jrc67 escribió:Buenos dias a todos
Mr Floppy una solucion barata que he visto y tengo que ir a comprar es en el carrefour hay un cable hdmi maco a dos hembras osea un ladron de hdmi o como sellame y son 10 o 15€ y te ahorras el estar cambiando el cable todo e tiempo
Ya, pero no sé si mantendrá la calidad de imagen, como lo haría un switch hdmi.
A parte, yo necesito uno con 2 machos; para WD y 360, a una hembra; para conectar el macho del hdmi a dvi de 5 mts que val al proyector.
Mantenme informado si lo pillas.
Os comento mi última ocurrencia. Al ser mi proyector 4:3 y todo lo quew proyecto 16:9, las bandas negras superior e inferiorno las estoy utilizando nunca, y como se puede ver en esta foto, son bandas negras pero no negras del todo, se aprecia perfectamente el contraste con el marco, que sí es negro;
Bien, la idea es que si esas bandas, ajustando perfectamente las 4 esquinas de la imagen a las esquinas de la pantalla 4:3 la banda superior es de 18 cm, la inferior de 14, las pinto de negro, el resultado me gusta mucho más. Es como tener un proyector 16:9 con resolución 800x450. Algo así;
Haré pruebas provisionales, una tira de papel negro, sencillo, y si me convence, igual me animo a pintar la pantalla. supongo que necesitaría un spray, para que la pintura no salte al enrollarla.
Un saludo.