Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hola llevo bastante meses leyendo el foro, la verdad es que tenia bastante miedo de comprar por internet xq nunca he comprado, un amigo que entiende comercio electronico me aviso que tubiera cuidado con las empresas que se dedican a vender stock deslocalizado y me paso este link:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45916

La verdad esque la cosa fue a peor, me quede menos tranquila... asi que llame a Optoma directamente para que me recomendaran un sitio fisico, me comentaron algo que no sabia que Optoma daba garantía in situ, servicio de recogida y entrega a domicilio si compras en tienda que no deslocalize, me recomendaron q comprara en la tienda oficial de ello o reocmendara de la web de iptoma asi q compre en tiendaoptoma.es y la verdad esq genial, eso si e dijieron en Optoma q guardara la factura..

Por cierto el xico encargado creo q no lee a todos xq le dije na esk man recomendado este proyector en banda ancha y me dice ahhh pues entoces no te cobro portes! asi q apretar..

El proyector es una gozada pero yo creia q era 1080 p pero se ve iincreible!

Saludos
buenas a todos, tengo un Optoma hd700x y estoy muy contento con el, pero estoy un poco mosca con una cosa. Os pasa a vosotros que cuando una escena es oscura y luego otra es más clara tarda como unas décimas de segundo en pillar el brillo de la escena? No se si me explicado bien, pero es que no se como comentar esto jejej
Nadi me sabria decir lo de la diferencia de la lampara?
jrc67 escribió:Nadi me sabria decir lo de la diferencia de la lampara?

jrc67, a ver, yo ten comento lo que voy aprendiendo por aqui.

Al menos los proyectores Optoma tienen un contador de horas de lámpara, cuando se cambia la lámpara lo suyo es poner el contador a 0 ( se puede resetear ). Eso no te vale para engañar al servicio técnico ya que ellos se conectan por un puerto que es de Servicio y saben exactamente las horas del proyector y los cambios de lámpara ( vamos como los coches en los talleres :D )

Lo que comentas puede ser producido más que por la lámpara por el propio modelo de proyector.

Como sabes la tecnología avanza y ese modelo supongo que será de hace un tiempo. Los proyectores de ahora DLP llevan una característica especial llamada Brilliant Color , que conseigue unos colores más reales, a parte la rueda de color que llevan , al menos los Optoma suele ser de 5 segmentos como mínimo , y eso ayuda más también a la hora de reproducir colores óptimos.

Javielo, toca en configuracion del proyector opciones Vivid Color ponlo al máximo, a mi no me pasa nada de eso que comentas.

Mr Floppy, efectivamente mirando el monitor desde arriba se parecia bastante el efecto que comentabas, es que ayer no lo veís bien. Lo dicho, se gana bastante, yo antes tenía la pantalla 4:3 sin franjas ni nada, ahora la tengo con los marcos negros y la verdad es que es una gozada.

Saludos!!!!
gracias rio lo del color no se si sera por proyectar en la pared que no es blanca sino beige y en las instrucciones pone como resetear las horas manteniendo pulsados unos botones y lo raro es que el chico me comento que si lo conecto al pc por usb puedo ver las horas de las lamparas pero no tengo ni pu... de como se hace
seguramente vaya al ikea esta tarde a pillar un tupplur a ver si mejora
Pues si te ha comentado eso la persona que te vendió el proyector es posible que si lo conectas por USB veas las horas reales de la lámpara. Prueba como te comentaron unos hilos más atrás a proyectar sobre una sábana blanca a ver si ves la mejoría.

Saludos
gracias el tema esta medio solucionado el chico me jura y perjura que cambio la bombilla hace 3 semanas que le costo 212€ y que va a buscar la factura para mandarmela que por la cuenta que le trae ya que le tenia que haber enviado el movil y aun no se lo he enviado lo del tupplur mejora es que me tengo que mudar de casa en un par de meses y cuando cambie comprare una pantalla buena o me fabricare una con la fourrmula enigmax con purpurina y quiero un apaño para estos mesecillos

he llegado ahora del ikea y la verdad ando muuuuu tieso y tenia en la cartera unos 38€ y me digo enga vamos a comprar la sper pantalla y cuando llego a la seccion [+furioso] mierda ahora cuesta 40€ por un misero € y pico de vuelta a casa sin la pantalla mañana pasare
Hola

Se ven?

