Hola a todos, me he mirado la mayor parte de este fantástico hilo de proyectores, no tenía ni idea de que existían proyectores a un precio asequible, bueno la cuestión, quiero comprarme uno, pero mi presupuesto no puede pasar de 350 euros (ni un euro mas
), lo quiero para casa únicamente, películas, mas que nada, la play 3 y xbox360 para cuando vengan los colegas de botellón con el singstar y tal, pero solo uso casero, y en mi habitación.
El espacio del que dispongo no es muy amplio, el proyector lo pondría a 2,60 metros mas o menos.
Querría que el proyector me durase, no tengo pensado comprarme otro mejor por ahora, y para cuando me vaya de casa de mis padres, querría poner una habitación de proyección, por lo que, a poder ser, un proyector duradero, no el típico que a los 3 años hay que tirarlo.
Lo de la lámpara también lo tengo claro, no me quiero meter con proyectores chinos de lamparas a 20 euros, que supongo que serán poco fiables y de mala calidad, y tampoco proyectores muy bonitos, pero con lámparas de 400 euros o 500 euros, sino algo normal, por ejemplo los optoma a unos 160 euros la lámpara (según modelo)
Por lo que he ido mirando, creo que mi mejor opción sería el Optoma ES520, que sale por ese precio más o menos, pero tengo algunas dudas:
¿Creeis que sería el más adecuado?, se ven las pelis con buena calidad (minimo calidad dvd)??, y la play 3??, si no es así, cual me podríais recomendar??.
Otra cosilla es que he visto que tiene entrada USB, y me asalta la duda, de si es para conectarle un disco duro externo directamente para que reproduzca sin necesidad de que sea multimedia.
Bueno por ahora creo que no me salen mas dudas, solo deciros que tengo pensado pillarlo para la semana que viene, que vi una oferta del ES520 con pantalla de 80" por 345 euros pero terminó esta semana
.
Si sabeis de alguna oferta no dudeis en decirmelo.
Enga un saludo a todos, y por favor exarme una mano que no quiero gastarme 350 euros y cagarla.
GRACIASSS.