Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

BlackBear escribió:

Si no dispones de dinero podría ser una opción,pero vamos si puedes ahorrar un poco pillate alguno de optoma de cabeza,el ep721 sale 120 euros mas caro pero no te vas arrepentir. Lo unico positivo que le saco a este proyector es la cantidad de entradas que dispone,incluso por antena para la TV. Pero este proyector tiene contraste 800:1 el EP721 tiene 2000:1 y el HD700x tiene 3000:1,la diferencia es tremenda y para peliculas es muy importante este dato.

Pero claro yo creo que este proyector es mas bien para utilizar como la TV normal,ver cotilleos,programas,algun partidillo de futbol,etc..para el tema de CINE en casa o conectar consolas,mirate otro.

kasidys he visto que te has pillado el sillon gamer y he visto tu minireview,todavía estas contento con el? Podrías grabarnos un video y colgarlo en youtube para enseñar o como conectas el sonido al sillon,etc...la verdad es que me ha llamado la atencion.

El OPTOMA EP721 O este LCDFOCUS Video Proyector TV F160 HD Ready HDMI 1080 son hd??????

Sus resoluciones nativas son 800 x 600 pero reescalan 720p, que hago que no quiero gastarme un paston en el optoma hd700x y que haya muchos proyectores mucho más baratos ofreciendo lo mismo. Además la bombilla del LCDFOCUS Video Proyector TV F160 HD Ready HDMI 1080 vale 30€ y son 6000horas, ¿que hagoooooo?

No si al final me dejo esto de los proyectores y me compro una tv de 32 pulgadas.

En Pixmania esta el proyector OPTOMA HD700X a 599€ --> http://www.pixmania.com/es/es/782490/ar ... d700x.html
BlackBear, decirte que estoy super contento, mi habitación no es grande y mi silla me rompe la espalda, pués con este todo solucionado, los altavoces permiter escuchar las pelis y tal decentemente, claro que prefiero un super hifi 7.1 [poraki] por 65 euros puesto en casa que me ha costado, la estoy flipando, menudas sesiones de cine me pego, solo tiene una pega, le faltan reposabrazos, por lo demás un 10. El método de conexión es por el cable con entradas roja y blanca típica de euroconectores, tiene salida para auriculares y otra para lo que tu quieras.
Estoy subiendo un video a youtube, luego os pongo el enlace, que son 90 megas y esto tarda.

Un saludo.

Edito: Ya teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=zM3yTi1p ... annel_page

Por otro lado, Joseph David, si quieres un proyector HD te tienes que ir a unos 600 euros mínimo, tienes que ver la resolución nativa, del ep721 es 800x600, pero lo reescala a 1950*1200 creo, a mi se me ve de lujo, no te vayas a creer que te vas a gastar 400 euros en un proyector y se te va a ver mal, está claro que no se va a ver como el bluray, pero yo te aseguro que alucinarás de lo lindo.

Lo de 30 euros la bombilla y tal, está bien, pero debes tener en cuenta mas factores, calidad de la lámpara, contraste, lumens, tamañó etc, y para lo que lo vayas a utilizar, yo empezé como tu, con el ansia viva de comprarme un proyector, y esos de 300 euros me tentaban mucho, pero después de muuucho buscar me di cuenta de que eran una mierda, mala marca, poco servicio tecnico, etc, luego me pase a optoma es520 (unos 350 euros) que está muy bién pero no tiene DVI-HDMI, y al final me decidí, vendí dos cosillas, y por 110 euros mas de lo que tenía pensado gastarme al principio (solo 110 euros), me he comprado el ep721, y no me arrepiendo de nada, la calidad que saca es muy buena, si ya quieres algo mas, es gastarte de 600 a 1000 para hd y full hd incluso 2000 euros, y yo estoy proyectando en una trapera sabana blanca, imagina cuando me pille una pantalla como diós manda XDD.

Saludos y que no te pueda el "ansia viva". [mad] que al final te arrepentirás.

