Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

zenither escribió:Apisonador, conozco el tema de ganancias.

Y la diferencia no es minuscula.ya te digo, que si vas a comprar una comercial de 80 euros (donde te sale asi con gastos de envio? )

La tienda pues http://www.dimasa.es/.

zenither escribió: ya te coges una 16:9, ya que te aseguro que la de 80 juntado con el tupplur, los vas a ver igual.Y la 16/9 sale almenos 100 como minimo

El tupplur tampoco es 16/9

zenither escribió:Cuenta el tupplur son 35 mas 10 de la pintura, son 45 euros.Y yo digo, que el tupplur no hace falta pintarlo, yo lo pinte por necesidad ya que tiene 6 años y estaba echo polvo.Si no lo pintas tienes la misma calidad que una pantalla comercial, si lo pintas tendras unos negros mas buenos

45€ a 80€ de la panatalla son 35€ de diferencia, y te olvidadas de pintar y demas historias.

Despues de casi 1 año proyectando en tupplur yo si noto la diferencia.

zenither escribió:Pero bueno, esta es mi opinion, y tenemos que respetar todas las opiniones.

Por supuesto de eso se trata un foro,de opinar y dar nuestros diferentes puntos de vista ;)

Salu2
Apisonador.Lo que quiero decir, es que si te compras una pantalla comercial de 80 euros, te da igual gastarte 30-40 mas, y tener una "mejor" y de 16/9.Para quien tenga el dinero lo veo fenomenal, pues esteticamente queda mejor (lo unico que cambia es el cajetin donde va enrollada la tela).Pero como decia, quien como sea poco mas que mil eurista y no viva en casa de los padres, y tenga otras prioridades, pues el tupplur es la mejor opcion, pues se ve igual (en mis ojos ;) ) que en una pantalla de 100 euros.La prueba, unas paginas mas atras :)
Bueno como decimos son puntos de vista diferente, ya que te gastas 600€ en un proyector, que no creo que sea una prioridad, el proyectar en un tupplur es muy (repito) buena opcion.

Pero no solo hablamos de cajetin;

Es la caja si, pero la tela, su parte trasera negra,sus marcos sus terminaciones laterales e inferior...son muchas cosas a tener en cuenta recordamos que la estamos comparando con una cortina.

Yo hice el gasto, primero en el tupplur y luego en la pantalla, es una cosa a pensar si tienes que decidirte ahora, yo pensaba que las pantallas eran muchos mas caras ( que las hay) y de hay me decidi por el tupplur.

A fecha de hoy, ni me lo pienso entre pantalla o tupplur.

Salu2!
zenither el problema es que no puedo ver las fotos no se porque pero bueno yo ahora veo genial tanto la ps3 como mkv lo unico que si pintandola se ve mejor pue...... [buenazo]
Apisonador, lo que quiero decir que para mi la pantalla no es una prioridad, visto la diferencias que hay entre una y otra.Si me dijeras que teniendo un tupplur ves las imagenes en 16 colores, y si te pones una pantalla verias 256.....entonces si me lo pensaria.Pero como no hay diferencia, o la diferencia es minima exceptuando el diseño (para mi no imprescindible).

Para mi no queda mal

Imagen

Y si no tiene la parte trasera negra....no me importa, pues aparte de que no lo veo, la luz no pasa en el tupplur.La calidad de la tela no la notas si no la tocas, y el tupplur no se disfruta tocandolo, sino mirandolo :p .Aunque nunca negare que una comercial es mas bonita esteticamente.

jrc67, si quieres pasame una direccion de email y te envio algunas fotos :)
zenither escribió:Apisonador, lo que quiero decir que para mi la pantalla no es una prioridad, visto la diferencias que hay entre una y otra.Si me dijeras que teniendo un tupplur ves las imagenes en 16 colores, y si te pones una pantalla verias 256.....entonces si me lo pensaria.Pero como no hay diferencia, o la diferencia es minima exceptuando el diseño (para mi no imprescindible).

