Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hola a todos, me he mirado la mayor parte de este fantástico hilo de proyectores, no tenía ni idea de que existían proyectores a un precio asequible, bueno la cuestión, quiero comprarme uno, pero mi presupuesto no puede pasar de 350 euros (ni un euro mas [mamaaaaa] ), lo quiero para casa únicamente, películas, mas que nada, la play 3 y xbox360 para cuando vengan los colegas de botellón con el singstar y tal, pero solo uso casero, y en mi habitación.

El espacio del que dispongo no es muy amplio, el proyector lo pondría a 2,60 metros mas o menos.
Querría que el proyector me durase, no tengo pensado comprarme otro mejor por ahora, y para cuando me vaya de casa de mis padres, querría poner una habitación de proyección, por lo que, a poder ser, un proyector duradero, no el típico que a los 3 años hay que tirarlo.

Lo de la lámpara también lo tengo claro, no me quiero meter con proyectores chinos de lamparas a 20 euros, que supongo que serán poco fiables y de mala calidad, y tampoco proyectores muy bonitos, pero con lámparas de 400 euros o 500 euros, sino algo normal, por ejemplo los optoma a unos 160 euros la lámpara (según modelo)

Por lo que he ido mirando, creo que mi mejor opción sería el Optoma ES520, que sale por ese precio más o menos, pero tengo algunas dudas:

¿Creeis que sería el más adecuado?, se ven las pelis con buena calidad (minimo calidad dvd)??, y la play 3??, si no es así, cual me podríais recomendar??.

Otra cosilla es que he visto que tiene entrada USB, y me asalta la duda, de si es para conectarle un disco duro externo directamente para que reproduzca sin necesidad de que sea multimedia.

Bueno por ahora creo que no me salen mas dudas, solo deciros que tengo pensado pillarlo para la semana que viene, que vi una oferta del ES520 con pantalla de 80" por 345 euros pero terminó esta semana ratataaaa .
Si sabeis de alguna oferta no dudeis en decirmelo.

Enga un saludo a todos, y por favor exarme una mano que no quiero gastarme 350 euros y cagarla.

GRACIASSS.
Lotush escribió:¿Alguien usa como pantalla el estor de ikea? el tupplur
Estoy por comprarlo y no se como deberia ponerlo ya que es enrrollable en vertical y deberia de ser en horizontal para poder usarlo en el proyecto.
¿alguna idea?

Yo he tirado por motarme un estor enrollable a modo de proyector que he encontrado en Ardy (una tienda tipo Leroy Merlín, no se si la conoceréis) de 180 cm de ancho. El resultado: excelente! tengo pensado utilizar el proyector en dos lugares diferentes (mi casa y el campo) y estoy pensando comprar otra igual porque me ha dejado sorprendido.

Precio: 56 €

Saludos!
http://www.pccomponentes.com/PANTALLA_D ... 150CM.html

Siempre será mejor una pantalla que un tupplur, y por el precio de la que pongo....

Un saludo.
Yo de esa página la única vez que he comprado me la han liado... no recomendable. Por lo demás, tienes razón en que en ese precio es siempre mejor comprar una pantalla que un tupplur. Por cierto, no dice nada pero será enrollable manual? o las hay también fijas?

Si sabéis de alguna pantalla de 2 ó 2,5 metros de anho que tenga buen precio postead por aquí por favor.

Saludos!
Pues yo si recomiendo PCcomponentes. Monte mi HTPC comprando ahi los componentes. Muchas piezas las compre directamente en tienda. Pero otras me las enviaron. Y todo perfecto.
Venga fieras, nadie tiene el Optoma es520 y me puede comentar si va bién para lo que quiero, pelis, ps3 y tal???
Exarme una mano que me lo compro la semana que viene.

sed buenooss XDDD
escocoloco88 escribió:Yo de esa página la única vez que he comprado me la han liado... no recomendable. Por lo demás, tienes razón en que en ese precio es siempre mejor comprar una pantalla que un tupplur. Por cierto, no dice nada pero será enrollable manual? o las hay también fijas?

Si sabéis de alguna pantalla de 2 ó 2,5 metros de anho que tenga buen precio postead por aquí por favor.

Saludos!