Y no, ni el ep721 y el lcd focus ese son HD.
Pixmania es buena para comprar cosas como por ejemplo el optoma hd700x?? Todavia no me habéis dixo pantallas buenas calidad/precio y la vida útil de la lámpara del optoma hd700x
Como te dicen el EP721 no es HD,para los HD tienes que elevar un poco el precio,el HD700x es el mejor en cuanto a calidad/precio en HD,por eso se vende tanto y se habla tanto de el,porque ofrece una calidad tremenda y no te tienes que gastar un pastón.

Yo descartaría por completo el proyector LCDFOCUS de verdad,si no dispones de pasta ahorra un poquito y vete por el EP721. El LCDFOCUS te dice que tiene HD pero te vas encontrar con una calidad inferior en cuanto a colores,imagen,etc..como te dicen las lamparas por 30 euros tienes que ver la calidad que ofrecen tambien,las de optoma tampoco son tan caras sobre los 120 euros si no me equivoco,aparte la tecnologia LCD te deja un contraste muy bajo y los colores negros no serán negros posiblemente los veas grises. No se no le veo ninguna ventaja a ese proyector aparte de que dispones de un monton de entradas que quizás no vayas ni a utilizar.

En youtube puedes encontrar algun que otro video del EP721 en funcionamiento.

Sobre las pantallas si no me equivoco unas paginas mas atrás hablaban de ellas,incluso de como hacerlas tu,el mejor material,etc...de pantallas no te puedo orientar mucho...

Kasidys gracias por el video,lo acabo de ver y madre mia estoy por pillarme uno,la verdad es que tiene una pintaza tremenda,si te acomodas mucho en el sillon y te echas para atras no te caes no? O hay que tenerlo apollado en una pared por si te acomodas demasiado? xD
No, no tienes que apoyarlo, ten en cuenta que con tu peso y la forma del sillón eso no se va para atras a menos que tu quieras :D lo que si puedes hacer es un balanceo, jeje, eso no lo tienes en ningún cine xDDD
Veo esto un poco parada a ver si los nuevos poseederos de las maquinas ponene fotos de como les va la cosa, yo por mi parte espero en breve cambiar mi maquina por otro proyectorcito jejeej
Al final he terminado comprando el Benq MP512 ST en redcoon, y estoy muy contento (además dos días después subieron su precio). Tardaron un día en traerlo, y lo aconsejo a quienes tengan poco espacio para proyectar, porque saca unas imágenes enormes desde muy cerca y se ve genial. Si hay algún contra que ponerle es que para los que quieran muchas conexiones igual está un poco limitado. Para mí, de todos modos, es suficiente, pues con el HDMI y el cable para el ordenador voy listo (aunque tiene más entradas, claro está).

Por lo demás, me han surgido unas dudillas, y es que no sé si será muy malo tenerlo encendido más de 2 horas seguidas, o si será malo también encenderlo y apagarlo varias veces al día. Igual son paranoias mías, pero quiero asegurarme para darle un buen uso al proyector.

Bueno, uno más con proyector, y muy, muy contento con la compra :)
aceituno1982 escribió:Al final he terminado comprando el Benq MP512 ST en redcoon, y estoy muy contento (además dos días después subieron su precio). Tardaron un día en traerlo, y lo aconsejo a quienes tengan poco espacio para proyectar, porque saca unas imágenes enormes desde muy cerca y se ve genial. Si hay algún contra que ponerle es que para los que quieran muchas conexiones igual está un poco limitado. Para mí, de todos modos, es suficiente, pues con el HDMI y el cable para el ordenador voy listo (aunque tiene más entradas, claro está).

Por lo demás, me han surgido unas dudillas, y es que no sé si será muy malo tenerlo encendido más de 2 horas seguidas, o si será malo también encenderlo y apagarlo varias veces al día. Igual son paranoias mías, pero quiero asegurarme para darle un buen uso al proyector.

Bueno, uno más con proyector, y muy, muy contento con la compra :)

Ya se a comentado muchisimas veces a lo largo del hilo, es preferible tenerlo encendio que no apagar y encender continuamente, el mayor desgaste de la bombilla lo hace en el encendido y eso es lo que acorta la vida de la lampara.