Y si no tiene la parte trasera negra....no me importa, pues aparte de que no lo veo, la luz no pasa en el tupplur.La calidad de la tela no la notas si no la tocas, y el tupplur no se disfruta tocandolo, sino mirandolo :p .Aunque nunca negare que una comercial es mas bonita esteticamente.

jejej podriamos pasarnos asi toda la tarde :)

Desde luego que no queda mal, yo me tire ya te e dicho, casi un año con ella.

Claro que la parte trasera no la ves, pero el proyector pierde intensidad pues deja escapar la luz al igual que con en las bandas.

La calidad se ve funcionando, tenia unas fotos con macro de las 2 funcionando de cerca y se aprecia la forma del tupplur, no en la pantalla ,pues esta es totalmente lisa.

En fin, no monopolizemos en el tema y cada cual que tome la solucion que mas le favorezca.

Salu2!
exacto compañero ;)

p.d. con las 4 capas de pintura que tiene, como pierda luz lo tiro por la ventana [carcajad]
zenither, ¿has probado una pantalla comercial?. Simple duda.

Tanto apisonador como yo hemos empezado con el tupplur, y tras unos meses, en mi caso 8, hemos pasado a una pantalla comercial, creo que lo misma, Panoview de 84", por 84 €. Y creo que somos de la misma opinión. Cuando compras un tupplur piensas que estás ahorrando, pero estoy seguro de que el 90 y pico % de la gente, acaba pasándose a una comercial.

Sobre la calidad de la imagen, para mi se ve muy parecido, aunque los colores un poco más vivos en la comercial. Pero una diferencia FUNDAMENTAL son los marcos negros. Yo a día de hoy no soy capaz de ver mi proyector sin ajustar la imagen al milímetro a los marcos, y como la pared del fondo es oscura, el efecto visual es perfecto. Esa es la principal diferencia.

Luego, cuestiones estéticas evidentes, y que una patalla te va a dar más juego a la hora de colocarla. Por ejemplo, una pantalla puedes colocarla en mitad de un cuarto, sin pegar a la pared, si lo haces con un tupplur, tendrás el cordel colgando.

Por cierto, yo con mi tupplur no hubiese podido hacer esto;

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo.
Mr Floppy podrias decirme las medidas exactas de la pantalla de 84" sin contar los marcos negros?? yo tengo 1.60 aprox de ancho creo que esa vendria de coña
cybertails escribió:Mr Floppy podrias decirme las medidas exactas de la pantalla de 84" sin contar los marcos negros?? yo tengo 1.60 aprox de ancho creo que esa vendria de coña

Sin marcos negros......, 171 x 128 cm.

Un saludo.
Hola Mr floppy.Si he probado claro, en varios proyectores que tuve.Y en este lo proble en las pruebas comentadas.Tupplur vs pantalla comercial.

Nunca negare que es mas bonita una pantalla comercial, y que los marcos negros le quedan muy muy bien.Pero como digo y dije :) , yo no le doy prioridad ahora mismo, pues el tupplur lo veo perfecto, y en breve me caso, asi que no estoy para "tirar" el dinero , teniendo ya una pantalla que se ve de escandalo.

Aunque tengo puesta en el punto de mira esta:

http://www.tecnodirect.com/optoma-ds9092pm-p-33.html

Pero como digo, actualmente no cambio mi tupplur con formula enigmax por nada,de aqui 1 año ya veremos si cambio de opinion, pero el dia que compre una pantalla comercial ser mas que nada por estetica, ya que en el resto apenas noto diferencia
A mi ya me ha llegado el HD700x de projectorpoint. Ayer estuve haciendo pruebas con mi cinescreen V5 y el resultado es bastante convincente y da la calidad que buscaba para mi habitación, no necesito más. Una pega que tiene este proye es que tiene que estar muy bien enfocado y me resulta bastante complicado cuadrarlo bien en la pantalla. Ahora estoy en el proceso de colgarlo en el techo pero mieda me da no encontrar la posición exacta y más con el soporte universal chungo que me he comprado que no tiene muchas posibilidades.
La mas importante en el hd700x a la hora de colocarlo es que esté justo enfrente de la pantalla, pero tiene que estar centrado, ni a la derecha ni a la izquierda.

