Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

como se nota que estamos de vacaciones, tal vez cambie mi optoma hd80 por un epson 5000 y una pantalal de mas de 92"
Está la cosa parailla no? mañana colgaré algunas fotillos de algunas cosas que e comprado nuevas para la "sala" de cine, alguna vitrina y unos poster de peliculas para darle un toque mas bonito o friki segun se mire XD .

Comentar que yo sigo con mi optoma EP721i dandole caña todos los dias practicamente con la 360, y cada dia estoy mas contento con el, que buena compra!!

Salu22.
Buenas a todos, después de "googlear" he encontrado este hilo sobre videoproyectores y consolas.
Os cuento, mi intención es utilizar una de las salas de casa de campo de mis padres para poner un videoproyector y jugar con la wii y al mismo tiempo, alguna que otra vez en veranito, aprovecharlo para hacer cine en el exterior.
He leído muy buenas críticas sobre el optoma HD700x pero tengo varias preguntas (no puedo leer tantas páginas ufff):

- De momento la colocación del videoproyector sería lateral encima de un armario, da buenos resultados con el HD700x esta colocación?
- La sala no está totalmente oscura, qué tal lo lleva el optoma en cuestión de luz?
- Volviendo a lo del tema cine en exterior (a las tardes-noches), alguien lo ha probado o sólo es aconsejable para salas preparadas?

No entiendo mucho de videoproyectores, pero jugué no hace mucho en casa de una amiga a la wii con un benq, y la verdad... no hay nada que se le iguale a esa experiencia!!!

Qué me aconsejáis, compro el HD700x? hay otro modelo (no más caro que el optoma) y que se ajuste a mis necesidades?

Mil gracias a todos ;)
PINK-YELIEL escribió:Buenas a todos, después de "googlear" he encontrado este hilo sobre videoproyectores y consolas.
Os cuento, mi intención es utilizar una de las salas de casa de campo de mis padres para poner un videoproyector y jugar con la wii y al mismo tiempo, alguna que otra vez en veranito, aprovecharlo para hacer cine en el exterior.
He leído muy buenas críticas sobre el optoma HD700x pero tengo varias preguntas (no puedo leer tantas páginas ufff):

- De momento la colocación del videoproyector sería lateral encima de un armario, da buenos resultados con el HD700x esta colocación?
- La sala no está totalmente oscura, qué tal lo lleva el optoma en cuestión de luz?
- Volviendo a lo del tema cine en exterior (a las tardes-noches), alguien lo ha probado o sólo es aconsejable para salas preparadas?

No entiendo mucho de videoproyectores, pero jugué no hace mucho en casa de una amiga a la wii con un benq, y la verdad... no hay nada que se le iguale a esa experiencia!!!

Qué me aconsejáis, compro el HD700x? hay otro modelo (no más caro que el optoma) y que se ajuste a mis necesidades?

Mil gracias a todos ;)

Hola,

Respecto a lo de la colocación "lateral" ¿a qué te refieres? el proyector siempre ha de estar jsuto en frente de la pantalla.

Del HD700x no puedo hablarte, porque tengo el EP721, pero en lo del cine "exterior" sí peudo hablar, puesto que este verano lo monté así en mi pueblo. De todas formas, el HD700x sería sin duda el que yo me compraría.

La cosa quedó en una "pantalla" [era tela así un poco dura] de 4x3m, y se veía bastante bien, pero eso sí, tienes que buscarte un sistema para que esté "firme", ya que si hay un poco de viento la pantalla de mueve y queda un poco raro. Otra cosa a tener en cuenta al pensar en "aire libre" es el sonido. No sé cómo será donde lo quieres poner, pero a veces es complicado poner un sistema de sonido decente en exterior [aunque sea de quitar y poner], por la longitud de los cables y tal. Además de que en exterior el sonido se oye bastante menos fuerte que en interiror, así que deberías buscarte un sistema majo.

Sólo me queda un apunte: dices "tarde-noche"; y yo te diría que noche, porque por la tarde a poca luz natural que haya apenas verás nada.

Un saludo
Buenas, con lo de lateral me refiero a que tengo la wii y demás justo en un lateral de la sala y quería aprovechar un armario que está pegado a la pared y tiene altura. Pensaba que se podía ajustar lo del ángulo del videoproyector, pero si tiene que estar en el centro.. ya me las montaré.