Un saludo y a disfrutarlo
Yo me pillé estas navidades un Acer H5350 y de lujo.
Por cierto, mis primeras 12 campanadas "a lo grande" x-D
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro y entro en este hilo porque estoy interesado en comprar un proyector, sobre todo después de leer el título del mismo, me llamó mucho la atención y empecé a investigar pues yo soy pro lcd ;)

Después de varios días empapando por diversos foros y modelos en concreto, además de leerme las 256 páginas de aquí he optado por adquirir el Optoma hd700x que creo me vendrá al pelo para lo que quiero tener, buena relación calidad/precio, posiblemente lo compre en tecnodirect que tiene buen precio.

Os iré preguntando sobre ellos pues es mi primer proyector y estoy pez en todo; una duda que me asalta es que leo sobre el Offset y no se qué es, alguien me lo puede explicar?
Lo dicho, saludos y nos iremos leyendo por aquí :)
Gracias por responder, apisonador :)
Creeis que merece la pena ocmprase ahora un Full HD o con un HD se puede aguantar unos añitos sin arrepentirse?
Enkwdar escribió:Creeis que merece la pena ocmprase ahora un Full HD o con un HD se puede aguantar unos añitos sin arrepentirse?

Esque piensa que por el precio que te ahorras al comprarte un HD en vez de fullHD dentro de X años podras comprarte un FULL HD y habras disfrutado de 2 proyectores por el mismo precio.
SERGIOKILLO escribió:
Enkwdar escribió:Creeis que merece la pena ocmprase ahora un Full HD o con un HD se puede aguantar unos añitos sin arrepentirse?

Esque piensa que por el precio que te ahorras al comprarte un HD en vez de fullHD dentro de X años podras comprarte un FULL HD y habras disfrutado de 2 proyectores por el mismo precio.

Yo no opino lo mismo, la diferencia de resolucion es muy notable y si vas a ver pelis en una pantalla de más de 100", yo lo recomendaria. Aparte ya no estan tan tremendamente caros, por lo cual, lo de ahorrarse mucho dinero tampoco es del todo cierto, ya que no has de pensar en cambiarlo en mucho tiempo y siempre disfrutaras de un Full HD.

Si quieres información de precios en este sitio hay un seguimiento de las mejores ofertas Full HD:

Tambien hay ofertas en algunos Mediamarkt que se sacan stock de proyectores. Hay gente que se ha comprado el Optoma HD800x por 999€ o con pantalla de regalo.

Yo quisiese dar el salto al mundo de la proyección con alguno de estos dos que quizás son un "pelin" mejores (sobre todo el segundo):

Bueno, pues ya he pedido el optoma hd700x y espero que me llegue mañana o pasado, creo no equivocarme con la compra pues he leído buenas críticas sobre él.

No dejo de leer sobre el Offset, alguien puede explicarme qué es eso? soy nuevo en todo ésto y no entiendo mucho del asunto.
Posteo muy poco pero os leo mucho, un topicazo pero es lo que hay... al grano; me habeis liado y al final me he pillado el Optoma HD700 y el Tupplur..... el proyector lo compré en Tecnodirect y tras unas cuantas peleas llegó. En UPS se perdió y me marearon un poco con el tema, pero hay que reconocer que por parte de Tecnodirect el trato fue exquisito.... reaccionaron muy rápido y mandaron otro en 3 días ya en casa, al final una anécdota. No tengo eperiencia ni soy un sibarita pero se ve de lujo, el problema lo tengo con tupplur que haca ondulacones y se aprecia cuando hay un barrido lateral de la cámara. Esta claro que al final caerá una pantalla convencional, pero quiero que sea eléctrica y primero me tengo que recuperar del gasto, por cierto alguna recomendación de pantalla electrica buena bonita y barata ?

Otra tema; tengo concetado la play por componentes a la tele y al proyector por hdmi, ecuentro un coñazo que cada vez que quiero poner el proyector tenga que configurar la pantalla y el audio.... y antes de apagarlo tenga que volver a configurar salida por componentes, si no lo hago así, siempre que enciendo la play está configurado para el proyector y normalmete la utilizo con la tele.... ¿Que soluciones hay?