Si lo tienes asi, no vas a tener problemas con la imagen, dando igual si lo tienes arriba o abajo.

Un saludo
Disculpar si ya está hecha la pregunta pero llevo tiempo siguiendo el hilo y no he encontrado nada. Si los altavoces quedan detrás de la pantalla se pierde mucha calidad sonido? o las pantallas ya están preparadas y dejan pasar el sonido bien?
Os voy ha hacer una consulta por si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo un Homecinema marca LG con varios tipos de conexiones, entre ellas HDMI (reescalado) el cual tengo enchufado a la entrada DVI del Optoma EP721i. El tema es que ya en tres ocasiones se ha cargado la salida del HDMI del home cinema, el servicio tecnico LG dice que podia ser un problema de la conexion DVI del proyector que mandaba algo de corriente por el cable (?) algo muy raro pero probable. Mandé el servicio tecnico de Optoma el proyector ( acojonante el servico y la rapidez, incluso me llamaron a mi casa para explicarme sus conclusiones) por si habia algo de esto y nada. Cuando me lo arreglan durante 2 o 3 visionados va bien el HDMI, pero luego se vuelve a romper, las demas conexiones que lleva (componentes, s-video,etc.) van de muerte pero lo otro, pufff. Alguien sabria decirme algo.
Gracias por vuestra atencion.
Tengo una duda sobre la distancia a la pantalla, segun la web, una pantalla de 2 metros de ancho, debo proyectar a un minimo de 3 metros y un maximo de 3.42, si lo pongo a mas de eso creeis que perdere mucho?
Ironbird, el unico problema que tendras es que se te saldra la imagen de la pantalla
zenither escribió:Ironbird, el unico problema que tendras es que se te saldra la imagen de la pantalla

Am... es q pense q podias regular el tamaño de lo que proyectabas, es q todavia estoy esperando el 700X y hablo casi del desconocimiento, xq hace siglos tuve en casa unos dias un proyector que tenia bastantes opciones para configurar la imagen, el tamaño, el angulo de proyeccion y demas cosas, ya sabeis jeje.
Hola ironbird.

Todos los proyectores tiene zoom con el que puedes regular el tamaño de la imagen que proyectas, pero en el hd700x ese zoom es bastante ridiculo.

Eso que dices de 3 metros como minimo es con el zoom al minimo, y los 3.42 es con el zoom al maximo.
zenither escribió:Hola ironbird.

Todos los proyectores tiene zoom con el que puedes regular el tamaño de la imagen que proyectas, pero en el hd700x ese zoom es bastante ridiculo.

Eso que dices de 3 metros como minimo es con el zoom al minimo, y los 3.42 es con el zoom al maximo.

Gracias compañero, ya se algo mas jeje, por cierto ya me llego mi proyector... el problema es q no estoy en casa XD Mañana vuelvo a casa y lo vere y lo probare un pokillo, aunque la pantalla esta en casa de mi novia, la semana que viene "estreno" en mi sala monstruoso jeje, q ganas le tengo ;)
Bueno gracias a vosotros mis conocimientos acerca de los proyectores han aumentado considerablemente, tanto que he despejado todas mis dudas acerca de poner o no un proyector en mi vida® (lo de marca registrada debería ser ya oficial jeje)

Parece que el hd700x saciará mis necesidades, después de jugar desde hace tiempo en un lcd hd ready samsung de 19". Voy a tomarme un mes para buscar el mejor precio (600 € no son moco de pavo) y de paso tantear a la suerte de que baje o pillar alguna oferta que lleve de regalo pantalla.