Imagen

Imagen

Esta se ve un poco borrosa:

Imagen
jo qué bien se ve zenither!!! qué ganas le tengo al dead space en el proyector!! si ya me cagaba jugando en el monitor de 22 pulgadas... ahora en la pantalla de de 2.40 m...
por cierto, aún no he probado ninguna peli en hd en el hd700x xq no tengo reproductor hd. alguna recomendación? voy a Nueva York en mayo. alguno que esté bien de precio??? todavía no me he recuperado del estacazo del proyector pero quizá me llegue para un cacharro de éstos si el euro está fuertecillo con respecto al dolar. un saludo

PD: yo no sé cómo tiráis las fotos. porque a mi no me salen tan chulas ni de coña XD. subiré alguna para que veáis cómo se ve en el mío.
Muy buenas esas fotos zenither!

Nagy por cierto al final hiciste la pantalla de DM? si es así que tal te quedó, y como se vé?

Salu22.
sí. la hice y a mi (inexperto) juicio, ha quedado muy bien. lo único malo, un malentendido en las medidas. al final tengo la pantalla algo más grande que la zona donde proyecto. aunque lo puedo corregir pintando de negro la parte que sobra. usé la fórmula de enigmax (3 manos). y me me ha quedado bastante bien creo. a ver si le hago unas cuantas fotos. aunque le he tirado ya unas cuantas, pero ninguna le ha hace justicia XD. un saludo

EDIT

TODOS mis agradecimientos para tí nosequeponer, por la idea del DM
gracias nagy y nosequeponer.

El tema de hacer fotos es algo chungo, pues con la falta de luz y la ausencia de flash, es un poco complicado que queden decentes.Tienes que mantener mucho el pulso para que no salgan movidas, aunque ya se ve la ultima del dead space que sale algo borrosa, ademas que la camara tiene ya sus añitos.
Nagy de "PM" entonces XD XD , esperando esas fotos para ver el resultado.

zenither yo las fotos que hice a mi proyector fué con tripode y salieron decentes, no obstante se nota de lejos la calidad del HD700X, es una pasada.

Salu22. [beer] [beer]
LAs fotos hay que sacarlas;

- Con trípode
- Sin flash
- Con temporizador

Resultado (click sobre la foto);

Imagen

Un saludo.
No es una película, es una serie y el bitrate es bastante "discreto", pero para hacerse una idea, sirve;

Imagen

Otra a 720p.

Imagen

El sábado podré alguna de una película "no animación" 1080p.

Un saludo.
ryosaebaa escribió:
jrc67 escribió:Nadi me sabria decir lo de la diferencia de la lampara?

jrc67, a ver, yo ten comento lo que voy aprendiendo por aqui.

Al menos los proyectores Optoma tienen un contador de horas de lámpara, cuando se cambia la lámpara lo suyo es poner el contador a 0 ( se puede resetear ). Eso no te vale para engañar al servicio técnico ya que ellos se conectan por un puerto que es de Servicio y saben exactamente las horas del proyector y los cambios de lámpara ( vamos como los coches en los talleres :D )

Lo que comentas puede ser producido más que por la lámpara por el propio modelo de proyector.

Como sabes la tecnología avanza y ese modelo supongo que será de hace un tiempo. Los proyectores de ahora DLP llevan una característica especial llamada Brilliant Color , que conseigue unos colores más reales, a parte la rueda de color que llevan , al menos los Optoma suele ser de 5 segmentos como mínimo , y eso ayuda más también a la hora de reproducir colores óptimos.

Javielo, toca en configuracion del proyector opciones Vivid Color ponlo al máximo, a mi no me pasa nada de eso que comentas.