Soy perezoso y hace tiempo que no veo el hilo de chiringuitos de proyectores para colgar fotos de la instalación, como no me gustaba el típico palo para colgarlo del techo hice un invento con una repisa.... para mi gusto mejor pero lo tendreis que decir vosotos, bueno a ver si me animo y cuelgo fotos.
hola buenas. yo tb estoy a punto de caer en los brazos de la tentacion de un proyector optoma, concretamente del hd700, pero viendo algunas paginas en internet, concretamente en redcom, he visto que pone proyector lcd y proyector dlp. que diferencia hay entre ellos? a que tipo pertenece el hd700 ? cual es mejor? gracias
las imagenes de los juegos me recuerdan a las recreativas xDDD
neo_subzero escribió:hola buenas. yo tb estoy a punto de caer en los brazos de la tentacion de un proyector optoma, concretamente del hd700, pero viendo algunas paginas en internet, concretamente en redcom, he visto que pone proyector lcd y proyector dlp. que diferencia hay entre ellos? a que tipo pertenece el hd700 ? cual es mejor? gracias

No te puedo decir al diferencia entre lcd y dlp, pero el optoma hd700x es dlp, yo lo tengo desde hace cuatro días y es una pasada, no imaginaba que se vería tan bien, estoy proyectando directamente sobre la pared hasta que me haga con una pantalla de fabricación propia (tablero dm 5mm con fórmula enigmax), de esa manera mejoraré la calidad. Por cierto, yo lo compré en tecnodirect (595,64 euros en total) que me da más confianza que redcoon y las 24 horas de hacer la transferencia me llegó por ups, servicio de 10 en mi caso.
Saludos [360º]
uragea escribió: estoy proyectando directamente sobre la pared hasta que me haga con una pantalla de fabricación propia (tablero dm 5mm con fórmula enigmax), de esa manera mejoraré la calidad.

ola podrias poner unas fotos para ver como eso del tablon dm ??? es que he leio por ahi k esta la tipica tela enrollable manual, luego el store ese del ikea y me gustaria ver el tuyo sino es molestia. gracias
(mensaje borrado)
Hola

El tablero DM lo tuve yo hace ya unos años.La verdad que si puedes tener una sala dedicada y dejar el tablon fijo es lo mejor, porque puedes pintarlo a tu antojo, no tendra ni ondulaciones ni arrugas, y puedes hacer con el lo que quieres, aparte de que es mucho mas economico que una pantalla de tela.

Actualmente tengo el tupplur con formula enigmax

Un saludo
Acabo de adquirir el HD700x. Ahora necesito un soporte YA. ¿Sabeis si este me sirve? ¿Cómo puedo saber si vale?

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=37148

PD: Un 10 para tecnodirect. Os lo recomiendo 100x100.
un proyector com resolucion nativa 1280x720 16:9; el mas barato?
no se consigue ver el enlace del soporte pero si es uno que tiene tres aspas como un ventilador seguro que te va bien son universales y tienes un millon de posiciones yo lo compre en pcbox
jrc67 escribió:no se consigue ver el enlace del soporte pero si es uno que tiene tres aspas como un ventilador seguro que te va bien son universales y tienes un millon de posiciones yo lo compre en pcbox

Sí, es uno universal con 3 aspas. Pasar un enlace de esa web es complicado. Pues entonces pillaré ese, no parece de mucha calidad pero ya me sirve. Gracias jrc67.
repenta escribió:un proyector com resolucion nativa 1280x720 16:9; el mas barato?

El OPTOMA HD700X tiene una pinta cojonuda pero ya se va a los 596€
http://www.tecnodirect.com/oferta-optoma-hd700x-p-1070.html

Este Optoma ES522 SVGA 2800 Lumenes >>>350€ ; que tal o veis

Seria para en verano ver unas cuantas pelis HD y series HD y seria desde el SonyVaio 21S por VGA a 1280x800 o 1280x1024 porque tengoun disco duro externo de un terabyte lleno de 720p y 1080p
neo_subzero escribió:hola buenas. yo tb estoy a punto de caer en los brazos de la tentacion de un proyector optoma, concretamente del hd700, pero viendo algunas paginas en internet, concretamente en redcom, he visto que pone proyector lcd y proyector dlp. que diferencia hay entre ellos? a que tipo pertenece el hd700 ? cual es mejor? gracias