Y para lo del exterior, aprovecharé una pared preciosa en blanco que tenemos en un patio y tema sonido, un amigo me prestará un amplificador y unos altavoces para el verano (con posibilidad de reventa barata si me gusta la calidad je,je,je... XD )
Hasta donde yo sé, entre los proyectores que nos movemos, el único ángulo que se peude modificar es el de inclinación vertical, el trapezoidal.

Respecto a la pared blanca, es la idea que tenía yo originariamente, pero me salía mejor montar la "pantalla" porque la pared era muy irregular. Eso sí, si quisieses pintar la pared de nevo, estaría bien que probases la fórmula engimnemax (creo que queda algo así como un gris) que dicen que la imagen gana mucho con ella [yo no peudo hablar mucho al respecto puesto que nunca lo he visto].

El tema del sonido parece que sí lo tienes resuelto, yo lo decía porque es lo que más guerra me dió a mí.

Un saludo, suerte con tu instalación (si al final te decides).
Gracias por los consejos Darth Manu y por la rápida respuesta.
A ver si alguien más se anima y me sigue dando opiniones, y en cuanto me decida, ya iré diciendo al final qué compro.

Mercis [ginyo]
Pink,

Darth Manu la verdad es que te ha contestado perfectamente.

La mayoría de los proyectores solamente tienen ajuste vertical Keystone, solamente en los profesionales de gama más alta tienes corrección vertical y horizontal, por lo que en estos modelos vas a tener que poner el proyector justo delante de donde quieras proyectar.

El Hd700x es buenísima opción , yo a veces lo pongo con luz ambiental y se ve perfectamente, siempre que los focos de luz no den directamente a la pantalla. Si quieres un proyector con más lúmenes vete a por el EP720i o EP721i si vas a proyectar en exteriores al atardecer.

Saludos
Vale, quitando que serán contadas las veces las que haré "cine" en el exterior, entonces el HD700x, no?
Lo digo por tipo de conectividad, porque creo entender, que aunque tenga menos lúmenes el HD700x es mejor en conectividad y brillo, o me equivoco?

Suelo ser exigente con la calidad de video y tengo tanto yuyu de meter la pata en comprarme algo y que luego no me sirva (aunque muchos de vosotros estáis encantados con este videoproyector por lo que he leído XD )
para lo que lo quieres emplear creo que te sobra bastante, para jugar a la wii y ver dvd te sobraria tambien con EP721i ya que el hd700 es eso mismo un proyector hd, otra cosa es que las pelis que quieras ver en el proyector sean blue-ray mkv a 720p o 1080i
Yo he tenido los dos y la verdad es que se ven los dos muy muy bien.

Se supone que el HD700x es espcial para ese tipo de uso y la resolución nativa es panorámica, tírate a por el 700x no te defraudará seguro.

Saludos
¿Como va el tema del soporte futuro de bombillas en los optoma? porque ahora las encuentras a buen precio, pero quizas dentro de un par de años esten mas caras, lo mismo que pasa con la memoria ram antigua. Porque supongo que no usaran la misma bombilla para todos sus modelos...

¿el h700x echa mucho calor es muy ruidoso?

¿Cuanto tiempo deberia ser el minimo por sesion? Es decir, he oido que es peor encenderlo 4 veces 5 minutos que tenerlo 8 horas seguidas. ¿Varias sesiones de 40 minutos espaciadas en el tiempo en el mismo dia es "machacar" la lampara o se puede decir que seria un uso normal?
Buenas!! Empecé a leer este hilo en sus comienzos ya que estaba interesado en pillarme un proyector para casa (la de mis padres) y al poco tiempo me metí en la compra de un piso en construcción,ahora ya está terminado y medio montado y claro con el lio del piso y demás dejé un poco abandonado el hilo y ahora veo que es gigante.

