Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Ironbird escribió:
ryosaebaa escribió:
Ironbird escribió:Alguno de vosotros usa la wii con el 700x? es que conectandola por componentes tengo problemas de interferencias, me han dicho que lo conecte por vga, pero dicen que esos cables no soportan el 576i y claro, hay mucho catalogo de wii q va asi, ¿el 700x cubrira ese fallo del vga o lo tengo negro? No es que este desesperado, pero jode bastante cuando hay interferencias gordas se pierde la señal y tarda un segundo o dos en encontrarla, y eso en juegos de accion como que jode. A ver si me podeis ayudar, gracias :)

Ironbird, yo tuve conectada la wii por componentes cuando jugaba a ella y no recuerdo tener ningún tipo de problemas con interferencias. Has configurado la wii para HDTV????

Lo que si que no veia eran los juegos de la consola Virtual ( zelda de nes ) pero vamos, esos no los veo ni en la TV que tengo, no se que hará la wii, pero cambia la resolución y en mi TV LCD no se ven los juegos de la consola virtual de SNES

Saludos

Si la tengo siempre configurada por hdtv ya que habitualmente esta conectada por componentes tb a mi lcd de casa, pero cuando la pongo en el proyector me surgen las interferencias. ¿Sabes de eso de cuando estas viendo la tele y alguien en tu casa enciende un interruptor y por los altavoces suena un ruidito? Pues algo asi, incluso compre una regleta para subidas de tension e interferencias pero no hacia nada, asi que supuse que es del cable, que como no esta casi "al aire" pues sufre cualquier interferencia de ese tipo. ¿Que cable de componentes tienes tu, el oficial de nintendo o alguno de third party? Es que los dos que tengo son third, pero me han dicho que ni el oficial esta blindado para interferencias y queria saber lo del vga, que he mandado incluso una consulta a hardcoregamer que venden uno vga pero me han dado una "respuesta automatica" Me han dicho que como el vga es para 480p no me serviria para las resoluciones 576i, pero sin tener en cuenta que lo uso con el 700x, que quizas haga algun truquillo para suplir esa falta no se, es que joden muchisimo las interferencias.

Normal que te fastidien las interferencias. Mi cable lo compré en el corte inglés y creo que no es el oficial de nintendo.

Por lo que entiendo solo te pasa con la wii lo del tema de las interferencias no??? Casi seguro que es el cable entonces.

Has probado a conectar cualquier otro aparato por componentes al HD700x??? puede también ser la entrada por componentes del proyector que esté jodida.

Saludos
Gracias por las respuestas compañero, al final es el cable de componentes barato el culpable, tengo dos cables de "marca blanca" el primero lo compre casi con la wii y el otro hace poco para el proyector, el primero no me acuerdo que marca es, pero nunca me ha dado problemas, pero el nuevo es marca dragon y es malisimo, lo acabo de probar con mi lcd y con una maquina de coser funcionando en la casa y no veas como se va la imagen, ahora solo tengo que probar mi cable de componentes de siempre con el 700x a ver si no tengo problemas y asi saber si comprar el oficial o no, con el dragon he tirado 13 euros a la basura.
SERGIOKILLO escribió:
alehop69 escribió:Buenas....

Hará un par de meses que pillé el HD700 en technodirect (muy buena tienda por cierto...). El caso es que lo tengo conectado por VGA al ordenador mediante un adaptador DVI-VGA en la gráfica. Se ve bastante bien, pero no sé, no me termina de convencer del todo....La gráfica (9600 GT) la tengo en modo clonación, y decir que la resolución de mi escritorio es de 1680 x 1050...Estoy haciendo algo mal...????

Gracias....

pues si que lo estas haciendo mal ya que el monitor y el proyector no tienen la misma resolucion por lo que nunca podras hacer una clonacion perfecta, ten en cuenta que tu proyector tiene una resolucion 1280×720 y tu le estas poniento una resolucion 1680 x 1050 por lo que las cosas seguramente se vean un poco borrosas. lo que tendrias que hacer es ponerlo como escritorio estendido con el monitor con su resolucion nativa 1680 x 1050 y el proyector con la suya 1280×720 y vas cambieando entre monitor/proyector como pantalla principal segun te convenga., yo lo que hago e s simplemente poner el proyector como monitor secundario y arrastrar las pelis, y en el caso de querer jugar lo pongo el proyector como principal.