En marco fijo tienes este modelo:

http://www.dimasa.es/ficha_producto.asp ... ubfamilia=
Imagen

Yo compre esta de 2 mts,manual enrollable por menos de 80€:

Imagen

Aunque no se ve en la foto posee marcos laterales inferior y superior negros.

Un saludo
Bueno, viendo la gran ayuda con el es520 que estoy recibiendo, vamos a ver, puedo pillar el Optoma EP721 por 415 euros.

¿¿como veis el EP721 para cine y videojuegos a 415 euros nuevo??..
hola

vereis me estoy pensando pillarme un bicho de estos.. pero mi espacio seria de unos 2,50 de distancia mas o menos..

y mas que nada lo queria para consola porque para TV y contenido en HD en principio tengo la tv ya.

pero queria una cosa no muy cara porque la econocima va mal XD que me recomendais para la xbox360?
Kasidys escribió:Bueno, viendo la gran ayuda con el es520 que estoy recibiendo, vamos a ver, puedo pillar el Optoma EP721 por 415 euros.

¿¿como veis el EP721 para cine y videojuegos a 415 euros nuevo??..

Para mi el es520 es muy muy limitado, las conexiones son minimas y si quieres disfrutar de las consolas de ultima generacion , como ""minimo" empieza con el ep721 ya que dispone de dvi, y es el que la mayoria tenemos.

Un saludo!
Muchisimas gracias, pués te voy a hacer caso, alomejor me espero un poco y acabo por pillarme el ep721.

Una cosilla, las lamparas salen por unos 180 euros verdad??
Es por mirarme alguno de segunda mano.

gracias.

PD. Otra cosilla, estoy pensando en pillarlo por ebay.com, pero con eso de ser de EEUU, me raya que me lo pare al aduana y me salga por 150 euros mas.
¿alguien le ha pasado?
¿Y si le digo al vendedor que me lo envie como regalo (gift)? Entonces no me lo pondrán parar verdad, ya que no sabrán que precio tiene en la aduana.

Pd. bueno, ya me he lo he comprado, en ebay, he ganado la puja, del ep721 nuevo, por 350 euros total (470 dolares), con gastos de envio incluidos, le he enviado una pregunta para que me ponga en el envio que es un regalo.

Si me lo parasen en la aduana, ¿cuanto tendría que pagar?

Ya os contaré que tal, porque el tio aún no me ha contestado, una cosa tengo clara, no lo pago hasta que me conteste, y si no me contesta, cancelo la compra en ebay no vaya a ser un timo.
este es el enlace del artículo en ebay, a ver que os parece:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0352606774

Espero comentarios, que toy cagaoooo y flipao al mismo tiempo :O [enfado1] [poraki]
Uff tio,es arriesgarse un huevo en pillarlo por ebay y ademas de USA,en caso de que venga defectuoso ya sea por el viaje o otra cosa te lo comes con patatas.

Yo que tu me lo pillaba en las webs que te dicen por aquí y en caso de que tengas algun problema ellos se hacen cargo,aparte de tener que contactar por temas de garantía y demás,que igual tampoco influye mucho ya que quizás tengas que enviarlo a la propia casa,pero vamos a mi me da mas confianza o menos rollo,incluso si lo traes de UK,que con el tema de la libra y alguna ofertilla que te puedes encontrar ya te evitas con seguridad lo de aduanas.

De todas formas manten informado de como te va con el proceso pero vamos por 70 euros mas te lo pillabas en españa con un par de ahorros mas que te sacaras.

Por ejemplo en:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop

No se lo que te cobraran de gastos de envio pero vamos te dan 3 años de garantía y te lo recogen y te lo entregan en casa (no se si por la tienda o por el fabricante,sería cuestión de preguntar)
Vale, oido cocina.

Por ahora el tio no me contesta, hace 2 dias le mande 2 preguntas como pujador, ayer otras dos como ganador de la puja, y el tio no me contesta.

Si no me contestara, ¿sabeis como cancelar la compra por ebay?, ¿que consecuencias tendría? o simplemente paso del tio y punto.

Es posible que el tio pase de mi, para que así no se lo compre, ya que la subasta ha quedado muy por debajo del precio normal???
Pues puede ser que pase de ti por el tema ese,de todas formas si no recuerdo mal,había una opción como vendedor de que si la puja no alcanzaba X cantidad el vendedor tenía la opción de no vender.