El caso es que en principio quería el EP721 ya que estaba muy bien de precio,pero el tiempo pasa y el HD me llama mucho la atención y veo que el HD700x es una buena alternativa a esto. Basicamente lo quiero para la 360 y la xbox1 (como reproductor multimedia) al reproductor es casi en donde le voy dar mas uso. En su día pregunté como se podía conectar la xbox al reproductor y me recomendaron la caja bigben de la cual me hice y poseo una,pero justo en ese momento me desconecte del hilo y me ha quedado pendiente el tema de cableado...

¿De cableado que necesito? Algun cable especial necesario de la xbox? Lo digo porque encontrar cables de xbox puede ser una odisea..y cuanto mas espere mas odisea será... En su día vi,el cableado de uno,concretamente esta foto:

Imagen

De la cual veo que tiene la bigben por componentes que va a otra caja para la salida por vga. Bien,lo interesante sería ahorrarme el paso de esta caja y conectarlo al proyector por componentes directamente con la bigben..los dos proyectores disponen de estas entradas? Y diferencia de calidad es notable? No me importa gastarme unos dineros mas si gano calidad,la cuestión es no gastarlo si no es necesario.

Tengo dudas con la salida optica de audio tambien,tengo unos altavoces 7.1 de PC,los cuales quería aprovechar y colocarlos en las paredes del salón. La cuestión es poder usarlos tambien con el proyector,que necesito para ello? Como todavía no tengo nada en el salón,aparte de los sofas y mesa,quiero comprarme lo necesario para todo esto y no despues 4 o 5 aparatos para hacer la misma función que haría 1 si preguntara antes. Los altavoces tampoco me importa usarlos solo en el proyector y en el PC usar unos mas normalillos,la cuestión es aprovechar estos.

Venga un saludo y siento si está respondidas todas estas preguntas pero es que es post enorme.
El HD700x tiente entrada por componentes, el 721 no... Por tanto no te hace falta eso de pasar a vga xq coenctas el compoentnes directamente, si te gusta el tema del proyector y tal yo me meteria ya con algo mas grande si no al tercer dia que veas vas a querer mas nivel
Que proyector recomiendas? El HD700X por las fotos mostradas yo lo veo espectacular,tambien puede ser que la cosa cambie al verlo tu en persona o tambien el nivel de exigencia que tengas.

En otro foro he leido algun que otro post que ultimamente los optoma estan dando problemas con calidad de imagen,colores muy claros,lineas,etc..y que son tema de las bombillas. Concretamente leí estos problemas en un post del HD700x.
BlackBear escribió:el tiempo pasa y el HD me llama mucho la atención y veo que el HD700x es una buena alternativa a esto. Basicamente lo quiero para la 360 y la xbox1 (como reproductor multimedia)

Xbox1 no reproduce alta definicion, asi que comprar el hd700x para ver peliculas con la xbox1 es matar moscas con cañonazos. Te recomiento el WESTERN DIGITAL HD TV

¿Alguien puede responder a las dudas que puse mas arriba?

¿Como va el tema del soporte futuro de bombillas en los optoma? porque ahora las encuentras a buen precio, pero quizas dentro de un par de años esten mas caras, lo mismo que pasa con la memoria ram antigua. Porque supongo que no usaran la misma bombilla para todos sus modelos...

¿Cuanto tiempo deberia ser el minimo por sesion? Es decir, he oido que es peor encenderlo 4 veces 5 minutos que tenerlo 8 horas seguidas. ¿Varias sesiones de 40 minutos espaciadas en el tiempo en el mismo dia es "machacar" la lampara o se puede decir que seria un uso normal?
Minoco gracias por responder. Este aparato tambien me viene fenomenal ya que tengo 1 disco duro usb de 1TB,además tenía un problema al organizar todo ya que este disco duro lo tengo compartido en red en el PC con la xbox y aquí el problema que el ordenador va ir en otro cuarto, la unica solución era pasar un cable de red sin que se viera por la pared,pero con esto ya me ahorro todo eso y conecto el disco duro al WD.

Con esto y con el HD700x por HDMI pues ya tengo todo el tema solucionado en cuanto imagen,pero las dudas aun las tengo en como poder conectar los altavoces 7.1 de mi PC. Si no tendré que hacerme con un homecinema. Alguna recomendación?
tus altavoces del pc tienen entrada optica? que modelo son? de pc con entrada opcica solo conozco algo de logitech. Tu unica posibilidad de coenctar es que lso altavoces tendran entrada optica
Pues va ser que no xD. Tendre que hacerme con otros altavoces
Hoy por fin he podido usar mi Wii con el 700x y me han surgido unas cuantas dudas.