Ya decía yo.... [ayay] [ayay] Muchas gracias por tu respuesta.....Es ta tarde lo pruebo....
Ironbird escribió:Gracias por las respuestas compañero, al final es el cable de componentes barato el culpable, tengo dos cables de "marca blanca" el primero lo compre casi con la wii y el otro hace poco para el proyector, el primero no me acuerdo que marca es, pero nunca me ha dado problemas, pero el nuevo es marca dragon y es malisimo, lo acabo de probar con mi lcd y con una maquina de coser funcionando en la casa y no veas como se va la imagen, ahora solo tengo que probar mi cable de componentes de siempre con el 700x a ver si no tengo problemas y asi saber si comprar el oficial o no, con el dragon he tirado 13 euros a la basura.

Me lo temía... si es que.... como siempre digo yo... lo barato al final sale caro chicos.

Bueno, pues me alegro de que hayas dado con la sulución amigo.

Saludos
Pero... ¿cómo eran tus interferencias?

Yo llevo unos días que muy de vez en cuando se pierde la señal de la wii, incluso alguna vez me han salido una líneas horizontales la mar de extrañas, sobre todo por la parte de abajo.

Pero como se han quitado al rato, pues no les dí imporancia. Mi cable de componentes también es de los "chungos", así que bien podría ser eso.

Un saludo
Este es mi primer post en el hilo, seguro que no será el último :D
La semana que viene me compro el Optoma hd700x, y la idea es sacar video de la Xbox 360 (No Elite, no HDMI), qué necesito para sacar video a 720p?
Gracias de antemano!
Darth Manu escribió:Pero... ¿cómo eran tus interferencias?

Yo llevo unos días que muy de vez en cuando se pierde la señal de la wii, incluso alguna vez me han salido una líneas horizontales la mar de extrañas, sobre todo por la parte de abajo.

Pero como se han quitado al rato, pues no les dí imporancia. Mi cable de componentes también es de los "chungos", así que bien podría ser eso.

Un saludo

Justo esas, asi eran mis interferencias, todavia estoy por comprobar que mi primer cable va bien, es que el proyector lo tengo en otra casa y solo voy alli una vez a la semana, asi que hasta la semana que viene no sabre si se soluciona con este :P.

Y Whose, creo que con el cable de componentes (5 conectores de colores) que trae la consola o un cable vga lo consigues ;)
Ostras, pues era el último sospechoso para mí eh. El primero era el VGABox.

¿Tus interferencias eran ambas? ¿Tanto las líneas como la pérdida de la señal? Porque las líneas no tanto, pero las pérdidas de la señal en medio de una canción del Guitar Hero me hacen maldecir en todos los idiomas que conozco XD.

Un saludo, y suerte :D
Darth Manu escribió:Ostras, pues era el último sospechoso para mí eh. El primero era el VGABox.

¿Tus interferencias eran ambas? ¿Tanto las líneas como la pérdida de la señal? Porque las líneas no tanto, pero las pérdidas de la señal en medio de una canción del Guitar Hero me hacen maldecir en todos los idiomas que conozco XD.

Un saludo, y suerte :D

Si eran ambas, perdida de señal y linea sospechosa, el cable de componentes que usaba es muy fino, no tendra ningun tipo de aislante, a ver como me va con el otro.
Pues voy a hacer unas pruebas a ver qué sale, dando y quitando las luces de la casa y tal XD

Ya me contarás tú cómo acabas con tus cables, yo no tengo uno "bueno" para probarlo.

Un saludo

EDIT: OMG! Es verdad, a mí también me pasa! Cuando enciendo el fluorescente de la cocina se pierde la señal!!!!
Bueno señores, mañana me llega otro proyector de Tecnodirect... Esto es como un virus, yo me pille hace unos meses el hd700 y un colega mio me ha mandado que le pillase el es522+pantalla de 100pulgadas que le sale en total por 470€, lo cual lo veo muy bien de precio para no quererse gastar al rededor de 700€...