Aquí encontrarás los motivos por los que puedes retirar una puja,al final tienes el enlace para rellenar el formulario de retirada de puja. De todas formas si no leo mal son para en caso de que el pujador todavía no ganase,ya que pone que el ganador de la puja esta obligado a pagar.

http://pages.ebay.es/help/buy/bid-retract.html

No se muy bien las medidas que pueden tomar en caso de que no quieras aceptar la puja despues de ganada,me supongo que el vendedor al ver que no pagaste se pondrá en contacto contigo,si ves que no se pone en contacto es porque tampoco le interesa venderlo. Yo al ver que no me contestaba las preguntas ya no pujaba.
Gracias, pués esperaré a ver, de todas formas, seguramente, lo compre en reedcom como me has comentado (es la opción mas económica para el ep721 verdad???), lo de ebay, voy a esperar, y si el lunes aún no me ha contestado, pido por ebay sus datos y aviso que no se pone en contacto conmigo, o directamente le mando un mensaje diciendole que como no me ha contestado ya no quiero el artículo.

Veremos a ver que pasa.

Si os enterais de alguna oferta para el ep721 avisar [burla2]

Bueno, pregunté al servicio de atención al cliente de Ebay, y esta es su respuesta:

"Entiendo tu decepción por la actuación del vendedor en la venta del
artículo.
Al no recibir respuesta por parte del vendedor tendrás que esperar a que
abra un caso por artículo no recibido para que recupere las comisiones.
Es este momento deberás intentar ponerte de nuevo en contacto con él
para solucionar el problema o manifestarle que ya no deseas comprar el
producto, sugiriéndole que cierre el caso marcando la opción "Hemos
decidido cancelar la transacción". De esta manera la venta quedará
cancelada de forma amistosa.

Departamento de Confianza y seguridad de eBay classic."

En definitiva, que si un vendedor pasa de ti como de la mierda, no responde a ninguna pregunta, ni ofrece mas información que la del anuncio, si ve que después de 7 Dias no le han pagado, te jode como quiere, porque, aunque no lo quiera vender al final a ese precio, si abre un caso contra mi, me toca a mi pagar las comisiones, por lo menos, 12 euros.
Pero una cosa está clara, el voto que va a recibir de mi parte va a ser tibio. [+furioso]
Alguna novedad con lo de ebay?

Estoy pensando en pillarme el HD700X pero para despues del verano cuando me case y me mude para mi piso y deje preparado todo a mi gusto. Despues HD700X cual le sigue en cuanto a calidad/precio?
hola chicos, soy un novato en esto de los proyectores, pero me han hecho una oferta que no podia rechazar. Un compañero de mi padre se compro un lg ds125 creo que es, que tiene entrada dvi, y por componentes creo. La vida util de la lampara segun las especificaciones es de 4000 h segun he leido por ahi, y el tio llevaba consumidas unas 30 horas en un año, o sea que esta nuevo.
Lo he conseguido por 200 euros. ¿ Sabeis si es un buen proyector?

Tambien me he pillado esta pantalla en pccomponentes, que es de 200x200cm por 65 euros puesta en casa

https://www.pccomponentes.com/PANTALLA_ ... 200CM.html

Me llega mañana, y supongo que este finde la instalaré.

En fin, creeis que he hecho buena compra?? y las lamparas de repuesto donde se pueden pillar a buen precio??

Saludos gente y agur
Hombre no es de lo mejor pero por 200 euros ya tambien lo pillaría,viendo las caracteristicas de google,me parece muy similar al EP721i de optoma. Lo de las lamparas pues mirando por google,si el modelo es el ds125 no están tampoco demasiado caras,el problema quizás radique en cuanto tardan en conseguirlas. Por poner un ejemplo:

http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp? ... dfab=00016
Buenas,estoy buscando un proyector para ver peliculas y jugar a consolas "clasicas",¿que me recomendais?