Por cierto, a parte de que el chico este tenga o no una educación dudosa (no hace falta insultar para demostrar lo que uno viene buscando), creo que algo de razón tiene en sus críticas a Mr Floppy. Yo creo que ganarías detalle bajándole el brillo ya que casi la mitad de las fotos tienen zonas quemadas. No se si es por la cámara de fotos, que puede ser, pero al menos me llama la atención que nadie te lo haya hecho ver a parte del "protagonista" del hilo.

En fin, espero que no se tomen mal mis palabras ya que mi intención no es continuar creando polémica. Al revés, desearía que si algún día subo alguna foto para mostraros mi chiringuito (que buena señal sería eso) me dijerais en que podría mejorar, tanto en distribución como configuraciones.

Salu2! y recuerda, pon un proyector en tu vida®
Casi mejor, paso palabra.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios [bye] [bye] [bye]
Mr floppy no hagas caso.Si tu estas contento con el proyector eso es lo que cuenta
Ya veo que te han sentado mal mis palabras. No tengo ninguna intención en demostrarte nada, pero respondiendo a tu pregunta: si, sigo viendo zonas quemadas. Y tranquilo, no voy a insistirte en que cambies la configuración, en lo que sí estamos de acuerdo es que cada uno se lo monta como quiere.

Parece que el ambiente ha cambiado desde que el personaje este os 'rompió la magia', ya se toman a mal hasta los consejos.

Un saludo, seguiré el hilo por si hay alguna novedad en cuanto a proyectores, que es a lo que venimos.
Hola, navegando por ahí me encontré con este proyector.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B160741/cid/22000/Acer_P1166/#
Tiene entrada hdmi, q es lo que me ha sorprendido.
Supongo que no será tan bueno como el ep721.
Pero al tener entrada hdmi puede que sea mejor que el ds306.
Un saludo!
Hola de nuevo, lo siento perito pero no te puedo asesorar mucho. Lo único que puedo opinar es que Acer es una de las peores marcas en servicio post venta que he "sufrido" y que ese proyector es 4:3, además de que no es 720p (aunque se ha demostrado que no es un problema ya que se obtiene mucha calidad igualmente). Por lo demás todo bien, a falta de saber lo que vale la bombilla.

Ahora viene el cacao mental que llevo, que por medio de un distribuidor he accedido a estos precios, de los cuales en algunos casos parece que se mejora bastante el pvp normal:

Toshiba X100 -> 300 €
Sony VPL-ES5 -> 320 €
LG DS420 -> 329 €
Benq MP514 -> 330 €
Optoma DS306I -> 331 €
Optoma ES520 -> 346 €
Benq MP512 -> 346 €
Optoma EP720I -> 378 €
LG DS325B -> 408 €
*** LG DX420 -> 425 €
Optoma EP721I -> 429 €
*** Sony VPL-EX5 -> 436 €
*** Benq VMP522 -> 426 €
*** LG DX325B -> 490 €
*** Optoma DX609I -> 495 €
*** Benq MP623 -> 520 €
*** Optoma EP726I -> 535 €
*** Sony VPL-EX50 -> 559 € / 4:3
*** Optoma EP727I -> 573 €
*** Optoma HD700X -> 600 €

Lo de los asteriscos es algo que me iba yo anotando en los que veía que eran 720p, nada más.

Lo que quieo yo saber es: hay mucha diferencia de una marca a otra? o me puedo guiar libremente por las características y lanzarme a por el que mejor calidad/precio me saque? También me gustaría saber si alguno de los que aparecen en la lista alguien los tiene (de los optoma ya se que hay muchos seguidores por el hilo) y me comenta que tal resultado les ha dado.

Bueno si hay alguien que se ofrezca a ayudarme a escoger lo agradecería, yo dentro de mis posibilidades ya he accedido a toda la información que he encontrado en internet y creo es el momento de ir descartando modelos para decidirme por el que más me convenga.