Que por cierto, este proyector, en cuanto a caracteristicas me ha sorprendido un monton, 3000 de contraste, como mi hd700 pero 2500 lumens, el doble que el mio...
Si Beldar,

La verdad que el ES522 tiene unas características muy buenas para el precio que tiene. Si ya llevase HDMI de serie sería la leche xD xD.

Por cierto, me han llegado varios privados de una supuesta puja en Ebay utilizando fotos de mi review. Tened cuidado porque no es mi proyector el que está en venta, además hay alguna subasta que pone fotos de mi instalación de HD700x y pone que vende un HD800x.

Mucho cuidadín con las pujas en ebay y más tratándose de este tipo de productos.

Yo el mio por ahora no lo vendo ni de coña, y si lo hago en un futuro será para comprarme un FullHD , pero cuando bajen de los 1000 € que no estamos ahora como para muchos gastos :D :D

Saludos
Hola de nuevo,

hay mucha diferencia en calidad de imagen y prestaciones entre el HD700x y el ES522¿?¿?¿? Repito que es, sobre todo, para ver pelis en DVD, jugar a la PS2, Wii y 360.

En casa no tengo ni Blue-Ray, ni PS3, ni pelis en HD ni nada, lo único es la 360 con los juegos que sopotan HD y en mi Samsung HD-i de 32" ya se ven de maravilla, y me sobra y me basta, y voy a seguir así a largo plazo, así que qué proyector me recomendais?

Gracias y saludos.
Chronos,

El problema que tienes con el ES522 no es de calidad de proyector, es de calidad de fuente de entrada principalmente.

El ES522 tiene entradas VGA , SVideo y Video compuesto. Si puedes conectarle las cosas por VGA ganarás en cdalidad de imágen ( nitidez ) , la entrada de Video compuesto ya sabes las limitaciones que tiene.

Si quieres la máxima calidad posible te recomiendo el HD700x , puedes conectar las fuentes por HDMI o por componentes y ganas bastante en calidad de imágen y nitidez.

Lo dicho , ES522 por VGA se ve perfecto ( si es para usar o ver pelis a través de un ordenador te viene de fábula ) , para lo demás yo prefiero el HD700x.

Saludos
Otra duda, ¿que altavoces recomendais? Quiero unos que sean más o menos buenos, tampoco soy muy exigente con el sonido, pero tampoco quiero esos altavoces que cuando estas escuchando una peli con sonido 5.1 o ac3 normalmente los diálogos se escuchan muy bajo y los efectos de sonido demasiado altos, y tienes que estar durante toda la peli subiendo y bajando el volumen.

He visto unos 5.1 de la marca Yamaha por unos 250 euros, no recuerdo ahora mismo el modelo. ¿que teneis vosotros para el sonido?
SATANASSS escribió:Otra duda, ¿que altavoces recomendais? Quiero unos que sean más o menos buenos, tampoco soy muy exigente con el sonido, pero tampoco quiero esos altavoces que cuando estas escuchando una peli con sonido 5.1 o ac3 normalmente los diálogos se escuchan muy bajo y los efectos de sonido demasiado altos, y tienes que estar durante toda la peli subiendo y bajando el volumen.

He visto unos 5.1 de la marca Yamaha por unos 250 euros, no recuerdo ahora mismo el modelo. ¿que teneis vosotros para el sonido?

Z5500.... [Alaa!] [Alaa!] (más que nada porque son los que tengo yo.... XD XD )
Yo tengo unos Yamaha también y la verdad que se oyen muy bien, estoy muy contento con ellos.

Por cierto, he visto en tecnodirect un nuevo modelo de Optoma en FullHD HD200x con un precio impresionante!!!! Lo mismo con la extra si me deja la parienta en unos dias pongo en venta el HD700x :D :D ( 3 proyectores en menos de 2 años :D :D ) es que esto es un vicio impresionante!!!