Mr Floppy, efectivamente mirando el monitor desde arriba se parecia bastante el efecto que comentabas, es que ayer no lo veís bien. Lo dicho, se gana bastante, yo antes tenía la pantalla 4:3 sin franjas ni nada, ahora la tengo con los marcos negros y la verdad es que es una gozada.

Saludos!!!!

Perfecto!! era eso!! muchas gracias, no se que haría sin tu post!!
por cierto, he estado mirando por el hilo pero no logro ver si antes se ha hablado del tema.

puestos a ser puristas, alguien ha usado un calibrador de color de estos baratillos

Imagen

y con este soft específico para proyectores?
http://www.homecinema-fr.com/ColorHCFR/index_en.php

aquí una explicación bastante completa:
http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457

Imagen

como sabeís si los colores son los que tocan?

un saludo!
Mr Floppy no pongas más fotos, al final vas a hacer que me compre el reproductor HD XD , se vé de lujo!! será la proxima compra que haré para nuestro EP721i sin duda, no crees que aunque la diferencia que se vé que es mas que notoria sin duda del HD700, no merece la pena cambiarlo por nuestro EP721i? yo estoy muy contento con el 721, ya en su dia me calénte demasiado y estuve apunto de cambiarlo en un ataque de "ansia" XD , menos mal que al final lo pensé y no hice la locura, con el reproductor este HD creo que es la pareja ideal para el 721 y para que se nos caigan los huevos al suelo viendo peliculas.

Salu22.
la pregunta tonta de la semana se ven mejor con el wd o por stremeing o como se diga en la ps3
Solo tengo peliculas a 720p y tambien quiero saber como se vera mejpr con pelis en 720p o 1080i porque el proyector no da las 1080p y si las 720
soflip escribió:por cierto, he estado mirando por el hilo pero no logro ver si antes se ha hablado del tema.

puestos a ser puristas, alguien ha usado un calibrador de color de estos baratillos

Imagen

y con este soft específico para proyectores?
http://www.homecinema-fr.com/ColorHCFR/index_en.php

aquí una explicación bastante completa:
http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457

Imagen

como sabeís si los colores son los que tocan?

un saludo!

El usuario jamma si que a hecho pruebas de calibrar su Optoma HD80 , a mi es que estas cosas ya se me escapan un poco jejejeje , puede indicarnos sus resultados a ver si se pasa por el hilo.

Zenither, MrFloppy, las fotos muy guapas, una pasada como se ve el EP721, yo no le llegué a sacar tanto partido Mr Floppy, de verdad que viendo las fotos, como ya he comentado varias veces no se yo si realmente existe tanta diferencia apreciable en el EP721 Vs HD700x, me fio de lo que me dice apisonador ;-)
Que chungo, hoy me iba a pillar el 700x en tecnodirect y estan sin stock XD la gracia es que anteayer tenian el stock al maximo XD Todavia sigo buscando la pantalla :P Y sobre esto, ¿cual de las dos os da mas confianza? Tanto pagina como pantalla, es que no tengo ni idea, como ya he dixo muxas veces por huevos tiene que ser con pie xq no puedo ni clavar ni colgar ni nada en la casa donde va a estar, aconsejadme please, que en cuanto tecnodirect tenga el proyector en stock pido la pantalla tb, gracias compis :)

https://www.ofinet.es/productos/producto_ficha.asp?prod_id=0603030022&prod_name=OfiScreen%20Pantalla%20Tr%EDpode%20113%22%20203x203%20cm

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Tripode%202%2C00x2%2C00%22
Hola Ironbird, cogete la que mas te guste, pues no vas a notar diferencia ;)
Algún amiguete mio ha comprado algo en Maxvisual y la verdad que todo muy bien. Eso si, mírate una pantalla a ser posible 16:9 que las que has puesto creo que son 4:3 y es una pena porque la resolución nativa del HD700x es panorámica.