Como bien te han comentado, los proyectores de Optoma son DLP. La diferencia con un LCD es el modo de generación de imagen. En el LCD genera la imagen descomponiendo la luz en RGB, y el DLP lo hace de manera digital a través de un chip y un sistema de espejos. Es una forma muy simplificada de decirlo, pero basicamente es eso. Cada uno tiene sus pros y sus contras, y sus "aficionados" y detractores... Partiendo de ahí, yo prefiero DLP (negros puros, no entra polvo así que no necesita mantenimiento...)
repenta escribió:
repenta escribió:un proyector com resolucion nativa 1280x720 16:9; el mas barato?

El OPTOMA HD700X tiene una pinta cojonuda pero ya se va a los 596€
http://www.tecnodirect.com/oferta-optoma-hd700x-p-1070.html

Este Optoma ES522 SVGA 2800 Lumenes >>>350€ ; que tal o veis

Seria para en verano ver unas cuantas pelis HD y series HD y seria desde el SonyVaio 21S por VGA a 1280x800 o 1280x1024 porque tengoun disco duro externo de un terabyte lleno de 720p y 1080p

Kasidys escribió:BlackBear, decirte que estoy super contento, mi habitación no es grande y mi silla me rompe la espalda, pués con este todo solucionado, los altavoces permiter escuchar las pelis y tal decentemente, claro que prefiero un super hifi 7.1 [poraki] por 65 euros puesto en casa que me ha costado, la estoy flipando, menudas sesiones de cine me pego, solo tiene una pega, le faltan reposabrazos, por lo demás un 10. El método de conexión es por el cable con entradas roja y blanca típica de euroconectores, tiene salida para auriculares y otra para lo que tu quieras.
Estoy subiendo un video a youtube, luego os pongo el enlace, que son 90 megas y esto tarda.

Un saludo.

Edito: Ya teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=zM3yTi1p ... annel_page

Por otro lado, Joseph David, si quieres un proyector HD te tienes que ir a unos 600 euros mínimo, tienes que ver la resolución nativa, del ep721 es 800x600, pero lo reescala a 1950*1200 creo, a mi se me ve de lujo, no te vayas a creer que te vas a gastar 400 euros en un proyector y se te va a ver mal, está claro que no se va a ver como el bluray, pero yo te aseguro que alucinarás de lo lindo.

Lo de 30 euros la bombilla y tal, está bien, pero debes tener en cuenta mas factores, calidad de la lámpara, contraste, lumens, tamañó etc, y para lo que lo vayas a utilizar, yo empezé como tu, con el ansia viva de comprarme un proyector, y esos de 300 euros me tentaban mucho, pero después de muuucho buscar me di cuenta de que eran una mierda, mala marca, poco servicio tecnico, etc, luego me pase a optoma es520 (unos 350 euros) que está muy bién pero no tiene DVI-HDMI, y al final me decidí, vendí dos cosillas, y por 110 euros mas de lo que tenía pensado gastarme al principio (solo 110 euros), me he comprado el ep721, y no me arrepiendo de nada, la calidad que saca es muy buena, si ya quieres algo mas, es gastarte de 600 a 1000 para hd y full hd incluso 2000 euros, y yo estoy proyectando en una trapera sabana blanca, imagina cuando me pille una pantalla como diós manda XDD.

Saludos y que no te pueda el "ansia viva". [mad] que al final te arrepentirás.

Y no, ni el ep721 y el lcd focus ese son HD.