Según pone saldrá apróximadamente el 20 de Julio y tienen una oferta de reserva que te regalan una pantalla Optoma de 92" 16:9 os dejo el link :

http://www.tecnodirect.com/optoma-hd200 ... 789accea85

Si al final hago la reserva pongo a la venta la pantalla de 92" que yo con la que tengo ya voy sobrao.

Saludos!
ryosaebaa escribió:Yo tengo unos Yamaha también y la verdad que se oyen muy bien, estoy muy contento con ellos.

Por cierto, he visto en tecnodirect un nuevo modelo de Optoma en FullHD HD200x con un precio impresionante!!!! Lo mismo con la extra si me deja la parienta en unos dias pongo en venta el HD700x :D :D ( 3 proyectores en menos de 2 años :D :D ) es que esto es un vicio impresionante!!!

Según pone saldrá apróximadamente el 20 de Julio y tienen una oferta de reserva que te regalan una pantalla Optoma de 92" 16:9 os dejo el link :

Si al final hago la reserva pongo a la venta la pantalla de 92" que yo con la que tengo ya voy sobrao.

Saludos!

La parienta no te echa de casa, sino que le mete fuego contigo dentro XD
Ironbird escribió:
ryosaebaa escribió:Yo tengo unos Yamaha también y la verdad que se oyen muy bien, estoy muy contento con ellos.

Saludos!

La parienta no te echa de casa, sino que le mete fuego contigo dentro XD

JAJAJA ya te digo, este hilo me cuesta el divorcio.... y eso que ella lleva 3 años diciendome para cambiar las cortinas del salón!!! :D :D

Tecnología POWA!!!!!
¿Alguien recomienda algunos altavoces inalambricos economicos? (Da igual 5.1 que 2.1 XD, mientras sean inalambricos y se oigan bien xD)
ryosaebaa escribió:Por cierto, he visto en tecnodirect un nuevo modelo de Optoma en FullHD HD200x con un precio impresionante!!!! Lo mismo con la extra si me deja la parienta en unos dias pongo en venta el HD700x :D :D ( 3 proyectores en menos de 2 años :D :D ) es que esto es un vicio impresionante!!!

pues la verdad es que es interesante, aunque hay poca info. a mi lo que me interesa es si disponde del "lens shift" para poder situar con exactitud la imagen sin distorsionarla, ya que ya tengo el "soporte" en el techo y solo puede ir en ese sitio...

y por otra parte seria interesante una comparativa con el Sanyo Z700, que está un pelín más caro, pero de ese hay bastante info y lo dejan muy bien...
Yo tengo un Hd700x y en vista de la experiencia, me compro del tiron este pack en la tienda oficial:

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=76680

¿A alguien le interesa un hd700x de segunda mano?

Saludos
Bueno,

Ya tengo "apalabrado" mi HD700x, con lo que procedo a realizar la reserva del HD200x.

En cuanto lo tenga en mis manos ampliaré la review con una cámara en condiciones que le voy a pedir prestada a mi mothel!!

Vais a flipar con la nueva review que viene de caminitoooooo :D :D

Saludos

P.D soflip , normal que apenas haya información del HD200x es que aún no ha salido al mercado, no osbtante ya hay algo de info en la web de optoma España :

http://www.optoma.es/projectordetailshe ... &PC=HD200X

Creo que lo que tiene es Keystone vertical, igual que el HD700x, para lens shift te tienes que ir a modelos tipo HD82, pero claro se disparan de precio.
Hola, me he comprado el optoma 721i y ahora tengo dudas con el proceso de conexion.

Tengo que conectar por un lado la 360 (HDMI o Componentes) y por otro un HD multimedia (Componentes) y quiza un pc (VGA)

Se me ocurre comprar n cable DVI M/H y poner un adaptador DVI-HDMI, tengo ese adaptador, con eso tengo la 360 conectada. Pero ahora me falta como pasar de componentes a HDMI, cosa que no creo que se pueda (Analogico-digital) o a DVI (DVI-I) pero no encuentro nada mas que un adaptador, por 24 pavazos mas gastos, y puesto que tengo que comprar tambien algun cable alargador y el soporte (PJR-046) queria saber si conoceis algun sitio donde encontrar el dichoso conversor, ya que el soporte y los cables son mas o menos faciles de encontrar, o si no, si me podeis ofrecer alguna alternativa.