De todas maneras también tienes pantallas en Tecnodirect, échalas un ojo. ( pero creo que de tripode no tienen )

Lo del HD700x es normal, los tienen que estar vendiendo como churros ese pedazo de proyector a ese precio. Mi consejo es que les mandes un mail y que te digan cuando los van a recibir, suelen responder bastante rápido.

Saludos y bienvenido al mundillo !!! :D :D Ya nos contarás tus impresiones cuando lo pilles.
Gracias ryosaebaa, lo del mail justo lo he exo antes de mirar el post XD lo de la pantalla por lo que tengo mirado, me parece que me sale mas baratas estas, ya se que me sobrara de altura por la resolucion nativa del 700x, pero como ya he comentado el mogollon de veces que he dado la lata con las pantallas, supongo que se puede regular la altura y asi ajustarla a la imagen.

En el caso que los amigos de tecnodirect no repongan ¿os da confianza tiendaoptoma? tienen el mismo precio que tecnodirect, solo que hay que pagar 9 euros mas de gastos de envio, tambien he visto mas barato aun en redcoon, pero ahi tengo mas dudas de comprar jeje
Hombre, en principio todas las tiendas son aurotizadas por Optoma ( lo puedes ver en su página web www.optoma.es ) pero vamos yo desde que compré mi primer proyector en TecnoDirect he repetido en varias ocasiones porque me dan uno de los mejores servicios que he recibido en tiendas web.

También lo tienes en hardcoregamer que dan muy buen servicio.

Saludos!
Pues no conozco esa tienda ni he tenido experiencia con ellos, aunque parece que es una "filial" de audiotronics, y esta si que es mas conocida.

A primera vista no me llama la atencion la pagina, ademas que ponen una foto del "responsable" de ese producto, y no es muy "profesional" la foto.

Otra opcion para comprar el optoma seria en projectorpoint, ya somos bastantes los que lo hemos comprado ahi, y todo perfecto.Lo unico es que no se aclaran si la garantia sirve aqui, puesto que a ryosebaa (¿? no estoy seguro si era el) le dijeron que no, en cambio a mi los de optoma españa me dijeron que si.

El precio con portes incluidos son 517 euros
Bueno tecnodirect me ha contestado y me han dicho que hasta el 10 de abril nada de nada, sobre projecpoint, prefiero que sea una tienda española, ya les compre a los de pixmania una vez y lo pase bastante mal por el tema de la garantia, q conste que no me paso nada, simplemente que se la tuve que mandar para que ma sellaran y eso me dio mal rollo. Me parece que los precios mas bajos me los da tienda optoma(595+9€ de gastos de envio), hardcoregamer(594€+7 o 8 gastos de envio) y ofinet(591€+12,50 gastos de envio)

Añado: Si me podeis decir alguna otra tienda online española mas donde salga mas barato (no creo) O le dais votos de confianza a las que he puesto os lo agradeceria, xq segun el correo Optoma no tendra mas 700X hasta abril, asi que esta noche cuando vuelva del curro voy a mandarlo pedir a alguna de estas 3 tiendas, gracias de nuevo compis ;)
Puedes mirar en acuista.com, con el siguiente codigo promocional fpc05wxz85wus611 te sale a 574 € con gastos incluidos.

Yo lo compré en UK por 509€ pero si, tiene la pega de la garantia, hay que mandar el cacharro allí en caso de averia.
Gracias a todos por vuestra paciencia ya tengo montado el proyector y esta tarde he montado el tupplur joder vaya diferncia de proyectar en la pared a proyectar en el tupplur no hay color bueno si los que he ganado junto con el brillo ahora ya si que estoy contento del cambio del movil por el proyector
la ultima pregunta como puedo conectar el wd al proyector soo tengo entrada vga y no quiero perder mucha calidad de señal alguna idea porfavor
No podrás; el WD tiene salida HDMI (no cuento la de video compuesto, por uqe estamos hablando de no perder mucha calidad), que es digital, y la entrada VGA del proyector es analógica.