La verdad que tu mensaje es el que más me aclarado para decidirme por el ep721 espero poder encontrarlo mas barato de 427 € puesto en casa
Ya he comprado el proyector optoma hd700x y tengo una pantalla de 106", el problema es que el sitio donde esta situado el proyector es cerca del techo encima de unos cajones y la imagen se sale por arriba de la pantalla y hay que levantarle por detrás al proyector para que entre en pantalla. Estoy buscando algún soporte para el proyector para levantarlo por detras y que no resbale ni que se tuerza la imagen.
si lo estas levantando solo por un lado tendras efecto trapezoidal... te recomiendo mejor un soporte de techo
se puede usar como soporte la mesita de noche?? es que no quiero colgarlo del techo y mi idea seria colocarlo en la mesita cuando lo fuese a utilizar... y ponerle algo debajo para levantar la imagen.... se podria hacer???
Como en mi anterior post he comentado, ayer me compré el optoma hd700x y me pasa una cosa, y es que parpadea la imagen la 1era hora que esta encendido el proyector, ¿eso porque es?? Me aconsejais cambiarlo???
wenas, yo tambien me he comprado el optoma hd700 pero ahora que lo tengo en mis manos me surgen muchas dudas como por ejemmplo:
que es mejor colgarlo del techo o ponerlo en una mesita
a que altura poner la pantalla
el proyector puede ir dentro de un armario?
buff muchas cosas jeje
por cierto de atura tengo mas o menos 2,60m y desde la lente del proyector a la pared donde proyecto tengo 3,40m y la pantalla que me he pillado es de 92 pulgadas.
Gracias por ayudarme
Lo de los parpadeos puede ser por la altura a la que esta el proyector.

Aquí teneís mi proyector: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s3380
Muy bueno!!!!!!

Tienes el proyector subido por la parte de atrás para que proyecte hacia abajo????? Yo si lo pongo a esa altura, en una estantería la proyección se va hacia el techo.
Iboj escribió:Muy bueno!!!!!!

Tienes el proyector subido por la parte de atrás para que proyecte hacia abajo????? Yo si lo pongo a esa altura, en una estantería la proyección se va hacia el techo.

y no se podria inclinar hacia abajo y configurar el trapezoide o trapecio como se diga, lo digo tambien como pregunta ya que en breve me comprare un proyector.

otra duda me podeis decir cuanto es lo maximo que se puede pegar el proyector a la pared con un cable hdmi conectado, necesito saber la distancia desde la pared hasta la lente para calcular que pantalla me saldra en mi habitacion de 3 m que suponque que le tendre que restar los aprox 30 cm de proyector. a ver si me confirmais el dato. muchas gracias.
Hola

Veo que tenéis un poco de lío con el tema de la inclinación.

En nuestros proyectores optoma y en la mayoría de lso proyectores "comprables" sólo existe un tipo de correción trapeziodal. Y esta es la que vosotros necesitáis: la vertical.

Es decir, aunque la forma ideal de poner el proyector es completamente recto, no pasa nada si lo tenéis que inclinar verticalmente, ya que se puede ajustar con la configuración del proyector, en el parámetro "trapezoidal".

Se puede ajustar tanto para quien lo inclina "hacia abajo" (para bajar la imagen) como "hacia arriba" (para subirla)

Lo que no sepeude hacer en estos proyectores (aunque creo que sí en los más profesionales) es corregir el otro trapecio, el horizontal: es decir, el proyector no puede "apuntar" a una pared o un trozo de la misma que no esté justo en frente de él.

Un saludo, espero haber arrojado algo de luz sobre el tema.
Cojonudo, muchas gracias por la Explicación Darth Manu, esta tarde haré pruebas colocándolo en la estantería, ajustando el trapezoidal.
Me podeis decir cuanto mide de fondo el proyector y si el cable hdmi conectado impide que vaya pegado a la pared (HD700x)
Yo hasta esta tarde no puedo darte medidas tio lo siento, estoy en el curro.... :P.
Iboj escribió:Yo hasta esta tarde no puedo darte medidas tio lo siento, estoy en el curro.... :P.

gracias, tampoco me urge, esta tarde me cuentas
Buenos dias,

Una preguntita, quantas horas de vida tiene una lente de projector??

Mas o menos, es para hacerme una idea, quiero cambiarme la t.v y estoy contemplando las posibilidades.

Saludos
Imagino que te refieres a la lampara ;)

Por norma son unas 3000 horas de uso.

Pero esto es muy relativo depende mucho el uso que le des, si es muy continuado le daras mas vida que si enciendes y apagas cada 2x3,eso le resta mucha vida util.