Un saludo.
Wey , por que no te pillas el conversor que me pille yo de componentes a VGA???

Tienes más info en la primera página del hilo ( con alguna foto ) creo que te debe salir por unos 30 € a mi me costó casi 70 € cuanto lo pille. Mira en harcore Gamer que allí lo tenían hace poco,

Saludos
Volviendo al tema de las interferencias con la wii... ¿alguno de vosotros tiene el mario kart y el 700x? Es que me he dado cuenta hoy con mi otro cable un poco menos malo, que cuando "cae el rayo que encoje a todo el mundo" se pierde la señal y no es casualidad xq pasa siempre :-? raro no?
ryosaebaa escribió:Wey , por que no te pillas el conversor que me pille yo de componentes a VGA???

Tienes más info en la primera página del hilo ( con alguna foto ) creo que te debe salir por unos 30 € a mi me costó casi 70 € cuanto lo pille. Mira en harcore Gamer que allí lo tenían hace poco,

Saludos

Es que de momento ya voy a pillar un alargador DVI M/H y si ademas tengo que añadirle otros 30 de un RCA->VGA, lo que me obliga a comprar un alargador VGA...se empieza a ir de padre, por eso preferiria algo de Componentes->DVI ya que as isolo tiraria un cable...y al ser DVI-I creo que deberia funcionar...
ryosaebaa escribió:Bueno,

Ya tengo "apalabrado" mi HD700x, con lo que procedo a realizar la reserva del HD200x.

En cuanto lo tenga en mis manos ampliaré la review con una cámara en condiciones que le voy a pedir prestada a mi mothel!!

Vais a flipar con la nueva review que viene de caminitoooooo :D :D

Saludos

P.D soflip , normal que apenas haya información del HD200x es que aún no ha salido al mercado, no osbtante ya hay algo de info en la web de optoma España :

Creo que lo que tiene es Keystone vertical, igual que el HD700x, para lens shift te tienes que ir a modelos tipo HD82, pero claro se disparan de precio.

mirando el manual del HD200x parece que tiene un lens shift vertical por "soft" ... pero no me fio, así que me espero a que lo tengas y puedas confirmármelo... XD
Pero tambien sale el hd20 en blanco que es igual al hd200x pero con mas contraste, andaros al loro que encima cuesta lo mismo. Ahi lo podeis ver http://www.audiozona.com/zonatienda/506 ... hd-20.html
comentarios traducidos de uno después de probarlo 3 horas

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=139

Primeras impresiones desde un HTPC:

- "Cañon luminoso". Con modo brillo apagado y modo cine, es más luminoso que cualquier Infocus que ha visto y usado (el más luminoso que ha visto hasta ahora)
- Vertical lens shift (en la BIOS del proyector) no es realmente un "lens shift". La barra de tareas (supongo que se refiere a la imagen de windows) desaparece cuando intentas hacer lens shift vertical hacia abajo.
- Los drivers ATI (9.X) lo reconoce como HD20.
- No lo ha probado a 24p, pero el CCC ( Catalyst Control Center) muestra esa opción como disponible.

Ha mirado The Day the Earth Stood Still (el remake de Ultimátim a la tierra), un blu-ray ripeado en disco duro (27GB con sonido DTS). Y le ha gustado mucho.

parece ser que me voy olvidando del "lens shift" en el HD200x, y tampoco lo va a tener el HD20. Si en el HD86, pero eso ya es una ruina... Así que cada vez me voy fijando más en el Sanyo Z700 que no está muy lejos de esos precios y ya tiene un rodaje....
¿donde comprar unos buenos altavoces 5.1 óptico o coaxial? A poder ser que al menos dos de ellos sean del tipo columna o de suelo.Aunque pensándolo bien tambien podrían de ser altavoces estanteria, vamos satélites normalitos.
Saludos.
soflip escribió:comentarios traducidos de uno después de probarlo 3 horas