Salu2!
Ya se que acer no es para tirar coetes, pero ya tuve un problema en un ordenador y la cosa no fue tan mal.
Conozco marcas peores.
La idea es comprarlo para ver películas, deporte y de vez en cuando enchufarle la xbox 360.
Doy por supuesto que no es un proyector hd, pero al tener conexión hdmi supongo que la pérdida de calidad de imagen no será tan grande.
No estoy muy puesto en estas cosas, pero supongo que no es lo mismo conectar la xbox 360 por vga que por hdmi, no?

Un saludo!
Bueno ya llego mi optoma 700X... llego ayer pero no estaba en casa XD y lo he probado un poco xq como ya he dixo infinidad de veces, es para usarlo en casa de mi novia. Y visto lo visto estoy muy contento con el, facil de usar, muy pequeño. La unica pega que le he visto ha sido que en el manual "de papel" no viene el español, tienes que tirar del cd para leer el pdf.

Una cosa que no he entendido del manual es que cuando puedo desenchufar el proyector. Veo que cuando lo apagas, sale la cuenta atras y pasa a standby y segun lo que he entendido, ya lo puedes desenchufar, pero ¿tan rapido se enfria la lampara? Es que curro en un cine y alli le damos 10 minutos de enfriamiento... ya se que esto es un proyector de "juguete" comparado con el de un cine, pero no se.. ¿¿10 segundos solo??
Ironbird, durante 10 segundos el ventilador se pone a tope, y luego se apaga, por lo que cuando se pone en stand by ya puedes desenchufarlo.

Y sobre de que es de juguete comparado con uno del cine...permiteme que lo dude.Si lo dices por tamaño lo entiendo, pero si lo dices por calidad....he ido a salas que da pena el contraste y la calidad general de la imagen
El acer p1166 yo también lo estuve mirando. Pero como nadie sabe nada de él la cosa está chunga.
Si alguien puede ayudar, no estaría mal.
No conozco ese acer, pero realmente no lo recomendaria.Es 4:3 y 800x600, con eso lo digo todo.Si buscais algo economico, yo buscaria el ep721 como el que tiene mrfloppy, ya que esta mas que demostrada su excelente calidad dentro de los proyectores 4:3
zenither escribió:No conozco ese acer, pero realmente no lo recomendaria.Es 4:3 y 800x600, con eso lo digo todo.Si buscais algo economico, yo buscaria el ep721 como el que tiene mrfloppy, ya que esta mas que demostrada su excelente calidad dentro de los proyectores 4:3

Ya se que es 4:3 , pero puede reescalar al 16:9, no? He leido que gente de este hilo estaba muy contenta con el ds306 y el es520 de optoma, y creo que ese Acer está un poco por encima de esos 2. Más que nada porque tiene entrada hdmi, que eso es un punto favorable.
Y si rebuscas un poco, te puedes ahorrar 100€ con respecto al ep721.
Lo que digo es que a lo mejor para alguien que no quiera un nivel profesional, es una buena opción.
Claro que es mejor el ep721, pero se pregunta por el acer porque es más barato.

De todas formas, si tengo que elegir, me quedo con el optoma por el resultado que le ha dado a la gente del hilo.
Pero no creo que ese modelo de acer sea tan malo... Es una opinión
No es tan malo, pero vas a ir a algo que no conoces.Aqui conoces el ep721i, y ya has visto las fotos de mr floppy.Mas vale malo conocido....

El acer es nativo 4:3, la imagen la proyecta a 4:3, y por mucho que le metas una señal 16:9, el proyector va a seguir tirando 4:3.Veras unas pedazo bandas negras arriba y abajo, y toda esa resolucion que pierdes.

No recomiendo en absoluto escatimar a la hora de comprar un proyector, sabiendo que hay modelos muy buenos como el hd700x por menos de 600 euros.Si no puedes permitirte eso, vete a por uno de segundamano.Si no te va lo usado, pillate un optoma ep721i, y deja de buscar cosas por menos dinero, con el tiempo empezaras a verle defectos y te arrepentiras.Ese es mi consejo.O lo tomas o lo dejas ;)
jajajaja....Lo tomo!!!