De todas formas para uso como tv principal no te lo recomiendo en absoluto.

Un saludo
SERGIOKILLO escribió:Me podeis decir cuanto mide de fondo el proyector y si el cable hdmi conectado impide que vaya pegado a la pared (HD700x)

Después de leerte me he ido a medirlo, son 19 cms de proyector + 5 cms de cable de alimentación y cable hdmi, más no puedo doblar estos cables, total 24 cms.

Yo lo estoy disfrutando desde hace una semana y estoy encantado.
Si tienes alguna pregunta más y puedo ayudarte no lo dudes.
apisonador escribió:De todas formas para uso como tv principal no te lo recomiendo en absoluto.
Un saludo

supongo que te referiras a la vida de la lampara y tal que usandola asi...pues como que durará menos, pero aparte de eso, hay otro motivo? sk yo pensaba enchufarle el tdt y verlo con el proyector... gracias
Si , yo tambien lo uso para el tdt ver partidos, la formula 1,peliculas.

Pero como para uso cotidiano de una tv, te duraria un suspiro la lampara.

Un saludo
uragea escribió:
SERGIOKILLO escribió:Me podeis decir cuanto mide de fondo el proyector y si el cable hdmi conectado impide que vaya pegado a la pared (HD700x)

Después de leerte me he ido a medirlo, son 19 cms de proyector + 5 cms de cable de alimentación y cable hdmi, más no puedo doblar estos cables, total 24 cms.

Yo lo estoy disfrutando desde hace una semana y estoy encantado.
Si tienes alguna pregunta más y puedo ayudarte no lo dudes.

Primero de todo muchas gracias me aclaras una duda,, he medido mi habitacion y mide 2,94 menos los 24 cm se me quedaria en 2,7 m de distancia y segun esta web en una proporcion 16:9 tendria una diagonal de 151 cm 58,89" y aplicando zoom al max 159 cm 62", si me pudieras verificar estos datos para tener la certeza que voy a obtener estas dimensiones de pantalla te estaria muy agradecido, para hacer esto tendrias que colocar el proyector exactamente a 2,7 desde la lente a la pared y medir con un metro, si no puedas no pasa nada ya que te tendrias que tomar muchas molestias.

por ultimo que pantalla me recomendais teniendo en cuenta que obtendre unas dimensiones aprox de 60" 16:9 (139 cm x 78 cm) que os parece esta es muy barata y das las medidas casi justas y para que sea panoramiza la dejaria a medio enrroyar. o me voy directamente a esta aunque se me quede grande y sea mas cara.
o
SERGIOKILLO escribió:Primero de todo muchas gracias me aclaras una duda,, he medido mi habitacion y mide 2,94 menos los 24 cm se me quedaria en 2,7 m de distancia y segun esta web en una proporcion 16:9 tendria una diagonal de 151 cm 58,89" y aplicando zoom al max 159 cm 62", si me pudieras verificar estos datos para tener la certeza que voy a obtener estas dimensiones de pantalla te estaria muy agradecido, para hacer esto tendrias que colocar el proyector exactamente a 2,7 desde la lente a la pared y medir con un metro, si no puedas no pasa nada ya que te tendrias que tomar muchas molestias.

por ultimo que pantalla me recomendais teniendo en cuenta que obtendre unas dimensiones aprox de 60" 16:9 (159 cm x 78 cm) que os parece esta es muy barata y das las medidas casi justas y para que sea panoramiza la dejaria a medio enrroyar. o me voy directamente a esta aunque se me quede grande y sea mas cara.

Mañana si quieres te hago las mediciones exactas con el proyector encendido que ahora no puedo. Lo que te digo es que a 2,70 mts que piensas proyectar y según esta página http://www.optoma.co.uk/distancecalc.aspx puedes sacar un tamaño de 1,75mtsx0,98mts, o sea, 79 pulgadas en formato 16:9.

Yo que no lo tengo fijo en ningún sitio proyecto en mi pantalla H.U.M.(hágalo usted mismo) a 2,90mts en el salón y adapto a una pantalla de 1,80mtsx1,01mts, o sea, 81 pulgadas aproximadamente en 16:9, que es la medida que he comprado de tablero DM, bueno con 5cms más por cada lado para el borde negro.