1 Saludo
BlackBear escribió:Hombre no es de lo mejor pero por 200 euros ya tambien lo pillaría,viendo las caracteristicas de google,me parece muy similar al EP721i de optoma. Lo de las lamparas pues mirando por google,si el modelo es el ds125 no están tampoco demasiado caras,el problema quizás radique en cuanto tardan en conseguirlas. Por poner un ejemplo:

http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp? ... dfab=00016

gracias blackbear. Es que esta nuevo, y bueno, es como mi primera toma de contacto con el mundo de los proyectores. Ya ire progresando. Y gracias por la pagina sobre la lampara, porque no encontraba ningun sitio que no me bajase de 280 euros, asi que estaba asustado. Alguna pagina mas donde pueda encontrar bombillas a precios mas o menos asequibles??

Gracias de antemano.
Bueno, hoy he recibido mi EP721, con lo poco que lo he podido usar solo puedo decir :D :D :D :D :D se ve increible juassss.

Pero una cosilla, se me ha encendido la luz roja de la lampara, eso es normal???? ha sido después de apagar, y al poco tiempo volver a encender

Es nuevo recién comprado en Redcoom.

De lo de ebay, aún no me ha mandado nada el pasota.

Gracias.
Pues en esto no puedo ayudarte,ya que yo todavía no dispongo de ningun proyector,llevo varios meses mirando y amueblando el piso nuevo y ver donde puedo ponerlo bien. En el manual de instrucciones debería poner que significa esa luz roja o si es normal o no que se encienda.

A ver si alguien experto en el tema puede guiarme,el piso lo tengo ya casi preparado,pero mirando el tamaño de pantallas no creo que pueda poner una superior a 72" como mucho la de 84" hablo de pantalla en 16:9,mañana iré medir de nuevo. El caso es que quizás con una pantalla no tan grande el que compre un proyector con mayor o un poco menos de calidad no se note tanto al no tener que enfocar tan grande.

Como mencione en un post anterior...me recomendais el HD700X o iriais un poco mas caro por el HD65? La diferencia de precio es notable lo que no se es la calidad,quizás en una pantalla gigante sea mas visible.
Kasidys escribió:Bueno, hoy he recibido mi EP721, con lo poco que lo he podido usar solo puedo decir :D :D :D :D :D se ve increible juassss.

Pero una cosilla, se me ha encendido la luz roja de la lampara, eso es normal???? ha sido después de apagar, y al poco tiempo volver a encender

Es nuevo recién comprado en Redcoom.

De lo de ebay, aún no me ha mandado nada el pasota.

Gracias.

Para nada es normal , esto ocurre cuando apagas desenchufando el cable, para apagar el proyector lo debes hacer desde el boton pulsando 2 veces y esperar la cuenta atras que hace que el ventilador se revolucione antes de apagar.

Un saludo
Pues no sé, yo cuando lo apago y lo enciendo muy seguido sí me pasa eso, y tengo que esperar unos minutos hasta que se enciende de nuevo.

No se si es a eso a lo que se refiere el autor del post, pero ahi queda :)

Un saludo
Darth Manu escribió:Pues no sé, yo cuando lo apago y lo enciendo muy seguido sí me pasa eso, y tengo que esperar unos minutos hasta que se enciende de nuevo.

No se si es a eso a lo que se refiere el autor del post, pero ahi queda :)

Un saludo

Eso es un aviso de temperatura, si esta muy caliente no deja el encendido,puede que sea ese el caso que quiera explicar.

Como consejo si vas a parar y mas tarde utilizarlo, si no es mucho tiempo, es preferible dejarlo encendido, el gasto que le hace a la bombila el encendido equivale a muchisiiiimas horas de uso y le resta mucha vida util

Un saludo
Muchas gracias por contestar, es eso, cuando lo apago, y lo enciendo al momento, se encendio la luz roja, pero ya se que mejor no apagarlo, o esperar mas tiempo a que se enfrie la lámpara.
Anoche vi "En busqueda de la luz", en HD y la verdad es que me quedé impresionado de como se ve, menudo cine me he montao en mi habitacion xDD

Gracias.
Hola, tengo en mente que en lugar de poner una pantalla, usar la misma pared (bueno, ya la estoy "usando") y pintarla de algún color que "simule" una pantalla. ¿que color me recomendais?, ¿alguien lo tiene así?.
Yo sigo con mi Benq mp611c, que por ahora estoy contento con los resultados que da.
Saludos.
SATANASSS escribió:Hola, tengo en mente que en lugar de poner una pantalla, usar la misma pared (bueno, ya la estoy "usando") y pintarla de algún color que "simule" una pantalla. ¿que color me recomendais?, ¿alguien lo tiene así?.
Yo sigo con mi Benq mp611c, que por ahora estoy contento con los resultados que da.
Saludos.