¿Que configuracion me recomendais para el 700x y la wii por componentes?

¿Sabeis de esas tipicas interferencias q veis en la tele cuando alguien en casa le da a un interruptor o algo asi? Pues usando la Wii hoy me ha estado pasando varias veces, el problema es que estaba yo solo ¿A que se puede deber?

Con el tema de pelis estoy algo verde, estrene el 700x con monstruoso, pero hoy he puesto 300 y me lo pillaba a 1080p 24hz, y claro, en nativa se cortaba la imagen y lo tenia q poner en 16:9 ¿es esto normal?

Gracias por adeltantado por las respuestas y gracias a los que me ayudaron y recomendaron la compra de este "cacharro" estoy muy contento con el.

Y ahora un consejo de mi parte, aunque no podais colgar una pantalla de la pared... no os compreis una de tripode, es imposible ponerla derecha, pierdo muchisimo tiempo centrando la pantalla y luego centrando el proyector y nunca sabes si esta torcida la pantalla o el proyector, es lo que tiene no tener un punto de referencia :P
Madremia estoy LOCO!!! me ha dado el venazo y me acabo de pillar el OPTOMA HD700X solo leyendo las ultimas 6 pag de este hilo y con una desinformacion total,,,.

- TUVE hace año y medio durante 3 meses el optoma 721 pero lo tuve que vender pq en mi hab quedaba solo una pantalla de 60'' pero ahora que me he ido a vivir solo pues ya podre poner las 120'', pero desde el dia que lo vendi hace mas de 1 año no habia vuelto a informarme de nada en tema proyectores y de repente a las 4 de la mañana se me ocurre " ANDA Y PQ NO ME COJO AHORA QUE TENGO ESPACIO UN PROYECTOR ??" espero que haya hecho bien,, 564€ me ha salido puesto en casa en una pag inglesa (haber lo que me tarda,,)

- Lo quiero para conectarlo por VGA al ordenador y ver las pelis, ducumentales y demás videos, la ps3 y la xbox360 las dejaré en la panasonic pz81 que tengo que si no puff menudo lío,,, por cierto ¿algun sitio donde encontrar un cable VGA de entre 8 y 10m barato?
en cualquier tienda de informatica tienen cables vga.....
Al final anulé la compra en la tienda inglesa por el tema de la garantía..

Iba a pillarlo en opotec que lo tienen por 550€ pero después de leer miles de quejas sobre el tiempo de llegada (incluso meses,,) les escribí a tecnodirect y les indiqué que en esa pág lo tenían más barato, que ya era cliente de ellos (compré hace 1 año OPTOMA 721) y que sabía que a menudo hacían ofertillas que si iban a hacer alguna pronto de el HD700X o que si podian igualar el precio de la otra tienda como hacen en los grnades C.Comerciales,,,

Pues bien, me contestaron en ese mismo día (un domingo) y me dijeron que tenían constancia de que era cliente y que justo iban a poner una ofertilla de 20€ de rebaja durante 1 semana, con lo que el OPTOMA HD700X lo tienen durante esta semana a 575€ puesto en casa para el que lo quiera saber.

1º - A una distancia de 3.60/3.80cm , cuanto de ancho me dará la imagen??? espero que máx 2m porque la pared tiene 2,05cm de ancho,,,,,¿si me diera por ejem 220cm podría disminuir esos 20cm o tanto no permite el proyector?

2º - Le quiero poner los bordes negros a tupplur y había pensado comprar cinta negra, alguién lo tiene así o sabe si quedaría bien?

3º cuando tenía el EP721 cuando lo apagaba con el mando lo tenía que desenchufar también de la corriente pq sino el aparato en silencio sonaba el sonidito del stanby, en el HD700X pasa lo mismo? es que me molestaba un montón pq en silencio se oye perfectamente,,,

4º conectaré la ps3 por hdmi ------- xbox360 por componentes -------- ordenador por vga, y el sonido de todo por el optico digital del home cinema, Que opináis?