En otra habitación, proyectando sobre pared a 3,20mts saco una pantalla de 2,10mtsx1,18mts, o sea, 94 pulgadas en 16:9, otro día probaré en la terraza para tener el cine de verano que ya hace buen tiempo.

Sobre las pantallas, y es solamente mi opinión, no me gastaría mucho dinero. Después de leer todo este hilo y en varios foros he decidido hacerme la pantalla sobre un tablero de DM pintado con la fórmula enigmax y la tengo por 25 euros en total; otra solución que adopta mucha gente es proyectar sobre el tupplur(una especie de store de 2mtsx2mts) de ikea que también da muy buen resultado y sale por 35 euros + la pintura, lo que no haría nunca es comprar una pantalla en 4:3 como he visto en la primera que has puesto pues cuando emitas en 16:9 se te saldrá la imagen.
PD: yo compré el proyector en tecnodirect y todo muy bien, después de realizar el ingreso en su cuenta lo tenía en mi casa a las 24horas y todo ok.

Lo dicho sergio, y lo de killo imagino que eres de Sevilla, si tienes más dudas aquí estamos para lo que necesites, aunque yo llevo en esto 10 días ;)
uragea escribió:Mañana si quieres te hago las mediciones exactas con el proyector encendido que ahora no puedo. Lo que te digo es que a 2,70 mts que piensas proyectar y según esta página http://www.optoma.co.uk/distancecalc.aspx puedes sacar un tamaño de 1,75mtsx0,98mts, o sea, 79 pulgadas en formato 16:9.

Pues si lo hicieras me arias un gran favor y asi salgo de dudas ya que segun que pagina da una dimensiones u otras, (recuerda que los 2,7 se deben medir a partir de la lente), y como me salga una pantalla de 79" a esa distancia me corro [flipa]

uragea escribió:Yo que no lo tengo fijo en ningún sitio proyecto en mi pantalla H.U.M.(hágalo usted mismo) a 2,90mts en el salón y adapto a una pantalla de 1,80mtsx1,01mts, o sea, 81 pulgadas aproximadamente en 16:9, que es la medida que he comprado de tablero DM, bueno con 5cms más por cada lado para el borde negro.

En otra habitación, proyectando sobre pared a 3,20mts saco una pantalla de 2,10mtsx1,18mts, o sea, 94 pulgadas en 16:9, otro día probaré en la terraza para tener el cine de verano que ya hace buen tiempo.

Sobre las pantallas, y es solamente mi opinión, no me gastaría mucho dinero. Después de leer todo este hilo y en varios foros he decidido hacerme la pantalla sobre un tablero de DM pintado con la fórmula enigmax y la tengo por 25 euros en total; otra solución que adopta mucha gente es proyectar sobre el tupplur(una especie de store de 2mtsx2mts) de ikea que también da muy buen resultado y sale por 35 euros + la pintura, lo que no haría nunca es comprar una pantalla en 4:3 como he visto en la primera que has puesto pues cuando emitas en 16:9 se te saldrá la imagen.
PD: yo compré el proyector en tecnodirect y todo muy bien, después de realizar el ingreso en su cuenta lo tenía en mi casa a las 24horas y todo ok.

muchas gracias por el consejo de la pantalla, me pensare si hacerme la mia propia o comprarla y quitarme de complicaciones.

uragea escribió:
Lo dicho sergio, y lo de killo imagino que eres de Sevilla, si tienes más dudas aquí estamos para lo que necesites, aunque yo llevo en esto 10 días ;)

lo de killo viene de que me puse ese nick la primera vez que me conecte a un chat y asi me he quedado :Ð , soy de jaen

pd: cuando hagas las pruebas a 2,7 (solo si puedes y quieres) hazmelas normal y con el zoom al maximo
, tambien dime cuanto te sobresale la pantalla de la pared y si lo as tenido en cuenta a la hora de medir los 2,7

a ver si me pagan pronto la nomina de diferencia de convenio y me puedo comprar de una vez el proyector [chulito]
13386 respuestas