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=139

Primeras impresiones desde un HTPC:

- "Cañon luminoso". Con modo brillo apagado y modo cine, es más luminoso que cualquier Infocus que ha visto y usado (el más luminoso que ha visto hasta ahora)
- Vertical lens shift (en la BIOS del proyector) no es realmente un "lens shift". La barra de tareas (supongo que se refiere a la imagen de windows) desaparece cuando intentas hacer lens shift vertical hacia abajo.
- Los drivers ATI (9.X) lo reconoce como HD20.
- No lo ha probado a 24p, pero el CCC ( Catalyst Control Center) muestra esa opción como disponible.

Ha mirado The Day the Earth Stood Still (el remake de Ultimátim a la tierra), un blu-ray ripeado en disco duro (27GB con sonido DTS). Y le ha gustado mucho.

parece ser que me voy olvidando del "lens shift" en el HD200x, y tampoco lo va a tener el HD20. Si en el HD86, pero eso ya es una ruina... Así que cada vez me voy fijando más en el Sanyo Z700 que no está muy lejos de esos precios y ya tiene un rodaje....

Lo del Lens shift yo no me esperaba gran cosa , en la web de Optoma no ponen nada del lens shift

Muy buenas impresiones desde luego :D , pues nada, en cuanto me llegue el mio os hago la prometida review.

Saludos
El hd200x dicen que es inferior al HD20 asi que si salen parecidos de precio ya sabeis...
jama6969 escribió:El hd200x dicen que es inferior al HD20 asi que si salen parecidos de precio ya sabeis...

En un principio los dos salen a 999 euros lo que pasa que en el 200x regalan pantalla, me imagino que luego el hd200x se quedara en unos 850 euros. Tambien pienso que merece la pena pagar un poco mas y tener el mejor contraste del hd20.
Por fin puede terminar de instalar hoy la pantalla y el proyector,al final no ha quedado todo como queria,me he ido encontrado vigas a mi paso que me han obstaculizado bastante la instalacion...añadir que sobretodo instalar la pantalla en el techo es muy complicado,necesitareis ayuda :p

Dejo unas fotos de muestra,pero es inutil,la camara es del iPhone,asi que se ve bastante mal:

Estas dos de la instalacion ya completada,haciendo pruebas con la imagen:
Imagen
Imagen
Y estas dos ultimas para que os hagais una idea de como se ve,siento que sean de la 360,pero queria echarme un NBA para inaugurarlo:
Imagen
Imagen

A modo de "review" decir que me ha sorprendido la calidad de imagen,poseo una Pana PZ80 y si bien es cierto que hay diferencias,no hay tantas como pensaba,asi a bote pronto lo que mas he notado es la perdida de negros,se quedan mas bien tirando a grisaceos (Aqui comentar que el espacio donde esta ubicado no es muy extenso y la propia luz del proyector alumbrar toda la habitacion)

Me han gustado los colores y las posibilidades de configuracion,para ser un proyector de "gama baja" esta bastante completo,se puede ajustar bien la imagen y la configuracion es sencilla,aunque aqui tengo que ir probando mas segun vaya usando.Algo en lo que me he fijado y me ha sorprendido,apenas hay dientes de sierra,muchisimos menos que en la Pana.

Como punto negativo decir que jugando a videojuegos,se puede percibir como un pequeño parpadeo,en el cambio de imagenes brillantes a muy brillantes etc,es casi inapreciable pero es algo que me llamo la atencion,en peliculas no hay rastro de este efecto,he probado Star Wars que poseo una buena calidad de imagen y he ha sido genial,es como estar en el cine de verdad.Para ser mi primer proyector y mi primer dia con el estoy contento,si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla.