Cuando me llegue tenga conectado y montado todo pondré fotos, me falta comprar el tupplur y 3 estantes en el ikea que cuestan 5€ cada uno (modelo GODTER) para las consolas y el proyector

EDITO: por cierto yo también fuí de los primeros en pillarme un proyector nada más se lo pilló el prota del hilo, jeje, he mirado la factura de tecnodirect y lo compré en a primeros de Mayo del 2008 jeje, lo único que lo vendí a los 3 meses por falta de espacio y abandoné este hilo, pero en 3 días me he leido las 250pág!!! y ya vuelvo al clan con mi flamante HD700X [360º] [360º] [360º]
Tenía pensado comprarme un LCD de 32" para jugar a mi ps3 (HDMI), wii (componentes) y ver alguna peliculilla y he visto este hilo y a lo mejor me decido por un proyector. Mi presupuesto son 500€ pero lo tengo pensado adquirir en verano y a lo mejor me puedo estirar 50 o 100€. ¿Qué proyector me recomendáis? ¿Cuanto dura la lampara? ¿Cuanto cuestan las pantallas?
Por ese presupueso (500€- 650€) ya te indico yo que no hay ningún proyector mejor que el OPTOMA HD700X y no porque sea malo precisamente,,, Después de leerme en 2 días las 250 pág te puedo decir que a NADIE he visto hablar mal de él,,
Minoco escribió:¿Como va el tema del soporte futuro de bombillas en los optoma? porque ahora las encuentras a buen precio, pero quizas dentro de un par de años esten mas caras, lo mismo que pasa con la memoria ram antigua. Porque supongo que no usaran la misma bombilla para todos sus modelos...

Minoco, no te preocupes por el tema de las lámparas, Optoma es uno de los mejores fabricantes de proyectores a nivel mundial, sino el mejor, osea que vas a tener respuestos sin problemas y siempre a precios muy competitivos.

Respecto al tema del uso.... yo la verdad para 5 mins no enciendo el proyector, lo enciendo mínimo para ver una peli o jugar 1 h a la consola. Efectivamente dicen que es mejor tenerlo más tiempo encendido que andar encendiendo y apagándolo, pero..... de verdad.. no te preocupes por la lámpara, yo llevo ya 100h y llevo casi todo el año usándolo .

Saludos

Edit :

gaara83 bienvenido al clan de nuevo amigo!!!!! se te echaba de menos por el hilo ;-)

Ayer me llego a mi la promoción de www.tecnodirect.com y la verdad es que está muy, pero que muy bien, tanto el proyector suelto como el pack con la pantalla. Por cierto... quién tuviese pasta para pillarse el peazo de HD800xLV!!!! :D :D eso si que tiene que ser la BOMBA!!!

Te respondo a tus preguntas :

1 - no te preocupes, a 4m la mínima horizontal es de 2,11m y a 3m la mínima es 1,58, tienes juego de zoom para adaptarlo a 2m de horizontal a 3,80m

2 - Creo que MrFloppy le puso los bordes negros a su pantalla Optoma, por lo que supongo que al tupplur se le podrá poner igual. MrFloppy creo que utilizó una especie de tela de terciopelo, pero vamos, que con cinta adeshiva negra también se podrá hacer.

3 - No te puedo decir tio, desde luego yo no lo percibo, pero tampoco lo llegue a percibir con el EP721, por lo que no me hagas mucho caso.

4 - Perfecto, es más o menos como yo lo tengo. PS3 por HDMI, Xbos por Componentes y TDT por video compuesto , ( no tengo el ordenador en la sala de proyección ) todo el sonido va a un ampli Home Cinema.

Manda esas fotitos en cuanto lo tengas amigo!!!

