos la bombilla antes seguro jeje. Que os parece este modelo... Tambien , he visto otro el benq MP512 st , evidenteme mas caro, pero con entradas digitales y mi duda que me plantea el comprarmelo , es que tiene gran angular. Merece verdaderamente, la pena este ultimo dato , el necesitar menos espacio , para proyectar una imagen mayor, que tal funciona sabeis algo de el.

gracias , de antemano, y una ultima duda, la imagen se proyectaria en una pantalla tipo tripode, de que tamaño me recomendais,
y sabies si existe otro tipo de pantalla , para mi caso , vamos para quitar y ponerla un dia aqui otro alli.
pepitopajas escribió:hola, haber si me echais un consejo para opinar sobre el optoma es522 , os comento , para que lo quiero , a menudo con mis amigos, alquilamos o en sus casas nos vamos fines de semana, en el campo , en la playa , etc...
Nuestra idea es comprar un proyector lo mas barato posible he pensado en este , pues es para jugar al pro evolution , usando la salida vga de un portatil , y si acaso una peli divx de internet , para nada mas , no lo quiero mejor para ahora ni en el futuro... , nos quemaremos la bombilla antes seguro jeje. Que os parece este modelo... Tambien , he visto otro el benq MP512 st , evidenteme mas caro, pero con entradas digitales y mi duda que me plantea el comprarmelo , es que tiene gran angular. Merece verdaderamente, la pena este ultimo dato , el necesitar menos espacio , para proyectar una imagen mayor, que tal funciona sabeis algo de el.

gracias , de antemano, y una ultima duda, la imagen se proyectaria en una pantalla tipo tripode, de que tamaño me recomendais,
y sabies si existe otro tipo de pantalla , para mi caso , vamos para quitar y ponerla un dia aqui otro alli.

Yo creo que con el ES522 o con el nuevo DS316 vas que chutas ( este último algo más económico y en diseño me gusta más )

El ST de BenQ ... yo no te lo recomendaría ya que al llevar la lente especial te agranda demasiado la pantalla y a parte pierde algo de definición por la lente que lleva.

Mírate las fichas de producto del DS316 y ES522 y calcula el espacio que necesitaréis, pero vamos , con unos 2,5 o 3m vas de sobra. Lo bueno que tiene el DS316 es que lleva zoom , el ES520 creo que no lo lleva o al menos no lo pone en la ficha. Quieras que no el Zoom te da algo de juego.

Mr Floppy.... es que el EP721 se ve de cojones tio, yo lo que si que noté con el HD700x es que el tamaño de pixel en pantalla es menor ( normal por tener más resolución ) pero en calidad de imágen se ven muy parecidos los dos. Ten en cuenta que a una distancia de 4m a penas puedes ver el pixel, yo por lo menos no consigo verlo, por lo que supongo que el HD200x será más o menos en esa línea menor tamaño de Pixel.

Bueno hablamos,
Pues sí peazo pantallón tenia pensado poner, pero creo que con 120 " seria suficiente, pues tal vez más seria ya grande y me costaria encontrar una a mi medida y tambien se me saldria de presupuesto.

Navegando un poco he encontrado esta web que vende pantallas, ¿alguien la conoce?
http://www.dara.es/hard/pantmural.htm#proscreen
No conocía esa web.

Mírate también www.maxvisual.es que suelen tener buenos precios en pantallas ( creo que son ProScreen tb )

Luego tienes las Optoma en www.tecnodirect.com pero creo que son un poco más carillas, yo me la pille aqui porque es donde compro casi todo por internet.

Saludos
Pues creo que me voy a coger la de dara.es, pues me han contestado a un mail muy rápido y parecen de fiar aunque no tengo ninguna referencia sobre ellos. Me han dicho que la puedo ir a recoger si vivo cerca, pero va a ser que no, pues estan en Madrid y yo de Barna, aunque los gastos de envío son 30 euros, que no es mucho tenieno en cuenta que el paquete es grande.