Sin duda alguna la formula enigmax es el mejor resultado, su base seria:

3/4 de Valon satinado Blanc de Blancs o Titan Hidralux blanco y 1/4 de TitanExport gris Medio 1104.
Ambas pinturas plasticas.

Un saludo
Ya esta decidido este verano me voy a comprar el proyector optoma hd200x y quisiera saber su vida útil y que pantalla me recomendais que no sea muy cara.
Una cosilla, estoy pensando en comprarme uno de esos sillones para gamers http://www.pixmania.com/es/es/2291317/a ... Q4ZDUyYzI5

Para usarlo con el proyector, y que no ocupe mucho sitio en mi habitación, ya que se pliega y no ocupa mucho espacio, pero quisiera saber si alguno los usais, para ver si son comodos y duraderos, o es tirar el dinero???, es que tengo problemas de espalda y en la silla de mi ordenador me parto la espalda, he visto uno parecido a ese por 65 puesto en casa.

Saludos.
Joseph David escribió:Ya esta decidido este verano me voy a comprar el proyector optoma hd200x y quisiera saber su vida útil y que pantalla me recomendais que no sea muy cara.

El optoma hd200x solo tiene 1300 ANSI LUMENES, y casi todos los proyectores DLP que veo en redcoon tienen mas que este, excepto el hd800x que tiene 1200, se verá bien con algo de luz?
Joseph David escribió: ¿se verá bien con algo de luz ? :
Es demasiado relativo, depende del tipo de luz, como incida en la pantalla, como reflecta la habitación...
Como funcionan bien es casi sin luz, son proy. que funcionan con pocos lumenes porque mantienen bastante contraste. De relación 4/3 más orientados a presentaciones tienen más lum. y se comportan mejor con luz.
Parar ver cine es a oscuras, con luz mejor un lcd-plasma.. que no quiere decir que un día viene alguien a casa y juegues a la 360 con luz: es aceptable (y más con 77"), pero baja mucho el rendimiento.
Sl2
kikegu
Y sobre la vida útil y pantalla recomendable calidad/precio?
Bueno, bueno, visto que no habeis contestado y que no encuentro gran información acerca de estos sillones, os pongo una pequeña review del mio:

Ya me ha llegado mi silloncito para jugar y ver pelis, y la verdad, es que, es la crema, por 65 euros, puesto en casa, me creía que iva a ser una mierda, y la verdad, es que me he llevado una grata sorpresa, los materiales de buena calidad, es rígido, parece duradero, con buenos acabados, y los altavoces integrados la verdad es que suenan bién, ademas, quedan a la altura de los oidos, por lo que, la sensación es aún mejor, queda a la altura del suelo, es muuuy cómodo (yo y mis problemas de espalda, y aun así lo veo comodo ), y tambíen puedes balancearte un poco, se pliega sobre si mismo, (aunque ocupa que no veas, a ver donde lo meto ahora), por lo demás, yo creo que por ese precio, y para gente que no pueda meterse un sillón en su habitación, esa es la mejor opción. El que me he comprado es este http://www.cyberrocker.com/product_1_a.asp lo compré en www.informaticanieto.com pero he ido a mirar para pillar otro (para mi novia) y ya no tienen, supongo que estaría en liquidación.

Bueno, que os lo aconsejo a todos los que esteis barajando esta opción.

Si quereis fotos conmigo encima para ver el tamaño y tal pedirlas, que conste que yo mido casi 1,80 y peso 90 kilazos, y me vale.