Saludos
Bueno pues ya me ha llegado el OPTOMA HD700X ( 28h desde que hice el pago a tardado, increible esta gente si que es seria, la otra vez igual de rápidos)

Mi primera impresion después de toda la tarde probando configuraciones solo con la xbox360 es de,,,, Defraudadillo motivo? pues la verdad que lo veo igual que lo veia con el optoma 721, no veo mejora, pensaba que al ser hd iba a tener mas nitidez que es lo que principalmente buscaba y lo veo igual, a 16:9 pero igual, no se si será pq lo tengo mal configurado el proyector pero he probado muchas configuraciones y no me consiguen hacer pensar que se ve mejor que el optoma 721 ( lo tengo a 720p como normalmente la consola y conectada por componentes)

No se todavía es pronto para opinar definitivamente pero a dia de hoy la xbox 360 me esperaba más, supongo que donde si se notará es poniendo una pelicula 720p que hay si se notará la diferencia frente al 721 pero lo que es la xbox360 no me ha convencido comparandolo con el 721

Que configuracion tenéis para la xbox vosotros??? color, brillo, contraste, , nitidez, modo, etc, haber si es pq no logro dar con labuena imagen

A lo largo de esta semana pondré las fotillos con todo hecho en el post de nuestros chiringuitos :)

EDITO: Bueno un dia después me dió por probarlo con VGA y ya la cosa cambia, ahora si se ve mucho más nitido y ya cumple mis expectativas (y yo que en el plasma (panasonic pz81fullhd) prefería componentes,,, como cambia la cosa dependiendo de el aparato donde metas el cable,,jeje) Ahora el problema es conectar la consola y el ordenador ya que solo viene una entrada,, Aunque ya he encontrado un cable divisor que por un lado tiene vga hembra y por el otro 2 vga machos, también he probado el cine así por encima con la peli " SOY LEYENDA" y muy bien
Coñe Garaa.....

Dices que se ve mejor por VGA que por componentes??? joder... pues lo voy a probar sin falta, por que yo lo tengo por componentes y la verdad que lo veo muy bien, pero si por VGA mejora vamos allá!!!!

Que lo tienes por un VGA box de componentes a VGA???

Gracias!
WSSI mejora porque se ve más nitido que es lo que yo buscaba y aparte siempre se ha dicho que paraXBOX360

VGA= nitidez y colores más palidos
COMPONENTES = colores más vivos y n poco menos de nitidez

Pero el caso que desde hace más de 2 años que tengo la consola yo preferia sempre componentes pq no tenía esa especie de capita blanca que aparece con vga que hace mas blancos los colores y la nitidez las veia practicamente iguales, pero el caso que en el proyector cambia mucho la cosa y no me digas el porqué,, esa capita no aparece o no la percibo tanto ( que a fin de cuentas es lo que me interesa) y encima los colores los veo más reales con VGA y la nitidez sin embargo ahora con el proyector si noto que VGA yiene algo más.

PD: lo tengo conectado con el cable vga original de microsoft al proyector ( recuerda que nuestro proyector tiene hdmi, componentes y VGA) y como el ordenador tambien lo tenia por VGA pues he comprado un cable que por un lado tiene un conector vga y por el otro 2 conectores (para conectar xbox360 y pc) y asunto arreglado!!! y encima ahora
me sobra la entrada por componentes XD

Ahora me falta conseguir los campeonatos de F-1 de este año en HD ( si los hay,,) para verlos en el proyector y también el fútbol (como el partido de esta semana MADRID-BARCA) Y averiguar la mejor forma posible teniendo libres las entradas de s-video y componentes de conectar mi tele ( PANASONIC 42' PZ81 FULLHD ) al proyector para ver la tv en ocasiones especiales como esta,,la antena de la comunidad ya tiene TDT Alguna sujerencia??????
gaara83 la unica manera d poder ver la tdt es a traves de un deco de tdt , a traves de la tv nunca podras sacar imagen.

Un saludo!
apisonador escribió:gaara83 la unica manera d poder ver la tdt es a traves de un deco de tdt , a traves de la tv nunca podras sacar imagen.

Un saludo!

Sobre si la mejor manera de verlo es con un deco TDT no es discutible, pero sobre eso de que a través de la TV no se puede sacar imagen , no puedo evitar discrepar, amigo: Yo mismo lo he hecho en alguna ocasión, eso sí, necesitas un "euroconector de salida" (como unos 5€ o así cuesta).

Pero insito en que la forma ideal es usar un TDT externo.

Un saludo
Yo dispongo de uno de esos conectores, pero no conozco ninguna tv que las conexiones de euroconetor sean salidas.........
Imagen

Salu2
apisonador escribió:Yo dispongo de uno de esos conectores, pero no conozco ninguna tv que las conexiones de euroconetor sean salidas.........
Imagen

Salu2

Pues todas o casi todas las teles de los últimos años (sin ir más lejos la mía, que tiene 6 o 7) los tienen.