Me comentan que la instalación es bien sencilla, y que te viene con instrucciones. No se, yo soy bastante torpe a la hora de hacer agujeros con el taladro pero bueno todo es ponerse. Para mí lo complicado creo que seria poner la pantalla recta, pues en principio no la pongo pegada a la pared sino unos centímetros separada de la pared y en el techo obviamente, porque la pantalla tiene que quedar justo por delante de la tv, pues no tengo más sitito donde ponerla.

Saludos.
SATANASSS escribió:Pues creo que me voy a coger la de dara.es, pues me han contestado a un mail muy rápido y parecen de fiar aunque no tengo ninguna referencia sobre ellos. Me han dicho que la puedo ir a recoger si vivo cerca, pero va a ser que no, pues estan en Madrid y yo de Barna, aunque los gastos de envío son 30 euros, que no es mucho tenieno en cuenta que el paquete es grande.

Me comentan que la instalación es bien sencilla, y que te viene con instrucciones. No se, yo soy bastante torpe a la hora de hacer agujeros con el taladro pero bueno todo es ponerse. Para mí lo complicado creo que seria poner la pantalla recta, pues en principio no la pongo pegada a la pared sino unos centímetros separada de la pared y en el techo obviamente, porque la pantalla tiene que quedar justo por delante de la tv, pues no tengo más sitio donde ponerla.

Saludos.

Colocar la pantalla no tiene nada, simplemente que alguien te ayude en el momento de colgarla. Por lo que comentas, si paredes y techo son rectas, simplemente adelantarla para que al abrirla "libre" el televisor.

Siempre es aconsejable colocar antes la pantalla, y luego el soporte para el proyector. Ese es más complejo, dependiendo de los ajustes que tenga, pero que esté completamente paralelo a la pantalla, y que deje el objetivo centrado en la pantalla. Sobre la distancia, que "llene" la pantalla con el objetivo al 50%, para que una vez colocado tengas margen de corrección.

Un saludo.
Tengo un problemon gordo y no se donde preguntar, por eso posteare lo mismo en el foro de ps3, os comento:

Hoy he conectado mi ps3 a el 700x por hdmi, y cuando la he encendido sale la imagen con un fondo de interferencias de color rojo, muchos puntitos rojos, como si estuviera mal sintonizado, al conectarla a una tv que tenia a mano, no se veia imagen, sonido no se xq con los nervios no he atinado a pasar el audio por el hdmi, lo que si os puedo decir es que la imagen por compuesto (el cable amarillo) se ve sin interferencias ¿A que se debe esto? ¿Quien tiene el problema, la ps3, el 700x, el cable hdmi? Por favor aportad lo que sea, gracias.
Ironbird escribió:Tengo un problemon gordo y no se donde preguntar, por eso posteare lo mismo en el foro de ps3, os comento:

Hoy he conectado mi ps3 a el 700x por hdmi, y cuando la he encendido sale la imagen con un fondo de interferencias de color rojo, muchos puntitos rojos, como si estuviera mal sintonizado, al conectarla a una tv que tenia a mano, no se veia imagen, sonido no se xq con los nervios no he atinado a pasar el audio por el hdmi, lo que si os puedo decir es que la imagen por compuesto (el cable amarillo) se ve sin interferencias ¿A que se debe esto? ¿Quien tiene el problema, la ps3, el 700x, el cable hdmi? Por favor aportad lo que sea, gracias.

Aunque por compuesto se vea bien, el fallo puede ser de la PS3. O buscas otro cable hdmi para descartar que sea fallo del cable, o uno de componentes para descartar que sea de la consola.

Un saludo.
Perdonadme por alarmaros pero lo he solucionado, la culpa era del cable hdmi, que no os lo dije, pero es un game de 12 euros, llame a mi hermano que tiene ideas para todo y me dijo que lo estirara o moviera y se fueron las interferencias, mañana me compro uno cañero, lo siento y gracias mr floppy :)
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo:

Llevo tiempo detras de un proyector, tengo la mesa ocupada por television, monitor y 1-2 portatiles por lo que apenas tengo espacio.

