Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hola llevo bastante meses leyendo el foro, la verdad es que tenia bastante miedo de comprar por internet xq nunca he comprado, un amigo que entiende comercio electronico me aviso que tubiera cuidado con las empresas que se dedican a vender stock deslocalizado y me paso este link:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45916

La verdad esque la cosa fue a peor, me quede menos tranquila... asi que llame a Optoma directamente para que me recomendaran un sitio fisico, me comentaron algo que no sabia que Optoma daba garantía in situ, servicio de recogida y entrega a domicilio si compras en tienda que no deslocalize, me recomendaron q comprara en la tienda oficial de ello o reocmendara de la web de iptoma asi q compre en tiendaoptoma.es y la verdad esq genial, eso si e dijieron en Optoma q guardara la factura..

Por cierto el xico encargado creo q no lee a todos xq le dije na esk man recomendado este proyector en banda ancha y me dice ahhh pues entoces no te cobro portes! asi q apretar..

El proyector es una gozada pero yo creia q era 1080 p pero se ve iincreible!

Saludos
buenas a todos, tengo un Optoma hd700x y estoy muy contento con el, pero estoy un poco mosca con una cosa. Os pasa a vosotros que cuando una escena es oscura y luego otra es más clara tarda como unas décimas de segundo en pillar el brillo de la escena? No se si me explicado bien, pero es que no se como comentar esto jejej
Nadi me sabria decir lo de la diferencia de la lampara?
jrc67 escribió:Nadi me sabria decir lo de la diferencia de la lampara?

jrc67, a ver, yo ten comento lo que voy aprendiendo por aqui.