Por tanto, te tocará buscar un reproductor con salida VGA, o por compenentes, y utilizar un transcoder.

Un saludo.
ZYimou escribió:Puedes mirar en acuista.com, con el siguiente codigo promocional fpc05wxz85wus611 te sale a 574 € con gastos incluidos.

Yo lo compré en UK por 509€ pero si, tiene la pega de la garantia, hay que mandar el cacharro allí en caso de averia.

Gracias!!! Ahora mismo he llegado del curro y lo he comprado, el codigo no me ha dejado usarlo, puede ser xq he pagado por paypal, de todas maneras 593€ es mas barato que mis otras opciones :D de nuevo muchas gracias, mañana ya me comprare la pantalla con mas tranquilidad, tenia la paranoia de que tambien se acabaran en esta tienda jeje :D
un prguntita a la gente que etiende algo de pantallas, proyecto en un cuarto pequeñito el optoma hd 700x me queda una pantalla de 1.50 metros de ancho, que tal esta pantalla??? pone en las especificaciones que se puede poner en panoramica, esque proyecto sobre la pared y no me convence mucho, por el precio que tiene la pantalla , la relacion calidad precio no puede ser muy mala, no? gracias

http://www.ouverland.com/Default.asp?Fa ... codFab=186
No parece cara....

Yo tambien busco ayuda jeje, creo que por fin he encontrado una pantalla 16:9, pero como no quiero meter la pata, me gustaria tener la confirmacion de alguno de vosotros, echadle un ojo por favor, que tambien voy a pedirla en cuanto me lo confirmeis, gracias compañeros, ya me queda menos!! jejeje

https://shop.strato.com/epages/62028366.sf/sectIHnBUVR__2/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Tripode%202%2C00x1%2C50%22
yo he mirado otra alternativa, como ponto cambiare de sala, creo que me hare con un tupplur de ikea

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60050884

Es recomendable cortarlo justo al tamaño que se va a visionar, o mejor dejarle por arriba y por abajos dos marcos y pintarlos de negro??
cybertails escribió:yo he mirado otra alternativa, como ponto cambiare de sala, creo que me hare con un tupplur de ikea

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60050884

Es recomendable cortarlo justo al tamaño que se va a visionar, o mejor dejarle por arriba y por abajos dos marcos y pintarlos de negro??

Por aqui siempre sugieren pintarlo ;)

Por lo que tengo visto googleando, una pantalla de 200x150 es 4:3, no? No se pero algo me dice que no voy a encontrar una pantalla de tripode 16:9 :P Asi que no le doy mas vueltas y me compro esta :P
Pues bueno, me uno al club...
Ya he pedido mi hd700x. Lo he comprado en projectorpoint. Al cambio 511€, aunque varia de un dia a otro por el tema del cambio de la libra. Esperemos que todo llegue bien.
Ya os ire comentando mis impresiones para que este hilo siga siendo tan entretenido como es... Yo he aprendido un montón
A los que pensais en comprar el tupplur.....

Os lo recomiendo 100%, va a ser una de las mejores compras que vais a hacer.Se ve de fabula, y en precio/calidad no tiene rival.Siempre lo dire.No es tan bonito por el diseño que tiene, pero os aseguro que por 20-30 euros vais a tener una pedazo de pantalla!!!

Edit:

Unas fotos de como se ve en mi tupplur:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
zenither escribió:A los que pensais en comprar el tupplur.....

Os lo recomiendo 100%, va a ser una de las mejores compras que vais a hacer.Se ve de fabula, y en precio/calidad no tiene rival.Siempre lo dire.No es tan bonito por el diseño que tiene, pero os aseguro que por 20-30 euros vais a tener una pedazo de pantalla!!!

Edit:

Unas fotos de como se ve en mi tupplur:

Un saludo!