Un euroconector tiene muchos pines, algunos de entrada, y otros de salida. Con que tenga un euroconector completo la tele, tiene salida.

Un saludo
ummm pues lo desconocia, por curiosidad lo probare el fin de semana,mi lcd es practicamente nueva tiene menos de 1 año (sam. 40a676).

Ya comentare resultados.

Salu2!
apisonador escribió:ummm pues lo desconocia, por curiosidad lo probare el fin de semana,mi lcd es practicamente nueva tiene menos de 1 año (sam. 40a676).

Ya comentare resultados.

Salu2!

Pues apuesto a que sí tiene, eso sí, si tiene 3 euroconectores tendrás que buscar el que sea completo (no todos lo son en algunos casos).

Luego en la tele pones lo que quieras, y se verá en las dos pantallas. Así monté yo este verano un concurso de singstar en mi pueblo: Los cantantes tenían un plasma en el que leían la letra, y mi optoma EP721 proyectaba una pantalla de 4x3 para que el público pudiera seguir la canción. Además tenía una cámara de vídeo que apuntaba a los cantantes, y salían en un cuadradito en la pantalla grande, en plan TV XD

Quizás si vuelvo a hacerlo tire alguna foto para comentarlo aquí. Un saludo
No, si cuanto menos interesante es.

En mi caso poco practico ya que el lcd en el comedor y el proyector en el cuarto,pues tengo el receptor tdt.

Pero vamos lo dicho que no lo sabia y tengo que probarlo para ver resultados ;)

Salu2
Pues yo juraría que casi el 95% de las teles que venden no tienen Salida AV-out por euroconector.. ?¿?¿?¿?
ryosaebaa escribió:Pues yo juraría que casi el 95% de las teles que venden no tienen Salida AV-out por euroconector.. ?¿?¿?¿?

Joer, ya sois dos, quizás el caso extraño es el mío que sí funciona :S pero lo dicho, siempre podéis probar y me lo decís.
Me recomendáis el proyector optoma hd200x o una LG 3000 de 32"?
Me refiero a calidad/precio. Ya que el optoma a parte de valer sus 580€ hay que sumarle la pantalla unos 50€ (supongo), no se lo que valdrá, pero no quiero gastarme mas de eso y la lg vale 350€.

630€ o 350€ (esa es la cuestión, xdd) tb decir ke yo usaría la tv o proyector para jugar y poco mas y lo utilizaría poko tiempo.
ya he encontrado otra solución para no tener que gastarme 30€ más en un tdt y quitarme de más "cacharros" se llama ZATTOO y es un programa para ver la TV por internet, lo tuve hace un tiempo cuando era gratuito y iba bastante bien y ahora que es de pago (4€ - 3 meses) supongo que irá mejor, ¿ que opináis?
Ironbird escribió:Hoy por fin he podido usar mi Wii con el 700x y me han surgido unas cuantas dudas.

¿Que configuracion me recomendais para el 700x y la wii por componentes?

¿Sabeis de esas tipicas interferencias q veis en la tele cuando alguien en casa le da a un interruptor o algo asi? Pues usando la Wii hoy me ha estado pasando varias veces, el problema es que estaba yo solo ¿A que se puede deber?

Con el tema de pelis estoy algo verde, estrene el 700x con monstruoso, pero hoy he puesto 300 y me lo pillaba a 1080p 24hz, y claro, en nativa se cortaba la imagen y lo tenia q poner en 16:9 ¿es esto normal?

Gracias por adeltantado por las respuestas y gracias a los que me ayudaron y recomendaron la compra de este "cacharro" estoy muy contento con el.

Y ahora un consejo de mi parte, aunque no podais colgar una pantalla de la pared... no os compreis una de tripode, es imposible ponerla derecha, pierdo muchisimo tiempo centrando la pantalla y luego centrando el proyector y nunca sabes si esta torcida la pantalla o el proyector, es lo que tiene no tener un punto de referencia :P

Me autocito porque todavia no encuentro respuesta y sobre la Wii tengo mas problemas, hay veces que el proytector pierde la señal y la recupera al segundo ¿a que se debe eso?