Esta noche lo estreno viendo transsiberian en HD con mi ep721, mi propio cine en mi cuarto (mi madre me mata)

Saludos.
Hola, no sé si éste es el hilo correcto donde poner mi duda, pero bueno. El caso es que estoy pensando en comprar un proyector, y he estado leyendo e informándome más o menos lo que he podido (teniendo en cuenta que partía de cero). La idea es poner un proyector en mi habitación. El problema es que la distancia de proyección sería de 2 metros, por lo que no sabía si me merecería la pena o no. Buscando he encontrado el proyector BenQ MP512-ST que según pone es para proyección en distancias cortas, pero antes de decidirme a comprarlo me gustaría saber vuestra opinión sobre él y la calidad que puede llegar a ofrecerme. Os dejo aquí las especificaciones técnicas y espero vuestra respuesta. Me será de gran ayuda. Ah! Me saldría por unos 400 euros, y es que mi presupuesto máximo es de unos 450 euros y el uso que le voy a dar al proyector es mucho cine y mucha XBoX 360. Un saludo y gracias de antemano.

BENQ MP512-ST

Características :
- Sistema de proyección: DLP
- Resolución nativa: SVGA (800x600)
- Brillo: 2200 ANSI lumens
- Lámpara: 3000 horas (Normal mode) / 4000 horas (Economic mode)
- Short Throw 1,5M @ 83": Este proyector usa lentes asféricas exclusivas para proyectar imágenes más grandes desde más cerca, y todo ello sin perjudicar la calidad de la imagen.
- Contraste: 1000:1
- Nivel de ruido: 31dB (Normal) / 26dB (Eco)
- Resolución soportada: 640x480 hasta 1280x1024
- Tamaño de imagen: 37.5" hasta 300"
- Rueda de color de 5 Segmentos RGBWY
- Capacidad de proyectar en paredes coloreadas
- Brillant color
- Rapida detección de entrada
- Temporizador para presentaciones Panel Keylock
- Digital Zoom
- Keystone: -/+ 25

Conexiones :
- 1x HDMI
- 2x Analog RGB: D-sub 15 pin
- 1x S-video
- 1x Video compuesto

Peso :
- 2.2 kg.
Kasidys escribió:
Si quereis fotos conmigo encima para ver el tamaño y tal pedirlas, que conste que yo mido casi 1,80 y peso 90 kilazos, y me vale.

Saludos.

pues no estarian mal esas fotillos...

que tienes en la espalda? xq lo mio es un martirio, pero por mala postura. si este silloncito me hiciera sentarme bien, con la espalda apoyada, yo creo que me soluciona la vida [360º]. Yo mido 1,87 no se me keda corto no?
aceituno1982 escribió:Hola, no sé si éste es el hilo correcto donde poner mi duda, pero bueno. El caso es que estoy pensando en comprar un proyector, y he estado leyendo e informándome más o menos lo que he podido (teniendo en cuenta que partía de cero). La idea es poner un proyector en mi habitación. El problema es que la distancia de proyección sería de 2 metros, por lo que no sabía si me merecería la pena o no. Buscando he encontrado el proyector BenQ MP512-ST que según pone es para proyección en distancias cortas, pero antes de decidirme a comprarlo me gustaría saber vuestra opinión sobre él y la calidad que puede llegar a ofrecerme. Os dejo aquí las especificaciones técnicas y espero vuestra respuesta. Me será de gran ayuda. Ah! Me saldría por unos 400 euros, y es que mi presupuesto máximo es de unos 450 euros y el uso que le voy a dar al proyector es mucho cine y mucha XBoX 360. Un saludo y gracias de antemano.

BENQ MP512-ST

Características :
- Sistema de proyección: DLP
- Resolución nativa: SVGA (800x600)
- Brillo: 2200 ANSI lumens
- Lámpara: 3000 horas (Normal mode) / 4000 horas (Economic mode)
- Short Throw 1,5M @ 83": Este proyector usa lentes asféricas exclusivas para proyectar imágenes más grandes desde más cerca, y todo ello sin perjudicar la calidad de la imagen.
- Contraste: 1000:1
- Nivel de ruido: 31dB (Normal) / 26dB (Eco)
- Resolución soportada: 640x480 hasta 1280x1024
- Tamaño de imagen: 37.5" hasta 300"
- Rueda de color de 5 Segmentos RGBWY
- Capacidad de proyectar en paredes coloreadas
- Brillant color
- Rapida detección de entrada
- Temporizador para presentaciones Panel Keylock
- Digital Zoom
- Keystone: -/+ 25

Conexiones :
- 1x HDMI
- 2x Analog RGB: D-sub 15 pin
- 1x S-video
- 1x Video compuesto

Peso :
- 2.2 kg.