Un dibujito aproximado (Falta a la derecha del sillon 2 estanterias donde estan las consolas).

Imagen

El caso es quitar la tele (una pequeña antigua) y poder colocar el proyector en la mesita de noche (o colgado del techo encima de esta). El uso mayormente es ver pelis desde el portatil (la grafica es una 8600 gt con salida hdmi que ya pude probar en casa de un colega y se ve genial) y jugar a las diferentes consolas (wii, nintendo 64, megadrive, snes o juegos del pc con teclado bluetooth/wiimote) todo eso tumbado en la cama.

El caso, tengo un dinero ahorrado para esto y mi cumpleaños viene ahora al acabar el verano por lo que puedo pedir una ayudita a la familia y pillarme algun proyector potente, pero el caso es que no piloto mucho del tema, por ahi me aconsejaron el Optima HD800XLV.

¿Alguna sugerencia?

Edit: Presupuesto de 1000-1500€
Waylor escribió:Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo:

Llevo tiempo detras de un proyector, tengo la mesa ocupada por television, monitor y 1-2 portatiles por lo que apenas tengo espacio.

Un dibujito aproximado (Falta a la derecha del sillon 2 estanterias donde estan las consolas).

Imagen

El caso es quitar la tele (una pequeña antigua) y poder colocar el proyector en la mesita de noche (o colgado del techo encima de esta). El uso mayormente es ver pelis desde el portatil (la grafica es una 8600 gt con salida hdmi que ya pude probar en casa de un colega y se ve genial) y jugar a las diferentes consolas (wii, nintendo 64, megadrive, snes o juegos del pc con teclado bluetooth/wiimote) todo eso tumbado en la cama.

El caso, tengo un dinero ahorrado para esto y mi cumpleaños viene ahora al acabar el verano por lo que puedo pedir una ayudita a la familia y pillarme algun proyector potente, pero el caso es que no piloto mucho del tema, por ahi me aconsejaron el Optima HD800XLV.

¿Alguna sugerencia?

Edit: Presupuesto de 1000-1500€

Para mi si, HD800xLV, por encima del nuevo HD200. El espacio está bien, mejor colgado en el techo, y pantalla 16:9 de 92". SNes y Mega Drive mejor "a través" de XBox.

Lo que veo más complicado es el tema del sonido. 5.1 es IMPRESCINDIBLE.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Mr Floppy, estás hecho una bala !!! :D: D

Waylor, si tienes dinero suficiente unos 1300 € para el proyector como bien dice Mr FLoppy tírate a por el HD800xLV de cabeza. Se rumorea en algunos foros que han dejado de fabricarlo y que quedan muy pocas uds del mismo, de hecho hay mucha gente que al enterarse de esta noticia están acelerando la compra de ese modelo, ya que los nuevos que va a sacar Optoma son mejores en precio pero algo más bajos en prestaciones. Yo , si hubiese tenido la pasta suficiente me lo hubiese pillado de cabeza.

Como bien dice MR FLoppy pantalla de 92 " en 16:9 y un sistema 5.1 obligatorio. Si tienes disponibilidad de esos 1500 € te apañas con eso para todo.

Saludos
Os cuento , me voy a comprar el benq 512 st ,gran angular ,basicamente es para jugar con la ps2 al pro, y alguna peli de internet, sin futuras ideas de mejora. este lo tengo claro. Ahora , el uso es para usarlo cuando viaje, por lo que me voy a comprar una pantalla tripode, la pregunta que tamaño me recomendais, si por ejemplo la habitacion de cualquier casa mide entre 3 metros y 3.5 metros, ya que lo que no quiero es comprar una muy grande , mas cara y pesada , y despues el tamaño que mostrare en ella, sea menor , ya que la distancia entre la imagen proyectada, vamos la pantalla , al espectador es poca, 3 a 3.5 metros. en la mayoria de los casos , el juego es el pro evolution. gracias
13386 respuestas