Saludos!
alex ese es el 700x? sobre el parpadeo mira ver si esta desactivado el iris dinamico, espero que midieras bien y llenaras toda la pantalla si no menuda faena jejeje enhorabuena por la adquisicion ahora sabres lo que sentimos los enamorados de este vicio jejje cada vez querras mas y mejor. Hay projectores que dan la calidad de tu gran PZ80
Bueno estoy por hacerme ya porfin con mi HD700x pero ahora me estoy dando cuenta de que mi coleccion de series cada capitulo es de 350-380 MB (Lost,24,Las Vegas,etc..) y claro en el PC y en la TV se ven de maravilla,pero no se si en el proyector le voy sacar partido,con esto no me refiero a que se vea en HD,si no a que pueda verlo decentemente.

Podeis poner alguna captura del proyector rulando series de esa calidad?

¿Influye mucho desde que medio los reproduces? Me refiero si es la misma calidad desde una xbox,un reproductor HD como el WD HD TV,lector de divx normal o Pc.
jama6969 escribió:alex ese es el 700x? sobre el parpadeo mira ver si esta desactivado el iris dinamico, espero que midieras bien y llenaras toda la pantalla si no menuda faena jejeje enhorabuena por la adquisicion ahora sabres lo que sentimos los enamorados de este vicio jejje cada vez querras mas y mejor. Hay projectores que dan la calidad de tu gran PZ80

Correcto,es el HD700,se me olvido ponerlo.Sabrias decirme donde queda lo del iris dinamico en el menu? ayer configurando no recuerdo toparme con dicha opcion,aunque ahora ire a explorar a ver.Respecto a lo de llenar la pantalla,por desgracia no he podido,medir medi bien,pero a la hora de instalar me he encontrado con un par de vigas y he tenido que adelantar la pantalla,la perdida es minima pero se nota,un par de centimetros por la derecha y por abajo,arriba evidentemente siempre va a sobrar cacho puesto que la pantalla es 4:3 y la imagen esta en panoramico,a pesar de ese contratiempo estoy bastante contento.

Blackbear,siento no poder ponerte ninguna la imagen que pides pero no soy mucho de ver series,lo unico que tengo es House pero en DVD,si quieres puedo probar con alguna peli en divx y le hago una captura.Respecto a la influencia del reproductor yo creo que si debe haber pequeñas diferencias,aunque no dispongo de los medios que comentas para probarlos.
que proyector me podriais aconsejar de unos 200/300 eur? Basicamente lo quiero para iniciarme en el mundillo y su uso seria para la ps3/x360, y el sitio mas economico para comprar online? Yo me haria con un optoma HD700x, pero me acabo de comprar una scarlett de 47", y me pueden echar de casa XD...
Que me podría pillar por unos 250€?

Algo que me dure para jugar a Fifa...
Hola de nuevo. Expongo a continuación la "solución" para los que tenemos proyectores, y pantallas, claro, 4:3 y utilizamos prácticamente sólo fuentes panorámicas. Como siempre tenemos bandas "negras" arriba y abajo, para hecerlas realmente negras, he utilizado terciopelo adhesivo negro. La mejora, BRUTAL. El contraste de la imagen proyectada con las bandas, de un negro más profundo que el que proporcionan las bandas pintadas en la pantalla (solo se nota si lo sabes y te fijas MUCHO), mejora la "experiencia" un 100%.

Realmente lo que se consigue con esto es "convertir" nuestro proyector 4:3 con resolución 800x600 px. en un proyector 16:9 con resolución 800x450 px.

Este es el nuevo aspecto de la pantalla, queda perfecta;

Imagen

Aquí se puede apreciar el menú de PS3, configurada a 1280 x 720. Las bandas están ajustadas al milímetro, el adhesivo del terciopelo te permite, con la pantalla desplegada y el proyector encendido ir ajustándo el terciopelo hasta dejarlo perfecto.

Imagen

Juego PS3, 16:9;

Imagen

Menú del WD HDTV, de nuevo 1280x720.

Imagen

Vídeos 720p;

Imagen

Por último, un vídeo con formato 2,35:1, con lo que en éste sí tenemos franjas “negras” en la zona blanca de la pantalla. Y digo “negras” porque se aprecia perfectamente la diferencia entre las bandas que proyecta el EP721, y las que hice yo con el terciopelo.