¿Pero este proyector es HD?
¿Pero este proyector es HD?[/quote]

Pues... ni idea. No pone nada de ello en ningún sitio, pero no lo sé. Sí que tiene para HDMI, no sé si eso bastará para que sea HD o no. La idea es ver DVDs y los juegos de la Xbox360, básicamente.
Pero si no es hd la 360 no se verá muy bien, no?
aceituno1982 escribió:- Resolución soportada: 640x480 hasta 1280x1024

Joseph David escribió:Pero si no es hd la 360 no se verá muy bien, no?

no se vera igual que hd pero 1280x1024 no es una mala resolucion
Es que en realidad no sé exactamente. Por eso preguntaba. Para que me aconsejarais sobre cómo se vería. Tampoco es que yo sea especialmente tiquismiquis con la imagen. Lo que quiero es que se vea bien, y comprar un buen producto (dentro del presupuesto). Lo suyo sería que si alguien tiene o ha tenido un proyector que no sea HD me dijera qué tal se ve la Xbox en él, y sobre todo qué tal veis el modelo que he puesto, o si hay alternativas mejores y más baratas (la pela es la pela, jeje). Venga, un saludo.
Pero en las características pone esto: - Resolución nativa: SVGA (800x600)
Yo es que tampoco se mucho pero si eso da igual y se vería bien con esa resolución. Porque yo tenía pensado comprarme el optoma hd700x pero si los hay más baratos con hd.
Joseph David escribió:Pero en las características pone esto: - Resolución nativa: SVGA (800x600)
Yo es que tampoco se mucho pero si eso da igual y se vería bien con esa resolución. Porque yo tenía pensado comprarme el optoma hd700x pero si los hay más baratos con hd.

yo personalmente tengo pensado comprarme uno este verano y aunque me cueste algo mas caro tengo claro que me voy a por uno hd de cabeza ya que tengo bastante pelis hd pendientes de ver.

lo de 800x600 es verdad no me habia dado cuenta el tema es que eso es lo nativo y es compatible con 1280x1024 pero supongo que reescalando o algo por el estilo siendo en definitiva la resolucion real 800x600 que para dvd o divx es perfecta pero para consola de nueva generacion ya es recomendable ir cambiando la mentalidad hacia la alta definicion
Muchas gracias por las opiniones. Otra cosilla: es muy difícil colocar las pantallas, o se pueden poner fácilmente? (igual parece una tontería, pero es que no sé ni cómo van). Lo digo porque con el proyector incluyen una pantalla de 84".
¿Conoceis algún soporte bueno/bonito/barato para el HD700x? Si también podeis decirme donde conseguirlo sería de muy agradecer.
Recomendadme pantalla para proyector optoma hd700x entre 100 y 120" buena calidad/precio.
Como sabeis si un proyector es HD? Si tiene entrada HDMI puede no serlo?
Iron, eso ni se te ocurra, y menos por ese precio, para eso tirate al optoma es520 o el ep721 (340-400) euros mas o menos, yo tengo el segundo, y me he quedao flipao de como se ven las pelis.

Si no dispones de dinero podría ser una opción,pero vamos si puedes ahorrar un poco pillate alguno de optoma de cabeza,el ep721 sale 120 euros mas caro pero no te vas arrepentir. Lo unico positivo que le saco a este proyector es la cantidad de entradas que dispone,incluso por antena para la TV. Pero este proyector tiene contraste 800:1 el EP721 tiene 2000:1 y el HD700x tiene 3000:1,la diferencia es tremenda y para peliculas es muy importante este dato.

Pero claro yo creo que este proyector es mas bien para utilizar como la TV normal,ver cotilleos,programas,algun partidillo de futbol,etc..para el tema de CINE en casa o conectar consolas,mirate otro.

kasidys he visto que te has pillado el sillon gamer y he visto tu minireview,todavía estas contento con el? Podrías grabarnos un video y colgarlo en youtube para enseñar o como conectas el sonido al sillon,etc...la verdad es que me ha llamado la atencion.
13386 respuestas