HOmbre, es lo más razonable.

Amén hermano!!!!
zenither escribió:Ironbird, durante 10 segundos el ventilador se pone a tope, y luego se apaga, por lo que cuando se pone en stand by ya puedes desenchufarlo.

Y sobre de que es de juguete comparado con uno del cine...permiteme que lo dude.Si lo dices por tamaño lo entiendo, pero si lo dices por calidad....he ido a salas que da pena el contraste y la calidad general de la imagen

Hombre lo decia por lo de tamaño jeje, es que una de las lamparas de mi cine ya es mas grande que el 700X :P Ya me dejas mas tranquilo con lo de la lampara, es que viendo lo caras que son, se lo piensa uno antes de hacer el tonto con una de estas maravillas ;)
Ironbird, las lamparas son uno de los temas delicados de los proyectores.Pero si vas con un minimo de cuidado no vas a tener problema.Mi consejo es que intentes evitar sesiones de 5 minutos, pues aunque sea poco, el encender/apagar lleva un desgaste mayor.

Igualmente si lo cuidas, piensa que suelen tener una vida media de minimo 1500/2000 horas, echale 10 horas a la semana, al año son 520 horas, pues facilmente te va a durar 4 años, aunque en mi caso a la semana a lo mejor lo utilizo 3 horas, a lo maximo 5 o 6.

Y contando que una lampara del hd700x cuesta 150 euros.....para mi vale la pena
yo ya lo tengo mas que decidido ahora tengo un benq pb2250 que es hd y 4:3 pero se puede poner 16:9 y la calidad para mi es bastante buena aunque se puede mejorar con unos ojos exppertos si hay alguien de mallorca y quiere pasar un rato hechando unas partidillas que avise joder como me desvio pues como este es mi primer proyector no me ha costado nada (bueno un movil) lo queria para ver que tal y visto el resultado creo que en menos de 6 meses cae el optoma 700hd o el hd80 creo que es este el de 1080p lo unico que no se si se notara la diferencia entre 720 o 1080 se que en un plasma se nota y muuuuucho vi piratas del ccaribe en una de 70" 100hrz y lo que se veia parecia mas un documental que una peli
zenither escribió:Ironbird, las lamparas son uno de los temas delicados de los proyectores.Pero si vas con un minimo de cuidado no vas a tener problema.Mi consejo es que intentes evitar sesiones de 5 minutos, pues aunque sea poco, el encender/apagar lleva un desgaste mayor.

Igualmente si lo cuidas, piensa que suelen tener una vida media de minimo 1500/2000 horas, echale 10 horas a la semana, al año son 520 horas, pues facilmente te va a durar 4 años, aunque en mi caso a la semana a lo mejor lo utilizo 3 horas, a lo maximo 5 o 6.

Y contando que una lampara del hd700x cuesta 150 euros.....para mi vale la pena

Gracias por todos los consejos, si no te importa, dime donde has visto la lampara a 150, que ando bastante perdido y cuando vi una costaba mas de 200 euros, para tener siempre guardada la pagina y asi el dia que me toque no me duela demasiado :P
http://www.projectorpoint.co.uk/project ... _Lamp.html

155 euros puesta en casa.

En en tecnodirect 195 esuros puesta en casa.
dtd72 escribió:Disculpar si ya está hecha la pregunta pero llevo tiempo siguiendo el hilo y no he encontrado nada. Si los altavoces quedan detrás de la pantalla se pierde mucha calidad sonido? o las pantallas ya están preparadas y dejan pasar el sonido bien?

Disculparme si me cito pero... ¿Nadie tiene una configuración con los altavoces detrás de la pantalla?

Gracias
dtd72 escribió:
dtd72 escribió:Disculpar si ya está hecha la pregunta pero llevo tiempo siguiendo el hilo y no he encontrado nada. Si los altavoces quedan detrás de la pantalla se pierde mucha calidad sonido? o las pantallas ya están preparadas y dejan pasar el sonido bien?