Tupplur rules!! La verdad es que por lo poco que cuesta da un magnífico resulrado. Yo no me planteo pillar una pantalla hasta que no sea asequible el salto a un proyector fullHD. ¿Que proyector es el hd700x? Yo tengo el acer H5350 y estoy muy contento con su rendimiento pero tengo curiosidad por ver el optoma para poder comparar ambos. Muy buena compra el combo proyector/tupplur.
matamarcianos, el hd700x es bastante similar al acer 5350, aunque en varias reviews que he visto (no he tenido la oportunidad de ver el acer en persona), ponen mejor al optoma, aunque tambien es mas caro que el acer.
zenither escribió:A los que pensais en comprar el tupplur.....

!

Precioso, yo tenia q comprarme la pantalla con tripode si o si, xq yo tengo un problema, que ya lo he dicho varias veces, pero la casa donde voy a usar el proyector no puedo hacer agujeros en las paredes por contrato de alquiler, y claro, como cuelgo el tupplur? Que los cuadros que tiene ya casa estan clavados directamente a la pared!!! Que no los puedo ni descolgar, osea q ni agujeros ni paredes con espacio para proyectar. De todas formas tengo la suerte de que el 700X me lo regala mi novia y yo solo pago la pantalla jejeje :P
Te queda la opcion esa de los colgadores sin taladro, soportan basntante peso y solo hace un agujero minusculo, con eso te valdria para soportar el tupplur.

Imagen

Aun asi, y de que la opcion del tupplur esta muy bien y da muy buenos resultados, como una patantalla dedicada no hay nada y mas si la compramos con los marcos negros.

Una manual de las medidas del tupplur no sale mas de 80€, calidad superior,marcos negros y esteticamente queda mucho mejor.

Yo tambien compre el tupplur y al final acabe comprando la pantallla.

Salu2
zenither, ¿que medida de tupplur tienes? ¿y que dimensiones tiene la pantalla de las fotos de ejemplo que has puesto? muy chulas, por cierto... Le has pintado los marcos??, no lo aprecio en la foto

un saludo
yo al final he engañado a mi padre y me ha pintado la habitacion entera con la formula enigmax, queda como un gris clarito, yo no se como se vera con pantallas , pero la verdad esque se ve de coña en la pared con esta pintura
Hola pedro_mo. Pues el tupplur que tengo es de 200cm base x 195 cm altura.Aunque nunca lo bajo del todo.La imagen proyectada eran los 200cm de base (quizas algo menos, porque no ajusto del todo, creo que saldrian unos 198cm de base), y de altura creo recordar que eran unos 110 cm de altura

Y no le he pintado los marcos.De momento no los echo en falta, pues se ve de vicio!!Lo unico que esta pintado con formula enigmax, para mejorar los negros, ya que no afecta a los blancos.

Esto ultimo es una de las razones (entre otras) por las que no cambiaria mi tupplur por una pantalla comercial.Esta claro que no vas a pintar una pantalla que es bastante mas cara que esos 35 euros que cuesta el tupplur de 2 metros.

Si te puedo decir, que creo que ya lo comente, es que el tupplur se ve igual que una pantalla de 400 euros, comprobado por mi y varias personas mas.Y al estar pintado formula enigmax, pues se ve bastante mejor [360º]

Mi consejo es: Si tu economia te lo permite, comprate una pantalla comercial, son mas bonitas, pero si es como mi caso que tengo otras prioridades, recomiendo 500% el tupplur
zenither escribió:Hola pedro_mo. Pues el tupplur que tengo es de 200cm base x 195 cm altura.Aunque nunca lo bajo del todo.La imagen proyectada eran los 200cm de base (quizas algo menos, porque no ajusto del todo, creo que saldrian unos 198cm de base), y de altura creo recordar que eran unos 110 cm de altura

Y no le he pintado los marcos.De momento no los echo en falta, pues se ve de vicio!!Lo unico que esta pintado con formula enigmax, para mejorar los negros, ya que no afecta a los blancos.

Esto ultimo es una de las razones (entre otras) por las que no cambiaria mi tupplur por una pantalla comercial.Esta claro que no vas a pintar una pantalla que es bastante mas cara que esos 35 euros que cuesta el tupplur de 2 metros.