Imagen

Un saludo. Espero que os sirva de ayuda.

P.D.1. Sin ofender a nadie, pero, sinceramente, no me entra en la cabeza lo poco que os curráis algunos vuestras instalaciones, viendo proyectores panorámicos en pantallas 4:3 :-? , e imágenes que sólo llenan la mitad de la pantalla [agggtt] . Una instalación hay que estudiarla, medirla, volver a estudiarla, y al final te pones al tajo. Proyectores 4:3, pantallas 4:3, proyectores 16:9, pantallas 16:9, si colocas el proyector cerca del suelo, boca arriba, si lo colocas en el techo, boca abajo, y el objetivo siempre centrado con la pantalla. Os aseguro que el resultado compensa el curro.

P.D.2. Ryo, eres un "culo de mal asiento", ¿pero cuantas horas le has hecho al HD700X?
¬_¬ . Supongo que este HD200 no tendrá el mismo objetivo que el 700, con lo que te tocará desplazar el soporte del techo, ¿cierto?, porque la pantalla entiendo que conservas la misma.

Ansioso por esas fotos y tus impresiones. Tengo claro que mi próximo proyector será un full HD, los 720p me los salto. Pero aún queda, mi EP721, tras todas las mejoras, me tiene más que contento....
eso de terciopelo es buena idea, una pena que no se pongan en acuerdo para hacer todas las pelis 2.35 o 16.9 o lo que sea, pero es que no veas vaya tela que tienen algunos...

Yo por mi parte ando mirando para meter una pantalla de 92"... la de 100" es algo grande para mi ubicacion, me tapa parte de la puerta y desde 3.4m hay que mover los ojos bastante osea que me qedare con 92" eso si electrica, tengo que ver la marca de la pantalla
No se si solo es a mi o es un problema con el servidor donde alojas las imagenes,pero no puedo ver ninguna MR.Floppy.
BlackBear escribió:No se si solo es a mi o es un problema con el servidor donde alojas las imagenes,pero no puedo ver ninguna MR.Floppy.

Yo las veo todas perfectamente, decir que has hecho un buen trabajo con el terciopelo Mr Floppy.

Por mi parte sigo dando caña al hd700x y muy contento con él, hoy me espera sesión de F1 en gran pantalla :)
nadie puede orientarme en cuanto al aparato a elegir (entre 200 y 300 eur.) y el lugar donde comprarlo online? enga echarme un cable con vuestra experiencia, por favor. O en su defecto una oferta de unos 400 eur de proyector + pantalla.gracias.
Hola a todos, pues quiero unirme al mundo de los proyectores y para ello necesito un poko de consejo porque sobre esto nose que escoger, e mirado el Optoma HD700x que parece el mejor que hay, calidad/precio, la duda que yo tengo es como hago para que salga el sonido hacia unos altavoces?
Neverus escribió:Hola a todos, pues quiero unirme al mundo de los proyectores y para ello necesito un poko de consejo porque sobre esto nose que escoger, e mirado el Optoma HD700x que parece el mejor que hay, calidad/precio, la duda que yo tengo es como hago para que salga el sonido hacia unos altavoces?

Pues dependerá de qué quieras conectar al proyector, pero lo normal es enviar la imagen al proyector por HDMI desde el reproductor / consola / tdt / ....., y el sonido a tu home cinema o equipo de música por óptico o coaxial, dependiendo de la entrada de audio que tenga.

Un saludo.
Que tal este home cinema sin dvd, quiero una cosa asi, para conectar el audio optico de la 360 i el de un disco multimedia, ps3, pc etc....
http://www.kenwood.es/products/home/hom ... d/AV-160B/
Seria este Equipo de sonido + El Optoma HD700x, si sabeis o teneis otro mas economico decidlo que asi ahorro unas pelas
Con ese equipo sobra para un usuario medio, pero personalmente, va por gustos, siempre recomiendo Pioneer.

Un saludo.
Modelo? i precio? de ese pionner que recomiendas
13386 respuestas