Disculparme si me cito pero... ¿Nadie tiene una configuración con los altavoces detrás de la pantalla?

Gracias

Para esa configuracion de altavoces frontales necesitas una pantalla microperforada, sino perderas bastante calidad y potencia en el sonido.

Un saludo
un offtopi, Mr Floppy tu compraste un splitter para las salidas opticas verdad?

Esque acabo de recibir este: Imagen

Conecto el cable de la entrada del ampli a la entrada individual y la ps3 y la 360 en el lado que estan las2 entradas.

Conecto una o otra y la luz sale hasta el ampli, pero no se oye...e probado todas las combinaciones posibles y no funciona,pero la luz pasa por el cable...alguna sugerencia?

Un saludo!
una cuestion de la configuracion, vosotros para ver peliculas ya sea dvd,hd,dvdrip poneis algun valor en el campo de nitidez?? si es asi cuanto? gracias
yo con el tema de la nitidez ando un poco pez no consigo graduarla bie si l subo se oscrece y no parece que se vea mas nitido
LLevo varios meses leyendo el hilo y por fin tengo en mi kasa el HD700x, alguien me podria orientar sobre ke soporte comprar para colgarlo del techo? alguna pagina web y precios.

Salut!
me cambie a un cable HDMI de 5 metros y despues de llevar un buen rato jugando y demas he notado otra vez el dichoso parpadeo en las imagen y al cabo de 1 o 2 minutos ha desaparecido, esta claro que por el cable no es, puede ser que pase cada 3 o 4 horas de uso?? la proxima vez mirare a ver si es de eso
Hola compañeros, lo primero felicitaros a todos por todas las aportaciones que dais en cuanto al tema de proyectores… Yo llevo meses mirando e intentar decidirme por cual comprarme. Si que tengo intención de darle mucha caña, para TV, películas y PS3… de hecho, cuando cambien de casa quizás compre antes el proyecto que la tele, para probar, y dejar la tele para mas adelante si veo que hace falta.

Navegando un poco encontré estos dos modelos, con lámparas led, que opináis de ellos? La vida de las lámparas es de 30000 horas.

- Samsung MPB 200
- LG HS102

Un gran saludo.
apisonador escribió:un offtopi, Mr Floppy tu compraste un splitter para las salidas opticas verdad?

Conecto el cable de la entrada del ampli a la entrada individual y la ps3 y la 360 en el lado que estan las2 entradas.

Conecto una o otra y la luz sale hasta el ampli, pero no se oye...e probado todas las combinaciones posibles y no funciona,pero la luz pasa por el cable...alguna sugerencia?

Un saludo!

Apisonador, yo también me lo pille y me pasaba lo mismo.
Solo me funcionaba si tenia una cosa conectada, cuando conectaba las dos, ya no se escuchaba (aunque como dices, la luz se ve).

Al final me pille un swich con amplificador y sin problemas, pero claro...el precio no es lo mismo.

Un saludo.
mig_shadow escribió:
apisonador escribió:un offtopi, Mr Floppy tu compraste un splitter para las salidas opticas verdad?

Un saludo!

Apisonador, yo también me lo pille y me pasaba lo mismo.
Solo me funcionaba si tenia una cosa conectada, cuando conectaba las dos, ya no se escuchaba (aunque como dices, la luz se ve).

Al final me pille un swich con amplificador y sin problemas, pero claro...el precio no es lo mismo.

Un saludo.

buenas apisonador, yo tambien tengo ese y no me funciono nunca asi que algo estamos haciendo mal o bien este cacharro no vale para lo que queremos nosotros, al final no compre otro pero se que hay (por internet tirados de precio) y que funcionan a las mil maravillas uno tipo este:
Imagen
Nada al final lo devolvi al vendedor de ebay, dado que era imposible hacerlo funcionar aun con una sola consola.....

Me lo cambio por uno como este:
Imagen

Eso si es como 5 veces mas grande [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de coña, a la primera.

salu2!
13386 respuestas