Si te puedo decir, que creo que ya lo comente, es que el tupplur se ve igual que una pantalla de 400 euros, comprobado por mi y varias personas mas.Y al estar pintado formula enigmax, pues se ve bastante mejor [360º]

Mi consejo es: Si tu economia te lo permite, comprate una pantalla comercial, son mas bonitas, pero si es como mi caso que tengo otras prioridades, recomiendo 500% el tupplur

Permiteme que discrepe bastante, no solo es lo bonito, yo pase del tupplur a la pantalla dedicada y si hay diferencia.

Las pantallas dedicadas ya vienen pintadas con diferentes tipos de ganancia, si te fijas son como un poco rugosas y cristalinas, con esto consigues realzar los colores y negros.

Ademas que ya vienen casi todas con sus marcos negros lo cual evitas el escape de imagen/color y la sensacion visual mejora muchisimo.

Si tenemos que sumar los 35 del coste de la pantalla, mas el coste de la pintura tanto de la pantalla como los marcos,la diferencia es minuscula,por 80€ ya la tienes con las medidas del tupplur.

Vuelvo a repetir ques una magnifica eleccion,economica y efectiva, pero por la diferencia merece la pena.

salu2
apisonador escribió:Te queda la opcion esa de los colgadores sin taladro, soportan basntante peso y solo hace un agujero minusculo, con eso te valdria para soportar el tupplur.

Es que no puedo ni respirar cerca de la pared XD Es la putada del contrato, menos mal que el año que viene se va de alli, xq no puedes poner la casa a tu gusto.
zenither me compre un tupplur hace un par de dias y joder como cambia a verlo en la pared por el precio 40€ por lo menos en mallorca cuesta eso vale la pena comprarla y queria hacerte una pregunta al pintarla no te ha salido arrugas o ondulaciones?
Apisonador, conozco el tema de ganancias.

Yo hablo de mi experiencia (mas la de otras 8 personas mas), los cuales todos eramos partidarios de las pantallas comerciales, hasta que pudimos hacer una prueba con las 2.Tupplur y pantalla comercial, y no precisamente de 80 euros.

Nos quedemos todos asi :O

Y la diferencia no es minuscula.ya te digo, que si vas a comprar una comercial de 80 euros (donde te sale asi con gastos de envio? ), ya te coges una 16:9, ya que te aseguro que la de 80 juntado con el tupplur, los vas a ver igual.Y la 16/9 sale almenos 100 como minimo.Cuenta el tupplur son 35 mas 10 de la pintura, son 45 euros.Y yo digo, que el tupplur no hace falta pintarlo, yo lo pinte por necesidad ya que tiene 6 años y estaba echo polvo.Si no lo pintas tienes la misma calidad que una pantalla comercial, si lo pintas tendras unos negros mas buenos.

Pero bueno, esta es mi opinion, y tenemos que respetar todas las opiniones.

He puesto las fotos de mi hd700x proyectando sobre el tupplur, de ahi podeis sacar conclusiones :)

EDIT: jrc67, enhorabuena por la compra, no te arrepentiras.Te doy mi consejo.Deja el tupplur blanco como viene unos dias, y ves viendo peliculas y jugando.Si te gusta como se ve, dejalo tal cual, porque pintarlo tiene su rollo.Es chungo por el tema que comentas de las ondulaciones, porque ya te digo que SEGURO que te saldran.Aunque si lo haces bien, y aceptas algunos consejillos que te podria dar, las ondulaciones seran minimas, y proyectando no las vas a notar por mucho que las busques.

Si pasado ese periodo, no te convence, pintalo, pero contacta antes conmigo que te dare unos consejos para que te quede lo mejor posible.

Pero yo creo que no hara falta que lo pintes, pues sin pintar es como una pantalla mas ;)

EDIT2: jrc67, ves alguna ondulacion en las fotos que puse mas atras??? [sonrisa]
13386 respuestas