Y ahora mi otro gran problema, como sigo teniendo muchisimos problemas para colocar el proyector en una casa donde no puedo hacer agujeros ni colgar nada del techo, sigo usando una mesa para ponerlo, pero la mesa debe estar bastante mal hecha xq nunca consigo tener una imagen centrada y derecha, siempre esta inclinada. He estado googleando y me he encontrado con esto, el problema es que lo veo algo caro para lo que es en realidad ¿Me echais una mano buscando algo mas economico? Gracias.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B164443/cid/22010/Hama_Beamer_Mesa_40x60_(018775)/
Bueno uno más que se une al grupo de poseedores de un proyector Optoma. En mi caso es el HD700x y la verdad es que estoy bastante más que contento.

Me pillé la oferta de Tecnodirect y si algo me ha gustado es que han sido muy comunicativos (me respondieron a varios correos electrónicos de forma casi inmediata) y en un día tras el ingreso lo tenía en casa. Gastos de envío inclusive, 575 €.

Bueno ahora me toca montarme la pantalla de proyección, que vaya tela, están carísimas para lo que son. No pienso gastarme 200 € en un trozo de tela cuando aquí cerca de casa tengo lugares donde comprar los materiales y hacérmela en 50 € a medida.

Un saludo, ya os contaré cómo he quedado.
Joseph David escribió:Me recomendáis el proyector optoma hd200x o una LG 3000 de 32"?
Me refiero a calidad/precio. Ya que el optoma a parte de valer sus 580€ hay que sumarle la pantalla unos 50€ (supongo), no se lo que valdrá, pero no quiero gastarme mas de eso y la lg vale 350€.

630€ o 350€ (esa es la cuestión, xdd) tb decir ke yo usaría la tv o proyector para jugar y poco mas y lo utilizaría poko tiempo.

Me autocito
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Me recomendáis el proyector optoma hd200x o una LG 3000 de 32"?

Me autocito

Yo creo que un proyector y un lcd no es para escoger entre uno o el otro, más bien un proyector complementa (y de que manera!) a un lcd. ¿Que uso le vas a dar al lcd o al proyector?

depende del espacio que tengas si te puedes permitir el espacio del proyector, yo te diría que tires a por el proyector, la experiencia es mui buena, pero las ventajas de las tv que no te tienes en preocupar de recambios. si tienes la oportunidad de ver en accion algún proyector, y hay sacas tus conclusiones.
Tengo espacio para proyector. Tuve un proyector que me dejaron y se veía muy bien pero claro no tanto con luz.
Lo usaría para jugar a la ps3(hdmi) y a la wii(componentes) y para ver pelis(vga o hdmi).
Tengo un lcd sin alta definición.
¿Alguien usa como pantalla el estor de ikea? el tupplur
Estoy por comprarlo y no se como deberia ponerlo ya que es enrrollable en vertical y deberia de ser en horizontal para poder usarlo en el proyecto.
¿alguna idea?
Joseph David escribió:Tengo espacio para proyector. Tuve un proyector que me dejaron y se veía muy bien pero claro no tanto con luz.
Lo usaría para jugar a la ps3(hdmi) y a la wii(componentes) y para ver pelis(vga o hdmi).

un proyector es mas para tenerlo en tu cuarto o espacio dedicada,por el tema de la luz. si ya tienes espacio yo iría a por el proyector, aqui una calculadora para la pantalla
http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm
Joseph David escribió:Tengo espacio para proyector. Tuve un proyector que me dejaron y se veía muy bien pero claro no tanto con luz.

Yo sinceramente te puedo asegurar.. que para el tema de consolas no hay color, bueno.. y pelis tambien :D :D . El tema de ver la tele... pues bueno yo para eso sinceramente lo uso poco. Pero si dices que ya tuviste uno que te dejaron sabrás lo que es la experiencia de ver lo que sea con un proyector. Si te lo puedes montar en condiciones vete a por el proyector, el HD700x es de las mejores máquinas que hay ahora mismo en el mercado, creo que está de oferta en tecnodirect hasta este domingo ,

Saludos
13386 respuestas